¡Cuánta razón! / El autobús homofóbico de HazteOir es chopeado sin límites [Descojone asegurado]
Arriba
67
Enviado por Anónimo el 2 mar 2017, 15:44

El autobús homofóbico de HazteOir es chopeado sin límites [Descojone asegurado]


autobús,bus,chops,hazteoir

Fuente: http://wiselwisel.com/post/157900928470/enviado-por-prepucioking-el-famoso-autob%C3%BAs-de-las
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rebajando aún más los límites de velocidad Enlace a Probablemente así sea Enlace a El placer de conducir

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se cuelga una hamaca en un bus y se niega a bajarse
destacado
#6 por efremvelasco
2 mar 2017, 16:07

¿Autobús homófobico? pero si hace alusión a la transexualidad no a la homosexualidad.

3
A favor En contra 65(79 votos)
#24 por hagospoiler
2 mar 2017, 17:07

A favor En contra 37(37 votos)
#3 por ehaskatu
2 mar 2017, 16:04

#2 #2 cascaderrabias dijo: El tema es.. nos metemos con la puta iglesia porque la puta iglesia se mete con nosotros?
Veo absurdo ese ataque deliberado contra los transexuales como también veo absurdo que se ataque constantemente a la iglesia a la mínima oportunidad.
Si pedimos un respeto merecido por una parte de la sociedad demos el mismo a la otra
@wincen "veo absurdo que se ataque constantemente a la iglesia a la mínima oportunidad"

Caray... no sabía que se necesitara de "oportunidades" para atacar a una institución tan atrasada como la iglesia. Y mucho menos con su historia y presente.

3
A favor En contra 30(86 votos)
#44 por molotovkiller
2 mar 2017, 21:03

Al margen de los subnormal que es el que hizo eso en el autobus. Me parece curioso el revuelo que levanto eso y no otra frase curiosamente mas violenta pero del lado opuesto que decia "hetero muerto abono pa' mi huerto". A esa no le hicieron "chops", ni salieron a pedir la cabeza de nadie. Supongo que las expresiones de odio estan permitidas si eres del grupo politicamente correcto.


1
A favor En contra 19(29 votos)
#35 por alexksss
2 mar 2017, 18:33

Homofóbico por decir la verdad? menuda idiotez
otra cosa es mentir al decir lo contrario.

Ahora uno no puede decir nada, ya que las "minorías" se ofenden por todo.

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por nachomatsol
2 mar 2017, 16:32

#15 #15 xavzap dijo: #13 @efra87 Porque unos se ríen de un cuento, con personajes imaginarios, y los otros atacan la realidad de unas personas. Y en este caso, niños.que realidad cafre??? Vamos a explicarte las cosas como un niño, a ver si así te enteras. Hay dos sexos y dos géneros: chicos ( los del rabito) y chicas (las de la vulva), que un niño (ojo NIÑO, no persona con plena capacidad de obrar) quiera cambiarse de sexo, eso, eso si que es un cuento imaginario y no aceptación de la REALIDAD!!!!

3
A favor En contra 12(58 votos)
#28 por chuss0
2 mar 2017, 17:44

Es decir que si alguien expresa sus ideas pero es contrario a las mías, es que atenta a mi forma de ser y tiene que ser ridiculizado/condenado, inclusive cuando no esta haciendo daño a nadie, no dice en ningún momento: los niños son niños y las niñas seguirán siéndolo, a todo aquel que no crea esto hay que apalearlo e ira al infierno.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#33 por iama1231
2 mar 2017, 18:09

si eres niño tienes pene y si eres niña tienes vulva, es así, lo siento.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por latinoamistoso
2 mar 2017, 16:21

Decir que los niños tienen pene y las niñas vaina es algo transfobico???? Joer cada vez el futuro se ve más distopico

A favor En contra 10(18 votos)
#32 por chelu90
2 mar 2017, 18:03

Muy buenas!! pero no entiendo la actitud tan violenta que hay hoy en día. En este autobús pone eso, y hay campañas con el mensaje opuesto.

Lo mejor de todo es que "hazte oír" ha conseguido lo que quería: Hacerse oír. Y todo a base de la gente que ha posteado la foto. Esa gente le ha hecho la campaña de publicidad enterita. Si quieren que el mensaje no se vea, que dejen de comentarlo. mis dieses a los de "hazte oír" por ser tan inteligentes de hacer una campaña nacional con el mínimo presupuesto.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por eltontodelacolina
2 mar 2017, 18:22


#27 #27 jonhye7 dijo: #23 @eltontodelacolina Es mejor decirles que si eres hombre eres hombre y ya esta y lo demás son tonterías, discriminar y joderles la vida a esa minoría porque nos da la gana, eso es lo guay según vosotros? No, si buscar que la gente pueda hacer lo que quiera y sentirse como de verdad se sienten y libres va a resultar que es lo malo, y no oprimirlos y coartar su libertad a ser como quieran ser sin que nadie les ande diciendo enfermos ni insultandoles@jonhye7 Ellos pueden hacer los que les de la gana, y de hecho lo hacen. Los transexuales merecen mantener sus derechos civiles y su libertad de elegir sobre su sexualidad, pero es una aberración contra el sentido común querer eliminar los géneros para que los transexuales se sientan bien. Hay limites, y nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás, lo que dice en ese autobus no es ningún discurso de odio, el unico odio presente aqui es de quienes quieren tapar el sol con un dedo.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#20 por esquit69
2 mar 2017, 16:37

Con Franco esto no pasaba

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por efra87
2 mar 2017, 17:14

@xobliocito llamar cuento a la Biblia también es una falta de respeto, ese es el problema de ellos y vuestro, que pedís respeto y no respetáis, ni los unos ni los otros

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ralums
2 mar 2017, 16:52

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde"
G. K. Chesterton

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por ehaskatu
2 mar 2017, 16:17

#6 #6 efremvelasco dijo: ¿Autobús homófobico? pero si hace alusión a la transexualidad no a la homosexualidad.@efremvelasco Cierto, pero el que es tránsfobo suele ser homófobo también, y viceversa; y no creo que importe demasiado; pero vaya, que si convences a la gente para hablar con propiedad pues te lo agradeceremos.

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por cayo_julio
2 mar 2017, 16:30

Sinceramente yo no le veo lo malo a lo que dice el colectivo ya que biologicamente hablando tiene razon, si uno tiene pito es hombre y si tiene concha es mujer, esos son los unicos generos, masculino y femenino todo lo demas son identidades sexuales que no tiene nada que ver con el genero

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por locoee
2 mar 2017, 20:55

#19 #19 xanty dijo: Yo opino que esto es exactamente lo que se debería hacer con esta gente: ridiculizarlos, y no tomarlos en serio. Si los censuras sólo conseguirás convertirlos en parias, y se escudarán en el atropello a su libertad de expresión para justificar su ideología y agenda política.

Eso si, si incitan directamente a la violencia o al odio hacia otros colectivos, es simplemente lógico y normal que sean castigados por ello. La libertad es para opinar, no para atacar.
@xanty te puedo hacer varias preguntas.
1-lo que esta escrito en el autobús es falso?
2-esta directamente atacando a alguien?
3-osea que si yo ataco directamente a la iglesia y a la religión, es solamente mi humilde y sencilla opinion?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por capitan_hispania
2 mar 2017, 20:27

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: Burlas y críticas constantes a la Iglesia.
Sí, CR sigue siendo la misma mierda de siempre, así que emprenderé mi viaje a través de otras páginas.
Le encargo a Pipo la tarea de publicar dinosaurios.
@dr_hannibal_lecter No por favor, no nos dejes ni tú, ni tus dinosaurios!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dr_hannibal_lecter
2 mar 2017, 16:24

Burlas y críticas constantes a la Iglesia.
Sí, CR sigue siendo la misma mierda de siempre, así que emprenderé mi viaje a través de otras páginas.
Le encargo a Pipo la tarea de publicar dinosaurios.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por ralums
2 mar 2017, 16:17

decir que los niños tienen pene y las niñas vulva es transfobico? no nos estamos pasando un poco ya?

lo siento de verdad pero nisiquiera es una mentira, si nos ofende algo que es verdad talves es que nos estamos equivocando

1
A favor En contra 2(22 votos)
#39 por gummiworld
2 mar 2017, 19:18

#38 #38 gummiworld dijo: Vamos a explicarte las cosas como a un niño, a ver si así te enteras. Hay tres s3xos y muchos géneros (ya que no va ligado al s3xo, sino que es un tema sociocultural): puedes nacer con rabito y ser un macho, con vagina y ser una hembra, o presentar características de machos y hembras y ser inters3xual, e independientemente de eso puedes ser hombre, mujer, o tener un género no binario. Que un niño (ojo, NIÑO, que simplemente debería tener la libertad para ser él mismo, como cualquier persona) quiera cambiarse de sexo en un futuro para así adecuar su cuerpo a su género es algo NORMAL y el que no tengan que coincidir géneros y sexo biológico es una REALIDAD. ¡¡¡El que haya gente que no lo comprenda debería ser un cuento imaginario, y se da porque no aceptáis la REALIDAD!!!@gummiworld #17 #17 nachomatsol dijo: #15 que realidad cafre??? Vamos a explicarte las cosas como un niño, a ver si así te enteras. Hay dos sexos y dos géneros: chicos ( los del rabito) y chicas (las de la vulva), que un niño (ojo NIÑO, no persona con plena capacidad de obrar) quiera cambiarse de sexo, eso, eso si que es un cuento imaginario y no aceptación de la REALIDAD!!!!@nachomatsol

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ursula333
2 mar 2017, 23:50

#47 #47 mclalo dijo: #28 @chuss0 Todos tenemos derecho a opinar lo que se nos antoje. Pero una opinión INTELIGENTE es aquella que está abierta al diálogo y a la discusión, y sobre todo, lo que tiene bases y fundamentos SÓLIDOS para poder defenderse. Si tu opinas cualquier estupidez sin más y te aferras a ella, sin abrir espacio al diálogo y no quieres argumentarla ni defenderla, eso es porque te la sacaste de los santos c*ojones. Y en ese caso SÍ es algo incorrecto, porque sólo genera odio, intolerancia y una mente cerrada. Las posturas más conservadoras en contra de la transexualidad básicamente carecen de fundamento alguno, y se niegan a debatirlo y sólo se dedican a generar odio e intolerancia. Ahí está el problema.@mclalo crees que decir que los niños tienen pene y que las niñas tienen vulva no tiene ninguna base ni fundamentos? No son acaso los genitales lo que definen el sexo? El mensaje no genera odio, es libertad de expresión, no hace apología de discriminar a alguien que siendo CHICO, se quiera vestir/comportar/peinar como una CHICA. Puedes estar de acuerdo o no con la frase, pero la libertad de expresión es lo que predomina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mclalo
2 mar 2017, 23:12

#6 #6 efremvelasco dijo: ¿Autobús homófobico? pero si hace alusión a la transexualidad no a la homosexualidad.@efremvelasco Transófobo entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nathanielvondrachen
2 mar 2017, 22:02

#17 #17 nachomatsol dijo: #15 que realidad cafre??? Vamos a explicarte las cosas como un niño, a ver si así te enteras. Hay dos sexos y dos géneros: chicos ( los del rabito) y chicas (las de la vulva), que un niño (ojo NIÑO, no persona con plena capacidad de obrar) quiera cambiarse de sexo, eso, eso si que es un cuento imaginario y no aceptación de la REALIDAD!!!!@nachomatsol Y gracias a retrógrados como tú, que no tienen ni idea de la sociedad REAL existe un 47% de índice de suicidio entre NIÑOS Y NIÑAS transexuales. Ahí te lo dejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por alexksss
2 mar 2017, 18:39



#18 #18 hiena77 dijo: #11 @ralums no es lo que dicen, que en la mayoría se los casos es así, no siempre. Es por que lo dicen y como lo dicen. Lo hacen con la intención de atacar la transexualidad y negar que sea algo natural intentando coaccionar a otros con sus ideales arcaicos e irrespetuosos.@hiena77 Dime algún animal mamífero que cambie de sexo desde temprana edad, para ver si es algo natural.
El hecho de que los humanos razonemos más que otras especies, no nos da facultad de catalogar,aplicar e imponer nuestras ideas de turno como algo natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ursula333
5 mar 2017, 08:53

#64 #64 mclalo dijo: #49 @ursula333 La frase en sí JAMÁS ha sido el problema. El que los genitales sean los que definen el sexo (Junto con los caracteres secundarios) de una persona es algo legal, biológica, científica y obviamente cierto. La frase en sí ni argumenta nada en contra de nadie ni pretende ofender a nadie. Pero el problema en sí no es la frase sino el CONTEXTO en el que se dice, y más aún, las personas que decidieron organizar esa campaña con el fin de generar rechazo a la población transexual, que ya de por sí casi el 50% se suicida antes de los 18 años debido a la terrible discriminación y rechazo social. ESE es el problema.@mclalo Buena respuesta, tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pistufo
2 mar 2017, 17:53

Cuando un ser humano nace hombre y se realiza un montón de cambios estéticos, eso no lo convierte un una mujer, siempre seguirá siendo hombre, inclusive su estructura osea seguirá siendo la de un varón, por mas hormonas y operaciones que se haga.

JAJAJAJAJAJA XDXDXDX Pobrecitos

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por xavzap
5 mar 2017, 01:26

#17 #17 nachomatsol dijo: #15 que realidad cafre??? Vamos a explicarte las cosas como un niño, a ver si así te enteras. Hay dos sexos y dos géneros: chicos ( los del rabito) y chicas (las de la vulva), que un niño (ojo NIÑO, no persona con plena capacidad de obrar) quiera cambiarse de sexo, eso, eso si que es un cuento imaginario y no aceptación de la REALIDAD!!!!@nachomatsol La realidad es que sí hay niños que se ven atrapados en un cuerpo que no les corresponde, y los dos sexos (genitales, supongo que te refieres) no tienen por qué estar ligados a un género.

Que imbéciles como tú no sepan que la Biología usa como 15 términos intercambiables para referirse a la sexualidad humana (DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS), no significa que no existan. Tu solución es bien fácil, bajar del árbol del cual tus antepasados no se decidieron a bajar y empezar a leer un poquitín.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mclalo
5 mar 2017, 04:03

#49 #49 ursula333 dijo: #47 @mclalo crees que decir que los niños tienen pene y que las niñas tienen vulva no tiene ninguna base ni fundamentos? No son acaso los genitales lo que definen el sexo? El mensaje no genera odio, es libertad de expresión, no hace apología de discriminar a alguien que siendo CHICO, se quiera vestir/comportar/peinar como una CHICA. Puedes estar de acuerdo o no con la frase, pero la libertad de expresión es lo que predomina.@ursula333 La frase en sí JAMÁS ha sido el problema. El que los genitales sean los que definen el sexo (Junto con los caracteres secundarios) de una persona es algo legal, biológica, científica y obviamente cierto. La frase en sí ni argumenta nada en contra de nadie ni pretende ofender a nadie. Pero el problema en sí no es la frase sino el CONTEXTO en el que se dice, y más aún, las personas que decidieron organizar esa campaña con el fin de generar rechazo a la población transexual, que ya de por sí casi el 50% se suicida antes de los 18 años debido a la terrible discriminación y rechazo social. ESE es el problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por locoee
2 mar 2017, 20:59

#1 #1 evilgoliath dijo: Por que esta pagina no pasa a llamarse: CuantoCopiado o CuantoRepetido?@evilgoliath cuanpoliticamentecorrectosomos.com

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por redkat11
9 abr 2017, 00:31

#23 #23 eltontodelacolina dijo: #3 @ehaskatu La religión es mala porque es atrasada y del pasado, pero decirle a los niños que el sexo biológico no importa para que un reducido grupo de la sociedad como los transexuales se sientan bien con ellos mismos es guay porque es lo actual y lo politicamente correcto. @eltontodelacolina Informate una poca anda, el género y el sexo no son lo msimo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por locoee
2 mar 2017, 20:45

bueno, para el 2017 habrá que remover los libros de biología y anatomía humana, porque promueven la transfobia (WTF). aprecio a los homosexuales, porque ellos si se aceptan como son.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por molotovkiller
6 mar 2017, 21:15

#63 #63 xavzap dijo: #44 @molotovkiller Sí, sí se hizo. Fue de no sé qué fracción de no sé qué organización madrileña, se buscaron responsables, pidieron perdón y creo que dicha organización ya ni existe.

Pero como tú has dicho, las expresiones de odio están permitidas si eres de cierto grupo, por lo que HazteOír ni ha pedido disculpas, ni ha rectificado y ha seguido adelante con su campaña.
@xoblocito ¿pedir perdon de que si hasta la intentaron justificar? Salieron diciendo que querian mostrarle a los homofobos una "mirada distinta".

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por xavzap
5 mar 2017, 01:32

#44 #44 molotovkiller dijo: Al margen de los subnormal que es el que hizo eso en el autobus. Me parece curioso el revuelo que levanto eso y no otra frase curiosamente mas violenta pero del lado opuesto que decia "hetero muerto abono pa' mi huerto". A esa no le hicieron "chops", ni salieron a pedir la cabeza de nadie. Supongo que las expresiones de odio estan permitidas si eres del grupo politicamente correcto.
[img]https://c1.staticflickr.com/1/710/30848254244_0d8a80b601_b.jpg[/img]
@molotovkiller Sí, sí se hizo. Fue de no sé qué fracción de no sé qué organización madrileña, se buscaron responsables, pidieron perdón y creo que dicha organización ya ni existe.

Pero como tú has dicho, las expresiones de odio están permitidas si eres de cierto grupo, por lo que HazteOír ni ha pedido disculpas, ni ha rectificado y ha seguido adelante con su campaña.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por elickson
3 mar 2017, 00:15

#6 #6 efremvelasco dijo: ¿Autobús homófobico? pero si hace alusión a la transexualidad no a la homosexualidad.@efremvelasco Parece que lo cambiaron gracias a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por eltontodelacolina
4 mar 2017, 14:19

#58 #58 jonhye7 dijo: #34 @eltontodelacolina Pero sigo sin entender lo de del limite, y lo de los derechos a la hora de abolir los generos, sigo sin entenderlo. Porque seria la mayor libertad, tu te podrias seguir comportando exactamente como lo haces hasta ahora si eso es lo que quieres, PERO PORQUE QUIERAS, no porque te digan que asi es como se tienen que comportar los hombres. El genero es totalmente cultural, costumbres, gustos, conductas, comportamientos, etc que se ven como masculinos o femeninos y se reservan para cada uno de los generos. En otras culturas tienen más de dos generos, Samoa es un ejemplo, o solo tienes que ver el trato que daban a los eunucos hasta hace poco. Entonces que tiene de malo, como atentaria contra tus derechos eliminarlo y que cada cual fuera libre sin verse condicionado?@jonhye7 El genero no se creó ayer, lleva miles de años emparentado con el sexo biologico. No me vengas con que existen excepciones como los hermafroditos y esos casos que solo ocurren uno en un millon y no son relevantes (ya que en dado caso son una anormalidad y no conforman la media). Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mpolleo
2 mar 2017, 21:50

Todos los musulmanes son terroristas!!! A no... que la mayoría desea La Paz, pero algunos son asesinos. Vaya pues aunque algunos católicos sean pederastas indeseables o transfobicos pues todos los católicos lo son, por supuesto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elcocodriloconrayoslaser
4 mar 2017, 05:20

Si les ofende este puto bus es porque son imbéciles, hecho comprobado

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 4anima
3 mar 2017, 05:01

Ya estoy harto con la piña >:v

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por chelu90
3 mar 2017, 04:07

#52 #52 marcelox dijo: #32 @chelu90 ¿Minimo presupuesto? La multa que les van a clavar sera epica...@marcelox de verdad? van a multar a una organización por decir lo que piensan? es como si decimos que van a meter una multa al del carnaval de Canarias, y no creo que eso pase pese a que mucha gente se ha sentido ofendida.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por acopon
2 mar 2017, 18:35

#4 #4 nachomatsol dijo: "el autobús homofóbico" jajajaja estos cristianos que estúpidos son, si yo me siento dinosaurio, ¿por qué no puedo serlo? Mundo despierta.
Es curioso que se defienda tanto en la sociedad y se le dé mucha coba a la ideología de género (ideología de muerte, ya que no es propicia para la vida aunque muchos quieran decir lo contrario) y se ataque tanto a la iglesia y al cristianismo ( ideología abierta a la vida que no hace daño a nadie). Amen
eso díselo a los que murieron en manos de la Santa Inquisición.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lizzy86
2 mar 2017, 16:07

Jajajjajajajja son buenísimos xD

A favor En contra 0(12 votos)
#13 por efra87
2 mar 2017, 16:23

No soy católico, estoy completamente en contra del catolicismo, me parece que los mayores genocidios han sido en su nombre, pero igualmente tengo una pregunta...
Por qué lo que hizo la drag queen del carnaval de Canarias es libertad de expresión y sin embargo lo del autobús no? Los dos están atacando una forma de vivir...
Es como decir que las dictaduras fascistas son peores que las comunistas...
cuando las dos son igual de malas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por xavzap
2 mar 2017, 16:26

#13 #13 efra87 dijo: No soy católico, estoy completamente en contra del catolicismo, me parece que los mayores genocidios han sido en su nombre, pero igualmente tengo una pregunta...
Por qué lo que hizo la drag queen del carnaval de Canarias es libertad de expresión y sin embargo lo del autobús no? Los dos están atacando una forma de vivir...
Es como decir que las dictaduras fascistas son peores que las comunistas...
cuando las dos son igual de malas.
@efra87 Porque unos se ríen de un cuento, con personajes imaginarios, y los otros atacan la realidad de unas personas. Y en este caso, niños.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por xanty
2 mar 2017, 16:33

Yo opino que esto es exactamente lo que se debería hacer con esta gente: ridiculizarlos, y no tomarlos en serio. Si los censuras sólo conseguirás convertirlos en parias, y se escudarán en el atropello a su libertad de expresión para justificar su ideología y agenda política.

Eso si, si incitan directamente a la violencia o al odio hacia otros colectivos, es simplemente lógico y normal que sean castigados por ello. La libertad es para opinar, no para atacar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por europanzer
2 mar 2017, 16:57

#9 #9 hiena77 dijo: #5 @europanzer llamas tontos a los demás y dices que no es Transfobico.... sin duda alguna el tonto eres tu junto a
#4 @nachomatsol y #8 @jorgeelloco
y mucho
@hiena77 ¿Decir una característica biológica OBVIA es delito de odio? Me da igual cual sea su discurso e ideas, pero en ese autobus no aparece nada ofensivo en ninguna parte.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por gummiworld
2 mar 2017, 19:16

Vamos a explicarte las cosas como a un niño, a ver si así te enteras. Hay tres s3xos y muchos géneros (ya que no va ligado al s3xo, sino que es un tema sociocultural): puedes nacer con rabito y ser un macho, con vagina y ser una hembra, o presentar características de machos y hembras y ser inters3xual, e independientemente de eso puedes ser hombre, mujer, o tener un género no binario. Que un niño (ojo, NIÑO, que simplemente debería tener la libertad para ser él mismo, como cualquier persona) quiera cambiarse de sexo en un futuro para así adecuar su cuerpo a su género es algo NORMAL y el que no tengan que coincidir géneros y sexo biológico es una REALIDAD. ¡¡¡El que haya gente que no lo comprenda debería ser un cuento imaginario, y se da porque no aceptáis la REALIDAD!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por pistufo
2 mar 2017, 17:53

Pobres homos afuerzas quieren que todos piensen como ellos, no pueden aceptar que hay personas que piensan distinto, primero deberían de tolerar todo tipo de ideológicas y luego ponerse a criticar. Atacan a la iglesia, pero los muy tontos no se fijaron que pusieron como ejemplo que un sacerdote abusa de un niño, eso lo hace aparte de pederasta homo xesual, que es precisamente lo que quieren defender, ¿por que la mayoria de abuson son cometidos a niños? pues por que estos padrecitos primero son homo sexuales .

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eltontodelacolina
2 mar 2017, 17:07

#3 #3 ehaskatu dijo: #2 @wincen "veo absurdo que se ataque constantemente a la iglesia a la mínima oportunidad"

Caray... no sabía que se necesitara de "oportunidades" para atacar a una institución tan atrasada como la iglesia. Y mucho menos con su historia y presente.
@ehaskatu La religión es mala porque es atrasada y del pasado, pero decirle a los niños que el sexo biológico no importa para que un reducido grupo de la sociedad como los transexuales se sientan bien con ellos mismos es guay porque es lo actual y lo politicamente correcto.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#59 por jonhye7
3 mar 2017, 13:22

#34 #34 eltontodelacolina dijo:
#27 @jonhye7 Ellos pueden hacer los que les de la gana, y de hecho lo hacen. Los transexuales merecen mantener sus derechos civiles y su libertad de elegir sobre su sexualidad, pero es una aberración contra el sentido común querer eliminar los géneros para que los transexuales se sientan bien. Hay limites, y nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás, lo que dice en ese autobus no es ningún discurso de odio, el unico odio presente aqui es de quienes quieren tapar el sol con un dedo.
@eltontodelacolina La cosa es que todo es mucho más complejo que poner la frase "Los niños tienen pene, y si eres hombre seguiras siendo hombre", y que 4 gañanes le rian la gracia a los ultracatolicos. Porque es muy complejo, a nivel biologico y cultural, y hay que saber diferenciar sexo biologico del genero cultural, en Samoa los hombres pueden tener dos generos, pueden ser hombres, o fa'afafine, desde el punto de vista occidental no dejan de ser hombres vestidos de mujer con otros comportamientos, pero para ellos son algo distinto y se enfadan cuando nosotros lo vemos asi, ya que lo ven como un genero distinto y de hecho los hombres heterosexuales tienen sexo con ese tercer genero de forma normal. Asi que como digo, es un tema muy complejo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!