No fue culpa suya, él ni siquiera leyó la papeleta. Pero os da por ponerle cara a un error y el pobre hombre lo está pagando. Cartel estúpido. Cierro al salir.
#2 #2 feministacomunistatransvegano dijo: #1 @andreas11 Por el amor de Dios como se puede ser tan amargado por un meme inofensivo, que sensible es la gente hoy en dia...@adrip4 Bueno, pues si la realidad no te gusta sigue creyendo lo que quieras, solo he dicho que el cartel da una información errónea, intentando poner en ridículo a alguien que no tiene culpa alguna. equis de
al menos la la land es decente y regresó el premio a diferencia de marisa tomei
#5 #5 harrycol dijo: Ayer no me ví los premios oscar, pero supongo que ya hay un nuevo sucesor de Leonardo di caprino ¿no es así?
di caprio*
Lo siento
Ayer no me ví los premios oscar, pero supongo que ya hay un nuevo sucesor de Leonardo di caprino ¿no es así?
#1 #1 andreas11 dijo: No fue culpa suya, él ni siquiera leyó la papeleta. Pero os da por ponerle cara a un error y el pobre hombre lo está pagando. Cartel estúpido. Cierro al salir.@andreas11 Por el amor de Dios como se puede ser tan amargado por un meme inofensivo, que sensible es la gente hoy en dia...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 feb 2017, 12:40
#1 #1 andreas11 dijo: No fue culpa suya, él ni siquiera leyó la papeleta. Pero os da por ponerle cara a un error y el pobre hombre lo está pagando. Cartel estúpido. Cierro al salir.#2 #2 feministacomunistatransvegano dijo: #1 @andreas11 Por el amor de Dios como se puede ser tan amargado por un meme inofensivo, que sensible es la gente hoy en dia...Lo que el primer comentario quiere decir es que él, al sacar la tarjeta vió que había un error, ya que era la que correspondía a la actriz principal de La La Land, su compañera, una señora mayor, (que supongo no tendría muy buena vista) se la quitó y la leyó. Bueno, leyó lo que quiso a decir verdad, y luego la muy "cabrona" ( en Plan broma eh) desapareció del escenario y le dejó a él con la estatuilla y con la cara por los suelos de la vergüenza.