¡Cuánta razón! / TOLERANCIA ACTUAL
Arriba
50
Enviado por alexksss el 25 feb 2017, 05:25

TOLERANCIA ACTUAL


ideología,tolerancia

Fuente: https://www.facebook.com/Me-lo-cont%C3%B3-un-posmo-20-118158298625344/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paradoja de la tolerancia Enlace a Mensajes sobre la cruda realidad de los efectos del capitalismo y la situación actual de los trabajadores Enlace a Intolerancia a la tolerancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre y una mujer se plantan ante la CORRECCIÓN POLÍTICA
#2 por jorgeelloco
28 feb 2017, 17:55

Hago mi predicción: Este cartel se llenara de comentarios de cibervoluntarios del 016 a hacernos creer que son tolerantes mediante amenazas e insultos.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por damizyz
28 feb 2017, 17:56

La razón por la cual una persona puede sentirse orgulloso por ser negro o gay, es porque antes te mataban o esclavisaban por eso (algunos lugares todavía ocurre)

Hoy en día la Sociedad te sigue diciendo que se eres distinto hay algo mal contigo, no entiendo por que ese papel de víctima que tiene los usuarios de esta página.

Ahora llenenme de negativos

2
A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#4 por youngmulababy
28 feb 2017, 17:57

+Me gusta la música clásica
-Que bien, a mí el reggaeton
+ Eso es música de tontos

+Me gusta ver el fútbol
-Que bien, a mí los videojuegos
+ Friki cómprate una vida

+Me gusta Salir de fiesta.
-Que bien, a mí no me gusta salir
+ Friki cómprate un par de amigos

+Me gusta Cuanta razón
-Que bien, a mí D.esmotivacione.s
Menos mal que lo has escrito así que sí no te lo censuran

Ahora fuera coñas, estos prejuicios son muy típicos y se pueden hacer a ambos lados, vivan en paz gente, y dejen vivir a los demás. Sed felices y no juzguéis.

5
A favor En contra 99(129 votos)
#5 por totalpowermadrid
28 feb 2017, 18:01

#3 #3 damizyz dijo: La razón por la cual una persona puede sentirse orgulloso por ser negro o gay, es porque antes te mataban o esclavisaban por eso (algunos lugares todavía ocurre)

Hoy en día la Sociedad te sigue diciendo que se eres distinto hay algo mal contigo, no entiendo por que ese papel de víctima que tiene los usuarios de esta página.

Ahora llenenme de negativos
@damizyz Eso es una excusa bastante mala, el motivo real es discriminar activamente a ciertos colectivos, en España por ejemplo las amenazas en hombres es delito y en mujeres falta, si eso no es discriminación es que eres uno de ellos.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#6 por damizyz
28 feb 2017, 18:08

#5 #5 totalpowermadrid dijo: #3 @damizyz Eso es una excusa bastante mala, el motivo real es discriminar activamente a ciertos colectivos, en España por ejemplo las amenazas en hombres es delito y en mujeres falta, si eso no es discriminación es que eres uno de ellos.claro que es discriminación, una cosa no quita la otra.
Recién ahora se está "atacando" a los hombres blancos heterosexuales antes no ocurría, ahora no por que hay dos o tres casos significa que los hombres es tan siendo oprimidos.

Yo soy latino y a mi me han llamado tira flechas, no me molesta pero supongo que a ti nadie te ha discriminado o si?

Tienes todo el derecho del mundo de quejarte y reclamar, pero la gente de aquí parece niñitos que siempre quieren ser el centro de atención, siempre diciendo a mi me discriminan más como si fuera una competencia o algo así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por jezuz2
28 feb 2017, 18:12

Ser negro o gay, es el contexto en el que son minorías, y que han sido históricamente perseguidos.

Por el lado de ser de izquierda o liberal, me hace mucha gracia que digas eso y se supone que solo te digan "QUE BIEN" sobretodo de parte de un Conservador de Derecha.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#8 por totalpowermadrid
28 feb 2017, 18:15

#6 #6 damizyz dijo: #5 claro que es discriminación, una cosa no quita la otra.
Recién ahora se está "atacando" a los hombres blancos heterosexuales antes no ocurría, ahora no por que hay dos o tres casos significa que los hombres es tan siendo oprimidos.

Yo soy latino y a mi me han llamado tira flechas, no me molesta pero supongo que a ti nadie te ha discriminado o si?

Tienes todo el derecho del mundo de quejarte y reclamar, pero la gente de aquí parece niñitos que siempre quieren ser el centro de atención, siempre diciendo a mi me discriminan más como si fuera una competencia o algo así.
@damizyz

¿Dos o tres casos? Lo de España es sistemático, esta recogido en la ley amigo al igual que si una mujer mata a un hombre por motivo de genero no es delito dado que la ley no recoge que un hombre pueda morir por motivos de genero.

Y por cierto deja de exagerar los españoles odiamos a los latinos tanto como a los catalanes (Mucho, aunque realmente odiamos a todo), la líder de la organización neonazi más grande de España es ecuatoriana aquí os ven como un grupo de personas que hablan español al otro lado del océano.

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por ubermench
28 feb 2017, 18:15

#4 #4 youngmulababy dijo: +Me gusta la música clásica
-Que bien, a mí el reggaeton
+ Eso es música de tontos

+Me gusta ver el fútbol
-Que bien, a mí los videojuegos
+ Friki cómprate una vida

+Me gusta Salir de fiesta.
-Que bien, a mí no me gusta salir
+ Friki cómprate un par de amigos

+Me gusta Cuanta razón
-Que bien, a mí D.esmotivacione.s
Menos mal que lo has escrito así que sí no te lo censuran

Ahora fuera coñas, estos prejuicios son muy típicos y se pueden hacer a ambos lados, vivan en paz gente, y dejen vivir a los demás. Sed felices y no juzguéis.
@youngmulababy
-Yo soy feliz juzgando.
+Calla, a ti nadie te ha preguntado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por malecon1
28 feb 2017, 18:21

#3 #3 damizyz dijo: La razón por la cual una persona puede sentirse orgulloso por ser negro o gay, es porque antes te mataban o esclavisaban por eso (algunos lugares todavía ocurre)

Hoy en día la Sociedad te sigue diciendo que se eres distinto hay algo mal contigo, no entiendo por que ese papel de víctima que tiene los usuarios de esta página.

Ahora llenenme de negativos
@damizyz "no entiendo ese papel de victima" "ahora llenenme a negativos"

1
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por rihoga2906
28 feb 2017, 18:32

#4 #4 youngmulababy dijo: +Me gusta la música clásica
-Que bien, a mí el reggaeton
+ Eso es música de tontos

+Me gusta ver el fútbol
-Que bien, a mí los videojuegos
+ Friki cómprate una vida

+Me gusta Salir de fiesta.
-Que bien, a mí no me gusta salir
+ Friki cómprate un par de amigos

+Me gusta Cuanta razón
-Que bien, a mí D.esmotivacione.s
Menos mal que lo has escrito así que sí no te lo censuran

Ahora fuera coñas, estos prejuicios son muy típicos y se pueden hacer a ambos lados, vivan en paz gente, y dejen vivir a los demás. Sed felices y no juzguéis.
@youngmulababy la verdad es que no, la intelorencia de la izquierda moderna no se puede comparar a ninguna otra, si a caso a la iglesia... que ya es para hacerselo mirar, y de los 3 ejemplos que has puesto, 2 no tienen sentido.... jugar a videojuegos y no salir no esta mal visto por nadie...

2
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por FalsaTortuga
28 feb 2017, 18:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
Para tí solo uno de los bandos tiene pensamiento propio, mientras que el otro está influenciado por "la corrección política".

@mr_bipolar , eres la esencia de lo que criticas, alienas a la gente que no coincide contigo y pones a los que sí en situación de víctima.

Tus comentarios son una mierda, y sí se llevaran todos los positivos, pero es normal, la mierda atrae a las moscas.

3
A favor En contra 14(28 votos)
#13 por silfas
28 feb 2017, 18:50

Cuñadismo en su máximo esplendor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por youngmulababy
28 feb 2017, 18:59

#9 #9 ubermench dijo: #4 @youngmulababy
-Yo soy feliz juzgando.
+Calla, a ti nadie te ha preguntado.
@lorkantzon buajajajajaj top +1000

#11 #11 rihoga2906 dijo: #4 @youngmulababy la verdad es que no, la intelorencia de la izquierda moderna no se puede comparar a ninguna otra, si a caso a la iglesia... que ya es para hacerselo mirar, y de los 3 ejemplos que has puesto, 2 no tienen sentido.... jugar a videojuegos y no salir no esta mal visto por nadie...rihoga2906 no tengo ni idea de lo que pretendes decir con lo de la intolerancia de la izquierda, redáctalo de nuevo otra vez a ver si te entiendo. Y por otra parte sí, mis ejemplos tienen sentido, porque como digo se pueden usar a ambos lados, y si nunca has oído a la gente reírse de alguien por no salir o por ser un viciado es que no has salido mucho a la calle.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por elcocodriloconrayoslaser
28 feb 2017, 19:07

+ No me gusta nirvana - ESTUPIDO IDIOTA INFERIOR, PROBABLEMENTE ESCUCHAS LA ASQUEROSA MÚSICA ELECTRONICA INFERIOR, PEDAZO DE BASURA. Típica tolerancia de memondo

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por xtrems
28 feb 2017, 19:07

#7 #7 jezuz2 dijo: Ser negro o gay, es el contexto en el que son minorías, y que han sido históricamente perseguidos.

Por el lado de ser de izquierda o liberal, me hace mucha gracia que digas eso y se supone que solo te digan "QUE BIEN" sobretodo de parte de un Conservador de Derecha.
¿Cuando fue la última vez que viste una manifestación de gente de izquierdas para cancelar una charla de uno de derechas en una universidad? ¿O a un político de derechas decir que siente no poder partir la cara a todos los de izquierdas? ¿O a una celebridad de derechas burlándose de una población mayoritariamente de izquierdas? Porque yo solo veo eso de la izquierda.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por sagan75
28 feb 2017, 19:26

#10 #10 malecon1 dijo: #3 @damizyz "no entiendo ese papel de victima" "ahora llenenme a negativos"@malecon1 yo no entiendo tu comentario, perdón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por sagan75
28 feb 2017, 19:27

El Mejor cartel que he visto hoy, ojala sea el mejor cartel de ayer, mañana.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por jezuz2
28 feb 2017, 19:28

#16 #16 xtrems dijo: #7 ¿Cuando fue la última vez que viste una manifestación de gente de izquierdas para cancelar una charla de uno de derechas en una universidad? ¿O a un político de derechas decir que siente no poder partir la cara a todos los de izquierdas? ¿O a una celebridad de derechas burlándose de una población mayoritariamente de izquierdas? Porque yo solo veo eso de la izquierda. @xtrems de la primera, pregunta sinceramente no te entendi, pero por ejemplos

de la segunda ministra de ultraderecha en Israel partido hogar judio, de matar madres palestinos.
https://actualidad.rt.com/sociedad/.../134489-diputada-israel-matar-madres-palestinos

de la tercera Mel Gibson republicano, y sus dichos contra judios y gay.

https://archive.is/20120629071912/terranoticias.terra.es/sociedad/articulo/mel_gibson_polemica_borrachera_antisemita_1019334.htm

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por muris
28 feb 2017, 19:35

Que manía con colgar carteles tan sumamente absurdos, de verdad...

Como esto siga por este camino voy acabar dejando de entrar en la web

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por suzunne
28 feb 2017, 19:44

#4 #4 youngmulababy dijo: +Me gusta la música clásica
-Que bien, a mí el reggaeton
+ Eso es música de tontos

+Me gusta ver el fútbol
-Que bien, a mí los videojuegos
+ Friki cómprate una vida

+Me gusta Salir de fiesta.
-Que bien, a mí no me gusta salir
+ Friki cómprate un par de amigos

+Me gusta Cuanta razón
-Que bien, a mí D.esmotivacione.s
Menos mal que lo has escrito así que sí no te lo censuran

Ahora fuera coñas, estos prejuicios son muy típicos y se pueden hacer a ambos lados, vivan en paz gente, y dejen vivir a los demás. Sed felices y no juzguéis.
@youngmulababy Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pone en el cartel salvo la parte en la que el personaje dice ¡que bien!, más bien ahí debería haber un : "puto negro", "marica", "perroflauta" y "rojo", el otro bando contesta igual de mal, pero ni por un momento me vais a hacer creer que este cartel describe la situación de manera realista ;) . Nada es "blanco o negro" (ba dumm chsst)

#7 #7 jezuz2 dijo: Ser negro o gay, es el contexto en el que son minorías, y que han sido históricamente perseguidos.

Por el lado de ser de izquierda o liberal, me hace mucha gracia que digas eso y se supone que solo te digan "QUE BIEN" sobretodo de parte de un Conservador de Derecha.
@jezuz2 totalmente de acuerdo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por capitan_hispania
28 feb 2017, 19:44

#12 #12 FalsaTortuga dijo: #1 @mr_bipolar
Para tí solo uno de los bandos tiene pensamiento propio, mientras que el otro está influenciado por "la corrección política".

@mr_bipolar , eres la esencia de lo que criticas, alienas a la gente que no coincide contigo y pones a los que sí en situación de víctima.

Tus comentarios son una mierda, y sí se llevaran todos los positivos, pero es normal, la mierda atrae a las moscas.
@FalsaTortuga "eres la esencia de lo que criticas, alienas a la gente que no coincide contigo y pones a los que sí en situación de víctima"
"Tus comentarios son una mierda, y sí se llevaran todos los positivos, pero es normal, la mierda atrae a las moscas"

Soy el único que ve irónico tu comentario? os que acaso era sarcasmo avanzado?

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por capitan_hispania
28 feb 2017, 19:47

#13 #13 silfas dijo: Cuñadismo en su máximo esplendor.@silfas Cuñado es una de esas palabras como fascista o racista que ya no significa nada, es una especie de comodín a usar cuando no estas de acuerdo con alguien.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por the0jorge0
28 feb 2017, 19:52

Parece mentira que esto este aquí, no se si os dais cuenta de que esta misma imagen eran las justificaciones del autobús de un grupo de ultraderechas que atacaba al colectivo transexual, este cartel solo es propaganda de derechas que utilizan para justificar que pensamientos como el nazismo, que de la misma degeneración que se aprecia el cartel pretenden camuflar sus ideas. Perdón si suena exagerado, pero desde mi punto de vista es así y no me ha gustado el mensaje que aporta, como ya he dicho antes muestra una derecha muy victimista. Dejo el link de la foto porque no me deja colocarlas de otra forma : http://s2.eestatic.com/2017/02/27/espana/sociedad/Sociedad-Homofobia-Hazte_Oir-Sociedad_196992763_29993419_1024x576.jpg

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por vinividivinci
28 feb 2017, 20:35

#17 #17 sagan75 dijo: #10 @malecon1 yo no entiendo tu comentario, perdón.@sagan75 Diciendo "llénenme a negativos" se está haciendo la víctima.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vinividivinci
28 feb 2017, 20:40

Qué pena que utilicen a Charlie Brown para esto...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por dacron
28 feb 2017, 21:01

#12 #12 FalsaTortuga dijo: #1 @mr_bipolar
Para tí solo uno de los bandos tiene pensamiento propio, mientras que el otro está influenciado por "la corrección política".

@mr_bipolar , eres la esencia de lo que criticas, alienas a la gente que no coincide contigo y pones a los que sí en situación de víctima.

Tus comentarios son una mierda, y sí se llevaran todos los positivos, pero es normal, la mierda atrae a las moscas.
@FalsaTortuga Bueno, tú tampoco tienes una puntuación neutra, así que supondré que la frase de "la mierda atrae a las moscas" también se aplica a ti, ¿no?

¿O acaso piensas que no porque tú recibes votos negativos? ¿Eso no quiere decir que caes en el estereotipo que parece que dices, no existe, en el resto de tus comentarios de moralistas con razón absoluta que piensan que el resto de opiniones son basura?

Curioso, curioso.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por silfas
28 feb 2017, 21:05

#24 #24 capitan_hispania dijo: #13 @silfas Cuñado es una de esas palabras como fascista o racista que ya no significa nada, es una especie de comodín a usar cuando no estas de acuerdo con alguien.Hombre, que no significan nada no lo tendrán claro algunos. Pero precisamente fascista y racista tienen unos significados bastante bien definidos y sencillos.

Por la que respecta a cuñado, si que es verdad que es un término bastante moderno, pero normalmente se refiere a aquél que quiere aparentar ser muy sabio cuando en verdad no tiene ni puta idea de lo que está hablando y utiliza argumentos simplones para defender su posición. Como a mi entender es el caso de algunas insinuaciones que pretende hacer este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jonhye7
28 feb 2017, 21:25

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Si vas a soltar gilipolleces al menos que sean gilipolleces con un minimo de sentido. Para empexar mirate la definicion de feminismo y el movimiento desde sus origenes, veras que nada tiene que ver con mujer>hombre. Luego si alguien dice negro>blanco, ese directamente es gilipollas, porque seria racismo igualmente. La discriminacion positiva es algo distinto y complejo, con lo que no estoy de acuerdo en muchos casos, en otros tiene su utilidad y debe ser solo temporal para normalizar la situacion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 19coded96
28 feb 2017, 21:37

#11 #11 rihoga2906 dijo: #4 @youngmulababy la verdad es que no, la intelorencia de la izquierda moderna no se puede comparar a ninguna otra, si a caso a la iglesia... que ya es para hacerselo mirar, y de los 3 ejemplos que has puesto, 2 no tienen sentido.... jugar a videojuegos y no salir no esta mal visto por nadie...@rihoga2906 JÁ. ME MOFO CON TU COMENTARIO. Que por no salir nadie te va a llamar bicho raro no te lo crees ni tú. A mí siempre me han mirado raro y me han dicho que soy un "abuelo" porque no me gusta salir de fiesta ni el alcohol

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ehaskatu
28 feb 2017, 21:51

#24 #24 capitan_hispania dijo: #13 @silfas Cuñado es una de esas palabras como fascista o racista que ya no significa nada, es una especie de comodín a usar cuando no estas de acuerdo con alguien.@capitan_hispania Nadie te llama cuñado, fascista o racista por defender los derechos de la mujer, la libertad religiosa, el no a la guerra, la autodeterminación de los pueblos, los derechos animales, el ecologismo... si te llaman cuñado, fascista o racista a lo mejor es porque lo eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por smoke82
28 feb 2017, 22:05

Como dijo un amigo
"A dia de hoy se practica la intolerancia en pro de la tolerancia"
Con eso queda claro

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por arturogalaxy
28 feb 2017, 22:07

#22 #22 suzunne dijo: #4 @youngmulababy Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pone en el cartel salvo la parte en la que el personaje dice ¡que bien!, más bien ahí debería haber un : "puto negro", "marica", "perroflauta" y "rojo", el otro bando contesta igual de mal, pero ni por un momento me vais a hacer creer que este cartel describe la situación de manera realista ;) . Nada es "blanco o negro" (ba dumm chsst)

#7 @jezuz2 totalmente de acuerdo.
@suzunne Ni de coña, la intolerancia es muchisimo mayor por parte de la izquierda. Eso es así nos guste o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por arturogalaxy
28 feb 2017, 22:15

#25 #25 the0jorge0 dijo: Parece mentira que esto este aquí, no se si os dais cuenta de que esta misma imagen eran las justificaciones del autobús de un grupo de ultraderechas que atacaba al colectivo transexual, este cartel solo es propaganda de derechas que utilizan para justificar que pensamientos como el nazismo, que de la misma degeneración que se aprecia el cartel pretenden camuflar sus ideas. Perdón si suena exagerado, pero desde mi punto de vista es así y no me ha gustado el mensaje que aporta, como ya he dicho antes muestra una derecha muy victimista. Dejo el link de la foto porque no me deja colocarlas de otra forma : http://s2.eestatic.com/2017/02/27/espana/sociedad/Sociedad-Homofobia-Hazte_Oir-Sociedad_196992763_29993419_1024x576.jpg@the0jorge0 Que esta imagen sea la justificacion de unas personas que son consideradas retrogradas o intolerantes no implica que esta imagen no sea adecuada y realista. En mi opinión es una versión muy aproximada de la realidad. El problema es cuando nos ponemos a catalogar a unos de buenos y otros de malos sin atender ni discutir los argumentos y razonamientos concretos por separado. Y te guste o no las personas de derechas o ultraderechas tienen un criterio tan válido como las personas de izquierdas. Ataques hay en todas las ideologías. Más discutir y menos calificar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por brobdingnagian_
28 feb 2017, 22:49

menos mal yo no soy racista. odio a todos por igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por suzunne
28 feb 2017, 23:42

#22 #22 suzunne dijo: #4 @youngmulababy Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pone en el cartel salvo la parte en la que el personaje dice ¡que bien!, más bien ahí debería haber un : "puto negro", "marica", "perroflauta" y "rojo", el otro bando contesta igual de mal, pero ni por un momento me vais a hacer creer que este cartel describe la situación de manera realista ;) . Nada es "blanco o negro" (ba dumm chsst)

#7 @jezuz2 totalmente de acuerdo.
@suzunne No se en que mundo vives, pero en el que vivo yo eso no es asi ni de coña los dos TIENEN GENTE igual de intolerante y tienen gente que lo es, eso no se puede medir por tu circulo de conocidos, los extremos se tocan, amigo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por usted_es_diabolico
28 feb 2017, 23:58

Como si Charlie Brown no tuviera ya más problemas, ahora lo hacen ver como un intolerante >:v

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oniichandesu
28 feb 2017, 23:59

#4 #4 youngmulababy dijo: +Me gusta la música clásica
-Que bien, a mí el reggaeton
+ Eso es música de tontos

+Me gusta ver el fútbol
-Que bien, a mí los videojuegos
+ Friki cómprate una vida

+Me gusta Salir de fiesta.
-Que bien, a mí no me gusta salir
+ Friki cómprate un par de amigos

+Me gusta Cuanta razón
-Que bien, a mí D.esmotivacione.s
Menos mal que lo has escrito así que sí no te lo censuran

Ahora fuera coñas, estos prejuicios son muy típicos y se pueden hacer a ambos lados, vivan en paz gente, y dejen vivir a los demás. Sed felices y no juzguéis.
@youngmulababy tienes razón(excepto con el reggaetón, eso no es música ni de lejos)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por mikkel40
1 mar 2017, 00:27

Tolerancia y democracia si y solo si a mi me apetece , de lo contrario... Votas mal y eres un borrego intolerante

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megabraham_rules
1 mar 2017, 00:47

Buenas tardes...no tiene que ver con la imagen. Pero me agradaria que se pasaran por mi canal... un nuevo projecto que quiero comenzar con el pie derecho...... busquenlo como "angel guardian compartamos el terror" en youtube.... gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por vladimirindie
1 mar 2017, 03:55

Soy un mexicano que no esta en total contra de Trump y todos me señalan :''v

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por garkerk
1 mar 2017, 09:04

#4 #4 youngmulababy dijo: +Me gusta la música clásica
-Que bien, a mí el reggaeton
+ Eso es música de tontos

+Me gusta ver el fútbol
-Que bien, a mí los videojuegos
+ Friki cómprate una vida

+Me gusta Salir de fiesta.
-Que bien, a mí no me gusta salir
+ Friki cómprate un par de amigos

+Me gusta Cuanta razón
-Que bien, a mí D.esmotivacione.s
Menos mal que lo has escrito así que sí no te lo censuran

Ahora fuera coñas, estos prejuicios son muy típicos y se pueden hacer a ambos lados, vivan en paz gente, y dejen vivir a los demás. Sed felices y no juzguéis.
@youngmulababy -Hay que ser tolerantes
-Soy musulmán / budista /....
-Oh, me parece genial, cuéntame más de tu cultura
Opción b:
-Soy católico
-¡Cómo puedes pertenecer a esa secta de inquisidores y creer en esas cosas en estos tiempos!


-Lucho por la igualdad
-Yo también, soy hombre
-Cállate, vosotros no sois capaces de luchar por la igualdad, tú lo que quieres es violarme y por eso lo dices. ¡VIOLADOOOOOR! [El chico acaba en el calabozo, prisión preventiva hasta el día siguiente]

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por youngmulababy
1 mar 2017, 12:52

#22 #22 suzunne dijo: #4 @youngmulababy Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pone en el cartel salvo la parte en la que el personaje dice ¡que bien!, más bien ahí debería haber un : "puto negro", "marica", "perroflauta" y "rojo", el otro bando contesta igual de mal, pero ni por un momento me vais a hacer creer que este cartel describe la situación de manera realista ;) . Nada es "blanco o negro" (ba dumm chsst)

#7 @jezuz2 totalmente de acuerdo.
@suzunne ya eso es cierto, como dices tú no todo es blanco o negro, pero claro es solo un ejemplo, como para demostrar que hay gente a la cual se les tolera todo mientras ellos no aceptan nada diferente a sus idéales.
#39 #39 oniichandesu dijo: #4 @youngmulababy tienes razón(excepto con el reggaetón, eso no es música ni de lejos)@esquivel96 ya pero esa es la gracia, hay que respetar a los demás por muy estupidas que os parezcan sus acciones o gustos. Siempre y cuando no te afecten a ti de alguna manera negativa. Si va alguien y escucha reggaeton utilizando auriculares pues bien por el, ya que no molesta a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por youngmulababy
1 mar 2017, 12:52

#44 #44 garkerk dijo: #4 @youngmulababy -Hay que ser tolerantes
-Soy musulmán / budista /....
-Oh, me parece genial, cuéntame más de tu cultura
Opción b:
-Soy católico
-¡Cómo puedes pertenecer a esa secta de inquisidores y creer en esas cosas en estos tiempos!


-Lucho por la igualdad
-Yo también, soy hombre
-Cállate, vosotros no sois capaces de luchar por la igualdad, tú lo que quieres es violarme y por eso lo dices. ¡VIOLADOOOOOR! [El chico acaba en el calabozo, prisión preventiva hasta el día siguiente]
@garkerk, es cierto lo que dices con el cristianismo, pero también pasa con el islam y el budismo entre otras religiones en Occidente. Que algunas personas no las respetan al considerarlas como tonterías. Lo que también es cierto que ocurre es que en algunos países demasiado religiosos no respetan ni el ateismo ni las otras religiones, pero no por ello hemos de ser nosotros peores. Y respecto al último cliché que mencionas, y a mí nunca me ha pasado ni he teñido ocasión de vivirlo, las feminazis estas de internet no cuentan, porque algunas no dicen tres palabras con sentido y otras u otros solo quieren desprestigiar el feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por garbancito74
1 mar 2017, 12:57

A ver señores, pensemos un poco ¿por qué pesamos que, generalment no hay racismo contra los blancos? Porque mayormene, los que estamos aquí, somos occidentales, donde la población es mayoritariamente caucásica (blanca), y normalmente se discrimina a las minorías. Pero hostias, viajemos a oriente, a cualquier país en el que los blancos sean minoría, a ver si hay o no discriminación contra el hombre blanco, contra los "cristianos" (religión mayoritaria en occidente), y veréis qué risas, no seamos ingénuos y veamos el mundo con mayor amplitud de mente. "El mundo" no es solo occidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por garkerk
1 mar 2017, 18:32

#46 #46 youngmulababy dijo: #44 @garkerk, es cierto lo que dices con el cristianismo, pero también pasa con el islam y el budismo entre otras religiones en Occidente. Que algunas personas no las respetan al considerarlas como tonterías. Lo que también es cierto que ocurre es que en algunos países demasiado religiosos no respetan ni el ateismo ni las otras religiones, pero no por ello hemos de ser nosotros peores. Y respecto al último cliché que mencionas, y a mí nunca me ha pasado ni he teñido ocasión de vivirlo, las feminazis estas de internet no cuentan, porque algunas no dicen tres palabras con sentido y otras u otros solo quieren desprestigiar el feminismo.@youngmulababy El último caso era una exageración. Aunque legalmente, puede pasar en España, pretendía denunciar la actitud de "igualdad" y "tolerancia" caricaturizando una situación extrema.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por the0jorge0
1 mar 2017, 19:32

#35 #35 arturogalaxy dijo: #25 @the0jorge0 Que esta imagen sea la justificacion de unas personas que son consideradas retrogradas o intolerantes no implica que esta imagen no sea adecuada y realista. En mi opinión es una versión muy aproximada de la realidad. El problema es cuando nos ponemos a catalogar a unos de buenos y otros de malos sin atender ni discutir los argumentos y razonamientos concretos por separado. Y te guste o no las personas de derechas o ultraderechas tienen un criterio tan válido como las personas de izquierdas. Ataques hay en todas las ideologías. Más discutir y menos calificar.@arturogalaxy es retrogrado porque los colectivos que ahí se critican son mayoría y nunca llegarán a estar como los que los "critican", simplemente es victimismo ¿Te vale así?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ehaskatu
1 mar 2017, 23:38

#34 #34 arturogalaxy dijo: #22 @suzunne Ni de coña, la intolerancia es muchisimo mayor por parte de la izquierda. Eso es así nos guste o no.@arturogalaxy No seas imbécil, depende del lugar y el momento histórico. Desde luego... yo en España no veo a gente de izquierdas dar palizas a homosexuales, gente de otras razas, gente de otras religiones etc. y sin embargo si que lo hacen gentes de derechas.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!