Así es como nos toman el pelo
#3 #3 isgori2 dijo: tu sabes lo que es difícil hacer una animación como la primera que solo son movimiento predefinidos y que no son aleatorios ? ahora imagínate hacer todo ese tipo de animaciones que conllevan agregar movimientos aleatorios de un jugador, agregar factores de rendimiento, IA a cada personaje y que sean autónomos al momento de jugar o pelear contra ellos un vídeojuego no es sencillo, por eso hay 2 tipos de trailers uno de secuencias y otro de gameplay indicando como se vera las 2 partes del mismo cuando haya secuencias en el juego y la jugabilidad, si quisiéramos que fuera así todo pero el problema es que la tecnología actual de lo motores de vídeojuegos no permite hacer eso ya que mataría la maquina procesar tanto de golpe. Lo digo por mi experiencia ya que yo desarrollo software @isgori2
"yo desarrollo software"
"mataría la maquina procesar tanto de golpe"
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Esta de fruta madre. Deberían comprarlo.
@inimicitiae tú aún juegas a videojuegos?? Hace bastante tiempo que para los propios trailers utilizan el motor gráfico de dicho videojuego, incluso las escenas de "vídeo" de las misiones, como en el GTA V. Así que sí, los videojuegos se ven in-game como en los trailers
#3 #3 isgori2 dijo: tu sabes lo que es difícil hacer una animación como la primera que solo son movimiento predefinidos y que no son aleatorios ? ahora imagínate hacer todo ese tipo de animaciones que conllevan agregar movimientos aleatorios de un jugador, agregar factores de rendimiento, IA a cada personaje y que sean autónomos al momento de jugar o pelear contra ellos un vídeojuego no es sencillo, por eso hay 2 tipos de trailers uno de secuencias y otro de gameplay indicando como se vera las 2 partes del mismo cuando haya secuencias en el juego y la jugabilidad, si quisiéramos que fuera así todo pero el problema es que la tecnología actual de lo motores de vídeojuegos no permite hacer eso ya que mataría la maquina procesar tanto de golpe. Lo digo por mi experiencia ya que yo desarrollo software @isgori2 Pues entonces que el trailer sea de gameplay
#8 #8 pcjallspace dijo: #3 @isgori2 Si desarrollas software sin tener ni idea que estas programando, supongo que sí, quemas el procesador, pero si sabes liberar memoria de forma eficiente y no hacer que el procesador el solo tenga que calcular todo 1 vez, así hasta un programa muy complejo se ejecute en cualquier pc decente@pcjallspace verga,chico que nomas es una broma -_-
#3 #3 isgori2 dijo: tu sabes lo que es difícil hacer una animación como la primera que solo son movimiento predefinidos y que no son aleatorios ? ahora imagínate hacer todo ese tipo de animaciones que conllevan agregar movimientos aleatorios de un jugador, agregar factores de rendimiento, IA a cada personaje y que sean autónomos al momento de jugar o pelear contra ellos un vídeojuego no es sencillo, por eso hay 2 tipos de trailers uno de secuencias y otro de gameplay indicando como se vera las 2 partes del mismo cuando haya secuencias en el juego y la jugabilidad, si quisiéramos que fuera así todo pero el problema es que la tecnología actual de lo motores de vídeojuegos no permite hacer eso ya que mataría la maquina procesar tanto de golpe. Lo digo por mi experiencia ya que yo desarrollo software @isgori2 Si desarrollas software sin tener ni idea que estas programando, supongo que sí, quemas el procesador, pero si sabes liberar memoria de forma eficiente y no hacer que el procesador el solo tenga que calcular todo 1 vez, así hasta un programa muy complejo se ejecute en cualquier pc decente
#3 #3 isgori2 dijo: tu sabes lo que es difícil hacer una animación como la primera que solo son movimiento predefinidos y que no son aleatorios ? ahora imagínate hacer todo ese tipo de animaciones que conllevan agregar movimientos aleatorios de un jugador, agregar factores de rendimiento, IA a cada personaje y que sean autónomos al momento de jugar o pelear contra ellos un vídeojuego no es sencillo, por eso hay 2 tipos de trailers uno de secuencias y otro de gameplay indicando como se vera las 2 partes del mismo cuando haya secuencias en el juego y la jugabilidad, si quisiéramos que fuera así todo pero el problema es que la tecnología actual de lo motores de vídeojuegos no permite hacer eso ya que mataría la maquina procesar tanto de golpe. Lo digo por mi experiencia ya que yo desarrollo software Muy poco sabes...
Como diseñador y animador 3D te diré que la animación es lo más fácil, no necesitas mucha experiencia para cosas básicas. El juego más de lo mismo, solo tienes que reducir los vértices, texturas, etc para poder moverlo en tiempo real pero las animaciones ya están creadas, solo es decirle al código que fije al jugador y ejecute una serie de animaciones de forma aleatoria (algunas en forma secuencial) según la posición del jugador. En cuanto a lo de excederse, en un render puedes pasarte todo lo que quieras y tiempo real simplemente no se ejecutara o ira a muy lento de frames. Que seas programar no quiere decir que sepas del tema, yo soy programador de JavaScript y no por eso se como se programa un SO.
#3 #3 isgori2 dijo: tu sabes lo que es difícil hacer una animación como la primera que solo son movimiento predefinidos y que no son aleatorios ? ahora imagínate hacer todo ese tipo de animaciones que conllevan agregar movimientos aleatorios de un jugador, agregar factores de rendimiento, IA a cada personaje y que sean autónomos al momento de jugar o pelear contra ellos un vídeojuego no es sencillo, por eso hay 2 tipos de trailers uno de secuencias y otro de gameplay indicando como se vera las 2 partes del mismo cuando haya secuencias en el juego y la jugabilidad, si quisiéramos que fuera así todo pero el problema es que la tecnología actual de lo motores de vídeojuegos no permite hacer eso ya que mataría la maquina procesar tanto de golpe. Lo digo por mi experiencia ya que yo desarrollo software #10 #10 mmiiqquueeii dijo: #3 Muy poco sabes...
Como diseñador y animador 3D te diré que la animación es lo más fácil, no necesitas mucha experiencia para cosas básicas. El juego más de lo mismo, solo tienes que reducir los vértices, texturas, etc para poder moverlo en tiempo real pero las animaciones ya están creadas, solo es decirle al código que fije al jugador y ejecute una serie de animaciones de forma aleatoria (algunas en forma secuencial) según la posición del jugador. En cuanto a lo de excederse, en un render puedes pasarte todo lo que quieras y tiempo real simplemente no se ejecutara o ira a muy lento de frames. Que seas programar no quiere decir que sepas del tema, yo soy programador de JavaScript y no por eso se como se programa un SO.Si eres programador sabrás de sobra que el código se divide en subproblemas, en JAVA se llaman MÉTODOS y sirven para evitar sobrecargar el HW de forma innecesaria, sabiendo eso es de lógica que un juego aplica los mismos métodos para no cargar tanto. Muchos juegos renderizan lo que el jugador ve como es el caso del Source Engine que es capaz e no renderizar lo que no se ve detrás de una pared a diferencia de otros motores que si lo renderizan aun sin poder verse. Vamos que tampoco sabes como funcionan los motores de videojuegos ya que están diseñados para optimizar lo máximo posible el uso de HW, otra cosa es que las desarrolladoras no optimicen los diseños/modelos que hacen.
El dia en que los videojuegos se vean in-game como en los trailers, se acabaran las peliculas en los cines.
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25 feb 2017, 16:38
tu sabes lo que es difícil hacer una animación como la primera que solo son movimiento predefinidos y que no son aleatorios ? ahora imagínate hacer todo ese tipo de animaciones que conllevan agregar movimientos aleatorios de un jugador, agregar factores de rendimiento, IA a cada personaje y que sean autónomos al momento de jugar o pelear contra ellos un vídeojuego no es sencillo, por eso hay 2 tipos de trailers uno de secuencias y otro de gameplay indicando como se vera las 2 partes del mismo cuando haya secuencias en el juego y la jugabilidad, si quisiéramos que fuera así todo pero el problema es que la tecnología actual de lo motores de vídeojuegos no permite hacer eso ya que mataría la maquina procesar tanto de golpe. Lo digo por mi experiencia ya que yo desarrollo software