¡Cuánta razón! / Amigos, aún hay esperanza
Arriba
37
Enviado por rr el 16 feb 2017, 11:36

Amigos, aún hay esperanza


scarlett johansson,monogamia,natural

Fuente: http://elpais.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una historia de amor irrepetible Enlace a Naturalidad selectiva Enlace a Personas cuentan cómo perdieron a sus mejores amigos

Vídeo relacionado:

Enlace a El alucinante trabajo de arte japonés con madera 100% natural y sin colorante
destacado
#1 por latinoamistoso
16 feb 2017, 19:22

De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.

7
A favor En contra 128(152 votos)
#2 por yo11
16 feb 2017, 19:25

me hace como la gente usa el argumento de "no es natural" aunque la cosa en cuestion no haga ningun daño pero luego esa gente esta con tele, videojuegos, aparatos de cocina, etc

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por superchuck
16 feb 2017, 19:26

¿Por qué me tendría que alegrar el día? Sino me la voy a tirar yo...




...más quisiera yo.

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#4 por jmghd2
16 feb 2017, 19:26

A ver, ¿Qué clase de esperanza es esta? ¿A caso los monógamos somos seres asquerosos y degradados, y solo porque una actriz famosa apoye una causa super progre y libertaria ya se va a solucionar el mundo? ¿Really?

2
A favor En contra 90(114 votos)
#5 por marco_ulpio_trajano
16 feb 2017, 19:28

@jmghd2 creo que la esperanza es la de poder tirarsela

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por honoda
16 feb 2017, 19:43

en que miera esto es alegria, que ella halla fracasado en su matriminio no significa qeu el resto lo hagan

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por jmghd2
16 feb 2017, 19:44

@marco_ulpio_trajano
(Off topic: aunque me peten a negativos, tú te has leido "los asesinos del emperador" de Posteguillo, no? lo digo por tu nick xddd)

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jorgeelloco
16 feb 2017, 19:47

#4 #4 jmghd2 dijo: A ver, ¿Qué clase de esperanza es esta? ¿A caso los monógamos somos seres asquerosos y degradados, y solo porque una actriz famosa apoye una causa super progre y libertaria ya se va a solucionar el mundo? ¿Really?@jmghd2 Relajate hombre, si los progres están ya en las ultimas.

A favor En contra 17(31 votos)
#9 por firolione
16 feb 2017, 19:52

fracasar o triunfar es algo humano, pero la mayoria de las especies mamiferas de este planeta no son monogamasb(y si hablamos del resto ni te cuento) asi que no, no es natural

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por jonhye7
16 feb 2017, 19:56

#1 #1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.@latinoamistoso No, en los humanos no es natural. Tiene unos orígenes sociales y cumple unos objetivos especificos dentro la sociedad, pero no es natural. El ser humano no es monogamo, no nos gusta solo una persona, nos sentimos atraídos por más y existen las infidelidades. Que la monogamia se haya impuesto como el mejor modelo de relación en la sociedad es otra cosa, pero tienes otras culturas en las que tienen otros sistemas en otras culturas y no es el monogamo, incluso algunas tienen la poliandria, una mujer con varios maridos, actualmente eso en el Tibet, aunque estaba desapareciendo. Si fuera natural la monogamia en el ser humano no habria infidelidades, ni nos atraerian otras personas, ni tantos otros modelos de relaciones en tantas culturas distintas

4
A favor En contra 23(59 votos)
#11 por totalpowermadrid
16 feb 2017, 19:58

¿Esto es Cuanto 016?

#10 #10 jonhye7 dijo: #1 @latinoamistoso No, en los humanos no es natural. Tiene unos orígenes sociales y cumple unos objetivos especificos dentro la sociedad, pero no es natural. El ser humano no es monogamo, no nos gusta solo una persona, nos sentimos atraídos por más y existen las infidelidades. Que la monogamia se haya impuesto como el mejor modelo de relación en la sociedad es otra cosa, pero tienes otras culturas en las que tienen otros sistemas en otras culturas y no es el monogamo, incluso algunas tienen la poliandria, una mujer con varios maridos, actualmente eso en el Tibet, aunque estaba desapareciendo. Si fuera natural la monogamia en el ser humano no habria infidelidades, ni nos atraerian otras personas, ni tantos otros modelos de relaciones en tantas culturas distintas@jonhye7 Fuente de información: Mi culo o te denuncio machirulo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por mcfarlanefan
16 feb 2017, 20:00

Venía adecir lo mismo que #1.#1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por for_ever_troll
16 feb 2017, 20:03

Típico comentario de mujer despechada y descripción de alguien que gusta de otra persona que ya tiene pareja

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por el_sherminator
16 feb 2017, 20:26

anda que no lo he dicho veces, y no ya solo las relaciones abiertas, el poliamor deberia ser algo bien visto, pero en cuanto lo dices hay 2 reacciones generalmente, o decir que entonces no es amor de verdad o decir que eres un salido

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por h52143056
16 feb 2017, 20:27

Luego que Trump gana.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por el_sherminator
16 feb 2017, 20:27

#4 #4 jmghd2 dijo: A ver, ¿Qué clase de esperanza es esta? ¿A caso los monógamos somos seres asquerosos y degradados, y solo porque una actriz famosa apoye una causa super progre y libertaria ya se va a solucionar el mundo? ¿Really?@jmghd2 a ver, dice que hay esperanza para follarsela, que sensibles sois

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por ivanpb
16 feb 2017, 20:43

#10 #10 jonhye7 dijo: #1 @latinoamistoso No, en los humanos no es natural. Tiene unos orígenes sociales y cumple unos objetivos especificos dentro la sociedad, pero no es natural. El ser humano no es monogamo, no nos gusta solo una persona, nos sentimos atraídos por más y existen las infidelidades. Que la monogamia se haya impuesto como el mejor modelo de relación en la sociedad es otra cosa, pero tienes otras culturas en las que tienen otros sistemas en otras culturas y no es el monogamo, incluso algunas tienen la poliandria, una mujer con varios maridos, actualmente eso en el Tibet, aunque estaba desapareciendo. Si fuera natural la monogamia en el ser humano no habria infidelidades, ni nos atraerian otras personas, ni tantos otros modelos de relaciones en tantas culturas distintasAmigo, tienes toda la razón, no se a que vienen los negativos.
No se trata de ser "progre", como dicen algunos, se trata de ver la evolución humana desde el punto de vista de todas las sociedades que han habitado el mundo en todas partes, no quedarnos solo son el arquetipo del "amor cortes" como única referencia.
Si queréis mas información, os recomiendo el documental de Desmond Morris "The Human Sexes". Con un poco de búsqueda podréis encontrarlo en español. El capitulo 3 os abrira mucho los ojos.
Y si queréis mas, buscad los trabajos de Marvin Harris, son muy amenos de leer.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por ctc1309
16 feb 2017, 20:43

#1 #1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.@latinoamistoso UN claro ejemplo son sino todas, creo, las aves rapaces, todas, viven con una pareja de por vida y si uno de ellos muere, pues el otro después de un tiempo busca otra pareja...
PD: No se si es un dato innecesario, pero yo lo dejo y me voy...

A favor En contra 18(22 votos)
#19 por jonhye7
16 feb 2017, 21:07

#17 #17 ivanpb dijo: #10 Amigo, tienes toda la razón, no se a que vienen los negativos.
No se trata de ser "progre", como dicen algunos, se trata de ver la evolución humana desde el punto de vista de todas las sociedades que han habitado el mundo en todas partes, no quedarnos solo son el arquetipo del "amor cortes" como única referencia.
Si queréis mas información, os recomiendo el documental de Desmond Morris "The Human Sexes". Con un poco de búsqueda podréis encontrarlo en español. El capitulo 3 os abrira mucho los ojos.
Y si queréis mas, buscad los trabajos de Marvin Harris, son muy amenos de leer.
@ivanpb A que esto esta lleno de gilipollas, solo tienes que ver al medio neurona este #11 #11 totalpowermadrid dijo: ¿Esto es Cuanto 016?

#10 @jonhye7 Fuente de información: Mi culo o te denuncio machirulo.
@totalpowermadrid
Lo que he dicho no es ni por feminismo ni por progre, es simple observacion y estudiar su origen, pero no. Se quejan de las feministas y de los progres los que son mil veces más cansinos y saltan a la minima con tonterias asi, que hostia tienen...

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por r_davs
16 feb 2017, 21:24

Que valiente me resulta la gente que nace con una belleza extraordinaria y salen a decir que la monogamia no es normal... no lo sera para ti, que quiere darte mandanga mas de la mitad del planeta, asi yo tambien se defender la poligamia nos ha jodido...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por babydoll
16 feb 2017, 22:42

Yo no se vosotros, pero cuando he querido a alguien no me he fijado en nadie mas ni he tenido la necesidad de acostarme con nadie. Luego después de destrozarme el corazón pues me ha sudado que tío era el siguiente xD

Creo que el humano se está individualizando, lo que hace que unas personas sean de una manera o de otra, que necesite una persona o varias, que sea social o que le guste irse al monte a vivir solo. Quizás nuestra evolución sea mas intelectual, por lo que es individual y no seguimos los mismos patrones.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por yamideus
16 feb 2017, 23:00

#10 #10 jonhye7 dijo: #1 @latinoamistoso No, en los humanos no es natural. Tiene unos orígenes sociales y cumple unos objetivos especificos dentro la sociedad, pero no es natural. El ser humano no es monogamo, no nos gusta solo una persona, nos sentimos atraídos por más y existen las infidelidades. Que la monogamia se haya impuesto como el mejor modelo de relación en la sociedad es otra cosa, pero tienes otras culturas en las que tienen otros sistemas en otras culturas y no es el monogamo, incluso algunas tienen la poliandria, una mujer con varios maridos, actualmente eso en el Tibet, aunque estaba desapareciendo. Si fuera natural la monogamia en el ser humano no habria infidelidades, ni nos atraerian otras personas, ni tantos otros modelos de relaciones en tantas culturas distintas@jonhye7
Guao no pensé que algo no natural pudiera existir

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por superpollastre
16 feb 2017, 23:21

#10 #10 jonhye7 dijo: #1 @latinoamistoso No, en los humanos no es natural. Tiene unos orígenes sociales y cumple unos objetivos especificos dentro la sociedad, pero no es natural. El ser humano no es monogamo, no nos gusta solo una persona, nos sentimos atraídos por más y existen las infidelidades. Que la monogamia se haya impuesto como el mejor modelo de relación en la sociedad es otra cosa, pero tienes otras culturas en las que tienen otros sistemas en otras culturas y no es el monogamo, incluso algunas tienen la poliandria, una mujer con varios maridos, actualmente eso en el Tibet, aunque estaba desapareciendo. Si fuera natural la monogamia en el ser humano no habria infidelidades, ni nos atraerian otras personas, ni tantos otros modelos de relaciones en tantas culturas distintas Pensé que CR ya había arreglado esto.



http://www.cuantarazon.com/1035347/naturalantinatural

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mikkel40
17 feb 2017, 00:23

La monogamia no es natural... El libertinaje si , pumto para scarlett! La mueva viciosa de hollywood!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por firolione
17 feb 2017, 00:53


#23 #23 superpollastre dijo: #10 Pensé que CR ya había arreglado esto.
[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2017/02/CR_1035044_naturalantinatural.jpg?cb=776277[/img]

http://www.cuantarazon.com/1035347/naturalantinatural
@superpollastre No lo habia visto desde esa perspectiva, rectifico y os reconozco que me equivoque. A pesar de esto, y de los muchos datos que se pueden recopilar, la mayoria de especies animales de este planeta siguen sin ser monogamas, y por este motivo he dicho que no nos resulta natural como especie, pero no he abarcado nuestra sociedad como parte de nuestra "naturaleza". Aun asi, (como ya ha comentado el 11avo) hay culturas donde la poligamia esta bien vista y es algo "natural", y si Sacrlett piensa asi su comentario es logico y nada mas, tampoco hay que poner el grito en el cielo por un simpe comentario que la prensa ha vuelto sensacionalista. De ofendidos esta el mundo lleno, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por killerzombies
17 feb 2017, 01:05

¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿Acaso ser monógamo/a o polígamo/a te hace peor o mejor persona? Pienso que no se debería juzgar a las personas por eso, ya que al fin y al cabo es un estilo de vida que esta a elección de cada individuo o mejor dicho de cada matrimonio

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por disociacioncognitiva
17 feb 2017, 02:26

Diselo a tus padres si te atreves

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mclalo
17 feb 2017, 02:48

#1 #1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.@latinoamistoso Es que este es un tema MUY pero DEMASIADO comprometido. Si bien, es cierto que la monogamia existe en otras especies de animales, casi todas estas son aves, mientras que el ser humano es un primate, y en estos, la monogamia no es para nada común y sólo está presente en un par de especies. Por eso es tan controvertido si el hombre es un ser evolucionado para vivir en pareja o no. Muchos psicólogos sugieren que debido a la alta complejidad de la mente humana, existen personas que son "aptas" para la monogamia y otras que debido a situaciones psicológicas o biológicas no lo están (continuo)

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por mclalo
17 feb 2017, 02:49

#1 #1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.@latinoamistoso
Es por eso se les presenta tantos problemas de infidelidad e inestabilidad con su esposo o esposa. Si el hombre por naturaleza fuera monógamo, en ninguna cultura se habría presentado la poligamia (Como en el mundo árabe y en otras culturas, que permiten casarte con más de una persona por ejemplo), así que en realidad y por todo esto te habrás dado cuenta de cuán difícil es tratar este tema :P

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por sertemo
17 feb 2017, 08:06

Si claro, te da esperanzas si no es tu mujer o tu novia la que lo dice...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sollider
17 feb 2017, 12:01

BASURA PROGRESISTA Y AUTOCOMPLACIENTE, eso es esta mierda, me la suda si es natural o no, yo soy monogamo, tengo una pareja estable, y no veo que tiene de malo tener una pareja y no necesitar tirarte a todos los demás seres del puto planeta.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por sombraluna
17 feb 2017, 12:30

Que si que vale que la monogamia no es natural ok pero es necesario poner los cuernos a tu pareja y traicionarla?tanto cuesta decir: hola me pones mucho y quiero una relación contigo,pero si quiero estar con otras personas lo haré,te parece bien?si?estupendo.no?pues nada,te buscas a otra persona que piense igual

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por niallshv
17 feb 2017, 13:26

Osea que tener un harem personal si es natural?? Ahora resulta que los animes reflejan la realidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por budgerigar
17 feb 2017, 13:32

Seguro que ahora todos tenéis posibilidades con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por firolione
17 feb 2017, 15:08

#1 #1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.latinoamistoso en que te basas para decirlo? podrias pasarme tus fuentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por firolione
17 feb 2017, 15:22

#1 #1 latinoamistoso dijo: De hecho sí que es natural. La monogamia se encuentra en muchas otras especies animales en la naturaleza a parte de los seres humanos.@latinoamistoso por poner algunos ejemplos de mamiferos poligamos: gato, caballo, lobo, conejo,
chimpanze monobo, orangutan, gorila, oveja, res, y ya paro.
Y por si os interesa de donde he sacado esta info:

http://bionlive.blogspot.com.es/2010/06/monogamia-vs-poligamia.
html?m=1

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1685851/

www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3576577/&sa=U&ved=0ahUKEwjE57_ZqZfSAhWE6RQKHXndDLwQFgghMAY&sig2=M_nPCYzsZJcYsH9XbY7Sjg&usg=AFQjCNGApoa2sfKv5uaK6BFD3coSuOofJw

https://misanimales.com/comportamiento-reproductivo-del-gato

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por god_war
17 feb 2017, 23:09

#36 #36 firolione dijo: #1 @latinoamistoso por poner algunos ejemplos de mamiferos poligamos: gato, caballo, lobo, conejo,
chimpanze monobo, orangutan, gorila, oveja, res, y ya paro.
Y por si os interesa de donde he sacado esta info:

http://bionlive.blogspot.com.es/2010/06/monogamia-vs-poligamia.
html?m=1

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1685851/

www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3576577/&sa=U&ved=0ahUKEwjE57_ZqZfSAhWE6RQKHXndDLwQFgghMAY&sig2=M_nPCYzsZJcYsH9XbY7Sjg&usg=AFQjCNGApoa2sfKv5uaK6BFD3coSuOofJw

https://misanimales.com/comportamiento-reproductivo-del-gato
@firolione Me parece maritupendo, pero recuerda que todas esas especies animales las hemos ido acotando y eliminando, dime que especie animal tiene más de 7 billones de criaturas que se reproducen cada segundo y nadie la acota y elimina? (nacen más seres que de los que mueren) la idea no es preñar a todo ser vivinete de tu especie que se cruce, si no el que solo te reproduzcas una unica vez y asi acotar la población mundial, que ya somos muchos y no hay tanta comida, un par de exterminios no vendrían mal!!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!