¡Cuánta razón! / Así de fácil tergiversa una noticia Antena3 para darle la culpa de una agresión a la madre
Arriba
20
Enviado por RM el 10 feb 2017, 16:03

Así de fácil tergiversa una noticia Antena3 para darle la culpa de una agresión a la madre


noticia,antena3,a3,tortilla,agresión,hijo,madre,padre

Fuente: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/829691204619091968
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una corbata elegida para la ocasión Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a No hace falta gastar mucho para conseguir grandes resultados

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillando a su madre poniéndole los cuernos a su padre
#1 por getafeholligans
10 feb 2017, 21:49

Hombre también hay que ver si la mujer fue a llamar a la policía o hizo algo o se puso a animar al marido para que golpeara más fuerte pero como ninguno sabemos lo que paso

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por nocift
10 feb 2017, 21:53

supongo que el padre se cargo al hijo luego se suicido y la unica a la que se puede culpar ahora es a la madre porque sino no me lo explico

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por nocift
10 feb 2017, 21:54

ya sabeis alquien tiene que pagar por el crimen aunque solo estuviera presente sin poder hacer nada

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#4 por nocift
10 feb 2017, 21:56

tampoco penseis si es mujer es inocente si es mujer es buena persona si es mujer no puede cometer un crimen sera complice como minimo vuestras madres ven que os tocan y se llevan a cualquiera a ostias a la comisaria

1
A favor En contra 57(75 votos)
destacado
#5 por dorack
10 feb 2017, 21:58

Si buscan en la noticia la madre permitio que pasara y ella quería que su pareja le pegara,ademas antena 3 tiene otra noticia donde se habla del hecho a profundidad y en el titular se culpa al marido.

1
A favor En contra 91(99 votos)
#6 por dorack
10 feb 2017, 22:01

#5 #5 dorack dijo: Si buscan en la noticia la madre permitio que pasara y ella quería que su pareja le pegara,ademas antena 3 tiene otra noticia donde se habla del hecho a profundidad y en el titular se culpa al marido.A la pareja*

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por que_dise_usted
10 feb 2017, 22:13

La mujer ( Que teniendo en cuenta que tuvo a este que mato a los 16 y en la noticia pone que el mayor le ato a una silla, así que a saber cuando empezó a parir niños que para no saber educar a uno sin matarlo ya tiene 3 o 4(-1)) estaba con su pareja ( Que no marido ni padre ) y la Mujer animo a su pareja a pegarle una paliza al niño con ella y ahora los dos se van a la puta cárcel el pavo 30 y la madre 20.

Si pones ''Permite'' en vez de ''Anima y ayuda ;D'' el titular parece horrible, no me extraña. Enfin, a la puta cárcel, a ver si se pudren.

A favor En contra 37(37 votos)
#8 por druani
10 feb 2017, 22:20

Como pillar un tweet de Visto en las redes, hacer un gyazo, eso si quitando al autor y publicarlo en CR con su mismo texto.
Ole

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por pepetronico
10 feb 2017, 22:29

#4 #4 nocift dijo: tampoco penseis si es mujer es inocente si es mujer es buena persona si es mujer no puede cometer un crimen sera complice como minimo vuestras madres ven que os tocan y se llevan a cualquiera a ostias a la comisaria@nocift Tienes toda la razón,pero lo malo es que no dicen nada del hombre,como si la culpable de todo fuera la mujer,y el hombre fuera un retrasado mental,que le pegara por que estaba loco(que no es algo que descarto,pero podrían ponerlo en el titular).

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por cris1s
10 feb 2017, 23:08

Pues yo este titular lo entiendo perfectamente desde el punto de vista del que tiene hijos. No es que la culpable sea la mujer, es que lo que llama la atención es que un progenitor medio normal (da igual el sexo) le habría arrancado el corazón al agresor y aún palpitante se lo habría comido. Eso es lo que hubieran hecho mis padres, cualquiera de los dos, si una de sus parejas me hubiera tocado un solo pelo de la cabeza. Hay que estar muy muerto por dentro para que, por muy mala persona que seas, no defiendas a tu hijo mientras lo matan.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por lorddkno
10 feb 2017, 23:26

#9 #9 pepetronico dijo: #4 @nocift Tienes toda la razón,pero lo malo es que no dicen nada del hombre,como si la culpable de todo fuera la mujer,y el hombre fuera un retrasado mental,que le pegara por que estaba loco(que no es algo que descarto,pero podrían ponerlo en el titular).@pepetronico vamos a ver , la noticia lo que mas llama la atencion es el hecho de que una madre/padre no defienda a su hijo de un asesino ...

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por Dietilamido_Lisergico
11 feb 2017, 02:19

Tufo a feminazismo en este tuit.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por firerommel
11 feb 2017, 09:57

Estamos hablando del pais que pillan a una madre prostituyendo a su hija de 13 años y la dejan en libertad, si la mujer de esta noticia fuera española el titular sería muy distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fuckerboy
11 feb 2017, 09:57

Perdonad pero ese titular está perfectamente redactado para la intención de la noticia, trasmitir como fue posible ese asesinato. Si leéis la noticia, cosa que probablemente nadie haya hecho, veréis como se parte de la base de que el hombre(que no padre, era el novio de su madre, no era ni padrastro) es un asesino. En mi opinión un asesino, violador etc deja de ser humano por lo que redactar una noticia intentando humanizarle y explicando como pudo hacer tal atrocidad es una pérdida de tiempo, a la cárcel o al patíbulo. Pero en este caso se trata la noticia de CÓMO COJOONES UNA MADRE PERMITE ESO. Abrid los ojos, a vista del niño quién tiene la culpa? El hombre que no es su padre que le está pegando o su madre, en la cual confía y lo trajo al mundo permitiendo que eso pase?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gonzanos4
11 feb 2017, 21:12

GRACIAS FEMINISMO, primero logramos que esta mujer, que fue cómplice de la muerte, reciba menos pena de carcel. Pero luchemos para que ni siquiera sea culpable!!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gonzanos4
11 feb 2017, 21:16

#1 #1 getafeholligans dijo: Hombre también hay que ver si la mujer fue a llamar a la policía o hizo algo o se puso a animar al marido para que golpeara más fuerte pero como ninguno sabemos lo que paso @hamburgesita Se sabe lo que pasó, la mujer fue cómplice del asesinato. Ella fue la que le dijo al tipo que golpeara a su hijo para darle una lección. Ella no lo mato, pero tampoco fue una inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por gonzanos4
11 feb 2017, 21:19

#14 #14 fuckerboy dijo: Perdonad pero ese titular está perfectamente redactado para la intención de la noticia, trasmitir como fue posible ese asesinato. Si leéis la noticia, cosa que probablemente nadie haya hecho, veréis como se parte de la base de que el hombre(que no padre, era el novio de su madre, no era ni padrastro) es un asesino. En mi opinión un asesino, violador etc deja de ser humano por lo que redactar una noticia intentando humanizarle y explicando como pudo hacer tal atrocidad es una pérdida de tiempo, a la cárcel o al patíbulo. Pero en este caso se trata la noticia de CÓMO COJOONES UNA MADRE PERMITE ESO. Abrid los ojos, a vista del niño quién tiene la culpa? El hombre que no es su padre que le está pegando o su madre, en la cual confía y lo trajo al mundo permitiendo que eso pase?@fuckerboy No solo eso, ella incitó a su pareja a golpear al niño para "darle una lección". Ella es una cómplice del asesinato. Por algo se le esta por dar una condena de 20 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por budgerigar
12 feb 2017, 16:05

#10 #10 cris1s dijo: Pues yo este titular lo entiendo perfectamente desde el punto de vista del que tiene hijos. No es que la culpable sea la mujer, es que lo que llama la atención es que un progenitor medio normal (da igual el sexo) le habría arrancado el corazón al agresor y aún palpitante se lo habría comido. Eso es lo que hubieran hecho mis padres, cualquiera de los dos, si una de sus parejas me hubiera tocado un solo pelo de la cabeza. Hay que estar muy muerto por dentro para que, por muy mala persona que seas, no defiendas a tu hijo mientras lo matan.@suburba a mí mi madre no me defendía mientras su pareja me pegaba, así que no te pienses que cualquier madre defiende a su hijo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por chipacuerito
13 feb 2017, 14:17

http://www.diariouno.com.ar/policiales/un-joven-mato-una-bebe-que-le-rompio-su-celular-20170212-n1338934.html Made in Arg...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por chipacuerito
13 feb 2017, 14:18

http://www.diariouno.com.ar/policiales/un-joven-mato-una-bebe-que-le-rompio-su-celular-20170212-n1338934.html

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!