¡Cuánta razón! / Cuando comparamos las políticas de Trump y Obama
Arriba
30
Enviado por Rick el 6 feb 2017, 16:22

Cuando comparamos las políticas de Trump y Obama


obama,donald trump,deportar,musulmanes,inmigrantes

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la depilación no te importa Enlace a ¿Qué pasa con las mascotas cuando hay una separación? Enlace a Hija exiliada

Vídeo relacionado:

Enlace a Trump anunciando que todos los estadounidenses recibirán el mismo tratamiento “milagroso” que ha recibido él, un cocktail de fármacos conocido como REGENERON
#1 por death_man
6 feb 2017, 19:48

Pero Obama lo hizo con estilo XD

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por bgtkpapuh
6 feb 2017, 19:49

los 10 primeros carteles de este tio hicieron gracia esto ya tiene un limite

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por la_cebolla_maldita
6 feb 2017, 19:50

Pues lo mismo se hizo en España con Irak.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por nikitun
6 feb 2017, 19:51

ahora vendrán las ratas liberales a defender a obama

A favor En contra 3(37 votos)
destacado
#5 por rated_r_superstar
6 feb 2017, 19:53

A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#6 por mrtank159
6 feb 2017, 19:54

Pero Obama era negro y eso lo hace mejor, ¿No?

A favor En contra 125(151 votos)
#7 por mikkel40
6 feb 2017, 20:11

Pero obama gana premios nobel por ser negroo y trump es comparado con hitler y solo lleva semanas . Obama you are fired

2
A favor En contra 24(50 votos)
destacado
#8 por cierrabocazas
6 feb 2017, 20:45

Obama no cerró fronteras con 7 países lol.
Ni hizo propaganda tachando a los mexicanos de ladrones y violadores que estan invadiendo USA.
Que Obama no es un santo, pero hay un límite.

3
A favor En contra 67(117 votos)
#9 por mr_patrick
6 feb 2017, 20:47

Justo hoy mantenía una conversación donde yo defendía lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por xtrems
6 feb 2017, 20:53

#8 #8 cierrabocazas dijo: Obama no cerró fronteras con 7 países lol.
Ni hizo propaganda tachando a los mexicanos de ladrones y violadores que estan invadiendo USA.
Que Obama no es un santo, pero hay un límite.
@cierrabocazas Obama pasó todos los días de su mandato en guerra mandando drones a matar árabes. Trump quiere reducir el numero de tropas desplegadas. Si crees que cerrar fronteras hace a Trump peor es que tienes las prioridades algo rotas.

2
A favor En contra 5(41 votos)
#11 por lola1234567
6 feb 2017, 20:58

Vamos a ver no seamos gilis y paranoicos, la popularidad de Obama no tiene nada que ver con que sea negro sino más bien con que Obama tiene algo que en Trump es inexistente y eso se llama "CARISMA" que si, que es el mismo perro con diferente collar pero en la política es importante ser hipócrita si quieres que las masas te acepten y Obama ha sabido dar la imagen de presidente perfecto, su mandato no ha sido ni el peor ni el mejor de EE.UU sin embargo , gracias a su personalidad, ha conseguido lo que muy pocos presidentes: Que haga lo que haga le consideren el mejor

1
A favor En contra 29(33 votos)
#12 por nebelwerfer
6 feb 2017, 21:42

#10 #10 xtrems dijo: #8 @cierrabocazas Obama pasó todos los días de su mandato en guerra mandando drones a matar árabes. Trump quiere reducir el numero de tropas desplegadas. Si crees que cerrar fronteras hace a Trump peor es que tienes las prioridades algo rotas.@xtrems Obama no intervino en ninguna guerra cuya intervención no fuera aprobada previamente por la ONU. Trump por su parte ha encrudecido los combates compinchado con Rusia, nos ha jodido, así yo también reduzco el número de tropas desplegadas si me cargo a toda la población de una ciudad, no necesito tener tropas ahí, por otro lado, hay que sumarle las políticas xenófobas y racistas. En fin, Obama no será el mejor pero hay que ser un poquito corto para considerarle igual o peor que Trump, más aún no siendo estadounidense..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por zar123
6 feb 2017, 22:14

Haber Obama hizo cosas que no debia con moderacion a la vez que hacia cosas buenas, Trump solo hace cosas malas y al extremo

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por twoinarow
6 feb 2017, 22:48

#10 #10 xtrems dijo: #8 @cierrabocazas Obama pasó todos los días de su mandato en guerra mandando drones a matar árabes. Trump quiere reducir el numero de tropas desplegadas. Si crees que cerrar fronteras hace a Trump peor es que tienes las prioridades algo rotas.@xtrems Y una mierda que las quiere reducir. Ya está "mandando drones a matar árabes" en Yemen: https://www.nytimes.com/2017/01/29/world/middleeast/american-commando-killed-in-yemen-in-trumps-first-counterterror-operation.html?_r=0

También ya ha "advertido" a Irán.

#7 #7 mikkel40 dijo: Pero obama gana premios nobel por ser negroo y trump es comparado con hitler y solo lleva semanas . Obama you are fired@mikkel40 Cuéntanos más, por favor. Pareces saber un montón sobre este tema.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por surmanomdma
6 feb 2017, 23:12

#8 #8 cierrabocazas dijo: Obama no cerró fronteras con 7 países lol.
Ni hizo propaganda tachando a los mexicanos de ladrones y violadores que estan invadiendo USA.
Que Obama no es un santo, pero hay un límite.
@cierrabocazas Obama no expulsó a 7 millones de personas, Obama no bombardeó Siria, Obama cerró Guantanamo mmm un momento...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#16 por surmanomdma
6 feb 2017, 23:14

#11 #11 lola1234567 dijo: Vamos a ver no seamos gilis y paranoicos, la popularidad de Obama no tiene nada que ver con que sea negro sino más bien con que Obama tiene algo que en Trump es inexistente y eso se llama "CARISMA" que si, que es el mismo perro con diferente collar pero en la política es importante ser hipócrita si quieres que las masas te acepten y Obama ha sabido dar la imagen de presidente perfecto, su mandato no ha sido ni el peor ni el mejor de EE.UU sin embargo , gracias a su personalidad, ha conseguido lo que muy pocos presidentes: Que haga lo que haga le consideren el mejor@lola1234567 Lo ha dado Obama o ha sido la prensa, que a diferecia que a Trump, a él no paraban de ponerlo por las nubes? y nosotros como europeos creemos que podemos decidir el presidente de EEUU sin saber nada de su politica interior por ejemplo

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por surmanomdma
6 feb 2017, 23:17

#12 #12 nebelwerfer dijo: #10 @xtrems Obama no intervino en ninguna guerra cuya intervención no fuera aprobada previamente por la ONU. Trump por su parte ha encrudecido los combates compinchado con Rusia, nos ha jodido, así yo también reduzco el número de tropas desplegadas si me cargo a toda la población de una ciudad, no necesito tener tropas ahí, por otro lado, hay que sumarle las políticas xenófobas y racistas. En fin, Obama no será el mejor pero hay que ser un poquito corto para considerarle igual o peor que Trump, más aún no siendo estadounidense..@nebelwerfer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si lo aprueba la ONU no pasada nada, total, la ONU no es una unión de paises del nuevo orden que van de buenos pero que frenan el desarrollo de los paises islamicos con muchos recursos que no interesa que evolucionen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por twoinarow
6 feb 2017, 23:27

#15 #15 surmanomdma dijo: #8 @cierrabocazas Obama no expulsó a 7 millones de personas, Obama no bombardeó Siria, Obama cerró Guantanamo mmm un momento...@surmanomdma ¿7 millones? Esa cifra te la sacas del nabo porque la de verdad no llega ni a la mitad, "enterao".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jason_kudo
6 feb 2017, 23:42

Pregunto, ¿si subo un cartel sobre dinosaurios, me pondréis imágenes de Trump? Temo crear una paradoja.

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por elixalo95
7 feb 2017, 01:08

SOY LATINO Y ANTES NO ODIABA A TRUMP. LO EMPECE A ODIAR CUANDO EMPEZÓ A HABLAR MAL DE LA GENTE LATINA Y LAS MUJERES. EN MI OPINIÓN SI TRUMP HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES SIN DECIR LA CANTIDAD DE TONTERÍAS QUE HA DICHO HASTA ME CAERÍA BIEN POR QUE ESTOY HARTO DE LOS POLÍTICOS MENTIROSOS. PERO DELANTE TRUMP HASTA GILARY CLINTON PARECE MEJOR OPCIÓN.
ASÍ QUE NO LO ODIAMOS POR SER BLANCO SI NO POR SU MENTALIDAD HITLERIANA.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por soy_casi_un_nerd
7 feb 2017, 12:45

#7 #7 mikkel40 dijo: Pero obama gana premios nobel por ser negroo y trump es comparado con hitler y solo lleva semanas . Obama you are fired@mikkel40 que a al aglien le regalen premios sólo por ser negro... tienes idea de lo loco que suena eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nebelwerfer
7 feb 2017, 14:21

#17 #17 surmanomdma dijo: #12 @nebelwerfer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si lo aprueba la ONU no pasada nada, total, la ONU no es una unión de paises del nuevo orden que van de buenos pero que frenan el desarrollo de los paises islamicos con muchos recursos que no interesa que evolucionen.@surmanomdma Pues si me das a elegir entre un presidente que hace lo que le sale de la polla entrando en guerras que hasta la propia ONU condena por no tener sentido como Bush o uno que al menos se espera hasta la resolución positiva de la ONU pues qué quieres que te diga. Por cierto, lo que dices es una completa gilipollez puesto que, Arabia Saudí está en los paises más influyentes de la ONU y para colmo son los que financian al ISIS. Luego tenemos a este, que pide más bombardeos en Palestina. Vosotros seguid apoyando a este nazi y vomitar pestes sobre Obama, en un año veremos si le termináis echando de menos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por kakansh
7 feb 2017, 16:48

#8 #8 cierrabocazas dijo: Obama no cerró fronteras con 7 países lol.
Ni hizo propaganda tachando a los mexicanos de ladrones y violadores que estan invadiendo USA.
Que Obama no es un santo, pero hay un límite.
@cierrabocazas El 2016 fue el año que estados unidos más bomabardeo en su historia y tema vender armas no lo quieras saber, y si le daron el premio novel de la paz... ¿porque? Ni idea... Este cartel representa muy bien la realidad aunque parezca una chorrada... informaros un poco antes de hablar pls.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por surmanomdma
7 feb 2017, 20:09

#18 #18 twoinarow dijo: #15 @surmanomdma ¿7 millones? Esa cifra te la sacas del nabo porque la de verdad no llega ni a la mitad, "enterao".@twoinarow es una exageración enterao, pero no quita a que sea el que más ha deportado
http://www.teinteresa.es/mundo/Obama-presidente-mas-inmigrantes-deportado-deporter_in_chief_0_1687031367.html ahora vete a llorar a tu dios obama

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por surmanomdma
7 feb 2017, 20:14

#22 #22 nebelwerfer dijo: #17 @surmanomdma Pues si me das a elegir entre un presidente que hace lo que le sale de la polla entrando en guerras que hasta la propia ONU condena por no tener sentido como Bush o uno que al menos se espera hasta la resolución positiva de la ONU pues qué quieres que te diga. Por cierto, lo que dices es una completa gilipollez puesto que, Arabia Saudí está en los paises más influyentes de la ONU y para colmo son los que financian al ISIS. Luego tenemos a este, que pide más bombardeos en Palestina. Vosotros seguid apoyando a este nazi y vomitar pestes sobre Obama, en un año veremos si le termináis echando de menos.@nebelwerfer No es apoyar coleguita, pero me parece indiscriminado que se le tache como tu haces de nazi, es decir por que lo comparas con Hitler? y que sepas que al ISIS no solo lo financia Arabia sino que tambien los paises elite de occidente como EEUU o Inglaterra, si no me crees echa un vistazo a un libro que se llama "fuera de control".
Por otro orden de cosas, por supuesto que Arabia es de lo que más manda y sabes por que? porque tiene petroleo y muchisimo dinero, y los paises y empresas que hacen el nuevo orden se guian unicamente por interes economico que llene el bolsillo de unos cuantos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por surmanomdma
7 feb 2017, 20:14

#22 #22 nebelwerfer dijo: #17 @surmanomdma Pues si me das a elegir entre un presidente que hace lo que le sale de la polla entrando en guerras que hasta la propia ONU condena por no tener sentido como Bush o uno que al menos se espera hasta la resolución positiva de la ONU pues qué quieres que te diga. Por cierto, lo que dices es una completa gilipollez puesto que, Arabia Saudí está en los paises más influyentes de la ONU y para colmo son los que financian al ISIS. Luego tenemos a este, que pide más bombardeos en Palestina. Vosotros seguid apoyando a este nazi y vomitar pestes sobre Obama, en un año veremos si le termináis echando de menos.@nebelwerfer A parte quien somos para decidir quien vota a los estadounidenses? si ha salido el por algo será y al insultar a quienes lo han votado no haces más que mearte en la democracia. sabes tambien quien era coleguita de la ONU? Gadafi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por surmanomdma
7 feb 2017, 20:25

#18 #18 twoinarow dijo: #15 @surmanomdma ¿7 millones? Esa cifra te la sacas del nabo porque la de verdad no llega ni a la mitad, "enterao".@twoinarow por cierto te voy a dejar clarito una cosa, que creo que no me has interpretado bien. Yo no defiendo a Trump solo digo que me parece indiscriminada la caña que le dan en los medios y me jode que a Obama todo el mundo lo trate como un rey, no creo que estemos en derecho de decidir a quien tiene que votar un pais que no nos pertenece. Tu de mientras sigue aplaudiendo a un cerdo demagogo que ha incumplido tantas promesas, que ha mandado tropas a matar y a morir y premian con el premio nobel de la paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por twoinarow
7 feb 2017, 21:15

#27 #27 surmanomdma dijo: #18 @twoinarow por cierto te voy a dejar clarito una cosa, que creo que no me has interpretado bien. Yo no defiendo a Trump solo digo que me parece indiscriminada la caña que le dan en los medios y me jode que a Obama todo el mundo lo trate como un rey, no creo que estemos en derecho de decidir a quien tiene que votar un pais que no nos pertenece. Tu de mientras sigue aplaudiendo a un cerdo demagogo que ha incumplido tantas promesas, que ha mandado tropas a matar y a morir y premian con el premio nobel de la paz.@surmanomdma LOL, primero, soy de EEUU. Segundo, ¿dónde me ves aplaudiéndole? Tercero, le están dando caña a Trump porque la está cagando. ¿Tú, que sabes tanto, no te has enterado de su último berrinche porque jueces federales bloquearon parte del decreto de inmigración? Cuatro, Obama ganó el Nobel en el 2009. Que yo sepa, por aquel entonces estaba retirando tropas de Afganistán e Irak, guerras que heredó de Bush. Y anda que no le han criticado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nebelwerfer
8 feb 2017, 00:07

#25 #25 surmanomdma dijo: #22 @nebelwerfer No es apoyar coleguita, pero me parece indiscriminado que se le tache como tu haces de nazi, es decir por que lo comparas con Hitler? y que sepas que al ISIS no solo lo financia Arabia sino que tambien los paises elite de occidente como EEUU o Inglaterra, si no me crees echa un vistazo a un libro que se llama "fuera de control".
Por otro orden de cosas, por supuesto que Arabia es de lo que más manda y sabes por que? porque tiene petroleo y muchisimo dinero, y los paises y empresas que hacen el nuevo orden se guian unicamente por interes economico que llene el bolsillo de unos cuantos.
@surmanomdma ¿Que por qué lo comparo con un nazi? Políticas xenófobas y racistas, ultranacionalismo exacerbado con políticas proteccionistas y aislacionistas unido al desprecio de toda grupo minoritario que no sea el estadounidense estándar y desprecio a dichas culturas (no sólo hablo del islam si no por ejemplo del castellano), todos esos son factores que tienen muy en común con la ideología nazi. Por el resto, si tú mismo dices que Arabia Saudí manda mucho, entonces admites que la historieta de que la ONU se dedica a retrasar el desarrollo de los países islámicos es una falacia.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nebelwerfer
8 feb 2017, 00:14

#26 #26 surmanomdma dijo: #22 @nebelwerfer A parte quien somos para decidir quien vota a los estadounidenses? si ha salido el por algo será y al insultar a quienes lo han votado no haces más que mearte en la democracia. sabes tambien quien era coleguita de la ONU? Gadafi @surmanomdma Para empezar si hablamos de democracia, tendríamos que hablar que Hilary ha sido la más votada, también tendríamos que hablar que la CIA ha admitido que Rusia ha intervenido en las elecciones, pero claro eso ya no os interesa. Por otro lado, con eso de que insultar a los votantes es antidemocrático pasa una cosa muy curiosa, igual que cuando Hitler salió elegido en las elecciones está bien dicho que en Alemania había una mayoría nazi, aquí, al haber un xenófobo, racista e ignorante que niega hechos como el cambio climático, también está bien dicho que la mayoría de sus votantes son xenófobos, racistas e ignorantes. La democrácia es la representación del pueblo, si hay un nazi en el poder es porque sus votantes comparten sus ideas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!