¡Cuánta razón! / NUEVAS TÉCNICAS
Arriba
33
Enviado por jhonnypapayone el 31 ene 2017, 00:06

NUEVAS TÉCNICAS


cómic,caricatura,dibujos,humor

Fuente: http://quebonitavecindad
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Da Vinci era un poco loquete Enlace a Divertidos memes que resumen a la perfección el humor informático Enlace a Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres se disfrazan de mujeres para que sus esposas piensen que tiene una amante
destacado
#1 por technomancer
31 ene 2017, 14:22

Lo bueno de estos carteles es la oportunidad que dan de probar una y otra vez el punto exacto en que se hacen todas las palomitas de la bolsa.

4
A favor En contra 55(73 votos)
#3 por technomancer
31 ene 2017, 14:33

Por cierto, este tipo de sociedades(Abejas, hormigas) tienen haplodiploidia. Un sex_o es haploide y el otro diploide. Si la reina no es fecundada por un macho, sus huevos dan lugar a machos. Si la reina es fecundada, da lugar a hembras. Así que es una mala analogía.

2
A favor En contra 40(48 votos)
#9 por turst2
31 ene 2017, 15:07

#3 #3 technomancer dijo: Por cierto, este tipo de sociedades(Abejas, hormigas) tienen haplodiploidia. Un sex_o es haploide y el otro diploide. Si la reina no es fecundada por un macho, sus huevos dan lugar a machos. Si la reina es fecundada, da lugar a hembras. Así que es una mala analogía.@technomancer
Las hormigas son lo de menos, el punto es que esta hablando de acabar con una sociedad para sustituirla por otra con unos metodos sospechosamente parecidos a los que vemos día a día. Si cambias ''gusanos hostiles'' por inmigrantes y la palabra nido por país veras que bonito discurso genocida te queda.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#4 por esfingeps3
31 ene 2017, 14:34

#1 #1 technomancer dijo: Lo bueno de estos carteles es la oportunidad que dan de probar una y otra vez el punto exacto en que se hacen todas las palomitas de la bolsa.@technomancer En mi casa hemos minimizado el numero de granos sin explotar con 2:35 min

2
A favor En contra 12(14 votos)
#21 por arturogalaxy
31 ene 2017, 17:36

#15 #15 tendenciaasesina dijo: #12 @xtrems El problema no viene de la gente que no comparte el feminismo, sino de los que lo reducen al absurdo, lo retuercen, tergiversan para atacarlo de manera falaz y demagoga, como realmente se hace en esta viñeta, sin pies ni cabeza.Cierto, pero precisamente eso mismo es el feminismo (el real, el que nos llega a todos por los medios), un movimiento que retuerce la realidad, la tergiversa para atacar de manera demagoga lo establecido. Por eso es fantastico poder disponer de viñetas como esta que te permiten ver la realidad desde el otro lado, y con toda esa informacion tergiversada de un bando y de otro poder formar tu propia opinion. Pobre de aquel que piense al 100% acorde con un movimiento, sea cual sea.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por simonjester
31 ene 2017, 17:26

#12 #12 xtrems dijo: #6 En mi experiencia, a ojos de una feminista, cualquiera que no crea todas las bobadas que sueltan las feminazis es gilipollas, asi que supongo que algo de razón no te falta. Lo que te falta es autocrítica.supongo que hablas desde tu dilatada experiencia... según mi experiencia (ya que es gratis decir esto) analizando la manera de expresarse de la gente me dice que tu solo te retratas. "Todas las bobadas", "feminazis"... No te digo que no seas crítico con el feminismo si no compartes sus ideales, pero al menos podrias ser respetuoso con un movimiento que tanto ha conseguido para nuestras madres, hermanas, parejas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por technomancer
31 ene 2017, 14:35

#3 #3 technomancer dijo: Por cierto, este tipo de sociedades(Abejas, hormigas) tienen haplodiploidia. Un sex_o es haploide y el otro diploide. Si la reina no es fecundada por un macho, sus huevos dan lugar a machos. Si la reina es fecundada, da lugar a hembras. Así que es una mala analogía.Bueno, tecnicamente lo que se fecunda es el huevo, pero se me entiende creo.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por don_stracci
31 ene 2017, 17:31

#4 #4 esfingeps3 dijo: #1 @technomancer En mi casa hemos minimizado el numero de granos sin explotar con 2:35 min@esfingeps3 ¿Potencia? No es lo mismo un microondas de 600 W que de 800 W.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por tendenciaasesina
31 ene 2017, 17:22

#12 #12 xtrems dijo: #6 En mi experiencia, a ojos de una feminista, cualquiera que no crea todas las bobadas que sueltan las feminazis es gilipollas, asi que supongo que algo de razón no te falta. Lo que te falta es autocrítica.@xtrems El problema no viene de la gente que no comparte el feminismo, sino de los que lo reducen al absurdo, lo retuercen, tergiversan para atacarlo de manera falaz y demagoga, como realmente se hace en esta viñeta, sin pies ni cabeza.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por technomancer
31 ene 2017, 17:51

#13 #13 frikencia22 dijo: Es mejor mantener la puta sociedad patriarcal ¿no? Lo mejor de todo es que por protestar por esta gran mierda de viñeta ya me vendréis con eso de que saltamos a la más mínima. Te lo voy a decir claro, una mujer que solo defiende sus intereses valiéndose del sistema patriarcal, eso no es ni feminista, ni feminazi, eso es una machista, y esa es tan machista como cualquiera que defienda el patriarcado. Tú, al igual que mucha gente, ignoras lo que realmente es el movimiento feminista. Así que, por favor, deja de DIFUNDIR TU PUTA IGNORANCIA.Si una mujer defiende SUS intereses basándose en el sistema patriarcal, (No se como puede ser esto, si en teoría el patriarcado va justo en dirección contraria) puedes culparla realmente? Tiene que ser altruista por gusto de otros?. Podrá ser egoista, pero no machista.
Aqui dejas claro que el feminismo no es algo que una mujer deba aceptar por convicción de que vela por sus intereses, sini por simple y llana moda, pues si el patriarcado fuese en sus intereses y lo defendiese, sería machista. En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por technomancer
31 ene 2017, 17:34

#9 #9 turst2 dijo: #3 @technomancer
Las hormigas son lo de menos, el punto es que esta hablando de acabar con una sociedad para sustituirla por otra con unos metodos sospechosamente parecidos a los que vemos día a día. Si cambias ''gusanos hostiles'' por inmigrantes y la palabra nido por país veras que bonito discurso genocida te queda.
Ya ya, si es que el transfondo preferí ignorarlo porque es una barbaridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por arturogalaxy
31 ene 2017, 16:34

#13 #13 frikencia22 dijo: Es mejor mantener la puta sociedad patriarcal ¿no? Lo mejor de todo es que por protestar por esta gran mierda de viñeta ya me vendréis con eso de que saltamos a la más mínima. Te lo voy a decir claro, una mujer que solo defiende sus intereses valiéndose del sistema patriarcal, eso no es ni feminista, ni feminazi, eso es una machista, y esa es tan machista como cualquiera que defienda el patriarcado. Tú, al igual que mucha gente, ignoras lo que realmente es el movimiento feminista. Así que, por favor, deja de DIFUNDIR TU PUTA IGNORANCIA.Ts. Ese lenguaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por trollfacefapencio
31 ene 2017, 18:56

#16 #16 simonjester dijo: #12 supongo que hablas desde tu dilatada experiencia... según mi experiencia (ya que es gratis decir esto) analizando la manera de expresarse de la gente me dice que tu solo te retratas. "Todas las bobadas", "feminazis"... No te digo que no seas crítico con el feminismo si no compartes sus ideales, pero al menos podrias ser respetuoso con un movimiento que tanto ha conseguido para nuestras madres, hermanas, parejas...@simonjester mira no me toquéis las narices con "lo que ha conseguido" porque ha llegado un punto donde se critica al hombre por lo mínimo que hace, y donde muchas leyes y privilegios sociales favorecen más a las mujeres. Sí, sí que han conseguido algo. Invertir los papeles. Ahora yo como hombre me siento oprimido por la sociedad, y me es imposible expresarme libremente sin que 20 feministas miren con lupa lo que digo. Y lo llaman movimiento de igualdad...

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por xtrems
31 ene 2017, 15:59

#6 #6 setasyflores dijo: Las hormigas son casi todas hembras. Supongo que el autor de la viñeta además de ignorar lo que es el feminismo, también ignora este hecho. Me encanta que los que critican el feminismo, siempre quedan como gilipollas.En mi experiencia, a ojos de una feminista, cualquiera que no crea todas las bobadas que sueltan las feminazis es gilipollas, asi que supongo que algo de razón no te falta. Lo que te falta es autocrítica.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por stark_tony
31 ene 2017, 19:42

#13 #13 frikencia22 dijo: Es mejor mantener la puta sociedad patriarcal ¿no? Lo mejor de todo es que por protestar por esta gran mierda de viñeta ya me vendréis con eso de que saltamos a la más mínima. Te lo voy a decir claro, una mujer que solo defiende sus intereses valiéndose del sistema patriarcal, eso no es ni feminista, ni feminazi, eso es una machista, y esa es tan machista como cualquiera que defienda el patriarcado. Tú, al igual que mucha gente, ignoras lo que realmente es el movimiento feminista. Así que, por favor, deja de DIFUNDIR TU PUTA IGNORANCIA.@frikencia22 Veo tantos puntos flacos en tu argumento que prefiero darte algo de tiempo y leer lo que has puesto.

#4 #4 esfingeps3 dijo: #1 @technomancer En mi casa hemos minimizado el numero de granos sin explotar con 2:35 min@esfingeps3 En el mío son 2:45 min :D

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por el_emperador
31 ene 2017, 15:30

#1 #1 technomancer dijo: Lo bueno de estos carteles es la oportunidad que dan de probar una y otra vez el punto exacto en que se hacen todas las palomitas de la bolsa.@technomancer Al final vamos a conseguir hacer palomitas con un grado de calidad 100%, a base de practicar con estos carteles, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por turst2
31 ene 2017, 14:48

Eso me suena a plan Kalergi, esto de destruir la familia tradicional, esclavizarnos al capital y toda asimilación forzada de antivalores humanos forman parte de ese plan.
Solo hace falta tener ojos para verlo.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por don_stracci
31 ene 2017, 17:33

#11
#6
#13


#1 #1 technomancer dijo: Lo bueno de estos carteles es la oportunidad que dan de probar una y otra vez el punto exacto en que se hacen todas las palomitas de la bolsa.@technomancer ¿Te salen ya bien o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por deathphoenix
31 ene 2017, 23:39

Pero si las hormigas es donde las hembra la que manda. No hay patriarcado. No le veo lógica, Si me equivoco disculpar

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por technomancer
31 ene 2017, 17:45

#21 #21 arturogalaxy dijo: #15 Cierto, pero precisamente eso mismo es el feminismo (el real, el que nos llega a todos por los medios), un movimiento que retuerce la realidad, la tergiversa para atacar de manera demagoga lo establecido. Por eso es fantastico poder disponer de viñetas como esta que te permiten ver la realidad desde el otro lado, y con toda esa informacion tergiversada de un bando y de otro poder formar tu propia opinion. Pobre de aquel que piense al 100% acorde con un movimiento, sea cual sea.Totalmente de acuerdo. Es algo que ocurre en todos los colectivos. Todos quieren aportar algo y llegan a discurir entre sí, de forma incoherente. Pasa entre feministas, en el LGBT, en partidos políticos, etc. Lo que veo es que si eres externo al colectivo defenderán CUALQUIER idea solo por fortalecer el colectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por r3ach5stars
31 ene 2017, 18:42

http://varonesunidos.com/feministas/trump-le-cortara-el-financiamiento-publico-al-movimiento-feminista/

o no que hago.... debo odiar a trump porque es la moda o debo estar de acuerdo con eso.... NAA mejor me sigo burlando de el (usuario promedio de aqui)

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 19:05

#21 #21 arturogalaxy dijo: #15 Cierto, pero precisamente eso mismo es el feminismo (el real, el que nos llega a todos por los medios), un movimiento que retuerce la realidad, la tergiversa para atacar de manera demagoga lo establecido. Por eso es fantastico poder disponer de viñetas como esta que te permiten ver la realidad desde el otro lado, y con toda esa informacion tergiversada de un bando y de otro poder formar tu propia opinion. Pobre de aquel que piense al 100% acorde con un movimiento, sea cual sea.@arturogalaxy Pues no creo que sea así. La verdad, me parece que gracias a la campaña de desprestigio que se está llevando acabo (como tú dices, "lo que nos llega por los medios"-te has parado a pensar que igual que los medios mienten en otras cosas, pueden mentir en esto?-), dicha campaña de desprestigio está haciendo que la gente sepa más acerca de el "contrafeminismo", que del el feminismo en sí, repitiendo una y otra vez consignas, falacias, tergiversando y mintiendo sobre la ley de violencia de género, falseando estadísticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por technomancer
2 feb 2017, 03:00

#31 #31 turst2 dijo: #1 @technomancer
Es patetico ver como un cartel con un trasfondo tan importante para nuestra sociedad tiene comentarios tan estúpidos como el tuyo.
@turst2 Lo que es verdaderamente patético es pensar que un triste cartel publicado en esta paginucha es de algún modo importante o relevante para la sociedad.
Debes tomarte la vida muy en serio, te estresará hasta ir a comprar el pan.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por garbancito74
31 ene 2017, 17:47

Se ve que algunos/as no entienden lo que es una alegoría y analizan sobremanera la viñeta. Y a los/as que creen que es exagerada, dos palaras: LESBIANISMO POLÍTICO, esto es algo real y que se da hoy día, por suerte es algo que solo practican las más radicales, y seguramente más por misandria que por feminismo aunque se apoyen en él (hostia, resulta que el feminismo es masculino, que ironía)

PD: Sí... los hombres somos muy exagerados

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pepetronico
31 ene 2017, 14:45

corred insensatos,las hostias van a volar en poco

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por simonjester
31 ene 2017, 17:33

Respecto al cartel... mierd*!!! Nos han pillado, saben nuestro plan secreto para acabar con el mundo y la sociedad. Feministas, activistas por los derechos humanos y todo aquel que crea en la igualdad de todos independientemente de donde naciesen y de lo que les colgase o dejase de colgar al hacerlo... huid, escondeos.... y ahora que se pare el mundo que yo me bajo

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sonatametalera
31 ene 2017, 22:09

Joder que en España la situación de las feminazis cala tanto. No me imagino el salir a la calle y que ya tengas una demanda de acoso sexual, pues por lo que veo en todos lados parece que así esta España.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lord_canelita
31 ene 2017, 14:23

GAME OVER HORMIGHIRULO

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por simonjester
31 ene 2017, 21:08

@trollfacefapencio a mi hay cosas que tampoco me gustan, como la discriminación positiva (a mi modo de ver igual de injusta que cualquier otra discriminación), pero que el feminismo haya hecho y haga cosas que no comparto no quita que haya logrado grandes avances sociales (siempre desde mi punto de vista) como el derecho a voto, la incorporación de la mujer al mundo laboral... y que merezca, como mínimo respeto. Además, si sentirte oprimido justifica que reacciones de manera agresiva o despectiva (no digo que sea tu caso)... puede que empieces a entender como se sienten ellas, ahora añádele años y años de ese sentimiento ;).

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por turst2
1 feb 2017, 15:00

#1 #1 technomancer dijo: Lo bueno de estos carteles es la oportunidad que dan de probar una y otra vez el punto exacto en que se hacen todas las palomitas de la bolsa.@technomancer
Es patetico ver como un cartel con un trasfondo tan importante para nuestra sociedad tiene comentarios tan estúpidos como el tuyo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por setasyflores
31 ene 2017, 14:44

Las hormigas son casi todas hembras. Supongo que el autor de la viñeta además de ignorar lo que es el feminismo, también ignora este hecho. Me encanta que los que critican el feminismo, siempre quedan como gilipollas.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#13 por frikencia22
31 ene 2017, 16:12

Es mejor mantener la puta sociedad patriarcal ¿no? Lo mejor de todo es que por protestar por esta gran mierda de viñeta ya me vendréis con eso de que saltamos a la más mínima. Te lo voy a decir claro, una mujer que solo defiende sus intereses valiéndose del sistema patriarcal, eso no es ni feminista, ni feminazi, eso es una machista, y esa es tan machista como cualquiera que defienda el patriarcado. Tú, al igual que mucha gente, ignoras lo que realmente es el movimiento feminista. Así que, por favor, deja de DIFUNDIR TU PUTA IGNORANCIA.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#11 por peperro64
31 ene 2017, 15:35

Deberíais tener más consideración hacia las mujeres y no ser tan cavernicolas, panda de machistas

A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!