Maravillosas fotos de padres que soltaron un "en esta casa no entrará ningún perro"
Mi padre no queria un perro y ahora lo trata como su tercer hijo
#2 #2 guillermo62able dijo: Mi padre no queria un perro y ahora lo trata como su tercer hijo@guillermo62able Mi padre igual, tambien odiaba a los gatos , y ahora se dedica a adoptarlos y cuidarlos
#1 #1 furiacanaria dijo: Tambien ocurre con las personas que han tenido perros y los han querido mucho , al morir su compañerete, no quieren tener otro para "sustituirlo" , pero cuando llega , el cariño que da el animalico cambia todo. @furiacanaria por lo general cuando alguien se niega rotundamente a tener un perro no es porque los odie, sino porque sabe que se le tomara demasiado cariño, saben que lo malcriaran o se sentiran mal por no poder pasar mas tiempo con el.
mis padres tienen un perro, lamentablemente hace un tiempo tuvieron que mudarse y en su nueva casa no pueden tener al perro, yo arriendo una habitacion en otra ciudad y no tienen con quien dejarlo, todos los dias, mi padre va a la antigua casa (en la mañana y en la tarde) para estar con el perro, darle de comida y sacarlo a pasear.
#4 #4 amerak dijo: #1 @furiacanaria por lo general cuando alguien se niega rotundamente a tener un perro no es porque los odie, sino porque sabe que se le tomara demasiado cariño, saben que lo malcriaran o se sentiran mal por no poder pasar mas tiempo con el.
mis padres tienen un perro, lamentablemente hace un tiempo tuvieron que mudarse y en su nueva casa no pueden tener al perro, yo arriendo una habitacion en otra ciudad y no tienen con quien dejarlo, todos los dias, mi padre va a la antigua casa (en la mañana y en la tarde) para estar con el perro, darle de comida y sacarlo a pasear. no es por eso por el cual alguien no quiere un perro, si no porque sabe que tendrá que cuidarlo, bañarlo, alimentarlo, etc ya que quien pide el perro no suele hacerlo.
Mi hermano un día trajo un perro y jamás lo cuido yo termine cuidandolo unos meses y luego lo regale porque no me interesaba tener que gastar tanto tiempo en un animal, y no no me encariñe jaja.
Tener una mascota es mucha responsabilidad y no todos queremos eso
#4 #4 amerak dijo: #1 @furiacanaria por lo general cuando alguien se niega rotundamente a tener un perro no es porque los odie, sino porque sabe que se le tomara demasiado cariño, saben que lo malcriaran o se sentiran mal por no poder pasar mas tiempo con el.
mis padres tienen un perro, lamentablemente hace un tiempo tuvieron que mudarse y en su nueva casa no pueden tener al perro, yo arriendo una habitacion en otra ciudad y no tienen con quien dejarlo, todos los dias, mi padre va a la antigua casa (en la mañana y en la tarde) para estar con el perro, darle de comida y sacarlo a pasear. @amerak tienes razón , fue un fallo redactando. Los motivos por los que no se quiere tener un perro ( o cualquier otra mascota) son muy muy amplios, no pretendia generalizar.
Esto es obra de la psicología inversa?
#2 #2 guillermo62able dijo: Mi padre no queria un perro y ahora lo trata como su tercer hijo@guillermo62able El mío igual con el gato, ahora le busca para saludarle el primero y darle mimos.
mi mamá no quería saber nada con tener un perro, ahora tiene dos, ellos la ven como su madre y la siguen a todos lados, ella los conciente como a un nieto
Por motivos de obras en mi casa dejé a mis dos perros con mis padres, mi madre tiene dos gatos; mi papá trata a los gatos fatal y a mis perros no los deja entrar a la casa (solo patio) y los odia. Hace unos días mi mamá compró un pollito para engordar, mi papá le puso de nombre "pechugos" y lo mima (le canta "Y el pollito tomaba café tomaba café..."), se acuesta en el sofá y lo sube sobre él, y lo peor le enseño a pegarle a mis perros que son muy mansos, ahora lo está entrenando para que ataque a los gatos.
Es bastante duro ver partir a un perro, después de eso hay personas que dicen no querer tener nunca mas uno, en mi casa sucedió así, esperamos 7 años hasta volver a tener un perro de nuevo, y fue gracias a la insistencia de mi hijo.
Ahora queremos muchísimo a nuestro perro, no hay nadie que se alegre mas de verme cada día, me da felicidad cada día al llegar a casa.
No sé yo. La pereza de tener que limpiar más o con más frecuencia también tiene un papel importante.
Mi padre decía eso de nuestra gata, diez años después es "la nena" del hogar XD
jajajaja eso ha pasado con mi abuela, no queria perro ni muerta, ahora parece que tiene 3 nietos
#14 #14 jowio dijo: jajajaja eso ha pasado con mi abuela, no queria perro ni muerta, ahora parece que tiene 3 nietos@jowio lo malo es que lo ceba igual que a nosotros
Mi madre decía lo mismo, hasta que llegó una perrita a casa, la quería más que a sus hijos, haha .La chocheaba bastante, era la engreída.
Mi mamá no quería un perro. Fue la que mas lloro cuando murio :'(
Mi papá antes ni determinaba a nuestra perrita, ahora la lleva a pasear a casi todos lados
Jajaja suele pasar. Mi padre no quiere admitir que quiere al perro, pero se nota xD
Y mi madre igual decía que ella no quería perro... ahora incluso lo llama "hijo", le canta para que duerma y demás.
Mi chico no quería gatos, ahora tenemos un gurriato mimado y meloso al que acuna al dormir, le da galletitas y premios, le quiere más que a mí xD y yo como soy la que le baña y le limpia las orejitas soy la mami mala... no quiero pensar el día que tenga hijos.
Mi madrastra no quería un gato. Una vez recogí uno abandonado y herido en la calle, y lo llevé a casa para cuidarlo.
Al día siguiente, lo agarró y lo tiró a un contenedor. Así que deja de dar falsas esperanzas a la gente de que lleven animales a casa por sorpresa.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 ene 2017, 15:51
Tambien ocurre con las personas que han tenido perros y los han querido mucho , al morir su compañerete, no quieren tener otro para "sustituirlo" , pero cuando llega , el cariño que da el animalico cambia todo.