¡Cuánta razón! / Todo tenía mucho más encanto
Arriba
24
Enviado por jhonnypapayone el 30 ene 2017, 05:07

Todo tenía mucho más encanto


juego,bicicleta,niños

Fuente: http://tresubresdobles
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La parte más difícil Enlace a Menos nacimientos pero más población Enlace a La nacionalidad extranjera con más reclusos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así estudian y duermen en las clases de China
destacado
#3 por paneke2
30 ene 2017, 12:25

Antes también había videojuegos. Eran más simples, más difíciles de adquirir, y con menos diversión que los de ahora.

Yo me pasaba las horas muertas jugando a la Mega Drive de Sega. Pero también salía a tomar el aire de vez en cuando, para que los gitanos de mi barrio nos robaran las bicis y los relojes... Eran otros tiempos....

1
A favor En contra 51(55 votos)
#1 por heosrad64
30 ene 2017, 12:20

Ya vino el amargado...

A favor En contra 30(38 votos)
#5 por tristevida
30 ene 2017, 12:58

Creo que nadie recuerda los tiempos de las recreativas donde de chavales nos pasábamos horas jugando al Street Fighter o al Pang.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por zombiez69
30 ene 2017, 12:39

Creo que ya en esa época existían videojuegos.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por yonkou97
30 ene 2017, 13:23

solo para empezar esta foto es posterior a la creación de los videojuegos, o al menos tiene pinta por esos coches. Y si fueras a un parque verias que aún hay muchos niños. No son actividades incompatibles. Menuda tonteria de cartel. Odio los: antes todo era mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por death_man
30 ene 2017, 15:08

#3 #3 paneke2 dijo: Antes también había videojuegos. Eran más simples, más difíciles de adquirir, y con menos diversión que los de ahora.

Yo me pasaba las horas muertas jugando a la Mega Drive de Sega. Pero también salía a tomar el aire de vez en cuando, para que los gitanos de mi barrio nos robaran las bicis y los relojes... Eran otros tiempos....
@paneke2 Ya no roban?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por elrusito
30 ene 2017, 15:23

Cuanto hemos perdido, ahora los niños no saben lo que es llevarse un ruedazo de bici en la boca.

#9 #9 death_man dijo: #3 @paneke2 Ya no roban?Si pero ahora es la pasta y los mobiles.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por tristevida
30 ene 2017, 17:40

#17 #17 jhonnypapayone dijo: #16
Con insultos me han tratado pero a ellos no les dices, y en mi país el proceso fue más rápido que en España (le recuerdo del atraso que tenían por que franco hasta el 75 los tenia empinados)Dije forma masiva videojuegos habia desde los 60, sólo que soy objetivo y realista y hablamos de niños no de adultos los niños no leen periódicos,ves? Usar argumentos con gente de lenta resolución que quiere leer lo que quiere no tiene caso, muy ibérico el discutir por cualquier pendejada.y afortunadamente tengo la vida resuelta desde hace casi una década y eso me da tiempo para perder lo donde me place.y para ejemplo que agarren a sus padres yo no le debo nada a nadie.
@jhonnypapayone ¿Y yo qué tengo que decirle a la gente que te insulta? Me cabreo porque me has insultado tú a mí, creo que ya eres mayorcito como para defenderte solo, pero faltando al respeto a quien no te ha insultado no arreglas nada. Y me sigue fascinando que me vuelvas a insultar, cuando yo sigo sin faltarte al respeto. Menos carteles absurdos y más educación, y ya de paso aprovecha ese tiempo libre para aprender a redactar mejor. De objetivo y realista, nada. Los niños siguen jugando en las calles, yendo en bici y haciendo el gamberro por los parques. Siguen jugando a la peonza, gomas y al balón. Hay más formas de entretenimiento ahora que antes. ¿Esa es tu queja? ¿Que haya más variedad? ¿Y lo expresas con una foto y una descripción que no tiene pies ni cabeza?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por usted_es_diabolico
31 ene 2017, 07:43

@jhonnypapayone sí cree que eso es solo cosa de antes, necesita salir más

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tristevida
30 ene 2017, 15:58

#12 #12 jhonnypapayone dijo: #7 @tristevida Si pero en ese tiempo no estaban al alcance de todos, solo de algunos, y no se trata de recordar en la memoria, ésto es un recordatorio, la mayoría de aquí,no vivió la segunda guerra mundial sin embargo todos saben que pasó y comentan y debaten sobre ello, así que no es una gilipollez como dices.
#10, te digo lo mismo no es de edad ni de mandangas, es de cultura general.
@jhonnypapayone Es una gran gilipollez colgar un cartel con esa foto de niños jugando como si en esa época no hubiera videojuegos, y acabar poniendo esa descripción. Es como poner la foto de un melón y decir que "qué tristes los sucesos del Holocausto". No intentes justificarte, y deja de votarte positivo a cada comentario que escribes, es deprimente. Si vas a poner una foto con esa descripción, usa una en que no existieran los videojuegos. Por el contexto de la imagen debe ser de los 70s tirando a lo bajo, no tiene ningún sentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por tristevida
30 ene 2017, 16:43

#15 #15 jhonnypapayone dijo: #13, Si había video juegos pero no era tal la adicción  (debido a la calidad,supongo)para quedarse encerrados en la habitación y olvidarse de que hay vida en la calle, ésto ya es un problema social gravisímo, no es justificación es una realidad, lo del melón es una estupidez no viene al caso, los video juegos llamaron aquí a México en forma masiva en el 79 y se empezaron a virallzar de forma significativa hasta mediados de los 90 así que para De decir babosadas y quererte hacer el listillo rebatiendo cualquier tema, idiota.@jhonnypapayone Con insultos no llegas a ninguna parte, chaval. Que en tu país el proceso haya sido más lento no importa. Supongo que no habrás visto imágenes de años muy anteriores a los videojuegos donde todos estaban leyendo ensimismados sus periódicos, sin hacer nada de caso a las personas que tenían alrededor, tal y como ahora pasa con los smartphones. Siempre ha habido vicios, distracciones y demás, los videojuegos simplemente son otro tipo de distracción. No tienes razón, tus insultos demuestran tu pobreza de argumentos, y esa imagen con esa descripción no tiene ningún sentido. Pero eh, tú sigue enganchado aquí publicando carteles día sí día también, predicando con el ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por debyon
4 feb 2017, 13:30

Tipica disputa con padres:

Padres: "Antes salia por ahi a jugar al balon, a divertirme...no como ahora"
Yo: "antes pasaba un coche en el tiempo que ahora pasan miles por la misma calle".

Padres: "Antes quedaba con amigos y nos ibamos por ahi a divertirnos... no como ahora..."
Yo: "Antes habia respeto por las viviendas ajenas y adultos... no como ahora que los grupitos se
divierten insultandote o retandote por la calle".

Y asi podria estar muuuucho rato. Lo de "antes era mejor" es una bobada impuesta por los actuales padres que no les apetece tener los hijos en casa y de las personas de la tercera edad que no logran entender la tecnologia actual y no quieren aprenderla.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mrtank159
31 ene 2017, 02:47

#6 #6 jhonnypapayone dijo: #5 @tristevida Antes de los vídeojuegos....

#2, los que salen ahí no son niñosy obvio no san gamers ni adictos a las redes.
@jhonnypapayone Si durante tu infancia no existian los videojuegos debes tener mas de 40 años, los videojuegos empezaron a ser famosos a finales de los 70s.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por soldierjoker
30 ene 2017, 19:08

Juego a la play, y hago el cabra con patines y vici... Autor, siento que tus padres no te compren una consola.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por debyon
30 ene 2017, 16:02

Ya que la vida era tan maravillosa no se que haces publicando en una pagina web (tecnologia, por si no lo sabes). Mejor ves a matar gatos inocentes o a meterte en una banda callejera. Dejanos en paz

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por death_man
30 ene 2017, 15:10

#6 #6 jhonnypapayone dijo: #5 @tristevida Antes de los vídeojuegos....

#2, los que salen ahí no son niñosy obvio no san gamers ni adictos a las redes.
@jhonnypapayone Antes de los videojuegos? Pero tu que edad tienes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tristevida
30 ene 2017, 13:17

#6 #6 jhonnypapayone dijo: #5 @tristevida Antes de los vídeojuegos....

#2, los que salen ahí no son niñosy obvio no san gamers ni adictos a las redes.
@jhonnypapayone Desde la década de los 50s que se empezaron a hacer los videojuegos, y desde entonces no han parado. ¿Me estás diciendo que alguno de aquí recuerda tiempos anteriores a estos? Menuda gilipollez, sinceramente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por lotrospido
30 ene 2017, 12:22

El autor del cartel no conoce People are Awesome ni Failarmy, sabría que cosas así se siguen haciendo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por jhonnypapayone
30 ene 2017, 15:25

#7 #7 tristevida dijo: #6 @jhonnypapayone Desde la década de los 50s que se empezaron a hacer los videojuegos, y desde entonces no han parado. ¿Me estás diciendo que alguno de aquí recuerda tiempos anteriores a estos? Menuda gilipollez, sinceramente.@tristevida Si pero en ese tiempo no estaban al alcance de todos, solo de algunos, y no se trata de recordar en la memoria, ésto es un recordatorio, la mayoría de aquí,no vivió la segunda guerra mundial sin embargo todos saben que pasó y comentan y debaten sobre ello, así que no es una gilipollez como dices.
#10,#10 death_man dijo: #6 @jhonnypapayone Antes de los videojuegos? Pero tu que edad tienes? te digo lo mismo no es de edad ni de mandangas, es de cultura general.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por jhonnypapayone
30 ene 2017, 23:29

#18,#18 tristevida dijo: #17 @jhonnypapayone ¿Y yo qué tengo que decirle a la gente que te insulta? Me cabreo porque me has insultado tú a mí, creo que ya eres mayorcito como para defenderte solo, pero faltando al respeto a quien no te ha insultado no arreglas nada. Y me sigue fascinando que me vuelvas a insultar, cuando yo sigo sin faltarte al respeto. Menos carteles absurdos y más educación, y ya de paso aprovecha ese tiempo libre para aprender a redactar mejor. De objetivo y realista, nada. Los niños siguen jugando en las calles, yendo en bici y haciendo el gamberro por los parques. Siguen jugando a la peonza, gomas y al balón. Hay más formas de entretenimiento ahora que antes. ¿Esa es tu queja? ¿Que haya más variedad? ¿Y lo expresas con una foto y una descripción que no tiene pies ni cabeza? Las gilipolleses los dicen los gilipollas, y tu me estás llamando así por tanto no me digas que no me has faltado al respeto, todavía finges demencia que huevos... y precisamente me defiendo mandandote a al chorizo y si no te gusta mi redacción me importa una mierda y si, los niños siguen jugando en las calles pero son apenas un puñado, cuando antes las calles se llenaban de niños, no puedes ver esa diferencia? y la descripción si ytiene pies ,cabeza y sentído, el que seas un IDIOTA no es culpa mía, y si quedate con la forma y olvida el contenido, que un buen cursillo de comprensión lectora no te caería nada mal.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por jhonnypapayone
31 ene 2017, 02:57

#21 #21 mrtank159 dijo: #6 @jhonnypapayone Si durante tu infancia no existian los videojuegos debes tener mas de 40 años, los videojuegos empezaron a ser famosos a finales de los 70s.
es lo que dije que a mediados de los 70 y yo desde niño jugué videojuegos ahora si lo que quieres es saber mi edad créeme que no eres mi tipo no saldría contigo jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por jhonnypapayone
30 ene 2017, 16:37

#13,#13 tristevida dijo: #12 @jhonnypapayone Es una gran gilipollez colgar un cartel con esa foto de niños jugando como si en esa época no hubiera videojuegos, y acabar poniendo esa descripción. Es como poner la foto de un melón y decir que "qué tristes los sucesos del Holocausto". No intentes justificarte, y deja de votarte positivo a cada comentario que escribes, es deprimente. Si vas a poner una foto con esa descripción, usa una en que no existieran los videojuegos. Por el contexto de la imagen debe ser de los 70s tirando a lo bajo, no tiene ningún sentido. Si había video juegos pero no era tal la adicción  (debido a la calidad,supongo)para quedarse encerrados en la habitación y olvidarse de que hay vida en la calle, ésto ya es un problema social gravisímo, no es justificación es una realidad, lo del melón es una estupidez no viene al caso, los video juegos llamaron aquí a México en forma masiva en el 79 y se empezaron a virallzar de forma significativa hasta mediados de los 90 así que para De decir babosadas y quererte hacer el listillo rebatiendo cualquier tema, idiota.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por jhonnypapayone
30 ene 2017, 17:17

#16 #16 tristevida dijo: #15 @jhonnypapayone Con insultos no llegas a ninguna parte, chaval. Que en tu país el proceso haya sido más lento no importa. Supongo que no habrás visto imágenes de años muy anteriores a los videojuegos donde todos estaban leyendo ensimismados sus periódicos, sin hacer nada de caso a las personas que tenían alrededor, tal y como ahora pasa con los smartphones. Siempre ha habido vicios, distracciones y demás, los videojuegos simplemente son otro tipo de distracción. No tienes razón, tus insultos demuestran tu pobreza de argumentos, y esa imagen con esa descripción no tiene ningún sentido. Pero eh, tú sigue enganchado aquí publicando carteles día sí día también, predicando con el ejemplo.
Con insultos me han tratado pero a ellos no les dices, y en mi país el proceso fue más rápido que en España (le recuerdo del atraso que tenían por que franco hasta el 75 los tenia empinados)Dije forma masiva videojuegos habia desde los 60, sólo que soy objetivo y realista y hablamos de niños no de adultos los niños no leen periódicos,ves? Usar argumentos con gente de lenta resolución que quiere leer lo que quiere no tiene caso, muy ibérico el discutir por cualquier pendejada.y afortunadamente tengo la vida resuelta desde hace casi una década y eso me da tiempo para perder lo donde me place.y para ejemplo que agarren a sus padres yo no le debo nada a nadie.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por jhonnypapayone
30 ene 2017, 13:04

#5 #5 tristevida dijo: Creo que nadie recuerda los tiempos de las recreativas donde de chavales nos pasábamos horas jugando al Street Fighter o al Pang.@tristevida Antes de los vídeojuegos....

#2,#2 lotrospido dijo: El autor del cartel no conoce People are Awesome ni Failarmy, sabría que cosas así se siguen haciendo. los que salen ahí no son niñosy obvio no san gamers ni adictos a las redes.

3
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!