¡Cuánta razón! / Y ES POR ESO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
19
Enviado por flamenquin el 18 ene 2017, 15:25

Y ES POR ESO


grasa,músculo,pesar,peso,1kg

Fuente: http://diariodeextremadura
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que están bien a pesar de lo que diga la sociedad Enlace a Esta modelo de 74 años viste como quiere a pesar de las críticas Enlace a Cliente satisfecho a pesar de todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo pesar un koala
destacado
#1 por gtz1991
18 ene 2017, 22:22

Tienes como 6 o 7 bolígrafos de sobrepeso.

A favor En contra 72(74 votos)
#3 por jurijurixd
18 ene 2017, 22:25

Una 38 no es una 38 hace mucho tiempo que las tallas son irreales.

2
A favor En contra 36(58 votos)
#9 por fugaz2
18 ene 2017, 22:39

Ciencia al rescate:

La densidad de la grasa del cuerpo humano es ligeramente superior a 0,9 kg/l. Es quiere decir que 1 kg de grasa ocupa 1,1 dm3.

La densidad del músculo varía entre 1,06 y 1,1 kg/l. Eso implica que 1 kg de músculo ocupa entre de 0,9 y 0,95 dm3.

La máxima diferencia posible es en un 20%, que no está mal:

2
A favor En contra 28(30 votos)
#7 por 32porciento
18 ene 2017, 22:31

#3 #3 jurijurixd dijo: Una 38 no es una 38 hace mucho tiempo que las tallas son irreales.@jurijurixd Pues chico que quieres que te diga, pero llevo toda la vida usando la misma talla y siempre me queda igual, puede que en la zona donde tu vives sea diferente, pero aqui en Asturias no

1
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por carlozflt
18 ene 2017, 22:52

No no no, eso es culpa de las empresas, en 2014 compre en una tienda que no dire... Pull and bear ejem ejem...Dichos vaqueros que sigo llevando y me quedan más o menos bien, en cambio, hace dos semanas me compre las mismas de la misma tienda y la misma tienda, me los probé...Me apretaba la entrepierna, los gemelos y los tobillos...Solo peso 60kg

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por knd144
18 ene 2017, 22:46

#7 #7 32porciento dijo: #3 @jurijurixd Pues chico que quieres que te diga, pero llevo toda la vida usando la misma talla y siempre me queda igual, puede que en la zona donde tu vives sea diferente, pero aqui en Asturias no@ferby Asturias... España... Unión Europea. Claro, verás; la unión europea tiene muchísimas ventajas, y entre ellas una regulación interna que obliga al resto del planeta a apegarse a sus estándares. Cosa que no ocurre en el resto del mundo donde, lo que se importa vienen al estándar del vendedor; y en países como E.E.U.U. hicieron medidas a su antojo y lo que antes era una 38 ahora es una 32 o 34 (No me acuerdo bien).

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por vicmarbus
19 ene 2017, 00:50

#9 #9 fugaz2 dijo: Ciencia al rescate:

La densidad de la grasa del cuerpo humano es ligeramente superior a 0,9 kg/l. Es quiere decir que 1 kg de grasa ocupa 1,1 dm3.

La densidad del músculo varía entre 1,06 y 1,1 kg/l. Eso implica que 1 kg de músculo ocupa entre de 0,9 y 0,95 dm3.

La máxima diferencia posible es en un 20%, que no está mal:

[img]https://m.hsnstore.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/muscle_vs_fat.jpg[/img]
@fugaz2 ¿Sabes que también existen otros factores como la densidad muscular, verdad? Y que un trozo de carne de vacuno criado en granja no pesará lo mismo que, por ejemplo... el de un fisioculturista en etapa de definición, por mucho que sean equivalentes en volumen.
Y por supuesto también depende de la zona que se quiera medir.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por AxelPY
18 ene 2017, 23:29

#9 #9 fugaz2 dijo: Ciencia al rescate:

La densidad de la grasa del cuerpo humano es ligeramente superior a 0,9 kg/l. Es quiere decir que 1 kg de grasa ocupa 1,1 dm3.

La densidad del músculo varía entre 1,06 y 1,1 kg/l. Eso implica que 1 kg de músculo ocupa entre de 0,9 y 0,95 dm3.

La máxima diferencia posible es en un 20%, que no está mal:

[img]https://m.hsnstore.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/muscle_vs_fat.jpg[/img]
@fugaz2 Gracias por salvar el día.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por trocotronic
18 ene 2017, 22:32

Ese trozo de músculo tiene el tamaño de un solomillo y no debe pesar más de 300 gramos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por _albert_
18 ene 2017, 23:50

#3 #3 jurijurixd dijo: Una 38 no es una 38 hace mucho tiempo que las tallas son irreales.@jurijurixd La verdad es que cada marca las hace como quiere, porque así es el mundo de la moda, en lugar de poner medidas universales, igual una 38 es 92 de cadera para unos y 88 para otros, pero qué vas a pedirle a semejantes mongolos?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por airdrie
18 ene 2017, 22:26

Llamame loco, pero lo del tallaje no va por cms? Que mas da que pese 60kg de musculo que de grasa. La talla va por el diametro de la cintura

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por fugaz2
18 ene 2017, 22:29

Y la realidad es que:
La densidad de la grasa es 0,9 g / ml.
La densidad del músculo es 1,1 g / ml.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lizzy86
19 ene 2017, 01:43

Quepo perfectamente en una 38 y peso 60 kilos >_<
Pero claro soy alta :D

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por carlititoz
19 ene 2017, 00:57

Yo soy mucho de hacer las compras, y si cuando pido 1 kilogramo de carne me dan ese trozo de carne de 300 gramos máximo, ese carnicero va a saber lo que es amar a dios en tierra de indios.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fersant
19 ene 2017, 00:29

#11 #11 fugaz2 dijo: #8 En efecto. Con el tamaño del bic se puede medir el solomillo, que mide 11x10 cm, por una altura que no aparenta llegar a 1/3 de la longitud, pongamos 3 cm. Eso daría un volumen máximo de 330 cm3, pero es redondeado, así que dificilmente llegará a los 273cm3 que x la 1,1 de densidad máxima del solomillo, darían los 300 gramos.

Por tanto, tienes buen ojo, y estoy de acuerdo con la estimación. No mas de 0,3 kg.
@fugaz2

Y como sabes que no es un bolígrafo gigante? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por forax
18 ene 2017, 23:03

#4 #4 airdrie dijo: Llamame loco, pero lo del tallaje no va por cms? Que mas da que pese 60kg de musculo que de grasa. La talla va por el diametro de la cintura@airdrie Veo que no lo has pillado. Lo importante es que 60kg de grasa ocupan mucho más espacio que 60kg de músculo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fugaz2
18 ene 2017, 22:48

#8 #8 trocotronic dijo: Ese trozo de músculo tiene el tamaño de un solomillo y no debe pesar más de 300 gramos. En efecto. Con el tamaño del bic se puede medir el solomillo, que mide 11x10 cm, por una altura que no aparenta llegar a 1/3 de la longitud, pongamos 3 cm. Eso daría un volumen máximo de 330 cm3, pero es redondeado, así que dificilmente llegará a los 273cm3 que x la 1,1 de densidad máxima del solomillo, darían los 300 gramos.

Por tanto, tienes buen ojo, y estoy de acuerdo con la estimación. No mas de 0,3 kg.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por death_man
18 ene 2017, 22:22

#losgorditostambienpodemosquejarnos

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ataliel
18 ene 2017, 22:29

Di que sí, fomentando prejuicios, perfecto macho, un ole para ti, ahora vete a cagar y ya sueltas la mierda entera del día.

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!