¡Cuánta razón! / La respuesta al alucinante tweet xenófobo de Aguirre
Arriba
105
Enviado por angryike el 2 ene 2017, 23:32

La respuesta al alucinante tweet xenófobo de Aguirre


aguirre,pp,corruptos,fachas,islam

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típica respuesta de madre Enlace a La respuesta que daría cada uno de los personajes de Aída Enlace a Respuesta incorrecta

Vídeo relacionado:

Enlace a Ataque terrorista en Bruselas de un islamista con un Kalashnikov
destacado
#2 por jorgeelloco
3 ene 2017, 13:51

"El Islam no priva de libertad", id un rato a tomar por culo.



8
A favor En contra 165(251 votos)
destacado
#4 por cosanov
3 ene 2017, 13:53

Mira que desprecio a Aguirre,pero ese tio no se que se cree durante toda la época medieval ninguna mujer tenia ningún tipo de derecho sea de la religión que sea,estas siempre estaban a la orden de sus maridos,hermanos... y al igual que celebramos el 2 de mayo el dia de la independecia,estoy en todo derecho de celebrar el día del fin de la reconquista por mucho que le duela a los musulmanes

3
A favor En contra 147(187 votos)
destacado
#1 por hisstor
3 ene 2017, 13:48

Pues Aguirre tiene toda la razón

3
A favor En contra 122(210 votos)
destacado
#11 por roys24
3 ene 2017, 14:03

Menuda risa de "respuesta" que le ha dado a Aguirre. Si alguien piensa que el Islam no priva de libertad, que se vaya una semanita a vivir en un país islámico y luego nos cuenta (si es que llega a contarlo).

2
A favor En contra 107(127 votos)
destacado
#15 por busta14
3 ene 2017, 14:07

Primero: "¡Maldita supremacía judeocristiana!" Después: "¡Pobres judíos que fueron expulsados por los sucios cristianos!"
Primero: "Las burradas del Islam están justificadas, era el espíritu de conquista" Después: "El cristianismo es xenófobo, ¡maldita injusticia racial con las minorías!" (El Islam es la 2º religión del mundo, con 1350 millones de seguidores)

Ojalá este personajillo pasase un tiempo viviendo en una sociedad islamista, teniendo vivencias como las que dice #2 #2 jorgeelloco dijo: "El Islam no priva de libertad", id un rato a tomar por culo.

[img]https://i.imgur.com/wP9skMc.png[/img]

, que sería de lo más "suave" que le podría ocurrir...

1
A favor En contra 84(108 votos)
#12 por capitan_hispania
3 ene 2017, 14:04

Mira que me duele tener que darle la razón a la Aguirre, pero es que la tiene. En cuanto a todos estos progres de panfleto, podrían por una vez dejar de politizar nuestra gloriosa historia.

A favor En contra 48(58 votos)
#8 por pegoli
3 ene 2017, 13:59

Curiosamente, con la civilización cristiano católica actual las mujeres tienen esos derechos que dice tenían por el siglo XV las mujeres.
Hace más de 500 años no podemos saber que es lo que pasaba, pero ahora sí.

Vale, el monumento más visitado de España en la actualidad es la Alhambra (inicialmente construida por los musulmanes que vivían en sur de la Península Ibérica). Es como echarle en cara que el monumento más visitado de Italia es el Coliseo (construido por los habitantes de Roma, de religión pagana o mitraica)

A favor En contra 47(59 votos)
#10 por xtrems
3 ene 2017, 14:02

"A las mujeres que no respetaban la sociedad patriarcal se las quemaba en la hoguera". "Te crucificaban por decir que la tierra no es plana". Alguien ha consumido demasiada propaganda creo yo.

Que si, que las mujeres tenían más derechos sobre el papel con el Islam, pero a la hora de la verdad los musulmanes siempre han tratado y siguen tratando a la mujer como propiedad. La sociedad "caucásico judeocristiana" es la que acabo dando todos sus derechos actuales a la mujer. Cuanto les tiene que joder eso a esta gente.

A favor En contra 39(47 votos)
#28 por illicemagna
3 ene 2017, 14:32

#4 #4 cosanov dijo: Mira que desprecio a Aguirre,pero ese tio no se que se cree durante toda la época medieval ninguna mujer tenia ningún tipo de derecho sea de la religión que sea,estas siempre estaban a la orden de sus maridos,hermanos... y al igual que celebramos el 2 de mayo el dia de la independecia,estoy en todo derecho de celebrar el día del fin de la reconquista por mucho que le duela a los musulmanes@cosanov Cierto, pero es que además sobre las mujeres el islam es pura misoginia. En primer lugar, porque el testimonio de una mujer vale la mitad que el del un hombre. En segundo lugar, porque un hombre puede casarse con 3 mujeres y además puede tener todas las concubinas que quiera. En tercer lugar, porque el mundo musulmán no tiene ninguna líder mujer que sea política, militar (ni se espera que la tenga). En cuarto lugar, porque una mujer no puede heredar y estará siempre supeditada al varón (pensad que eso no pasaba en el cristianismo, pensad en Isabel de Castilla o la Reina Elisabeth de Inglaterra). El señor ese o es muy tonto o sabe que miente o es podemita.

2
A favor En contra 25(43 votos)
#26 por alazary
3 ene 2017, 14:30

@submarinoamarillo20 miremos Marruecos donde ha ganado un partido islamista y donde la televisión pública emitió un programa de como maquillarse los moratones que te deja tu marido

A favor En contra 23(23 votos)
#53 por hecompraoleche
3 ene 2017, 17:31

#2 #2 jorgeelloco dijo: "El Islam no priva de libertad", id un rato a tomar por culo.

[img]https://i.imgur.com/wP9skMc.png[/img]

@jorgeelloco AL FIN!, alguien que no dice estupideces con tal de no parecer xenofobo, muchas gracias buen hombre, usted le aclaro las cosas a la gente.

A favor En contra 20(26 votos)
#17 por jorgeelloco
3 ene 2017, 14:12

#14 #14 submarinoamarillo20 dijo: #2 @jorgeelloco que tiene que ver arabia saudi con el islam??? que en ese pais tenga esas leyes no significa que todos sean asi, mira marruecos por ejemplo.


#1 @hisstor

#7 @h52143056
Que malos eran esos musulmanes que trajeron con ellos Física, química, matemáticas, astronomía, medicina, agricultura, arquitectura y gran parte del vocabulario español... Por no contar el beneficio económico turístico que aportan al país los restos e historia de esos "moros"...

@submarinoamarillo20 "Que tiene que ver arabia saudí con el islam???"



Surrealista.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#9 por totalpowermadrid
3 ene 2017, 13:59

Resumen del texto: "Los cristianos hicieron algo mal así que todo lo que haga el ISIS esta justificado, vota Podemos.". Me parece demencial que los podemitas defiendan a los terroristas con tal de joder al PP, ¿Tanto os cuesta ser racionales? Luego que no ganáis con esas burradas normal.

4
A favor En contra 17(55 votos)
#13 por linarensepolaco
3 ene 2017, 14:05

¡Cuánta razón tiene Esperanza Aguirre!

A favor En contra 17(23 votos)
#33 por psicodeliccat
3 ene 2017, 14:44

"Para perpetuar la supremacía caucásica judeocristiana"
Después de esa perla, alguien se lo puede tomar en serio??

A favor En contra 17(23 votos)
#29 por ctc1309
3 ene 2017, 14:37




Yo disfrutando de la carniceria que hay....



PD: ahora mismo mezclais de forma tan dura y contundente vuestra ideologia con la historia que partiria en 2 el adamantium de lobezno....y no, no estoy de acuerdo con que Aguirre sea una xenofoba solo por enorgullecerse por eso, yo me siento orgulloso de que Miguel el Valiente o Vlad Țepeş defendiesen mi pais (Rumania) del invasor turco, es algo malo? Pero aqui pareceis unos animales, en serio, va por todos...

A favor En contra 14(24 votos)
#54 por jonhye7
3 ene 2017, 17:40

#2 #2 jorgeelloco dijo: "El Islam no priva de libertad", id un rato a tomar por culo.

[img]https://i.imgur.com/wP9skMc.png[/img]

@jorgeelloco Todas las religiones privan de libertad (y si me vais a decir que el cristianismo no, pensadlo bien, avanzamos más cuanto más atras dejamos la religión, asi que sí, sí priva. Lo que nos da libertad no es el cristianismo, es que cada vez la religión tenga menos importancia), pero el ejemplo que has puesto es del Islam llevado al extremo, Arabia Saudi tiene la misma justicia que el Estado Islamico, la Sharia. Todas las religiones privan de una u otra forma, y llevadas al extremo son una gran mierda. Sea la que sea.

A favor En contra 14(24 votos)
#27 por bigkratos_92
3 ene 2017, 14:31

Ya claro el islam siempre ha sido inteligente y lleno de amor. Por eso apedrean a mujere por enseñar tobillos, venga por el amor de Alá.

A favor En contra 13(19 votos)
#24 por alazary
3 ene 2017, 14:27

"supremacía caucásico judeocristiana" , sin palabras ...

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por starscream7
3 ene 2017, 14:51

Una cosa es el Islam y otra los países islámicos actuales.Es como decir que como los que tiraron las bombas atómicas, o los que crearon los campos de concentración eran cristianos es culpa del cristianismo. En el siglo VII el Corán era positivo para la situación de la mujer, pero ahora obviamente si se coge literal está desfasadisimo. La Historia hay que analizarla en su momento ,no aplicando nuestra situación o pensamiento actual.Ademas es curioso que cuando se habla de cristianismo se piensa en países europeos laicos , donde la iglesia no tiene el poder que tiene en países islámistas , seguramente por razones económicas entre otras.Las religiones bien entendidas no son malas , lo malo son los radicales.

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por victorinofino
3 ene 2017, 13:57

Vaya podemita. Los islamistas son seres de luz

A favor En contra 8(26 votos)
#37 por superpollastre
3 ene 2017, 14:54

de hecho en la edad media el islam era una sociedad muy avanzada para su época, siendo pináculo de cultura, historia, ciencia y filosofía, la preservación de conocimiento y Islam eran, en cierta forma, sinónimos.
De hecho fueron musulmanes los que abrieron la primera universidad publica y MIXTA en la historia de España antes de ser expulsados de Europa.
Luego toda esa cultura de preservación de conocimiento se perdió y curiosamente hoy tenemos un Islam menos tolerante que en el siglo XI. Realmente no sabemos que habría pasado si no se hubieran expulsado los moros de Europa, pero en su momento la sustitución por el cristianismo medieval no fue una mejora precisamente.

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por bonja
3 ene 2017, 14:51

#14 #14 submarinoamarillo20 dijo: #2 @jorgeelloco que tiene que ver arabia saudi con el islam??? que en ese pais tenga esas leyes no significa que todos sean asi, mira marruecos por ejemplo.


#1 @hisstor

#7 @h52143056
Que malos eran esos musulmanes que trajeron con ellos Física, química, matemáticas, astronomía, medicina, agricultura, arquitectura y gran parte del vocabulario español... Por no contar el beneficio económico turístico que aportan al país los restos e historia de esos "moros"...

@submarinoamarillo20 a lo mejor tiene que ver que aplican el Sharía (ley islámica) al pié de la letra, no sé, llámame loco eh

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por wachu69
3 ene 2017, 23:38

Pues hala, a defender el Islam y todo eso porque "la Espe" dice que son malos, y como lo dice "la espe"... en fin... más alienado no se puede estar. El Islam es la peste, hablan de la inquisición como si fuese peor... que sí que la inquisición fue mala y todo eso, pero que eso el cristianismo lo superó hace ya 200 años, el Islam sigue igual que hace 1000.
PD: Mientras que aquí estaba la inquisición, vosotros qué pensáis que había en los territorios islámicos? Flores y cánticos? ellos también perseguían lo que denominaban pecaminoso y te abrían en canal y te dejaban secar al sol por ser blasfemo... En el año 1000 - 1500 la "libertad" y el avance islámico es que te dejaban abrir un cerdo para verlo por dentro y poquito más...

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por turst2
3 ene 2017, 22:37

#4 #4 cosanov dijo: Mira que desprecio a Aguirre,pero ese tio no se que se cree durante toda la época medieval ninguna mujer tenia ningún tipo de derecho sea de la religión que sea,estas siempre estaban a la orden de sus maridos,hermanos... y al igual que celebramos el 2 de mayo el dia de la independecia,estoy en todo derecho de celebrar el día del fin de la reconquista por mucho que le duela a los musulmanes@cosanov
Ami también me parece despreciable la tal Aguirre, pero a veces son tan gilipollas que dicen cosas tan simples como ciertas. No saben que el liberalismo impuesto en Europa para destruir la homogeneidad étnica y que la gente acepte culturas invasoras no aprobaría ese comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ctc1309
3 ene 2017, 19:44

#31 #31 alazary dijo: @ctc1309 es Vladepe , Vlad Epe , o Epe se te ha colado ? ya se por que se borraron esas letras XD, es que hay una letra rumana que se pronuncia como "tx" y hay otra que se pronuncia como "sh", cr no acepta letras rumanas ¡rasismen! :b

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por firolione
3 ene 2017, 23:53

A todos lo que han puesto comentarios tipo "me jode pero...le doy la razón a..." solo decirles que las cosas no son tan sencillas, hubo reyes musulmanes que permitian una mayor libertad de fe (vease el primogénito del construcrtor del Taj Mahal) y otros que por el contario eran radicales y no pasaban una (como el segundo hijo de este mismo hombre), pero eso ocurrio también dentro de las filas cristianas y la inquisición ha sido una de las mayores organizaciones con fines de castigo al pecador (vease caso Galileo).
Por tanto ni todo es tan bonito como Aguirre nos pinta ni como el señor de este post quiere decir, aunque me inclino mas por su espíritu crítico que por la propaganda twattera de Espe.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por danielen
3 ene 2017, 14:09

El problema es que la concepción actual del islam ha degenerado por culpa de extremistas religiosos.
Pasaron de ser una cultura de ciencia y de avance a ser una cultura estancada y retrograda.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por danielen
3 ene 2017, 14:15

#9 #9 totalpowermadrid dijo: Resumen del texto: "Los cristianos hicieron algo mal así que todo lo que haga el ISIS esta justificado, vota Podemos.". Me parece demencial que los podemitas defiendan a los terroristas con tal de joder al PP, ¿Tanto os cuesta ser racionales? Luego que no ganáis con esas burradas normal.@totalpowermadrid , ¿En serio opinas que defender a una cultura como es el islam (que al igual que todas las demas tiene derecho a existir) es igual que defender a un porcentajes de extremistas que interpretan a su gusto las creencias de su fe? Seria como decir que apoyar a la tradición cristiana es lo mismo que no tener una opinión negativa de la inquisición.

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por iker10
3 ene 2017, 15:02

#9 #9 totalpowermadrid dijo: Resumen del texto: "Los cristianos hicieron algo mal así que todo lo que haga el ISIS esta justificado, vota Podemos.". Me parece demencial que los podemitas defiendan a los terroristas con tal de joder al PP, ¿Tanto os cuesta ser racionales? Luego que no ganáis con esas burradas normal.Vaya m¡erda de resumen el que haces. Mezclas lo que te da la gana, solo te ha faltado nombrar a Chin pun chin y los carriles bici.
Si bien es cierto que en mi opinión hay más libertades en los paises europeos con transfondo cristiano que en los que tienen transfondo islamista, no sabría decirte si se debe a tener una religión en concreto. Aunque no estoy de acuerdo en que España sería más libre y mejor si fuera islamista, pero no creo que sea culpa del islam en sí.
La verdad es que cuanta menos religión se vea reflejadas en las leyes y en la sociedad, más libertad me parece que hay.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por evilscientist
3 ene 2017, 15:42

Pues yo creo que Aguirre tiene en parte razón, pero hay que tener en cuenta que hay muchas variantes de las religiones, y las más extremistas son las peores (y no sólo me refiero al Islam, sino a todas).

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por iboapesta
3 ene 2017, 15:55

Sólo diré una cosa: Soy ignorante en este tema. No sé si lo que dice el tipo es cierto. Lo dudo mucho... Pero si tiene las citas históricas de fuentes confiables simplemente se tienen que callar todos aquí en los comentarios. No sé si las tiene. Si las hay por favor link. Sino a callar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por roys24
3 ene 2017, 16:26

#43 #43 submarinoamarillo20 dijo: #11 @roys24 yo he vivido en marruecos, wow que increible no? enserio existe gente ignorante como tu? lo que mas me repugna es que tu comentario tenga likes@submarinoamarillo20 Lo mismo es vivir en Marruecos que en Suecia, las mismas libertades, la misma sociedad, la misma mentalidad, lo mismo todo. De verdad... A ver si pensamos ántes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por elverdezlomejor
3 ene 2017, 16:26

#14,#14 submarinoamarillo20 dijo: #2 @jorgeelloco que tiene que ver arabia saudi con el islam??? que en ese pais tenga esas leyes no significa que todos sean asi, mira marruecos por ejemplo.


#1 @hisstor

#7 @h52143056
Que malos eran esos musulmanes que trajeron con ellos Física, química, matemáticas, astronomía, medicina, agricultura, arquitectura y gran parte del vocabulario español... Por no contar el beneficio económico turístico que aportan al país los restos e historia de esos "moros"...

Correcto. Supongo que, entonces, nada hay que decir de la Santa Inquisición; pues durante siglos la iglesia católica fue la encargada de preservar la cultura en Europa. Por tanto, tampoco pasa nada porque quemasen a un par de brujas, a tenor de todo lo que aportaron, ¿no? #32,#32 hiena77 dijo: [img]http://1389blog.com/pix/Afghanistan-1967-2011.jpg[/img]

[img]http://36.media.tumblr.com/tumblr_m8vso2XwCp1ro0rcoo1_1280.jpg[/img]

Eh, pero la culpa es del islam y no de los que crearon conflictos bélicos para expropiar petróleo y vender armas. Ni crearon a Al qaeda para hechar a los Soviéticos. La culpa de "los moros" que son todos terroristas.

Claaaaaro. Estados Unidos invadió Panamá y allí no llevan burka. A mediados de los 90 hubo una guerra en los Balcanes y no por eso llevan burka. Rusia invadió Ucrania y no llevan burka. Pero pobrecitos moros, que les obligan a llevar burka por culpa de Occidente.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por gilgamestear
3 ene 2017, 17:07

¿Nadie va a mencionar la parte de que tenian derecho al aborto y al put.o sufragio en un sistema feudal ?

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por NicoCalifornia
3 ene 2017, 20:00

Así, en general, sabed que el Islam no promueve el movimiento islamista, aunque por el nombre lo parezca. Del mismo modo que todas las religiones, unos cuantos imbéciles han tergiversado sus escrituras para justificar sus ideas. No es la primera vez que ocurre y cito como ejemplo a la Santa Inquisición, por ser el más cercano y el que nos resulta más familiar.
Es increíble cómo tantas personas pueden tener una idea tan equivocada y. aún así, verter su opinión por todos lados. Increíble y triste. Pero bueno, nada se va a solucionar con un comentario en una página web de entretenimiento: ni la guerra ni la ignorancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por nebelwerfer
3 ene 2017, 20:42

#60 #60 nebelwerfer dijo: Es islam es una religión completamente machista y patriarcal que efectivamente si quita libertad, pero que eso lo diga una legionaria de cristo, cuando el cristianismo de hecho en España quitó muchísima más libertad y fue infinitamente más tolerante que lo que fue el islam de esa época (que no la actual) resulta casi insultante. @nebelwerfer Por otro lado, parece que también hay que recordar, que de no ser por el islam, el castellano no existiría, ni el territorio español hubiera conseguido los avances tanto técnicos como científicos que trajo consigo el islam. En lo que a mí respecta, tanto el islam como el cristianismo son dos religiones decadentes que si desaparecieran el mundo sería un lugar mejor, discutir sobre cual es más cancerígena es como ver dos ancianas discutiendo sobre quien está más enferma de las dos.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por turst2
3 ene 2017, 22:32

#17 #17 jorgeelloco dijo: #14 @submarinoamarillo20 "Que tiene que ver arabia saudí con el islam???"

[img]https://i.imgur.com/ZiY5JLj.png[/img]

Surrealista.
@jorgeelloco
ajajjaajajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por diegowithdelay
4 ene 2017, 01:13

#52 #52 mala_propaganda dijo: #9 @totalpowermadrid claro, claro. Es culpa de podemos todo. Pero todo, todo eh. Aquí lo único que parece es que os suda la p0ll.a lo que diga el fulano, vuestra opinión es lo único que importa y a tomar por culo. Vale que se ha pasado tres pueblos. Y que en aquellos tiempos las mujeres musulmanas ni de coña tenían esos derechos. Vale que la Espe se ha tirado de la moto con el tweet. Pero a ver, leed un poquito de historia y daros cuenta de que no todo es blanco y negro, el islam ha ido al revés del catolicismo. Cuando nosotros teníamos a la inquisición y más reprimidos estábamos, ellos no. Y ahora que nosotros nos pasamos el catolicismo por donde nos sale, ellos están súper reprimidos con extremistas radicales. Pero eh, la culpa es de Podemos.@mala_propaganda El Islam no va al reves que catolicismo, esta pasando en el mundo musulman lo mismo que paso en el mundo occidental, una epoca de expansion (griegos,romanos) una epoca oscura controlada por la religion(edad media) y la actual donde la religion tiene menos poder, el islam al surgir mas tarde esta en su edad media por asi decirlo, solo tienen que pasar esa fase.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nebelwerfer
4 ene 2017, 02:10

#63 #63 alazary dijo: @nebelwerfer , el castellano no existiría porque claramente el castellano deriva del árabe y no del latín ,@alazary Parece que alguien suspendió lengua y literatura cuando iba a primaria. Te cuento, efectivamente el castellano tiene su raiz en el latín, como lo tiene el francés, el italiano y el portugués, pero fíjate tú qué cosas que si sólo se debiera al latín todas estas leguas serían la misma. La realidad es que después del latín, el árabe es la lengua que más ha influenciado al castellano y realmente es la distingue del francés, el italiano y el portugués.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por n4k0
4 ene 2017, 04:10

No os dais cuenta que lo que habla de libertades es de la anterior epoca? Antes no llevaban hijab y las mujeres podian protestar, ahora no zopencos!
Es mas, hace poco acaban de subir un cartel en el que salen mujeres protestando por la obligacion del hijab en iran en 1979 por la revolucion islamica

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por giratina734
4 ene 2017, 05:56

#69 #69 soccar dijo: #4 @cosanov No soy español, y quizás mi visión sea mucho mas neutral que la de ustedes. Primero diré que lo que menciona el joven que responde a Aguirre sobre los derechos de las mujeres es cierto, tan fácil como referirse a las leyes musulmanas de la época, y claro mas específicamente de una localidad especifica. Por otro lado, la conquista musulmana permitió la libertad de culto, los cristianos y judíos tenían permitido expresarse en los territorios musulmanes, también llevaron una serie de mejoras científicas y tecnológicas que en ese momento en territorio cristiano no se tenían. Por ultimo los españoles son producto de esa conquista y esa mezcla de culturas, tanto como, yo, siendo mexicano, soy producto de la mezcla de indígenas y españoles. @soccar Tenían derecho a mantener su religión mientras les pagaran, de otra forma les cortaban la cabeza (Que sorpresa.....)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por darklink90
4 ene 2017, 08:52

"El Islam no priva de libertad"
hasta aquí he leído.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por darklink90
4 ene 2017, 08:59

Un saludo a toda esa peña que critica al cristianismo o al judaísmo por machista, anti libertad, etc. Cuando el islam es 500 veces peor, racistas, xenófobos, machistas, misóginos... defendéis lo que criticáis, por que queda "super cool" lo de ser "So tolerant". Y no, no soy Cristiano, ni Judio. No tengo religión ni veo sentido a tenerla.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aldebaran_esp
4 ene 2017, 12:49

#14 #14 submarinoamarillo20 dijo: #2 @jorgeelloco que tiene que ver arabia saudi con el islam??? que en ese pais tenga esas leyes no significa que todos sean asi, mira marruecos por ejemplo.


#1 @hisstor

#7 @h52143056
Que malos eran esos musulmanes que trajeron con ellos Física, química, matemáticas, astronomía, medicina, agricultura, arquitectura y gran parte del vocabulario español... Por no contar el beneficio económico turístico que aportan al país los restos e historia de esos "moros"...

@submarinoamarillo20 El islám invadia y a la gente de ese lugar no les quedaba otros cojones que hacerse islámicos, sino eran ejecutados y claro, en esas tierras también había Médicos, Matemáticos, Físicos... Cansa ya lo de que gracias al Islám tuvieron a esos genios en esos campos

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por honne_dell
5 ene 2017, 02:01

venga ya que si el islam es una putada como sociedad civilizada, pero siempre y cuando mantengan sus jodidas creencias en sus paises, supongo que no hay nada de malo...sin contar a quienes viven de esclavas o que ellos al ir a otros paises quiere que se actue igual que en su cultura

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por life_is_strange
3 ene 2017, 13:56

Pues son la misma mierda. Simplemente con decir que la dictadura de Franco era de carácter cristiano ya es un ejemplo de libertades impedidas debido a la religión.
Si fuese por mi, que cada uno sea libre de pensar lo que quiera en cuanto a dios o de elegir la religión que prefiera. Pero que luego no vengan imponiendo sus tradiciones y su estilo de vida a los demás.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#18 por fresisuiss
3 ene 2017, 14:12

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por hiena77
3 ene 2017, 14:19

#1 #1 hisstor dijo: Pues Aguirre tiene toda la razónclaro, lleva razón por que en 525 años no podría haber pasado cualquier cosa.... en fin. No se si sabes que nosotros hace poco más de 40 años tampoco eramos libres.

A favor En contra 0(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!