¡Cuánta razón! / ROGUE ONE
Arriba
35
Enviado por emii23 el 18 dic 2016, 22:54

ROGUE ONE


Star Wars,Pictoline,Rogue One

Fuente: https://twitter.com/pictoline/status/809451976081575936
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los difíciles comienzos de Star Wars hasta convertirse en la saga galáctica más famosa de la historia Enlace a Rindiéndose demasiado pronto Enlace a Los genes británicos son demasiado fuertes

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre fabrica para su hijo la moto voladora de Star Wars con la ayuda de espejos
#1 por kacek
19 dic 2016, 21:50

El problema es que Disney se ha cargado gran parte del universo expandido. Sustituyendolo por uno nuevo, que en mi opinión se queda bastante atrás

2
A favor En contra 14(28 votos)
#2 por h_95
19 dic 2016, 21:52

REPETIDO
http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one



Dejad ya de poner carteles repetidos, que casáis.

2
A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#3 por loque
19 dic 2016, 21:53

no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parte

6
A favor En contra 97(103 votos)
#4 por 3skizofrenia
19 dic 2016, 22:00

Pues a mi la 1 2 y 3 sobre todo la 3 me encantaron u.u

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por emii23
19 dic 2016, 22:02

Mi primer aporte a esta gran página, muchas gracias! :D

2
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por elrusito
19 dic 2016, 22:04

#3 #3 loque dijo: no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parteYo no soy fan de Star Wars y no las odio, pero hay que admitir que tienen muchos momentos que es para saltar por la ventana de la verguenza ajena por las actuaciones y los dialogos.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por k434382
19 dic 2016, 22:08

Y ¿he de presuponer que como no se menciona a ninguno de los protagonistas de Rogue One en el Episodio IV todos muerren a manos por un rayo disparado desde la Estrella de la Muerte por una orden de Darth Vader? Mierda, creo que he escrito un spoiler.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por trollfacefapencio
19 dic 2016, 22:11

#3 #3 loque dijo: no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parte@loque es cierto que tienen momentos muy épicos. A mí me encantaron todas, y sus batallas son espectaculares, tanto las espaciales (obviemos el hecho del sonido y las explosiones en el espacio, porque admitámoslo, queda genial) como las que tienen lugar en tierra firme. Sin embargo, aparte de los fallos argumentales, creo que son tan odiadas por el Anakin ODIOSO de la segunda, y en general por lo mal construida que está la relación con Padme.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por compiyogui
19 dic 2016, 22:15

@h_95 y que hay de malo si se celebran bodas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por h_95
19 dic 2016, 22:16

#2 #2 h_95 dijo: REPETIDO
http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one

[img]http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one[/img]

Dejad ya de poner carteles repetidos, que casáis.
No entiendo porque me dais negativo, cuando este mismo cartel fue publicado el 7 abril de este mismo año. ¿No os molesta cuando publican carteles repetidos?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por social_robot
19 dic 2016, 22:17

#3 #3 loque dijo: no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parte@loque Yo creo los midiclorianos fueron un acierto, daban una nueva explicación al porqué de la fuerza. Más errores tiene la trilogía original, como cuando Leia dice que Obi Wan luchó bajo las órdenes de Bail Organa y otros tantos.
En mi opinión, las películas de Star Wars de mejor a peor son:
V El imperio Contrataca
IV Una nueva esperanza
III La venganza de los Sith
I La amenaza fantasma
VI El retorno del Jedi
II El ataque de los clones
VII El despertar de la fuerza
Y pongo el episodio VII el último porque creo destroza más de lo que aporta a la saga, aunque como película me ha encantado, ya que se adapta a un lenguaje cinematográfico mucho más moderno sin perder la esencia de Star Wars.

3
A favor En contra 22(38 votos)
#12 por h_95
19 dic 2016, 22:18

#9 #9 compiyogui dijo: @h_95 y que hay de malo si se celebran bodas@compiyogui No entiendo lo que quieres decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tahedoran
19 dic 2016, 22:51

Yo siempre he dicho que si eliminas, obvias, o reduces mucho el tiempo de vergüenza ajena/anakinPadme se te quedan unas pelis buenas.

Pero vamos que el fraude/copia/sinsentido de la 7 sea mejor que Yoda luchando contra Dooku tiene cojones. Porque la 7 es del nivel de la 3 del hobbit. Un ñordo, aburrida y sin sentido alguno.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por hiporaneo22
19 dic 2016, 22:56

Yo por si acaso le llamo Star wars: Episode 3.5

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por jonsnowisabastard
19 dic 2016, 23:02

#3 #3 loque dijo: no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parte@loque En mi opinión la I no tiene nada salvable; la II es bastante mala pero no hay que quitarle mérito a la batalla final; y la III fue una sorpresa para bien, tiene algún momento de vergüenza ajena, pero en conjunto es excelente. Por otro lado, la VI también es bastante floja y al igual que la II se salva por la batalla final. La IV también tuvo sus fallos y está lejos de ser perfecta.
Lo cierto es que Star Wars es una franquicia excelente pero que no para de cometer errores, y aunque las precuelas fueron peores, lo de cagarla es algo general.
P.D. Soy MUY fan, antes de que me tiréis a los leones.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por daniel_95
19 dic 2016, 23:09

¿Y por qué debería olvidarlas cuando para mi la mejor es la Venganza de los Sith? Después vendrían Rogue One y el Imperio Contraataca.
El emperador debe hacer una purga de puristas de la saga.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mordecaiylosrigbys
19 dic 2016, 23:12

#8 #8 trollfacefapencio dijo: #3 @loque es cierto que tienen momentos muy épicos. A mí me encantaron todas, y sus batallas son espectaculares, tanto las espaciales (obviemos el hecho del sonido y las explosiones en el espacio, porque admitámoslo, queda genial) como las que tienen lugar en tierra firme. Sin embargo, aparte de los fallos argumentales, creo que son tan odiadas por el Anakin ODIOSO de la segunda, y en general por lo mal construida que está la relación con Padme.y Jar Jar Binks, ese personaje es la razón de que las precuelas sean tan odiadas

En general, solo me parecen malas la I y II. El episodio III es bueno, solo un poco por debajo de IV y V

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por jonsnowisabastard
19 dic 2016, 23:19

#10 #10 h_95 dijo: #2 No entiendo porque me dais negativo, cuando este mismo cartel fue publicado el 7 abril de este mismo año. ¿No os molesta cuando publican carteles repetidos? @h_95 Pues o bien han pensado que dado el contexto estaba justificado repetirlo, o se han puesto en plan infantil porque no se ha puesto bien la imagen. En ambos casos una tontería darte tanto negativo, a veces esta página es un poco impredecible.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por hearts
19 dic 2016, 23:42

#11 #11 social_robot dijo: #3 @loque Yo creo los midiclorianos fueron un acierto, daban una nueva explicación al porqué de la fuerza. Más errores tiene la trilogía original, como cuando Leia dice que Obi Wan luchó bajo las órdenes de Bail Organa y otros tantos.
En mi opinión, las películas de Star Wars de mejor a peor son:
V El imperio Contrataca
IV Una nueva esperanza
III La venganza de los Sith
I La amenaza fantasma
VI El retorno del Jedi
II El ataque de los clones
VII El despertar de la fuerza
Y pongo el episodio VII el último porque creo destroza más de lo que aporta a la saga, aunque como película me ha encantado, ya que se adapta a un lenguaje cinematográfico mucho más moderno sin perder la esencia de Star Wars.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea En la primera saga consideran a la fuerza algo místico y cas divino. En la segunda saga le dan un razonamiento físico y lógico a lo que es la fuerza. En la primera saga consideraban que Anakin era el elegido por ser elegido por la fuerza, en la segunda dan a entender que es una casualidad por unirse esos bichitos en la madre de Anakin.

La segunda saga tiene unos fallos horribles y totalmente incongruentes. Practicamente todos los fallos de SW se dan en la segunda saga.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por dahezdefalt
20 dic 2016, 00:49

#5 #5 emii23 dijo: Mi primer aporte a esta gran página, muchas gracias! :D@emii23 primer aporte y repetido desde hace muucho tiempo como unos 7 meses

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por social_robot
20 dic 2016, 01:11

#21 #21 hearts dijo: #11 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea En la primera saga consideran a la fuerza algo místico y cas divino. En la segunda saga le dan un razonamiento físico y lógico a lo que es la fuerza. En la primera saga consideraban que Anakin era el elegido por ser elegido por la fuerza, en la segunda dan a entender que es una casualidad por unirse esos bichitos en la madre de Anakin.

La segunda saga tiene unos fallos horribles y totalmente incongruentes. Practicamente todos los fallos de SW se dan en la segunda saga.
@hearts No se unen por casualidad, lo hace Darth Plagueis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hearts
20 dic 2016, 02:12

#23 #23 social_robot dijo: #21 @hearts No se unen por casualidad, lo hace Darth Plagueis.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Vale si, pero eso es tras matar todo el misticismo de la saga. Practicamente se podria decir que Darth Plagueis y Palpatine eran químicos jugando con moléculas, en lugar de seres capaces de utilizar una fuerza especial.

Es como si ahora nos dicen que el Ki de dragon Ball o el Chakra son particulas y no una energia.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por soccar
20 dic 2016, 02:31

#11 #11 social_robot dijo: #3 @loque Yo creo los midiclorianos fueron un acierto, daban una nueva explicación al porqué de la fuerza. Más errores tiene la trilogía original, como cuando Leia dice que Obi Wan luchó bajo las órdenes de Bail Organa y otros tantos.
En mi opinión, las películas de Star Wars de mejor a peor son:
V El imperio Contrataca
IV Una nueva esperanza
III La venganza de los Sith
I La amenaza fantasma
VI El retorno del Jedi
II El ataque de los clones
VII El despertar de la fuerza
Y pongo el episodio VII el último porque creo destroza más de lo que aporta a la saga, aunque como película me ha encantado, ya que se adapta a un lenguaje cinematográfico mucho más moderno sin perder la esencia de Star Wars.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Coincido contigo, e incluso el valor y la trama de la primer trilogia (I, II y III), es mucho mejor y respeta a la saga que le continua ( IV, V y VI), cosa que no ocurre con el capitulo VII, me parece bastante comercial y muy a lo Disney... Aparte del hecho de que, que carajos con los pts sables, es absurdo, van a terminar haciendo que el laser salga de todas partes, no tiene sentido ya eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por garkerk
20 dic 2016, 07:43

#1 #1 kacek dijo: El problema es que Disney se ha cargado gran parte del universo expandido. Sustituyendolo por uno nuevo, que en mi opinión se queda bastante atrás
@kacek Era evidente que pasaría, porque la I, II y III se cepillan totalmente toda la historia original detrás de las guerras clon, haciendo absolutamente inviable la historia posterior a la VI, y al mejor villano de toda la saga, el Gran Almirante Thrawn.

Y sinceramente, esa parte, la trilogía de la Nueva República, siempre fue para mi la parte más trabajada, mejor y de mayor calidad de todo el universo de Star Wars.

Y eso, amigo #3 #3 loque dijo: no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parte@loque, es INACEPTABLE. Podría perdonarles muchas cosas a la saga nueva, pero eso no.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por vfns
20 dic 2016, 14:35

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar quien le ha dado a "en contra" a este comentario?
si está repetido, está repetido...
aquí el enlace, por si acaso http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sagan75
20 dic 2016, 15:30

No puedes simplemente olvidar los Ep. I II y III, son parte de la historia, si no les gustan las peliculas, eso es otra cosa....

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sagan75
20 dic 2016, 16:06

#8 #8 trollfacefapencio dijo: #3 @loque es cierto que tienen momentos muy épicos. A mí me encantaron todas, y sus batallas son espectaculares, tanto las espaciales (obviemos el hecho del sonido y las explosiones en el espacio, porque admitámoslo, queda genial) como las que tienen lugar en tierra firme. Sin embargo, aparte de los fallos argumentales, creo que son tan odiadas por el Anakin ODIOSO de la segunda, y en general por lo mal construida que está la relación con Padme.@trollfacefapencio La escena con los moradores de las arenas? la Pelea con Dooku, la ira en sus ojos despues de matar a todo el clan de las arenas..., focus on the good....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sagan75
20 dic 2016, 16:07

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #10 @h_95 Pues o bien han pensado que dado el contexto estaba justificado repetirlo, o se han puesto en plan infantil porque no se ha puesto bien la imagen. En ambos casos una tontería darte tanto negativo, a veces esta página es un poco impredecible. @jonsnowisabastard Y?????

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hearts
20 dic 2016, 16:36

#25 #25 soccar dijo: #11 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Coincido contigo, e incluso el valor y la trama de la primer trilogia (I, II y III), es mucho mejor y respeta a la saga que le continua ( IV, V y VI), cosa que no ocurre con el capitulo VII, me parece bastante comercial y muy a lo Disney... Aparte del hecho de que, que carajos con los pts sables, es absurdo, van a terminar haciendo que el laser salga de todas partes, no tiene sentido ya eso.@soccar Espero que lo que digas sea sarcasmo. La primera saga es lo más comercial que he visto, está plagada de errores argumentales, y rompe con bastantes elementos de la trilogia original. Es una saga sacada para sacar más pasta a los consumidores. Es tan comercial que ni tan siquiera se plantearon bien lo que hacian. Los midiclorianos sin ir más lejos lo podrían haber obviado, ya que sólo lo enunciaron 3 veces o menos y eso sirvió para romper toda la magia de la fuerza. Sin contar con la presencia de Jar Jar Binks, personaje cómico de toda película comecial para atraer a los niños pequeños a una saga pensada para adultos.

En comparación el episodio VII dentro de lo comercial está mucho mejor hecha. Y no opino de Rogue One, que lo comercial no se discute.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vnzln
20 dic 2016, 18:16

Yo la verdad esque pensaba que roge one estaba entre la 4 y la 5 . Pero ahora me di cuenta de todo. AHORA ESTA TODO CLARO.....PD: no soy despistado?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sagan75
20 dic 2016, 20:54

#21 #21 hearts dijo: #11 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea En la primera saga consideran a la fuerza algo místico y cas divino. En la segunda saga le dan un razonamiento físico y lógico a lo que es la fuerza. En la primera saga consideraban que Anakin era el elegido por ser elegido por la fuerza, en la segunda dan a entender que es una casualidad por unirse esos bichitos en la madre de Anakin.

La segunda saga tiene unos fallos horribles y totalmente incongruentes. Practicamente todos los fallos de SW se dan en la segunda saga.
@hearts desde que vas a ver las películas para darles en la madre, ya estas mal...porque no disfrutarlas y ya?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por h_95
20 dic 2016, 20:58

#27 #27 vfns dijo: #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar quien le ha dado a "en contra" a este comentario?
si está repetido, está repetido...
aquí el enlace, por si acaso http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one
@vfns
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
#2 #2 h_95 dijo: REPETIDO
http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one

[img]http://www.cuantarazon.com/1005251/para-los-que-no-se-aclaran-con-rogue-one[/img]

Dejad ya de poner carteles repetidos, que casáis.
@h_95

Yo ya lo había dicho. Puse el enlace y la imagen, pero esta última no se insertó bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por h_95
20 dic 2016, 21:01

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #10 @h_95 Pues o bien han pensado que dado el contexto estaba justificado repetirlo, o se han puesto en plan infantil porque no se ha puesto bien la imagen. En ambos casos una tontería darte tanto negativo, a veces esta página es un poco impredecible. @jonsnowisabastard Creo que ha sido mas bien lo segundo, porque otra persona me ha copiado el comentario y está nadando en positivos...

Buff que me vas a contar, llevo aquí desde antes de 2011 (me registré ese año), y apenas comento por esto mismo.

Creo que con la cantidad de votos en contra que estoy cosechando deberían darme un logro y todo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cpsouplord2
21 dic 2016, 00:57

#1 #1 kacek dijo: El problema es que Disney se ha cargado gran parte del universo expandido. Sustituyendolo por uno nuevo, que en mi opinión se queda bastante atrás
a mi me encantaba como starkiller habia sido fundador de la rebelion, como se indica en the force unleashed (juego), aparte de otras grandes historias que se quedaron fuera

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cpsouplord2
21 dic 2016, 00:57

#3 #3 loque dijo: no se por que la gente se mete tanto con los episodios I, II y III. Es verdad que tienen graaaaaaandes errores (ejem miricrodianos) pero recuerdo ir a verlas cuando era pequeño, siendo ya fan de la guerra de las galaxias (así la conocíamos antes de eso en España) y flipar con las carreras de vainas ¿y la espada doble de darth maul?? eso era la leche, llegue a casa y me monte una de juguete para luchar con mi hermano ¿Y en serio no os gusta la batalla final del episodio III? ¿Obi wan (el mejor jedi que ha existido) contra anakin?? me encanta esa parte#11 #11 social_robot dijo: #3 @loque Yo creo los midiclorianos fueron un acierto, daban una nueva explicación al porqué de la fuerza. Más errores tiene la trilogía original, como cuando Leia dice que Obi Wan luchó bajo las órdenes de Bail Organa y otros tantos.
En mi opinión, las películas de Star Wars de mejor a peor son:
V El imperio Contrataca
IV Una nueva esperanza
III La venganza de los Sith
I La amenaza fantasma
VI El retorno del Jedi
II El ataque de los clones
VII El despertar de la fuerza
Y pongo el episodio VII el último porque creo destroza más de lo que aporta a la saga, aunque como película me ha encantado, ya que se adapta a un lenguaje cinematográfico mucho más moderno sin perder la esencia de Star Wars.
exacto, no se porque la gente se mete con la nueva trilogia para mi fueron buenas especialmente la 3 esa pelea y palabras finales entre kenobi y anakin son espectaculares, ademas a mi esta trilogia me parece mejor que the force awakens la cual me parecio una pelicula decente pero no me hizo sentir lo mismo que las otras 6 cuando las vi por primera vez.
Por cierto para mi el orden es
1. El retorno del jedi
2. El imperio contraataca
3. La venganza de los sith
4. Una nueva esperanza
5. La amenaza fantasma
6. El ataque de los clones
7. El despertar de la fuerza
Es que de verdad no es que odie la 7 pero hasta el nombre me parece "pobre" o no encaja con las otras

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!