¡Cuánta razón! / Mujer encuentra el perfil de Tinder de su infiel marido y decide hacer unos ajustes maquiavélicos
Arriba
42
Enviado por Yanick el 1 dic 2016, 12:27

Mujer encuentra el perfil de Tinder de su infiel marido y decide hacer unos ajustes maquiavélicos


tinder,marido,mujer,cuernos,modificar descripción

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta empatía Enlace a Una imagen vale más que mil palabras Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer no puede parecerse más a Jim Carrey
#1 por accountprototype
1 dic 2016, 12:53




...van a acabar los comentarios más rojos que tras pasar la tomatina.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por judal
1 dic 2016, 12:55

#1 #1 accountprototype dijo: [img]https://media.tenor.co/images/08a0f9456084a63b16a85ab600fa42ff/tenor.gif[/img]
[img]http://tccseagleflyer.org/wp-content/uploads/2016/03/tumblr_ly7ug6cVTd1r7uivno1_400.gif[/img]

...van a acabar los comentarios más rojos que tras pasar la tomatina.
@accountprototype Hmmmmmmm tomatina....

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por philipred
1 dic 2016, 12:57

Mal el por ser infiel, mal ella violar su intimidad.

3
A favor En contra 17(29 votos)
#4 por traskimonias
1 dic 2016, 12:57

[Img]http://m.cuantarazon.com/1028675/donde-queda-la-igualdad[img/]
Si tu mujer coge tu movil, se mete en tus cuentas y escribe en tu nombre es estilo y toque irónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sirwilliamrose
1 dic 2016, 12:58

Maldito Tom Cruise

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#6 por amerak
1 dic 2016, 13:00

una tia me hace eso y la demando, ha entrado en una cuenta privada y ademas incentiva el odio.

1
A favor En contra 66(110 votos)
#7 por fcomega135790
1 dic 2016, 13:04

Pues bien hecho

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por traskimonias
1 dic 2016, 13:04

Parece que mi comentario anterior no se ha mandado bien. Voy a repetirlo.
¿Recordáis el cartel de hace unos días sobre que si eras un hombre y le mirabas el móvil a tu pareja era maltrato y que si eras una mujer y tu pareja te miraba el móvil era maltrato (http://m.cuantarazon.com/1028675/donde-queda-la-igualdad)?
Pues en este cartel vemos que si eres hombre y tu mujer te cotillea el móvil, tus mensajes e incluso escribe cosas con tu cuenta (que todos sabemos que es ilegal) no es nada malo, de hecho es irónico y tiene estilo.
No le vengáis con que el tío se lo merece, imaginad que el hombre ni siquiera tuviese tinder, aún así, su mujer le habría cogido el móvil y cotilleado buscando cosas.

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por eltiolocodelbate
1 dic 2016, 13:07

#3 #3 philipred dijo: Mal el por ser infiel, mal ella violar su intimidad.@philipred "Oye cari, me dejas tu móvil un momento? Tengo que llamar a X persona"

Te lo deja, cuelgas la llamada, se te envía automáticamente al menú principal y ves que tiene ahí el icono de Tinder. No todo tiene que ser una violación de la intimidad.

Si desconoces los hechos es tan sencillo como no acusar.

3
A favor En contra 3(25 votos)
destacado
#10 por elchico007
1 dic 2016, 13:09

Una persona ha entrado en el movil de su pareja sin esta saberlo, no deberíamos poner el grito en el cielo y decir que el chico debería dejarla a ella por acosadora?

3
A favor En contra 90(148 votos)
#11 por traskimonias
1 dic 2016, 13:10

#9 #9 eltiolocodelbate dijo: #3 @philipred "Oye cari, me dejas tu móvil un momento? Tengo que llamar a X persona"

Te lo deja, cuelgas la llamada, se te envía automáticamente al menú principal y ves que tiene ahí el icono de Tinder. No todo tiene que ser una violación de la intimidad.

Si desconoces los hechos es tan sencillo como no acusar.
y ves que ahí tiene el icono de tinder...
¿Luego cómo llegas a la parte en la que ves sus conversaciones y le cambias el perfil?
¿Metiste el móvil en el bolsillo sin bloquear y se escribió solo?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por eltiolocodelbate
1 dic 2016, 13:18

#11 #11 traskimonias dijo: #9 y ves que ahí tiene el icono de tinder...
¿Luego cómo llegas a la parte en la que ves sus conversaciones y le cambias el perfil?
¿Metiste el móvil en el bolsillo sin bloquear y se escribió solo?
@traskimonias No. No estoy diciendo si lo que hizo la mujer fue lo correcto ni el cómo lo hizo.

Solo estoy diciendo que hubo mil maneras de descubrir que ese hombre usaba Tinder y que muchas de esas opciones no es porque ella fuera una acosadora.

Que se haya metido y haya tomado venganza porque descubrió que usaba Tinder es otra historia.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por garkerk
1 dic 2016, 13:21

#3 #3 philipred dijo: Mal el por ser infiel, mal ella violar su intimidad.@philipred #9 #9 eltiolocodelbate dijo: #3 @philipred "Oye cari, me dejas tu móvil un momento? Tengo que llamar a X persona"

Te lo deja, cuelgas la llamada, se te envía automáticamente al menú principal y ves que tiene ahí el icono de Tinder. No todo tiene que ser una violación de la intimidad.

Si desconoces los hechos es tan sencillo como no acusar.
@eltiolocodelbate Igualmente se ha introducido en su red y la ha editado y eso, amigo mío, hace no mucho lo estabais llamando "maltrato", claro, que como en este caso no es la mujer la persona cuya privacidad ha sido violada...

Y sí, el tío es gilipollas, pero esta doble vara de medir que tenéis por aquí acerca de lo que es maltrato o violación me parece deleznable.

Si fuera el caso contrario, estaríamos linchándolo a él porque el maltrato es mucho peor que la infidelidad ¿no?

2
A favor En contra 21(49 votos)
#14 por traskimonias
1 dic 2016, 13:22

#12 #12 eltiolocodelbate dijo: #11 @traskimonias No. No estoy diciendo si lo que hizo la mujer fue lo correcto ni el cómo lo hizo.

Solo estoy diciendo que hubo mil maneras de descubrir que ese hombre usaba Tinder y que muchas de esas opciones no es porque ella fuera una acosadora.

Que se haya metido y haya tomado venganza porque descubrió que usaba Tinder es otra historia.
¿Que se meta a leer las conversaciones privadas de otra persona no la convierte en acosadora?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por eltiolocodelbate
1 dic 2016, 13:25

#13 #13 garkerk dijo: #3 @philipred #9 @eltiolocodelbate Igualmente se ha introducido en su red y la ha editado y eso, amigo mío, hace no mucho lo estabais llamando "maltrato", claro, que como en este caso no es la mujer la persona cuya privacidad ha sido violada...

Y sí, el tío es gilipollas, pero esta doble vara de medir que tenéis por aquí acerca de lo que es maltrato o violación me parece deleznable.

Si fuera el caso contrario, estaríamos linchándolo a él porque el maltrato es mucho peor que la infidelidad ¿no?
@garkerk Chico, yo no soy de esos, te confundes de persona.

A mí eso de que uno mire el móvil del otro me parece horrible. Si no confías en tu pareja, para que estás con ella? Estoy en contra de ello totalmente.

Ahora bien, si veo que me estás engañando porque por alguna razón del universo lo he descubierto, me parece bien que el hombre/mujer haga su venganza contra esa persona, siempre y cuando no sea destrozándole el coche o algo similar, sino cosas de este calibre.

Como se suele decir, quien siembra vientos recoge tempestades.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por philipred
1 dic 2016, 13:26

#9 #9 eltiolocodelbate dijo: #3 @philipred "Oye cari, me dejas tu móvil un momento? Tengo que llamar a X persona"

Te lo deja, cuelgas la llamada, se te envía automáticamente al menú principal y ves que tiene ahí el icono de Tinder. No todo tiene que ser una violación de la intimidad.

Si desconoces los hechos es tan sencillo como no acusar.
@eltiolocodelbate Veo que ya te han explicado por que no tienes razon, espero que hayas aprendido algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tristevida
1 dic 2016, 13:27

¿En qué momento pensó el tío que hacerse una foto desde ese ángulo y tan de cerca le hace parecer guapo?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por eltiolocodelbate
1 dic 2016, 13:32

#14 #14 traskimonias dijo: #12 ¿Que se meta a leer las conversaciones privadas de otra persona no la convierte en acosadora?@traskimonias Si la mujer encontró por casualidad la aplicación de Tinder que cosa más lógica que meterse en ella y confirmar sus dudas?

Dios mío, algunos no tenéis ni idea de lo que es el acoso. Soy hombre, para evitar disputas de que soy mujer y esas historias.

Pero vamos, si confirmar tus dudas porque tu marido tiene algo MUY sospechoso en el móvil te hace acosador, no sé que diablos será para vosotros la gente que realmente te ACOSA.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por eltiolocodelbate
1 dic 2016, 13:32

#14 #14 traskimonias dijo: #12 ¿Que se meta a leer las conversaciones privadas de otra persona no la convierte en acosadora?#18

Que sabe donde vives, que haces, con quien hablas, cuando sales, tus gustos, tus miedos, tus aficiones, cuanto tardas en ir a trabajar, cuando vuelves, que quieres hacer, donde te irás. Conocer todas tus redes sociales, seguirte en todas, escribirte en todas ellas (Y si le bloqueas, cuenta nueva y tira). Que te mande mensajes en las redes, en la vida real, paquetes. Que te siga, que te hable por la calle. Que te vigile mientras caminas. Y todo eso sin que tú nunca le hayas dicho nada

ESO es acoso. No la tontería de "Se ha metido en el móvil porque el marido tenía una aplicación que no debería tener si se trata de un matrimonio estándar! Oh dios maldito acosador!"

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por traskimonias
1 dic 2016, 13:39

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #13 @garkerk Chico, yo no soy de esos, te confundes de persona.

A mí eso de que uno mire el móvil del otro me parece horrible. Si no confías en tu pareja, para que estás con ella? Estoy en contra de ello totalmente.

Ahora bien, si veo que me estás engañando porque por alguna razón del universo lo he descubierto, me parece bien que el hombre/mujer haga su venganza contra esa persona, siempre y cuando no sea destrozándole el coche o algo similar, sino cosas de este calibre.

Como se suele decir, quien siembra vientos recoge tempestades.
es que en este caso la mujer lo ha descubierto porque le ha cotilleado el móvil sin su permiso y se ha vengado mediante actos ilegales.
Si hubiera descubierto que su pareja tiene tinder por alguna causa extraña que no incluya coger el móvil de su marido y cotillearle, luego ella desde su propio teléfono hubiera buscado a ver si encuentra el perfil de su marido y tras encontrarlo hubiera hecho una captura de pantalla y hubiera subido esa captura a Facebook con un conentario que fuera en plan "lo que tendría que poner en la descripción es qie soy un hijo de puta que engaña a su mujer y tiene dos hijos".
Si hubiera hecho algo así la chica no hubiera quedado tan mal ni hubiera hecho algo ilegal.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por surmanomdma
1 dic 2016, 13:45

Acoso y humillación, eso es maltrato! aaah espera... que lo ha hecho una mujer a un hombre... entonces nada, simplemente es gracioso.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por jjjavi87
1 dic 2016, 13:46

#10 #10 elchico007 dijo: Una persona ha entrado en el movil de su pareja sin esta saberlo, no deberíamos poner el grito en el cielo y decir que el chico debería dejarla a ella por acosadora?aquí el malo es el tio porque es el infiel, cosa que veo totalmente cierta. Pero lo que también es cierto, es que en caso inverso, el malo también sería el tio por acosador y por entrar en la privacidad de la tia, que no es posesión de nadie, que es libre. Y por si fuera poco, seguro que si ella es infiel no es porque sea una golfa, sino que es porque él no la mima. Sea como sea, la culpa va a ser siempre de él.

A favor En contra 13(39 votos)
#23 por traskimonias
1 dic 2016, 13:49

#18 #18 eltiolocodelbate dijo: #14 @traskimonias Si la mujer encontró por casualidad la aplicación de Tinder que cosa más lógica que meterse en ella y confirmar sus dudas?

Dios mío, algunos no tenéis ni idea de lo que es el acoso. Soy hombre, para evitar disputas de que soy mujer y esas historias.

Pero vamos, si confirmar tus dudas porque tu marido tiene algo MUY sospechoso en el móvil te hace acosador, no sé que diablos será para vosotros la gente que realmente te ACOSA.
no es lógico. No.
Si puedo cotillearte el móvil y conversaciones porque tienes una aplicación (es que aún encima estás culpando al tío) ¿donde está el limite?
¿Puedo cogerte el móvil mientras te duchas porque ayer llegaste tarde a casa?
Y que alguien te coja el móvil para saber que redes sociales tienes, con quién hablas, cómo, cuándo y de qué, haciendo que sepas donde ha estado en determinados momentos del día entra perfectamente en la lista de cosas que son acoso.
Y luego lo que ha hecho de escribir usando su cuenta es ilegal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mala_propaganda
1 dic 2016, 13:54

Vamos a ver, porque estáis flipándolo mucho. Ella bien se pudo enterar de que él tenía Tinder por verle el iconito en el móvil, porque una amiga suya lo vió (o un amigo) o incluso su madre tiene Tinder y le dijo que lo había visto. Y no es maltrato meterte en su aplicación y ponerlo de vuelta y media. Maltrato sería que vigilase y controlase todo lo que hace durante la relación. No para confirmar que es infiel y vengarse de él. Empezad a diferenciar un poquito las cosas. Que yo le habría hecho algo mucho peor, sinceramente.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por mala_propaganda
1 dic 2016, 13:57

Y no hace falta meterte en la app para confirmar que es infiel. Que cojones haces con la app de Tinder si estás casado y tienes hijos?
Y por cierto, a mi sí me pasó de encontrarme en Tinder al novio de una amiga. Y ella no tenía ni idea.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por eltiolocodelbate
1 dic 2016, 14:10

#23 #23 traskimonias dijo: #18 no es lógico. No.
Si puedo cotillearte el móvil y conversaciones porque tienes una aplicación (es que aún encima estás culpando al tío) ¿donde está el limite?
¿Puedo cogerte el móvil mientras te duchas porque ayer llegaste tarde a casa?
Y que alguien te coja el móvil para saber que redes sociales tienes, con quién hablas, cómo, cuándo y de qué, haciendo que sepas donde ha estado en determinados momentos del día entra perfectamente en la lista de cosas que son acoso.
Y luego lo que ha hecho de escribir usando su cuenta es ilegal.
@traskimonias Ya te dije que quizá lo encontró por casualidad y no intencionadamente.

Imagínate que tenéis un armario. La mitad hacia la derecha están sus cosas, la mitad hacia la izquierda las tuyas.

Al abrir el armario ves ambas caras, pero ves que en la zona de tu pareja, abajo, tiene una caja naranja con el logo de un arma que nunca antes había estado ahí. Sabes que eso no debería estar ahí y puede ser peligroso, tener un arma siempre es peligroso.

Tu pareja no te ha dicho nada de esa arma. Deberías abrirla y confirmar si lo es? o deberías llamar a tu pareja, preguntarle y creer plenamente en lo que dice?

En el caso de decidir abrirla, te convierte en una persona acosadora o en una persona precavida?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tetuseg
1 dic 2016, 15:10

Igual soy raro, pero estas cosas se hablan en pareja.
Igual se instaló Tinder por curiosidad o vete tú a saber. Hay más razones de instalarse Tinder aparte de querer follar. Y, de hecho, la aplicación se vende también como para hacer amigos y conocer gente nueva, no sólo para encontrar parejas y para polvos casuales.
Resumen: Tener tinder no significa ser infiel forzosamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por elverdezlomejor
1 dic 2016, 15:36

"Dejar a alguien con estilo y un toque irónico". ¿Nos hemos vuelto locos? ¿El paisano es un capullo? Sí. Pero su mujer no se queda atrás y, probablemente sea una delincuente. Porque dudo que espiar los móviles ajenos sea legal en su país.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por poppov
1 dic 2016, 15:39

No sabemos que motivos ha llebado a este hombre a hacerse un tinder... igual la mujer le hace la vida imposible.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por noesperesrespuesta
1 dic 2016, 15:45

Claro, mejor publico cosas aberrantes del tipo en lugar de dejarlo, noticias: pronto te mandará a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elverdezlomejor
1 dic 2016, 16:56

#26,#26 eltiolocodelbate dijo: #23 @traskimonias Ya te dije que quizá lo encontró por casualidad y no intencionadamente.

Imagínate que tenéis un armario. La mitad hacia la derecha están sus cosas, la mitad hacia la izquierda las tuyas.

Al abrir el armario ves ambas caras, pero ves que en la zona de tu pareja, abajo, tiene una caja naranja con el logo de un arma que nunca antes había estado ahí. Sabes que eso no debería estar ahí y puede ser peligroso, tener un arma siempre es peligroso.

Tu pareja no te ha dicho nada de esa arma. Deberías abrirla y confirmar si lo es? o deberías llamar a tu pareja, preguntarle y creer plenamente en lo que dice?

En el caso de decidir abrirla, te convierte en una persona acosadora o en una persona precavida?
Claro. “Lo encontró por causalidad” y por eso se puso a revisar meses de conversaciones (tal y como pone en el texto). Comparándolo con tu ejemplo del arma, sería como si encontrases una caja sospechosa en la parte del armario de tu pareja (primer fallo; ya que ese armario es compartido; mientras que los móviles son personales), la abrieses, comprobases que es un arma, la montases y te fueses al monte a pegar un par de tiros para comprobar si dispara. Eso sí, todo “por casualidad” y nada premeditado.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por einwanderer
1 dic 2016, 17:44

Aquí celebráis cuando los tíos se vengan de novias o esposas infieles, destrozándose los coches o subiendo videos íntimos a la red, pero ea, lo que hizo esta mujer es automáticamente maltrato y él, la pobre víctima. Sois cualquier cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por garkerk
1 dic 2016, 18:21

#13 #13 garkerk dijo: #3 @philipred #9 @eltiolocodelbate Igualmente se ha introducido en su red y la ha editado y eso, amigo mío, hace no mucho lo estabais llamando "maltrato", claro, que como en este caso no es la mujer la persona cuya privacidad ha sido violada...

Y sí, el tío es gilipollas, pero esta doble vara de medir que tenéis por aquí acerca de lo que es maltrato o violación me parece deleznable.

Si fuera el caso contrario, estaríamos linchándolo a él porque el maltrato es mucho peor que la infidelidad ¿no?
#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #13 @garkerk Chico, yo no soy de esos, te confundes de persona.

A mí eso de que uno mire el móvil del otro me parece horrible. Si no confías en tu pareja, para que estás con ella? Estoy en contra de ello totalmente.

Ahora bien, si veo que me estás engañando porque por alguna razón del universo lo he descubierto, me parece bien que el hombre/mujer haga su venganza contra esa persona, siempre y cuando no sea destrozándole el coche o algo similar, sino cosas de este calibre.

Como se suele decir, quien siembra vientos recoge tempestades.
@eltiolocodelbate Si a mí también me parece bien, fuera hombre o mujer. Lo que me molesta es la gente a la que esto le parece bien ahora pero en la situación contraria se pondrían a gritar maltratador.

Y como referencia:
http://www.cuantarazon.com/1028675/donde-queda-la-igualdad/

PD: Ya imaginaba que no tenías por qué ser de esos. Tu comentario era más bien la excusa para sacar el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por victor_xaviniesta
1 dic 2016, 18:34

#10 #10 elchico007 dijo: Una persona ha entrado en el movil de su pareja sin esta saberlo, no deberíamos poner el grito en el cielo y decir que el chico debería dejarla a ella por acosadora?@elchico007 mirar el móvil de tu pareja sin entrar en conversaciones personales no es de ser acosador. No lo niego, pero no tiene porqué. Puede que entrara un momento en su móvil para mirar algo o utilizarlo porque no tenía el suyo y que viera en la pantalla de fondo que tenía descargado Tinder por el logo. Lo raro es que no se haya dado cuenta antes ya que si el lo está usando se puede ver el logo XD.
Y sinceramente, si mi pareja me engaña de esa forma tan descarada teniendo dos hijos con ella (según dice la chica) no se merece el respeto como para que no intente trollearle la cuenta, la verdad, porque es lo que se merece. Estará mal hacerselo, pero es lo que uno se busca al ser un cabrón.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por el_chorlong
1 dic 2016, 19:45

#3 #3 philipred dijo: Mal el por ser infiel, mal ella violar su intimidad.@philipred La infidelidad no es delito,lo otro sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por carlaapink
1 dic 2016, 22:33

Llamadme lo que queráis, pero yo si tengo sospechas claras que mi pareja me es infiel, no dudaría en confirmalo. Llamadme acosadora o lo que queráis de verdad. Pero como tonta no iba a quedar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por europanzer
2 dic 2016, 01:01

Si son tal para cual. El es un infiel y ella es una p*ta z*rra. Si hubiese sido a la inversa y el que hubiese husmeado en el móvil hubiese sido el hombre le habrían llamado acosador y mil lindezas más, pero ella no sólo no es eso, si no que además tiene estilo. Hay que joderse...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por zdan13
2 dic 2016, 06:54

Hace poco le aplaudieron al tipo que humilló a su novia en plena boda por haber sido infiel, asi que no mamen

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por donini
2 dic 2016, 14:55

Esta mal tradicido joder

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por salvajefresa
2 dic 2016, 15:02

#6 #6 amerak dijo: una tia me hace eso y la demando, ha entrado en una cuenta privada y ademas incentiva el odio. @amerak #10 #10 elchico007 dijo: Una persona ha entrado en el movil de su pareja sin esta saberlo, no deberíamos poner el grito en el cielo y decir que el chico debería dejarla a ella por acosadora?@elchico007 .... creo que me van a llenar de negativos por lo que voy a decir... pero es solo una opinión. Unos carteles atrás, pusieron como héroe a un tipo que invadió la privacidad de unas famosas para publicar fotos desnudas de ellas.... ahí todos se rieron y defendieron el cartel porque era un chiste y bla bla bla (por cierto ese cartel me pareció gracioso también). Lo que no entiendo es que la mayoría estén diciendo que la chica de aquí es una desgraciada por invadir la privacidad del móvil de su esposo, ¿no podemos ver este cartel como un chiste también?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por amerak
2 dic 2016, 15:10

#40 #40 salvajefresa dijo: #6 @amerak #10 @elchico007 .... creo que me van a llenar de negativos por lo que voy a decir... pero es solo una opinión. Unos carteles atrás, pusieron como héroe a un tipo que invadió la privacidad de unas famosas para publicar fotos desnudas de ellas.... ahí todos se rieron y defendieron el cartel porque era un chiste y bla bla bla (por cierto ese cartel me pareció gracioso también). Lo que no entiendo es que la mayoría estén diciendo que la chica de aquí es una desgraciada por invadir la privacidad del móvil de su esposo, ¿no podemos ver este cartel como un chiste también?@salvajefresa espero que no te voten negativo, tampoco estoy a favor de ese tipo, el violo la privacidad de alguien y debe ser juzgado por ello, ahora en este cartel, la chica no solo invadio una cuenta privada, sino que ademas edito la informacion, incentivo el odio y para terminar existe un agravante de abuso de confianza, muchos pueden considerar que es una pequeña venganza, que el tipo se lo merece o lo que quieran, pero un delito es un delito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por salvajefresa
2 dic 2016, 15:23

#41 #41 amerak dijo: #40 @salvajefresa espero que no te voten negativo, tampoco estoy a favor de ese tipo, el violo la privacidad de alguien y debe ser juzgado por ello, ahora en este cartel, la chica no solo invadio una cuenta privada, sino que ademas edito la informacion, incentivo el odio y para terminar existe un agravante de abuso de confianza, muchos pueden considerar que es una pequeña venganza, que el tipo se lo merece o lo que quieran, pero un delito es un delito.@amerak ... estoy absolutamente de acuerdo contigo, aveces pienso que hay mucha doble moral por aquí, por eso hice el comentario, agradezco tu respuesta :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!