¡Cuánta razón! / LIBERTAD DE PRENSA
Arriba
17
Enviado por 123dale el 25 nov 2016, 16:22

LIBERTAD DE PRENSA


españa,prensa,libertad,grandes grupos

Fuente: http://welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llivia, el pueblo rodeado de territorio francés y completamente aislado del territorio español Enlace a Las dos caras de Madrid Enlace a Impuestos que no hay muchas ganas de aplicar

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo en memes todas las comunidades autónomas de España
#1 por eldeloscarteles
26 nov 2016, 11:23

Aunque las acciones estén en manos de alguien, no significa que controle los contenidos publicados.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por boooooooooort
26 nov 2016, 11:31

#1 #1 eldeloscarteles dijo: Aunque las acciones estén en manos de alguien, no significa que controle los contenidos publicados. @eldeloscarteles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por esfingeps3
26 nov 2016, 11:32

Esto ocurre por todo el mundo, no solo aqui

1
A favor En contra 15(19 votos)
#5 por ehaskatu
26 nov 2016, 11:35

#1 #1 eldeloscarteles dijo: Aunque las acciones estén en manos de alguien, no significa que controle los contenidos publicados. @eldeloscarteles Pues si, si que significa eso. Aquel que paga decide la línea editorial.
Como dijo el presidente Rafael Correa: "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta"

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por jorgeelloco
26 nov 2016, 11:39

Si claro ahora voy y me creo que el dueño de disney es español.

2
A favor En contra 9(31 votos)
#7 por h52143056
26 nov 2016, 11:47

Los medios más a favor del feminismo, propiedad de un SULTAN.

¡¿PERO QUE COJONES?!

1
A favor En contra 15(23 votos)
#8 por eldeloscarteles
26 nov 2016, 11:54

#5 #5 ehaskatu dijo: #1 @eldeloscarteles Pues si, si que significa eso. Aquel que paga decide la línea editorial.
Como dijo el presidente Rafael Correa: "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta"
No estoy de acuerdo. El director de cada publicación puede recibir presiones, pero es el que decide. Mi hermano tiene un buen puesto en la vanguardia, y solo se lo que me cuenta... Y de eso mismo hemos hablado alguna vez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ehaskatu
26 nov 2016, 11:56

#8 #8 eldeloscarteles dijo: #5 No estoy de acuerdo. El director de cada publicación puede recibir presiones, pero es el que decide. Mi hermano tiene un buen puesto en la vanguardia, y solo se lo que me cuenta... Y de eso mismo hemos hablado alguna vez. @eldeloscarteles "puede recibir presiones, pero es el que decide"

Si, como el presidente de España y ya ves.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lolo_aguirre
26 nov 2016, 12:05

Un periódico o cadena de televisión necesita dinero para sobrevivir, si no lo pagan los lectores lo tienen que pagar los anunciantes. Es lo que tiene el querer que todo sea gratis. Recuerdo algo que dijo el director de Público cuando cerró: Si tan sólo la mitad de las personas que habían firmado por internet para protestar por su cierre hubieran comprado el periódico una vez a la semana no habría cerrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por boooooooooort
26 nov 2016, 12:06

#7 #7 h52143056 dijo: Los medios más a favor del feminismo, propiedad de un SULTAN.

¡¿PERO QUE COJONES?!
@h52143056 Qué leches dices, tío?Madre mía el sultán catarí.
Igual un día de estos nos tenemos que preguntar por qué los medios no le dan ni una octava parte de importancia a un atentado en siria que a uno en París, por supuesto defendiendo a esos llamados "rebeldes", que no son otra cosa que islamistas radicales y terroristas, pero a los que occidente les interesa que ganen para llevar a cabo su querido imperialismo y les venden armas.
Oye, pues igual tiene que ver con la movida esa del sultan catarí, ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por letramuda
26 nov 2016, 12:14

#6 #6 jorgeelloco dijo: Si claro ahora voy y me creo que el dueño de disney es español.@jorgeelloco disney channel tontolaba.

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por ubermench
26 nov 2016, 12:23

Por lo menos sabemos hacia donde cojea cada uno de ellos y podemos nosotros completar la información viendo varios noticiarios o con lo que vemos de Internet. Porque no debemos olvidar que ser hoy en día objetivo es muy difícil por la cantidad de matices que tiene hasta el evento mas absurdo. Pero claro, nos gusta que nos den toda la información ya mascada como a nosotros nos gusta y nos sale mas a cuenta quejarnos que intentar lo que yo acabo de mencionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xtrems
26 nov 2016, 13:20

#11 #11 boooooooooort dijo: #7 @h52143056 Qué leches dices, tío?Madre mía el sultán catarí.
Igual un día de estos nos tenemos que preguntar por qué los medios no le dan ni una octava parte de importancia a un atentado en siria que a uno en París, por supuesto defendiendo a esos llamados "rebeldes", que no son otra cosa que islamistas radicales y terroristas, pero a los que occidente les interesa que ganen para llevar a cabo su querido imperialismo y les venden armas.
Oye, pues igual tiene que ver con la movida esa del sultan catarí, ¿eh?
@boooooooooort Es más bien Arabia Saudí que esta en la cama con políticos importantes y además apoya al ISIS. Véase las donaciones que hicieron a la campaña de Clinton.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dsv
26 nov 2016, 13:57

No le falta razón al autor original con la relación entre prensa y sector financiero, pero tendría que ser más escrupuloso con los detalles ya que confunde cosas que cantan si conoces bien el sector financiero. Por ejemplo, el grupo Godó es propiedad de la familia Godó desde la fundación de La Vanguardia en 1881. El actual conde de Godó posee el 90% del grupo (Mediaset tiene algo) y ejerce como cargos relacionados con CaixaBank (la caja ya no existe como tal) el de patrono de la fundación "la Caixa" (obra social) y la vicepresidencia segunda del consejo de adminsitración del holding Criteria, que es donde el actual banco tiene las inversiones. El vicepresidente del consejo de administración de CaixaBank propiamente dicho es Antonio Massanell.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrrudolph93
26 nov 2016, 16:17

#4 #4 esfingeps3 dijo: Esto ocurre por todo el mundo, no solo aqui@esfingeps3 Ah, entonces me quedo mucho mas tranquilo, gracias.

#6 #6 jorgeelloco dijo: Si claro ahora voy y me creo que el dueño de disney es español.@jorgeelloco Aunque es cierto que aquí hay información poco creíble, lo cierto es que hay un oligopolio en los medios bastante obvio, ademas de unos intereses comunes muy claros, todos son grandes empresas, jamas dejarían que uno de sus medios apoyara iniciativas que puedan perjudicarles, es decir, los medios estan en contra de cualquier cambio en el sistema político que pueda perjudicar las grandes empresas y fortunas.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por misspablogol
26 nov 2016, 16:59

No olvidéis que también hacen los libros de texto de tus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por acatifroly
30 nov 2016, 15:52

Pero los periodicos sensacionalistas, que atentan contra la dignidad son Público y eldiario.com, claro.

Hasta pedro Sánchez confesó que Cebrian le coaccionó para no pactar con Podemos. Pero claro, como el Pais, el ABC y su puta madre dicen la culpa fue de Podemos, pues nosotros, como bueno españoles tarados que somos, nos lo creemos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!