Resulta que el hombre era nada más y nada menos que le mismísimo Albert Einstein!
Y en el capítulo de hoy: La absurda historia con burdas intenciones poéticas sobre un tipo que se hizo millonario vendiendo ilegalmente manzanas de puerta en puerta. La profunda Moraleja sobre... algo...supongo... QUE TODOS DEBERIAMOS ACEPTAR EN NUESTRIS CORAZONES.
Me encanta la parte de tres líneas en la que el tío pasa de revender mierda a formar un imperio. Deberían explicarles a los que venden pañuelos en los semáforos que están haciendo algo mal.
Puta mierda de historias moralistas que se pasan por el forro de los esos la realidad.
A parte de como historia ser poco mas que una mierda a día de hoy esto no tiene sentido, lo habría tenido hace... 10 años, a día de hoy se puede hacer de todo sin cuenta de correo, hay 2 putos millones de formas de hacer las cosas xd
Moraleja: el secreto del éxito es ser un puto timador.
Luego el tío se despierta debajo de un puente o en comisaria por venta ambulante ilegal. XD
Claro claro y yo soy Bill Puertas, luego me despierto con mucho polvo blanco en la nariz en un vertedero...
La moraleja es que si vendes manzanas (entiendase drogas duras, por que si no es imposible) puerta por puerta, sacas mas beneficios que si esperas en la esquina a que vengan a comprar.
Y yo perdiendo el tiempo estudiando. !Seré idiota¡ Ahora mismo me pongo a vender manzanas.
Yo esta historia la conozco como que el hombre es analfabeto y conserje de un prostíbulo, y cómo no sabe leer, le despiden y poco a poco monta una ferretería en su pueblo, porque no hay, y le preguntan qué cómo ha llegado a tener ese imperio sin saber leer
Ese hombre no pago impuestos por las primeras manzanas, ni podía hacerlo, debería estar en prisión por vender ilegalmente.
Aparte de lo ya dicho, eso de montarse una empresa sin tener correo electrónico ni móvil no se lo cree ni el tato.
Esta historia la escuche pero me contaban un chiste. Este bien pero la parte del proceso era mas compleja como de verder naranjas en la carretera, una frutería...
#12 #12 amaky dijo: Yo esta historia la conozco como que el hombre es analfabeto y conserje de un prostíbulo, y cómo no sabe leer, le despiden y poco a poco monta una ferretería en su pueblo, porque no hay, y le preguntan qué cómo ha llegado a tener ese imperio sin saber leer @amaky Yo esta es la tercera versión que veo, y en las dos primeras la historia era que el protagonista no sabía escribir y ya era mayor para aprender. Esta adaptación es una chapuza, empezando por la premisa... "ah, no tienes email? No te contrato". Gilipollez como una casa, te vas a CUAAALLLQUIER sitio donde tengan ordenadores por horas y te haces una en milisegundos. Qué narices, le pides prestado el móvil al de la entrevista y te haces una cuenta de correo en milisegundos!!!
Copiado de Jorge Bucay, pero creo que en el otro caso era portero de un prostíbulo.
¿Y en que momento hizo su declaracion al SAT (Servicio de Administración Tributaria)?
No sé pero creo que se puede tratar de un enriquecimiento ilícito mediante evasión de impuestos.
claro, usar ordenador te hace conserje.. ignoremos las mil cosas que puedes hacer con el v:
Entonces el tipo ese que me obligó a que me limpiará el coche por 1 euro estaba creando un imperio..mm xD
Otra variante de la falsa historia de TRAMONTINA. Por cierto que esa si engaña a primera vista.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 nov 2016, 23:10
¡Tecnofobia!