#1 #1 cucudrula dijo: Yo soy así de reservada, incluso con mis mejores amigos. Me cuesta abrirme, y realmente alucino con la gente que cuenta sus intimidades a la mínima de cambio a cualquiera con tal de desahogarse; pero también reconozco que a veces los envidio, porque es cierto que desahogarse de vez en cuando y sacar tu "mi.erda" es muy sano. Pero la verdad es que en el fondo no m fío de la gente que no distingue su intimidad de las cosas que se pueden contar a conocidos. A mi me han llegado a contar (gente conocida, no amistades, e incluso a gente que recién conoces) intimidades de sus parejas, problemas de cama, líos de familia... Gente sin sentido común, para mi gusto. Yo prefiero comerme lo mío yo sola antes que andar dando pena o estar en boca de gente que ni le va ni le viene. @cucudrula Pues yo también soy así, y eso me ha pasado factura hace poco, cuando tuve un problema con una compañera de trabajo y por la cual me vi en la obligación de pagar un dinero que en teoría no tendría que haber puesto yo y me lo he comido todo. Toda esa amargura e ira la tenía guardada y como consecuencia, un trabajo que empezaba a dominar (puesto que era el primero que tenía) ahora me parece dificil otra vez. Como guinda al pastel te diré que ahora lloro de vez en cuando por la calle cuando voy a trabajar y que me he visto en la situación de dejar el trabajo, de toda la inseguridad que me ha causado. A veces viene bien, como dices, soltar toda la mierda, y ser un poco más abierto te evita estos problemas.
#1 #1 cucudrula dijo: Yo soy así de reservada, incluso con mis mejores amigos. Me cuesta abrirme, y realmente alucino con la gente que cuenta sus intimidades a la mínima de cambio a cualquiera con tal de desahogarse; pero también reconozco que a veces los envidio, porque es cierto que desahogarse de vez en cuando y sacar tu "mi.erda" es muy sano. Pero la verdad es que en el fondo no m fío de la gente que no distingue su intimidad de las cosas que se pueden contar a conocidos. A mi me han llegado a contar (gente conocida, no amistades, e incluso a gente que recién conoces) intimidades de sus parejas, problemas de cama, líos de familia... Gente sin sentido común, para mi gusto. Yo prefiero comerme lo mío yo sola antes que andar dando pena o estar en boca de gente que ni le va ni le viene. @cucudrula Te entiendo porque yo era más o menos así, pero con el tiempo he cambiado de parecer. Todo el mundo tiene problemas en su vida, ya sea familiares, de pareja, de autoestima...y no queda mal contarlos si realmente hace falta por el motivo que sea. Otra cosa sería estar amargando todos los días con lo mismo si no tienes motivos para quejarte o tienes soluciones en la palma de tu mano y no haces nada por arreglar la situación.
#5 #5 ixonar dijo: #1 #1 cucudrula dijo: Yo soy así de reservada, incluso con mis mejores amigos. Me cuesta abrirme, y realmente alucino con la gente que cuenta sus intimidades a la mínima de cambio a cualquiera con tal de desahogarse; pero también reconozco que a veces los envidio, porque es cierto que desahogarse de vez en cuando y sacar tu "mi.erda" es muy sano. Pero la verdad es que en el fondo no m fío de la gente que no distingue su intimidad de las cosas que se pueden contar a conocidos. A mi me han llegado a contar (gente conocida, no amistades, e incluso a gente que recién conoces) intimidades de sus parejas, problemas de cama, líos de familia... Gente sin sentido común, para mi gusto. Yo prefiero comerme lo mío yo sola antes que andar dando pena o estar en boca de gente que ni le va ni le viene. @cucudrula Pues yo también soy así, y eso me ha pasado factura hace poco, cuando tuve un problema con una compañera de trabajo y por la cual me vi en la obligación de pagar un dinero que en teoría no tendría que haber puesto yo y me lo he comido todo. Toda esa amargura e ira la tenía guardada y como consecuencia, un trabajo que empezaba a dominar (puesto que era el primero que tenía) ahora me parece dificil otra vez. Como guinda al pastel te diré que ahora lloro de vez en cuando por la calle cuando voy a trabajar y que me he visto en la situación de dejar el trabajo, de toda la inseguridad que me ha causado. A veces viene bien, como dices, soltar toda la mierda, y ser un poco más abierto te evita estos problemas.
@ixonar
#1 #1 cucudrula dijo: Yo soy así de reservada, incluso con mis mejores amigos. Me cuesta abrirme, y realmente alucino con la gente que cuenta sus intimidades a la mínima de cambio a cualquiera con tal de desahogarse; pero también reconozco que a veces los envidio, porque es cierto que desahogarse de vez en cuando y sacar tu "mi.erda" es muy sano. Pero la verdad es que en el fondo no m fío de la gente que no distingue su intimidad de las cosas que se pueden contar a conocidos. A mi me han llegado a contar (gente conocida, no amistades, e incluso a gente que recién conoces) intimidades de sus parejas, problemas de cama, líos de familia... Gente sin sentido común, para mi gusto. Yo prefiero comerme lo mío yo sola antes que andar dando pena o estar en boca de gente que ni le va ni le viene. @cucudrula
La parte buena es que no me hace falta ahora mismo el dinero, que la gente que son muy cercanos a mi me han dado mucho apoyo y me han aconsejado, y que me puedo permitir esto, no me quiero imaginar que hubiera pasado si yo hubiera sido un padre de familia con deudas y con familia a mi cargo.
#4 #4 hazarshit dijo: El tupper es transparente...@hazarshit Eso es lo que pasa cuando no usamos la alegoría de la cebolla
@cucudrula Lo va a leer quien yo te diga xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 nov 2016, 16:26
Yo soy así de reservada, incluso con mis mejores amigos. Me cuesta abrirme, y realmente alucino con la gente que cuenta sus intimidades a la mínima de cambio a cualquiera con tal de desahogarse; pero también reconozco que a veces los envidio, porque es cierto que desahogarse de vez en cuando y sacar tu "mi.erda" es muy sano. Pero la verdad es que en el fondo no m fío de la gente que no distingue su intimidad de las cosas que se pueden contar a conocidos. A mi me han llegado a contar (gente conocida, no amistades, e incluso a gente que recién conoces) intimidades de sus parejas, problemas de cama, líos de familia... Gente sin sentido común, para mi gusto. Yo prefiero comerme lo mío yo sola antes que andar dando pena o estar en boca de gente que ni le va ni le viene.