¡Cuánta razón! / Difícil decisión
Arriba
50
Enviado por jhonnypapayone el 19 oct 2016, 03:36

Difícil decisión


Cómic,caricatura,dibujos,humor,reflexión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección Enlace a Divertidas ilustraciones cargadas de sarcasmo y una pizca de humor negro Enlace a Imágenes del artista que transforma a cualquier persona en su versión de dibujos animados

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres se disfrazan de mujeres para que sus esposas piensen que tiene una amante
destacado
#1 por jurijurixd
19 oct 2016, 10:49

Si no esta embarazada ni coja ni ciega ni nada de eso, no se lo cedo ni por asomo que use las piernitas que para eso las tiene, como todos.

2
A favor En contra 131(139 votos)
destacado
#4 por el_sherminator
19 oct 2016, 10:56

a una mujer de mi edad sin ningun problema fisico?? no

a una embarazada, una mujer mayor o una en muletas o algo por el estilo?? si

A favor En contra 79(85 votos)
#11 por florsenju
19 oct 2016, 11:23

No todas las mujeres somos seres histericos, bipolares, inestables, que odian a los hombres, ni tampoco nos quejamos de todo lo que hacen los hombres o los acusamos por todo lo que hacen... Así como no todos los hombres son "machistas represores, golpeadores, etc" Ya cansa ver como generalizan a las mujeres... Solo porque hayan algunas extremistas no significa que todas seamos iguales. Y con respecto a lo del asiento, yo prefiero que no me lo den ya que no tengo ningún problema fisico, ni estoy embarazada, y tengo 20 años así que no hay necesidad de que alguien me de el asiento.

4
A favor En contra 43(51 votos)
#29 por judal
19 oct 2016, 15:43

#1 #1 jurijurixd dijo: Si no esta embarazada ni coja ni ciega ni nada de eso, no se lo cedo ni por asomo que use las piernitas que para eso las tiene, como todos.@jurijurixd En el autobus vi a un hombre de unos 50 y tantos años cederle el puesto a una chavala que puede que no llegue a los 20 años. Hoy por hoy trato de entender que paso ahi, pero tal vez solo no se queria sentar el señor y ya creo yo

1
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por jorgeelloco
19 oct 2016, 11:29

#11 #11 florsenju dijo: No todas las mujeres somos seres histericos, bipolares, inestables, que odian a los hombres, ni tampoco nos quejamos de todo lo que hacen los hombres o los acusamos por todo lo que hacen... Así como no todos los hombres son "machistas represores, golpeadores, etc" Ya cansa ver como generalizan a las mujeres... Solo porque hayan algunas extremistas no significa que todas seamos iguales. Y con respecto a lo del asiento, yo prefiero que no me lo den ya que no tengo ningún problema fisico, ni estoy embarazada, y tengo 20 años así que no hay necesidad de que alguien me de el asiento.@florsenju Estoy seguro de que todos te creen, pero el problema es que cada día hay más locas del coño sueltas y a los hombres se nos colma la paciencia, no es nada contra el genero femenino en si, más bien contra las feminazis.

Lo mejor sería hacer un frente común contra el feminismo ACTUAL que considera a los glaciares machistas y acabar con la guerra de sexos estúpida que existe por su culpa.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#13 por shike
19 oct 2016, 11:28

#11 #11 florsenju dijo: No todas las mujeres somos seres histericos, bipolares, inestables, que odian a los hombres, ni tampoco nos quejamos de todo lo que hacen los hombres o los acusamos por todo lo que hacen... Así como no todos los hombres son "machistas represores, golpeadores, etc" Ya cansa ver como generalizan a las mujeres... Solo porque hayan algunas extremistas no significa que todas seamos iguales. Y con respecto a lo del asiento, yo prefiero que no me lo den ya que no tengo ningún problema fisico, ni estoy embarazada, y tengo 20 años así que no hay necesidad de que alguien me de el asiento.@florsenju ole por ti y por las cosas dichas con cabeza

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por daniel_95
19 oct 2016, 12:14

¿Desde cuando se le cede un asiento a una mujer que no este embarazada, discapacitada o anciana?
Porque eso yo no le he visto en mi vida, y quien lo haya hecho, lo siento que lo diga pero es un calzonazos monumental.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por aleph1
19 oct 2016, 11:30

Estos carteles posmachistas son absurdos y se basan prácticamente todos en falsos dilemas. A la hora de ceder un asiento en el transporte público, no te tienes que basar en su sexo. Tienes que ver si realmente la otra persona la necesita por su condición física (está embarazada, escayolada, entrada en la tercera edad etc) y punto.

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por Sionoo
19 oct 2016, 15:53

Nunca he comentado ningún cartel de este tipo porque discutir chupa mi energía vital.
Pero de verdad, chicos, soy una mujer feminista, he leído y me he instruido todo lo que he podido sobre feminismo, además de participar en muchos espacios (feministas también).
Y en ningún sitio pone, ni he oído decir, que a las mujeres haya que cedernos el asiento sólo por el hecho de ser mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por tendenciaasesina
19 oct 2016, 13:36

#23 #23 litojack dijo: #16 @meee82
#21 @tendenciaasesina
Claro, porque lo que estáis haciendo ahora mismo y de lo que os quejáis, no se parecen en lo más mínimo... Os quejáis de que los hombres se quejan de que las mujeres se quejan del machismo. Todo un sinsentido vamos. Puede parecer que yo me estoy quejando, pero no es así... O sí... La verdad es que me da igual. ;)
@litojack No me quejo, porque me la sudan las opiniones de esta página. Solo pongo de manifiesto una obviedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nelazor
19 oct 2016, 11:17

#7 #7 holasoyunaavestruz dijo: #6 Pero se olvidaron de un asunto.
El ser dominante siempre va a ser el sexo escuchado.
Ciertamente respeto y admiro al ser que lucha por su empoderamiento, pero algo que no soporto para nada es la hipocresía.
Y si, aun que no lo crean, soy hombre.
Y disculpen si la forma de redactar no esta del todo correcta.
@holasoyunaavestruz Y luego estamos las personas normales que pasamos de esas memeces jajajaja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shike
19 oct 2016, 11:24

#3 #3 peperro64 dijo: Solo un machirulo desconsiderado es capaz de no ceder el asiento a una mujer, hasta por eso se ofenden... ¿que más dará ceder un asiento a una dama en un autobús? Pero claro.... por todo hacen un mundo. Esta claro que todavía no avanzamos lo suficiente y hay demasiado machista desconsiderado.@peperro64 espero que estes intentando ser sarcastico o algo porque en caso contrario...
a ti te da por pensar las cosas un segundo antes de soltarlas? si se supone que las mujeres buscan esa igualdad idilica entre ambos sexos, que razon hay para cederle el asiento a una mujer que no padece ninguna discapacidad o condicion que le haga necesitar ir sentada? de verdad que no entiendo esa logica de "yo si porque spoy mujer y tu no porque eres hombre" WTF?!?!?!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por zeruch124
19 oct 2016, 15:10

#11 #11 florsenju dijo: No todas las mujeres somos seres histericos, bipolares, inestables, que odian a los hombres, ni tampoco nos quejamos de todo lo que hacen los hombres o los acusamos por todo lo que hacen... Así como no todos los hombres son "machistas represores, golpeadores, etc" Ya cansa ver como generalizan a las mujeres... Solo porque hayan algunas extremistas no significa que todas seamos iguales. Y con respecto a lo del asiento, yo prefiero que no me lo den ya que no tengo ningún problema fisico, ni estoy embarazada, y tengo 20 años así que no hay necesidad de que alguien me de el asiento.@florsenju El problema viene cuando algun "buen samaritano" se pone como imbecil porque a ti (aunque no lo quieras/necesites) no te cede el asiento un hombre :( vaya, hasta hay videos donde entre mujeres se pelean porque una mujer no se levantó para ceder el asiento a otra mujer en el metro de aquí de México =/

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nebelwerfer
19 oct 2016, 23:20

#36 #36 garbancito74 dijo: #35 @tendenciaasesina dejemos fuera los micromachismos, son una mierda inventada por feminazis para poder sentirse víctimas oprimidas en una sociedad en la que ya no lo son, porque hostias, la mujer de hoy puede votar, abrir una cuenta bancaria sin el permiso del marido ¿qué locura no? (hace unas décadas eso era impensable), hoy día puede estudiar lo que quieran, ser abogadas, doctoras, etc... hay mujeres alcaldesas, senadoras, presidentas de comunidades autónomas... Hace tiempo entré en una página feminista (yo diría DE HUMOR) en el que vi un listado de esas chorradas y no pude evitar reírme a lo loco, ya que muchas de esas cosas las cometen muchas mujeres con sus novios... y no veo a nadie haciendo manifestaciones a favor de esos pobres maltratados@garbancito74 Demuestras no tener ni mucha idea de lo que hablas. Los micromachismos existen y no son ninguna mierda inventada de las "feminazis" es una muy buena palabra para definir gestos machistas que ni siquiera hacemos sin darnos cuenta, dentro de eso, que la caballerosidad lo sea o no, pues bueno, entiendo que haya gente que piense que si y gente que pienso que no. Desde luego, la gente que piensa que si, tiene más argumentación que el discurso de cuñado que has dado tú. El hecho de que hayamos avanzado en la igualdad de sexos, no implica que hayamos alcanzado dicha igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tendenciaasesina
19 oct 2016, 13:53

#12 #12 shike dijo: #3 @peperro64 espero que estes intentando ser sarcastico o algo porque en caso contrario...
a ti te da por pensar las cosas un segundo antes de soltarlas? si se supone que las mujeres buscan esa igualdad idilica entre ambos sexos, que razon hay para cederle el asiento a una mujer que no padece ninguna discapacidad o condicion que le haga necesitar ir sentada? de verdad que no entiendo esa logica de "yo si porque spoy mujer y tu no porque eres hombre" WTF?!?!?!
@shike Ese usuario solo tiene 3 comentarios, a cada cual más machista que el anterior. Dice que es una mujer, pero su nik me hace pensar lo contrario. No se si estoy en lo cierto, pero me da la sensación de ser un hombre machista haciendose pasar por mujer pseudofeminista.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Apatrida_ddc
19 oct 2016, 10:53

Mejor desconsiderado y cómodo que "machista" e incómodo.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por tendenciaasesina
19 oct 2016, 19:05

#32 #32 nebelwerfer dijo: Está la tercera opción: ¿Le cederías tu asiento a un hombre en la misma situación? Si la respuesta es sí, hazlo sin remordimiento si la respuesta es no, no lo hagas porque si lo hicieras estarías dando un trato no igualitario a uno de los sexos. Si ya luego a parte de eso lo haces por caballerosidad entonces puedes o encontrarte a una persona que aprecie y te agradezca el gesto porque le guste esa clase de cosas o una persona que piense que eso es un micromachismo, eso no significa que se vaya a volver loca o te de una conferencia de igualdad de sexos, como en todo, hay gente que se toma el feminismo como una ideología que debe inculcarse poco a poco en la población con el diálogo y hay gente que se lo toma como una cuestión de vida o muerte y se comporta de forma histérica.@nebelwerfer el concepto de "caballerosidad" es un micromachismo de por sí. Solo un hombre puede ser un "caballero" y eso significa ser especialmente amable y cortés con las mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por nebelwerfer
19 oct 2016, 16:15

Está la tercera opción: ¿Le cederías tu asiento a un hombre en la misma situación? Si la respuesta es sí, hazlo sin remordimiento si la respuesta es no, no lo hagas porque si lo hicieras estarías dando un trato no igualitario a uno de los sexos. Si ya luego a parte de eso lo haces por caballerosidad entonces puedes o encontrarte a una persona que aprecie y te agradezca el gesto porque le guste esa clase de cosas o una persona que piense que eso es un micromachismo, eso no significa que se vaya a volver loca o te de una conferencia de igualdad de sexos, como en todo, hay gente que se toma el feminismo como una ideología que debe inculcarse poco a poco en la población con el diálogo y hay gente que se lo toma como una cuestión de vida o muerte y se comporta de forma histérica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por skaterpunk
19 oct 2016, 17:52

No sé qué clase de energúmenas """"feminazis"""" os encrontráis por ahí, pero algo así no me ha pasado a mí en la vida. Ni a mí ni a nadie que conozca.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por holasoyunaavestruz
20 oct 2016, 03:45

#18 #18 walker5 dijo: #6 @holasoyunaavestruz gracias a Dios que aun queda gente con dos dedos de frente. Entre tanto cuñadismo barato casposo es agradable leer opiniones razonadas. Lo mejor de todo es que el hecho de que te voten negativo a ti y a los que opinan en tu linea te da totalmente la razón en lo que dices.

Gracias, has hecho que no pierda la fe.
#19 #19 caraccol dijo: #6 @holasoyunaavestruz Bueno y antes que e judeo-cristianismo también dominaba el patriarcado, yo diría que desde el neolítico aproximadamente, pero vamos lo que ha dicho #18 @walker5 en CR predomina el cuñadismo y el victimismo y esta lleno de machistas que ni siquiera saben que lo son, que es lo peor"Gracias a Dios" no diría yo :v
Pero gracias por dar tu opinión y también estoy de acuerdo con lo que dices.
Tampoco olvides que todos los que tengamos opiniones diferentes a las que solo estan a la moda y no se fijan en el procedimiento filosófico lógico podemos levantar la voz de la razón c:
Y caraccol, es cierto en parte lo que decís, pero hay una gran diferencia en que en el tema prehistórico( antes de la escritura) la mujer no estaba tan social-mente oprimida, ya que no existían instituciones como la iglesia que ya tenían escrituras "sagradas" que dijeran que efectivamente que "ellas deben ser el sexo oprimido"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ruperto1607
20 oct 2016, 01:54

#29 #29 judal dijo: #1 @jurijurixd En el autobus vi a un hombre de unos 50 y tantos años cederle el puesto a una chavala que puede que no llegue a los 20 años. Hoy por hoy trato de entender que paso ahi, pero tal vez solo no se queria sentar el señor y ya creo yo@judal haz memoria , la chica tenia escote grande??, esa puede ser una razon, una mala, pero una... o bien es chapado a la antigua...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por zenshi
20 oct 2016, 00:25

Esto me recuerda a que un amigo mío, estaba en un autobús y una chica con muletas subió después. Entonces, un hombre se levantó y le cedió su asiento y esta joven se le cruzaría los cables o algo y le empezó a insultar llamándole de machista para arriba (cosa que no tiene ni puto sentido ya que el señor que le ofreció su asiento fue porque llevaba unas p.utas muletas. Apuesto a que habría hecho lo mismo si hubiera sido un chico). Obviamente, no todas las tías son como pintan en el cartel pero por desgracia pasa y es una m.ierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pandrax
20 oct 2016, 07:26

#1 #1 jurijurixd dijo: Si no esta embarazada ni coja ni ciega ni nada de eso, no se lo cedo ni por asomo que use las piernitas que para eso las tiene, como todos.@jurijurixd Aplico tu mismo criterio soy igualitario, si se puede sostener en sus dos pies tranquilamente y como si nada que se vaya parada que yo llegue primero, si realmente necesita el asiento tenga la edad que tenga lo cedo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tendenciaasesina
20 oct 2016, 11:14

#36 #36 garbancito74 dijo: #35 @tendenciaasesina dejemos fuera los micromachismos, son una mierda inventada por feminazis para poder sentirse víctimas oprimidas en una sociedad en la que ya no lo son, porque hostias, la mujer de hoy puede votar, abrir una cuenta bancaria sin el permiso del marido ¿qué locura no? (hace unas décadas eso era impensable), hoy día puede estudiar lo que quieran, ser abogadas, doctoras, etc... hay mujeres alcaldesas, senadoras, presidentas de comunidades autónomas... Hace tiempo entré en una página feminista (yo diría DE HUMOR) en el que vi un listado de esas chorradas y no pude evitar reírme a lo loco, ya que muchas de esas cosas las cometen muchas mujeres con sus novios... y no veo a nadie haciendo manifestaciones a favor de esos pobres maltratados@garbancito74 No son maltratados, nadie les obliga a ser caballerosos, nadie les impone el ser caballerosos. Y no, no es una mierda inventada, soy una mujer con dos piernas y dos brazos, no necesito que nadie me ceda su asiento en el bus, ni que me sujeten la puerta para entrar o salir de los sitios. Si la caballerosidad no fuese machista, se llevaría a cabo también con los hombres. Pero nunca he visto a un hombre cederle el asiento a un hombre joven sano, ni he visto que se les abriera y sujetara la puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ciber2458
20 oct 2016, 15:44

#11 #11 florsenju dijo: No todas las mujeres somos seres histericos, bipolares, inestables, que odian a los hombres, ni tampoco nos quejamos de todo lo que hacen los hombres o los acusamos por todo lo que hacen... Así como no todos los hombres son "machistas represores, golpeadores, etc" Ya cansa ver como generalizan a las mujeres... Solo porque hayan algunas extremistas no significa que todas seamos iguales. Y con respecto a lo del asiento, yo prefiero que no me lo den ya que no tengo ningún problema fisico, ni estoy embarazada, y tengo 20 años así que no hay necesidad de que alguien me de el asiento.@florsenju El problema es que en España, las "feministas" más influyentes son unas hembristas matriarcales que van culpando de todos los males a los hombres, invisibilizan todo lo que no sea violencia contra las mujeres y se inventan definiciones falsas para cosas como la violencia de género que piensan que es solo de un hombre a una mujer, entre otras cosas como el radicalismo, que cada una piensa de una forma, están como una regadera, etc.
Sinceramente, un movimiento como el feminismo tan pervertido por culpa de esta gentuza debería replantearse su ideología y ser igualitarios de verdad, es penosa esta situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por siremene
19 oct 2016, 22:58

A ver si es verdad que se te complica tanto la situación que te explota la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por diegobenz
19 oct 2016, 20:57

no, a menos que seas mayor o estes buena

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sanpegaso
20 oct 2016, 17:57

El dilema es el siguiente, y si es una mujer joven y sana la que esta sentada y llega un hombre minusvalido o mayor de edad, q pasaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tepahz
21 oct 2016, 22:32

#14 #14 jorgeelloco dijo: #11 @florsenju Estoy seguro de que todos te creen, pero el problema es que cada día hay más locas del coño sueltas y a los hombres se nos colma la paciencia, no es nada contra el genero femenino en si, más bien contra las feminazis.

Lo mejor sería hacer un frente común contra el feminismo ACTUAL que considera a los glaciares machistas y acabar con la guerra de sexos estúpida que existe por su culpa.
@jorgeelloco De verdad estas asediado por "locas del coño"? Ese intento de insulto es solo para desprestigiar o quieres decir algo? Por que parece que te falta educación para tratar a las personas en general y a las mujeres en particular.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tepahz
21 oct 2016, 22:34

#20 #20 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando se le cede un asiento a una mujer que no este embarazada, discapacitada o anciana?
Porque eso yo no le he visto en mi vida, y quien lo haya hecho, lo siento que lo diga pero es un calzonazos monumental.
@daniel_95 Por ceder el asiento eres un calzonazos? Es decir, eres cobarde y cedes tu hombría por ser educado? Entonces, yo por ser mujer y no sentarme o ceder el asiento a personas, soy una cobarde?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meee82
25 oct 2016, 10:56

#41 #41 mrtank159 dijo: #16 @meee82 Te das cuenta que lo que dices, en verdad pasa? Muchas feministas radicales, hembristas, misandricas, feminazis, etc (es lo mismo pero con otro nombre) suelen decir que todos los hombres son machistas, opresores y violadores por el hecho de tener pene. Tambien hay varias manifestaciones por lo "oprimidas que estan" o el patriarcado.
@mrtank159 insisto en preguntarte lo mismo que al otro usuario. Cuánto pasa? tienes todos los días a locas del coño en la puerta de TU casa, GRITÁNDOTE a ti personalmente "machista opresor"?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ceromiedo
30 oct 2016, 19:56

Se debe ceder el asiento a quien lo necesite ya sea una persona mayor, alguien con una discapacidad o a quien nuestro sentido común nos lo haga notar(no importa el sexo, color ni edad, si lo necesita más que uno hay que cederlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por martinfierro
19 oct 2016, 16:08

Yo solo le doy el asiento a una mujer joven si es que anda con un niño pequeño (0 a 10) para que se siente ella y el niño. De lo contrario puede estar parada al igual que lo estaria yo.
Esta de mas decir que a embarazadas y adultos se les sede el asiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por caraccol
19 oct 2016, 11:58

Cuantarazón cada día más machista y victimista, en menos de 24 horas 3 carteles machistas madre mía...

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por lady_japo
19 oct 2016, 15:40

joor estáis pesados con estos temas...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cachubi
19 oct 2016, 14:18

Las mujeres igual que los hombres pueden ir paradas, IGUALDAD, EQUIDAD.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por litojack
19 oct 2016, 13:02

#16 #16 meee82 dijo: #14 @jorgeelloco la culpa debes de reconocer que también la tiene gente como tú, y como el creador de este cartel y otros muy similares (ayer mismo había uno muy parecido y cada día hay mínimo uno). Si tanto te moleste que hayan locas "del coño" aléjate de las mujeres, punto, se acabó el problema. Alguna vez te ha pasado la situación que pinta este cartel? alguna vez alguna tía te ha dicho como tienes pene eres un machista? dudo mucho que cada día estéis sufriendo tal acoso, pero lo pintáis como si todos los días tuvierais que soportar que una bandada de locas "del coño" se manifiesten delante de vuestras casas. Dejad de lloriquear ya por dios. Y por favor, dejad de publicar esta basura de carteles si lo que queréis es que acabe esta guerra de sexos. @meee82
#21 #21 tendenciaasesina dijo: #16 @meee82 No puedes tener más razón.

Se quejan de "locas del coño", pero están todos los días en esta pagina lloriqueando de lo malas que son las mujeres y lo oprimidos que están por el feminismo. Por dios, los hombres de esta página se están convirtiendo en locas del coño extremistas.
@tendenciaasesina
Claro, porque lo que estáis haciendo ahora mismo y de lo que os quejáis, no se parecen en lo más mínimo... Os quejáis de que los hombres se quejan de que las mujeres se quejan del machismo. Todo un sinsentido vamos. Puede parecer que yo me estoy quejando, pero no es así... O sí... La verdad es que me da igual. ;)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por jonsnowisabastard
19 oct 2016, 12:37

Estás que le cedo el asiento a alguien por tener coño en vez de pene.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caraccol
19 oct 2016, 12:04

#6 #6 holasoyunaavestruz dijo: El sexo oprimido por miles de años por la cultura judío-cristiana de la que provenimos.
Y por primera vez en ese tiempo, por los últimos 100 años es cuando ellas empiezan a luchar por sus derechos como personas.
Y ahora por la globalización la lucha se ha incrementado increíblemente...
Pero sin embargo ahora salta el sexo opresor a hacerse el victimario y tratar a las feministas como si fueran unas locas paranoicas que solo buscan hacer quedar mal a los hombres...
@holasoyunaavestruz Bueno y antes que e judeo-cristianismo también dominaba el patriarcado, yo diría que desde el neolítico aproximadamente, pero vamos lo que ha dicho #18 #18 walker5 dijo: #6 @holasoyunaavestruz gracias a Dios que aun queda gente con dos dedos de frente. Entre tanto cuñadismo barato casposo es agradable leer opiniones razonadas. Lo mejor de todo es que el hecho de que te voten negativo a ti y a los que opinan en tu linea te da totalmente la razón en lo que dices.

Gracias, has hecho que no pierda la fe.
@walker5 en CR predomina el cuñadismo y el victimismo y esta lleno de machistas que ni siquiera saben que lo son, que es lo peor

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por walker5
19 oct 2016, 12:01

#6 #6 holasoyunaavestruz dijo: El sexo oprimido por miles de años por la cultura judío-cristiana de la que provenimos.
Y por primera vez en ese tiempo, por los últimos 100 años es cuando ellas empiezan a luchar por sus derechos como personas.
Y ahora por la globalización la lucha se ha incrementado increíblemente...
Pero sin embargo ahora salta el sexo opresor a hacerse el victimario y tratar a las feministas como si fueran unas locas paranoicas que solo buscan hacer quedar mal a los hombres...
@holasoyunaavestruz gracias a Dios que aun queda gente con dos dedos de frente. Entre tanto cuñadismo barato casposo es agradable leer opiniones razonadas. Lo mejor de todo es que el hecho de que te voten negativo a ti y a los que opinan en tu linea te da totalmente la razón en lo que dices.

Gracias, has hecho que no pierda la fe.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por theblacktigrexxx
19 oct 2016, 18:02

a ver gente del mundo...tener modales y una educacion no significa ser machista (asco de mundo)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tendenciaasesina
19 oct 2016, 12:22

#16 #16 meee82 dijo: #14 @jorgeelloco la culpa debes de reconocer que también la tiene gente como tú, y como el creador de este cartel y otros muy similares (ayer mismo había uno muy parecido y cada día hay mínimo uno). Si tanto te moleste que hayan locas "del coño" aléjate de las mujeres, punto, se acabó el problema. Alguna vez te ha pasado la situación que pinta este cartel? alguna vez alguna tía te ha dicho como tienes pene eres un machista? dudo mucho que cada día estéis sufriendo tal acoso, pero lo pintáis como si todos los días tuvierais que soportar que una bandada de locas "del coño" se manifiesten delante de vuestras casas. Dejad de lloriquear ya por dios. Y por favor, dejad de publicar esta basura de carteles si lo que queréis es que acabe esta guerra de sexos. @meee82 No puedes tener más razón.

Se quejan de "locas del coño", pero están todos los días en esta pagina lloriqueando de lo malas que son las mujeres y lo oprimidos que están por el feminismo. Por dios, los hombres de esta página se están convirtiendo en locas del coño extremistas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#41 por mrtank159
20 oct 2016, 00:59

#16 #16 meee82 dijo: #14 @jorgeelloco la culpa debes de reconocer que también la tiene gente como tú, y como el creador de este cartel y otros muy similares (ayer mismo había uno muy parecido y cada día hay mínimo uno). Si tanto te moleste que hayan locas "del coño" aléjate de las mujeres, punto, se acabó el problema. Alguna vez te ha pasado la situación que pinta este cartel? alguna vez alguna tía te ha dicho como tienes pene eres un machista? dudo mucho que cada día estéis sufriendo tal acoso, pero lo pintáis como si todos los días tuvierais que soportar que una bandada de locas "del coño" se manifiesten delante de vuestras casas. Dejad de lloriquear ya por dios. Y por favor, dejad de publicar esta basura de carteles si lo que queréis es que acabe esta guerra de sexos. @meee82 Te das cuenta que lo que dices, en verdad pasa? Muchas feministas radicales, hembristas, misandricas, feminazis, etc (es lo mismo pero con otro nombre) suelen decir que todos los hombres son machistas, opresores y violadores por el hecho de tener pene. Tambien hay varias manifestaciones por lo "oprimidas que estan" o el patriarcado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por garbancito74
19 oct 2016, 20:11

#35 #35 tendenciaasesina dijo: #32 @nebelwerfer el concepto de "caballerosidad" es un micromachismo de por sí. Solo un hombre puede ser un "caballero" y eso significa ser especialmente amable y cortés con las mujeres.@tendenciaasesina dejemos fuera los micromachismos, son una mierda inventada por feminazis para poder sentirse víctimas oprimidas en una sociedad en la que ya no lo son, porque hostias, la mujer de hoy puede votar, abrir una cuenta bancaria sin el permiso del marido ¿qué locura no? (hace unas décadas eso era impensable), hoy día puede estudiar lo que quieran, ser abogadas, doctoras, etc... hay mujeres alcaldesas, senadoras, presidentas de comunidades autónomas... Hace tiempo entré en una página feminista (yo diría DE HUMOR) en el que vi un listado de esas chorradas y no pude evitar reírme a lo loco, ya que muchas de esas cosas las cometen muchas mujeres con sus novios... y no veo a nadie haciendo manifestaciones a favor de esos pobres maltratados

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bechi
19 oct 2016, 10:56

Las normas no escritas dictan que es de buena educación ceder el asiento a embarazadas, ancianos y discapacitados. Pero vamos, para no cagarla es mejor ceder el asiento si te lo piden, creo yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por holasoyunaavestruz
19 oct 2016, 11:06

#7 #7 holasoyunaavestruz dijo: #6 Pero se olvidaron de un asunto.
El ser dominante siempre va a ser el sexo escuchado.
Ciertamente respeto y admiro al ser que lucha por su empoderamiento, pero algo que no soporto para nada es la hipocresía.
Y si, aun que no lo crean, soy hombre.
Y disculpen si la forma de redactar no esta del todo correcta.
Pero ellas se olvidaron de un asunto*

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por holasoyunaavestruz
19 oct 2016, 11:05

El sexo oprimido por miles de años por la cultura judío-cristiana de la que provenimos.
Y por primera vez en ese tiempo, por los últimos 100 años es cuando ellas empiezan a luchar por sus derechos como personas.
Y ahora por la globalización la lucha se ha incrementado increíblemente...
Pero sin embargo ahora salta el sexo opresor a hacerse el victimario y tratar a las feministas como si fueran unas locas paranoicas que solo buscan hacer quedar mal a los hombres...

3
A favor En contra 4(18 votos)
#16 por meee82
19 oct 2016, 11:56

#14 #14 jorgeelloco dijo: #11 @florsenju Estoy seguro de que todos te creen, pero el problema es que cada día hay más locas del coño sueltas y a los hombres se nos colma la paciencia, no es nada contra el genero femenino en si, más bien contra las feminazis.

Lo mejor sería hacer un frente común contra el feminismo ACTUAL que considera a los glaciares machistas y acabar con la guerra de sexos estúpida que existe por su culpa.
@jorgeelloco la culpa debes de reconocer que también la tiene gente como tú, y como el creador de este cartel y otros muy similares (ayer mismo había uno muy parecido y cada día hay mínimo uno). Si tanto te moleste que hayan locas "del coño" aléjate de las mujeres, punto, se acabó el problema. Alguna vez te ha pasado la situación que pinta este cartel? alguna vez alguna tía te ha dicho como tienes pene eres un machista? dudo mucho que cada día estéis sufriendo tal acoso, pero lo pintáis como si todos los días tuvierais que soportar que una bandada de locas "del coño" se manifiesten delante de vuestras casas. Dejad de lloriquear ya por dios. Y por favor, dejad de publicar esta basura de carteles si lo que queréis es que acabe esta guerra de sexos.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por holasoyunaavestruz
19 oct 2016, 11:05

#6 #6 holasoyunaavestruz dijo: El sexo oprimido por miles de años por la cultura judío-cristiana de la que provenimos.
Y por primera vez en ese tiempo, por los últimos 100 años es cuando ellas empiezan a luchar por sus derechos como personas.
Y ahora por la globalización la lucha se ha incrementado increíblemente...
Pero sin embargo ahora salta el sexo opresor a hacerse el victimario y tratar a las feministas como si fueran unas locas paranoicas que solo buscan hacer quedar mal a los hombres...
Pero se olvidaron de un asunto.
El ser dominante siempre va a ser el sexo escuchado.
Ciertamente respeto y admiro al ser que lucha por su empoderamiento, pero algo que no soporto para nada es la hipocresía.
Y si, aun que no lo crean, soy hombre.
Y disculpen si la forma de redactar no esta del todo correcta.

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!