Su casero le prohíbe que su gato pueda salir y entrar de su casa y piensa en esta GENIAL IDEA
#4 #4 marc_catalunya_catalonia dijo: Pues que queréis que os diga. El propietario del imueble tiene derecho a prohibir animales (debe/puede ponerlo en el contrato). Si es así, el inquilino hace muy mal de no cumplir las normas del contrato con el que llegó a un acuerdo. Ya que los animales huelen (es algo inevitable, no digo que huelan mal, y menos si están bien cuidados, pero si tienen su olor).
Si en el contrato no pone nada, entonces el residente tiene derecho a tener gato, pero debe ser consciente que el propietario no le renovará el contrato y posiblemente añada la nueva clausula.Lo has entendido mal, lo que prohíbe no es el gato, es la entrada para gatos (esas "minipuertas" que se ponen en la parte de abajo de la puerta), es decir, "alterar la puerta". Esto que ha instalado se puede quitar sin problemas, no es permanente (cosa que sí es una puerta de animales), por lo que no hay problema.
Escalera para el gato y para los ladrones.
igual creo que tener una ventana abierta en todo momento no es una genial idea, pero si esta buena.
#3 #3 lucho750 dijo: Pobre gato, me imagino lo que le costará subirlas después de un sábado de fiesta.@lucho750 Denunciable, por ir de listo y por infringir las normas, yo no le digo lo que tiene que hacer en su casa, que no haga lo que quiera en una alquilada, que es alquilada pero no es suya.
¡Wow!
¡Vaya genio!
¿Qué sigue, fusión fría?
Vivir en un piso que no se aceptan mascostas es un problema ? ahmm, buscate otro, el problema es tuyo, cada uno en su casa hace lo que quiere para eso es su casa.
Próximo cartel: mi gato ha hecho caca y quiero que todos lo sepan
Pues que queréis que os diga. El propietario del imueble tiene derecho a prohibir animales (debe/puede ponerlo en el contrato). Si es así, el inquilino hace muy mal de no cumplir las normas del contrato con el que llegó a un acuerdo. Ya que los animales huelen (es algo inevitable, no digo que huelan mal, y menos si están bien cuidados, pero si tienen su olor).
Si en el contrato no pone nada, entonces el residente tiene derecho a tener gato, pero debe ser consciente que el propietario no le renovará el contrato y posiblemente añada la nueva clausula.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 oct 2016, 20:53
Pobre gato, me imagino lo que le costará subirlas después de un sábado de fiesta.