¡Cuánta razón! / El TOP TEN de casos de corrupción en España
Arriba
37
Enviado por Grafismo Atresmedia el 20 sep 2016, 18:06

El TOP TEN de casos de corrupción en España


corrupción,política,España,Pujol

Fuente: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-ranking-de-los-casos-de-corrupcion-mas-importantes-de-espana_2016092057e0ee760cf2b0b9c5a887a4.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Condena por salvar una vida Enlace a Casos de mal diseño que son catástrofes a punto de ocurrir Enlace a Menos nacimientos pero más población

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#1 por lotrospido
23 oct 2016, 11:49

La familia Pujol es todo un ejemplo

2
A favor En contra 14(24 votos)
#2 por stark_tony
23 oct 2016, 11:55

Y estos solo son unos cuantos...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por powerhorse
23 oct 2016, 11:57

Seguid votándoles, no vaya a ser que los etarras bolivarianos radicales con coleta conviertan este país en Venezuela.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por elrechazador
23 oct 2016, 11:59

12,614 mil millones de euros. Una absoluta vergüenza. ¿Realmente nos merecemos estos políticos?

3
A favor En contra 24(26 votos)
#5 por seven7007
23 oct 2016, 12:00

Pero los que habéis vivo por encima de vuestras posibilidades sois... VOSOTROS!!!!!

1
A favor En contra 32(38 votos)
#7 por jonsnowisabastard
23 oct 2016, 12:03

¿Protestais porque la gente que debería trabajar por nosotros nos ha robado miles y miles de millones de euros a todos nosotros? ¿Qué clase de campaña comunista chavista etarra norcoreana podemita genocida es esta?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por jonsnowisabastard
23 oct 2016, 12:09

#5 #5 seven7007 dijo: Pero los que habéis vivo por encima de vuestras posibilidades sois... VOSOTROS!!!!! @seven7007 Pues claro, igual que quien fue vilmente engañada fue la pobre infanta, que no tuvo forma de saber lo que firmaba; no como aquellos ancianos analfabetos que querían robar al banco y destruir España para que triunfara el bolchevismo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por prenatal5
23 oct 2016, 12:19

¿Pero qué dice este cartel? Si la trama de corrupción más grande de Europa es la de los ERE de Andalucía.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por mikkel40
23 oct 2016, 12:24

No defiendo la corrupcion , pero que pasaria si tuvieramos ese dinero? Nada , seguiriamos igual , la gente se cree que no habria paro o algo

1
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por kuyr
23 oct 2016, 12:25

El caso Noos solo está ahí por la infanta. Anda que no habrá cientos de casos de más de 3 millones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tahedoran
23 oct 2016, 12:44

#10 #10 mikkel40 dijo: No defiendo la corrupcion , pero que pasaria si tuvieramos ese dinero? Nada , seguiriamos igual , la gente se cree que no habria paro o algo @mikkel40 ¿Que hacemos con 20000 millones? Que tal acabar con la precariedad, detener desahucios, cortes de agua, evitar que la gente pase hambre, perseguir el fraude y sacar otros 20.k millones. Contruir colegios para que no estudie en barracones. Aunmentar el sueldo minimo, generar empleo publico, reducir la desigualdad, Aumentar y mucho el gasto publico como TODOS los paises inteligentes que ya han salido de la crisis moviendo el mercado interior.

Y esto es solo lo que se me ha ocurrido en este minutillo.

"¿Que cambiaria con 20k millones de euros?" La pregunta mas estupida del mes.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#13 por ber89
23 oct 2016, 12:49

#4 #4 elrechazador dijo: 12,614 mil millones de euros. Una absoluta vergüenza. ¿Realmente nos merecemos estos políticos? @elrechazador Sí, por votarles. La gente tiene lo que se merece, ni más ni menos.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por morthius
23 oct 2016, 12:54

Hombre, yo condeno el caso Nóos como el que más, pero creo que en ese puesto debería estar el caso de las tarjetas black que implica tanto a los 3 partidos más votados como a los sindicatos y se han llevado más de 12 millones.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marc_catalunya_catalonia
23 oct 2016, 12:55

#1 #1 lotrospido dijo: La familia Pujol es todo un ejemplo@lotrospido El resto no? Es curioso el punto de vista de algunos de vosotros igual que el que ha hecho el cartel. En las etuquetas solo ha puesto el nombre de uno, del resto no... Bárcenas no sale?

Dicho esto, en Catalunya, a la más mínima sospecha, se creó una comisión de investigación (a parte de los procesos de investigación judiciales), a parte de retirarle los títulos y beneficios de expresidente. No he visto lo mismo en España. Es más, tenemos a rita barberá cobrando aún más.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por morthius
23 oct 2016, 12:56

#13 #13 ber89 dijo: #4 @elrechazador Sí, por votarles. La gente tiene lo que se merece, ni más ni menos.@ber89
Tienes razón, pero no sólo por eso. Yo creo que la verdadera razón por la que nos merecemos estos políticos es que somos un país que se queja de lo que hacen. Pero si la gran mayoría tuviese la oportunidad, haría exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por life_is_strange
23 oct 2016, 13:00

#1 #1 lotrospido dijo: La familia Pujol es todo un ejemplo@lotrospido Me encanta porque siempre se remarca más la corrupción en Catalunya que en España. En vez de decir que los Pujol son todo un ejemplo, podrías haber puesto los políticos corruptos son todo un ejemplo para nuestra gran nación de pandereta.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por espirales
23 oct 2016, 13:00

#11 #11 kuyr dijo: El caso Noos solo está ahí por la infanta. Anda que no habrá cientos de casos de más de 3 millones. @kuyr y te parece poco que esta la infanta??? O sea, una persona que está ahí, cobrando de tus putos impuestos, porque sí, porque tiene sangre real y tú, que eres un don nadie, tienes sangre plebeya, encima ROBA Y ESTAFA??? Te parece poco???? Madre mia... ni sangre plebeya ni nada, tú tienes horchata. Sí, seguro que hay por ahí empresarios que roban y derfaudan bastante más dinero, pero el hecho de que esa de la familia real le da gravedad al asunto, vamos, al menos desde mi punto de vista. Porque no hay manera de echarlos del trono.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por prgrmtrx26j
23 oct 2016, 13:14

Y quien sale todos los días en España como paradigma de corrupción y partido corrupto es el PP. Cuando con todo el poder que ha tenido se puede ver claramente que no ha sido ni de lejos el partido más corrupto.
Es de vergüenza que el PSOE diga que son el cambio y los luchadores anticorrupción cuando han robado miles de millones de Euros y tienen unas redes clientelares de miedo.
Y los nuevos partidos allí donde han tenido oportunidad ya se han corrompido, PODEMOS en formar redes clientelares y en enchufar a amigos ha demostrado ser mejor que el PP y PSOE juntos. Si estos vicios se tienen nada más empezar, ¡QUE ROBO NO ESTARÁN HACIENDO!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jonsnowisabastard
23 oct 2016, 13:17

#4 #4 elrechazador dijo: 12,614 mil millones de euros. Una absoluta vergüenza. ¿Realmente nos merecemos estos políticos? @elrechazador Visto que me están cayendo negativos en estos dos comentarios #7 #7 jonsnowisabastard dijo: ¿Protestais porque la gente que debería trabajar por nosotros nos ha robado miles y miles de millones de euros a todos nosotros? ¿Qué clase de campaña comunista chavista etarra norcoreana podemita genocida es esta?@jonsnowisabastard #8 #8 jonsnowisabastard dijo: #5 @seven7007 Pues claro, igual que quien fue vilmente engañada fue la pobre infanta, que no tuvo forma de saber lo que firmaba; no como aquellos ancianos analfabetos que querían robar al banco y destruir España para que triunfara el bolchevismo. @jonsnowisabastard por criticar la corrupción y defender a dos ancianos que fueron desahuciados por firmar cosas que no debían siendo analfabetos, sí, nos merecemos eso y muuuuuucho más.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por hearts
23 oct 2016, 13:18

#12 #12 tahedoran dijo: #10 @mikkel40 ¿Que hacemos con 20000 millones? Que tal acabar con la precariedad, detener desahucios, cortes de agua, evitar que la gente pase hambre, perseguir el fraude y sacar otros 20.k millones. Contruir colegios para que no estudie en barracones. Aunmentar el sueldo minimo, generar empleo publico, reducir la desigualdad, Aumentar y mucho el gasto publico como TODOS los paises inteligentes que ya han salido de la crisis moviendo el mercado interior.

Y esto es solo lo que se me ha ocurrido en este minutillo.

"¿Que cambiaria con 20k millones de euros?" La pregunta mas estupida del mes.
@tahedoran y tu respuesta la más estúpida. Las arcas públicas reciben anualmente una media de 400 mil millones de euros. ¿Sabes lo que son 20 mil millones al lado de eso? El 5% de lo que se recauda anualmente. ¿Crees que con eso soluciones todos los problemas? Imagino que en mundo de Yupi a lo mejor, pero en España ni de coña.

Más preocupante me parece la economía sumergida que la corrupción, aunque si se eliminasen ambas si que nos iría todo mucho mejor.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por ber89
23 oct 2016, 13:31

#16 #16 morthius dijo: #13 @ber89
Tienes razón, pero no sólo por eso. Yo creo que la verdadera razón por la que nos merecemos estos políticos es que somos un país que se queja de lo que hacen. Pero si la gran mayoría tuviese la oportunidad, haría exactamente lo mismo.
@morthius El gobernante y el gobernado están hechos de la misma pasta. La cultura que hay de "cóbrame la chapuza sin iva", "devuelve la cartera que has encontrado pero quédate el dinero", "haz esta triquiñuela para pagar menos impuestos", "no voy a ser yo el único tonto que no se aproveche de X", es la que llevada a gran escala da esos resultados.

Lo cual no quita que toda este desfile de corruptos y abusadores de poder (y los que faltan) deban recibir el castigo correspondiente, perder cualquier posibilidad de tocar un cargo público de por vida y devolver con intereses todo lo robado al estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por itnasb
23 oct 2016, 13:49

#15 #15 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @lotrospido El resto no? Es curioso el punto de vista de algunos de vosotros igual que el que ha hecho el cartel. En las etuquetas solo ha puesto el nombre de uno, del resto no... Bárcenas no sale?

Dicho esto, en Catalunya, a la más mínima sospecha, se creó una comisión de investigación (a parte de los procesos de investigación judiciales), a parte de retirarle los títulos y beneficios de expresidente. No he visto lo mismo en España. Es más, tenemos a rita barberá cobrando aún más.
@marc_catalunya_catalonia lo de los Puyol lo diría porque no ha sido solo un individuo sino toda la familia la que ha estado metida en esa trama, aun así que tanto Puyol como el resto de la gente que está en esta lista no estén en la cárcel no dice mucho a favor de la justicia.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por asturianix
23 oct 2016, 13:56

Aún espero el día en que esto sea parodiado en los Simpson. Es que es patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elverdezlomejor
23 oct 2016, 14:03

El Top Ten de la corrupción es Potemos: 4 casos de corrupción sin haber gestionado ni un sólo euro de dinero público. Y no sólo eso. La corrrupción, evidentemente, es grave; epro llamar "hombres de paz" a terroristas asesinos es de hijos de puta. No hay más.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por jplanas15
23 oct 2016, 15:20

Petadme a negativos pero un día nos hartaremos y los mandaremos a tomar por el culo y España volverá a ser grande. PD: esto de "los Puyol son catalanes" callaros ya, soy catalán y me siento Español, y ya sabemos que en Cataluña también se roba

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lotrospido
23 oct 2016, 15:31

Parad el carro, yo he comentado esos por que salen 3 veces, el padre, el hijo y la familia en general, la mitad de mi familia es catalana y adoro aquella comunidad autónoma, no a los corruptos que la hunden en la mierda.
#17 #17 life_is_strange dijo: #1 @lotrospido Me encanta porque siempre se remarca más la corrupción en Catalunya que en España. En vez de decir que los Pujol son todo un ejemplo, podrías haber puesto los políticos corruptos son todo un ejemplo para nuestra gran nación de pandereta.@life_is_strange La corrupción en Cataluña es corrupción en España.
#15 #15 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @lotrospido El resto no? Es curioso el punto de vista de algunos de vosotros igual que el que ha hecho el cartel. En las etuquetas solo ha puesto el nombre de uno, del resto no... Bárcenas no sale?

Dicho esto, en Catalunya, a la más mínima sospecha, se creó una comisión de investigación (a parte de los procesos de investigación judiciales), a parte de retirarle los títulos y beneficios de expresidente. No he visto lo mismo en España. Es más, tenemos a rita barberá cobrando aún más.
@marc_catalunya_catalonia Tu apestas a fanático con ese perfil.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por trocotronic
23 oct 2016, 16:32

Caso Palma Arena otros 20 millones. Caso Palau 30 millones. Caso Mercuri otros 5 millones. Etc etc etc.
Y la gente qué vota? Al PP. España no es un país listo. España es un país de listos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por siralberten
23 oct 2016, 21:54

#4 #4 elrechazador dijo: 12,614 mil millones de euros. Una absoluta vergüenza. ¿Realmente nos merecemos estos políticos? 13.114 millones de euros, según los datos proporcionados. La deuda española ronda los 11.000 millones de euros. Por tanto, si esto es cierto, la culpa de la crisis ha sido casi plenamente por culpa de estos casos de corrupción.Yo me estoy basando en los datos que se me proporcionan, no digo que sean reales.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nebelwerfer
23 oct 2016, 22:17

Y hoy, el partido de los ERE ha decidido dejar el gobierno al partido de la Gürtel, pero nada, luego aquí no los vota nadie. En una vergüenza lo de este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por illicemagna
24 oct 2016, 08:03

#17 #17 life_is_strange dijo: #1 @lotrospido Me encanta porque siempre se remarca más la corrupción en Catalunya que en España. En vez de decir que los Pujol son todo un ejemplo, podrías haber puesto los políticos corruptos son todo un ejemplo para nuestra gran nación de pandereta.@life_is_strange Pues la verdad es que no. A Cataluña (que en español se escribe con ñ) se le trata con mucho respeto, a pesar de que está en quiebra técnica, que tiene partidos con todas sus sedes embargadas (como Convergència), que está en sedición, que impide estudiar sólo en español, que ignora las sentencias de los tribunales... Así que no, demasiada poca atención se le presta a Cataluña. Cataluña debería estar intervenida en virtud del artículo 155 de la Constitución española y los líderes golpistas encerrados por sedición, corrupción e incitación al odio. Au! Vagi bé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por life_is_strange
24 oct 2016, 09:52

#31 #31 illicemagna dijo: #17 @life_is_strange Pues la verdad es que no. A Cataluña (que en español se escribe con ñ) se le trata con mucho respeto, a pesar de que está en quiebra técnica, que tiene partidos con todas sus sedes embargadas (como Convergència), que está en sedición, que impide estudiar sólo en español, que ignora las sentencias de los tribunales... Así que no, demasiada poca atención se le presta a Cataluña. Cataluña debería estar intervenida en virtud del artículo 155 de la Constitución española y los líderes golpistas encerrados por sedición, corrupción e incitación al odio. Au! Vagi bé.@illicemagna Buenos días falangito. Aunque no debería contestar a un troll, te diré que escribo Catalunya con ny porque respeto su nación, no como otros que quieren encerrar a políticos electos sólo por hacer su trabajo, el de seguir la voluntad del pueblo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por chronoid
24 oct 2016, 10:21

#21 #21 hearts dijo: #12 @tahedoran y tu respuesta la más estúpida. Las arcas públicas reciben anualmente una media de 400 mil millones de euros. ¿Sabes lo que son 20 mil millones al lado de eso? El 5% de lo que se recauda anualmente. ¿Crees que con eso soluciones todos los problemas? Imagino que en mundo de Yupi a lo mejor, pero en España ni de coña.

Más preocupante me parece la economía sumergida que la corrupción, aunque si se eliminasen ambas si que nos iría todo mucho mejor.
@hearts
Mas estúpido me parece a mi tu empeño en defender la supuesta irrelevancia del dinero perdido en el bolsillo de los corruptos. Nunca has oido que "toda piedra hace pared"? Aunque ese 5% extra no fuese a solucionar todos los prroblemas (ni mucho menos) te aseguro que ayudaría.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por chronoid
24 oct 2016, 10:22

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: ¿Protestais porque la gente que debería trabajar por nosotros nos ha robado miles y miles de millones de euros a todos nosotros? ¿Qué clase de campaña comunista chavista etarra norcoreana podemita genocida es esta?@jonsnowisabastard
Me parece que sobrestimas la capacidad de la gente para entender el sarcasmo en un comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chronoid
24 oct 2016, 10:30

#25 #25 elverdezlomejor dijo: El Top Ten de la corrupción es Potemos: 4 casos de corrupción sin haber gestionado ni un sólo euro de dinero público. Y no sólo eso. La corrrupción, evidentemente, es grave; epro llamar "hombres de paz" a terroristas asesinos es de hijos de puta. No hay más.@elverdezlomejor
Ya tenemos aqui al troll de ultraderecha. Pero, como segun el Podemos es tan malo, ya no deberian importarnos estos delitos cometidos por otra gente. A persar de que tengan montones de pruebas apiladas en su contra y, en algunos casos, incluso condena judicial.

Hablando de lo cual....
Donde estan tus pruebas? Y quiero decir pruebas FACTIBLES, no rumores y cuentos que ya esten desestimados por los jueces. Porque la ultima vez que lo comprobé acusar a alguien de "corrupto, asesino y terrorista" constituye calumnia, lo cual es un delito.

No soy, ni de lejos, partidario de Podemos, pero mucho menos lo soy de la desinformacion manipuladora y sensacionalista.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por zrysen
25 oct 2016, 12:01

#17 #17 life_is_strange dijo: #1 @lotrospido Me encanta porque siempre se remarca más la corrupción en Catalunya que en España. En vez de decir que los Pujol son todo un ejemplo, podrías haber puesto los políticos corruptos son todo un ejemplo para nuestra gran nación de pandereta.@life_is_strange yo creo que simplemente lo dice porque salen 3 veces...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Fry_mlg
25 oct 2016, 17:33

"Viva mi Andalucía que estamos en el número 1..... BUUU el PP es muy corrupto" Filosofía de todo socialista andaluz.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tahedoran
30 oct 2016, 19:03

#21 #21 hearts dijo: #12 @tahedoran y tu respuesta la más estúpida. Las arcas públicas reciben anualmente una media de 400 mil millones de euros. ¿Sabes lo que son 20 mil millones al lado de eso? El 5% de lo que se recauda anualmente. ¿Crees que con eso soluciones todos los problemas? Imagino que en mundo de Yupi a lo mejor, pero en España ni de coña.

Más preocupante me parece la economía sumergida que la corrupción, aunque si se eliminasen ambas si que nos iría todo mucho mejor.
@hearts Yo no he dicho explicitamente "que con eso soluciones todos los problemas", solo he comentado varias medidas que con 20k millones se podrian implementar. Asi que la falacia del "hombre de paja" te la metes por donde te quepa y me argumentas de verdad, crack.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!