¡Cuánta razón! / LA VERDAD
Arriba
101
Enviado por alucardbprk el 18 sep 2016, 02:54

LA VERDAD


feminazis,feministas,protección,igualdad,géneros,bebes,obligación

Fuente: https://www.facebook.com/1615103572137436/photos/a.1615696848744775.1073741828.1615103572137436/1659365151044611/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tipos de huevos de lo más extraños que han sido puestos por gallinas de verdad Enlace a La oscura verdad sobre las vidas de Mario Enlace a Nunca sabrán la verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Bebés reaccionan al cactus que repite todo lo que dices
#1 por yberion
28 sep 2016, 18:48

Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer

5
A favor En contra 9(51 votos)
#2 por discoestu
28 sep 2016, 18:48

En el primer caso la integridad física de la madre no entra en juego, en el segundo caso sí.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#3 por damizyz
28 sep 2016, 18:51

Porque en algunos países el aborto es un derecho, ya que el embarazo ocurre en el cuerpo de la mujer y no en el del hombre.

A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#4 por x_warlock_x
28 sep 2016, 18:53

Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....

7
A favor En contra 187(541 votos)
#5 por tristrastrus
28 sep 2016, 18:53

A lo mejor hay mujeres, feministas o no, que también ven la incongruencia en ello y le dan al coco para encontrar una solución justa para todos.
A lo mejor dar por hecho que solo los hombres piensan en ello es un poco egocéntrico y presuntuoso.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por trollenado117
28 sep 2016, 18:53

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer @yberion pero el hijo es de los 2 no es solo decisión de la mujer. Te falta moralidad

2
A favor En contra 36(68 votos)
#7 por lorddkno
28 sep 2016, 18:56

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer #2 #2 discoestu dijo: En el primer caso la integridad física de la madre no entra en juego, en el segundo caso sí.claro , por que la integridad de la mujer esta mas a salvo realizando un aborto , que manteniendo el embarazo ... aparte hay mas cosas que ver , por ejemplo , no esta solo decidiendo sobre su integridad, si no sobre la vida de ese ser que esta por nacer , aparte , pq si el hombre no quiso tenerlo , aun asi debe pagar para mantener y hacerse cargo del niño ? esto vas mas haya de la integridad fisica de la mujer , por ejemplo no es feminismo querer ligar a un padre a un hijo que no quiso ? en fin , a lo que va el cartel es que esto es otro caso donde el machismo vuelve a favorecer a la mujer , pero estas de eso no se quejan

1
A favor En contra 5(23 votos)
#8 por hiena77
28 sep 2016, 18:59

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer si, pero sigue siendo hipócrita que si en un caso el hombre no puede hacer nada en el otro le toque apechugar. Si se esta hablando de decidir sobre el cuerpo de esa mujer no veo por que al hombre le debería tocar apechugar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por latinoamistoso
28 sep 2016, 19:00

si está en un mensaje de whatsaap y tiene emoticonos incluidos entonces debe ser cierto

1
A favor En contra 4(16 votos)
#10 por lostomatessondewisconsin
28 sep 2016, 19:02

Porque el hombre no es el que sufre vómitos, dolores de espalda, la aparición de estrías una vez pasado el parto, el dolor de los pechos al inflarse, una posible bonita cicatriz de la cesárea ni tampoco los peligros del embarazo como diabetes durante la gestación, lesiones de columna, anemia, etc. Lo que sí que me parece mal es que, si el padre no quería tener al hijo se vea obligado a pagar de igual forma. Él no estuvo de acuerdo con la mujer, la decisión de tener al bebé no fue suya, por lo que tampoco deberían de serlo las responsabilidades que ésto acarrea. Sin embargo, la decisión de tener o no al bebé recae finalmente en la madre.

1
A favor En contra 18(78 votos)
destacado
#11 por nomequierocallar
28 sep 2016, 19:03

#5 #5 tristrastrus dijo: A lo mejor hay mujeres, feministas o no, que también ven la incongruencia en ello y le dan al coco para encontrar una solución justa para todos.
A lo mejor dar por hecho que solo los hombres piensan en ello es un poco egocéntrico y presuntuoso.
@tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la práctica

7
A favor En contra 112(154 votos)
#12 por latinoamistoso
28 sep 2016, 19:04

#6 #6 trollenado117 dijo: #1 @yberion pero el hijo es de los 2 no es solo decisión de la mujer. Te falta moralidad@trollenado117 aunque siendo justos, la mujer degrada muchísimo su cuerpo con cada embarazo, llevandose la peor parte físicamente. Así que su decisión debería tener más peso. (sin hacer a un lado la opinión de su pareja, claro está)

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por tristrastrus
28 sep 2016, 19:05

Eh #7 #7 lorddkno dijo: #1 #2 claro , por que la integridad de la mujer esta mas a salvo realizando un aborto , que manteniendo el embarazo ... aparte hay mas cosas que ver , por ejemplo , no esta solo decidiendo sobre su integridad, si no sobre la vida de ese ser que esta por nacer , aparte , pq si el hombre no quiso tenerlo , aun asi debe pagar para mantener y hacerse cargo del niño ? esto vas mas haya de la integridad fisica de la mujer , por ejemplo no es feminismo querer ligar a un padre a un hijo que no quiso ? en fin , a lo que va el cartel es que esto es otro caso donde el machismo vuelve a favorecer a la mujer , pero estas de eso no se quejan que si que nos quejamos! El hombre debería poder desentenderse de ese hijo si la mujer se empeña en tenerlo y él no quiere. En caso contrario no veo lícito obligar a la mujer a tener un hijo ya que eso cambia su cuerpo de por vida.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#14 por tristrastrus
28 sep 2016, 19:06

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la prácticatotalmente de acuerdo, nada más que añadir.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por hiena77
28 sep 2016, 19:10

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la prácticaahí la has dado, es evidente que tendría que ser cosa de los dos, no creo que se debiese obligar a la mujer a tener un hijo que no desea, podría acarrear problemas graves para ella, psicólogos, en su carrera profesional u otros.
Por eso también se debería eximirle al hombre de tener que Mantener a un hijo que no desea.

A favor En contra 43(47 votos)
#16 por multiquique69
28 sep 2016, 19:13

Creo que apelar a la conciencia ciudadana respecto al feminismo con una fuente de facebook y una captura de whatsapp, en fin.. , y esque parce que no queremos entender que el derecho a decidir de una mujer SOBRE SU CUERPO , es el pilar sobre lo que se fundamenta todas las demás leyes a este respecto

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por hiena77
28 sep 2016, 19:14

#13 #13 tristrastrus dijo: Eh #7 que si que nos quejamos! El hombre debería poder desentenderse de ese hijo si la mujer se empeña en tenerlo y él no quiere. En caso contrario no veo lícito obligar a la mujer a tener un hijo ya que eso cambia su cuerpo de por vida.si solo fuese físicamente... pero es fisica, psicóloga y socialmente. Es por eso que no te debería obligar a tener un hijo que no deseas, y no solo ya por que lo deseé tu pareja, si no el gobierno que te quiere quitar el derecho ha abortar por la falsa moral de terceros.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por espirales
28 sep 2016, 19:14

#8 #8 hiena77 dijo: #1 si, pero sigue siendo hipócrita que si en un caso el hombre no puede hacer nada en el otro le toque apechugar. Si se esta hablando de decidir sobre el cuerpo de esa mujer no veo por que al hombre le debería tocar apechugar.@hiena77 desde luego, yo la injusticia la veo cuando el padre NO quiere tener el hijo, y la madre sí. No entiendo por qué el padre tiene que hacerse cargo ni emocional ni económicamente de un hijo que, por los motivos que sea, no quiere. Ahora, obviamente no se puede obligar a una mujer a continuar un embarazo, al igual que no se la debe obligar a continuarlo en contra de su voluntad. Si el hombre sí quiere al niño, pero la madre no... No creo que haya nada que hacer, por que a fin de cuentas es la mujer la que tiene que pasar por todo eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bonja
28 sep 2016, 19:16

#9 #9 latinoamistoso dijo: si está en un mensaje de whatsaap y tiene emoticonos incluidos entonces debe ser cierto @latinoamistoso si no estuviese escrito en whatsapp y no tuviese emoticonos sería mejor?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Veren
28 sep 2016, 19:17

Porque el hombre no tiene que pasar por el embarazo y la mujer sí, y el embarazo puede dejar secuelas de por vida en el cuerpo de la mujer.

Además, ¿habéis vivido alguna vez esa situación? Porque el hombre puede pasar de pagar la manutención si le da la gana y aquí la justicia pasa del tema. A mi prima su padre le debe cerca de 10 años de manutención...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por hiena77
28 sep 2016, 19:18

#16 #16 multiquique69 dijo: Creo que apelar a la conciencia ciudadana respecto al feminismo con una fuente de facebook y una captura de whatsapp, en fin.. , y esque parce que no queremos entender que el derecho a decidir de una mujer SOBRE SU CUERPO , es el pilar sobre lo que se fundamenta todas las demás leyes a este respecto creo que no lo has entendido, no creo que quiera decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, yo me opongo totalmente a eso, pero que si su pareja no desea el hijo y ella se empeña en tenerlo el hombre bo debería ser responsable de ello. Nadie le va ha decir lo que tiene que hacer con su cuerpo.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por tr0y
28 sep 2016, 19:18

la igualdad es una utopia, aqui solamente hay colectivos compitiendo contra otros colectivos por haber quien gana mas derechos

A favor En contra 29(39 votos)
#23 por garkerk
28 sep 2016, 19:19

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer @yberion He entrado aqui para buscarte. No sabía quien serías, pero sabía que no faltaría el imbécil que defendiera la "igualdad" mientras argumenta que el padre no es lo bastante padre para decidir pero sí lo es para mantenerlo.

Estoy hasta los huevos de hipocresías, acerca de vuestro limitado concepto de la igualdad, casi tan limitado como vuestro entendimiento. No sois más que borregos carentes de capacidad crítica que repiten como loritos lo que otros les dicen.

A tí concretamente te ví como extra, en la escena esa de La Vida de Bryan, la de "teneis que pensar por vosotros mismos".

Bye, hasta nunca.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por mariosol
28 sep 2016, 19:20

Hablando de derechos del padre... de la madre... ¡¡¡Estamos hablando de ejecutar a un ser humano!!! ¿Y los derechos del bebé? Da igual que sea niño o niña, aquí no hay desigualdad de géneros... Ejecución y punto.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#25 por hiena77
28 sep 2016, 19:21

#18 #18 espirales dijo: #8 @hiena77 desde luego, yo la injusticia la veo cuando el padre NO quiere tener el hijo, y la madre sí. No entiendo por qué el padre tiene que hacerse cargo ni emocional ni económicamente de un hijo que, por los motivos que sea, no quiere. Ahora, obviamente no se puede obligar a una mujer a continuar un embarazo, al igual que no se la debe obligar a continuarlo en contra de su voluntad. Si el hombre sí quiere al niño, pero la madre no... No creo que haya nada que hacer, por que a fin de cuentas es la mujer la que tiene que pasar por todo eso.precisamente eso opino yo, jamás se la debería obligar a una mujer a tener un hijo que no desea.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por savethedonuts
28 sep 2016, 19:22

En este caso estamos hablando de un embarazo no planeado, así que yo creo que debe existir una manera de que la pareja llegue a un acuerdo. La madre bien puede elegir seguir con el embarazo, es su cuerpo y libertad de elección, pero si el padre no quiere al hijo no se le debería imponer la carga de la manutención.

Hay que recordar que el embarazo supone un tremendo esfuerzo en el cuerpo de la mujer e incluso ahora, con todos los avances médicos, sigue existiendo una posibilidad (pequeña, pero existe) de morir durante el parto por X número de posibles complicaciones, así que no se le puede imponer a la mujer pasar por eso, incluso si al final se desentiende del hijo y lo entrega al padre.

Un hijo debe ser motivo de felicidad, no una frustración.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hiena77
28 sep 2016, 19:24

#24 #24 mariosol dijo: Hablando de derechos del padre... de la madre... ¡¡¡Estamos hablando de ejecutar a un ser humano!!! ¿Y los derechos del bebé? Da igual que sea niño o niña, aquí no hay desigualdad de géneros... Ejecución y punto.no, no estamos hablando de un ser humano....

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mikkel40
28 sep 2016, 19:27

Si la mayoria tenemos claro lo que es la igualdad de genero... Por que esto sigue asi?

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#29 por don_stracci
28 sep 2016, 19:27

#4 #4 x_warlock_x dijo: Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....@x_warlock_x Qué fuerte tu historia. Espero que lo lleves bien.

A favor En contra 85(87 votos)
#30 por hiena77
28 sep 2016, 19:28

#20 #20 Veren dijo: Porque el hombre no tiene que pasar por el embarazo y la mujer sí, y el embarazo puede dejar secuelas de por vida en el cuerpo de la mujer.

Además, ¿habéis vivido alguna vez esa situación? Porque el hombre puede pasar de pagar la manutención si le da la gana y aquí la justicia pasa del tema. A mi prima su padre le debe cerca de 10 años de manutención...
disculpa pero no, conozco el caso de que por no pagar una manutención de 300 euros teniendo un salario de mierda de 900 euros, que ni de coña podia permirse pagar le metieron en la cárcel por no pagarla, asi que menos cuentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por don_stracci
28 sep 2016, 19:29

#1 #1 yberion dijo: Porque el hombre no es el que está embarazado, al final la decisión es sobre el cuerpo de la mujer @yberion Vale, ¿pero entonces por qué tiene que pagar cuando él ha decidido no tenerlo y dicha elección ha sido tomada exclusivamente de la mujer?
No quiero hijos, no hay dinero que darle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tendenciaasesina
28 sep 2016, 19:35

Porque es el derecho sobre tu propio cuerpo lo que prima en esta situación.

Sabes que si una persona va a morir, y la unica manera de salvarse es que tu le dones sangre, nadie puede obligarte a ello porque tu derecho sobre tu propio cuerpo prima sobre la vida de los demas? Siendo esto así, no tiene ningún sentido obligar a una mujer a pasar los los procedimientos medicos de un embarazo y parto, ni a abortar, si no es decisión suya.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#33 por capitto91
28 sep 2016, 19:45

#13 #13 tristrastrus dijo: Eh #7 que si que nos quejamos! El hombre debería poder desentenderse de ese hijo si la mujer se empeña en tenerlo y él no quiere. En caso contrario no veo lícito obligar a la mujer a tener un hijo ya que eso cambia su cuerpo de por vida.@tristrastrus
Por encima de los derechos del padre o de la madre están los derechos del recién nacido, por lo que no se puede desproteger a un niño alegando que su padre -tras coadyuvar a concebirlo- no deseaba su ingreso en el mundo. Si no se quería tener un niño haber tomado las protecciones adecuadas.

Dais como premisa que la manutención es un derecho de la madre, cuando es del hijo/a. Es el hijo/a quien ostenta el derecho de alimentos y manutención, no la madre.

1
A favor En contra 6(12 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 43(55 votos)
#35 por hiena77
28 sep 2016, 19:47

#32 #32 tendenciaasesina dijo: Porque es el derecho sobre tu propio cuerpo lo que prima en esta situación.

Sabes que si una persona va a morir, y la unica manera de salvarse es que tu le dones sangre, nadie puede obligarte a ello porque tu derecho sobre tu propio cuerpo prima sobre la vida de los demas? Siendo esto así, no tiene ningún sentido obligar a una mujer a pasar los los procedimientos medicos de un embarazo y parto, ni a abortar, si no es decisión suya.
creo que con esto no se busca decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, lo que quiere decir es que un hombre que no desea un hijo y que no lo ha buscado tenga por que mantenerlo.
Imagina el caso de una pareja que el hombre a dejado claro que no desea tener hijos, y que un día haciendo el acto se rompe el preservativo, o que la mujer pincha adrede el preservativo, o que deja de tomar la pildora en el caso de no usar preservativo sin decirle nada a su pareja, o que falla cualquiera de los metodos anticonceptivos que puedan utilizar, por que demonios un juez le debe obligar a mantener a un hijo que no desea ni ha buscado??

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hiena77
28 sep 2016, 19:49

#33 #33 capitto91 dijo: #13 @tristrastrus
Por encima de los derechos del padre o de la madre están los derechos del recién nacido, por lo que no se puede desproteger a un niño alegando que su padre -tras coadyuvar a concebirlo- no deseaba su ingreso en el mundo. Si no se quería tener un niño haber tomado las protecciones adecuadas.

Dais como premisa que la manutención es un derecho de la madre, cuando es del hijo/a. Es el hijo/a quien ostenta el derecho de alimentos y manutención, no la madre.
sabes que aunque tomes las debidas precauciones pueden fallar verdad? Pues eso, un cigoto no es un ser vivo, a ver cuando os entra en la mollera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por sollider
28 sep 2016, 19:50

la razón por la que no luchan por esta u otras muchas causas, como la custodia compartida en lugar de quedársela ellas como ocurre el 90% de los casos, chupando de la pensión que obligan a pagar de su sueldo al hombre como parásitos, y es HIPOCRESÍA, mucha igualdad cuando les interesa para mejorar su situación, pero cuando igualdad significaría tener que currar y perder privilegios la cosa cambia y mucho.
dicen estar "oprimidas" pero sinceramente yo veo muy claro como hoy en día una mujer puede simplemente preñarse de un tío con pasta y vivir del cuento el resto de su vida, un hombre no puede hacer eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por odioso_de_cojones
28 sep 2016, 19:50

#11 #11 nomequierocallar dijo: #5 @tristrastrus Pues si, de hecho soy mujer y feminista y ya había pensado en ésto. Los hombres no tienen manera de ser padres más que a través del embarazo de una mujer. Sin embargo no creo que nadie pueda obligar a otra persona pasar por el suplicio de un embarazo no deseado durante 9 meses. Creo que debería haber alguna manera de exhonerar al padre de la responsabilidad si de verdad no lo quiere tener, quizás sería una solución más lógica y facil de llevar a la práctica@nomequierocallar Toda la razón. Afortunadamente esto seguirá siendo así, y de hecho se acentuará cuando el aborto sea mucho más accesible que ahora.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por stark_tony
28 sep 2016, 19:56

#34 #34 capitto91 dijo: #4 @x_warlock_x
Código Civil, art. 111:

Quedará excluido de la patria potestad y demás funciones tuitivas y no ostentará derechos por ministerio de la Ley respecto del hijo o de sus descendientes, o en sus herencias, el progenitor:

1.° Cuando haya sido condenado a causa de las relaciones a que obedezca la generación, según sentencia penal firme.

Cuesta creer lo que cuentas, la verdad.
@capitto91 Conozco casos similares, no está exagerando ni un pelo.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por capitto91
28 sep 2016, 19:59

#36 #36 hiena77 dijo: #33 sabes que aunque tomes las debidas precauciones pueden fallar verdad? Pues eso, un cigoto no es un ser vivo, a ver cuando os entra en la mollera.@hiena77 ¿¿?? No estoy hablando de un cigoto. Estoy hablando de recién nacido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por dauwan
28 sep 2016, 20:05

Cuando el hombre geste al bebé 9 meses y de a luz, quizás podríamos hablar de igualdad.
Porque el cuerpo del hombre no se ve afectado y el de la mujer si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hiena77
28 sep 2016, 20:07

#40 #40 capitto91 dijo: #36 @hiena77 ¿¿?? No estoy hablando de un cigoto. Estoy hablando de recién nacido.

vale si, perdón, es que todo esto realmente empieza desde el embarazo por eso se me ha ido. Y como dices lo de que hubiesen tomada las precauciones pertinentes.... vamos que esto empieza desde el embarazo no te necunetras de repente con un bebe.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por daina_
28 sep 2016, 20:08

¿No hay una ley o algo así para que los hombres nieguen la paternidad del niño no pudiendo verlo nunca mas y así no verse obligados a pagar o algo? ¿O quizás lo estoy flipando?xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hiena77
28 sep 2016, 20:10

#41 #41 dauwan dijo: Cuando el hombre geste al bebé 9 meses y de a luz, quizás podríamos hablar de igualdad.
Porque el cuerpo del hombre no se ve afectado y el de la mujer si.
y? Este texto no creo que busque obligar a una mujer a tener un bebe que no desea por que el hombre lo quiera, es para representar lo hipócrita que es que un hombre que no desea un hijo le toque pagarle una manutención.... si no no pondría el primer ejemplo, pondría lo segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dauwan
28 sep 2016, 20:16

#4 #4 x_warlock_x dijo: Hablan de igualdad de hombre y mujeres... Mi EX mujer me apuñalo y casi muero. Segun los psiquiatras no es apta para ser madre, mi nena ya tiene 2 años y 7 meses, esto paso hace poco mas d 1 año. Yo tengo trabajo estable en el estado y ella desempleada. Adivinen con quien vive la nena y quien la ve 2 veces a la semana. Pero si tiene q dar el 30% de su sueldo y màs pq la madre no llega fin de mes y alguien tiene q pagar el alquiler del departamento, pañales, leche y demas. Igualdad de genero las pelotas, si yo le hubiera pegado o apuñalado como hizo ella yo estaria preso ahora. E igual seguramente tendria q pagar....@x_warlock_x Conozco otro caso como el tuyo y es así. La mujer le apuñaló, casi lo mata y no le paso absolutamente nada, está libre. Menos mal que la custodia al final la tiene el padre, pero porque ella no quiere. Y no le pasa un duro, por supuesto. Ya sabemos que habría pasado si es el hombre el que apuñala. En tu caso desde luego igualdad de género se queda en chiste.
Pero ese es otro caso diferente al del cartel, quien gesta al niño es la mujer, es el cuerpo de la mujer el que manda por mucho que digamos. Y si pudiéramos cambiar este hecho y que los hombres fueran los que parieran, querríamos decidir nosotros si tenerlo o no.

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por troltrol
28 sep 2016, 20:18

ya estoy hasta la polla. Esta es una comunidad de mierda llena de machistas, dejad de miraos la polla por un momento y mirad que hay un puto sistema que oprime a las mujeres desde toda la jodida existencia. os lo he querido explicar de buenas, pero no os entra en vuestras cabezas de trogloditas que ni las denuncias falasa, ni el hecho de que se llame feminismo en vez de igualitarismo, ni las puta mierda del aborto son muestras de una opresión a los hombres

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por troltrol
28 sep 2016, 20:18

#46 #46 troltrol dijo: ya estoy hasta la polla. Esta es una comunidad de mierda llena de machistas, dejad de miraos la polla por un momento y mirad que hay un puto sistema que oprime a las mujeres desde toda la jodida existencia. os lo he querido explicar de buenas, pero no os entra en vuestras cabezas de trogloditas que ni las denuncias falasa, ni el hecho de que se llame feminismo en vez de igualitarismo, ni las puta mierda del aborto son muestras de una opresión a los hombres @troltrol ¿En serio decís que hay leyes que defienden el aborto? pues no se contra que puta ley me he estado manifestando que quería aporbar Gallardón. Empezad a abrir los ojos, que ya tenéis una edad. Preguntaos que genero está hiper sexualizado con fines masturbatorios par qué genero, quien es violado y por quien, la violencia de genero por qué se produce, la religión a quién defiende y quein es el puto mayor representante del mayor culto, comparad la representación de hombres y mujeres en el cine. ¿Cómo sacan a los tíos, fuertes pero de repente en un problema del que solo una mujer les puede sacar o al reves? Dejad de ser unos machirulos que lloran por estupideces y contemplad la puta realidad

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por antisocial2012
28 sep 2016, 20:20

Qué gran VERDAD!!

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(34 votos)
#50 por dauwan
28 sep 2016, 20:30

#35 #35 hiena77 dijo: #32 creo que con esto no se busca decir que se le deba obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, lo que quiere decir es que un hombre que no desea un hijo y que no lo ha buscado tenga por que mantenerlo.
Imagina el caso de una pareja que el hombre a dejado claro que no desea tener hijos, y que un día haciendo el acto se rompe el preservativo, o que la mujer pincha adrede el preservativo, o que deja de tomar la pildora en el caso de no usar preservativo sin decirle nada a su pareja, o que falla cualquiera de los metodos anticonceptivos que puedan utilizar, por que demonios un juez le debe obligar a mantener a un hijo que no desea ni ha buscado??
@hiena77 Estoy de acuerdo, igual que la mujer decide no tenerlo aunque el padre quiera porque es su cuerpo, el hombre debería poder decidir no tenerlo y no hacerse cargo porque es su vida y si ella decide tenerlo, que no necesite a nadie para mantenerlo, sino que no lo tenga.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!