¡Cuánta razón! / Barbería solo para perros y hombres desata la polémica en Mallorca
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por flamenquin el 12 sep 2016, 17:43

Barbería solo para perros y hombres desata la polémica en Mallorca


cartel,barbería,palma de mallorca,mujeres

Fuente: http://elperiodico.com/es/noticias/gente/perros-mujeres-5369669
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De vuelta a casa Enlace a Contento con su nueva silla Enlace a Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres se disfrazan de mujeres para que sus esposas piensen que tiene una amante
#51 por pandemiastyle
13 sep 2016, 23:50

#49 #49 espirales dijo: #18 @pandemiastyle pues a mi me parecen fatal las dos cosas. Me parece absurdo que hoy en día haya servicios exclusivos de un sólo sexo. Pero no veo que se denuncie tampoco. En las noticias no va a salir porque no interesa, pero no creas que suelo ver este tipo de denuncias por las redes sociales eh... Joder, que también tenéis boca para quejaros.@espirales claro como nadie ataca a los que quieren defender los derechos de los hombres, cuando alguien se queja de la discriminación hacia los hombres es atacado por grupos de personas acusándolos de machista, opresor, etc..., ejemplo en mexico nadie puede decir que los vagones exclusivos para mujeres son discriminación porque son tachados de machistas( en youtube hay incluso un vídeo donde golpean a un hombre en medio de una entrevista al respecto), para la sociedad cualquiera que sea masculinista o defienda los derechos de los hombres es un machista y una basura, ese es el problema con tratar de quejarse con la discriminación hacia el hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por social_robot
14 sep 2016, 00:30

Yo soy mujer y no me parece tan mal que exista un sitio así. Hay muchos sitios en los que solo admiten a mujeres, es absurdo pensar que no deba haber tambien otros en los que admitan solo a hombres. El problema lo veo yo en hasta que punto considera ese cartel a personas intersexuales, de género fluido o de sexo no definido. Como mujer transexual a menudo me encuentro con ese tipo de problemas en lugares en los que solo admiten a mujeres, me pregunto cuál será la política del local.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eskanor
14 sep 2016, 12:20

Y por que las autoridades del país, las mujeres antiguo machismo y demás exaltados de la tierra, no hacen lo propio con los gimnasios de mujeres?

Debería existir en el código civil la ley del embudo, total ya es costumbre

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por diegowithdelay
14 sep 2016, 13:40

#46 #46 espirales dijo: #15 @amerak #1 @jade_delirium_ Pues a mi no me parece bien, porque por esa regla de tres, también los perros pueden ser molestos si no están bien educados, y por lo tanto no deberían dejarlos entrar. Si quieren que sea un lugar tranquilo, que pongan un cartel de "se ruega silencio". Pero si yo quiero acompañar a mi novio, o él quiere que lo acompañe, ¿por qué me tengo que quedar fuera? ¿por qué no puedo entrar y jugar con el móvil, o leer una revista? Ya sé que en cuanto una dice "machista" se la tacha de feminazi, pero este cartel lo es, y da pie a prohibir lo que queramos, como gays, negros o musulmanes."¿por qué me tengo que quedar fuera? ¿por qué no puedo entrar y jugar con el móvil, o leer una revista?" Por que el dueño no quiere, es su local y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pandrax
14 sep 2016, 21:06

#14 #14 bubosito dijo: #1 @jade_delirium_ jajaja pues te han engañado toda tu vida pringao, mi novia tiene barba y pene.@bubosito Jajajajaja me sacaste la risa Gracias que me hacia falta

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pandrax
14 sep 2016, 21:17

#3 #3 imanol_17 dijo: Si hubiese una barbería sólo para mujeres y perros nadie estaría quejándose. Doble rasero de algun@s... @imanol_17 Totalmente de acuerdo

#39 #39 don_stracci dijo: #3 @imanol_17 Yo como hombre me daría igual. Como si no hubiera más barberías...
¿Por qué en este caso a ellas no les da igual?
También me da igual que haya peluquerías exclusivamente para mujeres, mientras haya otras para cortarme el pelo...
@don_stracci Y no olvides los GYMs Exclusivos para mujeres, o vagones y áreas de uso exclusivo para mujeres donde esta prohibido que un hombre entre y hasta te pueden multar por entrar

No le apuesto tanto a que se niegue la entrada a niños por ser ruidosos, quizá sea por el vocabulario empleado en el lugar, no creen?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por don_stracci
15 sep 2016, 13:02

#56 #56 pandrax dijo: #3 @imanol_17 Totalmente de acuerdo

#39 @don_stracci Y no olvides los GYMs Exclusivos para mujeres, o vagones y áreas de uso exclusivo para mujeres donde esta prohibido que un hombre entre y hasta te pueden multar por entrar

No le apuesto tanto a que se niegue la entrada a niños por ser ruidosos, quizá sea por el vocabulario empleado en el lugar, no creen?
@pandrax Fíjate el poco revuelo que se monta por parte de los hombres con los vagones que dices que no sabía ni que existían exclusivos para ellas.
Pero la verdad es que me la trae al pairo, lo que no me da igual es la guerra que se arma en el caso inverso.
Lo de los niños es aparte, igual que prohibir la entrada de animales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tendenciaasesina
15 sep 2016, 15:49

#15 #15 amerak dijo: #1 @jade_delirium_ no es que las mujeres y los niños puedan ser clientes, es que simplemente no se les permite ni entrar, a mi por lo menos me parece una genial idea porque valla que jode cuando vas a un lugar y te topas con mujeres con niños llorando, simplemente te dan ganas de arrancarle al niño la cabeza, lamento que a personas les pueda molestar, pero historicamente las barberias son (o mejor dicho eran) un lugar para caballeros, las mujeres y niños no tienen nada que hacer ahi.@amerak Claro, porque no hay mujer sin niño, ni niño acompañado de varón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por amerak
15 sep 2016, 18:00

#58 #58 tendenciaasesina dijo: #15 @amerak Claro, porque no hay mujer sin niño, ni niño acompañado de varón.@tendenciaasesina
imagina por un momento que un hombre va a la barberia con un niño, el hombre se sienta, el barbero hace su trabajo y ¿el niño? se jode, no hay quien lo cuide, asi que no, niño con hombre no.

y segundo mujer sin niño, quiere decir que va con un hombre, ya que ¿para que ir sola a una barberia? esto es un secreto conocido por todos, pero a los hombres cuando van a hacer algo que solo ellos haran, prefieren ir solos, un hombre no le diria a su pareja vamos a la barberia (a menos que su pareja sea otro hombre y solo si tambien necesita ir), asi como no nos gusta que una mujer nos diga, vamos a la peluqueria, cuando nosotros no nos cortaremos el pelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tendenciaasesina
18 sep 2016, 17:46

#59 #59 amerak dijo: #58 @tendenciaasesina
imagina por un momento que un hombre va a la barberia con un niño, el hombre se sienta, el barbero hace su trabajo y ¿el niño? se jode, no hay quien lo cuide, asi que no, niño con hombre no.

y segundo mujer sin niño, quiere decir que va con un hombre, ya que ¿para que ir sola a una barberia? esto es un secreto conocido por todos, pero a los hombres cuando van a hacer algo que solo ellos haran, prefieren ir solos, un hombre no le diria a su pareja vamos a la barberia (a menos que su pareja sea otro hombre y solo si tambien necesita ir), asi como no nos gusta que una mujer nos diga, vamos a la peluqueria, cuando nosotros no nos cortaremos el pelo.
@amerak Hola? nunca has visto mujeres de tiendas, o en la peluqueria con sus hijos? Si una mujer lo puede hacer, un hombre también, sin riesgo de que se le muera el hijo en media hora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por amerak
18 sep 2016, 18:20

#60 #60 tendenciaasesina dijo: #59 @amerak Hola? nunca has visto mujeres de tiendas, o en la peluqueria con sus hijos? Si una mujer lo puede hacer, un hombre también, sin riesgo de que se le muera el hijo en media hora.@tendenciaasesina si, los he visto y por ello mismo lo digo, porque si que dan por culo esos niños sin supervision.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tendenciaasesina
18 sep 2016, 19:00

#61 #61 amerak dijo: #60 @tendenciaasesina si, los he visto y por ello mismo lo digo, porque si que dan por culo esos niños sin supervision.@amerak Ah, que ahora no es por el niño, sino por los otros clientes.

Mira, a mi me dan mucho por culo los niños, no te voy a mentir, pero eso es absurdo. Si es tu hijo, tienes que cuidarlo y llevarlo contigo, seas el padre o la madre. Y nuestra obligación social, instintiva y biológica es aceptar a los niños, nos gusten o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por amerak
18 sep 2016, 19:14

#62 #62 tendenciaasesina dijo: #61 @amerak Ah, que ahora no es por el niño, sino por los otros clientes.

Mira, a mi me dan mucho por culo los niños, no te voy a mentir, pero eso es absurdo. Si es tu hijo, tienes que cuidarlo y llevarlo contigo, seas el padre o la madre. Y nuestra obligación social, instintiva y biológica es aceptar a los niños, nos gusten o no.
@tendenciaasesina ¿osea que como padre o madre tienes que andar con tu hijo para todas partes? no, la mayoria de las personas (o deberian ser) cuando tiene cosas que hacer y no podra estar cuidando de sus hijos, los dejan al cuidado de alguien mas.

Y no, no es mi obligacion social, instintiva o biologica el aceptar a los niños, si voy a una peluqueria y veo un niño haciendo una rabieta o llorando, me levanto y me voy.

ademas no entiendo tanto el problema que hacen, claramente el dueño de la barberia dijo que no ha recibido quejas de sus clientes, asi que si no te gusta que no puedas llevar a tu pareja o a tu hijo, pues te buscas otra barberia y punto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tendenciaasesina
18 sep 2016, 19:32

#63 #63 amerak dijo: #62 @tendenciaasesina ¿osea que como padre o madre tienes que andar con tu hijo para todas partes? no, la mayoria de las personas (o deberian ser) cuando tiene cosas que hacer y no podra estar cuidando de sus hijos, los dejan al cuidado de alguien mas.

Y no, no es mi obligacion social, instintiva o biologica el aceptar a los niños, si voy a una peluqueria y veo un niño haciendo una rabieta o llorando, me levanto y me voy.

ademas no entiendo tanto el problema que hacen, claramente el dueño de la barberia dijo que no ha recibido quejas de sus clientes, asi que si no te gusta que no puedas llevar a tu pareja o a tu hijo, pues te buscas otra barberia y punto.
@amerak Pues sí, como progenitor tienes la responsabilidad de cuidar a tu hijo. A parte de q no siempre se pueden dejar con alguien, y de q es totalmente recomentable que a los niños les de el aire, se relacionen con gente y vivan en el mundo que más tarde va a ser suyo, y no tenerlos todo el día encerrados sin saber si quiera qué es un comercio.

Y si te levantas y te vas porq un niño se pone a llorar, o vives en un geriátrico, o vas a pocos sitios.


A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tendenciaasesina
18 sep 2016, 19:33

#63 #63 amerak dijo: #62 @tendenciaasesina ¿osea que como padre o madre tienes que andar con tu hijo para todas partes? no, la mayoria de las personas (o deberian ser) cuando tiene cosas que hacer y no podra estar cuidando de sus hijos, los dejan al cuidado de alguien mas.

Y no, no es mi obligacion social, instintiva o biologica el aceptar a los niños, si voy a una peluqueria y veo un niño haciendo una rabieta o llorando, me levanto y me voy.

ademas no entiendo tanto el problema que hacen, claramente el dueño de la barberia dijo que no ha recibido quejas de sus clientes, asi que si no te gusta que no puedas llevar a tu pareja o a tu hijo, pues te buscas otra barberia y punto.
@amerak El problema no está en sus clientes, sino en q está en un limite legal que podría ser considerado discriminación (como esos hoteles que no permiten niños) y en este caso ni si quiera podrían ampararse en "contenidos no aptos para menores" ya q ocurre lo mismo con las mujeres. Porq no estamos hablando de que las mujeres no puedan ser clientas, sino de que no pueden entrar, donde encontraríamos otros problemas, ya que por suerte la mujer tiene un hueco en el mercado laboral y por lo tanto hay proveedoras, comerciales, e incluso funcionarias de hacienda, sanidad, ministerio de trabajo... cosas que pueden crear conflictos con esa decisión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por amerak
18 sep 2016, 19:49

#65 #65 tendenciaasesina dijo: #63 @amerak El problema no está en sus clientes, sino en q está en un limite legal que podría ser considerado discriminación (como esos hoteles que no permiten niños) y en este caso ni si quiera podrían ampararse en "contenidos no aptos para menores" ya q ocurre lo mismo con las mujeres. Porq no estamos hablando de que las mujeres no puedan ser clientas, sino de que no pueden entrar, donde encontraríamos otros problemas, ya que por suerte la mujer tiene un hueco en el mercado laboral y por lo tanto hay proveedoras, comerciales, e incluso funcionarias de hacienda, sanidad, ministerio de trabajo... cosas que pueden crear conflictos con esa decisión.@tendenciaasesina quieres salir con tu hijo, bien, quieres llevarlo a una tienda bien, pero estaras con tu hijo, si vas a una barberia no creo que tengas a tu hijo en brazos mientras el barbero tiene una navaja en tu cuello.

Y sobre las mujeres con cierta profesion, pues talves sere solo yo, pero en cuando una mujer esta realizando un trabajo, para mi deja de ser mujer, una policia es policia, una inspector es inspector, ya sea hombre o mujer, y no creo que tenga problemas al entrar a la barberia, siempre y cuando el motivo sea cumplir un trabajo y no solo ir a ahi a sentarse porque si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tendenciaasesina
18 sep 2016, 20:27

#66 #66 amerak dijo: #65 @tendenciaasesina quieres salir con tu hijo, bien, quieres llevarlo a una tienda bien, pero estaras con tu hijo, si vas a una barberia no creo que tengas a tu hijo en brazos mientras el barbero tiene una navaja en tu cuello.

Y sobre las mujeres con cierta profesion, pues talves sere solo yo, pero en cuando una mujer esta realizando un trabajo, para mi deja de ser mujer, una policia es policia, una inspector es inspector, ya sea hombre o mujer, y no creo que tenga problemas al entrar a la barberia, siempre y cuando el motivo sea cumplir un trabajo y no solo ir a ahi a sentarse porque si.
@amerak Un niño no es solo un bebe, un niño puede sentarse en la silla de al lado, no tienes porqué tenerlo en brazos.

Una mujer es una mujer las 24 horas del día, igual que un hombre es un hombre siempre, y desde ese punto de vista, es muy facil sentirse insultado si no te permiten entrar a un sitio al cual tienes que entrar. Volvemos al tema de la discriminacion. Entiendo que el tono es comico, pero a nadie se le ocurriría poner un cartel de "no se admiten judios" como en la alemania nazi, todos nos escandalizariamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por amerak
18 sep 2016, 20:45

#67 #67 tendenciaasesina dijo: #66 @amerak Un niño no es solo un bebe, un niño puede sentarse en la silla de al lado, no tienes porqué tenerlo en brazos.

Una mujer es una mujer las 24 horas del día, igual que un hombre es un hombre siempre, y desde ese punto de vista, es muy facil sentirse insultado si no te permiten entrar a un sitio al cual tienes que entrar. Volvemos al tema de la discriminacion. Entiendo que el tono es comico, pero a nadie se le ocurriría poner un cartel de "no se admiten judios" como en la alemania nazi, todos nos escandalizariamos.
@tendenciaasesina ya, eso es lo que te decia al principio, lo dejas a un lado y ¿luego que? ¿el barbero el que tiene que preocuparse porque el niño no se mueva del lugar? y como dije un policia, es policia independiente si es mujer o no, si, siempre sera mujer, pero el titulo de policia va por sobre su sexualidad, nadie la va a negar la entrada a un lugar al que se supone que tiene que entrar al hacer su trabajo ¿o es que acaso una policia se detendra de perseguir a un ladron que entro al baño de hombres simplemente porque ella es mujer? y no se sobre judios porque no sabria reconocerlos, pero si colocaria un cartel que diga se prohiben testigos de jehova o evangelicos, si estos se ponen a predicar en medio de mi tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tendenciaasesina
19 sep 2016, 13:25

Y qué predica una mujer? Porque a la mujer le estás prohibiendo la entrada solo por ser mujer, no por predicar ni hacer ninguna otra cosa. Por supuesto una policia o una funcionaria del estado, va a pasar, porque está en su derecho, pero tambien está en su derecho de sentirse descriminada y denunciar, y es bastante probable que acabase ganando el juicio.

Y no se, o no has estado con muchos niños, o los niños con los que has estado están muy mal educados. Si el niño está sentado en la silla de al lado, en una barberia con espejos, no creo q sea muy dificil no perderlo de vista, ademas de que como padre, si sabes que te va a llevar un rato, le puedes llevar un juguete, consola, libro de colorear... para que se entretenga un rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por espirales
19 sep 2016, 15:59

#50 #50 antonvonwulf dijo: #46 @espirales Solo para dejarlo claro, si tu novio va a esa barbería es porque no quiere que lo acompañes y si el te invita, es para dejarte afuera... en experiencia propia, la barbería de mi barrio es un punto de reunión para beber algo y hablar de temas "particularmente de hombres" ( temas que resultan aburridos o groseros para mujeres) y pondré dos ejemplos: 1- una vez mi mujer me acompaño y se la paso pelando los ojos cada vez que escuchaba una grosería y 2- un tiempo pusieron un estilista para mujeres (tintes, uñas, peinados etc) la mayoría de los hombres dejaron de ir al no poder hablar como se les pega la gana. Creo que el letrero es mas como mercadotecnia retorcida, para generar polémica y por lo tanto publicidad.@antonvonwulf En serio ALUCINO ¿TEMAS DE HOMBRES? ¿ME PUEDES DECIR UN TEMA SÓLO MASCULINO? Es que no se me ocurre un tema en el que una mujer no pueda participar POR EL HECHO DE SER MUJER. Y, la verdad, entonces el problema es de la mujer. Pero no porque haya mujeres que no soportan escuchar hablar de, por generalizar, fútbol, tienen que prohibirlas entrar. Creo que lo que se consigue es estigmatizar y clasificar a un género, en lugar de avanzar hacia una igualdad en la que "tú eres una persona, si te aburre o te desagrada lo que están hablando otras personas, te aguantas, o te vas". Además ¿qué le vas a contar a tu peluquero? ¿Lo que te mide la minga? Es que es absurdo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por espirales
19 sep 2016, 16:02

#54 #54 diegowithdelay dijo: #46 "¿por qué me tengo que quedar fuera? ¿por qué no puedo entrar y jugar con el móvil, o leer una revista?" Por que el dueño no quiere, es su local y punto.@diegowithdelay ah vale, pues yo no quiero que entren subsaharianos porque según mi retrógrada mente son seres inferiores y transmiten enfermedades. Porque es mi local y porque soy así de chula. Muy lógico todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por espirales
19 sep 2016, 16:05

#38 #38 shouseillo dijo: Hay varios estándares progres jodiendo y tratando de ser impuestos al resto de la sociedad por cojones: Veganismo, Animalismo, superioridad moral de la izmierda, feminazismo...
Derecho de admisión, señores. Es su propiedad privada, y hace lo que quiere. De hecho, peor para su negocio, al tener menos potenciales clientes. Está en SU DERECHO. Ya está bien de la dictadura de lo políticamente correcto
@shouseillo ya sé que los derechapas sois de vuestra forma de ser, pero te voy a contar un sereto: hay DERECHOS que no son JUSTOS. Ahora, como vosotros lo de la justicia va con lo que os den por la manita de detrás, pues claro, vuestra moralidad y ética en general va más por lo que podéis sacar a cambio que por lo que es correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pandrax
21 sep 2016, 02:11

#57 #57 don_stracci dijo: #56 @pandrax Fíjate el poco revuelo que se monta por parte de los hombres con los vagones que dices que no sabía ni que existían exclusivos para ellas.
Pero la verdad es que me la trae al pairo, lo que no me da igual es la guerra que se arma en el caso inverso.
Lo de los niños es aparte, igual que prohibir la entrada de animales.
@don_stracci Aqui en Mexico en la Ciudad de Mexico los primeros dos vagones de las lineas del metro son de uso exclusivo para mujeres y niños, te pueden llegar a sacar esposado no solo del vagón si no de la linea en si (osea la estructura bajo tierra) se que te sacan o te sacan por que cuando fui me andaba metiendo sin querer en uno de ellos y casi me saca a patadas una Poli xD fue épico como no era de hay me la perdonaron y me dejaron tomar el metro en el vagón que me correspondía claro. No se quien empezó el alboroto pero me da igual respeto la opinión de todos así como respeto el que existan sitios exclusivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por don_stracci
25 sep 2016, 17:03

#73 #73 pandrax dijo: #57 @don_stracci Aqui en Mexico en la Ciudad de Mexico los primeros dos vagones de las lineas del metro son de uso exclusivo para mujeres y niños, te pueden llegar a sacar esposado no solo del vagón si no de la linea en si (osea la estructura bajo tierra) se que te sacan o te sacan por que cuando fui me andaba metiendo sin querer en uno de ellos y casi me saca a patadas una Poli xD fue épico como no era de hay me la perdonaron y me dejaron tomar el metro en el vagón que me correspondía claro. No se quien empezó el alboroto pero me da igual respeto la opinión de todos así como respeto el que existan sitios exclusivos.@pandrax Vaya movida :O
El problema es cuando quieran viajar un padre y su hijo y tenga que dejar al hijo solo en el vagón delantero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por antonvonwulf
2 oct 2016, 03:27

#70 #70 espirales dijo: #50 @antonvonwulf En serio ALUCINO ¿TEMAS DE HOMBRES? ¿ME PUEDES DECIR UN TEMA SÓLO MASCULINO? Es que no se me ocurre un tema en el que una mujer no pueda participar POR EL HECHO DE SER MUJER. Y, la verdad, entonces el problema es de la mujer. Pero no porque haya mujeres que no soportan escuchar hablar de, por generalizar, fútbol, tienen que prohibirlas entrar. Creo que lo que se consigue es estigmatizar y clasificar a un género, en lugar de avanzar hacia una igualdad en la que "tú eres una persona, si te aburre o te desagrada lo que están hablando otras personas, te aguantas, o te vas". Además ¿qué le vas a contar a tu peluquero? ¿Lo que te mide la minga? Es que es absurdo xD@espirales Si las mujeres quieren defender su derecho de entrar a las barberías en vez de otras cosas mas importantes, estas de puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pandrax
26 oct 2016, 05:03

#74 #74 don_stracci dijo: #73 @pandrax Vaya movida :O
El problema es cuando quieran viajar un padre y su hijo y tenga que dejar al hijo solo en el vagón delantero.
@don_stracci En ese caso si puede ir el padre con el hijo en los primeros vagones, siempre y cuando el hijo sea un menor de edad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por don_stracci
29 oct 2016, 18:40

#76 #76 pandrax dijo: #74 @don_stracci En ese caso si puede ir el padre con el hijo en los primeros vagones, siempre y cuando el hijo sea un menor de edad@pandrax No sé. Lo sigo viendo una tontería.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!