¡Cuánta razón! / Nunca más verás perros en exposición en vitrinas
Arriba
29
Enviado por hoodoolady el 10 sep 2016, 09:43

Nunca más verás perros en exposición en vitrinas


perritos,gatos,cachorros,vitrinas,tiendas de animales,adopta,no compres

Fuente: http://misanimales.com/prohiben-perros-expuestos-vitrinas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En este restaurante japonés no les gustan los turista Enlace a Lo primero que se hace Enlace a Más preocupados por el dinero que por las vidas humanas

Vídeo relacionado:

Enlace a Mascotas reaccionando a los pedos de sus dueños
#1 por rober2191
11 sep 2016, 12:50

No creo la verdad que cuando los llevan a las tiendas les tengas sin agua ni nada mas que nada porque si se te muere algun cachorro que ya lo has seleccionado como perfecto estas perdiendo dinero

2
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#2 por deboer84
11 sep 2016, 12:51

Si si, todo muy bonito pero ni aqui ni en el link aparece fecha de entrada en vigor de la supuesta ley, el nombre y número de esa ley, Boe en la que ha salido publicada... todo eso teniendo en cuenta que llevamos 9 meses con un gobierno en funciones que no promulga ley alguna.

A favor En contra 60(64 votos)
#4 por alyass
11 sep 2016, 13:14

Pir desgracia soy especista

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dhaos
11 sep 2016, 13:14

Pero... Si lo pasan TAN mal... ¿No sería mejor comprarlos y liberarlos de esa prisión de cristal?
¿Me estás diciendo que tengo que adoptar y dejar que los pobres animales sigan sufriendo?
¡Maldita sea, nos estáis confundiendo!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por citricdas
11 sep 2016, 13:17

#1 #1 rober2191 dijo: No creo la verdad que cuando los llevan a las tiendas les tengas sin agua ni nada mas que nada porque si se te muere algun cachorro que ya lo has seleccionado como perfecto estas perdiendo dinero@rober2191

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
Os contare una bonita historia. Yo trabajaba en una tienda de perros a gran escala, en esa tienda se compraban perros a países del este y el proceso es prácticamente el mismo que dice en cuanto a criadero y sacrificios (y son sacrificios a palos para abaratar costes). Los que llegaban a la tienda estaban normalmente deshidratados y con tos perruna (se pasa con antibióticos pero siguen siendo cachorros). Muchos de estos perros vienen con moquillo (parvo, enfermedad que el 90% muere y es (continuo abajo)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por citricdas
11 sep 2016, 13:21

#6 #6 citricdas dijo: #1 @rober2191

#3 @mr_bipolar
Os contare una bonita historia. Yo trabajaba en una tienda de perros a gran escala, en esa tienda se compraban perros a países del este y el proceso es prácticamente el mismo que dice en cuanto a criadero y sacrificios (y son sacrificios a palos para abaratar costes). Los que llegaban a la tienda estaban normalmente deshidratados y con tos perruna (se pasa con antibióticos pero siguen siendo cachorros). Muchos de estos perros vienen con moquillo (parvo, enfermedad que el 90% muere y es (continuo abajo)
@citricdas muy contagiosa) y todos pasan con cartillas bastante dudosas por la frontera además de que les inflan la edad para poderlos traer legalmente y muchas veces aunque en la cartilla (que son internacionales pero después les hacen la cartilla española verde (y lo curioso que les ponen lo que quieren). Después pasan a sus cajas de plástico en las cuales esperan un comprador. Son perros maltratados desde pequeños y da mucha pena ver como muchos mueren por moquillo sin poder hacer nada (fue el mayor motivo por el cual me fui de ahí), también tenéis que saber que si muere el animal, el criadero les reembolsa el dinero del animal o les da otro en la siguiente entrega solo con la prueba del chip y el animal muerto (basta un vídeo). (continuo abajo)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ombloder
11 sep 2016, 13:49

Me la pela,mas sufren los gatos y no haceis nada por ellos(tengo 2)

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por danilodanilo
11 sep 2016, 14:04

Bueno, yo tambien tengo conocimiento del mundillo.

En España, hay dos tipos de mercados para la compra de perros.
1º El nacional: precios por las nubes, y a veces hay problemas de enfermedades genéticas debido a la consanguineidad
2º El Externo: las condiciones son más o menos las mismas que se han descrito aqui. La política es coste cero. Aquí que añadir que la mayoría de cachorros que no pasan el corte son ofrecidos como sparring a perros de pelea para que los destrocen.

#5 #5 dhaos dijo: Pero... Si lo pasan TAN mal... ¿No sería mejor comprarlos y liberarlos de esa prisión de cristal?
¿Me estás diciendo que tengo que adoptar y dejar que los pobres animales sigan sufriendo?
¡Maldita sea, nos estáis confundiendo!
@dhaos Si compras estimulas este tipo de mercado, salvas a uno pero condenas a cientos.

Por favor, no cerreis los ojos a la realidad, aunque ésta sea horrible.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por dreikandersen
11 sep 2016, 14:15

A cer me hace gracia lo de en condiciones insalubres y sin agua y demás, me encanta cuando se habla por hablar.
Mi viejo es camionero, y solo los pollos que valen poco en comparación a un perrito apenas mueren, a menos que el camionero de turno sea un sadico hijoputa, se encargan de que no les falte agua, comida, la temerarira, tienen otro programa para que los animales no tenfan tanto estres. Y segundo es un negocio, aun cada perrito valiendo supongamos 50€ que lo dudo, no imagino a ninguna empresa que se dedique a ello que mueran la mitad del envio, aunque no sea por empatía sería por dinero... Vamos es que sería de tontos, que haya pasado una vez, puede ser, pero dudo muchisimo que sea la tónica general, es que yo no mandaría ni piedras con esa empresa de transportes...

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por garacaius
11 sep 2016, 14:34

En vez de verlos en la tienda estarán metidos en celdas todo juntos esperando que alguien vlo pida por internet...esto no arregla nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por mcfingerz
11 sep 2016, 14:38

Y que narices tiene que ver la vida que lleven los perros con que los pongan en un escaparate? Si los van a seguir vendiendo igual

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por oniichandesu
11 sep 2016, 14:49

no se... prefiero comparme un perro de una raza que me guste que adoptar uno de una que no me guste.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por frankd
11 sep 2016, 14:52

Si adopto que pasara con los perros que estan en tiendas ? Si solo adoptaramos todos esos perros serian sacrificados a si que no seria una buena solucion.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por trickmaster
11 sep 2016, 14:56

Flipo con los comentarios de la gente. Como podéis ser así de frívolos e incrédulos con este tema? Como si no resultará extraňo la crueldad humana. No habéis visto los videos de denuncia de Frank por ejemplo? No habéis visto videos de caza de Nutrias por diversión? En comparación con eso lo de los perros es totalmente factible, de hecho hace poco hicieron un repotaje y mostraban que la realidad es así.

En vez de alegraros por que se prohíba

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por daexpa
11 sep 2016, 14:57

Eso de que sólo la mitad sobreviva es difícil de creer... Éste cartel puede ayudar a que se adopte pero pienso que no hace falta mentir o exagerar las cosas. Veo más convincente los carteles de fotos con un antes y después de adoptar con la cara de felicidad del perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por carlosjfort
11 sep 2016, 15:00

#14 #14 frankd dijo: Si adopto que pasara con los perros que estan en tiendas ? Si solo adoptaramos todos esos perros serian sacrificados a si que no seria una buena solucion.@frankd Si nadie compra perros se acaban estos maltratos. Condenas a unos pocos perros, pero comprando condenarías a muchos más.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Pikete
11 sep 2016, 15:23

Adoptar siempre es mejor, pero tampoco se nos vaya la cabeza: no debe ser la única opción. De hecho la necesidad de priorizar la adopción procede de una situación excepcional: el abandono de mascotas. Hay que trabajar para que los animales abandonados sean adoptados, pero también para que dejen de abandonarse. Y deberá regularse mejor para que se garanticen las condiciones de venta en las tiendas y las condiciones en los criaderos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Pikete
11 sep 2016, 15:27

#9 #9 danilodanilo dijo: Bueno, yo tambien tengo conocimiento del mundillo.

En España, hay dos tipos de mercados para la compra de perros.
1º El nacional: precios por las nubes, y a veces hay problemas de enfermedades genéticas debido a la consanguineidad
2º El Externo: las condiciones son más o menos las mismas que se han descrito aqui. La política es coste cero. Aquí que añadir que la mayoría de cachorros que no pasan el corte son ofrecidos como sparring a perros de pelea para que los destrocen.

#5 @dhaos Si compras estimulas este tipo de mercado, salvas a uno pero condenas a cientos.

Por favor, no cerreis los ojos a la realidad, aunque ésta sea horrible.
@danilodanilo El problema no es la gente que compra, si no la que abandona. No solucionamos nada paliando las consecuencias, hay que atacar la causa. Incluso yendo más allá y metiéndonos en un berenjenal, podríamos identificar como causa al sistema económico que convierte seres vivos en mercancía, empezando por los seres humanos y siguiendo por todos los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mcfarlanefan
11 sep 2016, 15:57

Y a los gatos que les den ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por loydi
11 sep 2016, 16:44

No, si a este paso conseguiréis también que prohíban la exposición de ensaladas para el público. Un respeto a los veganos, también

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por s1vh
11 sep 2016, 18:09

Señores, solo pasaba por aquí para recordaros que el hecho de que se apruebe una medida para acabar con lo que era una situación abusiva para los cachorros expuestos en tiendas, no implica que cualquier animalista exaltado deba venir aquí a decir chorradas y sus desvaríos deban ser tomados como ciertos. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por citricdas
11 sep 2016, 18:56

#7 #7 citricdas dijo: #6 @citricdas muy contagiosa) y todos pasan con cartillas bastante dudosas por la frontera además de que les inflan la edad para poderlos traer legalmente y muchas veces aunque en la cartilla (que son internacionales pero después les hacen la cartilla española verde (y lo curioso que les ponen lo que quieren). Después pasan a sus cajas de plástico en las cuales esperan un comprador. Son perros maltratados desde pequeños y da mucha pena ver como muchos mueren por moquillo sin poder hacer nada (fue el mayor motivo por el cual me fui de ahí), también tenéis que saber que si muere el animal, el criadero les reembolsa el dinero del animal o les da otro en la siguiente entrega solo con la prueba del chip y el animal muerto (basta un vídeo). (continuo abajo)@citricdas Al propietario le dan un animal nuevo (imaginaos que después de meses de dar cariño y tener un animal en casa en vez de llevarlo al vet te dicen dámelo y te doy otro, por cierto el que le das muere).
Este es el mundo de impunidad que existe en España en cuanto a la trata con animales y aunque la noticia es un fake seguramente (ya que aun las tiendas siguen teniendo suministros), ojala algún día llegue a ser cierta.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adrlana
12 sep 2016, 10:33

la noticia es FALSA

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por adrlana
12 sep 2016, 10:36

por cierto, si quieres un perro de raza por 300€, no son nacionales, vienen de pena, explotando a las hembras, traficando con los cachorros, sin vacunas, comiendo mierda, afinados en minúsculas jaulas..... un perro NACIONAL, con LOE y de raza, nunca, JAMAS te costara menos de 600€, NUNCA, y si te lo venden por menos, preocupate, algo malo hay.......

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cote123
12 sep 2016, 16:09

Claro, porque a los perros en vitrinas se les veía muy maltratados...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por don_stracci
12 sep 2016, 21:18

#20 #20 mcfarlanefan dijo: Y a los gatos que les den ¿no?@mcfarlanefan O a las serpientes, pájaros, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por don_stracci
12 sep 2016, 21:20

Qué raro que nadie hable del toreo con los típicos comentarios "¿Y los toros qué?, Ahora sólo queda prohibir la tauromaquia", etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mrzombie69
13 sep 2016, 08:17

Adoptemos, en eso estoy de acuerdo pero, que hacemos con los perros que estan en las veterinarias o tiendas de animales? Los dejamos morir solo por que se tienen que comprar? Ellos también sufren y sienten. Adopten o compren! Mientras el miembro peludo de la familia tenga buen dueño lo demas no importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por carlosjfort
15 sep 2016, 00:51

#29 #29 mrzombie69 dijo: Adoptemos, en eso estoy de acuerdo pero, que hacemos con los perros que estan en las veterinarias o tiendas de animales? Los dejamos morir solo por que se tienen que comprar? Ellos también sufren y sienten. Adopten o compren! Mientras el miembro peludo de la familia tenga buen dueño lo demas no importa. @mrzombie69 Hombre, si supieses que ese perro que compras en la tienda no va a ser sustituido por otro, perfecto, pero lo que dices básicamente es un chantaje moral en toda regla. Es como si yo secuestro a un ser querido tuyo y te digo que si no haces algo determinado será culpa tuya que yo le mate.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!