¡Cuánta razón! / Nintendo se pone noventero y trae de vuelta los cartuchos de juego
Arriba
48
Enviado por Kobini el 6 sep 2016, 12:16

Nintendo se pone noventero y trae de vuelta los cartuchos de juego


cartuchos,videojuegos,gran noticia,nintendo

Fuente: http://www.konbini.com/mx/entretenimiento/nintendo-vuelve-a-los-90-y-trae-los-viejos-y-amados-cartuchos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La piratería vuelve con más fuerza que nunca Enlace a Imágenes muy irónicas que demuestran el gran sentido del humor del universo Enlace a Publicaciones de hombres con un gran sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a El plástico que te protege de los bugs en Nintendo
#1 por yo11
6 sep 2016, 20:49

en realidad con el soplido se oxidan
pero en general, de acuerdo con que es buena idea

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por porkham
6 sep 2016, 20:49

Pues lo van a tener difícil después de lo mal que han tratado a la saga Metroid, por lo menos para mi.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por myoseliux
6 sep 2016, 20:52

"Todo lo pasado es mejor"

Estúpido pensamiento

3
A favor En contra 29(39 votos)
destacado
#4 por jozip
6 sep 2016, 20:52

Lo dice como si Pokémon no hubiese seguido sacando títulos durante los 2000.

A favor En contra 56(60 votos)
#5 por dober
6 sep 2016, 21:01

#3 #3 myoseliux dijo: "Todo lo pasado es mejor"

Estúpido pensamiento
@myoseliux Lo pasado no, pero, ¿sabes lo que son las tarjetas de memoria? Son más baratas que un Blu-Ray y con la capacidad que un BR de doble capa (64 GB).

1
A favor En contra 3(17 votos)
#6 por mikemod
6 sep 2016, 21:06

Solo es una suposición, no creo que merezca un cartel... por eso Vrutal ya tiene un segmento de "nintendo nx puede ser..."

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por juanchoyanez
6 sep 2016, 21:14

Racha de carteles malos

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por gandalf_the_sexy_avenger
6 sep 2016, 21:14

Dirás "luchando para sacar más pasta a los nostálgicos"

1
A favor En contra 27(29 votos)
#9 por trollez
6 sep 2016, 21:14

#1 #1 yo11 dijo: en realidad con el soplido se oxidan
pero en general, de acuerdo con que es buena idea
@yo11 Sí, lo que ocurría en realidad era que al sacar y volver a meter el cartucho hacía que encajaran mejor los contactos, y era por eso por lo que el juego funcionaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dantemugiwara
6 sep 2016, 21:24

Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third

5
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por latinoamistoso
6 sep 2016, 21:24

Lo del cartucho no es porque sean nostálgicos, si no porque el cartucho ahora es mas eficiente que el CD, imagia que crearan un sporte similar a una micro SD (bueno, sony ya lo intentó con la Vita y falló catastróficamente)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rubymeme
6 sep 2016, 21:38

Pero, ¿lo de la 3ds no son cartuchos?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por seneca84
6 sep 2016, 21:38

¿Los CDs se rayan y se rompen fácilmente?... Eso es si los tratas mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por sevillarq
6 sep 2016, 21:54

Nadie ha pensado en que con el formato digital de los juegos se contamina mucho menos y volver a esta moda absurda puede costarnos más de dos disgustos ecológicos?... japoneses

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lahiter
6 sep 2016, 22:16

#5 #5 dober dijo: #3 @myoseliux Lo pasado no, pero, ¿sabes lo que son las tarjetas de memoria? Son más baratas que un Blu-Ray y con la capacidad que un BR de doble capa (64 GB).@dober Te votan negativo los niños rata de esta página por su odio a nintendo, pero tienes toda la razón. De hace años se lleva viendo que el formato cd para los videojuegos es algo del pasado. Si hicieran cartuchos en plan tarjeta de memoria sería mucho mejor, más capacidad y mayor duración (los cds se hacen polvo con mirarlos). Pero bueno, ya sabemos que para los niños rata todo lo que sea nintendo = caca.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por linghui_vinum
6 sep 2016, 23:03

#3 #3 myoseliux dijo: "Todo lo pasado es mejor"

Estúpido pensamiento
@myoseliux Todos sabemos que la mejor época fue de 1914 a 1945

2
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por mmiiqquueeii
6 sep 2016, 23:09

#10 #10 dantemugiwara dijo: Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third
@dantemugiwara Luego recuerdas que Nintendo sigue usando tarjetas exclusivas y SONY tambien caso de la VITA y por supuesto la PSP con el UMD, el precio no llega a lo que cuesta un juego en DVD/BRD de sobremesa. Los cartuchos tendran un coste de HW que puede ser caro pero a día de hoy el HW no es tan caro, caro son los chorizos que hay detras, ademas que se podra piratear con mucha más facilidad que un disco, hasta ahora las unicas consolas que se resisten al pirateo son la PS4, Vita y XONE, todas las demas cargan copias y la Vita esta a punto de caer. Los cartuchos son lo más facil de piratear puesto que si sabes las piezas que utiliza puedes engañar la consola para que piense que es original como ha pasado con todas las consolas de nintendo que usan cartuchos/flash.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por batelgroun
6 sep 2016, 23:16

El problema del cartucho es que necesitas una máquina especial para leerlo, mientras que con un cd de wii, el sensor, los mandos y un programa especial se podría jugar en cualquier pc

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xola2
6 sep 2016, 23:25

#16 #16 linghui_vinum dijo: #3 @myoseliux Todos sabemos que la mejor época fue de 1914 a 1945@linghui_vinum Si inventase armas te diría que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xola2
6 sep 2016, 23:33

#10 #10 dantemugiwara dijo: Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third
@dantemugiwara No creo que de volver al "cartucho" sea algo como lo de antaño, lo más lógico y normal sería llevar el mismo formato que se usa en las portátiles en forma de tarjetas SD, lápices o similares y eso se produce a patadas y cada vez con mayor capacidad y rendimiento. Por ejemplo mis amigos ya no usan para nada el DVD, se mueven todo con su disco duro portatil y varios USB de diverso tamaño. El problema third es más peliagudo, los referentes son ahora Sony y algo Microsoft y el público debería cambiar su concepción de la empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por mabb
6 sep 2016, 23:34

#10 #10 dantemugiwara dijo: Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third
@dantemugiwara No has dado ni una xaval.
1. Que hay de malo que una empresa haga cosas para impedir la pirateria? Pero lo de los cartuxos dudo que sea un problema acaso no puedes encontrar ROMs de qualquier juego de NES SNES, N64, GB, etc facilmente por internet.

2.Possiblemente cueste mas producir, pero Nintendo siempre sus juegos un puento fuerte ha sido el bajo coste, normalemente 10-20 € por debajo de cualquier AAA de otras compañias.

3.Esta està repetida pero bueno oviare eso y respodere porque los cartuxos acutalmente peuden ser mejor que DVD y Blu-Ray:
Sigo en el siguiente comentario.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mabb
6 sep 2016, 23:35

#21 #21 mabb dijo: #10 @dantemugiwara No has dado ni una xaval.
1. Que hay de malo que una empresa haga cosas para impedir la pirateria? Pero lo de los cartuxos dudo que sea un problema acaso no puedes encontrar ROMs de qualquier juego de NES SNES, N64, GB, etc facilmente por internet.

2.Possiblemente cueste mas producir, pero Nintendo siempre sus juegos un puento fuerte ha sido el bajo coste, normalemente 10-20 € por debajo de cualquier AAA de otras compañias.

3.Esta està repetida pero bueno oviare eso y respodere porque los cartuxos acutalmente peuden ser mejor que DVD y Blu-Ray:
Sigo en el siguiente comentario.
@mabb
Actualmente los Blu-Ray tiene como capacidad 20 GB y con uan velocidad de 54 MB/s, al maximo de velocidad x12.
Mientras que las memorias flash de un Pendrive tiene como capacidad hasta 1 TB, y velocidades de USB 3.0 (625MB/s) y el nuevo 3.1 alcanza los 1.25 GB/s. Però esto no se queda aqui los cartuxos podrian incorporar otro tipo de memoria mas rapida, SSD, memorias basadas en estructuras 3D, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mabb
6 sep 2016, 23:38

#21 #21 mabb dijo: #10 #10 dantemugiwara dijo: Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third
@dantemugiwara No has dado ni una xaval.
1. Que hay de malo que una empresa haga cosas para impedir la pirateria? Pero lo de los cartuxos dudo que sea un problema acaso no puedes encontrar ROMs de qualquier juego de NES SNES, N64, GB, etc facilmente por internet.

2.Possiblemente cueste mas producir, pero Nintendo siempre sus juegos un puento fuerte ha sido el bajo coste, normalemente 10-20 € por debajo de cualquier AAA de otras compañias.

3.Esta està repetida pero bueno oviare eso y respodere porque los cartuxos acutalmente peuden ser mejor que DVD y Blu-Ray:
Sigo en el siguiente comentario.
#10 #10 dantemugiwara dijo: Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third
@dantemugiwara @mabb
Actualmente los Blu-Ray tiene como capacidad 20 GB y con uan velocidad de 54 MB/s, al maximo de velocidad x12.
Mientras que las memorias flash de un Pendrive tiene como capacidad hasta 1 TB, y velocidades de USB 3.0 (625MB/s) y el nuevo 3.1 alcanza los 1.25 GB/s. Però esto no se queda aqui los cartuxos podrian incorporar otro tipo de memoria mas rapida, SSD, memorias basadas en estructuras 3D, etc.

El odio y la ignorancia és lo peor que puede existir.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por maucaz
6 sep 2016, 23:59

1. el soplido lo oxidan
2. los cartuchos no se rayan, pero también se pueden romper con facilidad
#3
lo que pasa es que cuando el cerebro recuerda algo pasado, este lo recuerda mejor a como era... estoy de acuerdo contigo, esa es UNA de las frase mas estúpida que he oído en mi vida

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dantemugiwara
7 sep 2016, 01:28

#21 #21 mabb dijo: #10 @dantemugiwara No has dado ni una xaval.
1. Que hay de malo que una empresa haga cosas para impedir la pirateria? Pero lo de los cartuxos dudo que sea un problema acaso no puedes encontrar ROMs de qualquier juego de NES SNES, N64, GB, etc facilmente por internet.

2.Possiblemente cueste mas producir, pero Nintendo siempre sus juegos un puento fuerte ha sido el bajo coste, normalemente 10-20 € por debajo de cualquier AAA de otras compañias.

3.Esta està repetida pero bueno oviare eso y respodere porque los cartuxos acutalmente peuden ser mejor que DVD y Blu-Ray:
Sigo en el siguiente comentario.
@mabb
No niego que un usb o SD tenga más capacidad, mejor velocidad... etc que un BD... pero están pensadas para se regrabables, no como un BD... Un BD siempre será más barato.
Por ejemplo hay pack de BD de 25gigas (ya se que no es doble capa) y te sale a menos de 0,7 euros el disco... Dime hay alguna SD o USB de 25 gigas o más por menos de un euro???? lo dudo muchisimo.

Luego hay tarrinas de 10 BD de doble capa que sale a menos de 4 euros la unidad... tb conoces SD o USB de más de 50gb por menos de 4 euros?
Lo dudo mucho... jaque mate

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ace999
7 sep 2016, 03:53

#16 #16 linghui_vinum dijo: #3 @myoseliux Todos sabemos que la mejor época fue de 1914 a 1945@linghui_vinum eso sólo lo dirian los jovensuelos tontos que no vivieron la gloria deñ 1880-1900

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ace999
7 sep 2016, 03:55

dice "resusitaron a pikachu y su pandilla" como si pokemon no se vendiera a patadas cada que sale

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pandrax
7 sep 2016, 04:37

#13 #13 seneca84 dijo: ¿Los CDs se rayan y se rompen fácilmente?... Eso es si los tratas mal.@seneca84 Pues no necesariamente, desafortunadamente el clima también juega un papel muy importante en el cuidado de los CD's y los climas húmedos son letales para estos, por mejor que lo cuides y después de usarlo lo metas en su estuche tarde o temprano termina por ceder, también afecta a los cartuchos pero es mas fácil revivirlos o limpiarlos, sin mencionar que de ves en cuando por muy cuidadoso que seas tarde o temprano el CD se te puede caer y de cara :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pandrax
7 sep 2016, 04:45

#14 #14 sevillarq dijo: Nadie ha pensado en que con el formato digital de los juegos se contamina mucho menos y volver a esta moda absurda puede costarnos más de dos disgustos ecológicos?... japoneses@sevillarq M.... pues es relativo, en realidad todos olvidamos la maldita "obsolescencia programada", y los CD aun que no lo aparente también sufren de ese mal, A demás de que en realidad si es mas delicado su cuidado que el de un cartucho, digamos que el cartucho podría parecer que consuma mas recursos pero a veces mas es menos, el ejemplo lo pongo en el siguiente mensaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pandrax
7 sep 2016, 04:54

#25 #25 dantemugiwara dijo: #21 @mabb
No niego que un usb o SD tenga más capacidad, mejor velocidad... etc que un BD... pero están pensadas para se regrabables, no como un BD... Un BD siempre será más barato.
Por ejemplo hay pack de BD de 25gigas (ya se que no es doble capa) y te sale a menos de 0,7 euros el disco... Dime hay alguna SD o USB de 25 gigas o más por menos de un euro???? lo dudo muchisimo.

Luego hay tarrinas de 10 BD de doble capa que sale a menos de 4 euros la unidad... tb conoces SD o USB de más de 50gb por menos de 4 euros?
Lo dudo mucho... jaque mate
@dantemugiwara

Am... pues en amazon no precisamente en 4 euros pero si esta en 7, te dejo el enlace, ademas los pen drive y cartuchos no solo venden velocidad y capacidad también durabilidad, y seamos honestos dura mas un cartucho o pen drive o SSD o HDD que un CD, DVD, BD

https://www.amazon.es/Tariq-Fashion-guitarra-2-0%C2%A0Flash-Unidades/dp/B01K9TVV3G/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1473216613&sr=1-2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pandrax
7 sep 2016, 05:07

#14 #14 sevillarq dijo: Nadie ha pensado en que con el formato digital de los juegos se contamina mucho menos y volver a esta moda absurda puede costarnos más de dos disgustos ecológicos?... japoneses@sevillarq

digamos que tu MP(materia prima) es de 100% para CD's y 100% para cartuchos, fabricar 10 CD de una capacidad de 20 GB cada uno te cuesta el 30% de tu MP, te queda un 70% para fabricar mas y tiene un total de almacenamiento de 200GB, pero su durabilidad es de 400 dias o 100 usos c/u, y hacer 10 cartuchos de una capacidad de 40GB te cuesta 55% de tu MP, y te quedas el 45% de tu MP y un total de almacenamiento de 400GB, pero la durabilidad es de 700 dias y 400 usos, si pretendieras alcanzar en capacidad tendrías que fabricar el doble de CD's y ya estarías consumiendo mas MP el 60% y para que sea coherente con la durabilidad al menos ocuparías unas 3 o 4 tandas de CD's con lo que prácticamente te quedas sin MP

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gofres
7 sep 2016, 05:43

Bueno, los CD se rayan si eres un torpe que no sabe usarlos correctamente, a mi no se me ha estropeado uno jamas. Algunos fallos en el lector puede hacer que te estropee los CD, pero no es lo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por seneca84
7 sep 2016, 06:09

#28 #28 pandrax dijo: #13 @seneca84 Pues no necesariamente, desafortunadamente el clima también juega un papel muy importante en el cuidado de los CD's y los climas húmedos son letales para estos, por mejor que lo cuides y después de usarlo lo metas en su estuche tarde o temprano termina por ceder, también afecta a los cartuchos pero es mas fácil revivirlos o limpiarlos, sin mencionar que de ves en cuando por muy cuidadoso que seas tarde o temprano el CD se te puede caer y de cara :/@pandrax Bueno, pero como dices, también afecta a los cartuchos. Y, con tratarlos mal me refiero a ese tipo de cosas, claro que después de usarlo tiene que ir al estuche. Hay mucha gente que los deja sueltos por encima de la mesa, le pone los coge poniendo los dedos en la cara de lectura, etc.

A eso me refiero con no tratarlos bien. Los cartuchos no necesitan ir con tanto cuidado, cierto, y también abultan bastante más y necesitas más espacio. Prefiero un disco que, si lo tratas bien dura igual y abulta poco que no los cartuchos...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por seneca84
7 sep 2016, 06:12

#15 #15 lahiter dijo: #5 @dober Te votan negativo los niños rata de esta página por su odio a nintendo, pero tienes toda la razón. De hace años se lleva viendo que el formato cd para los videojuegos es algo del pasado. Si hicieran cartuchos en plan tarjeta de memoria sería mucho mejor, más capacidad y mayor duración (los cds se hacen polvo con mirarlos). Pero bueno, ya sabemos que para los niños rata todo lo que sea nintendo = caca.@lahiter Es una cuestión de costes. Fabricar una tarjeta de memoria es MUCHO más caro que fabricar un DBD o BR.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dantemugiwara
7 sep 2016, 10:16

#30 #30 pandrax dijo: #25 @dantemugiwara

Am... pues en amazon no precisamente en 4 euros pero si esta en 7, te dejo el enlace, ademas los pen drive y cartuchos no solo venden velocidad y capacidad también durabilidad, y seamos honestos dura mas un cartucho o pen drive o SSD o HDD que un CD, DVD, BD

https://www.amazon.es/Tariq-Fashion-guitarra-2-0%C2%A0Flash-Unidades/dp/B01K9TVV3G/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1473216613&sr=1-2
@pandrax https://www.pccomponentes.com/verbatim-blu-ray-disc-doble-capa-50gb-6x-bobina-10-unds precio unitario 3.8 euros...y solo es un pack de 5 imagina lo que le costará a las compañias packs más grandes.

Y ya te digo que los HDD o pendrive no son la panacea.
El priemr HDD portatil que tuve, fue un iomega de 500gigas... duró poco más de un año, dejó de funcioanr de un dia para otro, y no me dio tiempo ni a salvar mis archivos

En dos ocasiones, dos pendrive han petado sin previo aviso... y una vez perdí un trabajo importante imposible de recuperar

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yonkou97
7 sep 2016, 11:08

#3 #3 myoseliux dijo: "Todo lo pasado es mejor"

Estúpido pensamiento
ni lo nuevo es siempre mejor. Creo que es una evidencia que hoy en dia hacen las cosas para que se estropeen rápido. Solo hay que ver que los objetos empiezan a estropearse mágicamente justo cuando se acaba la garantia(con todos mis portatiles me pasa eso).
He dicho muchisimas veces que no todo lo viejo es mejor, que ahora hay muchas cosas mejores, pero tu afirmación es igual que los que dicen que todo lo viejo es mejor en versión invertida.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por yonkou97
7 sep 2016, 11:19

Por otra parte, yo no se que hace la gente con los CD's. No se me ha estropeado en mi vida un CD.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xxmatatorosxx
7 sep 2016, 11:30

Si, pues poco les va a durar. Primero, a los niños de hoy en dia no les va interesar los cartuchos y es mas, algo que el propio nintendo lo admitio en su dia , que los cartuchos no eran rentables ya que eran mas costosos que los cds. Ey, que conste que a mi en mi infancia tuve y juge a esos juegazos en sus cartuchos. Es solo que veo una tonteria hacerlo asi, es mejor hacer una mini nintendo como lo que van a vender dentro de poco en vez de sacarlo en cartuchos, es tirar dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mmiiqquueeii
7 sep 2016, 12:40

#23 #23 mabb dijo: #21 #10 @dantemugiwara @mabb
Actualmente los Blu-Ray tiene como capacidad 20 GB y con uan velocidad de 54 MB/s, al maximo de velocidad x12.
Mientras que las memorias flash de un Pendrive tiene como capacidad hasta 1 TB, y velocidades de USB 3.0 (625MB/s) y el nuevo 3.1 alcanza los 1.25 GB/s. Però esto no se queda aqui los cartuxos podrian incorporar otro tipo de memoria mas rapida, SSD, memorias basadas en estructuras 3D, etc.

El odio y la ignorancia és lo peor que puede existir.
@mabb Los BRD tienen 25GB/33GB por capa y se venden de 4 capas con 100/128GB de capacidad y han logrado hasta 1 Tera. Las unidades flash tienen una velocidad mayor, pero es una tonteria si los componentes de la placa no estan preparados para esa velocidad. Una camara profesional si alcanzara esa velocidad una consola lo dudo y mas Nintendo que no va de gastar en HW y ya sabiendo el Chip que lleva esta claro que la velocidad no sera de USB 3.0 ni SSD y sobretodo con "cartuchos" flash de maximo 32GB cuando ya hay Flash de 1 Teras.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mmiiqquueeii
7 sep 2016, 12:48

#23 #23 mabb dijo: #21 #10 @dantemugiwara @mabb
Actualmente los Blu-Ray tiene como capacidad 20 GB y con uan velocidad de 54 MB/s, al maximo de velocidad x12.
Mientras que las memorias flash de un Pendrive tiene como capacidad hasta 1 TB, y velocidades de USB 3.0 (625MB/s) y el nuevo 3.1 alcanza los 1.25 GB/s. Però esto no se queda aqui los cartuxos podrian incorporar otro tipo de memoria mas rapida, SSD, memorias basadas en estructuras 3D, etc.

El odio y la ignorancia és lo peor que puede existir.
Lo mas rapido es USB 3.0 (el 3.1 aun le queda mucho para que salga) luego estan los SSD seguidos de los SSD por PCI y finalmente lo mas rapido que hay actualmente son los Ramdisk. Las memorias 3D esas que dicen son pruebas que no llegaran a nada, lograron GRABAR muchos datos en un espacio tridimensional si, pero no tienen nada con que leer esos datos y de eso hace años. Igual que lograron meter unos GB en 1 cm cuadrado y que podrian poner hasta 25 Teras y hasta alli llegaron. Esto es como tema de las baterias mejoran algo pero solo sabes de ello pero nunca lo veras a la venta. Yo digo, Nintendo no va de gastar HW y para los juegos que saca no lo necesitan ni tampoco espacio de 1 Tera.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por deus_x_machina
7 sep 2016, 13:08

Realmente entre los cartuchos y las tarjetas de la ds y la 3ds no hay mucha diferencia de formato, y si hay cualquier problema, con un soplido también se soluciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sagan75
7 sep 2016, 14:56

#8 #8 gandalf_the_sexy_avenger dijo: Dirás "luchando para sacar más pasta a los nostálgicos"@gandalf_the_sexy_avenger Somos los que tenemos el dinero, asi que, que mas te da?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por usuario_incorrecto_
7 sep 2016, 15:52

Estoy viendo espuma en la primera foto? Así van a dudar mucho los cartuchos jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sevillarq
7 sep 2016, 17:11

#29 #29 pandrax dijo: #14 @sevillarq M.... pues es relativo, en realidad todos olvidamos la maldita "obsolescencia programada", y los CD aun que no lo aparente también sufren de ese mal, A demás de que en realidad si es mas delicado su cuidado que el de un cartucho, digamos que el cartucho podría parecer que consuma mas recursos pero a veces mas es menos, el ejemplo lo pongo en el siguiente mensaje
@pandrax desde cuando un CD es un formato digital?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ikkijoel
7 sep 2016, 20:08

Las portatiles de nintendo llevan cartuchos, puede que la NX sea portatil

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pandrax
8 sep 2016, 02:55

#44 #44 sevillarq dijo: #29 @pandrax desde cuando un CD es un formato digital?@sevillarq xD te confieso que no encuentro el comentario donde dije eso ni me acuerdo haberlo dicho pero si lo dije !!PERDÓN¡¡¡ se me fue la hoya jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por drkztan
8 sep 2016, 18:15

#10 #10 dantemugiwara dijo: Hay que celebrarlo??

1. Nintendo no lo hace para mejorar la experiencia de juego... solo lo hace para que sea más difícil de piratear... aunque precisamente la pirateria ayudó mucho a que Wii vendiese tanto

2. Los cartuchos son mucho más caros que los DVD o bluray... minimo, yendo a lo bajo los juegos de salida costaran 80 euros...

3. Otro problema será la fabricación... puesto que fabricas que graben BD o DVD hay a patadas...pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio.

Nintendo deberia, no volver a la época de los cartuchos... sino volver a la época de supernintendo en la que su consola era el total referente y la que recibia más titulos third
@dantemugiwara Lo que hay que leer.

1- La lectura/escritura a una memoria flash (cartucho, para los ignorantes), es mucho más rápida que en un disco + memoria

2- La 3DS y la Vita, ambas utilizan cartuchos de hasta unos 8GB y los precios de los juegos de 3ds no suelen subir de 40€ por mediamarkt, los de la vita DE IMPORTACION no suelen subir de 60€.

3- "pero que fabriquen el nuevo cartucho de Nintendo??? eso repercutirá en el precio." Las mismas fábricas que hacen los juegos de 3DS, por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por robertmix
9 sep 2016, 04:24

#17 #17 mmiiqquueeii dijo: #10 @dantemugiwara Luego recuerdas que Nintendo sigue usando tarjetas exclusivas y SONY tambien caso de la VITA y por supuesto la PSP con el UMD, el precio no llega a lo que cuesta un juego en DVD/BRD de sobremesa. Los cartuchos tendran un coste de HW que puede ser caro pero a día de hoy el HW no es tan caro, caro son los chorizos que hay detras, ademas que se podra piratear con mucha más facilidad que un disco, hasta ahora las unicas consolas que se resisten al pirateo son la PS4, Vita y XONE, todas las demas cargan copias y la Vita esta a punto de caer. Los cartuchos son lo más facil de piratear puesto que si sabes las piezas que utiliza puedes engañar la consola para que piense que es original como ha pasado con todas las consolas de nintendo que usan cartuchos/flash.@mmiiqquueell La vita ya cayo hace poco

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!