Yo no me paseo por todas las páginas de Memondo, pero VEF y CR son de mi consumo diario y es recurrente ver que el contenido de una página termina en la otra, me pregunto yo si los autores tienen una inspiración simultánea? o es puto plagio?... me inclino más por lo segundo.
Ese mismo pensamiento y el de creer que estaban relacionados con Satán, alentado por la iglesia católica, fué el que llevó a miles de personas a perseguirlos y matarlos en la Italia del siglo XIV, y como consecuencia, acabaron con el depredador natural de las ratas.
Este hecho desembocó en una gran epidemia de Peste negra que asoló gran parte de Italia y que se acabó extendiendo por toda Europa.
Por otra parte, ésto provocó el final de la Edad Media y el inicio del Renacimiento.
Esto esta en Visto en las Redes http://www.vistoenlasredes.com/twitter/no-le-eches-la-culpa-al-gato-por-soyeldelfin
Tengo que ponérmelo en un póster o una camiseta.
Tengo dos gatos negros y conozco a una chica que tiene 5. Los gatos negros son un amor, pero por desgracia son los que menos se adoptan debido a supersticiones absurdas.
#3 #3 luippix dijo: Yo no me paseo por todas las páginas de Memondo, pero VEF y CR son de mi consumo diario y es recurrente ver que el contenido de una página termina en la otra, me pregunto yo si los autores tienen una inspiración simultánea? o es puto plagio?... me inclino más por lo segundo.@luippix Otra vez igual.... que a algunos os dé por pasearos por 20 putas distintas no quiere decir que el resto lo hagamos, a mi si salen carteles repetidos aquí mismo con diferencia de medio día si, me parece que sobra, pero que un cartel por haber salido en no sé que hostia de web que no es ésta me la sopla al viento, yo solo entro a esta web
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 sep 2016, 16:27
yo cada vez que veo un gato negro, me digo a mi mismo que son de buena suerte (me encantan los gatos negros y eso que odio a los gatos), aun asi si me llega a pasar algo bueno o malo, seria estupido de mi parte echarle la culpa (o darle las gracias) al color del pelo de un animal.