¡Cuánta razón! / La razón de peso por la que los veganos no deberían comer higos
Arriba
50
Enviado por flamenquin el 31 ago 2016, 17:38

La razón de peso por la que los veganos no deberían comer higos


higos,fruta,veganos,stop

Fuente: http://twitter.com/Tofuasesino
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que sufren los buenos conductores Enlace a Promesa pública Enlace a Ellos también deberían aplicarse esa ley...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un argentino crea un sustituto del carbón hecho de fruta
destacado
#1 por 1joachim1
31 ago 2016, 19:49

siguiendo la lógica del post no pueden tomar ninguna verdura en realidad. los cuerpos de inocentes animalitos cruelmente asesinados por otros seres se convierten en alimento para las plantas... además el trabajo duro de todos los insectos para polinizar la mayoría de plantas que dan frutas y verduras es esclavista también...

A favor En contra 141(145 votos)
destacado
#3 por bikutoru44
31 ago 2016, 19:52

Todos a hacer la fotosíntesis

1
A favor En contra 108(110 votos)
destacado
#6 por relaxing_cup
31 ago 2016, 19:55

No comen higos pero luego se cargan miles de insectos con el coche. Claro que si...

A favor En contra 77(83 votos)
#4 por roni_master96
31 ago 2016, 19:53

vaya, al principio pense que me iban a decir que no debo comer higos por la posibilidad de comerme una avispa, hasta ahi bien, pero desde que empeso lo señalado en rojo se fue llendo derechito a importarme una caca XD

A favor En contra 38(48 votos)
#18 por skriptor
31 ago 2016, 21:04

#3 #3 bikutoru44 dijo: Todos a hacer la fotosíntesis
[img]http://67.media.tumblr.com/c40550301039902ea1d6a0d170343f29/tumblr_mj75zqwDd91s7y7qpo1_400.gif[/img]
@bikutoru44 Eso! Introduce cloroplastos en tus células y esclavízalos, no tienes corazón! D:

A favor En contra 34(34 votos)
#10 por fry20
31 ago 2016, 20:12

Y esto con los higos solamente, que para ser sinceros, la gente joven ni los prueba ya y dentro de unos años desapareceran del mercado o habra una cantidad de higueras igual que helechos. Muy bien los veganos por defender sus ideales, pero me parecen ideales inútiles y patéticos (es mi opinión, al que no le guste que se joda y respete como yo respeto las demás) siendo la especie humana omnivora que necesita tanto de uno como de otro. ¿Cuanta gente hay vegana sin postureo? ¿el 0,000001% del planeta? Es una moda simple y autodestructiva. Allá ellos...

3
A favor En contra 26(36 votos)
#8 por fresisuiss
31 ago 2016, 20:00

Pero esto sólo pasa en las higueras silvestres (aunque parezca que se lo a inventado, esto que cuenta es verdad). En las plantaciones de higueras para consumo humano no hace falta que intervengan las avispas para nada.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por mujermaravilla
31 ago 2016, 19:50

Lo del copia pega esta guay cuando entiendes todas las palabras, como por ejemplo SIMBIOSIS!

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por fresisuiss
31 ago 2016, 20:04

#8 #8 fresisuiss dijo: Pero esto sólo pasa en las higueras silvestres (aunque parezca que se lo a inventado, esto que cuenta es verdad). En las plantaciones de higueras para consumo humano no hace falta que intervengan las avispas para nada.Además de que ese es el ciclo vital de esa especie de avispa. En Wikipedia debe estar bien explicado.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por s1vh
31 ago 2016, 20:44

Yo aún diría más: deberíamos evitar el cultivo de veganos para evitar tener que leer chorradas como ésta en las redes sociales, a las que dedican sus desocupadas y estériles vidas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por zimes
31 ago 2016, 20:17

VERDAD de post y ESTUPIDEZ del mismo, esas avispas tienen ese ciclo de vida, menos higos son menos sitios donde se pueden reproducir, no se salvan en absoluto si se dejasen de cultivar. No es que sea "inevitable que lo hagan" es que o lo hacen o no se reproducen

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por diegogutir
31 ago 2016, 19:55

Pero que mierda acabo de leer
Es como decir: el agua es mala por que si no la bebes te mata

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por batelgroun
31 ago 2016, 20:12

Entonces, los leones no pueden cazar porque las presas sufren??

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por carcamal
31 ago 2016, 21:32

Aunque la explicación de la relación entre las avispas y las higueras que se hace en el hilo es correcta, Mariano Sánchez, conservador del Real Jardín Botánico de Madrid, explica que el vínculo entre ambas especies "es una simbiosis y, por tanto, no perjudica a la avispa. El insecto necesita a la higuera para procrear y, a su vez, la higuera necesita a la avispa para lo mismo".

Además, Sánchez señala que en las higueras cultivadas para consumo masivo ni siquiera hace falta que se produzca la muerte de avispas para la multiplicación de la planta. "Las higueras que se cultivan para consumo no dependen de la polinización", cuenta. "Se cultivan de forma asexual utilizando injertos o enraizados".

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por aithor88
31 ago 2016, 20:19

Y yo me pregunto: si no hay higueras y esa especie de avispa las necesita para reproducirse, ¿prefieren los veganos la extinción de una especie a su sufrimiento en pos de su reproducción?

"Debemos preocuparnos por el sufrimiento posible de cualquier animal sintiente (PD, vaya palabro)" y, efectivamente, si no existe, no sufre. Fin, la extinción es la solución suprema para el desarrollo de un mundo vegano... oh, wait! Y quién fertiliza las plantas? Y quién las poliniza? oh shit, oh shit...

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por ufodoom
1 sep 2016, 10:58

#10 #10 fry20 dijo: Y esto con los higos solamente, que para ser sinceros, la gente joven ni los prueba ya y dentro de unos años desapareceran del mercado o habra una cantidad de higueras igual que helechos. Muy bien los veganos por defender sus ideales, pero me parecen ideales inútiles y patéticos (es mi opinión, al que no le guste que se joda y respete como yo respeto las demás) siendo la especie humana omnivora que necesita tanto de uno como de otro. ¿Cuanta gente hay vegana sin postureo? ¿el 0,000001% del planeta? Es una moda simple y autodestructiva. Allá ellos...@fry20 Totalmente de acuerdo con lo del postureo. Mi mujer se hizo vegana después de hacerse activista tras currar de voluntaria en una perrera, tiene una forma de pensar y hablar coherente y no dice todas estas gilipolleces que se publican tan a menudo. Este post me recuerda a una terrorífica conversación que leí en facebook donde se decía que para evitar el sufrimiento en el mundo animal, había que conseguir castrar a TODOS los carnívoros, para que en 2 o 3 generaciones desaparecieran y así no sufrieran más herbívoros. TOMA YA. Por lo visto ni uno fue al colegio de crío. Es lo que pasa cuando algo se pone de moda y a la moda se suman lelos/as.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por latinoamistoso
31 ago 2016, 21:21

Los veganos deberían madurar, como los vegetales que comen.

#13 #13 tortazo dijo: DIDN'T READ LOL
no te perdiste de nada, no te preocupes

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por thewolverine
31 ago 2016, 22:58

Sacrifiquemosla a nuestro dios!!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por zhetaprime
31 ago 2016, 20:52

Twiter es un filón inmenso para gente imbécil que va de inteligente/poseedor de la verdad. Está bienque tengas tus ideas y que quizás quieras compartirlas, pero intentar metersela por el gaznate a todo el mundo ya regular.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ehaskatu
31 ago 2016, 22:29

Y de pronto te informas y lees: "En cambio la mayoría de las variedades de consumo humano no necesitan de este método, ya que son partenogenéticas y siempre dan fruto en ausencia de polinizador."

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por racksak
31 ago 2016, 21:19

e aquí, la logica de un poser.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por maiser
31 ago 2016, 23:15

#12 #12 zimes dijo: VERDAD de post y ESTUPIDEZ del mismo, esas avispas tienen ese ciclo de vida, menos higos son menos sitios donde se pueden reproducir, no se salvan en absoluto si se dejasen de cultivar. No es que sea "inevitable que lo hagan" es que o lo hacen o no se reproducen@zimes Un vegano no aboga por la vida de los animales. Si todo el mundo fuera vegano, simplemente prescindiríamos de tantos animales y consecuentemente habrían muchos menos. Un vegano aboga por que los animales no sufran mientras viven (algunos estarán en contra de matarlos, pero por lo general suele estar más relacionado con sus condiciones de vida). Por otra parte llevas bastante razón en lo que dices de VERDAD de post y ESTUPIDEZ , ya que como tal con lo que se dice se evitarían muertes "horribles", pero a su vez es un ciclo natural con lo que no tiene mucho sentido ir en su contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chronoid
1 sep 2016, 09:59

Ja! Alguien acaba de descubrir que la naturaleza es cruel y que el ser humano no es el origen de todo sufrimiento animal y parece que le esta costando asimilarlo. Debia de ser de esos que creen que en la naturaleza todas las especies son amigas y nadie muere.

Alguien quiere "arreglar" el mundo? Hacer que no halla mas sufrimiento?
Aqui esta el como:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por seanencio
1 sep 2016, 11:43

Madre mía, otro subnormal mas sobre la faz de la tierra...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por andrey9741
1 sep 2016, 12:36

Osea los veganos quieren que desaparezca una especie porque les apetece,para eso que desaparezcan todas las del mundo porque unas especies matan a otras y eso esta mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Pikete
1 sep 2016, 03:23

Creo que hay una diferencia importante entre estar respetuosamente en desacuerdo con el veganismo, y pillar la paja mental de alguien en twitter, que igual ni siquiera iba en serio si no que podía ser una broma, generalizarla a toda la gente que practica el veganismo y utilizarlo para reírse de ellos y ridiculizarles con mala intención. Esto lo veo aquí, en Twitter, en Facebook y por toda la red.
Algunos os estáis pasando tres pueblos faltando al respeto a la gente por la opción alimentaria que tomen.
Y lo digo como orgulloso omnívoro con la conciencia muy tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ufodoom
1 sep 2016, 12:46

#42 #42 andrey9741 dijo: Osea los veganos quieren que desaparezca una especie porque les apetece,para eso que desaparezcan todas las del mundo porque unas especies matan a otras y eso esta mal.@andrey9741 De eso iba la conversación que mencionaba yo, aunque no hay que confundir a los veganos con "gente idiota que además es vegana". El problema es que del segundo grupo hay muchos más y son los que dan mala fama al movimiento. Esta gente se cree Dios y se piensa que es más lista que la naturaleza, ah, aquí llego yo a poner fin a miles de años de evolución simplemente porque opino que está mal hecha y que yo lo voy a hacer mejor. Los veganos de verdad son todo lo contrario, opinan que el problema es precisamente que hay gente que se cree Dios (o como lo quieras llamar). Igual que hay gente omnívora lista y tonta, hay veganos listos y tontos, y el problema es que la ignorancia es muy atrevida, y la tontuna también...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fura
1 sep 2016, 00:22

Me he reído como una loca la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por capialfredo
2 sep 2016, 01:09

y pensar que me leí toda la viñeta...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vicens
31 ago 2016, 22:33

Es antiespecista y quiere acabar con la especie del higo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dsv
31 ago 2016, 22:09

Toda la prensa explicando que esto es una trola porque no hay riesgo de comer avispa alguna: las avispas polinizan los higos de un sexo en una relación simbiótica, y nos comemos los higos del otro sexo... y días después sale aquí alguien que todavía se cree la trola vegana. NB: Y si alguna avispa se equivoca de sexo de higo, el propio higo digieres sus restos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por skrlata39
31 ago 2016, 21:05

Yo creo que al que ha escrito los tweets le falta proteinas, no sabe ya ni lo que dice.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por xtremejoe
31 ago 2016, 21:25

le guste o no , es el llamado "ciclo de la vida" , las avispas hacen esto instintivamente , de hecho , quizás al erradicar , si hay una especie de avispa especifica que se reproduce usando específicamente las higueras terminaríamos impidiéndole reproducirse y provocando que se extinga

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alazary
31 ago 2016, 21:15

Luego ,los higos que se comen no son los higos machos , que son los "torturadores" , luego , sigue comiendo higos no ?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por franarok
1 sep 2016, 23:55

Esta es una razón para que los veganos no coman higos o para que los no veganos estemos más seguros de lo absurdo de los veganos? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tsk001
1 sep 2016, 06:45

siempre e tenido la duda, los veganos pueden tener mascotas? y si las tienen, por ejemplo un perro, que le dan de comer al perro? les dan comida veganas? croketas veganas o comida de perro normal?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por umitsunami
1 sep 2016, 17:13

Y se ha quedado tan ancho oiga

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por adrlana
2 sep 2016, 11:45

maldita loca......

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lieutenant
1 sep 2016, 09:16

buen intento avispofóbicos, buen intento

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por freeman6680
1 sep 2016, 07:36

Y qué pasa con los Higos Chumbos, ehmmm, qué o quién se atreve a "polinizarlos"?? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lazafl
1 sep 2016, 05:52

Y cuando todos dejen de comer higos va a haber de existir higueras (tarde o temprano) y al final la especie de avispa va morir y por ende todo su especie a va sufrir, simplemente genial

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dahezdefalt
1 sep 2016, 03:05

esto es como cuando vez un documental de animales y te enseña como sobreviven y a la final solo ponen imagenes de apareamiento masivo.....pura porqueria inutil

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por codename_maiden_shield
1 sep 2016, 01:12

Creo que esta dejando llevar su fanatismo por lo vegano, ya que, como dice, las higueras están muy ligadas al ciclo reproductivo de la especie, y que quiere desaparecer a las higueras para proteger a la especie del "martirio" al que se ven sometidas por la polinización ¿qué no había dicho que ese es un proceso de simbiosis? si desaparecen las higueras también se mueren las avispas por las que esta abogando, ya que desaparecería el lugar donde depositan sus huevecillos después del proceso reproductivo y sus larvas no podrían crecer, en lo que se adaptan a una nueva planta, si es que lo logran, su especie se verá muy afectada, a parte, también afectaría a las especies animales que se alimenten de forma natural de las higueras, ya que perderían su fuente natural de alimento.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ajantan
31 ago 2016, 23:15

Pues ami me gustan las zanaorias. Algun problema veganos???

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por adri9000
31 ago 2016, 20:32

Pero... Es coña, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xivixcorex
1 sep 2016, 16:57

#16 #16 s1vh dijo: Yo aún diría más: deberíamos evitar el cultivo de veganos para evitar tener que leer chorradas como ésta en las redes sociales, a las que dedican sus desocupadas y estériles vidas.@s1vh Chorradas las tuyas, te crees que los veganos no tienen/tenemos vida??
Si es la gente "omnívora" la que no para de meterse con los veganos, será entonces que ellos no tienen vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por acatifroly
5 sep 2016, 15:41

#10 #10 fry20 dijo: Y esto con los higos solamente, que para ser sinceros, la gente joven ni los prueba ya y dentro de unos años desapareceran del mercado o habra una cantidad de higueras igual que helechos. Muy bien los veganos por defender sus ideales, pero me parecen ideales inútiles y patéticos (es mi opinión, al que no le guste que se joda y respete como yo respeto las demás) siendo la especie humana omnivora que necesita tanto de uno como de otro. ¿Cuanta gente hay vegana sin postureo? ¿el 0,000001% del planeta? Es una moda simple y autodestructiva. Allá ellos...@fry20 Los primero, es que estás hablando sin tener ni puta idea de lo que dices.
Lo segundo, el por qué:
¿0,000001%?
Hay más vegetarianos y veganos que personas miembro en la UE, cerca de 600 millones de personas.
Y de moda nada, SOCRATES era vegano. PLATÓN era vegano. y el termino se acuño hace más de 60 años.
Autodestructiva?
Donal Watson, el fundador de la Vegan Society fue vegano 75 años. Y yo conozco a veganos que tienen más de 70. Esta muy bien hablar y discutir, pero no hqbles ni discutas sobre lo que no sabes, porque corres el riesgo de parecer un ignorante arrogante.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dasha
31 ago 2016, 20:00

Los higos hacen sufrir a las avispas... ¿y cual es el problema? Las avispas pueden llegar a ser invasoras, no sirven para nada, pican sin motivo y algunas matan abejas... los higos solo imparten justícia...

A favor En contra 2(14 votos)
#44 por xivixcorex
1 sep 2016, 16:55

#10 #10 fry20 dijo: Y esto con los higos solamente, que para ser sinceros, la gente joven ni los prueba ya y dentro de unos años desapareceran del mercado o habra una cantidad de higueras igual que helechos. Muy bien los veganos por defender sus ideales, pero me parecen ideales inútiles y patéticos (es mi opinión, al que no le guste que se joda y respete como yo respeto las demás) siendo la especie humana omnivora que necesita tanto de uno como de otro. ¿Cuanta gente hay vegana sin postureo? ¿el 0,000001% del planeta? Es una moda simple y autodestructiva. Allá ellos...@fry20 jajaja que te respeten??
"Muy bien los veganos por defender sus ideales, pero me parecen ideales inútiles y patéticos (es mi opinión, al que no le guste que se joda y respete como yo respeto las demás" y luego dices que es autodestructiva....claro claro...
Autodestructivo es seguir comiendo carne, contaminando el planeta para producirla y gastando recursos hídricos para producirla, cuando hay gente que muere de hambre....

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por tortazo
31 ago 2016, 20:18

DIDN'T READ LOL

1
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!