¡Cuánta razón! / ¿ORO?
Arriba
49
Enviado por majaretetes el 22 ago 2016, 22:38

¿ORO?


Estados Unidos,oro,Usain Bolt,Irak,medalla

Fuente: http://facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hola a todos y especialmente a Alice Bellandi. ORO en judo ayer y enamorada de quién le da la gana en frente al Meloni Enlace a Estados Unidos no comparte Enlace a En 2003, las tropas estadounidenses confiscaron lingotes de oro por valor de 868,35 millones de dólares de Irak

Vídeo relacionado:

Enlace a Convirtiendo el cobre en oro
destacado
#3 por jmghd2
23 ago 2016, 17:28

Como relacionar un caniche con un Boening 747

1
A favor En contra 66(80 votos)
destacado
#11 por jonsnowisabastard
23 ago 2016, 18:13

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier Y los romanos mataron a no se cuantos hispanos, vamos a ir a tocar los huevos a los italianos en internet durante 10 años y a reirnos de sus desgracias como represalia.

3
A favor En contra 57(71 votos)
#4 por damizyz
23 ago 2016, 17:28

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?SI hace como mil años, soy argentino no vengas a molestar con tus estupideces

3
A favor En contra 35(53 votos)
#12 por illicemagna
23 ago 2016, 18:14

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier Eso fue hace casi medio milenio. La pobreza de algunos países de Suramérica se debe a los gobiernos que tienen, no a lo que pasara hace 500 años. Por cierto, que lo más seguro es que tengas sangre española en las venas. Salu2 y a chingarla.

3
A favor En contra 26(38 votos)
#8 por solisgoku
23 ago 2016, 17:58

phelps tienes más medallas que bolt

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por nenemadrid16
23 ago 2016, 18:16

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier Los estadounidenses directamente cogieron a TODOS los habitantes nativos de América del norte y los exterminaron sistemáticamente. En cambio los españoles, en una epoca mas antigua, en la que la brutalidad y la conquista eran habituales (lo cual no lo disculpa) aparte de lo malo que hicimos, respetamos en cierta medida a las tribus locales, intentamos llevar nuestra religion y otras cosas positivas, nos mezclamos con vosotros, que si bien no cambian el mal que hicimos, en el contexto de la epoca era una actitud abierta y progresista a tener en cuenta.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#21 por cruscamp
23 ago 2016, 18:38

#14 #14 houllier dijo: #12 @illicemagna Mantengo lo que dije. Pudo haber pasado hace 100.000 años, pero fue un robo inmenso. Y un robo mucho más documentado que el que muestra el cartel, basado en un par de fotos puestas por una página sesgada en Facebook.pero vamos a ver, robo de que? si el oro y las piedras preciosas no tenian ningun valor para los indigenas??? es como si nos ponemos a quitarte cucarachas y dentro de 500 años nos acusan de robarlas por que dan mas energia que una central nuclar. eres tonto o que?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#37 por jonsnowisabastard
24 ago 2016, 02:25

#35 #35 judal dijo: #11 @jonsnowisabastard Y los egipcios a roma, vamos a joder a los egipcios por 10 años mas. @judal Y los egipcios ademas esclavizaron a los judios. Malditos egipcios, se cargaron Egipto!

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por houllier
23 ago 2016, 17:30

#2 #2 ahmadfasih dijo: Vaya mentira no se llevo el oro de irak, de hecho la foto debe ser del oro de ucrania que este si que se lo llevo. Prueba: Un nuevo capítulo – y escándalo- en el conflicto de Ucrania y la hegemonía y dominación de Estados Unidos se está viviendo con las reservas de oro de este país de la Europa del Este.

Las reservas de oro de Ucrania fueron trasladadas en la madrugada del viernes pasado (7 de marzo) a Estados Unidos, según informa el diario ruso Iskra, de acuerdo a fuentes de un alto ex funcionario del Ministerio de Hacienda ucraniano.

Link:http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/03/estados-unidos-al-igual-que-con-irak-y.html
@ahmadfasih Iskra? El diario que era manejado por Lenin? El diario que desapareció hace 110 años?

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por colmillodeacero
23 ago 2016, 23:24

#21 #21 cruscamp dijo: #14 pero vamos a ver, robo de que? si el oro y las piedras preciosas no tenian ningun valor para los indigenas??? es como si nos ponemos a quitarte cucarachas y dentro de 500 años nos acusan de robarlas por que dan mas energia que una central nuclar. eres tonto o que?@cruscamp No puedo estar de acuerdo con usted, estimado. El oro y la plata sí tenían enorme valor para los indígenas. No económico, pero sí altamente religioso y ceremonial. Hay que revisar eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por ferpectista
23 ago 2016, 19:05

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier A chuparla, payaso.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por yerolo
23 ago 2016, 18:10

#3 #3 jmghd2 dijo: Como relacionar un caniche con un Boening 747@jmghd2 Pero se entiende, ya que el punto es llamar la atención a la fotuna que ha acumulado los EE.UU. al llevar la "democracia" a otros paises.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#35 por judal
24 ago 2016, 01:15

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: #1 @houllier Y los romanos mataron a no se cuantos hispanos, vamos a ir a tocar los huevos a los italianos en internet durante 10 años y a reirnos de sus desgracias como represalia. @jonsnowisabastard Y los egipcios a roma, vamos a joder a los egipcios por 10 años mas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por yerolo
24 ago 2016, 03:14

#29 #29 oveja_de_batalla dijo: #10 @yerolo "Pero se entiende, ya que el punto es llamar la atención a la fotuna que ha acumulado los EE.UU. al llevar la 'democracia' a otros paises. "

Irak les ha costado unos "3$ trillion" sin ganar prácticamente nada http://www.reuters.com/article/us-iraq-war-anniversary-idUSBRE92D0PG20130314
@oveja_de_batalla ¿¡Que no ha ganado nada!? Tras el saqueo EE.UU. tomo posesión de las riquezas naturales por medio de las empresas privadas que tiene para tal fin (al igual que sus aliados); tomó control total de su economía al hacerse de las vias terrestres, marítimas y aereas (ve el mapa de Irak, es un punto neurágico como via de comercio, lo que afectó a toda esa zona); gano influencia militar en región, lo que le facilita desplegar sus tropas para llevar más "democracia" a los paises vecinos; se deshiso de un posible aliado incondicional de su enemigo soviético; ¿Quieres más?

Espero que tu digievolución a "oveja_de_GUERRA" sea más perceptiva a estos temas, mi amigo.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por lordagus
23 ago 2016, 18:23

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier Que malvados estos españoles, que saquearon durante sus conquistas, al contrario del resto de conquistadores del mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por snapdragon80
24 ago 2016, 16:02

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: #1 @houllier Y los romanos mataron a no se cuantos hispanos, vamos a ir a tocar los huevos a los italianos en internet durante 10 años y a reirnos de sus desgracias como represalia. y los españoles en américa, 10 años mas

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nenemadrid16
23 ago 2016, 18:17

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier Pero, algunos de vosotros os empeñais en llorar y en pensar que aquello era el apraiso y de no ser por nosotros seguiria siendolo. Pues eso es una vision victimista y autocompasiva que responde mas a vuestra frustracion que a una realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por Plantarodadora
23 ago 2016, 18:09

#7 #7 imichuxd dijo: #1 @houllier No te molestes en decirlo, es obvio que una página española ignorara eso.


#4 @damizyz obvio de tu pais no robaron nada, ya que oro? creo que no tenian mucho que digamos.
@imichuxd https://es.wikipedia.org/wiki/Miner%C3%ADa_en_Argentina#Ubicaci.C3.B3n_y_productos_de_las_principales_explotaciones_y.2Fo_exploraciones_.28marzo_de_2015.29

Que va. Casi nada de oro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por juanmanuel94
24 ago 2016, 07:27

#14 #14 houllier dijo: #12 @illicemagna Mantengo lo que dije. Pudo haber pasado hace 100.000 años, pero fue un robo inmenso. Y un robo mucho más documentado que el que muestra el cartel, basado en un par de fotos puestas por una página sesgada en Facebook.@houllier no fue un "robo inmenso" el oro que llegaba a la peninsula era muy bajo, no asi al resto de los virreinatos asiticos y americanos donde se destinaban para la manutencion y construccion de infrastructura, por ultimo del peru se saca mas oro en dos años que en los 3 siglos de imperio y te garantizo que ese oro no se queda en el subcontinente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kastros
24 ago 2016, 01:28

Se robaron? Por que dejáis enviar carteles a panchitos que no saben escribir?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por colmillodeacero
23 ago 2016, 23:23

Para "majaRetretes" es un placer colgar semejante cartel digno de un retrasado mental. Piensa que está dándole con palo a los yunaites, pero sólo desnuda su imbecilidad, la que parece de nacimiento. Como podrán observar, se puede leer en el centro "Web Guerrillero Sandinista", es decir, han sacado la imagen de una web de comunistas hijos de P..uta - valga la redundancia -. ¿Quiénes son los sandinistas? El movimiento político que lidera Daniel Ortega, el ahora DICTADOR de Nicaragua, encantador de mamertos, corrupto y asesino. MajaRetretes tiene el cerebro de una uña de escarabajo, por eso pido una colecta para su eutanasia. Sus padres deben desearla lo más pronto posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por batelgroun
23 ago 2016, 18:41

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?sabía que alguno iba a salir con ese tema, que victimistas y pesados...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por thx1138
23 ago 2016, 18:47

Solo un detalle: ese "oro de Irak" con el que posan los soldados es el oro que los iraquíes robaron de los bancos de Kuwait.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por josega84
23 ago 2016, 19:58

Excepto los sovieticos. Estos se quedaron con el 72% de las reservas españolas y no las devolvieron nunca. Pero como eran comunistas no se lo vamos a reclamar, no nos vayan a tomar por fachas.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por debede
23 ago 2016, 19:44

#4 #4 damizyz dijo: #1 SI hace como mil años, soy argentino no vengas a molestar con tus estupideces@damizyz Sabiendo que este cartel es un chiste (por mas que tenga cierto trasfondo), dejemoslo en un chiste y nada mas... ahora te pido, compatriota argentino, no seas iluso. Hoy estamos como estamos por muchos desencadenantes incluida la colonizacion europea (no solo de españa).
Repito, se que es un chiste, triste y gracioso chiste

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por gaelnvazquezn
17 sep 2018, 20:35

Y los españoles, que se llevarón todo el oro de HispanoAmerica

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rabenma
24 ago 2016, 10:37

Muchos atletas en la historia han ganados más oros que Bolt.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cruscamp
23 ago 2016, 18:35

#2 #2 ahmadfasih dijo: Vaya mentira no se llevo el oro de irak, de hecho la foto debe ser del oro de ucrania que este si que se lo llevo. Prueba: Un nuevo capítulo – y escándalo- en el conflicto de Ucrania y la hegemonía y dominación de Estados Unidos se está viviendo con las reservas de oro de este país de la Europa del Este.

Las reservas de oro de Ucrania fueron trasladadas en la madrugada del viernes pasado (7 de marzo) a Estados Unidos, según informa el diario ruso Iskra, de acuerdo a fuentes de un alto ex funcionario del Ministerio de Hacienda ucraniano.

Link:http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/03/estados-unidos-al-igual-que-con-irak-y.html
ucrania? ese pais en manos de rusoa en estos momentos? seguro :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maxaco
24 ago 2016, 16:10

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: #1 @houllier Y los romanos mataron a no se cuantos hispanos, vamos a ir a tocar los huevos a los italianos en internet durante 10 años y a reirnos de sus desgracias como represalia. "Vamos a dejar que nos afecte algo que ha pasado hace 10 minutos?"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ahmadfasih
23 ago 2016, 18:58

#2 #2 ahmadfasih dijo: Vaya mentira no se llevo el oro de irak, de hecho la foto debe ser del oro de ucrania que este si que se lo llevo. Prueba: Un nuevo capítulo – y escándalo- en el conflicto de Ucrania y la hegemonía y dominación de Estados Unidos se está viviendo con las reservas de oro de este país de la Europa del Este.

Las reservas de oro de Ucrania fueron trasladadas en la madrugada del viernes pasado (7 de marzo) a Estados Unidos, según informa el diario ruso Iskra, de acuerdo a fuentes de un alto ex funcionario del Ministerio de Hacienda ucraniano.

Link:http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/03/estados-unidos-al-igual-que-con-irak-y.html
@ahmadfasih http://www.forbes.com.mx/ucrania-lo-admite-le-saquearon-sus-reservas-de-oro/#gs.yMgfOFY (si os fiais mas de forbes)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nivek10
25 ago 2016, 03:33

lo de Estados Unidos no fue nada, imagina cuanto oro se robo España durante el "saqueo" digo la época de "Colonia" en América Latina

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por nivek10
25 ago 2016, 03:36

#12 #12 illicemagna dijo: #1 @houllier Eso fue hace casi medio milenio. La pobreza de algunos países de Suramérica se debe a los gobiernos que tienen, no a lo que pasara hace 500 años. Por cierto, que lo más seguro es que tengas sangre española en las venas. Salu2 y a chingarla.@illicemagna lo de la pobreza en los países latinoamericanos, estas equivocado, a ver respondeme una cosa: ¿porque Inglaterra colonizo EUA y Canadá y ahora son superpotencias, y porque España colonizo a LAtinoamerica y ahora son países de tercer mundo?

Ah por cierto, España esta en una crisis digna de cualquier país latinoamericano, y sus gobernantes ni se digan jajajaja

como sea, la constante aqui es España

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por houllier
23 ago 2016, 18:14

#9 #9 Plantarodadora dijo: #7 @imichuxd https://es.wikipedia.org/wiki/Miner%C3%ADa_en_Argentina#Ubicaci.C3.B3n_y_productos_de_las_principales_explotaciones_y.2Fo_exploraciones_.28marzo_de_2015.29

Que va. Casi nada de oro.
@Plantarodadora Gran parte de esos yacimientos se encontraban en áreas que nunca fueron manejadas o pobladas mayoritariamente por los españoles, sobre todo si se compara con países como Perú o México.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por cococa
25 ago 2016, 14:51

España se llevo todo el ORO de Latinoamerica...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por joelgg95
25 ago 2016, 16:12

¿Porque esta página se ha llenado de sudacas pesados llorando siempre? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por liz2013
23 ago 2016, 19:03

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier Huuuuuuuuu que no ves que para estar con la mayoria y ser progre debes odiar a EUA, amar mar1cas y ser ateos, por muy cierto sea lo que digas DEBES DE ODIA A EUA, AUNQUE TODOS LOS HIPOCRITAS DE AQUI SIGAN ADORANDO FACEBOOK Y HACIENDO MILLONARIO A UN NORTEAMERICANO QUE TANTO ODIAN

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por nivek10
25 ago 2016, 03:39

#21 #21 cruscamp dijo: #14 pero vamos a ver, robo de que? si el oro y las piedras preciosas no tenian ningun valor para los indigenas??? es como si nos ponemos a quitarte cucarachas y dentro de 500 años nos acusan de robarlas por que dan mas energia que una central nuclar. eres tonto o que?@cruscamp el tonto es usted, siguiendo tu lógica podemos robarle a algun bebe un collar o joya costosa que sus padres le regalaron, total a el no le interesa dicho objeto

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por felifeli92
24 ago 2016, 04:21

Pfffffffffffff, novatos. Los españoles se robaron todo el oro de Latinoamérica derramando sangre tras su paso y hoy en día tienen el descaro de declarar como robado el poco oro que pudieron recuperar nuestro libertadores un par de siglos atrás.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por oveja_de_batalla
23 ago 2016, 19:02

No robaron el oro de Irak. Es sólo un hoax repugnante para difamar EEUU http://www.rojakpot.com/united-states-stole-iraqi-gold-oil/2/#claim2

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por tomoyo_99
23 ago 2016, 23:47

He entrado en el cartel solo para leer los comentarios de algún latinoamericano ardido XDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por oveja_de_batalla
23 ago 2016, 19:23

#10 #10 yerolo dijo: #3 @jmghd2 Pero se entiende, ya que el punto es llamar la atención a la fotuna que ha acumulado los EE.UU. al llevar la "democracia" a otros paises.@yerolo "Pero se entiende, ya que el punto es llamar la atención a la fotuna que ha acumulado los EE.UU. al llevar la 'democracia' a otros paises. "

Irak les ha costado unos "3$ trillion" sin ganar prácticamente nada http://www.reuters.com/article/us-iraq-war-anniversary-idUSBRE92D0PG20130314

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por houllier
23 ago 2016, 18:20

#15 #15 nenemadrid16 dijo: #1 @houllier Los estadounidenses directamente cogieron a TODOS los habitantes nativos de América del norte y los exterminaron sistemáticamente. En cambio los españoles, en una epoca mas antigua, en la que la brutalidad y la conquista eran habituales (lo cual no lo disculpa) aparte de lo malo que hicimos, respetamos en cierta medida a las tribus locales, intentamos llevar nuestra religion y otras cosas positivas, nos mezclamos con vosotros, que si bien no cambian el mal que hicimos, en el contexto de la epoca era una actitud abierta y progresista a tener en cuenta.@nenemadrid16 No me he referido a la importancia del mestizaje en América Latina. He dicho abiertamente que es bastante irónico el referirse a un supuesto robo de los americanos en Irak cuando hay evidencias muchísimo más claras de las formas en las cuales los conquistadores abusaron y saquearon a las poblaciones nativas.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por ahmadfasih
23 ago 2016, 17:25

Vaya mentira no se llevo el oro de irak, de hecho la foto debe ser del oro de ucrania que este si que se lo llevo. Prueba: Un nuevo capítulo – y escándalo- en el conflicto de Ucrania y la hegemonía y dominación de Estados Unidos se está viviendo con las reservas de oro de este país de la Europa del Este.

Las reservas de oro de Ucrania fueron trasladadas en la madrugada del viernes pasado (7 de marzo) a Estados Unidos, según informa el diario ruso Iskra, de acuerdo a fuentes de un alto ex funcionario del Ministerio de Hacienda ucraniano.

Link:http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/03/estados-unidos-al-igual-que-con-irak-y.html

3
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por kazkavelo
23 ago 2016, 19:08

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?¿que esperas de un español, publicando un cartel en una pagina española?, es obvio que se justificaran aludiendo a que eso fue hace medio siglo y demás pavadas, por que casualmente les conviene olvidar ciertos datos históricos, ahora resulta que según ellos nos trajeron avance y prosperidad sacándonos de nuestras barbaras costumbres, ja...

Lo peor del caso es que te llaman victimista por decirlo y lo mas gracioso es que el tema del oro de Irak no les compete, ni les incumbe pero ahí están lloriqueando por lo que no les paso a ellos, en lugar de preocuparse por su gobierno, desahucios, paro y demás situaciones de su actualidad...

A favor En contra 4(14 votos)
#14 por houllier
23 ago 2016, 18:16

#12 #12 illicemagna dijo: #1 @houllier Eso fue hace casi medio milenio. La pobreza de algunos países de Suramérica se debe a los gobiernos que tienen, no a lo que pasara hace 500 años. Por cierto, que lo más seguro es que tengas sangre española en las venas. Salu2 y a chingarla.@illicemagna Mantengo lo que dije. Pudo haber pasado hace 100.000 años, pero fue un robo inmenso. Y un robo mucho más documentado que el que muestra el cartel, basado en un par de fotos puestas por una página sesgada en Facebook.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#6 por houllier
23 ago 2016, 17:33

#4 #4 damizyz dijo: #1 SI hace como mil años, soy argentino no vengas a molestar con tus estupideces@damizyz OK. Solo intento mencionar un ejemplo de robo con más evidencias que sólo un par de fotografías y un artículo en un blog.

A favor En contra 8(18 votos)
#17 por houllier
23 ago 2016, 18:17

#12 #12 illicemagna dijo: #1 @houllier Eso fue hace casi medio milenio. La pobreza de algunos países de Suramérica se debe a los gobiernos que tienen, no a lo que pasara hace 500 años. Por cierto, que lo más seguro es que tengas sangre española en las venas. Salu2 y a chingarla.@illicemagna #12 #12 illicemagna dijo: #1 @houllier Eso fue hace casi medio milenio. La pobreza de algunos países de Suramérica se debe a los gobiernos que tienen, no a lo que pasara hace 500 años. Por cierto, que lo más seguro es que tengas sangre española en las venas. Salu2 y a chingarla.Mantengo lo que dije. Pudo haber pasado hace 100.000 años, pero fue un robo inmenso. Y un robo mucho más documentado que el que muestra el cartel, basado en un par de fotos puestas por una página sesgada en Facebook.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por imichuxd
23 ago 2016, 17:41

#1 #1 houllier dijo: Que interesante que este cartel sea aprobado. Parece que se les olvidó todo lo que robaron los españoles a lo largo del mundo, eh?@houllier No te molestes en decirlo, es obvio que una página española ignorara eso.


#4 #4 damizyz dijo: #1 SI hace como mil años, soy argentino no vengas a molestar con tus estupideces@damizyz obvio de tu pais no robaron nada, ya que oro? creo que no tenian mucho que digamos.

1
A favor En contra 23(31 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 34(66 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!