¡Cuánta razón! / QUÉ QUIERES QUE TE DIGA
Arriba
42
Enviado por jhonnypapayone el 21 ago 2016, 20:39

QUÉ QUIERES QUE TE DIGA


racismo,hitler,genocidio,odio,kkk

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Odio limitado Enlace a La puntuación en el tenis parece no tener sentido... ¿Por qué los puntos son 15, 30 y 40? Enlace a Saben de qué hablan

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
destacado
#6 por garatre
23 ago 2016, 19:30

Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.

9
A favor En contra 143(175 votos)
destacado
#3 por nene130995
23 ago 2016, 19:27

Excepto el islam, que entonces eres islamofobo.

1
A favor En contra 70(104 votos)
#4 por asturianix
23 ago 2016, 19:30

...a veeeer... yo me guío por este pequeño truco:
-Cuando propagan odio, muerte, sed de sangre y/o planes dominación mundial con puño de Hierro... entonces soy algo más cerrado.
.
.
.
.
.y antes de que venga alguien con la discusión : NO todos los religiosos odian a los homosexuales y ateos. Así que el comentario del "intelectual" de turno que saque la polémica... se lo puede ahorrar.

2
A favor En contra 48(56 votos)
#12 por neo_darkness
23 ago 2016, 19:56

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre

Os digo lo que decía siempre mi profesora de ética en la universidad, la cual no diré su nombre:

"Lo único que se debe respetar es la persona, el individuo. Respetar una opinión o una creencia sólo porque viene de una persona es faltarse el respeto a uno mismo."

1
A favor En contra 25(35 votos)
#9 por tsumenoaka
23 ago 2016, 19:37

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre

este tio sabe,no hace falta leer mas respuestas

A favor En contra 22(32 votos)
#7 por tsumenoaka
23 ago 2016, 19:34

estoy de acuerdo y en parte no... por ejemplo el islamismo,existe el islamismo radical,significa por eso que debemos amargarnos con un musulman que vaya por la calle repartiendo coranes gratis?(yo he visto eso) no,hay que respetar sus creencias ,sin importar que esa religion haya matado gente y esten matando gente,porque ese hombre no esta haciendo nada con malas intenciones,no hay que ser tan corqui como para meter en el mismo saco a alguien que reparte coranes gratis a un cortador de cabezas psicopata...por tanto quienes hagan eso seran muy retras

1
A favor En contra 11(17 votos)
#22 por ferpectista
23 ago 2016, 21:46

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre ...¿Y si las leyes vienen emanadas de una ideología que permite crímenes contra la humanidad?
¿Daría igual puesto que son LEYES?

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por magister_dixit
23 ago 2016, 19:25

Una cosa es respetar el derecho de otros a tener sus propies creencias y otra muy diferentes es respetar esas creencias, más todavía si van en contra de lo que uno considera justo y razonable.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por arckengel
23 ago 2016, 20:38

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre No creo que se deban respetar las creencias, las creencias son ideas, las ideas estan abiertas a debates, no por que tienes un pensamiento de algo y lo llames creencia nadie te puede debatir lo que piensas, en especial si lo que piensas es una soberana imbecilidad que puede llevar a la gente a odiar a otra por estupideces. Hay que respetar a la gente, pero atacar las ideas, asi es como cada dia aprendemos mas.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por tsumenoaka
23 ago 2016, 19:36

#7 #7 tsumenoaka dijo: estoy de acuerdo y en parte no... por ejemplo el islamismo,existe el islamismo radical,significa por eso que debemos amargarnos con un musulman que vaya por la calle repartiendo coranes gratis?(yo he visto eso) no,hay que respetar sus creencias ,sin importar que esa religion haya matado gente y esten matando gente,porque ese hombre no esta haciendo nada con malas intenciones,no hay que ser tan corqui como para meter en el mismo saco a alguien que reparte coranes gratis a un cortador de cabezas psicopata...por tanto quienes hagan eso seran muy retras tambien me gustaria aclarar que estar en contra de una creencia no es lo mismo que estar en contra de una persona...por ejemplo,yo no fumo,significa eso que tenga que agredir a los fumadores o insultarles ? no,y eso que detesto el tabaco ,conclusion puedes odiar una creencia o una actividad pero a la vez respetarla ,puedes considerar estupido algo y a la vez respetarlo ,quien no respeta es a menudo peor que esa gente que estan criticando...

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por mikkel40
23 ago 2016, 23:16

No me compares el kkk con los islamicos radicales . Uno de ellos mantiene el orden y reduce la delimcuencia , adivinad cual es

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jhom
23 ago 2016, 19:57

Ya estamos, respeto y tolerancia no son lo mismo gente! El primero hay que ganárselo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por colmillodeacero
23 ago 2016, 23:07

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre Le has dado con un palo en el hocico a muchos ateuchos e intolerantes de por acá. Te has ganado mi respeto. amigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tamable
23 ago 2016, 20:31

Respetad las creencias que no le hagan daño a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por superpollastre
23 ago 2016, 19:30

pero incluso en estos casos debes respetar que la gente tenga la OPCIÓN de seguir estas ideologías, libertad de pensamiento, eso no significa que no sean malas, negativas o incluso que sean monstruosas en ocasiones.
Además debemos tener en cuanta que si alguien cree en algo que tu no o que incluso tu tienes argumentos en contra de lo que el otro cree, si este no te hace daño a ti o a nadie, deberías respetar su forma de pensar siempre y cuando no intente imponerte esa ideología a ti.

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por bazzin8
23 ago 2016, 19:21

Y ahora es cuando utilizas esto para criticar el reggaeton y a Justin bieber y quedas como un completo imbecil.

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por maucaz
24 ago 2016, 05:10

#28
"entre ellas la católica"
porque?
porque ser católico me hace una mala persona?
y antes que me vengas con escusas de "son gente de mente limitada" o "son mala gente porque si uno hace daño a otro automáticamente todos se harán malos" déjame decirte que son puras patrañas estereotipadas

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hechaunlio
23 ago 2016, 20:26

No hay que respetar las creencias de las personas, son sólo creencias, hay que respetar a las personas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vll
24 ago 2016, 10:36

Me falta una foto del comunismo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nathanielvondrachen
24 ago 2016, 00:47

NO todas las opiniones son válidas. Hay que guiarse por el "tu libertad termina donde empieza la de los demás"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por laulionso98
24 ago 2016, 06:55

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre Toma en cuenta que en algunos países los pederastas no están mal vistos y hasta son legales en algunas culturas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ruperto1607
24 ago 2016, 02:20

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre Perdon pero estas equivocado, la mayoría de las leyes están creadas y tienen sus bases en las creencias locales y sirven para favorecerlas. Asi que las leyes no garantizan ni protección ni moral. Por otro lado, yo respeto a cualquiera, siempre y cuando sus ideas no implique dañar o lastimar la integridad de otro individuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por memetrain
24 ago 2016, 00:10

sí, si debes respetar
¿por qué?
si esas mismas religiones o sectas siguieran el eslogan de "respetar las demás creencias"
no causarían daños.
¿que tienen en común todas las religiones o sectas de la imagen?
que NO respetan a las demás personas de diferente religión/ ideales/ incluso raza.
si todos nos guiaramos por el respeto, ese tipo de sectas y/o religiones no existiría.
hala, ahí teneis. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por colmillodeacero
23 ago 2016, 23:19

Nuestro comediante, Johnny "Papa Johns" (porque "Jhonny" está mal escrito), está manipulando las imágenes de su cartel para sentir que sus eructos anti religiosos en la ex Cuánta Razón no son producto de su escaso cerebro, sino de un sentir "revolucionario". Con ese cartelucho busca justificarse, afirmando que NO DEBE respetar algunas creencias religiosas, entre ellas la Católica, y no va a ser. Hay que ser un ingenuo para creerle. Aunque hay ideologías violentistas que hay que combatir, como la de los "neonazis", el racismo, el fascismo, el comunismo y los SECTORES radicales en las misma religiones. En éstas no todo es violencia o por lo menos dicha violencia no es la base de sus Principios, a diferencia del COMUNISMO, donde la LUCHA DE CLASES es VIOLENCIA, no una pijamada.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por dabecarue
24 ago 2016, 01:46

Debes respetar lo que creen los demás. Pero ellos no deben hacer que sus creencias afecten a otra persona fuera de ellos mismos. En todas las fotos se afectan a terceros por sus creencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kazkavelo
24 ago 2016, 02:16

Creo que el problema es que se confunde creencias, costumbres, cultura, ideologías, religión todas en un mismo saco por que cada una comparten una linea muy delgada respecto lo que cada individuo considera correcto e incorrecto, por ello mientras un occidental no respetaría la creencia de algún ciudadano de medio oriente sobre el matrimonio con infantes, ellos no respetarían la creencia occidental del divorcio... Por ello cada cultura tiene sus propias y respectivas creencias, en lo personal no son el problema, el problema es el fanatismo que se le preste a cada creencia lo que lleva al extremismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mclalo
24 ago 2016, 08:29

#12 #12 neo_darkness dijo: #6 @garatre

Os digo lo que decía siempre mi profesora de ética en la universidad, la cual no diré su nombre:

"Lo único que se debe respetar es la persona, el individuo. Respetar una opinión o una creencia sólo porque viene de una persona es faltarse el respeto a uno mismo."
@neo_darkness Eso es obvio, es casi un pleonasmo. Es como decir "Cuando odias a una persona, realmente no odias a la persona en sí, si no más bien a aquellas acciones que realiza la persona que generan odio en ti.· Es decir, es muy lógico. Eso en la primera parte, en la de "Respetar una opinión o creencia sólo porque (...)" eso si no le entendí nada, no le vi pies ni cabeza, ¿De qué habla? ¿Por qué respetar ideas ajenas es faltarse al respeto a uno mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por daniel_95
23 ago 2016, 21:58

#14 #14 latinoamistoso dijo: #11 @daniel_95 Hey! yo, aquí *levanta la mano*...... De donde vengo hay gran cantidad de machismo (las mujeres se quedan en casa y los hombres salen al campo a trabajar) y aún así los hombres aman a sus esposas y las cuidan como la persona sagrada que es. Creo que la gente piensa que machismo=golpe o machismo=violación pero hay que ser más inteligente, no pueden ver solo lo que quieren @latinoamistoso No, sigo sin respetarlo ni tolerarlo. Las personas son iguales, punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por sagan75
23 ago 2016, 21:21

#10 #10 eltitonatillas dijo: Debes respetar las creencias siempre y cuando sean moralmente aceptadas@eltitonatillas jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tahedoran
24 ago 2016, 12:26

Típica mentalidad occidental. Lo que a mi me han enseñado que esta mal, no debo respetarlo.

Que tu creas que el racismo fanatico y agresivo, el fanatismo agresivo y persecutor, el fusilamiento por crímenes de guerra llevado a cabo por adolescentes, las marchas con armas bajo banderas de grupos terroristas islamistas, el nazismo y las bodas con niñas de 12 años de manera obligada; te parezcan malos no significa que lo sean para los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por punkramone77
23 ago 2016, 21:16

¿Entonces no debo respetar la crencia de que las religiones no son respetables?, así ¿tampoco debo debo respetar al Comunismo, siendo que los republicanos mataban y torturaban curas y monjas, el Ejército Rojo mataba a los cristianos y violaba mujeres, y el gobierno norcoreano persigue a los crisitianos, entre otros?

Eso quiero que me digas, porque mi familia, mis amigos, la escuela, me enseñaron que Jesús quiere que ame al prójimo y busque la justicia para el oprimido y el pobre ¿Ahí "mi creencia no está respetando"?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por latinoamistoso
23 ago 2016, 20:08

#14 #14 latinoamistoso dijo: #11 @daniel_95 Hey! yo, aquí *levanta la mano*...... De donde vengo hay gran cantidad de machismo (las mujeres se quedan en casa y los hombres salen al campo a trabajar) y aún así los hombres aman a sus esposas y las cuidan como la persona sagrada que es. Creo que la gente piensa que machismo=golpe o machismo=violación pero hay que ser más inteligente, no pueden ver solo lo que quieren @latinoamistoso se que mi comentario activará la alarma de pensamiento independiente pero igual deberían dejar de tener esa "visión de tunel"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por latinoamistoso
23 ago 2016, 20:07

#11 #11 daniel_95 dijo: #6 @garatre El machismo, la homofobia etc... son creencias también y me niego a respetarlas y tolerarlas.
No todas las creencias valen tampoco.
@daniel_95 Hey! yo, aquí *levanta la mano*...... De donde vengo hay gran cantidad de machismo (las mujeres se quedan en casa y los hombres salen al campo a trabajar) y aún así los hombres aman a sus esposas y las cuidan como la persona sagrada que es. Creo que la gente piensa que machismo=golpe o machismo=violación pero hay que ser más inteligente, no pueden ver solo lo que quieren

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por unlogik
24 ago 2016, 16:42

Qué son los de la primera foto, y por qué levantan la izq?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maucaz
23 ago 2016, 23:14

#6
exacto.. denle un óscar a este cabron
#12
ósea que si respeto al islamismo... me estoy haciendo daño? v:

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por veiga
24 ago 2016, 00:59

#30 #30 mclalo dijo: #3 @nene130995 Debes respetar las creencias de todos OBVIAMENTE mientras esas creencias no dañen a nadie. El KKK, Nazimo, etc. no ameritan respeto, porque estos, no respetan sino al contrario, denigran la vida humana. En el caso del Islamhófobos lo que se critica es a la gente que se va completamente al extremo, tira excremetno a los 1 322 MILLONES de creyentes del Islam y los tachan a TODOS de asesinos y terroristas, incluso exigiendo que merecen ser erradicados de nuestra especie (mayor estupidez, dificilmente he oido). El Islam tiene MILES de ramas, y l sólo una (la ultraconservadora) es la que se encarga de hacer todo aquello que la gente se imagina del Islam y que genera odio.@mclalo solo una es la mala, pero cerca del 80% de los moros estan en esa rama. Que cada cual crea en lo que quiera, pero no impongas nada. Como dice la famosa frase: Tu opinion es como una polla, esta bien que te guste y estes orgullosa de ella, pero no la metas en culos ajenos

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kiserbradley
24 ago 2016, 00:58

#4 #4 asturianix dijo: ...a veeeer... yo me guío por este pequeño truco:
-Cuando propagan odio, muerte, sed de sangre y/o planes dominación mundial con puño de Hierro... entonces soy algo más cerrado.
.
.
.
.
.y antes de que venga alguien con la discusión : NO todos los religiosos odian a los homosexuales y ateos. Así que el comentario del "intelectual" de turno que saque la polémica... se lo puede ahorrar.
@asturianix La cuestión es que muchos grupos no dicen de manera explicita sus intenciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mat12325
23 ago 2016, 21:48

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre Son las creencias.

En sus paises, eso no esta precisamente en contra de la ley (en algunas de las imagenes del cartel, no en todas)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mclalo
24 ago 2016, 00:28

#3 #3 nene130995 dijo: Excepto el islam, que entonces eres islamofobo.@nene130995 Debes respetar las creencias de todos OBVIAMENTE mientras esas creencias no dañen a nadie. El KKK, Nazimo, etc. no ameritan respeto, porque estos, no respetan sino al contrario, denigran la vida humana. En el caso del Islamhófobos lo que se critica es a la gente que se va completamente al extremo, tira excremetno a los 1 322 MILLONES de creyentes del Islam y los tachan a TODOS de asesinos y terroristas, incluso exigiendo que merecen ser erradicados de nuestra especie (mayor estupidez, dificilmente he oido). El Islam tiene MILES de ramas, y l sólo una (la ultraconservadora) es la que se encarga de hacer todo aquello que la gente se imagina del Islam y que genera odio.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por eltitonatillas
23 ago 2016, 19:49

Debes respetar las creencias siempre y cuando sean moralmente aceptadas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sagan75
23 ago 2016, 21:19

#4 #4 asturianix dijo: ...a veeeer... yo me guío por este pequeño truco:
-Cuando propagan odio, muerte, sed de sangre y/o planes dominación mundial con puño de Hierro... entonces soy algo más cerrado.
.
.
.
.
.y antes de que venga alguien con la discusión : NO todos los religiosos odian a los homosexuales y ateos. Así que el comentario del "intelectual" de turno que saque la polémica... se lo puede ahorrar.
@asturianix eso crees tu. lo que esta mal esta mal. punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por daniel_95
23 ago 2016, 19:55

#6 #6 garatre dijo: Debes resperar las creencias. No los actos delictivos, pero para eso ya está la ley.@garatre El machismo, la homofobia etc... son creencias también y me niego a respetarlas y tolerarlas.
No todas las creencias valen tampoco.

1
A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!