¡Cuánta razón! / La peor de las torturas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por Perico Palotes el 21 ago 2016, 17:44

La peor de las torturas


tortura,joker,jared leto,suicide squad

Fuente: http://wiselwisel
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos nada alentadores nos muestran que la crisis climática es quizás peor de lo que se esperaba Enlace a El único país en el que el Joker 2 no ha fracasado Enlace a Debió mirarlo antes...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la segunda parte de Joker, película en la que Lady Gaga será la protagonista junto a Joaquin Phoenix
#1 por lubo
21 ago 2016, 18:48

otro oro?

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#2 por lubo
21 ago 2016, 18:49

aprovecho este magnifico oro para deciros que los carteles de esta pagina molan un monton pero esta lleno de cuñados amargados que critican todos los carteles. Un poquito de amor en vuestra vida hombreeee

A favor En contra 76(98 votos)
#3 por gabreales
21 ago 2016, 18:50

no actuó mal el chango, solo que casi ni aparece :'v

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#4 por perico98
21 ago 2016, 18:51

No actuó mal,pero el doblador lo hizo como el culo

1
A favor En contra 53(71 votos)
destacado
#5 por gume123
21 ago 2016, 19:01

''No, te obligare a ver la tuya en Linterna Verde''

1
A favor En contra 190(214 votos)
#6 por hagospoiler
21 ago 2016, 19:07

En Gotham, Cameron Monaghan también salio poco tiempo y aunque no esta completamente confirmado como el Joker dejo una muy buena sensación


A favor En contra 28(32 votos)
#7 por lorddkno
21 ago 2016, 19:39

osea que el tipo casi ni aparece y ya lo tachan de que actuo mal? ._. ... la verdad que esta pagina se esta convirtiendo en la meca de los posers (decir y hacer algo solo por que lo hacen los demas) , no tienen opinion propia? y lo peor de todo , solo hablan mal de Leto por que no pueden dejar de chuparsela un rato a Heath Ledger , que de paso hay que decir que tampoco tuvo una actuacion maravillosa , es vanagloriado pq murio al poco tiempo y pq estaba de moda decir que era espectacular como El Joker -_- ...

4
A favor En contra 23(47 votos)
#8 por punkramone77
21 ago 2016, 19:39

No, te haré ver carteles, publicaciones, fraces y conmemoraciones de Heath Ledger y te hablaré de lo gran actor que fue, en especial cuando hizo del Jóker,, aunque también cuando hizo del Jóker, pero, sobre todo, cuando hizo del Jóker, y de por qué es el mejor Jóker de la historia, más incluso que los que le precedieron y que el de los cómics, y que todos deben partir, sí o sí, de él.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por amerak
21 ago 2016, 19:43

#4 #4 perico98 dijo: No actuó mal,pero el doblador lo hizo como el culo@perico98 el otro dia vi la pelicula, el Joker en si me gusto, me gusta el concepto de mostrar a un Joker similar al de la "golden age" en la actualidad, el tiempo en camara fue poco como para hablar de una magnifica actuacion, pero la pelicula no trataba del Joker asi que no se puede pedir mas, aun asi con lo poco que mostro me parecio una buena actuacion, no se puede comparar con el Joker de Nolan porque son conceptos totalmente distintos, el de Nolan era mas de la edad moderna del comic norteamericano.

ahora la pelicula en si fue pesima, pero no tanto por las actuaciones sino por la trama.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#10 por peneman234
21 ago 2016, 19:50

hahaahahahh lamentable jared leto hizo una innterpretacion excelente y la de deadpool es una compoleta basura aparte que reynolds tiene una peli entera y es una mierda y el joker solo sale en 7 minutos del filme y hace que valga mas la pena sq que la mierda de dp

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por slenderp0ny
21 ago 2016, 19:56

la verdad si. el Joker de suicide squad es un asco pero no es culpa de Jared leto. es culpa del pésimo guion que le dieron que lo hace parecer mas como un mafioso chulo de mal gusto

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por darkaraz
21 ago 2016, 20:25

Suicide Squad no me gustó, y para ser franca (negativos incoming) Deadpool tampoco. No me termina de convencer. Tiene puntos cómicos que sí, a veces funcionan, pero la trama flaquea. Pienso que la tienen sobrevalorada. Es mi opinión, si os gustaron las películas por mí genial, disfrutadlas. Si algo es cierto es que opiniones hay de todos los colores, supongo que yo soy uno de los casos.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ichigopanda
21 ago 2016, 20:35

Yo, que soy una amante acérrima de la interpretación de Ledger en el papel de Joker y de otros tantos papeles, pienso que Jared Leto lo hizo MUY bien. Eso sí, el doblador español fue malo malo. Lo que no os gusta es el concepto de Joker "mafioso", pero la interpretación de Jared Leto fue muy buena queráis o no.

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por rubymeme
21 ago 2016, 21:43

(Sé que vendrán negativos, así que pido que no votéis, ni negativo ni positivo, ni es necesario que comentéis) Me encantas las pelis de superheroes, Escuadrón Suicida y Linterna Verde me encantaron, les daría una nota de 7/10. Comparadas con las de Marvel, que para mí son de más de 8.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por daniel_95
21 ago 2016, 21:56

Más gilipollas echando mierda sobre DC.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dastan_2710
21 ago 2016, 22:21

#7 #7 lorddkno dijo: osea que el tipo casi ni aparece y ya lo tachan de que actuo mal? ._. ... la verdad que esta pagina se esta convirtiendo en la meca de los posers (decir y hacer algo solo por que lo hacen los demas) , no tienen opinion propia? y lo peor de todo , solo hablan mal de Leto por que no pueden dejar de chuparsela un rato a Heath Ledger , que de paso hay que decir que tampoco tuvo una actuacion maravillosa , es vanagloriado pq murio al poco tiempo y pq estaba de moda decir que era espectacular como El Joker -_- ...@lorddkno Te comento, la gente dice que actuó mal porque el personaje que sale en Suicide Squad no es el joker, es un tío con tatuajes y pelo verde que está loco. Tan sencillo como eso. Si observamos al Joker en cómics, videojuegos o películas hace chistes de mal gusto en el momento menos adecuado, lo cual a él le produce risa (de ahí viene el nombre ''Joker'', pues la traducción literal sería ''bromista'').1/2

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dastan_2710
21 ago 2016, 22:21

#7 #7 lorddkno dijo: osea que el tipo casi ni aparece y ya lo tachan de que actuo mal? ._. ... la verdad que esta pagina se esta convirtiendo en la meca de los posers (decir y hacer algo solo por que lo hacen los demas) , no tienen opinion propia? y lo peor de todo , solo hablan mal de Leto por que no pueden dejar de chuparsela un rato a Heath Ledger , que de paso hay que decir que tampoco tuvo una actuacion maravillosa , es vanagloriado pq murio al poco tiempo y pq estaba de moda decir que era espectacular como El Joker -_- ...@lorddkno 2/2 Para con Harley Quinn es un manipulador que se aprovecha de ella y la engaña para hacer cosas que ella no quiere e incluso le perjudican. El doblaje en la versión española es pésimo, pues parece que está hablando Rajoy. Y la caracterización no me gusta para nada.

¿Te parecen suficientes argumentos o se la estoy ''chupando a Ledger''?

PD: Mi Joker favorito del cine es con diferencia Jack Nicholson.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cuchiflais
21 ago 2016, 22:47

A pinche gente amargada, la película estuvo buena y Leto hizo buen papel.
Que ledger fuese mejor es otra cosa. Y aparte es de perspectiva cada quien sus gustos. Y para los que critican deadpool no sean hipocritas, a todos y a cada uno les apuesto que les hizo reir por lo menos una vez. !! Disfruten la vida pinches agrios!!

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por drko
21 ago 2016, 23:56

#9 #9 amerak dijo: #4 @perico98 el otro dia vi la pelicula, el Joker en si me gusto, me gusta el concepto de mostrar a un Joker similar al de la "golden age" en la actualidad, el tiempo en camara fue poco como para hablar de una magnifica actuacion, pero la pelicula no trataba del Joker asi que no se puede pedir mas, aun asi con lo poco que mostro me parecio una buena actuacion, no se puede comparar con el Joker de Nolan porque son conceptos totalmente distintos, el de Nolan era mas de la edad moderna del comic norteamericano.

ahora la pelicula en si fue pesima, pero no tanto por las actuaciones sino por la trama.
@amerak Un joker con risa sobreactuada, tatuajes que vienen en chicles y dientes de lata, recuerda al de golden age?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por drko
21 ago 2016, 23:58

#5 #5 gume123 dijo: ''No, te obligare a ver la tuya en Linterna Verde''@gume123 Ryan Reynolds nunca dijo que había dejado su vida entera para meterse en linterna verde, ni se puso a hacerle bromas a los miembros del elenco para mostrar su "locura", nunca dijo que era el papel más duro de su carrera, en general Ryan Reynolds y su papel de linterna verde fueron solo un tropezón en su carrera, nunca tuvo la expectativa del Joker de Leto y nunca le dijo al publico que esperaran un papel de grandes ligas.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#21 por amerak
22 ago 2016, 00:16

#19 #19 drko dijo: #9 @amerak Un joker con risa sobreactuada, tatuajes que vienen en chicles y dientes de lata, recuerda al de golden age?@drko no, lo que me recuerda a la golden age, son vestimentas extravagantes, sin pudor por matar y que no se define a si mismo como la contraparte del heroe de turno. Como dije se trata de trasladar a un Joker de los 40 a la actualidad, o tal vez deseabas verlo usar el arma esa que los mataba a todos dejandoles una sonrisa para catalogarlo en la era dorada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por gume123
22 ago 2016, 01:39

#20 #20 drko dijo: #5 @gume123 Ryan Reynolds nunca dijo que había dejado su vida entera para meterse en linterna verde, ni se puso a hacerle bromas a los miembros del elenco para mostrar su "locura", nunca dijo que era el papel más duro de su carrera, en general Ryan Reynolds y su papel de linterna verde fueron solo un tropezón en su carrera, nunca tuvo la expectativa del Joker de Leto y nunca le dijo al publico que esperaran un papel de grandes ligas.@drko Disculpa pero, yo ni soy fan de ninguna pelicula de ambos, es mas de relacionada con heroes y demas, y vi linterna verde y me parecio un asco, no soy fan de Leto ni de nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por drko
22 ago 2016, 01:54

#22 #22 gume123 dijo: #20 @drko Disculpa pero, yo ni soy fan de ninguna pelicula de ambos, es mas de relacionada con heroes y demas, y vi linterna verde y me parecio un asco, no soy fan de Leto ni de nadie@gume123 Y estás en lo correcto, Linterna Verde fue un asco, pero nunca tuvo le expectativa de suicide squad, en general desde el trailer, ya la gente le estaba tirando basura a linterna verde.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por drko
22 ago 2016, 01:57

#21 #21 amerak dijo: #19 @drko no, lo que me recuerda a la golden age, son vestimentas extravagantes, sin pudor por matar y que no se define a si mismo como la contraparte del heroe de turno. Como dije se trata de trasladar a un Joker de los 40 a la actualidad, o tal vez deseabas verlo usar el arma esa que los mataba a todos dejandoles una sonrisa para catalogarlo en la era dorada. @amerak El de la era dorada era irreverente, con motivaciones prácticamente sin sentido hasta la aparición de the killing joke, este Joker está entre ser divertido, loco e irreverente, al estilo de Nicholson o Hamill y entre ser el anarquista sociopata de Ledger, pero no está cerca de nada, es eso, un papel vacío en el que un actor de muy buen nivel, hizo lo que pudo con escenas cortadas, un guíon horrendo y un vestuario que da más risa que otra cosa (y no de la buena).

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por simfu
22 ago 2016, 05:49

#7 #7 lorddkno dijo: osea que el tipo casi ni aparece y ya lo tachan de que actuo mal? ._. ... la verdad que esta pagina se esta convirtiendo en la meca de los posers (decir y hacer algo solo por que lo hacen los demas) , no tienen opinion propia? y lo peor de todo , solo hablan mal de Leto por que no pueden dejar de chuparsela un rato a Heath Ledger , que de paso hay que decir que tampoco tuvo una actuacion maravillosa , es vanagloriado pq murio al poco tiempo y pq estaba de moda decir que era espectacular como El Joker -_- ...Estoy de acuerdo en la parte que los posers lo critican solo porque si, leto es un increíble actor y su papel fue bueno
Pero ahora Heath sobrevalorado? Por el amor de dios hizo una caracterización inigualable
Recuerdo que la gente cuando iba a salir el caballero de la noche estaba echando arena por todos lados porque el papel lo iba a hacer Heath, y decían que no era el adecuado, que estaba sobrevalorado por su papel en secreto en la montaña (Excelente cartel) nadie queria que el Joker lo haga un vaquero gay, pero le tapó la boca a todo el mundo e hizo uno de los mejores jokers de la historia
Ahora, Leto no es malo pero Ledger es leyenda

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por regi2094
22 ago 2016, 06:07

Que pesaos con lo mismo, desde cuando cuando no nos gusta algo en lugar de pasar de eso nos ponemos a hacer carteles para decir lo feo que nos parece?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yusk
22 ago 2016, 13:14

#20 #20 drko dijo: #5 @gume123 Ryan Reynolds nunca dijo que había dejado su vida entera para meterse en linterna verde, ni se puso a hacerle bromas a los miembros del elenco para mostrar su "locura", nunca dijo que era el papel más duro de su carrera, en general Ryan Reynolds y su papel de linterna verde fueron solo un tropezón en su carrera, nunca tuvo la expectativa del Joker de Leto y nunca le dijo al publico que esperaran un papel de grandes ligas.@drko Sin olvidar las coñas que soltaba en DeadPool.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por brokhael
22 ago 2016, 15:37

Jared Leto no lo ha hecho tan mal interpretando, lo que está mal es que se hizo un diseño de personaje malísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gontrioxs
22 ago 2016, 16:01

#7 #7 lorddkno dijo: osea que el tipo casi ni aparece y ya lo tachan de que actuo mal? ._. ... la verdad que esta pagina se esta convirtiendo en la meca de los posers (decir y hacer algo solo por que lo hacen los demas) , no tienen opinion propia? y lo peor de todo , solo hablan mal de Leto por que no pueden dejar de chuparsela un rato a Heath Ledger , que de paso hay que decir que tampoco tuvo una actuacion maravillosa , es vanagloriado pq murio al poco tiempo y pq estaba de moda decir que era espectacular como El Joker -_- ...@lorddkno Muy de acuerdo contigo, esto es como pokemon go … ¡MODA! De un personaje que tiene como 70 años creado jajajajajaja en fin, polémica polémica everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trollenado117
22 ago 2016, 22:40

#9 #9 amerak dijo: #4 @perico98 el otro dia vi la pelicula, el Joker en si me gusto, me gusta el concepto de mostrar a un Joker similar al de la "golden age" en la actualidad, el tiempo en camara fue poco como para hablar de una magnifica actuacion, pero la pelicula no trataba del Joker asi que no se puede pedir mas, aun asi con lo poco que mostro me parecio una buena actuacion, no se puede comparar con el Joker de Nolan porque son conceptos totalmente distintos, el de Nolan era mas de la edad moderna del comic norteamericano.

ahora la pelicula en si fue pesima, pero no tanto por las actuaciones sino por la trama.
@amerak ahi sobraba el hermano de la bruja pero en si ami me gusto las actuaciones de todos (hasta la de slipknot :v )

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bonnie07
24 ago 2016, 00:35

Pues a mi me encanta el Joker psicópata de Leto, digaais lo que digais

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por drko
25 ago 2016, 04:01

#25 #25 simfu dijo: #7 Estoy de acuerdo en la parte que los posers lo critican solo porque si, leto es un increíble actor y su papel fue bueno
Pero ahora Heath sobrevalorado? Por el amor de dios hizo una caracterización inigualable
Recuerdo que la gente cuando iba a salir el caballero de la noche estaba echando arena por todos lados porque el papel lo iba a hacer Heath, y decían que no era el adecuado, que estaba sobrevalorado por su papel en secreto en la montaña (Excelente cartel) nadie queria que el Joker lo haga un vaquero gay, pero le tapó la boca a todo el mundo e hizo uno de los mejores jokers de la historia
Ahora, Leto no es malo pero Ledger es leyenda
@simfu No es solo uno de los mejores jokers de la historia, es considerado uno de los mejores papeles de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!