¡Cuánta razón! / En 2017 sigue habiendo gente ofreciendo este tipo de trabajo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por Testéalo el 21 ago 2016, 13:39

En 2017 sigue habiendo gente ofreciendo este tipo de trabajo


abuso,whatsapp,conversación,trabajo

Fuente: https://twitter.com/Lidia_Linoche/status/767088453926387713
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Espero que la gente no me vea tan cascado a mis 30 Enlace a Elige dónde te sentarías si tuvieras que coger este vuelo de 12 horas Enlace a El trabajo le está consumiendo

Vídeo relacionado:

Enlace a Probador de parques infantiles, el mejor trabajo del mundo
#40 por arracso
22 ago 2016, 00:54

#37 #37 alehoop dijo: #1 @erecorcio ¿Cómo esto puede ser el comentario a la cabeza? ¿Qué somos, becerros babeantes?@alehoop es que no lo ves, el comentario es sublime, almenos me ha hecho reir un rato

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yusep_pedrelol
22 ago 2016, 01:55

#37 #37 alehoop dijo: #1 @erecorcio ¿Cómo esto puede ser el comentario a la cabeza? ¿Qué somos, becerros babeantes?@alehoop Tomarse las cosas con un poco de humor siempre suele estar bien. Calma, ti@. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sarita_rg
21 ago 2016, 18:29

Y al cabo de media hora la tía llamó al tío desesperada para decirle que si, que era broma y que acepta lo que sea. Lo importante era simular que tenía dignidad y colgarlo en facebook para que la gente lo supiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por vacti
22 ago 2016, 16:05

#47 #47 ehaskatu dijo: #35 @vacti ¿Entonces no deberías criticar la entrada gratuita a las discotecas en vez de defender las injusticias laborales?veo que entiendes lo de "por ejemplo". Puedes verlo como una crítica a las "injusticias laborales" o a la vestimenta, era un ejemplo. Te puedo poner otros, como por ejemplo que en la mayoría de bares de copas prefieran a chicas que a chicos, yo no podría ni con escote, pero ejemplos hay miles.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vinniejones82
21 ago 2016, 20:08

Bienvenidos al mundo real: el que ofrece el trabajo impone sus condiciones de sueldo horario y todo lo que le salga de las pelotas. Si quieres lo tomas o si no lo dejas. Si tienes cerebro te pagaran por ello si solo tienes tetas...pues eso

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mikkel40
21 ago 2016, 18:54

Asco de machistas , lo peor es que contra eso no vale el muro

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por dumloko
9 sep 2016, 16:15

#26 #26 Apatrida_ddc dijo: Y digo yo, sólo un comentario a modo de reflexión. Se pone el grito en el cielo porque se busca que la chica para el puesto sea guapa y se luzca, pero parece que a nadie le importa, o por lo menos nadie lo comenta, que se busque específicamente a una chica y no a un chico. Alguién ha caído en la cuenta de que esto también es sexismo y discriminación?, o si la discriminación es en contra del hombre el tema no entra a debate?@Apatrida_ddc Tal vez ya tiene suficientes camareros hombres y necesita contratar una mujer. En todo caso, si solo quiere tener empleadas mujeres (o mayoría de estas), tiene todo el derecho de hacerlo. Sino mira Hooter's.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por fry20
21 ago 2016, 16:22

Llevan pidiendo chicas así en los bares de copas desde que existen. Que el chaval sea un faltoso y un flipao es otro tema. Si quiere mujeres que se luzcan y ganar clientela pues mira es una forma de ver negocio, poco ético, pero nada más. También hay chicas a las que les gusta eso y seguramente ya tenga camarera.

Todo esto aparte, la fuente deja claro lo que se busca. La polémica nuevamente. Un Twitter de una persona que suelta tales cosas como "Si eres un hombre guapísimo, conservador, neoliberal, ciudadaner (o pepero)... entonces eres un hombre feísimo." Ya puedes ser un chaval de puta madre que para esta tía, si piensas así, no vales nada.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por ubermench
21 ago 2016, 16:27

#2 #2 bertolo99 dijo: Francamente me parece un trabajo que exige unas cosas y la chica puede aceptarlo o no aceptarlo, yo lo veo de los más normal. Lo que es un poco sobrado es lo de la foto@bertolo99 Coincido contigo.
#9 #9 Pikete dijo: #2 @bertolo99 Un trabajo de camarera no requiere ser una Miss, tener las tetas grandes ni llevar escote. Ni tener abdominales marcados, pectorales como yunques ni brazos como mazas. Y punto. Otra cosa son los que quieran escaparates para cosificar personas en vez de trabajadores.@Pikete Siguiendo tu lógica un restaurante de 5 estrellas michelín tendría que aceptar a poligoneras maleducadas como camareras.
Si hay mucha oferta puedes permitirte que tus empleados puedan cumplir con ciertos requisitos que tu busques para tu local. Por ejemplo, hay una cadena de restaurantes en Estados Unidos en donde las camareras van enseñando canallillo y con pantalones cortos y les exigen un físico, y no están ahí por obligación o por necesidad, si no porque quieren, y el dueño de la cadena entiende que si no están allí por gusto el servicio que ofrecen será peor.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#50 por jesuspk157
22 ago 2016, 16:17

#8 #8 jjjavi87 dijo: El mundo funciona por interés y ya esta. También los tios guaperas, de 1'80 y ojos claros tienen más facilidades y no ofende tanto. Esta chica rechazará este trabajo por dignidad, pero en cambio otra lo aceptará porque le gusta llamar la atención de los tios... que son muchas las que aprovechan su buen cuerpo para obtener beneficios (x ej. la mujer florero de la ruleta de la fortuna, no hace nada, sale por la tele y cobrará mejor que todos nosotros). Igual que conozco a amigos que trabajan de camareros en sitios donde el requisito es estar musculado, trabajar sin camiseta y hacer bailes, para que todas las tias babeen. Esos trabajos estan, si te interesan los aceptas y si los ves mal para tu dignidad, pues oye a por otro.@jjjavi87 la verdad una cosa es que haya una chica joven, bonita, atenta en un bar y otra una mujer con gran escote, medio put@ y que se tira al jefe para que le renueve el contrato. Yo no entiendo a la gente que va por ejemplo a hooters, creo que están locos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por malerencio
21 ago 2016, 15:56

¿Cómo que aún? Si el 2016 es el año que probablemente más fuerte este dando este tema... Un tema similar a este seria la entrada de discotecas que pasa lo mismo y ahi está, nadie dice nada sobre él. Pero claro, como en ese tema las mujeres son las que salen ganando pues no hay mucho interes masculino en solucionarlo, hay pereza. Y podria seguir poniendo ejemplos pero tampoco quiero aburrir asi que... Venga, nos vemos!

PD: No saqueis conclusiones de contexto, soy una persona normal.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#5 por elrusito
21 ago 2016, 16:03

No voy a leer toda esa mierda pero como hay una foto de un tio enseñando tableta lo tomare como una critica al heteropatriarcado

A favor En contra 13(25 votos)
#31 por Apatrida_ddc
21 ago 2016, 18:58

#7 #7 neo_darkness dijo: Te cuento mi última entrevista de camarero para el hotel ARS de Barcelona. A ver que te parece el 2016:
-Horario semanal: se dicta cada domingo. Horario variable. Puede que una semana trabajes un día, puede que la otra siete, o directamente puede que ni estés. Puede que una semana trabajes turnos de mañana y a la siguiente el nocturno.
-Contrato: semanal
-Horas máximas por día: de 3 a cuatro.
-Sueldo base: 7 euros la hora, sin cotizar.
-Todo he de ponerlo yo. Desde el traje hasta el abridor oficial. Por supuesto he de comprarlo donde me digan ellos.
-No llevar uñas cortadas al día, afeitado al día, o ir con un corte de pelo que el encargado no ha revisado es motivo de expulsión directa.
@neo_darkness Revisa tus privilegios. Tus historias no interesan. Eres hombre y eres blanco, el grupo opresor. Lo entiendes o te hago un mapa? No tienes derecho a reclamar nada. El día que cobres un 21% menos que tu s3xo opuesto vuelves y hablamos.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#37 por alehoop
21 ago 2016, 22:48

#1 #1 erecorcio dijo: [img]http://www.reactiongifs.com/r/2013/05/didnt-read.gif[/img]@erecorcio ¿Cómo esto puede ser el comentario a la cabeza? ¿Qué somos, becerros babeantes?

5
A favor En contra 23(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!