¡Cuánta razón! / En 2017 sigue habiendo gente ofreciendo este tipo de trabajo
Arriba
64
Enviado por Testéalo el 21 ago 2016, 13:39

En 2017 sigue habiendo gente ofreciendo este tipo de trabajo


abuso,whatsapp,conversación,trabajo

Fuente: https://twitter.com/Lidia_Linoche/status/767088453926387713
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a Cosas que la gente romantiza pero que en realidad son horribles Enlace a Planeaba venganza

Vídeo relacionado:

Enlace a Se acabó la jornada laboral
destacado
#1 por erecorcio
21 ago 2016, 15:56

1
A favor En contra 97(219 votos)
destacado
#8 por jjjavi87
21 ago 2016, 16:17

El mundo funciona por interés y ya esta. También los tios guaperas, de 1'80 y ojos claros tienen más facilidades y no ofende tanto. Esta chica rechazará este trabajo por dignidad, pero en cambio otra lo aceptará porque le gusta llamar la atención de los tios... que son muchas las que aprovechan su buen cuerpo para obtener beneficios (x ej. la mujer florero de la ruleta de la fortuna, no hace nada, sale por la tele y cobrará mejor que todos nosotros). Igual que conozco a amigos que trabajan de camareros en sitios donde el requisito es estar musculado, trabajar sin camiseta y hacer bailes, para que todas las tias babeen. Esos trabajos estan, si te interesan los aceptas y si los ves mal para tu dignidad, pues oye a por otro.

1
A favor En contra 63(87 votos)
#16 por multiquique69
21 ago 2016, 16:31

Francamente me esperaba comentarios mucho mas críticos y duros, condenando este tipo actos, sin embargo , observo casi desesperado como algo así se tarada con tanta displicencia, creo que la actualidad socioeconómica que vive España esta llevando a normalizar algo tan grave como esto , fuera de que acepto que cada trabajo requiere unos requisitos que hay que cumplir , pero que trabajos que no requieran una gran formación, su exigencia principal sea mostrarse es simplemente vergonzoso.

5
A favor En contra 42(100 votos)
#26 por Apatrida_ddc
21 ago 2016, 18:20

Y digo yo, sólo un comentario a modo de reflexión. Se pone el grito en el cielo porque se busca que la chica para el puesto sea guapa y se luzca, pero parece que a nadie le importa, o por lo menos nadie lo comenta, que se busque específicamente a una chica y no a un chico. Alguién ha caído en la cuenta de que esto también es sexismo y discriminación?, o si la discriminación es en contra del hombre el tema no entra a debate?

2
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por el_sherminator
21 ago 2016, 16:09

#4 #4 malerencio dijo: ¿Cómo que aún? Si el 2016 es el año que probablemente más fuerte este dando este tema... Un tema similar a este seria la entrada de discotecas que pasa lo mismo y ahi está, nadie dice nada sobre él. Pero claro, como en ese tema las mujeres son las que salen ganando pues no hay mucho interes masculino en solucionarlo, hay pereza. Y podria seguir poniendo ejemplos pero tampoco quiero aburrir asi que... Venga, nos vemos!

PD: No saqueis conclusiones de contexto, soy una persona normal.
@malerencio pues justamente ese tema, en baleares hay una mujer intentando que se cobre entrada a todas las mujeres igual que a los hombres, creo que era en baleares o canarias ahora dudo

1
A favor En contra 30(38 votos)
#7 por neo_darkness
21 ago 2016, 16:10

Te cuento mi última entrevista de camarero para el hotel ARS de Barcelona. A ver que te parece el 2016:
-Horario semanal: se dicta cada domingo. Horario variable. Puede que una semana trabajes un día, puede que la otra siete, o directamente puede que ni estés. Puede que una semana trabajes turnos de mañana y a la siguiente el nocturno.
-Contrato: semanal
-Horas máximas por día: de 3 a cuatro.
-Sueldo base: 7 euros la hora, sin cotizar.
-Todo he de ponerlo yo. Desde el traje hasta el abridor oficial. Por supuesto he de comprarlo donde me digan ellos.
-No llevar uñas cortadas al día, afeitado al día, o ir con un corte de pelo que el encargado no ha revisado es motivo de expulsión directa.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#9 por Pikete
21 ago 2016, 16:18

#2 #2 bertolo99 dijo: Francamente me parece un trabajo que exige unas cosas y la chica puede aceptarlo o no aceptarlo, yo lo veo de los más normal. Lo que es un poco sobrado es lo de la foto@bertolo99 Un trabajo de camarera no requiere ser una Miss, tener las tetas grandes ni llevar escote. Ni tener abdominales marcados, pectorales como yunques ni brazos como mazas. Y punto. Otra cosa son los que quieran escaparates para cosificar personas en vez de trabajadores.

4
A favor En contra 14(42 votos)
#39 por wachu69
22 ago 2016, 00:52

#16 #16 multiquique69 dijo: Francamente me esperaba comentarios mucho mas críticos y duros, condenando este tipo actos, sin embargo , observo casi desesperado como algo así se tarada con tanta displicencia, creo que la actualidad socioeconómica que vive España esta llevando a normalizar algo tan grave como esto , fuera de que acepto que cada trabajo requiere unos requisitos que hay que cumplir , pero que trabajos que no requieran una gran formación, su exigencia principal sea mostrarse es simplemente vergonzoso.@multiquique69 Esto también ocurría en el año 2000 - 2003 y no teníamos esta situación socioeconómica. Me parece bastante normal que te pidan ciertas cosas en ese tipo de trabajos, y no solo se lo piden a las mujeres, también le piden estas cosas a los hombres. Yo vivo en en zona de costa, y la mayoría de los camareros, sean chicos o chicas son guapos y van vestidos con ropas ceñidas y mierdas así. Algunos parece que nacisteis ayer creyéndoos que todo esto es nuevo, y ha sido así toda la vida.

A favor En contra 9(15 votos)
#27 por eljokertime4fun
21 ago 2016, 18:21

Hombre, yo creo que cada uno puede contratar a quien quiera para su bar, es más, no estoy intentando justificar estas conductas, totalmente erróneas y machistas según mi punto de vista, pero si quiero un par de tetas detrás de MI BARRA, de MI BAR, en MI PROPIEDAD PRIVADA, con MIS NORMAS. Pues contrataré a la más libertina del lugar. Repito, no lo justifico, y la conducta me parece fatal, pero esta en su libertad. Pero le daba con toda la alpargata en la boca por no contratar a una persona con materia gris, que escasean. Que manera de escribir la chica esta... :P

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por zeroszerg
21 ago 2016, 16:24

#3 #3 fer_latino dijo: Eso lleva años así...@fer_latino no es razon para que siga siendo asi

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por error403
21 ago 2016, 16:27

#9 #9 Pikete dijo: #2 @bertolo99 Un trabajo de camarera no requiere ser una Miss, tener las tetas grandes ni llevar escote. Ni tener abdominales marcados, pectorales como yunques ni brazos como mazas. Y punto. Otra cosa son los que quieran escaparates para cosificar personas en vez de trabajadores.@Pikete Entiendo que lo que pida sea una mierda, pero convengamos que si NADIE aceptara esa clase de propuesta (Incluyo por lo que lo leo en la convesacion a los hombres de su bar de mujeres), no exisitirian esa clase de "requisitos", y desde mi opinion, el tipo se puso pesado, la mujer lo trato con mucho respeto y aun asi el seguia en plan de pesado. Ni hablar del comentario de la "falta" de escote.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#18 por Pikete
21 ago 2016, 16:37

#12 #12 ubermench dijo: #2 @bertolo99 Coincido contigo.
#9 @Pikete Siguiendo tu lógica un restaurante de 5 estrellas michelín tendría que aceptar a poligoneras maleducadas como camareras.
Si hay mucha oferta puedes permitirte que tus empleados puedan cumplir con ciertos requisitos que tu busques para tu local. Por ejemplo, hay una cadena de restaurantes en Estados Unidos en donde las camareras van enseñando canallillo y con pantalones cortos y les exigen un físico, y no están ahí por obligación o por necesidad, si no porque quieren, y el dueño de la cadena entiende que si no están allí por gusto el servicio que ofrecen será peor.
@lorkantzon No, porque yo no me he referido ni a uniformes determinados ni a la educación básica que toda persona sin importar su empleo debe tener. No podría apoyar una cadena de locales que promovieran ese tipo de cosificación de las personas, pero por lo menos en ese caso alguien podría usar la excusa de que es un restaurante "temático". Que no me valdría, pero colaría más fácil.
Ah, y la gente no trabaja donde quiere si no, habitualmente, donde puede o donde les dejan. Y casi siempre el hambre puede más que el respeto a uno o a una misma.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por Pikete
21 ago 2016, 16:39

#13 #13 error403 dijo: #9 @Pikete Entiendo que lo que pida sea una mierda, pero convengamos que si NADIE aceptara esa clase de propuesta (Incluyo por lo que lo leo en la convesacion a los hombres de su bar de mujeres), no exisitirian esa clase de "requisitos", y desde mi opinion, el tipo se puso pesado, la mujer lo trato con mucho respeto y aun asi el seguia en plan de pesado. Ni hablar del comentario de la "falta" de escote.@error403 Claro, porque la gente tiene que trabajar. Hay que pagar el techo y hay que comer, y cuando no hay otra cosa y no te puedes permitir escoger otro empleo pues es lo que hay. Que luego haya gente que tiene metida en la cabeza esa misma mentalidad ( en este caso machista ) y ni siquiera se cuestione esas condiciones, es otro tema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por arcabuzero
21 ago 2016, 16:28

Lo de los "AVER" me mata

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por loco_de_la_mente
21 ago 2016, 18:24

Pues a mi solo me quedo claro que es copa D

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por vacti
21 ago 2016, 21:37

#16 #16 multiquique69 dijo: Francamente me esperaba comentarios mucho mas críticos y duros, condenando este tipo actos, sin embargo , observo casi desesperado como algo así se tarada con tanta displicencia, creo que la actualidad socioeconómica que vive España esta llevando a normalizar algo tan grave como esto , fuera de que acepto que cada trabajo requiere unos requisitos que hay que cumplir , pero que trabajos que no requieran una gran formación, su exigencia principal sea mostrarse es simplemente vergonzoso.#9 #9 Pikete dijo: #2 @bertolo99 Un trabajo de camarera no requiere ser una Miss, tener las tetas grandes ni llevar escote. Ni tener abdominales marcados, pectorales como yunques ni brazos como mazas. Y punto. Otra cosa son los que quieran escaparates para cosificar personas en vez de trabajadores.ser camarera no es necesario ser una chica Miss, pero esa oferta de trabajo tampoco es para ser una camarera cualquiera, es para ser camarera en un bar de copas donde -según parece- habría interés en chicas provocativas.

En este caso se quiere mostrar una imagen provacativa pero en muchas empresas también obligan a llevar un tipo de ropa, ya sea traje, ropa deportiva, etc. para dar cierta imagen. Si no se quiere el trabajo se rechaza y punto.

Estoy harto de que muchas quejas cuando te piden ponerte escote, por ejemplo, pero luego te aprovechas del resto de oportunidades (como entradas gratis en discotecas por ser chica, por poner otro ejemplo) y ahí sin decir nada.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#24 por pinjed
21 ago 2016, 17:08

Me está dando vergüenza la sarta de comentarios normalizando esto, pk me doy cuenta todo lo que tenemos que evolucionar en este país. Todos los que normalizais esto sois machistas sin excepción. Un saludo a todos.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#36 por zxe
21 ago 2016, 21:44

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #7 @neo_darkness Revisa tus privilegios. Tus historias no interesan. Eres hombre y eres blanco, el grupo opresor. Lo entiendes o te hago un mapa? No tienes derecho a reclamar nada. El día que cobres un 21% menos que tu s3xo opuesto vuelves y hablamos.@Apatrida_ddc ¡A fregar!



Habré quedado de machista pero con gusto.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por amerak
21 ago 2016, 16:30

#2 #2 bertolo99 dijo: Francamente me parece un trabajo que exige unas cosas y la chica puede aceptarlo o no aceptarlo, yo lo veo de los más normal. Lo que es un poco sobrado es lo de la foto@bertolo99 aunque es lamentable, estoy de acuerdo contigo, hay muchos trabajos, sobretodo de cara al publico en los que el aspecto fisico cobra una importancia mayor, el tipo al menos lo dice, porque en la mayoria de trabajos simplemente te ven cuando vas a hacer una entrevista y pues si les pareces atractiv@ te dejan, sino, ni siquiera te dicen el motivo por el que te rechazan.

En este caso, lo quiera o no, no es solo para ser camarera y servir copas, sino que ella va a ser la imagen del bar y es completamente comprensible si quieren contratar gente atractiva que no le moleste llevar cierta vestimenta, no es como si le pidieran que coquetee o que se ligue a los clientes.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por iisra21
22 ago 2016, 22:05

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #7 @neo_darkness Revisa tus privilegios. Tus historias no interesan. Eres hombre y eres blanco, el grupo opresor. Lo entiendes o te hago un mapa? No tienes derecho a reclamar nada. El día que cobres un 21% menos que tu s3xo opuesto vuelves y hablamos.@Apatrida_ddc se te olvido poner ``machete al machote´´

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por iisra21
22 ago 2016, 22:03

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #7 @neo_darkness Revisa tus privilegios. Tus historias no interesan. Eres hombre y eres blanco, el grupo opresor. Lo entiendes o te hago un mapa? No tienes derecho a reclamar nada. El día que cobres un 21% menos que tu s3xo opuesto vuelves y hablamos.@Apatrida_ddc se te olvido decir machete al machote

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por almaguerrera
22 ago 2016, 15:45

Qué alguien me explique porque para contratar a alguien necesito enseñarle mis abdominales, ¿que pasa, que si además de contratarme y obligarme a ir como una puerta, se lo tira la paga mas o algo?.Vomitivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mclalo
21 ago 2016, 20:52

#9 #9 Pikete dijo: #2 @bertolo99 Un trabajo de camarera no requiere ser una Miss, tener las tetas grandes ni llevar escote. Ni tener abdominales marcados, pectorales como yunques ni brazos como mazas. Y punto. Otra cosa son los que quieran escaparates para cosificar personas en vez de trabajadores.@Pikete Bueno, es que una cosa es trabajo de camarera y otra cosa totalmente diferente es trabajo de hostess, en este último si es más entendible, pero este no es el caso, y parece que mucha gente se confunde y cree que si una mujer es camarera forzosamente tiene que ser hostess. Una estupidez y de las grandes, no sé como puede haber gente así.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por error403
21 ago 2016, 17:00

#19 #19 Pikete dijo: #13 @error403 Claro, porque la gente tiene que trabajar. Hay que pagar el techo y hay que comer, y cuando no hay otra cosa y no te puedes permitir escoger otro empleo pues es lo que hay. Que luego haya gente que tiene metida en la cabeza esa misma mentalidad ( en este caso machista ) y ni siquiera se cuestione esas condiciones, es otro tema.@Pikete Yo entiendo, de verdad, aunque no coincido en separar, la posicion no es machista, sino sexista (Lo mismo para la violencia de genero, no estoy de acuerdo en lo de "genero", hay que ir en contra de la violencia y punto), porque incluso habla de bares para mujeres donde tiene los mismos "requisitos". Si mi dignidad estuviera en juego, puedo asegurarte que prefiero hacer "changas" antes de exponerme para satisfacer esa clase de necesidad, pero tambien puedo asegurarte que hay personas (Hombres y mujeres), que estan encantados de verse cosificados y expuestos. Por eso digo que hasta que se puso pesado, tanto la mujer como el hombre venian bien. Como dijo, el ofrecio un trabajo, ella lo rechazo y punto, a otro tema.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por vinniejones82
21 ago 2016, 16:48

Hay trabajos relacionados con la belleza que son practicamente todos los de cara al público. Es como si una gorda se queja que no la eligen para ser angel de Victoria's secret...o un gordo, para ser patriarcalmente correcto

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por garbancito74
22 ago 2016, 01:36

#24 #24 pinjed dijo: Me está dando vergüenza la sarta de comentarios normalizando esto, pk me doy cuenta todo lo que tenemos que evolucionar en este país. Todos los que normalizais esto sois machistas sin excepción. Un saludo a todos.@pinjed a ver, en locales de ambiente nocturno, como parece este caso, se suele contratar a gente relativamente joven y con cierto atractivo, sean hombres o mujeres. El sexo vende, eso es así. Hay locales en los que aunque no tengan uniforme, tienen normas de vestimenta. En todo caso, tanto los chicos como las chicas deben ir atractivos, repito, el sexo vende. Esto sería discriminación si solo se le hiciera a las chicas, y no es así por muchas pataletas que queráis dar. ¿Que es un asco?, puede ser, pero el mercado es así, que les echamos la culpa a los empresarios, pero luego, los que se fijan en los/as camareros/as son los clientes. Y para acabar, recuerdo que hay estripers masculinos y no pasa nada, prostitución masculina y no pasa nada, go gos masculinos y no pasa nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ehaskatu
22 ago 2016, 14:47

#35 #35 vacti dijo: #16 #9 ser camarera no es necesario ser una chica Miss, pero esa oferta de trabajo tampoco es para ser una camarera cualquiera, es para ser camarera en un bar de copas donde -según parece- habría interés en chicas provocativas.

En este caso se quiere mostrar una imagen provacativa pero en muchas empresas también obligan a llevar un tipo de ropa, ya sea traje, ropa deportiva, etc. para dar cierta imagen. Si no se quiere el trabajo se rechaza y punto.

Estoy harto de que muchas quejas cuando te piden ponerte escote, por ejemplo, pero luego te aprovechas del resto de oportunidades (como entradas gratis en discotecas por ser chica, por poner otro ejemplo) y ahí sin decir nada.
@vacti ¿Entonces no deberías criticar la entrada gratuita a las discotecas en vez de defender las injusticias laborales?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por espirales
22 ago 2016, 11:00

#41 #41 garbancito74 dijo: #24 @pinjed a ver, en locales de ambiente nocturno, como parece este caso, se suele contratar a gente relativamente joven y con cierto atractivo, sean hombres o mujeres. El sexo vende, eso es así. Hay locales en los que aunque no tengan uniforme, tienen normas de vestimenta. En todo caso, tanto los chicos como las chicas deben ir atractivos, repito, el sexo vende. Esto sería discriminación si solo se le hiciera a las chicas, y no es así por muchas pataletas que queráis dar. ¿Que es un asco?, puede ser, pero el mercado es así, que les echamos la culpa a los empresarios, pero luego, los que se fijan en los/as camareros/as son los clientes. Y para acabar, recuerdo que hay estripers masculinos y no pasa nada, prostitución masculina y no pasa nada, go gos masculinos y no pasa nada...@garbancito74 llamame asexual, pero yo me fijo en que un camarero me atienda bien, con educación. Me la suda ochenta veces que sea feo o fea, a ver si aquí todos vamos a ser guapísimos de la muerte y no podemos mirar a los que no están a la altura de la belleza. Acabaramos!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por espirales
22 ago 2016, 10:57

Alucino con el temple de esta chica. A mi me dicen algo así y simplemente le suelto cualquier improverbio. Bien por ella, la verdad, aunque por desgracia si este subnormal profundo tiene esta mentalidad, ni la explicación más ovbia le hará cambiar de opinión, porque seguirá habiendo chicas muy desesperadas que necesiten trabajar, o chicas a las que no les importará aceptar esas condiciones porque tampoco lo ven mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mclalo
21 ago 2016, 20:50

#6 #6 el_sherminator dijo: #4 @malerencio pues justamente ese tema, en baleares hay una mujer intentando que se cobre entrada a todas las mujeres igual que a los hombres, creo que era en baleares o canarias ahora dudo@el_sherminator En los bares de España las mujeres entran gratis a los bares?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por malecon1
22 ago 2016, 06:35

#37 #37 alehoop dijo: #1 @erecorcio ¿Cómo esto puede ser el comentario a la cabeza? ¿Qué somos, becerros babeantes?@alehoop Si, eso somos

así que CALLA MIERD4!!

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por sombraluna
22 ago 2016, 17:49

No se quien es peor,el chico o la chica

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por maher_kinesss
23 ago 2016, 01:53

#37 #37 alehoop dijo: #1 @erecorcio ¿Cómo esto puede ser el comentario a la cabeza? ¿Qué somos, becerros babeantes?@alehoop No, es que a esta página se viene a reír. Yo me lo he leído entero, pero al ver este comentario, fue lo único que me causo una demasiada risa xDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por condesademontecristo
23 ago 2016, 03:17

@almaguerrera, menos mal que tú lo has comentado. Al margen de que el tipo quiera a señoras pechugonas para atraer la atención de los tíos, ¿qué coño pinta que le mande una foto sin camiseta? Los requisitos para el trabajo, correctos o no, hasta cierto punto está en su derecho de comentarlo pero ¿su foto? ¿qué pretende?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por the_marioga
23 ago 2016, 13:10

#16 #16 multiquique69 dijo: Francamente me esperaba comentarios mucho mas críticos y duros, condenando este tipo actos, sin embargo , observo casi desesperado como algo así se tarada con tanta displicencia, creo que la actualidad socioeconómica que vive España esta llevando a normalizar algo tan grave como esto , fuera de que acepto que cada trabajo requiere unos requisitos que hay que cumplir , pero que trabajos que no requieran una gran formación, su exigencia principal sea mostrarse es simplemente vergonzoso.@multiquique69 No es tan malo, el tio es un poco capullo, pero es libre de poner los requisitos que quiera y de contratar a quien quiera, para eso es su negocio. Es el deber de ella no aceptar ese trabajo (y lo ha hecho, bravo por ella) si no se ajusta a lo que ella busca.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por raulionesp
23 ago 2016, 14:27

#37 #37 alehoop dijo: #1 @erecorcio ¿Cómo esto puede ser el comentario a la cabeza? ¿Qué somos, becerros babeantes?@alehoop Tú eres tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por vaginacondientes
24 ago 2016, 15:06

#16 #16 multiquique69 dijo: Francamente me esperaba comentarios mucho mas críticos y duros, condenando este tipo actos, sin embargo , observo casi desesperado como algo así se tarada con tanta displicencia, creo que la actualidad socioeconómica que vive España esta llevando a normalizar algo tan grave como esto , fuera de que acepto que cada trabajo requiere unos requisitos que hay que cumplir , pero que trabajos que no requieran una gran formación, su exigencia principal sea mostrarse es simplemente vergonzoso.@multiquique69 En mi trabajo de chupatintas en una multinacional no me permiten llevar pantalon corto en verano, pero las mujeres si que pueden llevar falda. Significa eso que deberia montar una campaña de discriminacion sexista?

Por otro lado, mientrsa haya mujeres que se presten, el problema es de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por MorganaLeFay
22 jun 2017, 21:40

#26 #26 Apatrida_ddc dijo: Y digo yo, sólo un comentario a modo de reflexión. Se pone el grito en el cielo porque se busca que la chica para el puesto sea guapa y se luzca, pero parece que a nadie le importa, o por lo menos nadie lo comenta, que se busque específicamente a una chica y no a un chico. Alguién ha caído en la cuenta de que esto también es sexismo y discriminación?, o si la discriminación es en contra del hombre el tema no entra a debate?@Apatrida_ddc Realmente que en un bar busquen camareras de tetas grandes y no chicos te parece que es discriminación en contra de los hombres? Te recuerdo que si ponen a esas chicas ahí es precisamente para disfrute de los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por holyscarlet
23 jun 2017, 04:51

Siempre lo diré: El progresismo de la sociedad española terminará por hundir ese país.

Es increíble todo el tiempo que pasan debatiendo por idioteces, véase: Animalismo, feminismo, conceptos vagos como "dignidad" y "moral" (los cuales ya sabemos, cambian con las épocas)... Por dios gente, dejen vivir...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por holyscarlet
23 jun 2017, 04:51

#61 #61 holyscarlet dijo: Siempre lo diré: El progresismo de la sociedad española terminará por hundir ese país.

Es increíble todo el tiempo que pasan debatiendo por idioteces, véase: Animalismo, feminismo, conceptos vagos como "dignidad" y "moral" (los cuales ya sabemos, cambian con las épocas)... Por dios gente, dejen vivir...
@holyscarlet Si a la tipa no le interesaba el trabajo, sencillamente tenía que decirlo desde el inicio... No tenía que ir dándole una lección de moral al empleador como si ella fuese redactora de leyes o la imagen viva de la moral pura, comentarios del tipo: "Buscas una camarera o a Miss Simpatía?"... Qué carajos le pasa?, el empleador es él y debe ser quien tenga el derecho para contratar o descontratar a la persona que quiera con el perfil que quiera (alta, guapa, baja, gorda, fea, inteligente, tonta, lesbiana, etc...).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por holyscarlet
23 jun 2017, 04:52

#62 #62 holyscarlet dijo: #61 @holyscarlet Si a la tipa no le interesaba el trabajo, sencillamente tenía que decirlo desde el inicio... No tenía que ir dándole una lección de moral al empleador como si ella fuese redactora de leyes o la imagen viva de la moral pura, comentarios del tipo: "Buscas una camarera o a Miss Simpatía?"... Qué carajos le pasa?, el empleador es él y debe ser quien tenga el derecho para contratar o descontratar a la persona que quiera con el perfil que quiera (alta, guapa, baja, gorda, fea, inteligente, tonta, lesbiana, etc...).@holyscarlet Increíble es que en pleno siglo XXI el empleador no pueda ejercer sus derechos y contratar a quien le plazca, sino que tenga qe adapatarse a uns estándares que se le impongan, llámese por cuota de mujeres, código de vestimenta, etc... A mí me disculpa, pero veo desde un punto de vista muy crítico lo que pasa en España, para mí es un claro ejemplo que no se debe seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por memnon
23 jun 2017, 09:26

#16 #16 multiquique69 dijo: Francamente me esperaba comentarios mucho mas críticos y duros, condenando este tipo actos, sin embargo , observo casi desesperado como algo así se tarada con tanta displicencia, creo que la actualidad socioeconómica que vive España esta llevando a normalizar algo tan grave como esto , fuera de que acepto que cada trabajo requiere unos requisitos que hay que cumplir , pero que trabajos que no requieran una gran formación, su exigencia principal sea mostrarse es simplemente vergonzoso.@multiquique69 Segun mi opinion, el problema no es del negocio que ofrece un servicio, si no de unos clientes que lo exigen.
Los negocios solo se adaptan a lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por back_in_black_girl
21 ago 2016, 18:12

Vamos a dejar un par de cosas claras:
1) Si lo que ofrece ese tipo es un trabajo de camarera, con contrato y sueldo de camarera, no tiene ningún derecho a exigir ninguna aptitud innecesaria para dicho trabajo; ni tener pechos grandes, ni bailar twerk, ni poder chuparse el codo con la lengua. Si lo que quiere es una modelo o una bailarina que caliente al personal, que busque eso.
2) Efectivamente, hay personas (tanto hombres como mujeres) a las que les gusta exhibir su cuerpo, y están en su derecho. Pero ningún jefe les puede poner eso como condición para un trabajo de camarero normal.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por bertolo99
21 ago 2016, 15:56

Francamente me parece un trabajo que exige unas cosas y la chica puede aceptarlo o no aceptarlo, yo lo veo de los más normal. Lo que es un poco sobrado es lo de la foto

3
A favor En contra 0(62 votos)
#3 por fer_latino
21 ago 2016, 15:56

Eso lleva años así...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por solounnombresinpillarjoder
21 ago 2016, 16:35

XD oferta y demanda...

Pero hacia el final, se pone borde

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rubo41
21 ago 2016, 16:56

Pff vergonzosa la actitud del tio. Tambien es verdad que por mucho que te cosifiquen, que seas solo carne tienes trabajo! Se que te puedes sentir mal, pero joder yo he estado buscando curro de ese estilo y no ha habiado manera alguna y tias que conozco y que tienen medio cerebro y una talla 90 han tenido 7 trabajos y dinero para hacer cosas...y mientras yo mas pobre que las ratas. No se si se entiende lo que quiero decir, puede no ser la opcion ideal pero al menos puedes elegir cuando generalmente los tios no tenemos eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por error403
21 ago 2016, 17:02

#12 #12 ubermench dijo: #2 @bertolo99 Coincido contigo.
#9 @Pikete Siguiendo tu lógica un restaurante de 5 estrellas michelín tendría que aceptar a poligoneras maleducadas como camareras.
Si hay mucha oferta puedes permitirte que tus empleados puedan cumplir con ciertos requisitos que tu busques para tu local. Por ejemplo, hay una cadena de restaurantes en Estados Unidos en donde las camareras van enseñando canallillo y con pantalones cortos y les exigen un físico, y no están ahí por obligación o por necesidad, si no porque quieren, y el dueño de la cadena entiende que si no están allí por gusto el servicio que ofrecen será peor.
@lorkantzon No, justamente, un requisito que debe tomarse serio es la educacion, pero no puede estar bien "ser lindo o linda" para calificar en un trabajo que podria hacer cualquier persona educada.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por veiga
22 ago 2016, 01:59

que chorrada madre santa

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rabenma
21 ago 2016, 23:41

El hecho de que franquicias como Hooters tengan exito demuestra claramente que esta chica tiene razón y que el tio se equivoca

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!