¡Cuánta razón! / En Italia quieren encarcelan a los padres veganazis...
Arriba
75
Enviado por Jorge el 11 ago 2016, 19:57

En Italia quieren encarcelan a los padres veganazis...


italia,veganos,carcel,obligar,salud,niños

Fuente: http://dailymail.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los peores ejemplos en los que la salud y la seguridad laboral brillaron por su ausencia Enlace a Lo del balconing viene de lejos... Enlace a No todos los niños están todo el día con el móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién tiene el cerebro más grande?
#51 por reimashi
13 ago 2016, 20:01

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka ¿Y que mandamiento es?: "Predicarás y predicarás, y muchos libros venderás, porque como no le pases un fardo de billetes al superintendente, en el infierno acabarás."

Soy ateo así que no soy un experto, pero diría que eso no viene en la Biblia...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shizuko
13 ago 2016, 22:00

#9 #9 shillea dijo: Estoy muy lejos de defender el veganismo obligado en los niños. Pero hay otros motivos que en tal caso deberían empezar a penar también, como por ejemplo la negación a transfusiones de los padres Testigos de Jehová. ¿No es igual o más irresponsable?@shillea Bueno, no voy a ser yo la que defienda a los Testigos de Jehová, teniendo en cuenta que para empezar, considero el proselitismo una falta de respeto, pero en fin...A lo que iba. Hoy día, existen camillas de quirófano especiales, que recogen la sangre que pierde paciente, de forma que se puede volver a transfusionar al mismo paciente. Al parecer esto sí es aceptado por los Testigos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por eirin_13
13 ago 2016, 22:00

#37 #37 tom46 dijo: #6 @metalbeast Si se ha demostrado que la carne produce cáncer (y más enfermedades) es que una dieta con carne no está hecha para nadie,ni niños ni adultos,los veganos no solo se hacen veganos por los animales,sino por salud.
Deberías echar un vistazo a las enfermedades que produce la carne (osteoporósis,cáncer,colesterol...) por mucha proteína que tenga (que por cierto tiene demasiada proteina y más te vale hacer bastante ejercicio para aprovecharla...)
Que el veganismo es una dieta correcta para un ser humano independientemente de su edad es un hecho,no es teoría,está demostrado en la práctica.
Mira el caso de Palitana,una ciudad vegana,¿como es que ahi no hay casos como los de esta niña por doquier?,porque los medios enfocan a lo que les interesa
@tom46 respirar, dormir mucho, dormir poco, tomar bebidas calientes y una larga lista de cosas mas que hacer todos los dias te dan cancer
la cosa se resume a que todo EN EXCESO haace mal, hasta tomar agua en exceso es mortal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por samueltaco1
13 ago 2016, 22:36

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #5 @pham En realidad es todo una conspiración ideada por el zombie de Bin Laden para matar vacas por considerarlas infieles. Está científicamente demostrado que somos frutarianos, y si comes carne apoyas a los terroristas, infórmate antes de hablar. Heil Zanahoria. @jonsnowisabastard Me acabas de alegrar la tarde con ese comentario jajaja Bueno, voy a por mi hamburguesa 100% hecha de carne de animales en industrias :3

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por tendenciaasesina
14 ago 2016, 12:41

#39 #39 tom46 dijo: #8 @jjjavi87 Eh,te equivocas,y mucho.He comido carne y leche y eso me produjo un caso severo de acné que no se me curaba ni con las pastillas más fuertes que el médico podía darme (pastillas que por cierto arruinaban bastante mi salud y mi piel...)Simplemente dejando de comer carne y leche ya se me dejaron de salir granos,ya que el acné es una enfermedad,no una fase como te han hecho creer.
Puedes informarte todo lo que quieras sobre lo demostrado que está tanto en teoría como en práctica de que una dieta vegetariana te ahorra muchas enfermedades,y no está bien que defiendas la proteína animal cuando está causa osteoporosis,y la vegetal no,por mucho que sea más fácil de conseguir proteína mediante carne,y la lista de enfermades causadas por la carne no acaba ahi
@tom46 El tuyo es un caso concreto, igual que el mio, que por una enfermedad gastrointestinal tengo deficit de proteinas aun basando mi dieta en carne y pescado casi absolutamente. Por la misma enfermedad, tengo que reducir lo más posible la ingesta de verduras y legumbres para evitar los gases. Si yo siguiese tu ejemplo, probablemente acabaría muriendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por shillea
14 ago 2016, 13:31

#52 #52 shizuko dijo: #9 @shillea Bueno, no voy a ser yo la que defienda a los Testigos de Jehová, teniendo en cuenta que para empezar, considero el proselitismo una falta de respeto, pero en fin...A lo que iba. Hoy día, existen camillas de quirófano especiales, que recogen la sangre que pierde paciente, de forma que se puede volver a transfusionar al mismo paciente. Al parecer esto sí es aceptado por los Testigos. @shizuko Hombre...es que eso es a lo que iba precisamente. Es que para salvar una vida el que tenga que utilizar técnicas menos eficientes o una cochinada como describes(no he encontrado nada al respecto) me parece salvaje. Eso de que ellos consideran tal cosa aceptable o no y perjudiquen a un niño...pues como que no

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por hamphield
14 ago 2016, 15:10

deberían hacer una ley global que haga que los padres pierdan la custodia de sus hijos si los obligan a estas mamadas... junto con los que obligan a sus mascotas (carnívoras) a seguir una dieta vegana, a estos hay que meterlos presos por crueldad hacia los animales...

y metería aquí a los "anti-vaxxers" (gente estúpida que no cree en las vacunas y no vacunan a sus hijos), estos deben ser metidos presos por atentar en contra de la vida de otros por su estupidez e ignorancia...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pumpler
14 ago 2016, 15:36

#40 #40 tom46 dijo: #17 @the_abyss En el caso de los animales es diferente,ellos tienen un organismo diseñado para procesar bien la carne,los gatos son exclusivamente carnívoros,por lo que es más dificil hacer que sigan una dieta vegana,pero los perros son omnívoros asique ellos lo tienen más fácil.Por cierto,las partes de carne del pienso para perros está hecha a base de trozos de animales no aptos para consumo humano (pezuñas picos y demás)y eso les intoxica,si les vas a dar carne dales un filete.
Nosotros no estamos hechos para comer carne,y es por eso que nos produce enfermedades como cáncer osteoporosis y colesterol ¿realmente creees que si estuviésemos hechos para comer carne nos provocaría estas enfermedades?a mi mi lógica me dice que no,que tiene más sentido comer vegetales.
@tom46 A mi lógica eres retrasado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por aloxis
15 ago 2016, 21:55

solo te dire q eres un puto ignorante... y te lo dice alguien q no es vegano ... esto en cambio no importa...
http://www.lavanguardia.com/salud/20111216/54241173369/espana-ya-supera-estadosunidos-en-obesidad-infantil.html

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nelazor
16 ago 2016, 09:55

#37 #37 tom46 dijo: #6 @metalbeast Si se ha demostrado que la carne produce cáncer (y más enfermedades) es que una dieta con carne no está hecha para nadie,ni niños ni adultos,los veganos no solo se hacen veganos por los animales,sino por salud.
Deberías echar un vistazo a las enfermedades que produce la carne (osteoporósis,cáncer,colesterol...) por mucha proteína que tenga (que por cierto tiene demasiada proteina y más te vale hacer bastante ejercicio para aprovecharla...)
Que el veganismo es una dieta correcta para un ser humano independientemente de su edad es un hecho,no es teoría,está demostrado en la práctica.
Mira el caso de Palitana,una ciudad vegana,¿como es que ahi no hay casos como los de esta niña por doquier?,porque los medios enfocan a lo que les interesa
@tom46 Imagino que al tener un estómago carnívoro, con dientes carnívoros, y demás demuestra que el ser humano ha sido siempre carnívoro, entiendo que antiguamente cazar no era tan sencillo y por tanto como optativa tomaban frutos y demás. Pero claro, todo depende de la cantidad de todo que comas, se debe comer carne, estamos hechos para ello, pero en la cantidad justa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por acatifroly
16 ago 2016, 11:08

Inflarme a negativos, no por ello tendreis más razón.
La dieta vegana es beneficiosa en TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA HUMANA. Y no por que yo lo diga, lo dice la UNIÓN EUROPEA y la asociación dietetica americana (la mayor del mundo). De hecho la ONU insta a que europe la adopte porque la situacion es insostenible.
Una mala dieta es una mala dieta, una persona puede comerse unicamente chuletones argentinos, y veras como no dura un año. Y me toca los huevos esto cantidad, no porque se metan con el veganismo, porque sencillamente no hay pruebas que lo refuten, si no la desinformación que generan este tipo de mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por andresim2107
18 ago 2016, 17:08

No soy nutriologo, no soy pediatra y no formo parte de ninguna moda, yo como comida, esa comida resulta que no tiene rastros de carne o lacteos, esa comida que resulta ser particularmente alta en carbohidratos debe venir acompañada de ejercicios diarios. Empezar a hacer estas cosas es indispensable para cualquier persona de este siglo que tenga una vida privilegiada ya que los alimentos de origen animal y la dependencia de combustibles fosiles dañan nuestro ecosistema y consumen nuestros recursos de forma insostenibles

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tom46
19 ago 2016, 19:54

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¿Chorradas?hasta la OMS declaró que produce cáncer,infórmate tu mismo,busca algo sobre las enfermedades que produce la carne y verás.Nosotros podemos digerir carne,si,pero nuestro cuerpo las pasa putas para procesarla,las digestiones son pesadas y provocan cáncer,osteoporosis,colesterol...por mucho que digas que no.
¿Que de ser así estaríamos extintos hace años?¿Que mierda de razonamiento es ese?Produce cáncer y punto,eso le afecta a cada uno de manera diferente,no es que al comer un puñado de carne te salga cáncer y te mueras en dos días,no se porque te estoy explicando esto.¿Realmente te crees que un alimento que te produce cáncer es el ideal para tu consumo?quiero que contestes a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tom46
19 ago 2016, 20:01

#60 #60 nelazor dijo: #37 @tom46 Imagino que al tener un estómago carnívoro, con dientes carnívoros, y demás demuestra que el ser humano ha sido siempre carnívoro, entiendo que antiguamente cazar no era tan sencillo y por tanto como optativa tomaban frutos y demás. Pero claro, todo depende de la cantidad de todo que comas, se debe comer carne, estamos hechos para ello, pero en la cantidad justa.@nelazor Estás equivocado,el ser humano tiene características de hervíboro,como poder mover la mandíbula hacia los lados (cosa que ningún carnívoro hace),o la longitud de sus intestino,y ¿dientes de carnívoro?¿en serio?¿tu has visto a algún leon o perro?no se parecen en nada,solo tenemos los caninos en punta,el resto de dientes son para machacar,en tu vida vas a despedazar una presa hasta los huesos cono haría un carnívoro o un omnívoro(ya ni hablamos de comerla cruda,eso te mataría,pero un buen omnívoro comería hasta los huesos).
infórmate,busca en google,no te voy a decir yo todo,quiero que lo veas por tu cuenta,ya que has criticado y te has equivocado al menos haz el favor de ahora informarte bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tom46
19 ago 2016, 20:02

#58 #58 pumpler dijo: #40 @tom46 A mi lógica eres retrasado...@pumpler explícame el porque,si esque eres capaz de razonarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tom46
19 ago 2016, 20:08

#47 #47 jjjavi87 dijo: #39 no generalices tu caso de que te siente mal la carne a todo el mundo. Seguro que conoces a mas gente que no le sienta mal, que a gente que tiene la misma reacción que tú. En tu caso, es por algo genético tuyo. También tengo algun amigo celíaco que le sientan mal ciertos alimentos, y no por ello esos alimentos sientan mal a todo el mundo, su caso es excepcional, como el tuyo. Me parece genial que tengas estudios y demás trabajos que demuestren que ser vegetariano te aporta nutrientes y proteinas, pero un niño pequeño necesita comer de todo. Que los estudios son actuales, pero no hace falta un estudio para ver que el ser humano ha pasado toda su existencia alimentandose de carne sin problema.@jjjavi87 Eh,no,le hace daño a todo el mundo,busca estudios,infórmate,ya que con esa actitud de comodidad no vas a mejorar.¿Que la carne nunca ha dado problemas?Está demostrado que produce cáncer,osteoporosis y colesterol,si para ti eso no son problemas no se que lo serán.Me da rabia que digas "eso es un caso concreto tuyo"a cada uno el acné le afecta de una manera diferente,pero es una enfermedad que al comer lácteos y carne dejas que florezca,algunos serán más resistentes que otros pero hasta el más "débil" en ese sentido (como yo,ya que no funcionaban los medicamentos convencionales ni los más fuertes)se cura,y eso es por el simple hecho de que la carne y la leche intoxican el cuerpo permitiendo que florezcan enfermedades,y esto es un hecho,infórmate tu mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tom46
19 ago 2016, 20:12

#47 #47 jjjavi87 dijo: #39 no generalices tu caso de que te siente mal la carne a todo el mundo. Seguro que conoces a mas gente que no le sienta mal, que a gente que tiene la misma reacción que tú. En tu caso, es por algo genético tuyo. También tengo algun amigo celíaco que le sientan mal ciertos alimentos, y no por ello esos alimentos sientan mal a todo el mundo, su caso es excepcional, como el tuyo. Me parece genial que tengas estudios y demás trabajos que demuestren que ser vegetariano te aporta nutrientes y proteinas, pero un niño pequeño necesita comer de todo. Que los estudios son actuales, pero no hace falta un estudio para ver que el ser humano ha pasado toda su existencia alimentandose de carne sin problema.@jjjavi87 Aparte lo de tu amigo celíaco eso si que es un caso muy excepcinal,no entiendo que tiene que ver con esto.Yo también tengo una amiga que es alérgica a las frutas y a las verduras,pero esos si que son casos excepcionales,el mio no,es un caso grave de algo muy normal.Me parece triste que prefieras justificar la causa de una enfermedad,en lugar de al menos reconocer y recapacitar en plan de "jo,pues si te cura el acné cuando hay miles de terapias ineficaces,pues igual será porque algo de bueno tiene,investigaré un poco."Pero ni eso,es una actitud triste,la gente lo quiere todo hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tom46
19 ago 2016, 20:17

#53 #53 eirin_13 dijo: #37 @tom46 respirar, dormir mucho, dormir poco, tomar bebidas calientes y una larga lista de cosas mas que hacer todos los dias te dan cancer
la cosa se resume a que todo EN EXCESO haace mal, hasta tomar agua en exceso es mortal
@eirin_13 Eh,esa actitud es la propia de alguien muy pasota "me da igual que eso de cáncer,todo da cáncer,asique solo lo haré un poco porque asi no igual cojo cáncer",la cantidad de carne que se considera exceso y por lo tanto arriesgada,son 50 gramos,eso no te llega para alimentarte,por lo tanto,si quieres evitar el cáncer deberías no comer carne en lugar de solo un poco,ya que te desnutrirías,o si solo comes 50 gramos al día,y el resto verduras,te vas a acabar aburriendo de comprar carne para comer tan poco xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tom46
19 ago 2016, 20:18

#43 #43 wellington dijo: #37 @tom46 Estamos aquí porque comemos carne y plantas, no por pastar en el campo.@wellington Tu eres troll o realmente intentabas dar un razonamiento?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por la_cebolla_maldita
23 ago 2016, 18:37

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #5 @pham En realidad es todo una conspiración ideada por el zombie de Bin Laden para matar vacas por considerarlas infieles. Está científicamente demostrado que somos frutarianos, y si comes carne apoyas a los terroristas, infórmate antes de hablar. Heil Zanahoria. @jonsnowisabastard viñeta a favoritos por tu comrntario

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por carso150
15 sep 2016, 17:32

#63 #63 tom46 dijo: #42 @mr_bipolar ¿Chorradas?hasta la OMS declaró que produce cáncer,infórmate tu mismo,busca algo sobre las enfermedades que produce la carne y verás.Nosotros podemos digerir carne,si,pero nuestro cuerpo las pasa putas para procesarla,las digestiones son pesadas y provocan cáncer,osteoporosis,colesterol...por mucho que digas que no.
¿Que de ser así estaríamos extintos hace años?¿Que mierda de razonamiento es ese?Produce cáncer y punto,eso le afecta a cada uno de manera diferente,no es que al comer un puñado de carne te salga cáncer y te mueras en dos días,no se porque te estoy explicando esto.¿Realmente te crees que un alimento que te produce cáncer es el ideal para tu consumo?quiero que contestes a eso.
@tom46 la carne esta en un nivel 3, informate por favor, que no sabes que es un nivel 3, dejame decirte que tienes tantas posibilidades de contraer cancer por comer carnes rojas (que son las que se estudiaron) como por comer un platano, cacahuates, e incluso verduras verdes, entonces deja de comer esos tres alimentos porque te puede dar cancer, es mas el platano tiene potasio que es altamente radioactivo, si eso es cierto es solo que mtiene tan poca concentracion que tendrias que comerte como tres millones en una hora para que sea malo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sc42
12 ago 2017, 02:34

Me da bastante pena por los padres. Probablemente lo hacían con la mejor intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por fizzy95
12 ago 2017, 10:33

#35 #35 tom46 dijo: #3 @jexto La leche de soja tiene B12,no se necesitan suplementos para ser vegano,infórmate.
@tom46 Amigo, ahi has patinado, es leche de soja"enriquecida", es decir, añadida a posteriori. Nunca la soja podrá producirla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por snappul
12 ago 2017, 10:45

#20 #20 escorpio1 dijo: #5 @pham Exacto necesitamos muchas proteínas que al no ser herbívoros no podemos obtener de las plantas, ser vegetariano puede pasar y se aguanta bien pero el el veganismo es demasiado extremo, sobretodo para niños en desarrollo que ademas no han tomado la desicion por ellos mismos.
algún día en un futuro no muy lejano conseguiremos hacer carne con células madre de calidad y en grandes cantidades, (actualmente se puede pero es muy costoso) y podremos dejar de explotar a los animales, pero hasta entonces tendremos que esperar.
@escorpio1 Eso suena delicioso

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por carlosjfort
12 ago 2017, 16:14

#73 #73 fizzy95 dijo: #35 @tom46 Amigo, ahi has patinado, es leche de soja"enriquecida", es decir, añadida a posteriori. Nunca la soja podrá producirla@fizzy95 Encima, habrá que ver de dónde sacan la vitamina B12 para "enriquecer" la leche de soja. Como la saquen de la carne, ya se estarán luciendo los defensores del veganismo. Yo opino que desde el mismo momento en que necesitas un suplemento alimenticio, o estás enfermo o tu dieta es deficitaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por darkmaper
12 ago 2017, 23:26

#68 #68 tom46 dijo: #53 @eirin_13 Eh,esa actitud es la propia de alguien muy pasota "me da igual que eso de cáncer,todo da cáncer,asique solo lo haré un poco porque asi no igual cojo cáncer",la cantidad de carne que se considera exceso y por lo tanto arriesgada,son 50 gramos,eso no te llega para alimentarte,por lo tanto,si quieres evitar el cáncer deberías no comer carne en lugar de solo un poco,ya que te desnutrirías,o si solo comes 50 gramos al día,y el resto verduras,te vas a acabar aburriendo de comprar carne para comer tan poco xD.@tom46 7. La carne roja ha sido clasificada como Grupo 2A, probablemente cancerígena para los seres humanos. ¿Qué significa esto?

En el caso de la carne roja, la clasificación se basa en evidencia limitada procedente de estudios epidemiológicos que muestran una asociación positiva entre el consumo de carne roja y el desarrollo de cáncer colorrectal, así como una fuerte evidencia mecanicista.

La evidencia limitada significa que una asociación positiva se ha observado entre la exposición al agente y el cáncer, pero que no se pueden descartar otras explicaciones para las observaciones (denominado técnicamente sesgo o confusión).

Sacado de la OMS. Y poner CARNES ROJAS, no todas las carnes. Dios, os gusta mentir eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tom46
13 oct 2017, 21:06

#76 #76 darkmaper dijo: #68 @tom46 7. La carne roja ha sido clasificada como Grupo 2A, probablemente cancerígena para los seres humanos. ¿Qué significa esto?

En el caso de la carne roja, la clasificación se basa en evidencia limitada procedente de estudios epidemiológicos que muestran una asociación positiva entre el consumo de carne roja y el desarrollo de cáncer colorrectal, así como una fuerte evidencia mecanicista.

La evidencia limitada significa que una asociación positiva se ha observado entre la exposición al agente y el cáncer, pero que no se pueden descartar otras explicaciones para las observaciones (denominado técnicamente sesgo o confusión).

Sacado de la OMS. Y poner CARNES ROJAS, no todas las carnes. Dios, os gusta mentir eh?
@darkmaper Que esté siendo investigado por ser cancerígeno por la OMS no significa que no haya científicos que ya hayan demostrado que aparte de cáncer, las carnes (y sí, las carnes blancas y rojas) producen diabetes, osteoporosis y más enfermedades. ¿Mentir? Yo no he mentido, simplemente existen más organismos científicos, y estudios científicos que la OMS y los hechos por la OMS (los cuales son unos trencos del carajo, mucho tardan en demostrar las cosas...)
Si quieres información irrefutable y 100% veraz mírate el documental "What the health" está en youtube subtitulado a tu disposición. Te falta información sobre lo que es la carne, pero seguro que prefieres no mirarlo porque ojos que no ven corazón que no siente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!