¡Cuánta razón! / En Italia quieren encarcelan a los padres veganazis...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
75
Enviado por Jorge el 11 ago 2016, 19:57

En Italia quieren encarcelan a los padres veganazis...


italia,veganos,carcel,obligar,salud,niños

Fuente: http://dailymail.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad que muchos religiosos no quieren oír Enlace a Ojo al punto 4 Enlace a De los peores ejemplos en los que la salud y la seguridad laboral brillaron por su ausencia

Vídeo relacionado:

Enlace a El irónico cortometraje de Dani Martín sobre su salud mental
#72 por sc42
12 ago 2017, 02:34

Me da bastante pena por los padres. Probablemente lo hacían con la mejor intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tom46
13 oct 2017, 21:06

#76 #76 darkmaper dijo: #68 @tom46 7. La carne roja ha sido clasificada como Grupo 2A, probablemente cancerígena para los seres humanos. ¿Qué significa esto?

En el caso de la carne roja, la clasificación se basa en evidencia limitada procedente de estudios epidemiológicos que muestran una asociación positiva entre el consumo de carne roja y el desarrollo de cáncer colorrectal, así como una fuerte evidencia mecanicista.

La evidencia limitada significa que una asociación positiva se ha observado entre la exposición al agente y el cáncer, pero que no se pueden descartar otras explicaciones para las observaciones (denominado técnicamente sesgo o confusión).

Sacado de la OMS. Y poner CARNES ROJAS, no todas las carnes. Dios, os gusta mentir eh?
@darkmaper Que esté siendo investigado por ser cancerígeno por la OMS no significa que no haya científicos que ya hayan demostrado que aparte de cáncer, las carnes (y sí, las carnes blancas y rojas) producen diabetes, osteoporosis y más enfermedades. ¿Mentir? Yo no he mentido, simplemente existen más organismos científicos, y estudios científicos que la OMS y los hechos por la OMS (los cuales son unos trencos del carajo, mucho tardan en demostrar las cosas...)
Si quieres información irrefutable y 100% veraz mírate el documental "What the health" está en youtube subtitulado a tu disposición. Te falta información sobre lo que es la carne, pero seguro que prefieres no mirarlo porque ojos que no ven corazón que no siente.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por usted_es_diabolico
13 ago 2016, 07:56

El autor celebra la noticia como si se hubiera ganado la lotería, que tontería

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por reimashi
13 ago 2016, 20:01

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka ¿Y que mandamiento es?: "Predicarás y predicarás, y muchos libros venderás, porque como no le pases un fardo de billetes al superintendente, en el infierno acabarás."

Soy ateo así que no soy un experto, pero diría que eso no viene en la Biblia...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jasxdd
13 ago 2016, 13:36

Ya lo dije y me incharon a negativos, hay alimentos veganos con vitamina B12.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tendenciaasesina
13 ago 2016, 12:13

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka Los motivos dan igual. No son más importantes los motivos religiosos de los testigos de jehova que los motivos éticos de los veganos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por xivixcorex
13 ago 2016, 08:58

El articulo es muy sensacionalista...
El propio "Alberto Ferrando presidente de la asociación de pediatras de Liguria" no ha dicho que sea mala una dieta vegana, puesto que se puede llevar una dieta vegana en todas las etapas de la vida...
"En el caso que una menor se someta a una dieta vegana debe ser controlado periódicamente por nutricionistas y medicos para comprobar que no haya ninguna carencia de vitaminas" y en otro párrafo dice " Si no se controla, puede ser muy peligroso".
Logicamente esos padres no lo estaban haciendo bien, igual que muchos padres dan de comer a sus hijos " de todo" pero ese de todo suele ser mierdas, y cuando muere un niño que "come de todo" no es noticia aunque pudiera tener algún problema de nutrición...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por shillea
13 ago 2016, 11:41

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¡Si lo sé! Yo argumentaba en base a que ya puestos a castigar a padres que perjudican con sus creencias a sus hijos, tendrían a varios grupitos más candidatos, como los Testigos de Jehová

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tom46
13 ago 2016, 10:24

#17 #17 the_abyss dijo: #12 @dasha No sabes nada Jon NIeve, hay foros con cientos de discusiones sobre qué pienso vegano dar a sus animales, para que su perro haga como él y no contribuya a la barbarie animal que cometen las industrias cárnicas; su perro, que por cierto desciende del lobo que es carnívoro, y por cojones le quiere dar una dieta exclusivamente vegetal, para eso no tengas un perro, planta un limonero y riégalo. Realmente hay gente que no debería tener seres vivos a su cargo, aunque yo también tenga mis conflictos morales internos por comer seres vivos a los que han criado de dudosa manera, pero no sé, supongo que tenemos que comer para lo que estamos hechos, como un perro tiene que comer carne... aunque no siempre.@the_abyss En el caso de los animales es diferente,ellos tienen un organismo diseñado para procesar bien la carne,los gatos son exclusivamente carnívoros,por lo que es más dificil hacer que sigan una dieta vegana,pero los perros son omnívoros asique ellos lo tienen más fácil.Por cierto,las partes de carne del pienso para perros está hecha a base de trozos de animales no aptos para consumo humano (pezuñas picos y demás)y eso les intoxica,si les vas a dar carne dales un filete.
Nosotros no estamos hechos para comer carne,y es por eso que nos produce enfermedades como cáncer osteoporosis y colesterol ¿realmente creees que si estuviésemos hechos para comer carne nos provocaría estas enfermedades?a mi mi lógica me dice que no,que tiene más sentido comer vegetales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por eirin_13
13 ago 2016, 22:00

#37 #37 tom46 dijo: #6 @metalbeast Si se ha demostrado que la carne produce cáncer (y más enfermedades) es que una dieta con carne no está hecha para nadie,ni niños ni adultos,los veganos no solo se hacen veganos por los animales,sino por salud.
Deberías echar un vistazo a las enfermedades que produce la carne (osteoporósis,cáncer,colesterol...) por mucha proteína que tenga (que por cierto tiene demasiada proteina y más te vale hacer bastante ejercicio para aprovecharla...)
Que el veganismo es una dieta correcta para un ser humano independientemente de su edad es un hecho,no es teoría,está demostrado en la práctica.
Mira el caso de Palitana,una ciudad vegana,¿como es que ahi no hay casos como los de esta niña por doquier?,porque los medios enfocan a lo que les interesa
@tom46 respirar, dormir mucho, dormir poco, tomar bebidas calientes y una larga lista de cosas mas que hacer todos los dias te dan cancer
la cosa se resume a que todo EN EXCESO haace mal, hasta tomar agua en exceso es mortal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por superyoshibross
13 ago 2016, 09:39

Soy vegetariano pero esto me parece una buena noticia. Por muy buenas intenciones que tengas, no se debe imponer una idea ni una dieta a los niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por shillea
13 ago 2016, 10:11

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka y por cierto...que me des como argumento que aparece en el antiguo testamento no merecería ni que respondiera. Puestos también a mantener tradiciones, basemos la medicina en las premisas de la antigua Grecia. También hay libros que explican todas sus técnicas y sabiduría

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rosenrot3
13 ago 2016, 01:39

Me parece estupendo. La nutrición de un ser humano en esos años es crucial para desarrollar un cuerpo sano, de lo contrario temas como anemia o y otras carencias podrían, entre otras cosas suponer problemas como un crecimiento menor. Hay pruebas de que una buena alimentación en la infancia es crucial, en países desarrollados la altura de los jóvenes respecto a sus padres en ciertas décadas es una prueba fehaciente. Una persona no debe sufrir patologías de por vida por la ideología absurda de sus progenitores.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tamable
13 ago 2016, 00:55

Por lo que sé, la niña que murió comía huevos así que vegana no era y además comía esa vitamina que tanto queréis, la B12.
Por otro lado espero que también les prohiban la comida basura en plan burguers y todo eso que tampoco es sano y que apenas coman bolsas de patatas o golosinas. Puestos a tener una buena dieta según vosotros que quiten también esas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por shillea
13 ago 2016, 10:06

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka cuando hablo de transfusiones no hablo de sangre. He visto cómo se negaban a cualquier derivado, concentrado de hematíes, albúmina...y en casos tan claros como shock hipovolémicos tras un accidente. Además, dices que a veces se aumenta ridículamente la esperanza de vida...¿y ellos lo saben juzgar mejor que los profesionales? En cuanto a la intubación...afortunadamente podemos hablar con jueces para revocar las decisiones irresponsables de los padres. Cuántas vidas de recién nacidos ( y disminución de secuelas)se salvan por una intubación transitoria

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por annajuana
13 ago 2016, 07:26

Ingreso en la UCI por llevar MAL una dieta vegana.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tom46
19 ago 2016, 20:01

#60 #60 nelazor dijo: #37 @tom46 Imagino que al tener un estómago carnívoro, con dientes carnívoros, y demás demuestra que el ser humano ha sido siempre carnívoro, entiendo que antiguamente cazar no era tan sencillo y por tanto como optativa tomaban frutos y demás. Pero claro, todo depende de la cantidad de todo que comas, se debe comer carne, estamos hechos para ello, pero en la cantidad justa.@nelazor Estás equivocado,el ser humano tiene características de hervíboro,como poder mover la mandíbula hacia los lados (cosa que ningún carnívoro hace),o la longitud de sus intestino,y ¿dientes de carnívoro?¿en serio?¿tu has visto a algún leon o perro?no se parecen en nada,solo tenemos los caninos en punta,el resto de dientes son para machacar,en tu vida vas a despedazar una presa hasta los huesos cono haría un carnívoro o un omnívoro(ya ni hablamos de comerla cruda,eso te mataría,pero un buen omnívoro comería hasta los huesos).
infórmate,busca en google,no te voy a decir yo todo,quiero que lo veas por tu cuenta,ya que has criticado y te has equivocado al menos haz el favor de ahora informarte bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por andresim2107
18 ago 2016, 17:08

No soy nutriologo, no soy pediatra y no formo parte de ninguna moda, yo como comida, esa comida resulta que no tiene rastros de carne o lacteos, esa comida que resulta ser particularmente alta en carbohidratos debe venir acompañada de ejercicios diarios. Empezar a hacer estas cosas es indispensable para cualquier persona de este siglo que tenga una vida privilegiada ya que los alimentos de origen animal y la dependencia de combustibles fosiles dañan nuestro ecosistema y consumen nuestros recursos de forma insostenibles

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por garbancito74
13 ago 2016, 11:52

Yo creo que esto es como la religión, hay que dejar que los niños crezcan para que tomen sus decisiones, nuestros hijos no son miniaturas nuestras ni tienen por qué pensar lo mismo que nosotros.

#32 #32 tsumenoaka dijo: #9 hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos@tsumenoaka ¿más alternativas que la sangre?, ¿sabes lo que es una transfusión?, si has tenido una hemorragia, por un accidente, una puñalada o lo que sea, y tu cuerpo ha perdido mucha, ejem, SANGRE, y si no te hacen una transfusión en, digamos, un par de horas o menos, puedes morir, ¿que otras putas alternativas tienes?. Y sé de lo que hablo, mis padres eran testigos de Jehová, y justo, tuve un "problemilla" de este tipo, de no ser por una transfusión, no habría llegado a cumplir ni diez años.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por shizuko
13 ago 2016, 22:00

#9 #9 shillea dijo: Estoy muy lejos de defender el veganismo obligado en los niños. Pero hay otros motivos que en tal caso deberían empezar a penar también, como por ejemplo la negación a transfusiones de los padres Testigos de Jehová. ¿No es igual o más irresponsable?@shillea Bueno, no voy a ser yo la que defienda a los Testigos de Jehová, teniendo en cuenta que para empezar, considero el proselitismo una falta de respeto, pero en fin...A lo que iba. Hoy día, existen camillas de quirófano especiales, que recogen la sangre que pierde paciente, de forma que se puede volver a transfusionar al mismo paciente. Al parecer esto sí es aceptado por los Testigos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por jesuspk157
13 ago 2016, 02:58

este tipo de carteles me parecen que van en contra de la gente que no tiene una dieta carnívora. Si ponen noticias así entonces pongan una en donde el gobierno pena a padres que tienen hijos obesos. Ohhh, ¡el gobierno no hace nada en esos casos!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por fredd314
13 ago 2016, 00:08

esto son las señales del apocalipsis, ya están en camino los Genocidios de niños

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por tom46
13 ago 2016, 10:15

#8 #8 jjjavi87 dijo: Todo ser humano debe crecer alimentándose de todo nutriente y proteína que necesite. Una vez sea adulto y todos los alimentos le hayan ayudado en su crecimiento, que siga la moda que quiera. Si chiquillos, la moda he dicho. Todos los veganos de la actualidad crecisteis comiendo carne y no os ha afectado. No jodáis la vida a críos pequeños.@jjjavi87 Eh,te equivocas,y mucho.He comido carne y leche y eso me produjo un caso severo de acné que no se me curaba ni con las pastillas más fuertes que el médico podía darme (pastillas que por cierto arruinaban bastante mi salud y mi piel...)Simplemente dejando de comer carne y leche ya se me dejaron de salir granos,ya que el acné es una enfermedad,no una fase como te han hecho creer.
Puedes informarte todo lo que quieras sobre lo demostrado que está tanto en teoría como en práctica de que una dieta vegetariana te ahorra muchas enfermedades,y no está bien que defiendas la proteína animal cuando está causa osteoporosis,y la vegetal no,por mucho que sea más fácil de conseguir proteína mediante carne,y la lista de enfermades causadas por la carne no acaba ahi

2
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por the_abyss
13 ago 2016, 00:23

#3 #3 jexto dijo: Me parece una buena iniciativa la vitamina b12 es fundametal y no se consigue en los vegetales. Se puede estar en contra del sufrimiento animal y comer carne, por ejemplo no coma Foie gras@jexto Hay setas y algas con la vitamina b12, o el brocoli y los esparragos también tienen pero más bien poca. Dí también lo del ácido graso omega 3, que es bastante importante y cuesta también mucho obtenerlo en dietas veganas pero no se, achacar esas cosas al veganismo es tontería, el punto principal es que es una cuestión de ética, y se les quiere imponer a niños que no saben nada ni tienen culpa de que sus padres sean idiotas, igual que bautizarlos o querer que sean de Atleti, sólo que lamentablemente imponer esta dichosa dieta les puede acarrear una anemia de narices.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#35 por tom46
13 ago 2016, 10:02

#3 #3 jexto dijo: Me parece una buena iniciativa la vitamina b12 es fundametal y no se consigue en los vegetales. Se puede estar en contra del sufrimiento animal y comer carne, por ejemplo no coma Foie gras@jexto La leche de soja tiene B12,no se necesitan suplementos para ser vegano,infórmate.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#32 por tsumenoaka
13 ago 2016, 09:44

#9 #9 shillea dijo: Estoy muy lejos de defender el veganismo obligado en los niños. Pero hay otros motivos que en tal caso deberían empezar a penar también, como por ejemplo la negación a transfusiones de los padres Testigos de Jehová. ¿No es igual o más irresponsable?hay mas alternativas que la sangre,aparte que se a demostrado que puede ser mas limpio realizarlo sin sangre,en algun caso puede aumentar ridiculamente la esperanza de sobrevivir quedarse igual o incluso reducirla,depende que casos,vamos a suponer que una familia optan por un metodo distinto al entubamiento,a que no habria tanto lloriqueo? los testigos hacen eso porque consideran que Dios ve sagrada la sangre,el mandato de abstenerse de sangre viene en el nuevo testamento ,es decir no es solo una prohibicion de los tiempos de Moises sobre el pueblo de Israel,en fin,es la unica religion que no toma la biblia a la carta sino que cumplen todos los mandamientos

7
A favor En contra 20(28 votos)
#37 por tom46
13 ago 2016, 10:10

#6 #6 metalbeast dijo: Es que es eso. Independientemente de que sea vegano, o que solo coma carne, no puedes obligar a un niño a tomar una dieta que obviamente no está hecha para él, y menos en contra de su voluntad. Deja que cuando tenga cierta edad, decida que quiere comer y que no@metalbeast Si se ha demostrado que la carne produce cáncer (y más enfermedades) es que una dieta con carne no está hecha para nadie,ni niños ni adultos,los veganos no solo se hacen veganos por los animales,sino por salud.
Deberías echar un vistazo a las enfermedades que produce la carne (osteoporósis,cáncer,colesterol...) por mucha proteína que tenga (que por cierto tiene demasiada proteina y más te vale hacer bastante ejercicio para aprovecharla...)
Que el veganismo es una dieta correcta para un ser humano independientemente de su edad es un hecho,no es teoría,está demostrado en la práctica.
Mira el caso de Palitana,una ciudad vegana,¿como es que ahi no hay casos como los de esta niña por doquier?,porque los medios enfocan a lo que les interesa

4
A favor En contra 22(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!