¡Cuánta razón! / Todas las muestras de machismo cavernario que generan los Juegos Olímpicos
Arriba
47
Enviado por demacrao el 10 ago 2016, 13:21

Todas las muestras de machismo cavernario que generan los Juegos Olímpicos


Machismo,Olimpiadas,Brasil,Me Río de Janeiro,Lacra,Sociedad,Feminismo,Yes we can,Marca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La máscara del Fantasma de la Ópera Enlace a El país de la libertad Enlace a La expedición española que llevó la vacuna de la viruela a Asia y América

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la marca Mercedes se llama Mercedes?
destacado
#3 por superchuck
16 ago 2016, 13:52

Da igual el deporte, siempre se hablará de lo buenas que estén las mujeres, más que de sus habilidades en sus deportes correspondiente. Así es la prensa ( y un poco la sociedad) actualmente.
PD: la primera espero que no fuera escrita por Marca realmente, porque es horrible

1
A favor En contra 96(114 votos)
destacado
#13 por jamrock24
16 ago 2016, 14:26

La primera no es machismo, es una falta de respeto por su peso. Si a un chico le hubiesen hecho lo mismo, seguiría siendo una falta de respeto.

3
A favor En contra 84(90 votos)
#1 por vegeta81
16 ago 2016, 13:49

Estoy de acuerdo pero la primera foto machismo donde?

3
A favor En contra 21(39 votos)
#17 por mascaglobopuf
16 ago 2016, 15:06

#10 #10 garados80 dijo: Pueees.. he buscado a la esgtimista y... escultural escultural... lo que se dice... escultural... no...
He visto mexicanas que están más buenas
Y sí... mmuucho machismo, pero bien que a las mujeres les gusta que hablen de lo buenas que están, y son las menos agraciadas las que más se quejan.
Es cierto,a mi todo esto me molesta como a cualquiera, pero sigue siendo cierto, denme negativo, pero eso no quitará que sea verdad
@garados80 No sé si te das cuenta de que las mujeres también pueden ser machistas. Tampoco sé de dónde te has sacado eso de que a las mejueres les encanta que hablen de lo buenas que estas, especialmente si son deportistas, no modelos.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#31 por rabenma
16 ago 2016, 19:51

#13 #13 jamrock24 dijo: La primera no es machismo, es una falta de respeto por su peso. Si a un chico le hubiesen hecho lo mismo, seguiría siendo una falta de respeto.@jamrock24 Imagínate si alguien criticara el peso de Higuain, o el de Ronald, o el de Ronaldiño, o el de el otro Ronaldo (el gordo), o el de Messi...

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por alexgoma
16 ago 2016, 14:00

Esto si es machismo y no lo de Escuadrón Suicida!

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por erecorcio
16 ago 2016, 14:21

Pues no se si es machismo o ser un pervertido, porque al revés también pasa, no se ha visto de veces a las tías hablando de lo bueno que esta un jugador de fútbol y ni saben en que equipo juega, o en las propias olimpiadas que alguna ve natación por los tíos y ya esta ._. .Que sí, que esta mal que te valoren en un deporte por tu aspecto físico en un deporte que no sea culturismo, pero que ni es tan raro, ni pasa solo con las mujeres ni es exclusivo de los periódicos.

A favor En contra 4(26 votos)
#23 por loleado
16 ago 2016, 16:01

#13 #13 jamrock24 dijo: La primera no es machismo, es una falta de respeto por su peso. Si a un chico le hubiesen hecho lo mismo, seguiría siendo una falta de respeto.@jamrock24 Últimamente a cualquier cosa se la etiqueta como machismo

A favor En contra 4(24 votos)
#19 por Fry_mlg
16 ago 2016, 15:27

Yo estoy en contra de las feminazis que se quejan por ven machismo por todos lados, pero esta vez tengo que decir que esto sí es una muestra de falta de respeto hacia las mujeres deportistas. Una cosa es que nosotros como público podamos opinar sobre sus aspectos físicos, pero otra muy distinta es que los diarios deportivos, y no deportivos, resalten a estas mujeres por su físico y no por su deporte. En ningún medio de comunicación veo llamándole guapo a Nadal o diciendo algo sobre si es atractivo o no, por ende, no se debería hacer tampoco sobre las mujeres.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por paneke2
16 ago 2016, 13:50

Con una vez que lo digáis es suficiente...

Que pesaos....

A favor En contra 4(44 votos)
#34 por palopinchi
16 ago 2016, 20:02

#32 #32 ksidy dijo: #26 @palopinchi vaya vaya una hembra mentalmente desequilibrada y dolida me a contestado! wow! no soy machista, soy realista, te podria argumentar de mil maneras diferentes este concepto, pero no tienes la capacidad mental para entenderlo, de la misma manera que si tu le hablas a una piedra, la piedra no te entendera y no me vuelvas a escribir porque no voy a perder el tiempo con tigo. loca.@ksidy En qué eres realista, en decir que una hembra desequilibrada ha hecho el cartel? Si entras en el perfil del autor no parece que sea una mujer. En qué más? Cuéntame, que parece que no he tenido suficiente mansplain por hoy. Y conforme has respondido, parece que el escocido por el comentario has sido tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mikkel40
16 ago 2016, 14:12

Y las mujeres con burka representan la verdadera igualdad? Ah. Lo mas grave es lo que diga un periodico que lo compran tontos , vale vale

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por tomascappa
16 ago 2016, 21:16

Que queres que te diga, estan buenisimas las de volley

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por puertass
17 ago 2016, 20:07

#42 #42 garbancito74 dijo: #41 @puertas tú lee propaganda feminista, te irá muy bien, este ejemplo deja bien claro lo que busca ese "feminismo". Está mal "cosificar" a una mujer pero si se hace lo mismo con un hombre no pasa nada, es más, es divertido. Date una vuelta por internet, verás miles de páginas con fotos de fútbolistas, en poses "sexis". ¡Qué coño!, una prima mía comparte en facebook montones de fotos así y no pasa nada. Al igual que a los hombres heterosexuales nos gusta el cuerpo femenino, pasa igual en el caso inverso, ¿cuantas mujeres van al fútbol a ver la tableta de CR7?, ¿cuantas gritan "tío bueno" a su artista favorito en lugar de valorarlo por su "arte"?, espera, como nosotros no hemos sido oprimidos no tenemos DERECHO a quejarnos, oye, pues me has convencido ¬¬@garbancito74 sigues sin entender nada... ''propaganda feminista''... eres una victima del machismo, lee cojones, lee.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por slik_sevilla
19 ago 2016, 10:57

#16 #16 cris1s dijo: 1. También se habló de un nadador que estaba pasado de peso incluso se le hizo un meme. Es una falta de respeto, pero no es machismo.
2. La chica está posando semidesnuda, estoy segura de que ella cuando se hizo la foto querían que hablaran de ello.
3. Es una foto graciosa.Punto.Hay muchas de este tipo en fútbol entre dos hombres y nadie se ha ofendido (todavía).
4 y 5. ¿Recordáis al policía noruego sexy? ¿Al criminal más sexy? Pues esto es lo mismo.
Una mujer ha sido violada en Marruecos y se ha suicidado porque sus violadores han quedado libres.Eso es machismo que hay que erradicar.Que haya mujeres que se rasguen las vestiduras por estas tonterías y no por mujeres verdaderamente torturadas y maltratadas me parece de un postureo repugnante.
@suburba Por fin un comentario con sentido. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fatimaza97
17 ago 2016, 01:11

Es Marca... no se que se espera de ella (bueno, de la prensa deportiva en general...que coño, de la prensa en general xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 3rmitang3
16 ago 2016, 21:55

#14 #14 tharep dijo: Otro cartel sobre el machismo, vaya novedad, y otra cosa, de lo contrario no decimos nada no, que el otro día durante 10 minutos sacaban a un tío de tahití, honolulu o no sé donde (iba con el la típica vestimenta de la falda y el collar de flores) y solo hablaban de como había triunfado como la coca cola por su físico, el tío era deportista también y de hecho en el reportaje te ponían como 3 mujeres se untaban crema y hacían la tontería, pero vamos, que está da igual, solo fijémonos en lo que afecte a mujeres.@tharep Fue el abanderado de Tonga y es normal que haya causado tanto impacto, porque se le conoció en el DESFILE de apertura. Explicó que tanto la ropa como su cuerpo bañado en aceite eran forma tradicional de vestirse de su país. Si la fijación con su cuerpo hubiera sido mientras hace deporte sí sería sexista, como en los casos del cartel.
Miren este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JdgHcpA0i_c
19'': esa tiradora ganó el Bronce, pero en las noticias pusieron como titular "La esposa de" en lugar de su nombre (su esposo es famoso). La nadadora (40'') ganó Oro y el comentarista dijo: "Ahí está el responsable" mientras la cámara mostraba a su esposo y entrenador. O sea, el crédito es de su marido, no de ella, que nadó. Eso y más en Río 2016.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por antimundo
26 ago 2016, 20:05

#1 #1 vegeta81 dijo: Estoy de acuerdo pero la primera foto machismo donde? @vegeta81 Bueno si no quieres mirarlo como machismo, miraló como gordofobia, el caso no está bien reírse de gente que ha estado trabajando tanto para llegar ahí y reducirlo todo a "mira que gorda está", seguro que mueve mas el culo que el que ha escrito el tweet.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rabenma
16 ago 2016, 19:56

El día que la mitad de los espectadores y lectores de prensa deportiva sean mujeres, la prensa deportiva tratará a los deportes másculino y femenino de la misma manera. Pero mientras la mayoría de los consumidores sean hombres, la prensa se adaptará al gusto de los hombres.

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por dmptuning
17 ago 2016, 03:47

Oh, sí, como es sexista decir que hay tías buenas en el deporte, mejor hacemos como Egipto y las enpaquetamos como bolsas de basura con ojos?

FEMINISMO=/=IGUALDAD
FEMINISMO=DISCRIMINACIÓN POSITIVA

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ryanelnegayin
16 ago 2016, 18:23

Esto es una gilipollez en todo su sentido. No se como es que siquiera tiene positivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elcc
16 ago 2016, 18:21

y que me dicen de los titulares y fotos de los nadadores con sus curiosos "enfoques"?
además, eso no es machismo, es sexismo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por odioso_de_cojones
16 ago 2016, 15:45

Joder, espero que lo primero sea fake. Eso ya no es simple machismo, eso es ser un hijo de puta (más de lo que lo es un machista promedio).

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alexgoma
16 ago 2016, 14:01

@vegeta81 lo primero en la hamburguesa con patatas...

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por sagan75
16 ago 2016, 15:32

y, cual es el maldito problema???

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por jonsnowisabastard
16 ago 2016, 14:19

Esto con Marie Curie no pasaba, gracias a Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ksidy
16 ago 2016, 16:05

ya esta otra mujer mentalmente desaquilibrada y con complejo de inferioridad haciendo otro cartel.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por odioso_de_cojones
17 ago 2016, 22:07

#32 #32 ksidy dijo: #26 @palopinchi vaya vaya una hembra mentalmente desequilibrada y dolida me a contestado! wow! no soy machista, soy realista, te podria argumentar de mil maneras diferentes este concepto, pero no tienes la capacidad mental para entenderlo, de la misma manera que si tu le hablas a una piedra, la piedra no te entendera y no me vuelvas a escribir porque no voy a perder el tiempo con tigo. loca.@ksidy Ah, otro tonto ridículo machista. Qué bueno que sus opiniones son consideradas políticamente incorrectas y no pueden mencionarse ni por los medios de comunicación sin ser repudiadas por el público.

Qué feliz me siento de estar del lado que gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eirin_13
17 ago 2016, 21:30

#21 #21 garados80 dijo: #17 si no lo entiendes... es que eres del grupo de las menos agraciadas... o has vivido toda tu vida en una cueva sin conocer a ninguna mujer en tu vida (aun que tu lo seas tmb)@garados80 si hubiesen querido ser apreciadas por su cuerpo se habrian hecho modelos, si son deportistas es que esperan que la atencion se centre en su habilidad en dicho deporte. Si esta guapa o no, es (o deberia ser) irrelevante aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aguskun
17 ago 2016, 04:27

Se llama marketing

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por garados80
16 ago 2016, 14:15

Pueees.. he buscado a la esgtimista y... escultural escultural... lo que se dice... escultural... no...
He visto mexicanas que están más buenas
Y sí... mmuucho machismo, pero bien que a las mujeres les gusta que hablen de lo buenas que están, y son las menos agraciadas las que más se quejan.
Es cierto,a mi todo esto me molesta como a cualquiera, pero sigue siendo cierto, denme negativo, pero eso no quitará que sea verdad

1
A favor En contra 1(23 votos)
#14 por tharep
16 ago 2016, 14:43

Otro cartel sobre el machismo, vaya novedad, y otra cosa, de lo contrario no decimos nada no, que el otro día durante 10 minutos sacaban a un tío de tahití, honolulu o no sé donde (iba con el la típica vestimenta de la falda y el collar de flores) y solo hablaban de como había triunfado como la coca cola por su físico, el tío era deportista también y de hecho en el reportaje te ponían como 3 mujeres se untaban crema y hacían la tontería, pero vamos, que está da igual, solo fijémonos en lo que afecte a mujeres.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por chemarranz
16 ago 2016, 14:51

No, si va a resultar que a la esgrimista la han obligado los de Marca a posar desnuda (con la máscara tapando un poco) o que la portera cumple con los cánones físicos de las porteras de balonmano.

El resto, pues que queréis que os diga, son de páginas que rodean a la prensa deportiva. Aparecen en ellas pero te redirigen a otras webs de su universo

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ksidy
16 ago 2016, 19:54

#26 #26 palopinchi dijo: #24 @ksidy Ya está otro hombre mentalmente desequilibrado y con complejo de inferioridad haciendo otro comentario machista.@palopinchi vaya vaya una hembra mentalmente desequilibrada y dolida me a contestado! wow! no soy machista, soy realista, te podria argumentar de mil maneras diferentes este concepto, pero no tienes la capacidad mental para entenderlo, de la misma manera que si tu le hablas a una piedra, la piedra no te entendera y no me vuelvas a escribir porque no voy a perder el tiempo con tigo. loca.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por xtrems
16 ago 2016, 15:10

Pasais mas tiempo buscando machismo que celebrando a las mujeres medallistas. Ya son ganas de ofenderse por tonterías.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por condensador_de_fluzo
16 ago 2016, 19:01

Estamos hablando de periódicos que compran hombres casi en exclusiva, y que no se dedican precisamente a la divulgación científica. Adecúan el contenido al lector medio, qué esperábais?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por latinoamistoso
16 ago 2016, 16:40

Machismo esto, machismo lo otro. Ahora decir que las mujeres son guapas es machismo. Espero que la próxima vez pongan que todas esas mujeres son feas como un truco así estaremos todos contentos. No pueden culpar al machismo de todos sus problemas

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por cris1s
16 ago 2016, 15:02

1. También se habló de un nadador que estaba pasado de peso incluso se le hizo un meme. Es una falta de respeto, pero no es machismo.
2. La chica está posando semidesnuda, estoy segura de que ella cuando se hizo la foto querían que hablaran de ello.
3. Es una foto graciosa.Punto.Hay muchas de este tipo en fútbol entre dos hombres y nadie se ha ofendido (todavía).
4 y 5. ¿Recordáis al policía noruego sexy? ¿Al criminal más sexy? Pues esto es lo mismo.
Una mujer ha sido violada en Marruecos y se ha suicidado porque sus violadores han quedado libres.Eso es machismo que hay que erradicar.Que haya mujeres que se rasguen las vestiduras por estas tonterías y no por mujeres verdaderamente torturadas y maltratadas me parece de un postureo repugnante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por puertass
17 ago 2016, 04:35

#1 #1 vegeta81 dijo: Estoy de acuerdo pero la primera foto machismo donde? @vegeta81
#13 #13 jamrock24 dijo: La primera no es machismo, es una falta de respeto por su peso. Si a un chico le hubiesen hecho lo mismo, seguiría siendo una falta de respeto.@jamrock24
Os voy a explicar: Es por el hecho de estar juzgando a esa mujer por su aspecto fisico y nos por sus logros (again), porque ''no tienen complejos'' con su cuerpo. Me parece que teneis que leer un poco mas sobre machismo, patriarcado y esas cosas. Por otro lado cuando se juzga a ronaldo por su peso no es comparable a cuando se hace con una mujer porque no existe un sistema social que oprima al hombre, si no un patriarcado que oprime a la mujer. Y antes de que digais nada, soy hombre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por garbancito74
17 ago 2016, 12:33

#41 #41 puertass dijo: #1 @vegeta81
#13 @jamrock24
Os voy a explicar: Es por el hecho de estar juzgando a esa mujer por su aspecto fisico y nos por sus logros (again), porque ''no tienen complejos'' con su cuerpo. Me parece que teneis que leer un poco mas sobre machismo, patriarcado y esas cosas. Por otro lado cuando se juzga a ronaldo por su peso no es comparable a cuando se hace con una mujer porque no existe un sistema social que oprima al hombre, si no un patriarcado que oprime a la mujer. Y antes de que digais nada, soy hombre.
@puertas tú lee propaganda feminista, te irá muy bien, este ejemplo deja bien claro lo que busca ese "feminismo". Está mal "cosificar" a una mujer pero si se hace lo mismo con un hombre no pasa nada, es más, es divertido. Date una vuelta por internet, verás miles de páginas con fotos de fútbolistas, en poses "sexis". ¡Qué coño!, una prima mía comparte en facebook montones de fotos así y no pasa nada. Al igual que a los hombres heterosexuales nos gusta el cuerpo femenino, pasa igual en el caso inverso, ¿cuantas mujeres van al fútbol a ver la tableta de CR7?, ¿cuantas gritan "tío bueno" a su artista favorito en lugar de valorarlo por su "arte"?, espera, como nosotros no hemos sido oprimidos no tenemos DERECHO a quejarnos, oye, pues me has convencido ¬¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sandeivid
16 ago 2016, 18:07

#1 #1 vegeta81 dijo: Estoy de acuerdo pero la primera foto machismo donde? @vegeta81 Hasta en la sopa lo encuentran hoy en día algunos xD...

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por kiserbradley
17 ago 2016, 00:33

Ya estoy harto de este tema del machismo, lo peor es que realmente a nadie le interesa solo siguen la moda feminista.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por garados80
16 ago 2016, 15:33

#17 #17 mascaglobopuf dijo: #10 @garados80 No sé si te das cuenta de que las mujeres también pueden ser machistas. Tampoco sé de dónde te has sacado eso de que a las mejueres les encanta que hablen de lo buenas que estas, especialmente si son deportistas, no modelos.si no lo entiendes... es que eres del grupo de las menos agraciadas... o has vivido toda tu vida en una cueva sin conocer a ninguna mujer en tu vida (aun que tu lo seas tmb)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por palopinchi
16 ago 2016, 18:06

#24 #24 ksidy dijo: ya esta otra mujer mentalmente desaquilibrada y con complejo de inferioridad haciendo otro cartel.@ksidy Ya está otro hombre mentalmente desequilibrado y con complejo de inferioridad haciendo otro comentario machista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por turst2
16 ago 2016, 13:53

Machismo cavernario ajaja Con lo fresquito que se esta en las cuevas en verano.
La mexicana que guapa parece.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por jacoes2014
16 ago 2016, 14:05

#3 #3 superchuck dijo: Da igual el deporte, siempre se hablará de lo buenas que estén las mujeres, más que de sus habilidades en sus deportes correspondiente. Así es la prensa ( y un poco la sociedad) actualmente.
PD: la primera espero que no fuera escrita por Marca realmente, porque es horrible
@superchuck Siempre se hablará mas de lo buenas que están las mujeres mas que de su habilidad, es decir que porque la prensa hable de eso la sociedad se convierte automaticamente en eso..
Gran razonamiento

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por vicnexx12
16 ago 2016, 14:01

SI SER MACHISTA ME DARIA DINERO SERIA EL MEJOR

A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!