¡Cuánta razón! / El oleaje saca a flote un fardo de hachís en Pedregalejo y los bañistas se llevan más de la mitad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por Alfred el 26 jul 2016, 13:46

El oleaje saca a flote un fardo de hachís en Pedregalejo y los bañistas se llevan más de la mitad


hachís,oleaje,droga,robar,bañistas,mar

Fuente: http://elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/banistas-caza-hachis-malaga-pedregalejo-5289943
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desplazamientos climáticos Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles Enlace a La nacionalidad extranjera con más reclusos

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos antes de que su móvil fuera robado
#1 por curc0vein
26 jul 2016, 13:51

Me ha recordado al capítulo ese de Los Simpson en el que se rompía el barco del azúcar e iban todos al mar a cogerlo.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#5 por adurban10
26 jul 2016, 13:54

#3 #3 fernandoreina97 dijo: ¿Pero qué mierda de descripción es esa?@fernandoreina97 La descripción es bastante correcta. Nos quejamos de que nos roban arriba, pero por detrás somos los primeros en agenciarnos todo lo que pillamos, y más siendo algo ilegal como la droga. España es un país en el que tenemos muchisimas cosas buenas que no se valoran, pero de las cosas malas es que todos llevamos en nuestra sangre aprovecharnos de todo lo que podemos.

2
A favor En contra 34(46 votos)
#6 por darmin
26 jul 2016, 13:56

#2 #2 caraojete69 dijo: ¿Pastillas de hachís? Que fácil y poco rigurosa es la prensa@caraojete69 El hachis suele ser transportado prensado en pastillas que recuerdan a las tabletas de chocolate. Creo que se refiere a ese tipo de pastilla.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por curc0vein
26 jul 2016, 13:51

#1 #1 curc0vein dijo: Me ha recordado al capítulo ese de Los Simpson en el que se rompía el barco del azúcar e iban todos al mar a cogerlo.Ah, no, el barco que se rompía era de pantalones cortos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por thedarklordmorgoth
26 jul 2016, 13:57

#4 #4 curc0vein dijo: #1 Ah, no, el barco que se rompía era de pantalones cortos.@curc0vein Pero hay otro también con el azúcar xd.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por curc0vein
26 jul 2016, 14:24

#7 #7 thedarklordmorgoth dijo: #4 @curc0vein Pero hay otro también con el azúcar xd.@thedarklordmorgoth Sí, pero en ese era Homer el que tiraba el azúcar al mar, pero no se rompía el barco. El que se rompía era el de los pantalones.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por rain12
26 jul 2016, 14:59

#5 #5 adurban10 dijo: #3 @fernandoreina97 La descripción es bastante correcta. Nos quejamos de que nos roban arriba, pero por detrás somos los primeros en agenciarnos todo lo que pillamos, y más siendo algo ilegal como la droga. España es un país en el que tenemos muchisimas cosas buenas que no se valoran, pero de las cosas malas es que todos llevamos en nuestra sangre aprovecharnos de todo lo que podemos.Eso hubiese pasado en la mayor parte del mundo colega, en todos aquellos sitios donde el consumo de cannabis y derivados esté tan normalizado socialmente. Al ser un producto ilegal (además de perdido) y no tenerlo aún las autoridades, se encuentra "sin dueño". Sin represalias posibles, en un caso así, la gente aprovecha la ocasión para llevarse algo. No se trata tampoco de alguien que se lo llevase todo, sino de que mucha gente fue y cogió un poco. Si hubiese sido un cargamento de "Pantalones cortos" extraviado de algún barco, quizás no se hubiese cogido nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por mikkel40
26 jul 2016, 15:23

Soy de malaga y ayer fui a otra playa , adv

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jj11
26 jul 2016, 13:58

#3 #3 fernandoreina97 dijo: ¿Pero qué mierda de descripción es esa?Pues la triste realidad. Ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por metoca
26 jul 2016, 16:23

Típica escena de serie cómica de segunda...jjjjjjj buenisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dacasmonte
27 jul 2016, 05:24

#1 #1 curc0vein dijo: Me ha recordado al capítulo ese de Los Simpson en el que se rompía el barco del azúcar e iban todos al mar a cogerlo.@curc0vein una vez más, los Simpson predijeron el futuro (más o menos).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por metoca
26 jul 2016, 16:26

Jjjjjjjj

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por envinilo
27 jul 2016, 00:56

Quieren justificar la corrupcion, se saltan el detalle de que el socorrista, que es al que al fin y al cabo pagamos todos puso toda su intencion e incluso se arriesgo a ser agredido por cumplir su labor. Mira, los españoles nos conformamos con que no nos roben aquellos a los que pagamos, delincuencia existe y es obvio, y para eso estan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y ni mucho menos pienso, que la delincuencia justifique que aquellos a los que pagamos por defender muestros intereses nos roben. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por skriptor
27 jul 2016, 02:36

Como hay gente que se lleva droga que ve tirada en el mar, nos merecemos ladrones de gobernantes. Gilipollas el autor y gilipollas todos los que le dais la razón. Sois tan jodidamente ineptos que ni siquiera defendéis vuestros intereses. Sobráis.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por hashugan
27 jul 2016, 09:24

#29 #29 cmota dijo: Los gobernantes tienen que dar ejemplo con su ejemplo, valga la rebundancia, los ciudadanos no tenemos ningun compromiso publico como para "tener" que actuar con civismo y moral las 24h 7/365. Diferenciado esto, y por supuesto la gran diferencia entre dinero publico y algo que te encuentras "por la calle" sin dueño, no entiendo el simil, o no veo lo correcto, que hace el autor, se ve forzado y magnificado. Como estan las cosas, si te puedes ahorrar 200€ cogiendo una tableta que alomejor te dura 3 meses, pues te lo ahorras, diferente seria si el ayuntamiento pusiera eso para que cualquier ciudadano pillara una y asi ahorrase dinero y llegue el listo de turno y se lleve el solo la mitad para revenderlo despues, en este caso si se podria hacer el simil politico que el autor buscaba.@cmota A los ciudadanos nos obligan la Constitución, las leyes y las ordenanzas para actuar con civismo. De hecho es muy triste que tenga que ser así y que no surja de manera espontánea. No hay que ser político o empleado público para estar obligado.
Que te encuentres algo por la calle y no sepas de quien es no significa que te lo puedas quedar, ya que tu obligación (legal y moral) debería ser entregarlo en la policía para que se lleve a objetos perdidos. De lo contrario podría considerarse apropiación indebida.
La educación y el respeto a los demás debería ser básico en la gente... Pero así nos va, cada uno se mira su ombligo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por martin_bizzera
27 jul 2016, 05:38

¡¡¡ARRIBA DE TU MADRE OUU!!! ok no.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hashugan
27 jul 2016, 06:56

#14 #14 rain12 dijo: #5 Eso hubiese pasado en la mayor parte del mundo colega, en todos aquellos sitios donde el consumo de cannabis y derivados esté tan normalizado socialmente. Al ser un producto ilegal (además de perdido) y no tenerlo aún las autoridades, se encuentra "sin dueño". Sin represalias posibles, en un caso así, la gente aprovecha la ocasión para llevarse algo. No se trata tampoco de alguien que se lo llevase todo, sino de que mucha gente fue y cogió un poco. Si hubiese sido un cargamento de "Pantalones cortos" extraviado de algún barco, quizás no se hubiese cogido nada.@rain12 Eso de sin represalias posibles... se nota que no tienes mucha idea de derecho. La tenencia en la vía pública está prohibida y es sancionada, como mínimo administrativamente. Y según que cantidad, como una cuarta de hachis, te vas detenido de cabeza.
Luego ya le explicarás al juez que eres un buen samaritano que le quitaste el hachis al socorrista para llevarlo tu personalmente a la policía y que no se perdiera por el camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cmota
27 jul 2016, 09:06

Los gobernantes tienen que dar ejemplo con su ejemplo, valga la rebundancia, los ciudadanos no tenemos ningun compromiso publico como para "tener" que actuar con civismo y moral las 24h 7/365. Diferenciado esto, y por supuesto la gran diferencia entre dinero publico y algo que te encuentras "por la calle" sin dueño, no entiendo el simil, o no veo lo correcto, que hace el autor, se ve forzado y magnificado. Como estan las cosas, si te puedes ahorrar 200€ cogiendo una tableta que alomejor te dura 3 meses, pues te lo ahorras, diferente seria si el ayuntamiento pusiera eso para que cualquier ciudadano pillara una y asi ahorrase dinero y llegue el listo de turno y se lleve el solo la mitad para revenderlo despues, en este caso si se podria hacer el simil politico que el autor buscaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tandaovien
26 jul 2016, 15:06

El vecino de abajo siempre me roba, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rain12
26 jul 2016, 14:54

No entiendo a quien le están robando xD quiero decir: Eso pertenece a un narcotraficante que la ha transportado de forma ilegal y las autoridades querrían eso para su destrucción. ¿Acaso el socorrista quería llevárselo a casa? Nadie ha robado nada, eso técnicamente no tiene dueño, sino que está bajo control de las autoridades. La gente comete un delito llevándoselo, supongo, pero no de robo.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mojonerointeligente2
26 jul 2016, 14:26

#10 #10 jezbel dijo: Pues yo creo que la descripción es basura. Parece que intente justificar la corrupción de las élites.

Además, no creo que todo el mundo en este país se dedique a robar y a hacer el cafre. De hecho, serán una pequeña minoría, lo que pasa es que son los que más ruido hacen.
No se trata de justificar la corrupción, eso siempre está injustificado, pero, como queremos que nuestro gobierno sea justo y sin infinidad de corruptelas como todos los que hemos tenido desde que España es considerada un país (no sólo los actuales), si el ciudadano de a pie no es capaz ni de promover los valores que exige a sus gobernantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por cmota
27 jul 2016, 10:24

#30 #30 hashugan dijo: #29 @cmota A los ciudadanos nos obligan la Constitución, las leyes y las ordenanzas para actuar con civismo. De hecho es muy triste que tenga que ser así y que no surja de manera espontánea. No hay que ser político o empleado público para estar obligado.
Que te encuentres algo por la calle y no sepas de quien es no significa que te lo puedas quedar, ya que tu obligación (legal y moral) debería ser entregarlo en la policía para que se lleve a objetos perdidos. De lo contrario podría considerarse apropiación indebida.
La educación y el respeto a los demás debería ser básico en la gente... Pero así nos va, cada uno se mira su ombligo.
@hashugan No tienes razon, no hay nada que me obligue a no tirarme un peo en el autobus, ayudar a una anciana a cruzar la calle o darle indicaciones correctas a alguien perdido, por supuesto que si todo el mundo fuera ejemplar no haria falta ni policias ni politicos, pero ese no es mundo real, ese es el mundo Utopico de un Anarquista, que por cierto yo tambien simpatizo con el. Creo que como en todo hay casos y hay "casos", pero en este en concreto extrapolizar entre ciudadanos que cogen algo que se va a destruir, o al menos deberia, para ahorrarse un dinero, no lucrase, con politicos robando dinero publico o trapicheando con el.... NO ACABO DE VERLO. Tampoco se puede extrapolar a que todo el que ha cogido una tableta, si fuera politico, robaria tambien, vuelvo a repetir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por eltocagonadas
26 jul 2016, 14:06

#2 #2 caraojete69 dijo: ¿Pastillas de hachís? Que fácil y poco rigurosa es la prensa@caraojete69 placas o posturas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hashugan
27 jul 2016, 10:59

#31 #31 cmota dijo: #30 @hashugan No tienes razon, no hay nada que me obligue a no tirarme un peo en el autobus, ayudar a una anciana a cruzar la calle o darle indicaciones correctas a alguien perdido, por supuesto que si todo el mundo fuera ejemplar no haria falta ni policias ni politicos, pero ese no es mundo real, ese es el mundo Utopico de un Anarquista, que por cierto yo tambien simpatizo con el. Creo que como en todo hay casos y hay "casos", pero en este en concreto extrapolizar entre ciudadanos que cogen algo que se va a destruir, o al menos deberia, para ahorrarse un dinero, no lucrase, con politicos robando dinero publico o trapicheando con el.... NO ACABO DE VERLO. Tampoco se puede extrapolar a que todo el que ha cogido una tableta, si fuera politico, robaria tambien, vuelvo a repetir@cmota Yo no he extrapolado sobre el robo por políticos. Si no las obligaciones que todo el mundo tiene en la sociedad. Nadie te obliga a aguantarte un pedo, pero demuestra no tener ni educación ni respeto por los demás.
Muy diferente es el caso es el llevarte objetos prohibidos y que puede ser prueba de un delito. Ni que decir tiene que tienes la obligación de colaborar con las cuerpos y fuerzas dé seguridad.
Y hay que ser muy iluso para pensar que todos esos no van a revender parte de cogido.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rpvko
27 jul 2016, 11:18

esto me recordó a "yo canto a todah horah y el polen que me fumo me lo traen lah olah" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por letramuda
26 jul 2016, 17:10

hahahah no me lo puedo creer que esto haya salido aquí. Yo con unos colegas, en la casita (un bar de la playa de pedregalejo) vimos como se iba formando un grupo de gente. Al rato llegó la noticia "han aparecido unos fardos y la gente ha arramblado con ellos".

Las veces que ha ocurrido esto (que no es la primera), es hachis mojado que lleva en el fondo un tiempo, la guardia civil lo sabe y nadie lo toca (cuando está en el fondo) porque está vigilado. Cuando llega a costa es porque ya está estropeadísimo. Seguro que los chavales de 14 van a fumar mojado las próximas semanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maxaco
26 jul 2016, 21:03

Claro, compara lo que puefe llegar a robar un pobre y lo que roban las élites economicas, compara el como roba un pobre y como lo hace (de manera legal) los de arriba, compara la situación que empuja a uno a robar y la que empuja a otro... un poco de conciencia de clase

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por maxaco
26 jul 2016, 21:03

Claro, compara lo que puede llegar a robar un pobre y lo que roban las élites economicas, compara el como roba un pobre y como lo hace (de manera legal) los de arriba, compara la situación que empuja a uno a robar y la que empuja a otro... un poco de conciencia de clase

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por aitorga31
27 jul 2016, 01:29

Esto en el País Vasco no pasa, cada vez me queda mas claro que todo lo que hay más abajo del Ebro es África...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por loydi
26 jul 2016, 16:19

#5 #5 adurban10 dijo: #3 @fernandoreina97 La descripción es bastante correcta. Nos quejamos de que nos roban arriba, pero por detrás somos los primeros en agenciarnos todo lo que pillamos, y más siendo algo ilegal como la droga. España es un país en el que tenemos muchisimas cosas buenas que no se valoran, pero de las cosas malas es que todos llevamos en nuestra sangre aprovecharnos de todo lo que podemos.@adurban10 Díselo a messi, robando a hacienda y veraneando con su yate en plena mallorca. COn mucho arrepentimiento lo veo yo. Y por cuatro porretes de hachís regalado??? Uuuuf, que dilema, millones de euros que llegaron a la costa y los más rápidos se lo llevaron. SI, una descripción correctísima, como todas las políticas que se llevan a cabo en España, de paso ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por caraojete69
26 jul 2016, 13:51

¿Pastillas de hachís? Que fácil y poco rigurosa es la prensa

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jezbel
26 jul 2016, 14:08

Pues yo creo que la descripción es basura. Parece que intente justificar la corrupción de las élites.

Además, no creo que todo el mundo en este país se dedique a robar y a hacer el cafre. De hecho, serán una pequeña minoría, lo que pasa es que son los que más ruido hacen.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por fernandoreina97
26 jul 2016, 13:51

¿Pero qué mierda de descripción es esa?

2
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!