¡Cuánta razón! / No todos los países hermanos tienen que llevarse bien
Arriba
73
Enviado por albert el 26 jul 2016, 08:32

No todos los países hermanos tienen que llevarse bien


Venezuela,Colombia,Ecuador,latinoamericano,España

Fuente: http://es.polandball.wikia.com/wiki/Venezuelaball
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de caer siempre bien Enlace a Una noticia bien recibida por los caseros Enlace a Los más originales poniendo nombres

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
destacado
#1 por curc0vein
26 jul 2016, 12:50

¡Nooo, la tortuga! :,(

A favor En contra 63(71 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 37(59 votos)
destacado
#3 por wellington
26 jul 2016, 12:54

EE.UU deseando entrar jaja. Donde haya mercado allí estarán los Estados Unidos de América.

3
A favor En contra 112(122 votos)
#4 por andreslopez69com
26 jul 2016, 12:54

Ese odio entre paises hermanos si se puede ver https://k61.kn3.net/taringa/6/9/9/8/8/1/9/dan2703/8D1.gif

A favor En contra 3(7 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(44 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(53 votos)
#7 por jordii84
26 jul 2016, 13:02

#3 #3 wellington dijo: EE.UU deseando entrar jaja. Donde haya mercado allí estarán los Estados Unidos de América.@wellington El de la ventana es Puerto Rico

2
A favor En contra 13(21 votos)
#8 por falyx
26 jul 2016, 13:20

creo que nadie noto que mientras los otros se pelean, Bolivia y Chile se están llevando bien, o algo así ...

1
A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#9 por critilo
26 jul 2016, 13:20

#6 #6 shillea dijo: ¿Hijos de España? No se si el autor pensaría más en "de tal palo tal astilla"o "en casa del herrero, cuchillo de palo". O a lo mejor solo se me ha ocurrido a mi y doy por hecho cosas...creo que me está dando demasiado sol en la cabeza...@shillea En los cómics de polandballs los países colonizadores suelen ser los padres (España el padre de los países hispanohablantes, Reino Unido el padre de EE.UU y Canada, etc.). No hay más trascendencia, es simplemente hacer como que son familias.

1
A favor En contra 107(117 votos)
#10 por axelote_5
26 jul 2016, 13:23

Me encanta el final, recordando que fuimos nosotros los que los bajamos de los árboles.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#11 por jordii84
26 jul 2016, 13:25

#3 #3 wellington dijo: EE.UU deseando entrar jaja. Donde haya mercado allí estarán los Estados Unidos de América.#7 #7 jordii84 dijo: #3 @wellington El de la ventana es Puerto Rico@jordii84 No me había fijado en la ultima viñeta! perdón.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por trikencio
26 jul 2016, 13:34

Claro!!, porque España ha sido una madre abnegada con los países latinoamericanos, y solo les ha enseñado buenos ejemplos de democracia y bienestar social.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#13 por iboapesta
26 jul 2016, 13:43

#10 #10 axelote_5 dijo: Me encanta el final, recordando que fuimos nosotros los que los bajamos de los árboles.No entiendo esta página. Antes solia ser una página normal, ahora esta llena de fanboyismo, de progresismo excesivo pero al mismo tiempo tiene este tipo de comentarios tan ignorantes...

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por pelenagolden
26 jul 2016, 13:51

#7 #7 jordii84 dijo: #3 @wellington El de la ventana es Puerto Rico@jordii84 Se refiere al de la última viñeta y sí es EE.UU.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jj11
26 jul 2016, 14:07

#5 #5 nuucelar dijo: Estas tu que España estaría invitada a esa fiesta... seria la marginada por haber sido la Nelson hace unos años :(#2 #2 quim135 dijo: Pues anda que los "hijos" estarán muy orgullosos de "la madre patria"....manda huevos!#6 #6 shillea dijo: ¿Hijos de España? No se si el autor pensaría más en "de tal palo tal astilla"o "en casa del herrero, cuchillo de palo". O a lo mejor solo se me ha ocurrido a mi y doy por hecho cosas...creo que me está dando demasiado sol en la cabeza...me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.

6
A favor En contra 27(75 votos)
#16 por jordii84
26 jul 2016, 14:07

#14 #14 pelenagolden dijo: #7 @jordii84 Se refiere al de la última viñeta y sí es EE.UU.@pelenagolden Si, ya me habia dado cuenta. Fallo mío

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shillea
26 jul 2016, 14:21

#9 #9 critilo dijo: #6 @shillea En los cómics de polandballs los países colonizadores suelen ser los padres (España el padre de los países hispanohablantes, Reino Unido el padre de EE.UU y Canada, etc.). No hay más trascendencia, es simplemente hacer como que son familias.@critilo Por favor...era una j....broma. Bastante rencor hay entre algunos de los habitantes de los países aludidos como para poder afirmar muchas cosas en serio

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por shillea
26 jul 2016, 14:25

#15 #15 jj11 dijo: #5 #2 #6 me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.@jj11 No tengo ni la menor idea de por qué me haces mención en tu comentario ya que en ningún momento "me he mojado" y he dado la opinión que me merece mi país y los otros aludidos

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por yayivzla
26 jul 2016, 14:40

Nos bajaron de los árboles mientras trajeron las ratas y sus enfermedades...

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por sandeivid
26 jul 2016, 15:13

#15 #15 jj11 dijo: #5 #2 #6 me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.@jj11 No insistáis que nunca lo van a pillar y seguirán guardando rencor tontamente a las próximas generaciones xD...

1
A favor En contra 1(23 votos)
#21 por mikemod
26 jul 2016, 15:22

Solo tengo tres preguntas..
-¿Quién es el país a lado de Perú en el coche?
-¿Por qué bailan canciones de Selena (Biribiri bam bam)?
-¿Quiénes son los que paraticipan en la historia de asesinato de los países en el cuadro?...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por fedeolakase
26 jul 2016, 15:23

#15 #15 jj11 dijo: #5 #2 #6 me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.@jj11 Creo que deberías repasar un poco de historia. te lo digo con el mayor de los respetos.

2
A favor En contra 8(36 votos)
#23 por fedeolakase
26 jul 2016, 15:26

#21 #21 mikemod dijo: Solo tengo tres preguntas..
-¿Quién es el país a lado de Perú en el coche?
-¿Por qué bailan canciones de Selena (Biribiri bam bam)?
-¿Quiénes son los que paraticipan en la historia de asesinato de los países en el cuadro?...
@mikemod 1 El país que habla con Perú es Cuba, 2 Selena, es Latina bah que se yo y 3 Venezuela e Irán son amigos, hasta que por detrás aparecen los árabes, y terminan perjudicándolos por eso mueren

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por shillea
26 jul 2016, 15:28

#20 #20 sandeivid dijo: #15 @jj11 No insistáis que nunca lo van a pillar y seguirán guardando rencor tontamente a las próximas generaciones xD...@sandeivid Mi pregunta para ti es si has pillado mi comentario...no se dónde veis el rencor. Sólo me preguntaba qué clase de opinión tiene el autor. La mía no tenéis ni idea la verdad, más que nada porque no la he expresado en ningún momento

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por shillea
26 jul 2016, 15:45

#6 #6 shillea dijo: ¿Hijos de España? No se si el autor pensaría más en "de tal palo tal astilla"o "en casa del herrero, cuchillo de palo". O a lo mejor solo se me ha ocurrido a mi y doy por hecho cosas...creo que me está dando demasiado sol en la cabeza...@shillea Y bueno...ya que tiene tantos negativos, creo poder afirmar que el comentario ha sido completamente malinterpretado. Lo que quiero decir es que me pregunto la clase de prejuicios que tiene el autor con respecto a la relación entre España y los países latinoamericanos...o si por el contrario, no tiene prejuicio ninguno y le he juzgado mal ( tal y como comenta otro usuario, que no tiene trascendencia ninguna). Así que un poquito de por favor...no deis por hecho cosas con una lectura rápida

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por r0gger
26 jul 2016, 15:45

#3 #3 wellington dijo: EE.UU deseando entrar jaja. Donde haya mercado allí estarán los Estados Unidos de América.@wellington EEUU quieriendo entrar pero no está ni Argentina.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por papitorico
26 jul 2016, 15:53

Por que tanto rencor? Los Españoles de ahora no tienen la culpa de lo que hicieron sus antepasados. Ademas, de que os quejais, si vosotros no sois nativos, algunos teneis mas sangre europea que los propios españoles.
Es como estos latinos que descienden de italianos y españoles y se llaman a si mismo indios o morenos xddd

1
A favor En contra 11(19 votos)
#28 por restryouis
26 jul 2016, 16:08

#8 #8 falyx dijo: creo que nadie noto que mientras los otros se pelean, Bolivia y Chile se están llevando bien, o algo así ...@falyx cierto, aunque yo esperaba ver a peru y chile peleandose o algo y a bolivia feliz en la piscina

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por marc_catalunya_catalonia
26 jul 2016, 16:46

Falta la segunda parte de la viñeta, donde luego se ve a España, haciendo lo posible para eliminar a los autónomos, siguiendo cargándose todos los idiomas que no sean el castellano, queriendo que este sutituya al resto, luego al ministro de economía hablar con el antifiscal, diciendo este que se han cargado queriendo el sistema sanitario catalán queriendo y el ministro siguiendo hablando tan tranquilo, etc.

A pastar fang!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por soleil_lune_93
26 jul 2016, 17:08

¿Por qué a Ecuador lo ponen como un idiota que no sabe ni coger una cuchara?
Sí, es cierto que no tenemos los mejores científicos, ¡pero no es porque seamos idiotas! Es sólo que aquí se concentran más en el comercio y casi no hay apoyo en los campos de investigación y de las artes :(
Se los dice una artista frustrada que egresó de Ing. en Sistemas y debe trabajar de secretaria para sobrevivir :'(

2
A favor En contra 17(21 votos)
#31 por 3rmitang3
26 jul 2016, 17:53

#15 #15 jj11 dijo: #5 #2 #6 me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.@jj11 ¿Perdón? ¿Que los ingleses masacraron a los nativos sin mezclarse con ellos y ya? Jajajja, por Dios, seguro crees que a Pocahontas la inventó Disney ¿verdad, chaval? Anda abre un libro de historia, por favor.
Supongo que menospreciarnos y semiesclavizarnos justificando su falsa superioridad con el Cristianismo es algo por lo que debemos dar las gracias entonces, gracias por "conquistar" el Nuevo Mundo y por no ser como los sádicos ingleses, sabe Dios qué nos hubieran hecho ellos (que Uds. no).
No soy una latina resentida, solo me burlo de ese intento de "nosotros colonizamos y explotamos mejor, fuimos más buenos por si acaso".

1
A favor En contra 1(31 votos)
#32 por mamatitina2002
26 jul 2016, 17:58

TERRIBLE PERO TERRIBLE CARTEL el que lo hizo no tiene nocion de las relaciones entre Colombia y Venezuela,de manera general los Venezolanos queremos y respetamos a nuestros hermanos Colmbianos,Peruanos,Ecuatorianos etc Con el gobierno de Maduro y el cierre de la frontera es que se ha presentado el problema mas grave entre gobiernos causado por ellos mismos y el cierre ,no por el pueblo,y particularmente en la historia de Venezuela hoy dia nos encontramos muy agradecidos con el Colmbiano que sabiendo que estamos en medio de la crisis mas gde ellos nos han tendido la mano,asi que este cartel esta errado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por lorddkno
26 jul 2016, 18:15

#15 #15 jj11 dijo: #5 #2 #6 me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.@jj11 por eso los odiamos , por hijos de put4 , esa comparacion es como que yo le pegue a mi novia y diga "de que te quejas, no viste que aquel otro tipo que mato a su novia? yo solo te pego , deberias estar agradecida" ... a mi que mi3rda me importa que hizo inglaterra con los nativos nortamericanos , a mi lo que me importa son las desgracias que trajeron los españoles a nuestras tierras , y fueron muchas ... y como todo el mundo te dijo , estudiate un poco la historia y despues opina del tema ...

3
A favor En contra 1(47 votos)
#34 por hadico
26 jul 2016, 19:12

#29 #29 marc_catalunya_catalonia dijo: Falta la segunda parte de la viñeta, donde luego se ve a España, haciendo lo posible para eliminar a los autónomos, siguiendo cargándose todos los idiomas que no sean el castellano, queriendo que este sutituya al resto, luego al ministro de economía hablar con el antifiscal, diciendo este que se han cargado queriendo el sistema sanitario catalán queriendo y el ministro siguiendo hablando tan tranquilo, etc.

A pastar fang!
@marc_catalunya_catalonia shhhhhhhh tranquilo ya pasó, ya pasó...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por 4suyos
26 jul 2016, 20:25

#26 #26 r0gger dijo: #3 @wellington EEUU quieriendo entrar pero no está ni Argentina.@lolfan10 Si esta al lado de Chile donde dice "conchetumare" en la última viñeta, Falta Uruguay, conocida nación de Sudamérica, jajajajajaja los gringos "puedo hablar mexicano (lo leí con acento yankee)" esa parte me mató.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por chasquer9
26 jul 2016, 20:32

#26 #26 r0gger dijo: #3 @wellington EEUU quieriendo entrar pero no está ni Argentina.@lolfan10 Argentina creo que es el pais que esta atras de chile

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por carromero
26 jul 2016, 20:32

Los de la ventana derecha es Puerto Rico, no Estados Unidos de America. Referencia: Soy de Puerto Rico.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por shillea
26 jul 2016, 21:07

#33 #33 lorddkno dijo: #15 @jj11 por eso los odiamos , por hijos de put4 , esa comparacion es como que yo le pegue a mi novia y diga "de que te quejas, no viste que aquel otro tipo que mato a su novia? yo solo te pego , deberias estar agradecida" ... a mi que mi3rda me importa que hizo inglaterra con los nativos nortamericanos , a mi lo que me importa son las desgracias que trajeron los españoles a nuestras tierras , y fueron muchas ... y como todo el mundo te dijo , estudiate un poco la historia y despues opina del tema ...@lorddkno Pues anda majo...sigue con tu odio y tu rencor, que te va a llevar muy lejos. ¿Qué culpa tienen los españoles ahora de lo que se hizo en las colonias hace siglos? Mira que estoy de acuerdo en que se cometieron atrocidades por parte de todos los colonizadores, pero tu odio cervil y sin sentido tampoco es algo defendible de ningún modo.

A favor En contra 8(16 votos)
#39 por kurodao
26 jul 2016, 21:09

#30 #30 soleil_lune_93 dijo: ¿Por qué a Ecuador lo ponen como un idiota que no sabe ni coger una cuchara?
Sí, es cierto que no tenemos los mejores científicos, ¡pero no es porque seamos idiotas! Es sólo que aquí se concentran más en el comercio y casi no hay apoyo en los campos de investigación y de las artes :(
Se los dice una artista frustrada que egresó de Ing. en Sistemas y debe trabajar de secretaria para sobrevivir :'(
@soleil_lune_93 xD yo tambien soy ingeniero en sistemas, estudiaste en la ESPE por si acaso?
y pues nos ven mal porque simplemente somos un mal país, malos ciudadanos, mal administrados, malos investigadores , en general solo mediocres, tienes que admitirlo u.u

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por tavokun
26 jul 2016, 21:35

No sé si el hecho de que Perú sea visto como:

- Un país pacífico que no se mete con nadie y se lleva bien con muchos.
- Un país pacífico al que todos agarran de tonto y no nos quejamos.

Buen cartel, tomenlo con humor y dejen de joder por cosas que ya pasaron.

#FuerzaVenezuela

1
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por rockchar521
26 jul 2016, 22:21

hey publicaro mi primer cartel estoy muy feliz espero que les haya gustado :)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por juanpa296
26 jul 2016, 22:24

#15 #15 jj11 dijo: #5 #2 #6 me gustaría saber q se diría de nosotros si hubiéramos hecho como los ingleses y masacrado a todos los nativos del continente americano sin mezclarnos con ellos. Y a los pocos restantes les hubiéramos metido en reservas/gueto con 0 integración con el resto del país.@jj11 sois unos santos. es mas eso de quemar (literalmente) miles de años de historia literaria, esclavizarnos, volarnos, adoctrinarnos y seguir haciéndolo queda perdonado. ufff menos mal no son ingleses que suerte tenemos

1
A favor En contra 2(12 votos)
#43 por shizuko
26 jul 2016, 23:28

Perdón, pero yo soy española, y considero a todos los latinoamericanos mis hermanos, y eso de "hijos" me ha ofendido hasta a mí.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por nicolasgirardi92
27 jul 2016, 00:28

Falta Uruguay D:

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kiserbradley
27 jul 2016, 01:08

#22 #22 fedeolakase dijo: #15 @jj11 Creo que deberías repasar un poco de historia. te lo digo con el mayor de los respetos. @fedeolakase Hablas como si las polémicas históricas se resolviesen simplemente leyendo cualquier libro de historia, cuando precisamente hay varias tendencias o estilos . Los hispanistas de verdad no son nazis, son historiadores que se especializan en una parte de la colonización desde una perspectiva particular.

#42 #42 juanpa296 dijo: #15 @jj11 sois unos santos. es mas eso de quemar (literalmente) miles de años de historia literaria, esclavizarnos, volarnos, adoctrinarnos y seguir haciéndolo queda perdonado. ufff menos mal no son ingleses que suerte tenemos @juanpa296 Casi todos los registros sobre los amerindios vienen de cronistas españoles, por ejemplo De las Casas fue un sevillano no un inca o algo así.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por aitorga31
27 jul 2016, 01:34

#2 #2 quim135 dijo: Pues anda que los "hijos" estarán muy orgullosos de "la madre patria"....manda huevos!@quim135 si nuestros ancestros no hubieran violado a los tuyos no habrías nacido. O estarías en tapa rabos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dogekawaii
27 jul 2016, 03:55

Esto es merece un like, me ha hecho reir

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por genesis013
27 jul 2016, 04:11

#22 #22 fedeolakase dijo: #15 @jj11 Creo que deberías repasar un poco de historia. te lo digo con el mayor de los respetos. @soleil_lune_93 o quizá deberías ser tú el que la repasase, con todos los respetos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por 501stjournal
27 jul 2016, 04:42

A veces pienso que Sudamérica (no centro américa ni Mesoamerica) estaba mucho mejor que España, luego me acuerdo que la nación de quito arruinó a los quechuas y fue igual de malo que el reino de España y se me pasa

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por nqtv
27 jul 2016, 05:07

#39 #39 kurodao dijo: #30 #30 soleil_lune_93 dijo: ¿Por qué a Ecuador lo ponen como un idiota que no sabe ni coger una cuchara?
Sí, es cierto que no tenemos los mejores científicos, ¡pero no es porque seamos idiotas! Es sólo que aquí se concentran más en el comercio y casi no hay apoyo en los campos de investigación y de las artes :(
Se los dice una artista frustrada que egresó de Ing. en Sistemas y debe trabajar de secretaria para sobrevivir :'(
@soleil_lune_93 xD yo tambien soy ingeniero en sistemas, estudiaste en la ESPE por si acaso?
y pues nos ven mal porque simplemente somos un mal país, malos ciudadanos, mal administrados, malos investigadores , en general solo mediocres, tienes que admitirlo u.u
@kurodao #30 #30 soleil_lune_93 dijo: ¿Por qué a Ecuador lo ponen como un idiota que no sabe ni coger una cuchara?
Sí, es cierto que no tenemos los mejores científicos, ¡pero no es porque seamos idiotas! Es sólo que aquí se concentran más en el comercio y casi no hay apoyo en los campos de investigación y de las artes :(
Se los dice una artista frustrada que egresó de Ing. en Sistemas y debe trabajar de secretaria para sobrevivir :'(
Conozco casos como los de ustedes aquí en Ecuador, muchos se van a buscar trabajo a otros países. Yo sigo en la universidad estudiando ingeniería química y es casi seguro que voy a tener que buscar trabajo fuera del país, les deseo suerte amigos ecuatorianos espero que algún día mejore nuestra situación :)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!