¡Cuánta razón! / CORCHEAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por Corcho el 25 jul 2016, 09:24

CORCHEAS


reggaeton,música,más despacio cerebrito,corchea

Fuente: http://clubverraco.com/post/147879369802
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las fotos más chulas de la Luna Enlace a Imágenes tomadas durante 10 años de las historias y culturas más extrañas de la calle Enlace a Imágenes de las plantas y hongos más extraños del mundo que parecen partes del cuerpo humano

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando canciones de series de los 2000 acapella
#1 por tmb
25 jul 2016, 11:05

A ver, traigo ganas de generar controversia, el reggaeton o como se escriba, a quien considero un hijo bastardo del reggae utiliza estribillos repetitivos pero agradables al oído (en la mayoría de los casos no defenderé imposibles) y si tiene éxito es porque refleja el medio social cultural y la carencia de otros medios dentro de nuestra cultura latina americana y criticarla porque no te gusta, en vez de dejarlos ser y seguir a lo tuyo, como hacemos la gran mayoría de latinos, que por cierto es una minoría la que escucha el reggaeton, entra en exactamente el mismo problema que los que critican pokemon go porque no lo usan y automáticamente todos están "alienados por la tecnología" lo cual, al igual que el reggaeton, me tiene sin cuidad. Buen Día :)

3
A favor En contra 0(24 votos)
destacado
#2 por zensura
25 jul 2016, 11:15

Si apenas saben hablar que m*erda esperáis xD que sean maestros de solfeo de Conservatorio?

A favor En contra 64(82 votos)
#3 por Efstaquio
25 jul 2016, 11:33

#1 #1 tmb dijo: A ver, traigo ganas de generar controversia, el reggaeton o como se escriba, a quien considero un hijo bastardo del reggae utiliza estribillos repetitivos pero agradables al oído (en la mayoría de los casos no defenderé imposibles) y si tiene éxito es porque refleja el medio social cultural y la carencia de otros medios dentro de nuestra cultura latina americana y criticarla porque no te gusta, en vez de dejarlos ser y seguir a lo tuyo, como hacemos la gran mayoría de latinos, que por cierto es una minoría la que escucha el reggaeton, entra en exactamente el mismo problema que los que critican pokemon go porque no lo usan y automáticamente todos están "alienados por la tecnología" lo cual, al igual que el reggaeton, me tiene sin cuidad. Buen Día :)@tmb Dejando prejuicios a parte, en parte tienes razón. El ritmo del reggaeton es agradable y pegadizo. Otra cosa es que sea muy repetitivo, o que no canten nada, o que las letras sean horriblemente machistas. Pero el ritmo, en sí, gusta. Toda la razón.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por elverdezlomejor
25 jul 2016, 11:55

¡líbreme Dios de defender el reggaeton; pero... ¿no se basa precisamente en el uso repetitivo del grupo corchea con puntillo/semicorchea, dos corcheas? Por ejemplo: http://www.cuantarazon.com/367159/reggaeton

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por elverdezlomejor
25 jul 2016, 11:58

Por otro lado, estamos confundiendo cantantes con compositores. Por ejemplo, ¿tiene que saber de aerodinámica un piloto de F1? ¿Necesita un peón de albañil saber de arquitectura? ¿El camarero de un restaurante tiene que saber hacer de comer?

4
A favor En contra 12(70 votos)
#6 por aiden072
25 jul 2016, 11:59

Por que todos llevan gafas de sol y tiene cortes de pelo parecidos?
Esa gente lleva gafas de sol hasta de noche.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por stark_tony
25 jul 2016, 12:08

#1 #1 tmb dijo: A ver, traigo ganas de generar controversia, el reggaeton o como se escriba, a quien considero un hijo bastardo del reggae utiliza estribillos repetitivos pero agradables al oído (en la mayoría de los casos no defenderé imposibles) y si tiene éxito es porque refleja el medio social cultural y la carencia de otros medios dentro de nuestra cultura latina americana y criticarla porque no te gusta, en vez de dejarlos ser y seguir a lo tuyo, como hacemos la gran mayoría de latinos, que por cierto es una minoría la que escucha el reggaeton, entra en exactamente el mismo problema que los que critican pokemon go porque no lo usan y automáticamente todos están "alienados por la tecnología" lo cual, al igual que el reggaeton, me tiene sin cuidad. Buen Día :)@tmb El reaggetón no es agradable ni de coña :D

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por jason_kudo
25 jul 2016, 12:54

#5 #5 elverdezlomejor dijo: Por otro lado, estamos confundiendo cantantes con compositores. Por ejemplo, ¿tiene que saber de aerodinámica un piloto de F1? ¿Necesita un peón de albañil saber de arquitectura? ¿El camarero de un restaurante tiene que saber hacer de comer?@elverdezlomejor Si eres músico, tienes que saber música. Y la voz, al igual que una guitarra, un bajo, una batería, un violín, un piano, unas castañuelas o un triángulo si quieres, da notas, y sean cuales sean, tienen un orden en un pentagrama. Por lo tanto lo suyo no es pillar el micro y decir "¡buenas noches, Madrid!", sino que sería chaparse la misma mierda que todos sus compañeros han estado ensayando.
Y más que un camarero haciendo de comer, podría compararlo con un peatón conociendo las normas de tráfico.

3
A favor En contra 10(34 votos)
#9 por jason_kudo
25 jul 2016, 13:03

#1 #1 tmb dijo: A ver, traigo ganas de generar controversia, el reggaeton o como se escriba, a quien considero un hijo bastardo del reggae utiliza estribillos repetitivos pero agradables al oído (en la mayoría de los casos no defenderé imposibles) y si tiene éxito es porque refleja el medio social cultural y la carencia de otros medios dentro de nuestra cultura latina americana y criticarla porque no te gusta, en vez de dejarlos ser y seguir a lo tuyo, como hacemos la gran mayoría de latinos, que por cierto es una minoría la que escucha el reggaeton, entra en exactamente el mismo problema que los que critican pokemon go porque no lo usan y automáticamente todos están "alienados por la tecnología" lo cual, al igual que el reggaeton, me tiene sin cuidad. Buen Día :)@tmb Para mí es un mercado más a consumir. No me gusta esa música, pero no voy a pedir que sea exterminada. En cambio los reggaetoneros (muchos, no diré todos) son otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rabenma
25 jul 2016, 13:07

Si no he entendido mal, el autor sugiere que el regeton es una conspiración publicitaria de Ray Ban.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ivanovixmadafka
25 jul 2016, 13:08

#3 #3 Efstaquio dijo: #1 @tmb Dejando prejuicios a parte, en parte tienes razón. El ritmo del reggaeton es agradable y pegadizo. Otra cosa es que sea muy repetitivo, o que no canten nada, o que las letras sean horriblemente machistas. Pero el ritmo, en sí, gusta. Toda la razón.@Efstaquio Ni gusta ni pegadizo ni AGRADABLE da sida (y lo siento por los que lo tengan) machista y para los retardeds así de claro, si te gusta, estás con esa gentuza llamados canis y chonis

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por elrusito
25 jul 2016, 13:27

#8 #8 jason_kudo dijo: #5 @elverdezlomejor Si eres músico, tienes que saber música. Y la voz, al igual que una guitarra, un bajo, una batería, un violín, un piano, unas castañuelas o un triángulo si quieres, da notas, y sean cuales sean, tienen un orden en un pentagrama. Por lo tanto lo suyo no es pillar el micro y decir "¡buenas noches, Madrid!", sino que sería chaparse la misma mierda que todos sus compañeros han estado ensayando.
Y más que un camarero haciendo de comer, podría compararlo con un peatón conociendo las normas de tráfico.
Que coño vas a necesitar saber musica... Con saber cantar basta y sobra, anda que no habra cantantes famosisimos que no tienen idea de teoria musical y pueden cantar en directo y componer perfectamente.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por noquedannombreslibres
25 jul 2016, 13:46

#5 #5 elverdezlomejor dijo: Por otro lado, estamos confundiendo cantantes con compositores. Por ejemplo, ¿tiene que saber de aerodinámica un piloto de F1? ¿Necesita un peón de albañil saber de arquitectura? ¿El camarero de un restaurante tiene que saber hacer de comer?@elverdezlomejor creo que esos ejemplos son malisimos eh XD

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por umgamer12
25 jul 2016, 13:49

#6 #6 aiden072 dijo: Por que todos llevan gafas de sol y tiene cortes de pelo parecidos?
Esa gente lleva gafas de sol hasta de noche.
@aiden072 Para que no se note que son vizcos y calvos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por justwhatever
25 jul 2016, 14:09

Bueno, muchos artistas que admiramos no sabían leer eso cuando componían, como fue Kurt Cobain que componía experimentando

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elverdezlomejor
25 jul 2016, 14:28

#8,#8 jason_kudo dijo: #5 @elverdezlomejor Si eres músico, tienes que saber música. Y la voz, al igual que una guitarra, un bajo, una batería, un violín, un piano, unas castañuelas o un triángulo si quieres, da notas, y sean cuales sean, tienen un orden en un pentagrama. Por lo tanto lo suyo no es pillar el micro y decir "¡buenas noches, Madrid!", sino que sería chaparse la misma mierda que todos sus compañeros han estado ensayando.
Y más que un camarero haciendo de comer, podría compararlo con un peatón conociendo las normas de tráfico.
Es que la cara visible del reggaeton no tiene por qué ser un músico. Y no pasa sólo con ese estlo. Ahí tienes a Boney M. En cuanto a mi ejemplo del camarero, me parece mucho más acertado que el tuyo. Tú, como cliente, ves al camarero y te fijarás en otros rasgos (si es amable, bien parecido, educado...) pero te importará bien poco si sabe cómo se hace una bullabesa. De eso se encarga el cocinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alex080896
25 jul 2016, 15:12

Me he topado con mas gente tanto en internet como en persona que critica mas a el reggaeton que gente que escucha reggaeton y critica otros generos; supongo que algunos solo son mas felices escuchando la musica que les gusta que criticando la de los demas.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por flaminggod
25 jul 2016, 15:13

#8 #8 jason_kudo dijo: #5 @elverdezlomejor Si eres músico, tienes que saber música. Y la voz, al igual que una guitarra, un bajo, una batería, un violín, un piano, unas castañuelas o un triángulo si quieres, da notas, y sean cuales sean, tienen un orden en un pentagrama. Por lo tanto lo suyo no es pillar el micro y decir "¡buenas noches, Madrid!", sino que sería chaparse la misma mierda que todos sus compañeros han estado ensayando.
Y más que un camarero haciendo de comer, podría compararlo con un peatón conociendo las normas de tráfico.
@jason_kudo estoy de acuerdo contigo, uno no es "músico" si no sabe teoría musical, los músicos de verdad saben teoría musical, progresión mayor y menor de acordes mas otras progresiones que use, acordes disminuidos y aumentados y, depende del instrumento, escalas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por loco_wm
25 jul 2016, 15:30

AAHHH Pero si ofenden a los metaleros, ya no son risas...

A favor En contra 12(20 votos)
#20 por alex080896
25 jul 2016, 15:40

#11 #11 ivanovixmadafka dijo: #3 @Efstaquio Ni gusta ni pegadizo ni AGRADABLE da sida (y lo siento por los que lo tengan) machista y para los retardeds así de claro, si te gusta, estás con esa gentuza llamados canis y chonis@ivanovixmadafka Es verdad solo a la gente estupida e ignorante le gusta esa musica, como se atreven a disfrutar de cosas diferentes a las que a mi me gustan que bueno que nosotros si somos cultos y tenemos buen oido musical

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por epicafantasia23
25 jul 2016, 15:51

#5 #5 elverdezlomejor dijo: Por otro lado, estamos confundiendo cantantes con compositores. Por ejemplo, ¿tiene que saber de aerodinámica un piloto de F1? ¿Necesita un peón de albañil saber de arquitectura? ¿El camarero de un restaurante tiene que saber hacer de comer?Pero como cantante, sí necesitas saber de ritmo.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por amn1369
25 jul 2016, 16:29

Lo gracioso de este cartel es que el ritmo base de cualquier canción de reggaeton se basa en corcheas prácticamente (corchea con punto y semicorchea, y dos corcheas).
Y a pesar de que lo sufro personalmente (estoy estudiando música) es verdad que hoy en día no es necesario saber de música para crear. No me gusta, pero es la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mikibu
25 jul 2016, 16:38

#12 #12 elrusito dijo: #8 Que coño vas a necesitar saber musica... Con saber cantar basta y sobra, anda que no habra cantantes famosisimos que no tienen idea de teoria musical y pueden cantar en directo y componer perfectamente.se nota que no tienes ni idea de música. Si un músico no sabe teoría musical no puede tocar bien ni componer bien, así de simple. Y el cantante es un músico más

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por knd144
25 jul 2016, 16:53

#5 #5 elverdezlomejor dijo: Por otro lado, estamos confundiendo cantantes con compositores. Por ejemplo, ¿tiene que saber de aerodinámica un piloto de F1? ¿Necesita un peón de albañil saber de arquitectura? ¿El camarero de un restaurante tiene que saber hacer de comer?@elverdezlomejor ¿Cómo interpretas una canción si no sabes música? ¿o crees que las partituras son sólo para los instrumentos? Estudié canto y tuve que aprender solfeo para poder cantar una simple canción, al cantar hacemos notas y llevamos un ritmo, todo eso plasmado en una partitura.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por elverdezlomejor
25 jul 2016, 17:02

#24,#24 knd144 dijo: #5 @elverdezlomejor ¿Cómo interpretas una canción si no sabes música? ¿o crees que las partituras son sólo para los instrumentos? Estudié canto y tuve que aprender solfeo para poder cantar una simple canción, al cantar hacemos notas y llevamos un ritmo, todo eso plasmado en una partitura. Como lo hacen los niños en el colegio: aprendiéndola de oídas. PD: http://www.taringa.net/post/info/15861157/Ranking-de-musicos-que-no-sabian-leer-partituras.html Ahora que alguien venga y diga que esta gente no eran músicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jason_kudo
25 jul 2016, 17:13

#12 #12 elrusito dijo: #8 Que coño vas a necesitar saber musica... Con saber cantar basta y sobra, anda que no habra cantantes famosisimos que no tienen idea de teoria musical y pueden cantar en directo y componer perfectamente.@elrusito Para empezar, ¿tienes idea sobre el mundo de la música o esas cuatro tonterías son tus únicos argumentos?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jason_kudo
25 jul 2016, 17:18

#18 #18 flaminggod dijo: #8 @jason_kudo estoy de acuerdo contigo, uno no es "músico" si no sabe teoría musical, los músicos de verdad saben teoría musical, progresión mayor y menor de acordes mas otras progresiones que use, acordes disminuidos y aumentados y, depende del instrumento, escalas.@flaminggod Yo toco a un nivel que creo profesional, y puedo decirte que tanto yo como mis compañeros músicos y músicas hemos pasado por lo mismo: comenzamos aficionándonos con un instrumento al mundo de la música, y con ello, a dominarlo poco a poco con su correspondiente teoría. Una cosa va llevando a la otra, y al final te acabas estudiando casi sin quererlo la teoría musical al completo, por lo que pasas a ser...músico.
Yo comencé tocando el bajo y en mi teoría por ejemplo me tocaba estudiarme los acordes, a pesar de que es algo que se da en guitarra, y hoy si me pones cualquier instrumento en las manos, con practicar un poquito puedo interpretarte la canción que quieras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por flaminggod
25 jul 2016, 18:56

#27 #27 jason_kudo dijo: #18 @flaminggod Yo toco a un nivel que creo profesional, y puedo decirte que tanto yo como mis compañeros músicos y músicas hemos pasado por lo mismo: comenzamos aficionándonos con un instrumento al mundo de la música, y con ello, a dominarlo poco a poco con su correspondiente teoría. Una cosa va llevando a la otra, y al final te acabas estudiando casi sin quererlo la teoría musical al completo, por lo que pasas a ser...músico.
Yo comencé tocando el bajo y en mi teoría por ejemplo me tocaba estudiarme los acordes, a pesar de que es algo que se da en guitarra, y hoy si me pones cualquier instrumento en las manos, con practicar un poquito puedo interpretarte la canción que quieras.
@jason_kudo bueno, depende de tu nivel de habilidad, a mí me gustaría ser capaz de tocar canciones de joe satriani, steve vai o buckethead pero su nivel de habilidad está a años luz del mío, que lo más dificil que puedo tocar en la guitarra es el solo de bohemian rhapsody y el de nothing else matters y en el bajo como mucho another one bites the dust o come together.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por osopolar551
25 jul 2016, 19:04

#4 #4 elverdezlomejor dijo: ¡líbreme Dios de defender el reggaeton; pero... ¿no se basa precisamente en el uso repetitivo del grupo corchea con puntillo/semicorchea, dos corcheas? Por ejemplo: http://www.cuantarazon.com/367159/reggaeton@elverdezlomejor Es un ritmo que usan porque es pegajoso, como cuando uno improvisa ritmos sencillos golpeando el la mesa. No quiere decir que ellos sepan lo que es una corchea ni que sepan utilizarlas de otro modo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elverdezlomejor
25 jul 2016, 19:35

#27,#27 jason_kudo dijo: #18 @flaminggod Yo toco a un nivel que creo profesional, y puedo decirte que tanto yo como mis compañeros músicos y músicas hemos pasado por lo mismo: comenzamos aficionándonos con un instrumento al mundo de la música, y con ello, a dominarlo poco a poco con su correspondiente teoría. Una cosa va llevando a la otra, y al final te acabas estudiando casi sin quererlo la teoría musical al completo, por lo que pasas a ser...músico.
Yo comencé tocando el bajo y en mi teoría por ejemplo me tocaba estudiarme los acordes, a pesar de que es algo que se da en guitarra, y hoy si me pones cualquier instrumento en las manos, con practicar un poquito puedo interpretarte la canción que quieras.
Entonces, para ti, Paco de Lucía no era músico, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sankey30
25 jul 2016, 19:50

Para los que digan "son cantantes no compositores", ellos mismos "crean" su musica y la cantan, por lo cual el hecho de que algunos no sepan de componer musica es simplemente patetico.
Ademas que la mayoria componga su propia musica no los hace grandes ni buenos compositores, ya que en general su ritmo es el mismo y lo unico que cambian son letras
He aqui el ejemplo de un reguettonero:
https://www.youtube.com/watch?v=LyyfkNRPjMU

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por colmillodeacero
25 jul 2016, 21:38

¡Ajá! ¿Qué es esto que me he encontrado? ¿Otro cartelillo de un pelmazo que se siente miserable y necesita excretar por la boca sus carteles anti reggaetón para sentirse más "cerebrito", "superior" o "importante"? Que alguien le diga al pobre que con esos carteles lo único, ÚNICO, que nos muestra es cómo de pisoteado debe andar en la vida para sentirse tan poca cosa. Lo peor es que a los reggaetoneros, y por cierto, yo no soy uno les importa un hongo minúsculo del dedo meñique del pie izquierdo la paupérrima y triste vida de estos anti reggaetoneros. Oye, oye, Corcho Estupidorcho, deja a los otros que vivan como quieran y escuchen lo que les dé la gana y ya no le escupas al espejo cada vez que te ves. Sé feliz, hombre, que nadie puede serlo por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jason_kudo
26 jul 2016, 02:14

#28 #28 flaminggod dijo: #27 @jason_kudo bueno, depende de tu nivel de habilidad, a mí me gustaría ser capaz de tocar canciones de joe satriani, steve vai o buckethead pero su nivel de habilidad está a años luz del mío, que lo más dificil que puedo tocar en la guitarra es el solo de bohemian rhapsody y el de nothing else matters y en el bajo como mucho another one bites the dust o come together.@flaminggod Si sacas las partituras y le dedicas horas, llegas fácilmente a tal nivel. No es fácil, porque veo a muchos que se pillan una guitarra o un bajo y como mucho llegan a ir seis meses a clases para aprender a tocar un poco por encima canciones de sus artistas favoritos y poco a poco ese instrumento se va convirtiendo más en un objeto de decoración que para lo que fue concebido, pero es perfectamente posible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jason_kudo
26 jul 2016, 02:16

#30 #30 elverdezlomejor dijo: #27, Entonces, para ti, Paco de Lucía no era músico, ¿no?@elverdezlomejor ¿Por? ¿Qué tiene que ver ese señor en esto? ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por panda_asesino
26 jul 2016, 04:35

#20 #20 alex080896 dijo: #11 @ivanovixmadafka Es verdad solo a la gente estupida e ignorante le gusta esa musica, como se atreven a disfrutar de cosas diferentes a las que a mi me gustan que bueno que nosotros si somos cultos y tenemos buen oido musicalEs gracioso y paradójico que digas que esa música la escuchan estúpidos e ignorantes cuando ni tu eres capaz de formular un texto legible y que se entienda. Una ayudita para ti:
- Emplea más comas y puntos.
- Usa alguna tilde, que no muerden.

Pd: deja que cada uno escuche lo que quiera y se feliz :)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alvaro_guns
26 jul 2016, 06:38

Pero joder gente, volvimos a los inicios de CR dónde si no eras un Friki/metalero/hater promedio, no encajabas en la página?
Un poco más de respeto por favor, para todos, me parece una estupidez insultar gente y/o sus gustos musicales solo porque nosotros NO le entendemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por acatifroly
26 jul 2016, 10:13

No entiendo el chiste. No se que tiene que ver el Regaetón con la música.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por flaminggod
26 jul 2016, 16:18

#33 #33 jason_kudo dijo: #28 @flaminggod Si sacas las partituras y le dedicas horas, llegas fácilmente a tal nivel. No es fácil, porque veo a muchos que se pillan una guitarra o un bajo y como mucho llegan a ir seis meses a clases para aprender a tocar un poco por encima canciones de sus artistas favoritos y poco a poco ese instrumento se va convirtiendo más en un objeto de decoración que para lo que fue concebido, pero es perfectamente posible.@jason_kudo yo por suerte tengo un profesor de guitarra, pero no basta con practicar las partituras, también uno ha de saberse las escalas para saber posicionar correctamente los acordes, si no hubiese sido por las escalas no podría ser capaz de tocar esos solos, y, no se leer partituras, solo tablaturas

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por 4suyos
26 jul 2016, 21:03

pues han de saber que grandes rockeros confiesan no saber nada de teoría musical, el mismo Grohl decía que agarraba una guitarra y le daba y le daba hasta que sonaba agradable y punto.

Además también cuenta la creatividad y la imaginación que se tenga, si voy a ir al conservatorio, solo para que al salir me dijeran "toca la 9na sinfonía en re menor" nada mas, y no compongo nada interesante, pues no le veo el sentido.

Estereotipos, estereotipos everywhere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jason_kudo
27 jul 2016, 03:40

#39 #39 4suyos dijo: pues han de saber que grandes rockeros confiesan no saber nada de teoría musical, el mismo Grohl decía que agarraba una guitarra y le daba y le daba hasta que sonaba agradable y punto.

Además también cuenta la creatividad y la imaginación que se tenga, si voy a ir al conservatorio, solo para que al salir me dijeran "toca la 9na sinfonía en re menor" nada mas, y no compongo nada interesante, pues no le veo el sentido.

Estereotipos, estereotipos everywhere.
@4suyos Pues no sé para qué se gastan millones de euros, dólares o lo que sea en educación, porque con tu lógica, con ir probando hasta que algo salga es suficiente, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!