¡Cuánta razón! / MUJER SIRIA
Arriba
72
Enviado por gato666 el 24 jul 2016, 23:57

MUJER SIRIA


mujer,siria,celebra,niqab

Fuente: http://www.capital.com.pe/actualidad/fotos-derrotaron-al-estado-islamico-en-su-aldea-y-ella-celebro-asi-noticia-981892
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diagrama sencillo Enlace a Hecha la ley... Enlace a Esta mujer tiene serios problemas con el género masculino...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que tomaba un café detiene a un ladrón de un sillazo en Brasil
#51 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:37

#45 #45 euniko dijo: #37 @jorgeelloco el último profeta (Mahoma) murió hace más de 1000 años, el mundo ha cambiado, no puedes juzgar hechos del pasado con un criterio actual, de hacerlo entonces no habría civilización humana del pasado que no haya sido racista, misogina o genocida según las apreciaciones actuales. Creo que te quedas demasiado en el pasado y con ello juzgas es islam actual, no digo que sea una religión perfecta, ninguna lo es, el cristianismo tampoco, ¿pero que más se puede esperar de practicas creadas e interpretadas por seres humanos? que cada uno crea en lo que quiera y deje creer a los demás.@euniko Si no puedo juzgar los hechos por el pasado tu tampoco, así que no entiendo tu mención a las cruzadas que ya nadie piensa que fuesen buena idea.

Pero en cualquier caso tu hablas de que "Cada uno deje creer" pero el problema es que en Egipto ACTUALMENTE los niños coptos son secuestrados para convertirlos al islam, los refugiados cristianos denuncian abusos de los otros musulmanes continuamente y no hablemos de Boko Haram, todos ellos sunnies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:40

#50 #50 euniko dijo: #44 @jorgeelloco Tengo entendido que el Coran no admite cambios, aunque si admite leyes islámicas que pueden contradecir las enseñanzas de Mahoma. Pero de lo que si estoy segura es que el Coran contiene tantos pasajes pacíficos y tolerantes como versos fanáticos y violentos. Y hasta donde sé la Biblia también es así. Te paso un experimento social que se hizo hace algún tiempo respecto a esto, es interesante de ver: http://www.sandiegored.com/videos/5187/Creen-leer-pasajes-del-Coran-pero-descubren-que-es-la-Biblia/@euniko Pues ya esta. La iglesia católica tiene 3 kilómetros de cambios adaptados a la filosofía, por existir existe hasta el comunismo cristiano, el islam pocos o ninguno.

Y sobre esos pasajes de la biblia, la biblia no tiene normas violentas tiene 10 mandamientos y 7 pecados capitales y ya esta, y la mayoría de esos 17 "mini reglamentos" hablan de tonterías, como "No mataras" "No robaras" "No seras lujurioso" (Los siete pecados capitales se entienden como el exceso en el placer que hace daño a terceros. Por eso en su poca estaba la homosexualidad, pero como ahora nadie cree que la homosexualidad haga daño a las personas están por quitarlo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:42

#45 #45 euniko dijo: #37 @jorgeelloco el último profeta (Mahoma) murió hace más de 1000 años, el mundo ha cambiado, no puedes juzgar hechos del pasado con un criterio actual, de hacerlo entonces no habría civilización humana del pasado que no haya sido racista, misogina o genocida según las apreciaciones actuales. Creo que te quedas demasiado en el pasado y con ello juzgas es islam actual, no digo que sea una religión perfecta, ninguna lo es, el cristianismo tampoco, ¿pero que más se puede esperar de practicas creadas e interpretadas por seres humanos? que cada uno crea en lo que quiera y deje creer a los demás.@euniko Pero la cosa es que actualmente todas las religiones y sus fieles evolucionaron, ¿Tu crees que algún japones cree seriamente que es hijo del sol? ¿Tu crees que algún católico cree que que el mundo se hizo en 7 dias? ¿O crees que algún ateo cree que las chorradas de las purgas de Hitler tenían sentido? No, no y no; Fue tal el cambio en las sociedades occidentales que ya no se hace la típica asociación de comunismo-ateísmo-fascismo tan común del periodo de entreguerras, porque ahora los ateos somos más moderados. Mientras el islam hace cosas como el cartel

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por prietywoman
25 jul 2016, 17:44

#41 #41 jorgeelloco dijo: #38 @prietywoman ¿Te parece buscar poder la próxima corrección que tienen pensado hacer que es retirar la homosexualidad del pecado? ¿En serio eso es comparable de lejos a esta cita del corán la cual no se puede cambiar?

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"


._. ¿En serio comparas a la iglesia católica que cambia con una religión que no puede y piensa esas cosas? Yo flipo colega y eso que le tengo tirria a la iglesia.
Contigo si estoy flipando yo, el aceptar la homosexualidad ahora para la Iglesia no es mas que una forma de no perder adeptos jovenes, un guay bienquedismo. Parece que te olvidas de que la Iglesia ha sido la mayor asesina de los ultimos 2000 años, hasta basicamente ayer mismo, a parte de toda la represión de la que es culpable. Has leido a san agustin? Suena maravilloso que adapto la filosofia griega al catolicismo pero eso no quita que fuera un cerdo.
Me dejas flipada buscando y memorizando semejantes parrafos del Coran teniando mas cerquita los mismos en la Biblia, como si fueran suficientes para condenar a miles de personas.
LUNATICO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:47

#54 #54 prietywoman dijo: #41 Contigo si estoy flipando yo, el aceptar la homosexualidad ahora para la Iglesia no es mas que una forma de no perder adeptos jovenes, un guay bienquedismo. Parece que te olvidas de que la Iglesia ha sido la mayor asesina de los ultimos 2000 años, hasta basicamente ayer mismo, a parte de toda la represión de la que es culpable. Has leido a san agustin? Suena maravilloso que adapto la filosofia griega al catolicismo pero eso no quita que fuera un cerdo.
Me dejas flipada buscando y memorizando semejantes parrafos del Coran teniando mas cerquita los mismos en la Biblia, como si fueran suficientes para condenar a miles de personas.
LUNATICO
@prietywoman ¿Que lunático ni que ostias? Te dije las cosas como son, solo me metiste en un saco que no es el mio, empiezo diciendo que quiero fuera de mi país cualquier religión ¿Y soy católico? Madre de dios, la gimnasia mental a donde llega.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por euniko
25 jul 2016, 17:48

#48 #48 jorgeelloco dijo: #46 @prietywoman A esa pregunta el islam, los cristianos usamos la escusa del colonialismo, es más el manifiesto comunista tiene un capitulo entero hablando de ese tema.

Además dichas "Brutalidades" seguramente sean menciones mitológicas las cuales son leyendas y son evidentemente falsas, si no se eliminan es por su concepción didáctica, por ejemplo el arca de noe habla del exterminio de la humanidad casi por completo, pero se supone que enseña a tener amor a la creación de dios (Los animales)

Si te enferma que los musulmanes en su libro sagrado digan de matarte no es culpa mía, además no odio a los musulmanes odio a la idea del islam, ¿A mi que más me da donde nace alguien? Si total, todos somos iguales.
@jorgeelloco discrepo:

"Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará". Génesis 3:16 (Dios a Eva)
"Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..." LEVÍTICO 12: 1, 2 & 5

Y hay muchas otras, demasiado largas para un solo comentario, dejo las citas: 1 TIMOTEO 2: 11-15 / 1 CORINTIOS 14: 34 & 35 / 1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9 / LEVÍTICO 15:19 Y 20 / Deuteronomio 22:13-21

2
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:49

#54 #54 prietywoman dijo: #41 Contigo si estoy flipando yo, el aceptar la homosexualidad ahora para la Iglesia no es mas que una forma de no perder adeptos jovenes, un guay bienquedismo. Parece que te olvidas de que la Iglesia ha sido la mayor asesina de los ultimos 2000 años, hasta basicamente ayer mismo, a parte de toda la represión de la que es culpable. Has leido a san agustin? Suena maravilloso que adapto la filosofia griega al catolicismo pero eso no quita que fuera un cerdo.
Me dejas flipada buscando y memorizando semejantes parrafos del Coran teniando mas cerquita los mismos en la Biblia, como si fueran suficientes para condenar a miles de personas.
LUNATICO
@prietywoman Joder, es que acabo de releerlo y flipo contigo, te estoy hablando de la evolución histórica del cristianismo y tu empiezas hablar de la ética y la moral cristiana, aunque al principio dijera que es una mierda la misma.

En fin, cuando te pille un atentado acuérdate de mi, que ahora ya soy diarios. Porque contigo no se puede razonar, juntas churros con meninas.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ksidy
25 jul 2016, 17:53

Inaceptable! espero que la lapidaran antes de que este comportamioento anti-natural se propagase.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por euniko
25 jul 2016, 17:55

#51 #51 jorgeelloco dijo: #45 @euniko Si no puedo juzgar los hechos por el pasado tu tampoco, así que no entiendo tu mención a las cruzadas que ya nadie piensa que fuesen buena idea.

Pero en cualquier caso tu hablas de que "Cada uno deje creer" pero el problema es que en Egipto ACTUALMENTE los niños coptos son secuestrados para convertirlos al islam, los refugiados cristianos denuncian abusos de los otros musulmanes continuamente y no hablemos de Boko Haram, todos ellos sunnies.
@jorgeelloco y miles de niños aborígenes fueron robados de sus padres para convertirlos al catolicismo. No me estas entendiendo, mencioné las cruzadas porque vos decías que el catolicismo nunca uso la fuerza para imponerse y que el islam lo hizo históricamente, vos también hablaste en pasado. Lo que quiero decir es que no tiene caso juzgar a ver cual religión es mejor o peor, toda religión es creación humano, y por tanto tiene sus defectos, contradicciones y por sobre todo: MALINTERPRETACIONES e interpretaciones injustas por ser sacadas de su contexto histórico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:56

#56 #56 euniko dijo: #48 @jorgeelloco discrepo:

"Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará". Génesis 3:16 (Dios a Eva)
"Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..." LEVÍTICO 12: 1, 2 & 5

Y hay muchas otras, demasiado largas para un solo comentario, dejo las citas: 1 TIMOTEO 2: 11-15 / 1 CORINTIOS 14: 34 & 35 / 1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9 / LEVÍTICO 15:19 Y 20 / Deuteronomio 22:13-21
@euniko

Los acabo de mirar, casi todos son mitos sobre la creación del estado de Israel, no mandamientos. Esas partes están aceptadas por los judíos como hechos, para la comunidad cristiana son solo mitos algo de lo que puedes aprender una lección moral pero no es cierto también se vio en la antigua Grecia ¿O de verdad crees que Platón creía que Prometeo robo FUEGO con sus propias manos y se lo dio al hombre? [Sigue]

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jorgeelloco
25 jul 2016, 17:57

#56 #56 euniko dijo: #48 @jorgeelloco discrepo:

"Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará". Génesis 3:16 (Dios a Eva)
"Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..." LEVÍTICO 12: 1, 2 & 5

Y hay muchas otras, demasiado largas para un solo comentario, dejo las citas: 1 TIMOTEO 2: 11-15 / 1 CORINTIOS 14: 34 & 35 / 1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9 / LEVÍTICO 15:19 Y 20 / Deuteronomio 22:13-21
@euniko [La continuación]



La lección de ese mito es que esta bien tener hijos... No veo para tanto que una mujer si le da la gana sea madre.

Pero vamos, como ya te dije mandamientos son 10, pecados 7 en total 17 leyes, que son "No mataras", "Respetaras a tus padres"... El resto son paja, los puedes ignorar, siempre y cuando no hagas daño a terceros, pero esto es moral, no teología.

E insisto, te lo digo como ateo convencido.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por euniko
25 jul 2016, 17:59

#53 #53 jorgeelloco dijo: #45 @euniko Pero la cosa es que actualmente todas las religiones y sus fieles evolucionaron, ¿Tu crees que algún japones cree seriamente que es hijo del sol? ¿Tu crees que algún católico cree que que el mundo se hizo en 7 dias? ¿O crees que algún ateo cree que las chorradas de las purgas de Hitler tenían sentido? No, no y no; Fue tal el cambio en las sociedades occidentales que ya no se hace la típica asociación de comunismo-ateísmo-fascismo tan común del periodo de entreguerras, porque ahora los ateos somos más moderados. Mientras el islam hace cosas como el cartel@jorgeelloco estas MUY equivocado. Preguntarle a los Menonitas o a los Amish en que creen y te llevarás una sorpresa si crees que nadie se toma en serio de manera literal las escrituras religiosas. En este mundo hay gente para todo y el fanatismo religioso también existe, en todas las religiones y culturas. Que no conozcas gente así no quiere decir que no existe, yo he conocido gente muy creyente y diría que hasta dan miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jorgeelloco
25 jul 2016, 18:00

#59 #59 euniko dijo: #51 @jorgeelloco y miles de niños aborígenes fueron robados de sus padres para convertirlos al catolicismo. No me estas entendiendo, mencioné las cruzadas porque vos decías que el catolicismo nunca uso la fuerza para imponerse y que el islam lo hizo históricamente, vos también hablaste en pasado. Lo que quiero decir es que no tiene caso juzgar a ver cual religión es mejor o peor, toda religión es creación humano, y por tanto tiene sus defectos, contradicciones y por sobre todo: MALINTERPRETACIONES e interpretaciones injustas por ser sacadas de su contexto histórico. @euniko ¿Aborigenes? Lo dudo, en Australia no son católicos, además de que no puedo decirte nada desconozco esa gigantesca isla, soy hispano y conozco la realidad de hispano América y España.

Los protestantes son otro cantar porque esos si creen que el mundo se hizo en 7 días, están completamente pirados de la cabeza, los católicos aun son admisibles porque solo te piden respeto a la iglesia y cumplir 17 normas lógicas todas (Como por ejemplo la de la gula, en la practica sería que si un niño se muere de hambre le des algo de comer tu y no acapares todo), bueno y rezar pero como ya dije no es obligatorio, en España no es poco común el cristiano que no reza y ni acude a misa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por euniko
25 jul 2016, 18:01

#37 #37 jorgeelloco dijo: #34 @euniko No me guió por estereotipos porque menciono partes de la palabra del profeta, tu, ni una. Es evidente que solo estás tratando de engañarnos porque te sientes en peligro por la clara presencia de no musulmanes, así bien lo dicta la Taqiyya.

Corán, Sura de la abeja (16), 106.
@jorgeelloco que tiene que ver lo que has dicho y el sura de la abeja con lo que comenté antes? te quedaste sin argumentos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jorgeelloco
25 jul 2016, 18:03

#62 #62 euniko dijo: #53 @jorgeelloco estas MUY equivocado. Preguntarle a los Menonitas o a los Amish en que creen y te llevarás una sorpresa si crees que nadie se toma en serio de manera literal las escrituras religiosas. En este mundo hay gente para todo y el fanatismo religioso también existe, en todas las religiones y culturas. Que no conozcas gente así no quiere decir que no existe, yo he conocido gente muy creyente y diría que hasta dan miedo.@euniko Esos no son católicos, por ultima vez, no mezcléis churros con meninas.

Los amish por ejemplo aceptaron ese modo de vida porque estuvieron en contra de las decisiones de las comunidades cristianas de aceptar la ciencia, el cristianismo no siempre consigue arreglar los problemas por los concilios y hablando y muchas veces se divide, bueno, muuuuuuuuuuchisimas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jorgeelloco
25 jul 2016, 18:05

#64 #64 euniko dijo: #37 @jorgeelloco que tiene que ver lo que has dicho y el sura de la abeja con lo que comenté antes? te quedaste sin argumentos?@euniko Taqiyya. Los musulmanes pueden mentir si se sienten amenazados, no son pocas las veces que lo hicieron durante la expansión de su religión en las zonas más del interior de China.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por euniko
25 jul 2016, 18:12

#52 #52 jorgeelloco dijo: #50 @euniko Pues ya esta. La iglesia católica tiene 3 kilómetros de cambios adaptados a la filosofía, por existir existe hasta el comunismo cristiano, el islam pocos o ninguno.

Y sobre esos pasajes de la biblia, la biblia no tiene normas violentas tiene 10 mandamientos y 7 pecados capitales y ya esta, y la mayoría de esos 17 "mini reglamentos" hablan de tonterías, como "No mataras" "No robaras" "No seras lujurioso" (Los siete pecados capitales se entienden como el exceso en el placer que hace daño a terceros. Por eso en su poca estaba la homosexualidad, pero como ahora nadie cree que la homosexualidad haga daño a las personas están por quitarlo)
el papa no va a admitir la unión de homosexuales NUNCA. Se opuso a la ley de matrimonio igualitario en Argentina cuando era arzobispo de Bs.As., una cosa es tolerar y otra es aceptar, él tolera la existencia de personas con diferentes orientaciones sexuales y los admite en la iglesia, pero no acepta que se casen, así como tmp acepta q se le los persiga. Es tolerante pero no va a ir en contra de las escrituras. Y por cierto, la biblia es más q solo los 10 mandamientos, que fueron entregados a Moises mucho antes de la llegada de Jesús y del nacimiento del cristianismo (también pensa q la biblia se escribió un siglo después de la muerte de Jesús). Si no sabes de q se compone la Biblia entonces tu opinión y todo lo q has dicho al respecto no tiene validez, al menos para mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por chica_i_love_pizza
25 jul 2016, 18:12

#12 #12 jorgeelloco dijo: #10 @chica_i_love_pizza

No leo esa mierda.

http://www.lacuartacolumna.com/el-ayuntamiento-de-madrid-financiara-el-ramadan-de-los-fieles-musulmanes/

Pero deberías ser más critica, prácticamente esta en todos los periódicos que Podemos financia el Islam donde esta y el islam es una religión machista, perdóneme usted por no querer religiones que entorpecen el progreso en mi país, una religión que habla de matar a los no musulmanes y super machista. Todo eso lo puedes buscar tu misma si no lo crees, las cuentas son publicas y copias del Coran sobran.
@jorgeelloco Todos tienen derecho a celebrar su religión, y te digo, no es lo mismo un chiita que un sumita, ya que uno obliga a mantener una religión mientras que el otro vive la religión a su manera, un poquito de cultura por dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por euniko
25 jul 2016, 18:21

#63 #63 jorgeelloco dijo: #59 @euniko ¿Aborigenes? Lo dudo, en Australia no son católicos, además de que no puedo decirte nada desconozco esa gigantesca isla, soy hispano y conozco la realidad de hispano América y España.

Los protestantes son otro cantar porque esos si creen que el mundo se hizo en 7 días, están completamente pirados de la cabeza, los católicos aun son admisibles porque solo te piden respeto a la iglesia y cumplir 17 normas lógicas todas (Como por ejemplo la de la gula, en la practica sería que si un niño se muere de hambre le des algo de comer tu y no acapares todo), bueno y rezar pero como ya dije no es obligatorio, en España no es poco común el cristiano que no reza y ni acude a misa.
@jorgeelloco entonces sos un necio, en América también pasó, el Papa admitió las atrocidades de la conquista y el avance católico sobre las culturas originarias. Al principio te seguía las discusiones porque parecías tener argumentos, pero ahora veo que solo eres un ignorante de tu propia historia. En Australia si hay católicos, de hecho hace algunos años se les pidió disculpas formales a los aborígenes por las generaciones robadas. Y muy poco pareces saber de la realidad hispano-americana.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por mascaglobopuf
25 jul 2016, 18:35

#65 #65 jorgeelloco dijo: #62 @euniko Esos no son católicos, por ultima vez, no mezcléis churros con meninas.

Los amish por ejemplo aceptaron ese modo de vida porque estuvieron en contra de las decisiones de las comunidades cristianas de aceptar la ciencia, el cristianismo no siempre consigue arreglar los problemas por los concilios y hablando y muchas veces se divide, bueno, muuuuuuuuuuchisimas.
@jorgeelloco ¿Y qué que no sean católicos? Por lo que he visto de la discusión era islam VS cristianismo. El Islám tiene muchas ramas, a pesar de que la Sunii sea ahora mismo la más fuerte. No hace falta investigar mucho, con mirar la wikipedia basta.

También recuerda que el Islam es una religión más joven que el Cristianismo (se llevan unos 600 años), por lo que no ha tenido tanto tiempo para evolucionar. Además, porel el año 1000 D.C, los paises Islámicos estaban a años luz en cuanto a ciencia y medicina que los paises cristianos, solo hace falta notar que los números que usamos hoy día son números árabes, y que una parte de la medicina actual fue inventada por los musulmanes cuando en europa había grandes restricciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por panzerino
25 jul 2016, 22:21

#2 #2 rorins dijo: o vaya, debajo hay otro pañuelo...@rorins Como las matrioska

http://i.ebayimg.com/00/s/MTM3MVgxNjAw/z/d3oAAOxyzqdTejO-/$_35.JPG

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por chronoid
26 jul 2016, 10:24

#49 #49 jorgeelloco dijo: #47 @prietywoman Ajá... Insisto ¿Los franceses de la ciudad nombrada siguen vivos? ¿Los españoles de Rio de Oro siguen vivos? ¿Y los ingleses que vivían en Said que tal andan? Ah si, muertos. Estas extrapolando una experiencia personal al mundo real, los hechos y las pruebas hablan, y esta es la continua pelea de "Mis sentimientos VS el mundo real".

En el mundo real, el islam mata, ¿Hace cuanto que fue el ultimo atentado en nombre del profeta del islam? :^)
@jorgeelloco
En el mundo real, las personas matan. No el islam. Este es solo una conveniente excusa para hacerlo sin que parezca que lo hacen unicamente por ganancia propia y ansias de poder. Pero no te preocupes, si desapareciera el islam hoy mismo, al termino de esta semana ya habrian encontrado una nueva excusa.

Acaso alguien se traga esos viejos cuentos de defender la fe/costumbres/independencia/libertad/lo que quiera que se les ocurra ahora?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por stark_tony
28 jul 2016, 13:36

#16 #16 jorgeelloco dijo: #15 @stark_tony Ya te vi pepero resentido. Corre a votar a Mariano la tontona de Pontevedra y luego reza tres padres nuestros :D Pero las religiones seguirán sin valer de nada. Ninguna de ellas.@jorgeelloco ¿Yo pepero? O___________________________________________________________________O

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!