¡Cuánta razón! / ESTA OCURRIENDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por japp el 13 ene 2011, 23:22

ESTA OCURRIENDO


helado,esta ocurriendo,desastre,derretir,cambio climático,calor,tierra

Fuente: http://sociocomunitaria.wordpress.com/2010/06/30/cambio-climatico/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los 15 edificios más singulares en la Tierra Enlace a El impacto de un meteorito gigante hace 3260 millones de años pudo impulsar la vida en la Tierra Enlace a Buscando un perfil muy específico de mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el Sol pega fuerte
#51 por felops
18 ene 2011, 22:34

y vamos a dejar que alguien nos lama las gotitas esas gotitas son nuestras hay que meter el polo en un conjelador

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por gyf
18 ene 2011, 22:44

#49
En los últimos 100 años se han extinguido muchas especies (un dato que habitualmente se oculta es que son principalmente insectos, no es que diga que se extinga un insecto sea irrelevante, pero creo que es bueno saberlo). También se ha creado nuevas. El calentamiento este que supuestamente nos va a matar está haciendo que se creen nuevas especies en zonas donde antes el frío no lo permitía. Eso curiosamente no lo dicen en la tele.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por gyf
18 ene 2011, 22:45

El agujero en la capa de ozono no lo provoca los óxidos de carbono, sino los de nitrógeno. No es la primera vez que el “Mar de Aral” se seca, ya lo hizo numerosas veces en la antigüedad, seguramente se volverá a aguar y a secar en el futuro. Los polos están derritiéndose si los comparamos con 30 años atrás, pero están creciendo si lo comparas con hace 100 años...
Puedes seguir y seguir... yo también..

A favor En contra 0(10 votos)
#54 por gyf
18 ene 2011, 22:50

#52 #52 gyf dijo: #49
En los últimos 100 años se han extinguido muchas especies (un dato que habitualmente se oculta es que son principalmente insectos, no es que diga que se extinga un insecto sea irrelevante, pero creo que es bueno saberlo). También se ha creado nuevas. El calentamiento este que supuestamente nos va a matar está haciendo que se creen nuevas especies en zonas donde antes el frío no lo permitía. Eso curiosamente no lo dicen en la tele.
Ha dado en el clavo. El clima ESTÁ CAMBIANDO, SIEMPRE HA CAMBIADO, Y SIMEPRE CAMBIARÁ.
Pretender que ahora los humanos podemos cambiarlo es egocéntrico y lo que es peor, completamente falso.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#55 por maldeojo
18 ene 2011, 23:26

y no hacemos nada para cambiarlo

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por unicornio_rosa_invisible
18 ene 2011, 23:39

A los escépticos que dicen que es un invento para sacarnos el dinero... ¿de dónde nos lo sacan exactamente? Porque yo no pago por reciclar ni por reusar las bolsas ni por apagar la luz cuando salgo de mi cuarto...

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por gyf
18 ene 2011, 23:55

#58 #58 unicornio_rosa_invisible dijo: #59 Certum est, pero pierdes credibilidad por poner reusar con hache xD. Con lo de los recursos es verdad, las materias primas se agotan con o sin cambio climático. De todas formas van a seguir haciendo lo que les salga del capullo, pero no encuentro ninguna explicación a concienciarnos de un cambio climático si no lo hay, pues consimiríamos aún menos, luego habría menos consumo...De tus impuestos. Hay muchísimos estudios que se están subvencionando para estudiar el cambio climatico. Incluso en España, donde sufrimos un escasez endémica de gastos en I+D, se está pagando a gente por falsear datos que luego se usan para asustar a la población.
Reciclar, rehusar, ahorrar energía... No tiene que ver, eso deberíamos hacerlo todos independientemente el planeta se esté calentado o enfriando ¿no crees?

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por unicornio_rosa_invisible
19 ene 2011, 00:02

#59 #59 japp dijo: #54 el hecho deque se creen especies siempre ha estado ahí, el ser humano aún ni conoce el numero exacto de especies diferentes que habita el planeta, pero lo que importa no es lo que se crea, sino lo que se destruye, la pérdida de biodiversidad.
enfín, por mucho que sigamos debatiendo, es innegable el daño que causa el desarrollo humano. o pretendes convencerme de que da igual cuantos árboles cortemos, cuanta basura acumulemos y cuantos gases emitamos?
Certum est, pero pierdes credibilidad por poner reusar con hache xD. Con lo de los recursos es verdad, las materias primas se agotan con o sin cambio climático. De todas formas van a seguir haciendo lo que les salga del capullo, pero no encuentro ninguna explicación a concienciarnos de un cambio climático si no lo hay, pues consimiríamos aún menos, luego habría menos consumo...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por japp
19 ene 2011, 00:10

#54 #54 gyf dijo: #52 Ha dado en el clavo. El clima ESTÁ CAMBIANDO, SIEMPRE HA CAMBIADO, Y SIMEPRE CAMBIARÁ.
Pretender que ahora los humanos podemos cambiarlo es egocéntrico y lo que es peor, completamente falso.
el hecho deque se creen especies siempre ha estado ahí, el ser humano aún ni conoce el numero exacto de especies diferentes que habita el planeta, pero lo que importa no es lo que se crea, sino lo que se destruye, la pérdida de biodiversidad.
enfín, por mucho que sigamos debatiendo, es innegable el daño que causa el desarrollo humano. o pretendes convencerme de que da igual cuantos árboles cortemos, cuanta basura acumulemos y cuantos gases emitamos?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por japp
19 ene 2011, 00:10

yo no he hecho el cartel para que ahora todo el mundo se ponga a donar a greenpeace, como han dicho muchos por aquí, ni para sembrar el miedo. sólo quiero que la gente despierte, que se de cuenta que el planeta no es nuestro, es "un prestamo", y que deberíamos entre todos, dejarlo un poquito mejor de como nuestros padres nos lo dieron.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por gyf
19 ene 2011, 00:18

#60 #60 japp dijo: yo no he hecho el cartel para que ahora todo el mundo se ponga a donar a greenpeace, como han dicho muchos por aquí, ni para sembrar el miedo. sólo quiero que la gente despierte, que se de cuenta que el planeta no es nuestro, es "un prestamo", y que deberíamos entre todos, dejarlo un poquito mejor de como nuestros padres nos lo dieron.Esa es otra, las materias primas no se están agotando La explicación no la sé, pero parece claro que alguien le interesa que tengamos miedo. La alarma social siempre vende, si bien la causa concreta de nuestro miedo varia, nunca vivimos sin miedo, al agujero a la capa de ozono, a la crisis económica, a los extranjeros, a la delincuencia.
Si tu quieres pensar que lo que digo es mentira porque he cometido una falta de ortografía, adelante, pero yo te aconsejaría que leyeras y te informaras.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ostiazo
19 ene 2011, 00:19

Pues si tanto te importa ponte a limpiar el campo, que seguro que luego tu eres de los que se pasa todo el dia quejandose pero sin hacer nada, como la mayoria de los que han comentado por aqui, dais una imagen de lo buenas personas que sois y lo concienciados que estais pero luego como si nada a seguir con lo vuestro no?

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por gyf
19 ene 2011, 00:29

#61 #61 gyf dijo: #60 Esa es otra, las materias primas no se están agotando La explicación no la sé, pero parece claro que alguien le interesa que tengamos miedo. La alarma social siempre vende, si bien la causa concreta de nuestro miedo varia, nunca vivimos sin miedo, al agujero a la capa de ozono, a la crisis económica, a los extranjeros, a la delincuencia.
Si tu quieres pensar que lo que digo es mentira porque he cometido una falta de ortografía, adelante, pero yo te aconsejaría que leyeras y te informaras.
Te estoy intentando convencer de que la situación no es tan deseperada como la pintan, de que el MIEDO que te intentan meter es irreal.
¿Qué hay qué cuidar el medioambiente? Por supuesto, precisamente por eso, hay que establecer una diálogo racional, basado en hechos y no en emociones, precisamente para eso, para ser efectivos cuidando el medioambiente, hay que estudiar el problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por gyf
19 ene 2011, 00:35

#61 #61 gyf dijo: #60 Esa es otra, las materias primas no se están agotando La explicación no la sé, pero parece claro que alguien le interesa que tengamos miedo. La alarma social siempre vende, si bien la causa concreta de nuestro miedo varia, nunca vivimos sin miedo, al agujero a la capa de ozono, a la crisis económica, a los extranjeros, a la delincuencia.
Si tu quieres pensar que lo que digo es mentira porque he cometido una falta de ortografía, adelante, pero yo te aconsejaría que leyeras y te informaras.
Y se me olvidaba , no se puede saber con certeza (nuevamente el mundo real es más complejo), pero seguramente en un planeta más cálido habría una mayor biodiversidad. En otras palabras, el calor posiblemente creará MÁS especies de las que extingue.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por frostilikus
19 ene 2011, 10:56

Queridos amigos!
No os enzarcéis... el señor/señora del comentario 42 lo ha explicado muy bien. Yo estudié ingeniería química y una de nuestras ramas es la tecnología del medio ambiente y evidentemente se estudia este tipo de fenómenos y xq se producen.
Contrastar información, si veis el documental de Al Gore, ver la contraposición, "La mentira del calentamiento global" donde no sé dice q no haya cambio, sino que las razones son diferentes.
Autor de los comen 49 y 50, es muy diferente el acabar con especies debido a la contaminación y explotación de recursos a producir un cambio climático en el planeta y q estas mueran, no mezcles churras con merinas por favor. No pretendo increpar a nadie... sino alentar a leer ambas partes y autoreflexionar.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por gyf
19 ene 2011, 13:46

#67 #67 MrPomelo dijo: El problema con el cambio climatico es que el clima es un sistema caotico. Por lo cual somos incapaces de predecir su desarrollo.
Que la actividad humana tiene un efecto en el clima es algo aceptado por la comunidad cientifica. Se sabe que existe un efecto invernadero y nadie lo niega.
Donde realmente hay la controversia es en los efectos que la actividad humana tendrá en el futuro. Calcular un calentamiento global es complicado. Hay que trabajar con muchos datos de muchos sitios y de muchos momentos temporales. Dentro de este datos hay fluctuaciones. La qual cosa complica dar un veredicto.
Soy la misma persona que he hecho los comentarios 42 49 y 50.
Con lo de las especies extintas, quería decir que es algo que siempre ha ocurrido y ocurrirá, y la culpa no tiene porque ser del ser humano, es selección natural.
De todas formas, repito, no es que este bien extinguir especies, pero las especies que se están extinguiendo son principalmente de insectos, no asustan con grandes cifras pero no nos dicen que la mayoría de nosotros no distinguiríamos entre la cucaracha que se ha extinguido y la que nos encontramos en nuestras alcantarillas.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por MrPomelo
19 ene 2011, 15:28

El problema con el cambio climatico es que el clima es un sistema caotico. Por lo cual somos incapaces de predecir su desarrollo.
Que la actividad humana tiene un efecto en el clima es algo aceptado por la comunidad cientifica. Se sabe que existe un efecto invernadero y nadie lo niega.
Donde realmente hay la controversia es en los efectos que la actividad humana tendrá en el futuro. Calcular un calentamiento global es complicado. Hay que trabajar con muchos datos de muchos sitios y de muchos momentos temporales. Dentro de este datos hay fluctuaciones. La qual cosa complica dar un veredicto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por aitz
19 ene 2011, 15:29

A ver, INGENUOS negacionistas. Si no tenéis ni puta idea de nada, no neguéis lo que ya se ha confirmado por prácticamente todos los científicos y profesionales respetables del mundo. Si no tenéis ni puta idea de nada, callaos y punto.
Al gilipollas que dice que el planeta se está enfriando. Tú, gilipollas, el planeta se enfría porque el clima de los polos se calienta. Llamalo si quieres, para que tu cerebro de mosquito lo entienda, cambio climático en vez de calentamiento global.. así no te lías. No nos vamos a morir de calor, sino que el ecosistema de la Tierra no va a poder soportar los cambios tan bruscos de temperatura, y al final, por efecto domino, nos iremos todos a la mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por aitz
19 ene 2011, 15:29

Al listo que dice que esto es cosa natural. Bueno, en parte tienes razón, ha habido muchos cambios climáticos en la historia de la Tierra, pero por elección de la NATURALEZA, como resultado de un proceso natural. El que está ocurriendo ahora es POR NUESTRA CULPA, y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo fuerte que es nuestra agresión al planeta y de lo vulnerable que éste es en realidad. Lo que va a ocurrir es que la naturaleza no podrá adaptarse y tampoco recuperarse como ya ha hecho tras otras eras glaciares. Es un equilibrio perfecto en el que el más mínimo peso desencadenara una catástrofe.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por aitz
19 ene 2011, 15:29

Qué tal si os ponéis a ver documentales... y así os informáis sin necesidad de leer ni investigar (ya veo que no os gusta)... y si empezáis con lo del negocio y tal... os podéis visionar algunos hechos sin ánimo de lucro, como "Home".

De todas formas, cuidad el planeta, que no os cuesta nada, putos vagos de mierda, y cerrad la puta boca hasta que seáis inteligentes!!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por MrPomelo
19 ene 2011, 16:22

#69
Las discrepancias por parte de cientificos serios son basicamente el grado de calentamiento y el porcentaje de causa humana. Ya nadie con dos dedos de frente niega que existan datos que muestran un calentamiento del globo terraqueo ni que la actividad humana es la principal causa.

Lo que no podemos saber exactamente es que resultados tendremos a largo plazo. Aunque las cosas quedarse como estan, no parece que vayan a quedarse.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por gyf
19 ene 2011, 16:48

#70 #70 aitz dijo: Qué tal si os ponéis a ver documentales... y así os informáis sin necesidad de leer ni investigar (ya veo que no os gusta)... y si empezáis con lo del negocio y tal... os podéis visionar algunos hechos sin ánimo de lucro, como "Home".

De todas formas, cuidad el planeta, que no os cuesta nada, putos vagos de mierda, y cerrad la puta boca hasta que seáis inteligentes!!
Soy licenciado en físicas y tengo un master en "Wetterbesprechung" (búscalo en un diccionario de alemán, no me apetece traducirtelo ) Conozco a muchos científicos en España y en Austria.
"Home" sin ánimo de lucro?!? Te dicen algo las siglas PPR?
Voy a reponder tus insultos. Leéte un libro de meteorolgía y piensa por ti mismo. Te puedo recomendar varios.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por gyf
19 ene 2011, 16:52

responder los insultos con consjeo quería decir.
#69 #69 aitz dijo: Al listo que dice que esto es cosa natural. Bueno, en parte tienes razón, ha habido muchos cambios climáticos en la historia de la Tierra, pero por elección de la NATURALEZA, como resultado de un proceso natural. El que está ocurriendo ahora es POR NUESTRA CULPA, y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo fuerte que es nuestra agresión al planeta y de lo vulnerable que éste es en realidad. Lo que va a ocurrir es que la naturaleza no podrá adaptarse y tampoco recuperarse como ya ha hecho tras otras eras glaciares. Es un equilibrio perfecto en el que el más mínimo peso desencadenara una catástrofe. Qué no tío!! qué no!! Eso te han hecho creer. Pero si tú mismo lo has dicho antes, es un proceso caótico; esqué no sabes lo qué es eso?
Vete a la facultad físicas de tu ciudad y pregunta ya verás que sorpresa.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por japp
19 ene 2011, 17:01

gracias, #72,#72 gyf dijo: #70 Soy licenciado en físicas y tengo un master en "Wetterbesprechung" (búscalo en un diccionario de alemán, no me apetece traducirtelo ) Conozco a muchos científicos en España y en Austria.
"Home" sin ánimo de lucro?!? Te dicen algo las siglas PPR?
Voy a reponder tus insultos. Leéte un libro de meteorolgía y piensa por ti mismo. Te puedo recomendar varios.
y en cuanto al #64,#64 gyf dijo: #61 Y se me olvidaba , no se puede saber con certeza (nuevamente el mundo real es más complejo), pero seguramente en un planeta más cálido habría una mayor biodiversidad. En otras palabras, el calor posiblemente creará MÁS especies de las que extingue. no te pases, porque vale que algunos nieguen lo que yo apoyo (siempre y cuando sepan demostrarmelo), pero no te metas cn lo que yo haga, porque tú no tienes ni puta idea;) puede que yo no sea una revolucionaria del ecologismo, pero al menos me preocupo por dar hacer lo que puedo, porque, por si no lo sabíais, no cuesta nada. Separar para reciclar, ahorrar energía, prescindir del coche en trayectos cortos, usar las escaleras en vez del ascensor, ahorrar agua... y no, no vivo con miedo, ni le doy dinero a nadie para que se ponga a investigar sobre el cambio climático (al menos conscientemente), sólo vivo consciente de lo que tenemos, y de que los recursos no son infinitos si gastamos más de lo que la naturaleza puede dar.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por kelsier89
19 ene 2011, 18:51

#71 #71 MrPomelo dijo: #69
Las discrepancias por parte de cientificos serios son basicamente el grado de calentamiento y el porcentaje de causa humana. Ya nadie con dos dedos de frente niega que existan datos que muestran un calentamiento del globo terraqueo ni que la actividad humana es la principal causa.

Lo que no podemos saber exactamente es que resultados tendremos a largo plazo. Aunque las cosas quedarse como estan, no parece que vayan a quedarse.
NATURALEZA crea dinosaurios, NATURALEZA envia meteorito que los extigue, NATURALEZA reconstruye y crea a la HUMANIDAD, la humanidad tiene el mismo efecto que el meteorito, es producto de la naturaleza de modo que lo que este haga es natural, el que digamos que hay que conservar el entorno no es porque sea prestado, natural ni nada de eso, es por egoísmo puro, sin él, no sobrevivimos, si piensas que es xq hay que conservar la naturaleza porque es bonita y todo eso estas muy equivocado, porque la naturaleza no es ningún ente, y porque si lo es, se la pela

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por skaberskaber
19 ene 2011, 19:22

#12 #12 vitanniam dijo: La tierra no está en peligro, lo que está en peligro es la raza humana...¿tu has oido hablar de los animales? inculta de los cojones

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por dionisio_bbc
21 ene 2011, 15:00

Joder... Esta nueva religión se está volviendo muy, muy pesada. ¡Dejad tranquilos ya a los que no nos importa una mierda esa gilipollez, que pareceis testigos de Jehova en versión cutre!
Luego os quejais de que la Iglesia promueve mentiras para llenarse los bolsillos...

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por iladv
9 abr 2011, 14:21

Eso quiere decir textualmente "estupidez humana" según Einstein

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por iladv
9 abr 2011, 14:27

Digo otra cosa , el motor de la humanidad es la ciencia, ese es el motivo de los cuales hemos podido sobrevivir

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por legendario93
27 abr 2011, 20:07

A veces me da pena que el ser humano no quiera arreglar lo que está estropeando, y además que disfrute destruyendo lo que nos da vida

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por valhanger
18 may 2011, 17:15

Esta ocurriendo!! El sueño illuminati

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por sonico005
14 nov 2011, 05:49

#1 #1 nezzilla100 dijo: No es que no nos demos cuenta, es que no nos da la gana cambiarlo que es peor.y lo mas triste también :(

A favor En contra 15(17 votos)
#83 por arvino
18 dic 2011, 10:32

#1 #1 nezzilla100 dijo: No es que no nos demos cuenta, es que no nos da la gana cambiarlo que es peor.Yo estoy d acerd con el cartel tenems k ayudar

A favor En contra 7(23 votos)
#84 por taiga_
18 ene 2012, 00:34

Lo peor es que a quien le importa no tiene el poder de cambiarlo, y quien si tiene el poder de cambiarlo no le importa.
Yo soy consciente pero... ¿qué puedo hacer yo? Intento tomar todas las medidas posibles y menos dañinas con el medio ambiente. ¿Qué hago, por ejemplo, si para todo lo que me esfuerzo por separar y reciclar luego viene el mismo camión para vaciar todos los cubos?
Solo nos queda la resignación.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por liotelalia
18 ene 2012, 00:47

Si que lástima os da a la mayoría pero seguro que sino vosotros..vuestros padres tienen un coche minimo que esta ayudando a este calentamiento =) asi que somos todos muy buenos quejandonos aqui pero luego en la calle todo se nos olvida y solo nos preocupa si el vecino tiene mejor tele o que me pondre para salir el fin de semana...en serio! DESPERTAD YA!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sergioazul11
18 ene 2012, 02:37

Joder en qe mundo vivo, no tenia idea qe la tierra se derretia

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por FsjalCabron
18 ene 2012, 05:07

Si buscaís Cambio climatico en wikipedio veras que si no existieran los humanos la tierra seriá 8 grados más calida debido a la falta de co2 así que ya desde cuando se hubierán derretido los polos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alexlash
18 ene 2012, 06:22

El ser humano no es un Mamifero, ni un animal, es un virus pues destruye y se reproduce.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cuantacuestion
18 ene 2012, 06:56

si y me la suda

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por rayzel
18 ene 2012, 11:49

2012, falta menos

A favor En contra 17(17 votos)
#91 por catyy
18 ene 2012, 12:10

No me quiero enterar, pero..... estará bueno? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por blackopsjuajor
18 ene 2012, 12:29

el mundo cada vez peor i nosotros aqui mirando fotos.... porfavor que alguien despierte ya i mueva el culo ( no sere yo) yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gustavo1997
18 ene 2012, 13:34

simplemente cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por zetalaz
18 ene 2012, 14:53

LO PEOR ESQUE ES VERDAD ESTO... QUE HACEMOS SI SE DERRITE UN HELADO LO COMEMOS MAS RAPIDO....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por qerde
18 ene 2012, 15:54

Parece mentida que haya gente que comenta sin tener ningun conocimiento basico. El clima está determinado por los CICLOS SOLARES. Si quereis os informais antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por elmaati
18 ene 2012, 17:53

Sinceramente Cuanta Razon

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por jfx18
18 ene 2012, 20:12

Me pregunto a que sabrá.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por trollfaceee
18 ene 2012, 20:46

Simplemente, cuánta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por DuoKieTrollface
18 ene 2012, 21:25

saudhI

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por chumiic
18 ene 2012, 21:39

Y ASI COMIENZA! UN BUEN CARTEL CON RAZÓN Y LUEGO EN LOS COMENTARIOS COMIENZAN ALABANDOLO, LUEGO COMIENZAN CON SUS CUESTIONES DEL CAMBIO CLIMATICO, EL CARTEL SOLO LO DICE, NO DICE QUE DEBATAN SOBRE ESTO... Y YA DENTRO DE UN RATO VENDRAN LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!