El Tribunal de Cuentas sostiene que 30.000 muertos ‘cobran’ pensión
Copiado en el mismo periódico:
El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) alega que ha ido caso por caso y que al cruzar los beneficiarios de la prestación y los datos de decesos del INE que blande el Tribunal surge la sorpresa: en la gran mayoría de los "presuntos pensionistas fallecidos" sólo coincide el número del Documento Nacional de Identidad. Ni el nombre, ni ningún otro dato. Es decir, sostiene que hay un error a la hora de registrar los DNI.
Pocos medios hna resistido la tentación de publicar un impactante titular que después desmienten ellos mismos. No dejes que la verdad te estropee un buen titular.
Ojalá estuviera aquí Daryl cargandose a todos los corruptos a base de ballestazos...
Hoy han explicado por las noticias que se trata de un error y que se hacen revisiones mensuales para evitar que esto suceda. De hecho mi madre trabaja ahí y se ha quedado en plan "¿pero estos tíos están tontos?".
Es que yo no comprendo, en plena era digital, que tengas te tengan que dar documentos y tengas que ir tu de sitio em sitio entregandolos... Cuando una persona muere va al tanatorio y ahí se registran los datos de la muerte y tal... lo sencillo que sería ahí mismo, pedir una firmita de un familiar y mandar por internet el comprobante de que tal persona ha fallecido a la SS y ya ahí se movieran todos los otros organismos. Pero no, la persona afectada, después de haber perdido a un ser querido, tiene que ir puerta por puerta a todos los sitios entregando el documentito de marras demostrando que la persona ha muerto... si todo estubiera debidamente conectado, no pasarian esas cosas porque nadie podría esconder la muerte de un familiar.
Pero la culpa es de los políticos, los corruptos son ellos, anda.... como se diria un poquito de por favor...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 jul 2016, 19:53
Pffff madre mía que descontrol!!! Como se nota que no es su dinero el que está en juego, sino el nuestro, el de todos los contribuyentes...
Me recuerda al capítulo en la que el actor secundario Bob obtuvo un cargo político gracias a votos de difuntos. Esto ya es de película de dibujos animados, vaya...