¡Cuánta razón! / El precio de ser un héroe en Sanfermines: cárcel por defender a su novia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por tegh52 el 21 jul 2016, 05:49

El precio de ser un héroe en Sanfermines: cárcel por defender a su novia


España,justicia,abuso,multa,Sanfermines,novia,prisión

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213784-defiende-novia-abusos-sanfermines-condena-carcel
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impuestos que no hay muchas ganas de aplicar Enlace a Ha ganado en la vida... Enlace a El culpable de todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Le mete un altavoz bluetooth en el bolso a su novia y lo cierra con candado
#1 por adriano_99
21 jul 2016, 12:23

Eso no es defenderse eso es tomarse la justicia por tu mano y esta igual de mal o peor que lo que ha hecho el otro ya que un beso por desagradable que sea no te puede matar pero un traumatismo de ese tipo si.

3
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por frikiadicto
21 jul 2016, 12:23

Justicia de mierda en un país que da vergüenza ajena, no me sorprende.

A favor En contra 13(27 votos)
#3 por alyass
21 jul 2016, 12:24

En la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la Audiencia estima que en la conducta del vecino de Pamplona, J.M.F.G., concurre la atenuante de embriaguez, ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad. Deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros en concepto de daño moral.

Por su parte, el tribunal aplica al estadounidense, Z.R.B., la eximente incompleta de legítima defensa por haber actuado para auxiliar a su novia de una “agresión ilegítima”.

increíble

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por eltiolocodelbate
21 jul 2016, 12:24

Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.

6
A favor En contra 17(45 votos)
#5 por viblios
21 jul 2016, 12:25

defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates

4
A favor En contra 10(32 votos)
#6 por sefri
21 jul 2016, 12:28

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate Bueno, así aprenderá a no meter la boca donde no hay que meterla.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por alex_m21
21 jul 2016, 12:29

La gente no lee, solo critica por la portada. Yo estoy totalmente a favor del puñetazo que le dió, y si se hubiese llevado otro igual, pero el problema es que el puñetazo estuvo a punto de matar a la persona, y eso ya no es un simple puñetazo, se convierte en un intento de homicidio (inintencionado), que ya sí tiene pena, aunque sea injusta, pero no va a la carcel por el simple puñetazo. Leed antes de sacar vuestros carteles de justicieros.

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#8 por eltiolocodelbate
21 jul 2016, 12:31

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte

7
A favor En contra 110(116 votos)
#9 por dany8989
21 jul 2016, 12:33

Lo mas sorprendente de la noticia es que ya haya sentencia, a la velocidad que va la justicia en este país...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por ilunga
21 jul 2016, 12:34

This is Spain....

A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 47(57 votos)
#12 por blackhawk
21 jul 2016, 12:37

#3 #3 alyass dijo: En la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la Audiencia estima que en la conducta del vecino de Pamplona, J.M.F.G., concurre la atenuante de embriaguez, ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad. Deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros en concepto de daño moral.

Por su parte, el tribunal aplica al estadounidense, Z.R.B., la eximente incompleta de legítima defensa por haber actuado para auxiliar a su novia de una “agresión ilegítima”.

increíble
España es uno de los pocos paises, por no decir el unico, donde estar borracho o drigado es un atenuante y no un agravante

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por skrlata39
21 jul 2016, 12:43

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios No sabes si era un borracho o la estaba acosando. Si ha sido condenado a pagar a la chica por daños morales por algo sera. ¿Hay que esperar a que la violen para hacer algo?
Ir borracho no justifica el acoso, es una excusa para hacerlo libremente y luego culpar al alcohol.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#14 por mamelashouse
21 jul 2016, 12:46

Pues al puto subnormal que agredio a la novia que se muera y santa polla, yo estoy delante y agreden ami novia y si de la ostia lo mato despues me saco la polla y le meo encima

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#15 por fersant
21 jul 2016, 12:47

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate

Lo grave es que por estar borracho sea un atenuante en una agresión sexual y que defender a tu novia no lo tenga.

Si estar borracho es un atenuante en una agresión, que también lo sea al conducir y en todos los casos en general.

2
A favor En contra 60(70 votos)
#16 por fersant
21 jul 2016, 12:49

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios

Por la información de varios periódicos no solo fue un intento de beso.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por viblios
21 jul 2016, 12:58

#13 #13 skrlata39 dijo: #5 @viblios No sabes si era un borracho o la estaba acosando. Si ha sido condenado a pagar a la chica por daños morales por algo sera. ¿Hay que esperar a que la violen para hacer algo?
Ir borracho no justifica el acoso, es una excusa para hacerlo libremente y luego culpar al alcohol.
@skrlata39 no estoy justificando el acoso, es más, fue castigado por ello. Y sobre lo otro...tu no has leido la noticia o que? o solo te quedaste en el titular?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por xavipadi
21 jul 2016, 13:07

Putos anuncios exagerandolo todo, a ver, es como si le pega un puñetazo, se cae y se mata, pues le acusarian de homicidio imprudente, es solo un puñetazo? Pues si, pero has d cargar con las consecuencias de ese puñetazo, sinó haberle pegado mas flojo, no le han condenado por dar un puñetazo, le han condenado por provocarle un traumatismo craneoencefalico grave

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por eltiolocodelbate
21 jul 2016, 13:17

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios De pequeño estaba jugando con mi hermano pequeño, le quise agarrar, se cayó y se abrió la cabeza, sigue vivo y en perfectas condiciones, pero vamos, fue mala suerte.

Supongo que en tus años de artes marciales te habrás podido percatar de que un sujeto emborrachado es mucho más fácil de tumbar, tan fácil como si yo, una persona que no tiene ni idea de artes marciales, le mete un puñetazo fuerte. Además, también ten presente que sería inesperado, cosa que no le da tiempo de prepararse para recibir el golpe.

En resumidas cuentas, no hace falta ser un karateka para que suceda esto.
Vamos, hay que tener muy buen control para golpear a alguien a sabiendas de que se caerá y se abrirá la cabeza o, simplemente, algo de mala suerte.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por muris
21 jul 2016, 13:18

Una cosa es defenderse otra casi matar a una persona por un beso... normal que le multen y condenen.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por trollenencio
21 jul 2016, 13:21

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte@eltiolocodelbate Basicamente le pego una ostia tan grande que lo tiro contra el suelo y le proboco leciones graves tanto asi que podria probocarle perdida del conocimiento y memoria ademas de algunas leciones irreversibles. y encima dice "protegio a su novia por un agresor" nunca se dice de que tipo de agrecion, podria haberle pegado un tiro en la pierna así como haberle empujado sin querer.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#24 por angry_klopp
21 jul 2016, 13:23

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
pues que se muera, a nadie le importa que un viejo verde desaparezca de este mundo

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por owepo
21 jul 2016, 13:45

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate Lo indignante no e eso, es que un tío defendiendo a su novia sea si quiera juzgado. Si el agresor no hubiese hecho nada, nada le hubiese pasado. La culpa es toda del agresor, es más, es que si el otro se lo hubiese cargado a patadas a la cabeza, la culpa seguiría siendo suya por cometer un delito. Es como si entras en mi casa las 3 de la mañana y te pego un sartenazo y te mato, la culpa no es mía es tuya por entrar donde no debías. Lo que pasa es que la justicia en España esta del lado del delincuente, eso es todo

1
A favor En contra 0(10 votos)
#26 por nizmo
21 jul 2016, 13:53

#1 #1 adriano_99 dijo: Eso no es defenderse eso es tomarse la justicia por tu mano y esta igual de mal o peor que lo que ha hecho el otro ya que un beso por desagradable que sea no te puede matar pero un traumatismo de ese tipo si.@adriano_99 Tu eres tonto o te lo haces? Vamos no me jodas. Eso es tomarse la justicia por su mano? QUe pasa, estas a favor de lo que hizo que intento besar a la novia? Igual tu tambien vas por ahi molestando a chicas...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shackleton
21 jul 2016, 13:54

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate No me da ninguna pena. El otro solamente se defendió. Como han dicho, tuvo mala suerte y se hizo más daño por la caída, pero fue él mismo quien provocó la situación. El otro puede tener la conciencia bien tranquila porque no hizo nada malo

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por darmin
21 jul 2016, 13:59

#15 #15 fersant dijo: #4 @eltiolocodelbate

Lo grave es que por estar borracho sea un atenuante en una agresión sexual y que defender a tu novia no lo tenga.

Si estar borracho es un atenuante en una agresión, que también lo sea al conducir y en todos los casos en general.
@fersant ya lo es

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por nonrandomguy
21 jul 2016, 14:00

#19 #19 viblios dijo: #13 @skrlata39 no estoy justificando el acoso, es más, fue castigado por ello. Y sobre lo otro...tu no has leido la noticia o que? o solo te quedaste en el titular?@viblios ¿Desde cuando la gente de Cuanta Razón sabe leer? Es a los de Así Va España y ya les cuesta a algunos...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darmin
21 jul 2016, 14:06

Me sorprende que aquí nadie se haya planteado ni siquiera el hecho de que no hace falta soltar la mano para defender a tu novia, que puedes perfectamente meterte en medio y mandarlo a tomar por culo.

Infladme a negativos si queréis, pero yo defiendo que no hace falta liarse a hostias para ser un héroe, es más, me parece mucho mas heroico mantener la calma y controlar la situación que propinar un puñetazo a la primera de cambio.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por skriptor
21 jul 2016, 14:13

Nadie quiere que bese a su novia un borracho, y no me parece mal dar un guantazo si el borracho se pone idiota. Pero no por ello puedes dar tal puñetazo al tío que le tumbes y sufra un traumatismo (y es bien fácil golpearse gravemente la cabeza si te caes al suelo de la hostia que te han dado). La gente debe tener un poco de sentido de la proporcionalidad si toma represalias por su cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cmota
21 jul 2016, 14:19

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios Estas totalmente equivocado. Primero: en ningun momento estas teniendo en cuenta el estado del agresor, a poco que un tio vaya mamao, en estas situaciones va a suelo a plomo. Segundo: no hace falta pergar muy fuerte para tirar a alguien al suelo de un puñetazo, nada que lo pilles bien o desprevenido, si estas borracho seguramente ni veas por donde viene el golpe. y Tercero: ¿ que no influye la mala suerte ? Diselo a la madre que perdio a su hijo de 6 años xq se cayo de un triciclo y se golpeo malamente la cabeza y no..... el niño no iba rapido ni se callo desde alto

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por vll
21 jul 2016, 14:19

Si no se llega a golpear al caer no pasa nada, un borracho que le mete el morro a una chica y el novio que le da un puñetazo(que mejor si lo aparta o le da un bofetón visto lo visto).Pero como sufrió lesiones graves al caerse, el americano se ha metido en un jaleo...La culpa la tiene el borracho, eso está claro. Pero ahora poneros en situación, estais unos amigos en un bar y uno de vosotros borracho le mete el morro a una y el novio de un puñetazo(+caída) lo deja con la cabeza abierta en el suelo, qué pensaríais vosotros? Del lado de vuestro colega o del lado del otro?Mal acto, mala reacción(sobre todo por la mala suerte) y los 2 cargan con culpas...Lo que no entiendo es que a uno le valga estar borracho para rebajar la pena y al otro no...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por josema1rj
21 jul 2016, 14:24

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios claro que no es mala suerte una persona normal hubiera parado la caida, el iba borracho como una cuba, es de cir no paró la caida y se dio el leñazo fuerte, su culpa haberse estado quietecito o no beber si sabes que no te controlas

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por amalkmen
21 jul 2016, 14:32

#25 #25 owepo dijo: #4 @eltiolocodelbate Lo indignante no e eso, es que un tío defendiendo a su novia sea si quiera juzgado. Si el agresor no hubiese hecho nada, nada le hubiese pasado. La culpa es toda del agresor, es más, es que si el otro se lo hubiese cargado a patadas a la cabeza, la culpa seguiría siendo suya por cometer un delito. Es como si entras en mi casa las 3 de la mañana y te pego un sartenazo y te mato, la culpa no es mía es tuya por entrar donde no debías. Lo que pasa es que la justicia en España esta del lado del delincuente, eso es todo@owepo tienes razón voy a salir ahora a la calle y me voy a poner a darles palizas a todas las personas que vea tirar basura al suelo, saltarse un semaforo o no cruzar por donde esta el paso de peatones y si me preguntan la culpa es suya no deberian haber quebrantado la ley ya que al hacerlo me dan todo el derecho hacerles lo que me la gana aunque el castigo que les inflinga sea desproporcionado comparado con el delito que cometieron eso es loque deberia hacer según tu no. El chico me da pena ya que solo intento defender a su novia y solo le dio un puñetazo pero resulta que ha tenido mala suerte y el estupido borracho casi podria haber muerto por ese golpe y no pueden dejar que el chico se vaya de rositas aunque haya sido un accidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sir_keos_follen
21 jul 2016, 14:39

Hombre, defenderla vale, pero si uno se para y lee la noticia, comprende un poco la condena, aunque también és verdad, que la condena és exagerada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por owepo
21 jul 2016, 14:40

#35 #35 amalkmen dijo: #25 @owepo tienes razón voy a salir ahora a la calle y me voy a poner a darles palizas a todas las personas que vea tirar basura al suelo, saltarse un semaforo o no cruzar por donde esta el paso de peatones y si me preguntan la culpa es suya no deberian haber quebrantado la ley ya que al hacerlo me dan todo el derecho hacerles lo que me la gana aunque el castigo que les inflinga sea desproporcionado comparado con el delito que cometieron eso es loque deberia hacer según tu no. El chico me da pena ya que solo intento defender a su novia y solo le dio un puñetazo pero resulta que ha tenido mala suerte y el estupido borracho casi podria haber muerto por ese golpe y no pueden dejar que el chico se vaya de rositas aunque haya sido un accidente.@amalkmen La proporcionalidad de la defensa es ridícula, cuando te defiendes lo haces sin saber que puede hacerte el adversario, quizás tenga una navaja o una pistola, así que lo que tienes que hacer es dejarlo fuera de combate lo más rápido posible. Estar borracho no es eximente de nada, a pesar de lo que diga la ley, y defenderte tu o tu novia debería estar muy por encima de la seguridad de un tío que demuestra que le importa una mierda la suya propia. Si se lo hubiese cargado, sería mala suerte, pero el chaval no tiene culpa. ¿Qué hubiese pasado si borracho la viola o le pega un navajazo al otro? Eso es lo que hay que pensar, y no en el gilipollas del delincuente

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por costo
21 jul 2016, 14:43

#15 #15 fersant dijo: #4 @eltiolocodelbate

Lo grave es que por estar borracho sea un atenuante en una agresión sexual y que defender a tu novia no lo tenga.

Si estar borracho es un atenuante en una agresión, que también lo sea al conducir y en todos los casos en general.
@fersant Es un atenuante salvo que se demuestre que te has emborrachado justamente para cometer ese delito o algún otro; Por otro lado ante una agresión si respondes con más fuerza o con más medios que la propia agresión se te cae el pelo: Si un hombre te empuja y tu le partes la cara de dos puñetazos tienes sales perdiendo. Esto está creado para evitar que la gente se aproveche de un robo por ejemplo para matar al ladrón y salirse impune. Las leyes en España contemplan muchísimas cosas que muchos desconocen....

3
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por neo_darkness
21 jul 2016, 14:45

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte@eltiolocodelbate coincido con viblios. Y quien no coincida que nunca ha salido de fiesta por Marina. Allí las peleas son diarias y los borrachos todavía más. Sin embargo, muy rara vez pasan cosas graves. Un traumatismo de cráneo grave, no se hace por casualidad, ni se hace porque el tío está borracho. De ser así, habría un mínimo de 3 casos por finde sólo en Barna, ni se hace por caerse de espaldas, ni siquiera por un puñetazo a mala ostia. He visto en Sabadell partir botellas, no una ni dos, contra cráneos y no tener traumatismos. Pero sí he visto gente intentando matar a otra por una novia que no deja de ser una zorra.
A mí personalmente me parece pequeña la pena.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#40 por kaserito
21 jul 2016, 14:54

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte@eltiolocodelbate sabes que consecuencias ha traido esto? que este año hayan violado a mas de una chica y que una fiesta como sanfermin la conviertan en bacanales. Mas palizas a los y las subnormales que hacen esto.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por psicodeliccat
21 jul 2016, 15:06

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios el tío estaba más borracho que una cuba, apenas se podía mantener en pie. Por ende, es esperable que con un puñetazo se cayese.
Te lo digo porque yo misma he pegado a borrachos que han intentado pasarse conmigo, y soy una tía enclenque. Con un simple empujón los gilipoias se caen redondo.

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por tamable
21 jul 2016, 15:19

La ley en España es maravillosa a que sí. (no en realidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por chifranoquijano
21 jul 2016, 15:32

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte@eltiolocodelbate Te tiro por un quinto piso pero yo solo te empujé

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por filipo
21 jul 2016, 16:02

#9 #9 dany8989 dijo: Lo mas sorprendente de la noticia es que ya haya sentencia, a la velocidad que va la justicia en este país...@dany8989 Vengo a decirte que no,sigue igual de lenta esto ocurrio en los San fermines de hace 2 años

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por spartandavid
21 jul 2016, 16:22

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios Pues a ver si un poco menos de karate y defensa personal y un poquillo más de uso de lógica. Es que acaso cuando te dan una hostia tu no pierdes el equilibrio (más si vas borracho)?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xavzap
21 jul 2016, 16:56

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate Explicación no-médica:

Traumatismo craneoencefálico leve: Chichón.

Traumatismo craneoencefálico grave: Chichón de los que te metes cuando te dejas uno de los armarios de la cocina abiertos.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por scattering
21 jul 2016, 17:24

Eso le pasa por ir a meterse a ese antro.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por scattering
21 jul 2016, 17:29

#38 #38 costo dijo: #15 @fersant Es un atenuante salvo que se demuestre que te has emborrachado justamente para cometer ese delito o algún otro; Por otro lado ante una agresión si respondes con más fuerza o con más medios que la propia agresión se te cae el pelo: Si un hombre te empuja y tu le partes la cara de dos puñetazos tienes sales perdiendo. Esto está creado para evitar que la gente se aproveche de un robo por ejemplo para matar al ladrón y salirse impune. Las leyes en España contemplan muchísimas cosas que muchos desconocen....@costo "Esto está creado para evitar que la gente se aproveche de un robo por ejemplo para matar al ladrón y salirse impune. Las leyes en España contemplan muchísimas cosas que muchos desconocen.... "

Si, queda claro el CERO criterio del juez.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por terkayon
21 jul 2016, 18:06

Algo parecido paso en mi instuto cuando vinieron algunos policias a explicarnos cosas de bandalismo , Le pregunte al policia que un hipotetico caso que alguien o algunas personas me intenta agredir sin ningun motivo, y yo le devuelvo el puñetaso pero le rompo la nariz ,me dijo el policia que toda la culpa seria mia ,aun asi que los otros me intentaran agredir o robar, solo por defenderme y causarle mas daño aun asi seria culpa mia por romperle la nariz y que me iria arrestado

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nomequierocallar
21 jul 2016, 18:46

Abusar de una chica y besarla sin su consentimiento = 3000 dolares de multa
Pegarle un puñetazo al agresor para defender a la víctima = 150000 dolares de multa
Esta claro que las mujeres siguen siendo una "cosa" hasta para las autoridades

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!