¡Cuánta razón! / El precio de ser un héroe en Sanfermines: cárcel por defender a su novia
Arriba
66
Enviado por tegh52 el 21 jul 2016, 05:49

El precio de ser un héroe en Sanfermines: cárcel por defender a su novia


España,justicia,abuso,multa,Sanfermines,novia,prisión

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213784-defiende-novia-abusos-sanfermines-condena-carcel
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es muy espabilada... Enlace a Héroe sin capa Enlace a Operación Schulmeister, cuando la República pensó vender Baleares y Canarias

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
destacado
#8 por eltiolocodelbate
21 jul 2016, 12:31

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte

7
A favor En contra 110(116 votos)
destacado
#15 por fersant
21 jul 2016, 12:47

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate

Lo grave es que por estar borracho sea un atenuante en una agresión sexual y que defender a tu novia no lo tenga.

Si estar borracho es un atenuante en una agresión, que también lo sea al conducir y en todos los casos en general.

2
A favor En contra 60(70 votos)
#13 por skrlata39
21 jul 2016, 12:43

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios No sabes si era un borracho o la estaba acosando. Si ha sido condenado a pagar a la chica por daños morales por algo sera. ¿Hay que esperar a que la violen para hacer algo?
Ir borracho no justifica el acoso, es una excusa para hacerlo libremente y luego culpar al alcohol.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#6 por sefri
21 jul 2016, 12:28

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate Bueno, así aprenderá a no meter la boca donde no hay que meterla.

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por eltiolocodelbate
21 jul 2016, 12:24

Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.

6
A favor En contra 17(45 votos)
#21 por eltiolocodelbate
21 jul 2016, 13:17

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios De pequeño estaba jugando con mi hermano pequeño, le quise agarrar, se cayó y se abrió la cabeza, sigue vivo y en perfectas condiciones, pero vamos, fue mala suerte.

Supongo que en tus años de artes marciales te habrás podido percatar de que un sujeto emborrachado es mucho más fácil de tumbar, tan fácil como si yo, una persona que no tiene ni idea de artes marciales, le mete un puñetazo fuerte. Además, también ten presente que sería inesperado, cosa que no le da tiempo de prepararse para recibir el golpe.

En resumidas cuentas, no hace falta ser un karateka para que suceda esto.
Vamos, hay que tener muy buen control para golpear a alguien a sabiendas de que se caerá y se abrirá la cabeza o, simplemente, algo de mala suerte.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por frikiadicto
21 jul 2016, 12:23

Justicia de mierda en un país que da vergüenza ajena, no me sorprende.

A favor En contra 13(27 votos)
#24 por angry_klopp
21 jul 2016, 13:23

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
pues que se muera, a nadie le importa que un viejo verde desaparezca de este mundo

A favor En contra 11(15 votos)
#41 por psicodeliccat
21 jul 2016, 15:06

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios el tío estaba más borracho que una cuba, apenas se podía mantener en pie. Por ende, es esperable que con un puñetazo se cayese.
Te lo digo porque yo misma he pegado a borrachos que han intentado pasarse conmigo, y soy una tía enclenque. Con un simple empujón los gilipoias se caen redondo.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por alyass
21 jul 2016, 12:24

En la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la Audiencia estima que en la conducta del vecino de Pamplona, J.M.F.G., concurre la atenuante de embriaguez, ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad. Deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros en concepto de daño moral.

Por su parte, el tribunal aplica al estadounidense, Z.R.B., la eximente incompleta de legítima defensa por haber actuado para auxiliar a su novia de una “agresión ilegítima”.

increíble

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por blackhawk
21 jul 2016, 12:37

#3 #3 alyass dijo: En la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la Audiencia estima que en la conducta del vecino de Pamplona, J.M.F.G., concurre la atenuante de embriaguez, ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad. Deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros en concepto de daño moral.

Por su parte, el tribunal aplica al estadounidense, Z.R.B., la eximente incompleta de legítima defensa por haber actuado para auxiliar a su novia de una “agresión ilegítima”.

increíble
España es uno de los pocos paises, por no decir el unico, donde estar borracho o drigado es un atenuante y no un agravante

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por mamelashouse
21 jul 2016, 12:46

Pues al puto subnormal que agredio a la novia que se muera y santa polla, yo estoy delante y agreden ami novia y si de la ostia lo mato despues me saco la polla y le meo encima

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por dany8989
21 jul 2016, 12:33

Lo mas sorprendente de la noticia es que ya haya sentencia, a la velocidad que va la justicia en este país...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por kaserito
21 jul 2016, 14:54

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte@eltiolocodelbate sabes que consecuencias ha traido esto? que este año hayan violado a mas de una chica y que una fiesta como sanfermin la conviertan en bacanales. Mas palizas a los y las subnormales que hacen esto.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por ilunga
21 jul 2016, 12:34

This is Spain....

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por darmin
21 jul 2016, 13:59

#15 #15 fersant dijo: #4 @eltiolocodelbate

Lo grave es que por estar borracho sea un atenuante en una agresión sexual y que defender a tu novia no lo tenga.

Si estar borracho es un atenuante en una agresión, que también lo sea al conducir y en todos los casos en general.
@fersant ya lo es

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por shackleton
21 jul 2016, 13:54

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate No me da ninguna pena. El otro solamente se defendió. Como han dicho, tuvo mala suerte y se hizo más daño por la caída, pero fue él mismo quien provocó la situación. El otro puede tener la conciencia bien tranquila porque no hizo nada malo

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por cmota
21 jul 2016, 14:19

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios Estas totalmente equivocado. Primero: en ningun momento estas teniendo en cuenta el estado del agresor, a poco que un tio vaya mamao, en estas situaciones va a suelo a plomo. Segundo: no hace falta pergar muy fuerte para tirar a alguien al suelo de un puñetazo, nada que lo pilles bien o desprevenido, si estas borracho seguramente ni veas por donde viene el golpe. y Tercero: ¿ que no influye la mala suerte ? Diselo a la madre que perdio a su hijo de 6 años xq se cayo de un triciclo y se golpeo malamente la cabeza y no..... el niño no iba rapido ni se callo desde alto

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por darmin
21 jul 2016, 14:06

Me sorprende que aquí nadie se haya planteado ni siquiera el hecho de que no hace falta soltar la mano para defender a tu novia, que puedes perfectamente meterte en medio y mandarlo a tomar por culo.

Infladme a negativos si queréis, pero yo defiendo que no hace falta liarse a hostias para ser un héroe, es más, me parece mucho mas heroico mantener la calma y controlar la situación que propinar un puñetazo a la primera de cambio.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por costo
21 jul 2016, 14:43

#15 #15 fersant dijo: #4 @eltiolocodelbate

Lo grave es que por estar borracho sea un atenuante en una agresión sexual y que defender a tu novia no lo tenga.

Si estar borracho es un atenuante en una agresión, que también lo sea al conducir y en todos los casos en general.
@fersant Es un atenuante salvo que se demuestre que te has emborrachado justamente para cometer ese delito o algún otro; Por otro lado ante una agresión si respondes con más fuerza o con más medios que la propia agresión se te cae el pelo: Si un hombre te empuja y tu le partes la cara de dos puñetazos tienes sales perdiendo. Esto está creado para evitar que la gente se aproveche de un robo por ejemplo para matar al ladrón y salirse impune. Las leyes en España contemplan muchísimas cosas que muchos desconocen....

3
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por fersant
21 jul 2016, 12:49

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios

Por la información de varios periódicos no solo fue un intento de beso.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por xavzap
21 jul 2016, 16:56

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate Explicación no-médica:

Traumatismo craneoencefálico leve: Chichón.

Traumatismo craneoencefálico grave: Chichón de los que te metes cuando te dejas uno de los armarios de la cocina abiertos.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por parist
21 jul 2016, 21:30

#23 #23 trollenencio dijo: #8 @eltiolocodelbate Basicamente le pego una ostia tan grande que lo tiro contra el suelo y le proboco leciones graves tanto asi que podria probocarle perdida del conocimiento y memoria ademas de algunas leciones irreversibles. y encima dice "protegio a su novia por un agresor" nunca se dice de que tipo de agrecion, podria haberle pegado un tiro en la pierna así como haberle empujado sin querer.@trollenencio
Un poco más abajo pone: "propinó un puñetazo al agresor..." así que sabemos que fue un puñetazo, no un tiro o un empujón.
Y si te estas refiriendo a la agresión del señor de 43 años a la novia, se trata de un beso que seguramente sea sin consentimiento, así que toda agresión ocurrida está bien clarificada en la noticia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por parist
21 jul 2016, 21:37

#39 #39 neo_darkness dijo: #8 @eltiolocodelbate coincido con viblios. Y quien no coincida que nunca ha salido de fiesta por Marina. Allí las peleas son diarias y los borrachos todavía más. Sin embargo, muy rara vez pasan cosas graves. Un traumatismo de cráneo grave, no se hace por casualidad, ni se hace porque el tío está borracho. De ser así, habría un mínimo de 3 casos por finde sólo en Barna, ni se hace por caerse de espaldas, ni siquiera por un puñetazo a mala ostia. He visto en Sabadell partir botellas, no una ni dos, contra cráneos y no tener traumatismos. Pero sí he visto gente intentando matar a otra por una novia que no deja de ser una zorra.
A mí personalmente me parece pequeña la pena.
@neo_darkness bueno pues un día en Marina ocurrirá lo que ocurrió en esta noticia y ya nos intentarás justificar que no fue "mala suerte". Y si apoyamos tu punto de vista que no fue mala suerte, no es lo mismo un impacto de 80 Kg o 70 Kg contra el suelo, que el impacto de una botella que pesa menos de un 1kg. Y ya que te da por jugar a clasificar a las personas que ni conoces (llamar zorra a la novia y me pregunto por qué aún) permíteme calificarte de gilipollas y mascachapas por tu audaz comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por parist
21 jul 2016, 21:50

#1 #1 adriano_99 dijo: Eso no es defenderse eso es tomarse la justicia por tu mano y esta igual de mal o peor que lo que ha hecho el otro ya que un beso por desagradable que sea no te puede matar pero un traumatismo de ese tipo si.@adriano_99 pues cuando besen a tu novia (si la tienes) ya me dirás si puedes pensar en no tomarte la justicia por tu cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por josema1rj
21 jul 2016, 14:24

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios claro que no es mala suerte una persona normal hubiera parado la caida, el iba borracho como una cuba, es de cir no paró la caida y se dio el leñazo fuerte, su culpa haberse estado quietecito o no beber si sabes que no te controlas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tamable
21 jul 2016, 15:19

La ley en España es maravillosa a que sí. (no en realidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por filipo
21 jul 2016, 16:02

#9 #9 dany8989 dijo: Lo mas sorprendente de la noticia es que ya haya sentencia, a la velocidad que va la justicia en este país...@dany8989 Vengo a decirte que no,sigue igual de lenta esto ocurrio en los San fermines de hace 2 años

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por parist
21 jul 2016, 22:04

#5 #5 viblios dijo: defenderse? heroe? señores, joder, vale que el tio intento darle un beso, pero le metio tal ostia que le provoco un trautismo grave, saben las consecuencias que trae eso a largo plazo? hay una cosa que se llama proporcionalidad de la defensa, algo que vale, en EE.UU. no entienden porque por eso te pueden pegar un tiro. No, lo siento, esto fue totalmente desproprocionado, no la estaban violando, fue el tipico borracho que ve a una piba y le va a dar un beso, ante eso lo empujas o le das bien fuerte con la mano abierta, o lo tiras al suelo, no le metes tal paliza que casi lo mates@viblios paliza??? pero tú que movidas tienes en la cabeza montadas? le metió un puño y el otro llevaba tal ciego que cayó a plomo y se hizo mierda, punto. Una puta injusticia que tenga que pagar 150000 euros y otro sólo 3000. Ojalá no se le levante la polla nunca más por el traumatismo y que tenga que andar en silla de ruedas, entonces ahí si que me empezaría a parecer justo la multa que recibió el pobre estadounidense.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por terkayon
21 jul 2016, 18:06

Algo parecido paso en mi instuto cuando vinieron algunos policias a explicarnos cosas de bandalismo , Le pregunte al policia que un hipotetico caso que alguien o algunas personas me intenta agredir sin ningun motivo, y yo le devuelvo el puñetaso pero le rompo la nariz ,me dijo el policia que toda la culpa seria mia ,aun asi que los otros me intentaran agredir o robar, solo por defenderme y causarle mas daño aun asi seria culpa mia por romperle la nariz y que me iria arrestado

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nizmo
21 jul 2016, 13:53

#1 #1 adriano_99 dijo: Eso no es defenderse eso es tomarse la justicia por tu mano y esta igual de mal o peor que lo que ha hecho el otro ya que un beso por desagradable que sea no te puede matar pero un traumatismo de ese tipo si.@adriano_99 Tu eres tonto o te lo haces? Vamos no me jodas. Eso es tomarse la justicia por su mano? QUe pasa, estas a favor de lo que hizo que intento besar a la novia? Igual tu tambien vas por ahi molestando a chicas...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por parist
21 jul 2016, 22:25

#55 #55 trollenencio dijo: #53 @parist Sabes español? dice, propino un puñetazo al agresor, osea el le dio un puñetazo al agresor, no es lo mismo que propino un puñetazo el agresor, hay que diferenciarlo.@trollenencio WTF??? léeme otra vez el comentario que puse, porque yo no he puesto "propinó un puñetazo el agresor" eso te lo acabas de inventar tú jajajaja
Ya que intentas dar lecciones de español y fallas en el intento, te recomiendo un par de cosas:
lecion - lesión
proboco - provocó
probocarle - provocarle
Ya no me meto en los acentos porque en internet no somos perfectos, pero joder aplicar lo básico como diferenciar "b" y "v", "c y s" no es difícil. Sigo sin entender de donde sacaste el "el" de mi frase para que lo hayas entendido mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mcflya
22 jul 2016, 00:51

Meme de la de atras YA

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por trollenencio
21 jul 2016, 21:41

#53 #53 parist dijo: #23 @trollenencio
Un poco más abajo pone: "propinó un puñetazo al agresor..." así que sabemos que fue un puñetazo, no un tiro o un empujón.
Y si te estas refiriendo a la agresión del señor de 43 años a la novia, se trata de un beso que seguramente sea sin consentimiento, así que toda agresión ocurrida está bien clarificada en la noticia.
@parist Sabes español? dice, propino un puñetazo al agresor, osea el le dio un puñetazo al agresor, no es lo mismo que propino un puñetazo el agresor, hay que diferenciarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por whitesong
22 jul 2016, 02:26

De vergüenza, vamos que ahora mejor no prestar ayuda a nadie ante este tipo de agresiones no vaya a ser que te comas un marrón ilegítimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por blade12y3
22 jul 2016, 10:57

estar borracho lo tomas como decisión cuando estas sobrio y no todos cuando están borrachos se comportan como imbéciles, cada quien sabe como se pone, ademas si se callo solo de un puñetazo es en parte su culpa probablemente por estar en ese estado, esta bien que castiguen al gringo pero exageraron

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mrrudolph93
22 jul 2016, 14:47

#38 #38 costo dijo: #15 @fersant Es un atenuante salvo que se demuestre que te has emborrachado justamente para cometer ese delito o algún otro; Por otro lado ante una agresión si respondes con más fuerza o con más medios que la propia agresión se te cae el pelo: Si un hombre te empuja y tu le partes la cara de dos puñetazos tienes sales perdiendo. Esto está creado para evitar que la gente se aproveche de un robo por ejemplo para matar al ladrón y salirse impune. Las leyes en España contemplan muchísimas cosas que muchos desconocen....@costo Es que el hombre intentó besar a su novia según he leído, que esta mal, pero no como para meterle un puñetazo que lo deje KO. Le empujas, o le echas y si ya va a mas es culpa suya, pero que por tan poco le partas la cara a alguien de esa manera también es pasarse, y con la mala suerte de que cayo con la cabeza contra vete tu a saber que, y acabo grave en el hospital.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por parist
21 jul 2016, 21:58

#7 #7 alex_m21 dijo: La gente no lee, solo critica por la portada. Yo estoy totalmente a favor del puñetazo que le dió, y si se hubiese llevado otro igual, pero el problema es que el puñetazo estuvo a punto de matar a la persona, y eso ya no es un simple puñetazo, se convierte en un intento de homicidio (inintencionado), que ya sí tiene pena, aunque sea injusta, pero no va a la carcel por el simple puñetazo. Leed antes de sacar vuestros carteles de justicieros.@alex_m21 lo mejor de todo es que el año que viene van a repetirse más estos casos, es un chollo de negocio: intento besar sin consentimiento (supuesto abuso sexual aunque solo sea un beso), el novio me da una hostia, me caigo, me hago mierda, y sólo tengo que pagar 3000 euros y a mí me dan 98000 eurazos por los daños.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por parist
21 jul 2016, 22:13

Me parece una tremenda injusticia la tremenda sanción que se lleva el chaval de 98000 euros, frente a los 3000 que tiene que pagar ese maricón por la agresión sexual. A cualquiera le puede pasar lo de este tío, poneros en la piel del chico, yo veo que están forzando a mi novia a un beso y cojo al tío y le suelto un guantazo o un puñetazo, con la mala suerte que el tio con el cebollazo que lleva, se cae y tiene una lesión muy grave pudiendo hasta quedar inválido. Yo tengo que pagar 98000 euros por todos los daños y a la tía sólo ¿3000? sabiendo que puede tener secuelas y episodios traumáticos y quedar muy jodida la tía ????? Muy injusta la sentencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mrrudolph93
22 jul 2016, 14:51

Muy demagogo el titulo, antes de leer la noticia estaba muy indignado, pero si la lees te das cuenta de que no estaba justificado, un hombre intentó besar a su novio, y sin mediar palabra le dió un puñetazo que le dejó KO, hasta ahí fallo del novio por reaccionar de forma tan agresiva sin haber necesidad, y después mala suerte que el hombre se golpeó la cabeza y tuvo que ir al hospital de urgencia con un traumatismo grave, podria haberse solucionado con mucho menos, le partió la cara y el hombre acabó grave sin motivo, pues normal que tenga que pagar por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por parist
21 jul 2016, 21:22

#11 #11 viblios dijo: #8 @eltiolocodelbate mala suerte? ni de coña, demasiados años practicando artes marciales y defensa personal para saber que eso no ocurre por mala suerte, ese puñetazo tuvo que ser tan fuerte, que lo tuvo que dejar K.O. al menos por un segundo, segundo que basta para que al caer no pongas ni las manos y te des la cabeza contra el suelo, o el bordillo de una acera, esas cosas no ocurren por casualidad ni mala suerte@viblios muchos años llevarás practicando artes marciales y todo lo que tu quieras, pero la mala suerte existe y más aún borracho. Tengo un amigo que es un "cuerpo-escombro" y en una discoteca un borracho le empezó a molestar y mi amigo le soltó una bofetada, el borracho cayó sin posar las manos y se rompió 3 dientes, mandíbula desencajada y el tabique nasal roto. Y no es coña los 3000 "lereles" que tuvo que pagar mi amigo por una bofetada... Algunas veces la mala suerte te la lía de una manera que resulta hasta dificíl de imaginar que puedan pasar cosas así. A parte de eso debería de haber penalidades algo más graves para los que no saben controlar su apetito sexual... penalidades como la castración química o cosas así para que aprendan.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por benderelqueofende
21 jul 2016, 19:35

mucho imbecil veo aqui, o no habeis leido la noticia o sois subnormales, a ver un tio borracho intenta besar a una tia, el novio le da una ostias que lo tira al suelo se golpea y tiene traumatismo encefalico con secuelas. Es normal que le haya caido un puro al guiri, que lo de agresion sexual en este caso es solo por amarillismo, son palabras muy grandes por intentar besar a alguien. Que habria que ver el contexto de la situacion para poder opinar, cuantas veces habeis visto en una disco una tia bailando con un chico que el chico intente besarla y que la tia la haga la cobra, ya esta no pasa nada. Solo que aqui el novio de la chica le ha partido la cabeza al borracho que bailaba con la guiri.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nax21
6 feb 2018, 16:50

#38 #38 costo dijo: #15 @fersant Es un atenuante salvo que se demuestre que te has emborrachado justamente para cometer ese delito o algún otro; Por otro lado ante una agresión si respondes con más fuerza o con más medios que la propia agresión se te cae el pelo: Si un hombre te empuja y tu le partes la cara de dos puñetazos tienes sales perdiendo. Esto está creado para evitar que la gente se aproveche de un robo por ejemplo para matar al ladrón y salirse impune. Las leyes en España contemplan muchísimas cosas que muchos desconocen....@costo tenes mucha razon, el tipo deberia haber besado al borracho y asunto terminado... por dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nomequierocallar
21 jul 2016, 18:46

Abusar de una chica y besarla sin su consentimiento = 3000 dolares de multa
Pegarle un puñetazo al agresor para defender a la víctima = 150000 dolares de multa
Esta claro que las mujeres siguen siendo una "cosa" hasta para las autoridades

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por darkovith
13 feb 2018, 14:17

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @viblios Como he dicho, le metió un puñetazo, se cayó y sufrió eso. Pero en sí lo único que recibió fue el puñetazo a modo de defensa. El caerse y meterse la hostia de su vida fue simplemente mala suerte@eltiolocodelbate depende de la fuerza del golpe, una cosa es pegar un puñetazo y que le duela y otra es meterle un bombazo y tirarlo al suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por scattering
21 jul 2016, 17:24

Eso le pasa por ir a meterse a ese antro.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por owepo
21 jul 2016, 13:45

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: Si leéis la noticia pone que le metió un puñetazo y que a causa de ello se cayó, se golpeó la cabeza y sufrió un "Traumatismo craneoencefálico grave", vamos, que un poco más y se lo carga.

No digo que sea justa o no la condena, sólo informar que a causa de ello casi lo mata.
@eltiolocodelbate Lo indignante no e eso, es que un tío defendiendo a su novia sea si quiera juzgado. Si el agresor no hubiese hecho nada, nada le hubiese pasado. La culpa es toda del agresor, es más, es que si el otro se lo hubiese cargado a patadas a la cabeza, la culpa seguiría siendo suya por cometer un delito. Es como si entras en mi casa las 3 de la mañana y te pego un sartenazo y te mato, la culpa no es mía es tuya por entrar donde no debías. Lo que pasa es que la justicia en España esta del lado del delincuente, eso es todo

1
A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!