¡Cuánta razón! / Artistas del mundo rinden tributo a las víctimas de Niza con estas imágenes
Arriba
69
Enviado por flamenquin el 15 jul 2016, 12:42

Artistas del mundo rinden tributo a las víctimas de Niza con estas imágenes


#PrayForNice,niza,nice,atentado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Atentado frustrado Enlace a Estas botellas modernas... Enlace a Estas cosas hacen más mal que bien...

Vídeo relacionado:

Enlace a El atentado a Fernando el Católico que casi acaba con su vida
destacado
#3 por eisklat
15 jul 2016, 13:51

Esto de los fanáticos se nos está yendo de las manos, y lo peor es que no hay mucho que podamos hacer, pues es una cuestión de cultura y educación, que es muy complicado de cambiar. Mientras tanto Europa se desangra por culpa de los "musulmanes", que no son musulmanes ni son nada, solo putos asesinos.

3
A favor En contra 81(97 votos)
destacado
#1 por jjjavi87
15 jul 2016, 13:50

¿No es un poco macabro el "homenaje" con las marcas de rueda sobre el color rojo de la bandera?

2
A favor En contra 71(85 votos)
#4 por ubermench
15 jul 2016, 13:55

La gente ha olvidado lo que es una guerra, ¿tanto costaría una guerra abierta contra el DAES antes de que se haga más fuerte o consiga suficiente apoyos como para que haya amenaza de guerra mundial?

5
A favor En contra 30(40 votos)
#2 por erik_amestica1
15 jul 2016, 13:51

ya empezamos con los carteles que buscan el voto positivo por solidarizarse con alguna tragedia del primer mundo

2
A favor En contra 15(59 votos)
#5 por angry_klopp
15 jul 2016, 13:56

Un ataque terrorista con bomba se puede prevenir, pero hay miles de maneras de matar a una multitud sin tener que usar una bomba, lo del ISIS se esta yendo de las manos, pueden hacer lo que quieran en cualquier pais sin importar la seguridad. Lo bueno es que el ISIS se ha debilitado muchisimo en oriente, pero la influencia en occidente esta creciendo y con atentados asi moraliza más a los que apoyan el jihadismo. O se encuentra la cabeza del sultan Al-Zarqawi y se le ejecuta en vivo o esto seguira hasta que Europa se convierta en un escenario post-apocaliptico donde no haya gente en las calles

2
A favor En contra 9(11 votos)
#31 por turst2
15 jul 2016, 15:52

#3 #3 eisklat dijo: Esto de los fanáticos se nos está yendo de las manos, y lo peor es que no hay mucho que podamos hacer, pues es una cuestión de cultura y educación, que es muy complicado de cambiar. Mientras tanto Europa se desangra por culpa de los "musulmanes", que no son musulmanes ni son nada, solo putos asesinos.@eisklat
Lo siento chaval pero te la han colado bien con lo de ''religion de paz'' tienes la realidad dandote ostias en la cara y no lo quires ver. Como he dicho tantas veces, son los unicos religiosos que en pleno siglo XXI siguen matando en nombre de una religion, en nombre de un dios, Quieres eso en españa? o prefieres que te vean como el capitan tolerancia?

2
A favor En contra 9(31 votos)
#36 por thefelixpower
15 jul 2016, 16:32

#4 #4 ubermench dijo: La gente ha olvidado lo que es una guerra, ¿tanto costaría una guerra abierta contra el DAES antes de que se haga más fuerte o consiga suficiente apoyos como para que haya amenaza de guerra mundial?@lorkantzon El problema es que DAESH no quiere una guerra porque si no pierde, prefiere atentados con los que siembra el caos. Luego la gente critica a USA por mandar a tropas, pero la verdad es que en EU somos unos cagados, porque si desde el primer momento se hubiesen tomado medidas REALES y europa se hubiese unido contra el yihadismo este estado de emergencia no se estaría prolongando tanto con muertes innecesarias

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por turst2
15 jul 2016, 16:17

#28 #28 wellington dijo: #27 @jonsnowisabastard Sí, pero es que es por eso mismamente que la Biblia no tiene validez. Se contradice a si misma y no tiene sentido alguno cuando ponen al Dios malo y luego al Dios comprensible. Lo que es evidente es que la Biblia fue creada por personas retrogradas que querían hacer mal uso de ella y sacar mucho jugo de ese libro. Además de que los males hechos por el cristianismo son iguales o peores que los hechos por el islam. @wellington
A ver subnormales de turno, que mas da lo que ponga la biblia, hoy en día ningún grupo cristiano se agrupa para formar matanzas ni planear la conquista de algún territorio, no se a que viene dejar mal al cristianismo en este tipo de cartel, si quieres que vean lo ''ateos'' que sois, podéis iros de aquí. El cristianismo no es lo que pone la biblia, es lo que los cristianos hacen de el, y desde hace unos siglos, no veo yo que esclavicen, maten, ejecuten etc... Por contra, el islam sigue dando problemas desde que surgió, que en pleno siglo XXI tenemos que ver morir a gente en nombre de una religión es patético, ver a gente diciendo que es una religión de paz es mas triste aún. Contra el terrorismo tolerancia 0, o no?

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por majaretetes
15 jul 2016, 14:46

#4 #4 ubermench dijo: La gente ha olvidado lo que es una guerra, ¿tanto costaría una guerra abierta contra el DAES antes de que se haga más fuerte o consiga suficiente apoyos como para que haya amenaza de guerra mundial?@lorkantzon Hace muchísimo que hay un intento de guerra contra el DAES. O acaso crees que las bombas que caen en Siria las tira un buda?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por illicemagna
15 jul 2016, 14:28

#4 #4 ubermench dijo: La gente ha olvidado lo que es una guerra, ¿tanto costaría una guerra abierta contra el DAES antes de que se haga más fuerte o consiga suficiente apoyos como para que haya amenaza de guerra mundial?@lorkantzon Lo que hay que darle caña es al yihadismo y no sólo al DAES.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por xpedro98x
15 jul 2016, 17:04

#2 #2 erik_amestica1 dijo: ya empezamos con los carteles que buscan el voto positivo por solidarizarse con alguna tragedia del primer mundo@erik_amestica1 Y ya vino el que se cree superior por no condenar una tragedia en el primer mundo

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por jonsnowisabastard
15 jul 2016, 15:15

#4 #4 ubermench dijo: La gente ha olvidado lo que es una guerra, ¿tanto costaría una guerra abierta contra el DAES antes de que se haga más fuerte o consiga suficiente apoyos como para que haya amenaza de guerra mundial?@lorkantzon Ahora está de moda ser un florecillas, que lastima que daesh no matara a los padres de cada uno de esos subnormales para ver cómo reaccionan.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por hugoris
15 jul 2016, 14:02

#1 #1 jjjavi87 dijo: ¿No es un poco macabro el "homenaje" con las marcas de rueda sobre el color rojo de la bandera? @jjjavi87 Si la verdad que el de la rueda y la montaña de cuerpos si, se avecina millones de personas poniendo #prayfornice y fotos de perfil con la bandera de francia, cosa que no me parece mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por kennym
15 jul 2016, 19:48

#2 #2 erik_amestica1 dijo: ya empezamos con los carteles que buscan el voto positivo por solidarizarse con alguna tragedia del primer mundo@erik_amestica1 Una tragedia que ocurrió ayer y en que pudieron haber muerto amigos y/o familiares tuyos al ser Francia un país vecino de España, además, prefiero esto mil veces a los mierdicarteles de "esto pasa todos los dias en africa y a nadie le importa, soy mu bueno aunque hasta ayer me la sudaba el tercer mundo"

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por karl24
16 jul 2016, 06:15

#3 #3 eisklat dijo: Esto de los fanáticos se nos está yendo de las manos, y lo peor es que no hay mucho que podamos hacer, pues es una cuestión de cultura y educación, que es muy complicado de cambiar. Mientras tanto Europa se desangra por culpa de los "musulmanes", que no son musulmanes ni son nada, solo putos asesinos.@eisklat Pueden ser iraquies, sirios, tunecinos, egipcios ,libios, morenos ,blancos , negros, asiaticos, fanaticos , moderados. Pero sus metodos no distan de los de mahoma y el unico factor que los une y por lo tanto la unica forma de entenderlo. Son musulmanes. Es la unica forma de describirlos conjuntamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jonsnowisabastard
15 jul 2016, 15:32

#5 #5 angry_klopp dijo: Un ataque terrorista con bomba se puede prevenir, pero hay miles de maneras de matar a una multitud sin tener que usar una bomba, lo del ISIS se esta yendo de las manos, pueden hacer lo que quieran en cualquier pais sin importar la seguridad. Lo bueno es que el ISIS se ha debilitado muchisimo en oriente, pero la influencia en occidente esta creciendo y con atentados asi moraliza más a los que apoyan el jihadismo. O se encuentra la cabeza del sultan Al-Zarqawi y se le ejecuta en vivo o esto seguira hasta que Europa se convierta en un escenario post-apocaliptico donde no haya gente en las calles@angry_klopp Aunque mataran al cabezilla pondrían a otro, como paso con Bin Laden. Y debo decir que para esa gentuza la muerte es de hecho un regalo, ellos creen que irán al paraíso. Decir 'os vamos a matar" es decirles que les vamos a recompensar. Lo único que puede disuadirles son torturas ejemplares, el dolor duele a todos, pero eso suena muy psicópata y es politicamente incorrecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por wellington
15 jul 2016, 15:30

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: #11 @wellington Además, como agnostico-ateo según el momento, debo decir que sin embargo cualquiera que haya leído la Biblia sabe que la parte del Dios genocida y tirano es el antiguo testamento, y en la nuevo todo eso queda anulado. Los que son retrogrados son idiotas que conocen peor su propia religión que yo.@jonsnowisabastard Sí, pero es que es por eso mismamente que la Biblia no tiene validez. Se contradice a si misma y no tiene sentido alguno cuando ponen al Dios malo y luego al Dios comprensible. Lo que es evidente es que la Biblia fue creada por personas retrogradas que querían hacer mal uso de ella y sacar mucho jugo de ese libro. Además de que los males hechos por el cristianismo son iguales o peores que los hechos por el islam.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jonsnowisabastard
15 jul 2016, 15:17

#11 #11 wellington dijo: #9 @xtrems Siguiendo la Biblia al pie de letra tendríamos que esclavizar a la mujer y a los homosexuales también. Seamos claros, los religiosos pueden ser creyentes y procesar su fe sin seguir cada paso de sus libros sagrados o tradiciones. Esto no es un lote de "cójalo todo o nada"@wellington La diferencia es que católicos que sigan al pie de la letra la Biblia HOY EN DÍA son cuatro paletos, mientras que los musulmanes tienen naciones enteras bajo la ley Sharia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por turst2
15 jul 2016, 16:09

#12 #12 pepe_el_romano dijo: Postureo is comming.

PD: A todos los que decís sobre el ISIS, musulmanes, etc...El ataque aún no ha sido revindicado por ningún grupo terrorista. A lo mejor simplemente era un loco.

Negativos a miiii!!
@pepe_el_romano
El tio gritaba allahu akbar.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por turst2
15 jul 2016, 16:23

#16 #16 19coded96 dijo: No voy a entrar en la discusión de quien tiene la culpa, si Europa o los terroristas musulmanes o quien. Lo que no entiendo es por qué estos últimos años los atentados han ido casi siempre contra Francia. Qué ha hecho Francia para merecerlo? O sea, entendería que fuese contra USA que bueno, ya sabeis, o contra Europa en general, no solo contra Francia.@19coded96
La culpa evidentemente es de los terroristas, no hay que ser muy inteligente para verlo, pero vamos, me estoy acostumbrando a decir obviedades a gente como tu, que no tiene demasiado criterio xd no me vengas con que si insulto y tal porque vaya pregunta chaval... Se meterán con Francia por que el día en que se metan con Alemania, eeuu o Rusia les borran del mapa. Francia sigue con su discurso súper tolerante asi que hasta que eso no cambia tienen carta blanca para matar sin esperar demasiadas consecuencias, para ellos claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por latinoamistoso
15 jul 2016, 17:30

Algunas son algo grotescas. Eso pasa porque alguien sin tacto decidió hacerse artista el día después del ataque este

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por angry_klopp
15 jul 2016, 13:57

#5 #5 angry_klopp dijo: Un ataque terrorista con bomba se puede prevenir, pero hay miles de maneras de matar a una multitud sin tener que usar una bomba, lo del ISIS se esta yendo de las manos, pueden hacer lo que quieran en cualquier pais sin importar la seguridad. Lo bueno es que el ISIS se ha debilitado muchisimo en oriente, pero la influencia en occidente esta creciendo y con atentados asi moraliza más a los que apoyan el jihadismo. O se encuentra la cabeza del sultan Al-Zarqawi y se le ejecuta en vivo o esto seguira hasta que Europa se convierta en un escenario post-apocaliptico donde no haya gente en las calles@angry_klopp Perdón quize decir Al-Baghdadi, no se porque nombre al fundador

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por tahedoran
15 jul 2016, 16:43

Es curioso que vuestras ideas sean matar a los lideres, bombardearles o declarar la guerra abierta y entrar en Siria...

El camino seria acabar con la hipocresia, dejar de financiar a ISIS, y dejar de bombardearles.

Estos ataques les vienen genial a los poderosos, para seguir liderando el voto del miedo en los paises europeos. ¿No os dais cuenta de lo estupido que suena eso de matar al lider? Esto no es un leon es una hydra, y su corazon son los bancos europeos y americanos que la financian y le venden armas.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por fuken159
16 jul 2016, 06:44

#53 #53 dragonexe dijo: Ya veo como me lloverán los negativos por este comentario pero me párese que ignoramos la realidad , no quiero menos preciar las vidas de Nice ya que también eran humanos y tenían vidas como cualquiera de nosotros ,pero como en Nice, mueren cientos de personas en el mundo por ejemplo : África , Siria , Vietnam , Venezuela , Brasil , etc.... Ah pero como Nice es parte de Francia el cual es un país de el primer mundo hay que tomarle importancia , incluso lanzan filtros y todo por ello. Como explique al principio no quiero que piensen que tomo la vidas perdidas de Nice como un juego Cada una ere una preciosa vida pero creo que le están dando MUCHA mas importancia de la que necesita , Me disculpa si ofendo a alguien con mi comentario pero esta es mi opinión.@dragonexe Si tanto te importan esos países, dime, que tanto los has ayudado?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alexksss
15 jul 2016, 18:16

Los terroristas de Estado Islámico no tienen barcos ni aviones, solo fuerza terrestre ¿tanto les cuesta a las potencias acabar con esa amenaza? y respecto a lo de la religiones en la Biblia también hay partes cuestionables sobre el trato a la mujer, los homosexuales,incesto,etc pero los creyentes de esa religión con el pasar de los años fueron adaptándose al tiempo y a la sociedad dejando de lado algunas cosas que decía su libro, en cambio en el Corán también algunos interpretan a su manera ese libro y a mi parecer el tema central es el llamado al Yihad que tiene varias interpretaciones y los terroristas lo interpretan como expandir el Islam no importa el medio sobre todo si es a la fuerza

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pepitou85
16 jul 2016, 11:00

Una vez más, la victoria del islam y de la idiotez progre es TOTAL. Decenas de muertos y heridos más en el debe de Alá y sus ovejos y la respuesta son unos dibujos y la repetición de la mentira de que todas las religiones son iguales (siendo evidente que sólo mata una) y la infravaloración de cualqui ataque musulmán diciendo que entre los buenos musulmanes también se descuartizan.

¿Respuestas de verdad? Ninguna, el islam y el terrorismo que lleva consigo seguirá campando tranquilamente por Europa. 3 dibujos y el baboseo habitual progre ante los mohammeds, eso es lo que valen 80 vidas europeas. Merecemos ser exterminados por los buenos musulmanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nirmine
16 jul 2016, 03:08

#9 #9 xtrems dijo: #3 @eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.@xtrems : yo he nacido en una familia musulmana, tengo claro que para ser musulmana no he necesitado matar a nadie, faltar al respeto, ser homófoba... Dices literalmente: "Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos", actualmente el islam es la segunda religion mas seguida en el mundo, por unos 1322 millones de personas, ahora dime, quantas de estas personas han matado a alguien? No generalices, porque haya unos pocos, muy pocos que sean así ( que no es por el islam ni nada, la mayoria son hijos de padres imigrantes de paises arabes, criados con el islam minimamente, que no se sienten acceptados en el pais donde estan, i que un dia encuentran a alguien que recluta a gente como el, y se lo traga) y lo que tengo claro es que yo no me engaño a mi misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por patrickexultimate
16 jul 2016, 04:40

Te apuesto un huevo mío a que Francia envían una bomba cuando encuentre a los culpables también matando a inocentes, pero luego dicen "Ser buenos"

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por karl24
16 jul 2016, 06:18

#4 #4 ubermench dijo: La gente ha olvidado lo que es una guerra, ¿tanto costaría una guerra abierta contra el DAES antes de que se haga más fuerte o consiga suficiente apoyos como para que haya amenaza de guerra mundial?@lorkantzon No es posible una guerra abierta... estan por todas partes. Cogen un camión y matan a 84.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bouba
15 jul 2016, 15:22

#16 #16 19coded96 dijo: No voy a entrar en la discusión de quien tiene la culpa, si Europa o los terroristas musulmanes o quien. Lo que no entiendo es por qué estos últimos años los atentados han ido casi siempre contra Francia. Qué ha hecho Francia para merecerlo? O sea, entendería que fuese contra USA que bueno, ya sabeis, o contra Europa en general, no solo contra Francia.@19coded96 nuestros países participan, de una forma u otra, en la guerra, tendríamos que verlo por esa parte también. Quieren hacer daño a todos sus enemigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por karl24
17 jul 2016, 19:57

#62 #62 lucio22 dijo: #56 @karl24 *inserte imagen de mahoma atropellando franceses mientras dispara aqui*@lucio22 No existian camiones en esa epoca pero Mahoma el terrible si que hizo incursiones con caballeria en plena noche matando y atropellando mujeres y niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vance_sirron
15 jul 2016, 14:50

Bien, más ilustraciones y hashtags inútiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wellington
15 jul 2016, 15:18

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #11 @wellington La diferencia es que católicos que sigan al pie de la letra la Biblia HOY EN DÍA son cuatro paletos, mientras que los musulmanes tienen naciones enteras bajo la ley Sharia.@jonsnowisabastard No son tampoco cuatro paletos. Lo que pasa es que la mayoría de las naciones cristianas se han separado un poco del influjo de la religión, mientras que los países musulmanes tienen una ferrea conexión entre estado y religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hamphield
23 jul 2016, 19:54

#66 #66 elena265 dijo: #47 @hamphield PARA!!!!!!!!! ya esta bien para @elena265 porque? :)
si lo que digo es la triste y cruda realidad única...

los moros deben de ser exterminados, junto con su maldita religión medieval...

cuando usted pierda a un amigo por culpa de estos hijos de perra va a entender...

VIVE LA FRANCE!!!!...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por johanadogcat
15 jul 2016, 14:02

Ojala yo tampoco, es en ese momento cuando vuelve a aparecer la estupidez del "pray for paris". Esta bien que la gente se solidarice con parís , pero el mundo esta lleno de estas muertes día a día . Bombardean países , muere mucha gente asesinada , catástrofes naturales , enfermedades... La muerte es mala , el daño es malo para los niños , pero dejad el mierda #PrayForParis y comenzad a pregar por el mundo.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por sagan75
15 jul 2016, 15:00

#14 #14 viblios dijo: #11 @wellington por que siempre que se te ataca al Islam, salen con el cristianismo?

Y no, ahi te equivocas, la Biblia esta en contra de la esclavitud, eso para empezar, otra cosa es la sumisión de la mujer. La diferencia de la Biblia con el Corán, es que hay diferentes tipos de libros, todo lo relacionado con los homosexuales y la mujer, estan en los libros de Leyes, que son Palabra del Hombre, no de Dios, Leyes derogadas que ni el Judaísmo aplica (porque todos esos libros son del Antiguo Testamento).En el Corán, estas "leyes", se dicen que son palabras de Alá y tienen origen divino, he ahi la gran diferencia. Jesús bien que dijo, que bienaventuradas las mujeres y las yermas, porque ellas entraran en el Reino de los Cielos
@viblios lo curioso es que toman las historias de la Biblia como verdaderas... pero cada quien.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por acatifroly
18 jul 2016, 14:44

#9 #9 xtrems dijo: #3 @eisklat Son musulmanes, siguiendo el Corán al pie de la letra y matando en nombre de Allah como Mahoma habría querido. Ese es el problema, que esta es su religión. Los musulmanes pacíficos se engañan a si mismos.@xtrems Queda demostrado que no tienes ni puta idea de que estás hablando. Si te leyera un imán se quedaría loco. Así que haz el favor de no convertir tus conclusiones chorras de lo que ves en la tele en hechos, porque puedes ofender a mucha gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por 19coded96
15 jul 2016, 14:42

No voy a entrar en la discusión de quien tiene la culpa, si Europa o los terroristas musulmanes o quien. Lo que no entiendo es por qué estos últimos años los atentados han ido casi siempre contra Francia. Qué ha hecho Francia para merecerlo? O sea, entendería que fuese contra USA que bueno, ya sabeis, o contra Europa en general, no solo contra Francia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por cris1s
15 jul 2016, 21:24

@19coded96 Inmigración. Es es el motivo por el que Francia se lleva todas las hostias. Con todas las ex colonias tiene muchos musulmanes nacidos en Francia que se crían en guetos, con pasaporte francés. Igual que en otros países las minorías acaban uniéndose a bandas, en Francia con la expansión del radicalismo acaban convirtiéndose en terroristas.
La guerra aquí no tiene nada que ver. La usan de excusa unos y otros, pero si la guerra fuera la causa, rusia y eeuu llevarían las de perder.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ubermench
15 jul 2016, 20:46

#17 #17 majaretetes dijo: #4 @lorkantzon Hace muchísimo que hay un intento de guerra contra el DAES. O acaso crees que las bombas que caen en Siria las tira un buda?@majaretetes Yo hablo de guerra abierta, eso es más como una intervención y un apoyo a las fuerzas Sirias. Una guerra abierta implicaría movilizar a las tropas de cada país para luchar contra el DAESH.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por viblios
15 jul 2016, 14:35

#11 #11 wellington dijo: #9 @xtrems Siguiendo la Biblia al pie de letra tendríamos que esclavizar a la mujer y a los homosexuales también. Seamos claros, los religiosos pueden ser creyentes y procesar su fe sin seguir cada paso de sus libros sagrados o tradiciones. Esto no es un lote de "cójalo todo o nada"@wellington por que siempre que se te ataca al Islam, salen con el cristianismo?

Y no, ahi te equivocas, la Biblia esta en contra de la esclavitud, eso para empezar, otra cosa es la sumisión de la mujer. La diferencia de la Biblia con el Corán, es que hay diferentes tipos de libros, todo lo relacionado con los homosexuales y la mujer, estan en los libros de Leyes, que son Palabra del Hombre, no de Dios, Leyes derogadas que ni el Judaísmo aplica (porque todos esos libros son del Antiguo Testamento).En el Corán, estas "leyes", se dicen que son palabras de Alá y tienen origen divino, he ahi la gran diferencia. Jesús bien que dijo, que bienaventuradas las mujeres y las yermas, porque ellas entraran en el Reino de los Cielos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por juanfanseyker
15 jul 2016, 14:52

jjjavi87, si, si lo es, ese es el proposito

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elena265
16 jul 2016, 16:48

#47 #47 hamphield dijo: MUERTE AL ISLAM!!!!...
FUERA Y VÁYANSE A SU MALDITO DESIERTO Y SÉQUENSE ALLÁ, MOROS DE M*ERDA!!!!...

VIVE LE FRANCE!!!!...
@hamphield PARA!!!!!!!!! ya esta bien para

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por elena265
16 jul 2016, 16:45

mira es q me dan ganas de dar un puñetazo al de este cartel cuando dice "espero q no haya mas carteles como este cuando realmente solo lo dicen por francia ya q si fuera por syria afganhistan... habría todos los días

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por illicemagna
15 jul 2016, 16:41

#17 #17 majaretetes dijo: #4 @lorkantzon Hace muchísimo que hay un intento de guerra contra el DAES. O acaso crees que las bombas que caen en Siria las tira un buda?@majaretetes Las bombas en Siria las tiran los sirios, Rusia, EEUU, Inglaterra y Francia.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por thefelixpower
15 jul 2016, 16:34

#30 #30 19coded96 dijo: #26 @bouba Precisamente a eso me refiero. Si todos participamos, por que solo recibe las consecuencias Francia? No se si me explico@19coded96 Porque Francia es la única que esta tomando medidas reales contra el DAESH, los demás países prefieren no hacer nada para no sufrir los atentados.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nebes_87
15 jul 2016, 15:19

#1 #1 jjjavi87 dijo: ¿No es un poco macabro el "homenaje" con las marcas de rueda sobre el color rojo de la bandera? A mí parecer resulta ingenioso y creativo, lo macabro es ver en todos los medios las imágenes de los cuerpos.
Pero supongo que es difícil hablar de la magnitud del atentado sin mostrar las imágenes, sin contar que también está el morbo de algunos.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jonsnowisabastard
15 jul 2016, 15:27

#11 #11 wellington dijo: #9 @xtrems Siguiendo la Biblia al pie de letra tendríamos que esclavizar a la mujer y a los homosexuales también. Seamos claros, los religiosos pueden ser creyentes y procesar su fe sin seguir cada paso de sus libros sagrados o tradiciones. Esto no es un lote de "cójalo todo o nada"@wellington Además, como agnostico-ateo según el momento, debo decir que sin embargo cualquiera que haya leído la Biblia sabe que la parte del Dios genocida y tirano es el antiguo testamento, y en la nuevo todo eso queda anulado. Los que son retrogrados son idiotas que conocen peor su propia religión que yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por danims1
15 jul 2016, 16:11

Y donde están los homenajes a las víctimas en oriente?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!