¡Cuánta razón! / Ahora está de moda cambiar de raza, género y lo que sea a todos los héroes de cómics
Arriba
87
Enviado por alexksss el 14 jul 2016, 16:45

Ahora está de moda cambiar de raza, género y lo que sea a todos los héroes de cómics


diversidad,racismo,inclusvo,cómics,Iron Man,Kid Flash,Harru Potter,Marvel Comics,DC Comcis,Power Rangers,Death Note

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca Enlace a De algo le ha servido mostrar su talla de ropa Enlace a Inclusividad a tope

Vídeo relacionado:

Enlace a Control de animales en Estados Unidos
#51 por silfas
22 jul 2016, 09:44

Entonces ¿qué hay que hacer para que haya actores negros? Al final todo es poner excusas pero si miras las cifras hay discriminación.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por oscarrobusto
22 jul 2016, 09:45

Tendrían que hacer también un personaje gilipollas, más de uno se sentiría identificado con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por elquesabesabe
22 jul 2016, 09:47

Flash, tan jodidamente rápido que te robará sin que te des cuenta.

A favor En contra 13(17 votos)
#54 por sroptimus
22 jul 2016, 09:59

Quisiera ver yo que pasaria con un remake live action de Black Dinamyte o Afgro Samurai con un blanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por katana_de_plastilina
22 jul 2016, 10:22

#23 #23 superpollastre dijo: #19 pero no hay razón para hacerle negro, es mas, la historia creo que tenia lugar en Japón (no estoy seguro)...¿por que no es japonés? ¿no tendría mas sentido por la historia original y seria ya una forma de diversidad cultural?
PD: ser un anime no es una limitación, es un medio tan valido y con tantas posibilidades como cualquier otro, es igual de imbécil que decir que un comic no puede traer una historia tan impactante o con tanta calidad como en una novela o cine
L la historia transcurre en Japón, pero L es inglés, de hecho light trata todo el rato de averiguar la localización del orfanato en Inglaterra donde se crió para conseguir su verdadero nombre. También lo dicen cuando juegan al tenis.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por xxx_champ_xxx
22 jul 2016, 11:38

Hombre, está claro que hay que ampliar la gama. Antes, el 99% de los heroes o personajes eran blancos y si metían algún negro, los metían como villanos. No jodamos, si hasta el rey de la selva en africa criado por gorilas es blanco. El único que no me mola es el de L, no tiene nada que ver con el personaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por boyano
22 jul 2016, 12:32

Yo no lo llamo inclusión social, sino propaganda metida con calzador.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por viblios
22 jul 2016, 12:33

#49 #49 rackso dijo: Se han dejado a:
Nick Fury -> ahora negro
Captain America -> sustituido por The Falcon, de color
Miss Marvel -> sustituida por un personaje de origen árabe, pero inmersa en la cultura estadounidense
Spider-Man -> sustituido por Miles Morales, de color

A eso hay que añadir:
Thor -> Ahora es mujer

La única vez que esto ha funcionado fue en los 70, cuando Hal Jordan fue sustituido temporalmente por John Stewart (un green lantern negro).

Si creasen personajes nuevos de 0 (nombre incluido), a la gente no les importaría. Comprarían o no comprarían. Pero los lectores de toda la vida se sienten traicionados y dejan de comprar.
@rackso la lista todavía sigue, no ocurre solo con los superhéroes, por ejemplo, la saga de la Torre Oscura de Stephen King

- Roland Deschain, descrito como un hombre blanco y ojos azules muy intensos (muy importante en la historia), y que SK siempre ha dicho que su inspiracion fue Clint Eastwood, ahora es negro y ojos oscuros (Idris Elba).
- Susannah de Nueva York, que es negra, sin piernas, y trastorno de multiple personalidad, que sufrió mucho a causa del racismo, para que dos protas no fueran negros, la hicieron blanca, con piernas, con solo dos personalidades (susannah llego a albergar 3), con una historia diferente, y le cambiaron el nombre.

Vamos, se acaban ya de cargar la historia y solo acaban de empezar a hacer la pelicula

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por feel_like_a_guera
22 jul 2016, 12:35

Yo no soy racista, pero si un personaje es blanco en su origen, que lo siga siendo, ostia(también aplicable a negros, chinos, etc...)

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por cangrenapatupie
22 jul 2016, 13:36

#15 #15 iaioMingo dijo: #9 Otro caso parecido es Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson, pero no han habido tantas quejas, hasta ha sido defendido por muchos... No se si es porque el cambio a un personaje negro está peor visto, no quiero entrar ahí, pero me parece curioso@iaioMingo La verdad que a mi tampoco me gusta Escarlet para ese papel sobre todo, por que es una de mis películas de anime favoritas, y Kusanagi es una tía alta morena de pelo corto e inexpresiva, se podría decir que todo lo contrario vaya XD, pero tampoco se me ocurren buenas actrices para ese papel, así que no se, habrá que verla.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nacpermen
22 jul 2016, 13:39

#26 #26 superpollastre dijo: #18 por cierto... ¿por que crees que tu sensibilidad es mas importante que la sensibilidad del creador de estas historias? ¿por que el hecho de que no haya un personaje en la historia que no represente tu minoría te es ofensivo? Kamala khan es una mujer adolescente musulmana con superpoderes... no me representa como hombre sin poderes caucásico y agnóstico... pero me encanta porque me identifico con ella en los aspectos de su personalidad, no por lo que "es". ¿por que no puede gustarme un personaje que no me represente? ¿y si me representa en un grupo que fue oprimido por gustos como los fans de comics, fan fictions, videojuegos i otros? ¿eso es peor? ¿por que? que no esté un personaje que te representa NO es discriminacion, es simplemente que no esta ahí.@superpollastre ¿Te das cuenta de que vives en un mundo en el aun quedan muchos países en los que es ilegal ser homosexual? ¿En el que en millones de hogares esta bien visto maltratar a las mujeres y las violaciones se consideran parte del día a día? ¿De que siguen habiendo grupos radicalmente racistas y xenófobos que llegan a lo mas alto de las cúpulas gubernamentales con el apoyo del pueblo? ¿Te crees que esto pasa así sin mas? No. La humanidad lleba años diciendo que "lo normal" era ser un hombre blanco y que todos los demás estaban por debajo y debian someterse a la voluntad de este y aún hay mucha gente que piensa así y no es necesario ir a buscarles a un país tercermundista, sal a la calle siendo de una minoría a ver como te tratan. (Siguiente comentario)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por vll
22 jul 2016, 13:39

#9 #9 nebes_87 dijo: El revuelo que se formó con lo de L también fue gracioso. Mira que cambiar a un emo ojeroso por un nigga con swag.
Que digo yo, ¿No sería mejor buscar a actores parecidos al personaje y contentar así a los fans de la versión original? Que van a ser tu mayor público, leches. x'D
@nebes_87 JOOOOERR! Me acabo de enterar de lo de L..... WTF!!! Uno de los mejores personajes de la historia(opinión totalmente personal y rebatible) y lo cambian totalmente! Mierda de moda!
Lo de Scarlet puedo entender las quejas, pero sigue siendo parecida, aunque yo hubiese elegido a Olivia Wilde


Pero si la peli está totalmente ambientada en Japón y todos los demás son japoneses la prota debería serlo también...

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por nacpermen
22 jul 2016, 13:40

#26 #26 superpollastre dijo: #18 por cierto... ¿por que crees que tu sensibilidad es mas importante que la sensibilidad del creador de estas historias? ¿por que el hecho de que no haya un personaje en la historia que no represente tu minoría te es ofensivo? Kamala khan es una mujer adolescente musulmana con superpoderes... no me representa como hombre sin poderes caucásico y agnóstico... pero me encanta porque me identifico con ella en los aspectos de su personalidad, no por lo que "es". ¿por que no puede gustarme un personaje que no me represente? ¿y si me representa en un grupo que fue oprimido por gustos como los fans de comics, fan fictions, videojuegos i otros? ¿eso es peor? ¿por que? que no esté un personaje que te representa NO es discriminacion, es simplemente que no esta ahí.@superpollastre El hecho de integrar la diversidad en personajes que ya son conocidos integra a las minorías en la sociedad y si crees que ya estan integradas mírate a ti mismo poniendo el grito en el cielo por que estas muy "discriminado" por que hay un par de personajes negros mientras a otras personas las estan matando literalmente por ser de estas minorías. Toda esta gente que dice que apoya la igualdad pero que no quieren personajes gay que "influyan" a los niños, que las feministas deberían quedarse calladas y no hacer lo que a ellos les parezca mal y que las personas que no son blancas deberían aceptar el racismo en el que viven por que ya no es tanto como antes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por nacpermen
22 jul 2016, 13:40

#26 #26 superpollastre dijo: #18 por cierto... ¿por que crees que tu sensibilidad es mas importante que la sensibilidad del creador de estas historias? ¿por que el hecho de que no haya un personaje en la historia que no represente tu minoría te es ofensivo? Kamala khan es una mujer adolescente musulmana con superpoderes... no me representa como hombre sin poderes caucásico y agnóstico... pero me encanta porque me identifico con ella en los aspectos de su personalidad, no por lo que "es". ¿por que no puede gustarme un personaje que no me represente? ¿y si me representa en un grupo que fue oprimido por gustos como los fans de comics, fan fictions, videojuegos i otros? ¿eso es peor? ¿por que? que no esté un personaje que te representa NO es discriminacion, es simplemente que no esta ahí.@superpollastre Vete al cine, mira la tele, lee un libro, la inmensa mayoría de todos los personajes son hombres blancos heterosexuales y como mucho tienen un amigo de una minoria y sin embargo vosotros os quejáis de discriminación por que ahora hay algunos personajes que no son como vosotros? Entonces deberíais entender por que la gente que a penas ha estado representada nunca se queje

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por superpollastre
22 jul 2016, 13:45

#62 #62 nacpermen dijo: #26 @superpollastre ¿Te das cuenta de que vives en un mundo en el aun quedan muchos países en los que es ilegal ser homosexual? ¿En el que en millones de hogares esta bien visto maltratar a las mujeres y las violaciones se consideran parte del día a día? ¿De que siguen habiendo grupos radicalmente racistas y xenófobos que llegan a lo mas alto de las cúpulas gubernamentales con el apoyo del pueblo? ¿Te crees que esto pasa así sin mas? No. La humanidad lleba años diciendo que "lo normal" era ser un hombre blanco y que todos los demás estaban por debajo y debian someterse a la voluntad de este y aún hay mucha gente que piensa así y no es necesario ir a buscarles a un país tercermundista, sal a la calle siendo de una minoría a ver como te tratan. (Siguiente comentario)#64 #64 nacpermen dijo: #26 @superpollastre El hecho de integrar la diversidad en personajes que ya son conocidos integra a las minorías en la sociedad y si crees que ya estan integradas mírate a ti mismo poniendo el grito en el cielo por que estas muy "discriminado" por que hay un par de personajes negros mientras a otras personas las estan matando literalmente por ser de estas minorías. Toda esta gente que dice que apoya la igualdad pero que no quieren personajes gay que "influyan" a los niños, que las feministas deberían quedarse calladas y no hacer lo que a ellos les parezca mal y que las personas que no son blancas deberían aceptar el racismo en el que viven por que ya no es tanto como antes. #65,#65 nacpermen dijo: #26 @superpollastre Vete al cine, mira la tele, lee un libro, la inmensa mayoría de todos los personajes son hombres blancos heterosexuales y como mucho tienen un amigo de una minoria y sin embargo vosotros os quejáis de discriminación por que ahora hay algunos personajes que no son como vosotros? Entonces deberíais entender por que la gente que a penas ha estado representada nunca se queje como he dicho: esta bien crear un personaje de una minoría, es genial para la integración y en esto estoy de acuerdo totalmente contigo, de hecho estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho... pero otra cosa muy distinta es crear un personaje SOLO por ser de esa minoría, cambiar un personaje ya existente, o obligar a un autor poner miembros de esa minoría en sus obras... para mi que es decision del autor como es su historia y como son los personajes en ella. Otra vez me remito al problema de cuando se siente forzado, ya que pierde todo valor al parecer que toda la personalidad del personaje es que forma parte de una minoría, lo que lleva a estereotipos, es NOCIVO para la minoría y la calidad de una historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por superpollastre
22 jul 2016, 13:52

#62 #62 nacpermen dijo: #26 @superpollastre ¿Te das cuenta de que vives en un mundo en el aun quedan muchos países en los que es ilegal ser homosexual? ¿En el que en millones de hogares esta bien visto maltratar a las mujeres y las violaciones se consideran parte del día a día? ¿De que siguen habiendo grupos radicalmente racistas y xenófobos que llegan a lo mas alto de las cúpulas gubernamentales con el apoyo del pueblo? ¿Te crees que esto pasa así sin mas? No. La humanidad lleba años diciendo que "lo normal" era ser un hombre blanco y que todos los demás estaban por debajo y debian someterse a la voluntad de este y aún hay mucha gente que piensa así y no es necesario ir a buscarles a un país tercermundista, sal a la calle siendo de una minoría a ver como te tratan. (Siguiente comentario)eso no tiene NADA que ver con lo que he dicho, pero estoy de acuerdo.
#64 #64 nacpermen dijo: #26 @superpollastre El hecho de integrar la diversidad en personajes que ya son conocidos integra a las minorías en la sociedad y si crees que ya estan integradas mírate a ti mismo poniendo el grito en el cielo por que estas muy "discriminado" por que hay un par de personajes negros mientras a otras personas las estan matando literalmente por ser de estas minorías. Toda esta gente que dice que apoya la igualdad pero que no quieren personajes gay que "influyan" a los niños, que las feministas deberían quedarse calladas y no hacer lo que a ellos les parezca mal y que las personas que no son blancas deberían aceptar el racismo en el que viven por que ya no es tanto como antes. estoy de acuerdo.
#65 #65 nacpermen dijo: #26 @superpollastre Vete al cine, mira la tele, lee un libro, la inmensa mayoría de todos los personajes son hombres blancos heterosexuales y como mucho tienen un amigo de una minoria y sin embargo vosotros os quejáis de discriminación por que ahora hay algunos personajes que no son como vosotros? Entonces deberíais entender por que la gente que a penas ha estado representada nunca se queje estoy de acuerdo, el problema es cuando es forzado, cuando te preocupa mas incluir una minoría que contar una buena historia con buenos personajes, no estoy en contra de un personaje distinto, es mas, lo recibo con brazos abiertos, pero no pienso comprar un personaje que se ha usado como "herramienta de un grupo" hasta que alguien lo escriba como lo debería ser: UN PERSONAJE BIEN CONSTRUIDO CON PERSONALIDAD INDEPENDIENTE A LA MINORIA DE LA QUE FROMA PARTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por esfinge
22 jul 2016, 14:09

A mi me ha faltado en la lista Aquaman:

http://carboncostume.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/10/Aquaman.jpg

vs

http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_scale,h_1000,w_1500/t_mp_quality/sgkrg4xgocjptxnrpaxt/dawn-of-the-justice-league-shows-us-our-first-look-at-jason-momoa-as-aquaman-jason-momoa-800037.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por arcangel_ar
22 jul 2016, 16:35

de Hermione ya se hablo de que en el libro no especifica que es de piel blanca, el Power Ranger azul si cambia pero Zack tambien cambio de negro a blanco y nadie dice nada, L si me parece una m*erda, Jimmy Olsen me la suda igual no me cae bien, Kid Flash esta inspirado en el de los New 52 que es negro (claro que en rebirth sale el "original"), Jhonny Storm tambien me parece una m*erda demas de que en mi imaginacion esa peli de los 4 fantasticos no existe y Iron-Man ese si no se que quieren hacer ni porque del cambio..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Veren
22 jul 2016, 16:46

Son estadounidenses. Creen que poniendo negros en todas partes van a solucionar el racismo cuando en realidad quedan como imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Veren
22 jul 2016, 16:55

#23 #23 superpollastre dijo: #19 pero no hay razón para hacerle negro, es mas, la historia creo que tenia lugar en Japón (no estoy seguro)...¿por que no es japonés? ¿no tendría mas sentido por la historia original y seria ya una forma de diversidad cultural?
PD: ser un anime no es una limitación, es un medio tan valido y con tantas posibilidades como cualquier otro, es igual de imbécil que decir que un comic no puede traer una historia tan impactante o con tanta calidad como en una novela o cine
@superpollastre L es de Inglaterra. Creo que durante la primera temporada es el único extranjero de la serie.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por hauntress
22 jul 2016, 18:07

Tal vez me gane el odio de todos y una montaña de negativos pero... si la inclusión racial es algo que os molesta, tal vez seáis racistas después de todo, puesto que estamos aquí montando un revuelo porque el color de la piel de un personaje no es blanco. Del mismo modo, en el caso de Hermione, J.K. Rowling nunca escribió que la muchacha fuera caucásica, es algo que se asumió y después se popularizó debido a la saga de películas.... una vez más, nos estamos enfadando simplemente porque no es blanca. Y por último tenemos a Iron Man, que no significa que la joven vaya a ser Tony Stark, es su relevo, un nuevo Iron Man. Si hubiera sido un hombre blanco, ¿os hubiera molestado tanto?

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por memenator6000
22 jul 2016, 18:55

#7 #7 whitefatalis96 dijo: Es lo que tiene intentar agradar a todo el publico y pasarte por los cojones lo que de verdad quieren los fans. Eso y que ahora la gente si no incluyes el grupo social/sexual/racial al que pertenezcan se te lanzan al cuello. A este paso van a tener que crear un protagonista que sea mujer negra, transexual, bisexual, madre soltera, trabajadora y emprendedora, animalista, vegana, liberal, y antipatriarcado para que la gente se de por satisfecha.@whitefatalis96 que haga crossfit y sea vegana

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por gissellecorvalan
22 jul 2016, 20:27

en el cartel estan comparando a wally west con bart allen, son kid flash distintos. aunque ninguno de los dos es negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexksss
22 jul 2016, 22:11

Poner a Iron Man admito que me equivoqué al ponerla, ella no lo reemplaza en lo cómics o no es una versión de Iron Man, es otro personaje que tomará su lugar mientras Tony estará buscando a sus verdaderos padres o algo así leí, lo que tambien me voy es ¿porque de todas las razas justo deciden poner a un negro en esos papeles? ¿no seria también una clase de racismo ?
Ponen a un blanco en la historia de un negro = racismo
Ponen a un negro en la historia de otro = inclusión racial

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alexksss
22 jul 2016, 22:12

#22 #22 dmptuning dijo: Jimmy Olsen ahora es negro, en serio?

Y lo del power ranger azul interpretado por un negro? Que no se acuerdan estos zotes que no había uno, sino 2 power rangers interpretados por negros? El power ranger negro (por si las dudas) y la Power ranger amarilla (Aisha)
@dmptuning El Jimmy Olsen negro aparece en la serie de Supergirl

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alexksss
22 jul 2016, 22:15

#22 #22 dmptuning dijo: Jimmy Olsen ahora es negro, en serio?

Y lo del power ranger azul interpretado por un negro? Que no se acuerdan estos zotes que no había uno, sino 2 power rangers interpretados por negros? El power ranger negro (por si las dudas) y la Power ranger amarilla (Aisha)
@dmptuning Y el Power Ranger negro ahora es un asiático

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por 3rmitang3
22 jul 2016, 22:28

Me encanta ver cómo se empecinan en que esos personajes que tanto adoran sean blancos "porque así es su original descripción". Mejor ni me molesto en poner la enorme lista de roles no blancos que han cobrado vida en actores blancos antes de esta década (e incluso ahora, como la princesa india muy blanca de la nueva Peter Pan), que de ellos no han dicho ni un rábano, hipócritas.
Me encanta que nieguen que son racistas porque lo son, si lo que les importa de un superhéroe es su color y no sus valores y poderes (que eso es lo que hace a un superhéroe). Sigan llamando moda a la atención a un problema de diversidad, a las grandes industrias no les importa que el resto del mundo sienta ojeriza por no seguir viendo carne blanca, les importa su público principal: EE.UU.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mariapiliita
22 jul 2016, 23:32

Este cartel es una tontería. Hay muchos personajes que originalmente no eran caucasicos sin embargo en el momento de adaptarlo a nadie le importo que sean blancos (como fue en "El ultimo maestro aire", y "Los juegos del hambre", para nombrar solo dos).
A mi también me molesta cuando cambian así a los personajes, pero no solo cuando "los personajes blancos son ahora negros". Como ya aclaro mucha gente en otros comentarios, el ultimo ejemplo esta mal. Y en caso de Hermione también, el libro NO aclara un color de piel, las personas solo estan acostumbradas a Emma Watson.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ferrant
22 jul 2016, 23:53

#10 #10 mat12325 dijo: Pero cuando en avatar cambiaron a los morenos por blancos fue racista.

[img]http://i.imgur.com/xy9C4MT.jpg[/img]

@mat12325 pues igual y tenia mas sentido la verdad que fueran blancos por ser de los polos lugar donde no hay tanto sol , pero si ahi si dijeron que n valian nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ferrant
22 jul 2016, 23:55

#69 #69 arcangel_ar dijo: de Hermione ya se hablo de que en el libro no especifica que es de piel blanca, el Power Ranger azul si cambia pero Zack tambien cambio de negro a blanco y nadie dice nada, L si me parece una m*erda, Jimmy Olsen me la suda igual no me cae bien, Kid Flash esta inspirado en el de los New 52 que es negro (claro que en rebirth sale el "original"), Jhonny Storm tambien me parece una m*erda demas de que en mi imaginacion esa peli de los 4 fantasticos no existe y Iron-Man ese si no se que quieren hacer ni porque del cambio.. @arcangel_ar el libro si lo especifica, incluso las portadas canon aprobadas por la autora la muestran blanca, y el uso de frases como " se ve mas palida de lo que esta normalmente" ami me dice que es blanca asi que si fue un simplemente cambiar el henro por que si

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por mat12325
22 jul 2016, 23:57

#80 #80 ferrant dijo: #10 @mat12325 pues igual y tenia mas sentido la verdad que fueran blancos por ser de los polos lugar donde no hay tanto sol , pero si ahi si dijeron que n valian nada.@ferrant Los esquimales son de piel morena, ademas, es una adaptacion de una historia ficticia al 100% asi que igual debian respetar la historia que estan adaptando.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kiserbradley
23 jul 2016, 00:44

#10 #10 mat12325 dijo: Pero cuando en avatar cambiaron a los morenos por blancos fue racista.

[img]http://i.imgur.com/xy9C4MT.jpg[/img]

@mat12325 No hay muchos personajes morenos en avatar. De igual forma la pelicula de avatar fue una basura y a nadie le importo.

#26 #26 superpollastre dijo: #18 por cierto... ¿por que crees que tu sensibilidad es mas importante que la sensibilidad del creador de estas historias? ¿por que el hecho de que no haya un personaje en la historia que no represente tu minoría te es ofensivo? Kamala khan es una mujer adolescente musulmana con superpoderes... no me representa como hombre sin poderes caucásico y agnóstico... pero me encanta porque me identifico con ella en los aspectos de su personalidad, no por lo que "es". ¿por que no puede gustarme un personaje que no me represente? ¿y si me representa en un grupo que fue oprimido por gustos como los fans de comics, fan fictions, videojuegos i otros? ¿eso es peor? ¿por que? que no esté un personaje que te representa NO es discriminacion, es simplemente que no esta ahí.@superpollastre "que no esté un personaje que te representa NO es discriminación, es simplemente que no esta ahí."
Esa es la mejor frase que he leído en estos temas, mucha gente confunde discriminacion planificada con casualidad o suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por mmiiqquueeii
23 jul 2016, 02:28

Estos cambios no me gustan, si un personaje es de una complexidad se deja tal cual, pones a otros actores pero no le cambias el tono de la piel. Cuando todos esten cambiados y sean de piel oscura por el tema de racismo que? luego a cambiarlos por mujeres por el tema de la igualdad? Me parece bien que piensen en estos detalles pero no me gusta la idea de cambiar un personaje, yo lo tengo claro si cambian ya no sigo mirando, para que? para ver como se han cargado a un buen personaje? Tony Stark es de los mejores, sobretodo el actor que hace el papel, si lo cambian por la niña ya paso de seguir viendo estas pelis, y eso no seria peor? maltrato a menores? (osea por lo de picara pusieron mil pegas, entonces aqui por meter una niña de 15 años hacer trajes y meterse en peleas no es peor?)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por fredogamer
23 jul 2016, 06:18

Hermione es asi por practicar magia negra.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pabeal
23 jul 2016, 12:13

Lo único que consiguen cambiado la raza de unos personajes tan importantes, es incrementar el odio hacia las personas de color,(justo lo contrario que quieren conseguir haciendo este destrozo a las series.)El caso que me ha tocado más los cojones es el de L.Van a cambiar a un japonés gótico por uno que no se le parece en nada. Además,L es tan blanco porque nunca sale del edificio en el que está, pero eso se ve que a los productores de la película les importa una mierda.Que le cambien la raza a un policía de los que salen, no habría pasado nada, pero cambiarle la raza a uno de los personajes principales de la serie?En serio, este mundo ya no sabe que hacer para crear más polémica, primero joden Harry Potter y ahora Death Note..En serio, que será lo próximo?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kastros
23 jul 2016, 13:40

Luego pasa como la versión feminazi cansina de la.cazafantasmas que se estampa en la cartelera, que nadie quiere ver esa mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por asturianix
2 ago 2016, 23:18

Me recuerda a un sketch de SMOSH... sobre los "Reboots de mierda".
Sale el tráiler de Batman:"BATMAN ha vuelto... ¡y ahora es NEGRO!.
-EL CABELLERO MUY MUY MUY OSCURO, La pelicula-"
Salen unos frikis quejándose, y la voz del narrador dice: ¡Pero más vale que os guste, porque si no SOYS RACISTAS!.
¿Alguien puede pasar el vídeo? Yo no sé cómo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mayochiki
15 ago 2016, 10:24

#23 #23 superpollastre dijo: #19 pero no hay razón para hacerle negro, es mas, la historia creo que tenia lugar en Japón (no estoy seguro)...¿por que no es japonés? ¿no tendría mas sentido por la historia original y seria ya una forma de diversidad cultural?
PD: ser un anime no es una limitación, es un medio tan valido y con tantas posibilidades como cualquier otro, es igual de imbécil que decir que un comic no puede traer una historia tan impactante o con tanta calidad como en una novela o cine
@superpollastre Claro que es una limitación dado que es una industria de oriente manejada por gente muy cerrada en cuanto a cultura se refiere, para nada tiene el alcance ni las posibilidades de un medio más occidental porque de nuevo, los japoneses se cierran mucho en cuanto a diseño y audiencia se refiere. ¿Razón? Está hecho para ellos, no para nosotros.

Imbécil es pensar que en pleno 2016 la industria del anime está pensada en llegar a nosotros en occidente. En el anime/manga todos se sorprenden de que L sea un desarreglado ojeroso pálido con pintas de emo. Me imagino que eso trataron de hacer aquí, siguiendo la idea de que L es un tipo que no te esperas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!