¡Cuánta razón! / Los efectos del cambio climático
Arriba
38
Enviado por Quepasaaquicojones el 11 jul 2016, 06:11

Los efectos del cambio climático


francia,cambio,de color,cambio climático

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aluvión de reseñas negativas Enlace a Las historias de engaño más locas que estas personas han presenciado o experimentado Enlace a Un artículo poco conocido de la Constitución

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor cambio físico que verás hoy
#1 por grouchonix
11 jul 2016, 12:49

¿Soy yo o este cartel es ligeramente racista?

4
A favor En contra 21(37 votos)
destacado
#2 por fair
11 jul 2016, 12:51

El porcentaje de población negra en Francia es ligeramente alto debido a las colonias que tienen por el mundo más allá de la propia Francia.

2
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#3 por wellington
11 jul 2016, 12:53

#1 #1 grouchonix dijo: ¿Soy yo o este cartel es ligeramente racista?@grouchonix Si eso es racismo yo me mudo de planeta y me voy a Mercurio.

1
A favor En contra 60(62 votos)
#4 por acbossy
11 jul 2016, 12:55

#1 #1 grouchonix dijo: ¿Soy yo o este cartel es ligeramente racista?@grouchonix No es racista, en todo caso, un ligero humor negro.

1
A favor En contra 48(54 votos)
#5 por alvarotheobserver
11 jul 2016, 12:57

Pues fijaos que al principio no pensaba que era por el tono de piel de los jugadores, sino que pensaba que se referían a los pantalones blancos de 1982 (hielo) que se derritió y convirtió en azul (agua). Ya decía yo que no tenía mucho sentido y hasta que no leí los comentarios no me di cuenta del tono racista. Que inocente soy xD

A favor En contra 30(44 votos)
#6 por qratz
11 jul 2016, 13:08

En Francia hay muchísima gente de raza negra. Y como dijo #2,#2 fair dijo: El porcentaje de población negra en Francia es ligeramente alto debido a las colonias que tienen por el mundo más allá de la propia Francia. es por la gran cantidad de lugares de África donde el francés es el idioma vigente, por lo que la emigracion a Francia es el claro favorito de estos lugares.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por euniko
11 jul 2016, 13:20

no veía tanto humor negro desde el chiste de "Negreta" XD
pero ya en serio, no es raro, Francia tiene una población negra bastante grande debido a la gran cantidad de colonias en África... o al menos eso tengo entendido

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por promined
11 jul 2016, 13:20

#1 #1 grouchonix dijo: ¿Soy yo o este cartel es ligeramente racista?Es tu retraso

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por markraken
11 jul 2016, 13:33

No es representativa del porcentaje racial en Francia y tendría que serlo, seria igual de malo que todos fueran blancos, en algo tan importante (por desgracia) como es el fútbol no tendría que estar determinada por la capacidad atlética etc, si no por una representación de la sociedad, o por lo menos tenerlo en cuenta en cierto grado.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por migatonosellamaguantes
11 jul 2016, 13:55

No habrá fotos de francia de esta eurocopa que sale siempre en la que juega Varane jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vll
11 jul 2016, 14:10

#9 #9 markraken dijo: No es representativa del porcentaje racial en Francia y tendría que serlo, seria igual de malo que todos fueran blancos, en algo tan importante (por desgracia) como es el fútbol no tendría que estar determinada por la capacidad atlética etc, si no por una representación de la sociedad, o por lo menos tenerlo en cuenta en cierto grado.@markraken Flipaando me dejas! a ver si te he entendido bien, si no corrígeme y te pido disculpas.
Una selección no debe elegir a los mejores obviando la raza, zona del país, religión etc. y entrándose en la competición deportiva en la que va a competir, sino que hay que elegirlos por representación de la población del país? Poniendo un ejemplo, hay 5 personas de color que son los mejores, pero como juegan con Islandia(por poner un ejemplo de país predominantemente blanco(me imagino!jeje)) sólo pueden llevar a uno, y los otros cuatro a quedarse en casa! No me cuadra.... Si quieres una competición que no sea deporte para una olimpiada matemática hay que llevar gente de letras, para tener una representación de la sociedad...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por grouchonix
11 jul 2016, 14:22

#8 #8 promined dijo: #1 Es tu retraso@xxprominedxx a ver yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por grouchonix
11 jul 2016, 14:23

#3 #3 wellington dijo: #1 @grouchonix Si eso es racismo yo me mudo de planeta y me voy a Mercurio.@wellington #4 #4 acbossy dijo: #1 @grouchonix No es racista, en todo caso, un ligero humor negro.@acbossy la verdad es que tenéis razón, probablemente no sea para tanto

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por rabenma
11 jul 2016, 15:17

Por eso a Francia le falto claridad anoche.

A favor En contra 20(22 votos)
#15 por markraken
11 jul 2016, 15:18

#11 #11 vll dijo: #9 @markraken Flipaando me dejas! a ver si te he entendido bien, si no corrígeme y te pido disculpas.
Una selección no debe elegir a los mejores obviando la raza, zona del país, religión etc. y entrándose en la competición deportiva en la que va a competir, sino que hay que elegirlos por representación de la población del país? Poniendo un ejemplo, hay 5 personas de color que son los mejores, pero como juegan con Islandia(por poner un ejemplo de país predominantemente blanco(me imagino!jeje)) sólo pueden llevar a uno, y los otros cuatro a quedarse en casa! No me cuadra.... Si quieres una competición que no sea deporte para una olimpiada matemática hay que llevar gente de letras, para tener una representación de la sociedad...
@vll
Gente de letras para competición de matemáticas??? que tiene que ver???? madre mía....

tendrías que revisar si utilizar la expresión “gente de color” es correcta, es malo ser negro? NO, esta expresión para un racista es eufemismo, seguramente fue inventada por gente racista que pretendía no parecer racista y que actualmente se utiliza por gente no racista sin caer en la cuenta en lo absurdo que es evitar decir hombre negro o chico negro por ejemplo, te das cuenta de que la gente de color serian todos menos los blancos, es una mala expresión que excluye al blanco de los demás humanos con un tono de piel distinta, por qué evitar decir negro o el tono de piel sea cual sea?.

¿eres racista?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por alexksss
11 jul 2016, 15:41

Mas parece una selección africana que europea

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por vll
11 jul 2016, 15:41

#15 #15 markraken dijo: #11 @vll
Gente de letras para competición de matemáticas??? que tiene que ver???? madre mía....

tendrías que revisar si utilizar la expresión “gente de color” es correcta, es malo ser negro? NO, esta expresión para un racista es eufemismo, seguramente fue inventada por gente racista que pretendía no parecer racista y que actualmente se utiliza por gente no racista sin caer en la cuenta en lo absurdo que es evitar decir hombre negro o chico negro por ejemplo, te das cuenta de que la gente de color serian todos menos los blancos, es una mala expresión que excluye al blanco de los demás humanos con un tono de piel distinta, por qué evitar decir negro o el tono de piel sea cual sea?.

¿eres racista?
@markraken perdón por intentar ser políticamente correcto, tienes razón. No soy racista. Sigues sin contestar a la pregunta después de la parrafada sin contenido que has puesto... Y el que quiere discriminar por razas eres tú... a mí me da igual que sea negro, verde o azul mientras juegue bien al fútbol(que de eso estamos hablando) pero tú excluyes a gente con méritos, y premias a gente que no lo merece, por la raza...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kazkavelo
11 jul 2016, 16:34

#9 #9 markraken dijo: No es representativa del porcentaje racial en Francia y tendría que serlo, seria igual de malo que todos fueran blancos, en algo tan importante (por desgracia) como es el fútbol no tendría que estar determinada por la capacidad atlética etc, si no por una representación de la sociedad, o por lo menos tenerlo en cuenta en cierto grado.El fútbol es competición atlética, como en toda competición atlética se supone deben participar los mejores, ¿por que? simple, por que es una competición por ende la capacidad atlética es el factor principal para seleccionar a los jugadores. Y para que el equipo este conformado así actualmente, supondré es debido a que son los mejores...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por markraken
11 jul 2016, 17:15

#17 #17 vll dijo: #15 @markraken perdón por intentar ser políticamente correcto, tienes razón. No soy racista. Sigues sin contestar a la pregunta después de la parrafada sin contenido que has puesto... Y el que quiere discriminar por razas eres tú... a mí me da igual que sea negro, verde o azul mientras juegue bien al fútbol(que de eso estamos hablando) pero tú excluyes a gente con méritos, y premias a gente que no lo merece, por la raza...@vll
Parte 1
Si, lo que propongo quizá no sea lo correcto pero lo que ay tampoco me lo parece, el fútbol por desgracia es algo mas que deporte y esto ay que tenerlo en cuenta, si simplemente fuera deporte no comentaría nada, genéricamente las etnias de procedencia africana tienen de media mas resistencia física, mas fibras musculares no me acuerdo de que tipo, por eso casi seguro nunca veras a alguien de etnia blanca ganar los 100 metros y por la misma razón casi seguro nunca veras ganar a alguien de etnia negra en natación, simplemente parten con ventaja en este aspecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por markraken
11 jul 2016, 17:18

#17 #17 vll dijo: #15 @markraken perdón por intentar ser políticamente correcto, tienes razón. No soy racista. Sigues sin contestar a la pregunta después de la parrafada sin contenido que has puesto... Y el que quiere discriminar por razas eres tú... a mí me da igual que sea negro, verde o azul mientras juegue bien al fútbol(que de eso estamos hablando) pero tú excluyes a gente con méritos, y premias a gente que no lo merece, por la raza...@vll
Parte 2
¿es esto un problema racial/étnico?, no lo se la verdad, lo que si se es que todos en esa foto tendrán una calidad técnica excelente y no todos en esa foto parten con una ventaja física dada por su genética, por lo tanto no podemos hablar de igualdad frente a la selecciona por méritos porque no la ay, y la foto lo demuestra, porque si no fuera así + o – seria una representación étnica de Francia y no lo es y la razón de por que no lo es la sabes, no me niegues esta verdad si acaso dime que te parece bien y tan amigos, yo simplemente estoy en duda de que esto sea justo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por markraken
11 jul 2016, 17:57

#17 #17 vll dijo: #15 @markraken perdón por intentar ser políticamente correcto, tienes razón. No soy racista. Sigues sin contestar a la pregunta después de la parrafada sin contenido que has puesto... Y el que quiere discriminar por razas eres tú... a mí me da igual que sea negro, verde o azul mientras juegue bien al fútbol(que de eso estamos hablando) pero tú excluyes a gente con méritos, y premias a gente que no lo merece, por la raza...@vll
parte 3
¿por que en la foto no está representada en porcentaje + o – la diversidad étnica francesa sí según tu todos están ay por méritos totalmente justos he equitativos?

¿Tiene que haber una razón no?

¿Sabes lo que pasa en las canteras y en los alevines?, te lo explico, los chicos/niños negros suelen pegar el estirón antes(es lo que ay) y los entrenadores lo que quieren es ganar, tener a un chico de 14 años que saca 2 cabezas al resto de chicos de 14 años de la competición es una ventaja clarísima, por lo tanto siempre que se pueda un entrenado los podrá de titular,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por markraken
11 jul 2016, 18:00

#17 #17 vll dijo: #15 @markraken perdón por intentar ser políticamente correcto, tienes razón. No soy racista. Sigues sin contestar a la pregunta después de la parrafada sin contenido que has puesto... Y el que quiere discriminar por razas eres tú... a mí me da igual que sea negro, verde o azul mientras juegue bien al fútbol(que de eso estamos hablando) pero tú excluyes a gente con méritos, y premias a gente que no lo merece, por la raza...@vll
parte 4
estos chicos durante el tiempo en que tengan una condición física superior al resto ganaran una experiencia/tecnica y un estatus que después de la pubertad solo tendrán que mantener, esto que estoy explicando lo leí hace tiempo no se donde mucho mejor explicado pero no lo encuentro, la cuestión es que esto no es equitativo no es justo pero nadie tiene la culpa (entrenadores quiza), es lo que ay, es la genética, pero no digas que ay igualdad frente a la selecciona por méritos porque no la ay.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eddymatagallos
11 jul 2016, 18:42

#2 #2 fair dijo: El porcentaje de población negra en Francia es ligeramente alto debido a las colonias que tienen por el mundo más allá de la propia Francia.@fair Como no sean 8 de cada 11 personas negras, las cuentas siguen sin salir.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por nikolaiauditore
11 jul 2016, 19:05

#19 #19 markraken dijo: #17 @vll
Parte 1
Si, lo que propongo quizá no sea lo correcto pero lo que ay tampoco me lo parece, el fútbol por desgracia es algo mas que deporte y esto ay que tenerlo en cuenta, si simplemente fuera deporte no comentaría nada, genéricamente las etnias de procedencia africana tienen de media mas resistencia física, mas fibras musculares no me acuerdo de que tipo, por eso casi seguro nunca veras a alguien de etnia blanca ganar los 100 metros y por la misma razón casi seguro nunca veras ganar a alguien de etnia negra en natación, simplemente parten con ventaja en este aspecto.

#20 #20 markraken dijo: #17 @vll
Parte 2
¿es esto un problema racial/étnico?, no lo se la verdad, lo que si se es que todos en esa foto tendrán una calidad técnica excelente y no todos en esa foto parten con una ventaja física dada por su genética, por lo tanto no podemos hablar de igualdad frente a la selecciona por méritos porque no la ay, y la foto lo demuestra, porque si no fuera así + o – seria una representación étnica de Francia y no lo es y la razón de por que no lo es la sabes, no me niegues esta verdad si acaso dime que te parece bien y tan amigos, yo simplemente estoy en duda de que esto sea justo.
#21 #21 markraken dijo: #17 @vll
parte 3
¿por que en la foto no está representada en porcentaje + o – la diversidad étnica francesa sí según tu todos están ay por méritos totalmente justos he equitativos?

¿Tiene que haber una razón no?

¿Sabes lo que pasa en las canteras y en los alevines?, te lo explico, los chicos/niños negros suelen pegar el estirón antes(es lo que ay) y los entrenadores lo que quieren es ganar, tener a un chico de 14 años que saca 2 cabezas al resto de chicos de 14 años de la competición es una ventaja clarísima, por lo tanto siempre que se pueda un entrenado los podrá de titular,
#22 #22 markraken dijo: #17 @vll
parte 4
estos chicos durante el tiempo en que tengan una condición física superior al resto ganaran una experiencia/tecnica y un estatus que después de la pubertad solo tendrán que mantener, esto que estoy explicando lo leí hace tiempo no se donde mucho mejor explicado pero no lo encuentro, la cuestión es que esto no es equitativo no es justo pero nadie tiene la culpa (entrenadores quiza), es lo que ay, es la genética, pero no digas que ay igualdad frente a la selecciona por méritos porque no la ay.
calla por favor que me están sangrando los ojos y a la par muriendo mis neuronas de tanto retraso representado en 4 comentarios, que tiene que ver la exelente capacidad física de los negros??? El futbol es mas que correr

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por manudrako
11 jul 2016, 19:09

#9 #9 markraken dijo: No es representativa del porcentaje racial en Francia y tendría que serlo, seria igual de malo que todos fueran blancos, en algo tan importante (por desgracia) como es el fútbol no tendría que estar determinada por la capacidad atlética etc, si no por una representación de la sociedad, o por lo menos tenerlo en cuenta en cierto grado.@markraken En serio, ¿estás de cachondeo verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por manudrako
11 jul 2016, 19:11

#1 #1 grouchonix dijo: ¿Soy yo o este cartel es ligeramente racista?@grouchonix Solo los que han pensado que este cartel puede ser racista en vez de simplemente tomarselo con humor puede ser que sean racistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por manudrako
11 jul 2016, 19:13

#11 #11 vll dijo: #9 @markraken Flipaando me dejas! a ver si te he entendido bien, si no corrígeme y te pido disculpas.
Una selección no debe elegir a los mejores obviando la raza, zona del país, religión etc. y entrándose en la competición deportiva en la que va a competir, sino que hay que elegirlos por representación de la población del país? Poniendo un ejemplo, hay 5 personas de color que son los mejores, pero como juegan con Islandia(por poner un ejemplo de país predominantemente blanco(me imagino!jeje)) sólo pueden llevar a uno, y los otros cuatro a quedarse en casa! No me cuadra.... Si quieres una competición que no sea deporte para una olimpiada matemática hay que llevar gente de letras, para tener una representación de la sociedad...
@vll No merece la pena debatir con alguien así vll, es perder el tiempo. Es como intentar hacer entender a un mono que 2 +`2 son 4. Hay gente que ha nacido con un golpe en la cabeza, y ya no hay nada que hacer xd

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por megajuancho06
11 jul 2016, 20:21

Nada que un galon de lejía no arregle

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por markraken
11 jul 2016, 20:36

#18 #18 kazkavelo dijo: #9 El fútbol es competición atlética, como en toda competición atlética se supone deben participar los mejores, ¿por que? simple, por que es una competición por ende la capacidad atlética es el factor principal para seleccionar a los jugadores. Y para que el equipo este conformado así actualmente, supondré es debido a que son los mejores...@kazkavelo
Y en parte son los mejores por lo que he dicho......

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por markraken
11 jul 2016, 20:48

#24 #24 nikolaiauditore dijo: #19 #20 #21 #22 calla por favor que me están sangrando los ojos y a la par muriendo mis neuronas de tanto retraso representado en 4 comentarios, que tiene que ver la exelente capacidad física de los negros??? El futbol es mas que correr@nikolaiauditore
Tu eres tonto verdad?? como puedes estar en contra de lo que digo y a la vez decir: “que tiene que ver la exelente capacidad física de los negros “

como ya he dicho el fútbol es algo mas que la capacidad física, pero la capacidad física tiene mucho que ver en el resultado final, es incuestionable y ni merece discutirlo, en fin..... te contesto como mereces.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por markraken
11 jul 2016, 20:56

#25 #25 manudrako dijo: #9 @markraken En serio, ¿estás de cachondeo verdad? @manudrako

Bueno lo que estoy es un poco aburrido hoy, eso si.....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pandrax
11 jul 2016, 22:32

Quieran o no es un tanto racista el comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por juanfanseyker
11 jul 2016, 23:41

Es humor negro, no racismo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ivanuku
12 jul 2016, 11:02

Se llama globalización

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vll
12 jul 2016, 12:42

#22 #22 markraken dijo: #17 @vll
parte 4
estos chicos durante el tiempo en que tengan una condición física superior al resto ganaran una experiencia/tecnica y un estatus que después de la pubertad solo tendrán que mantener, esto que estoy explicando lo leí hace tiempo no se donde mucho mejor explicado pero no lo encuentro, la cuestión es que esto no es equitativo no es justo pero nadie tiene la culpa (entrenadores quiza), es lo que ay, es la genética, pero no digas que ay igualdad frente a la selecciona por méritos porque no la ay.
@markraken Si el que mejor lo va a hacer no debe ir selecionado porque tiene mejor condición física por su raza, apaga y vámonos! Parece que tienes resquemor con los negros... Y, por cierto, cómprate un diccionario porque me sangraban los ojos al leer tus comentarios. Hay se ecribe con H.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vll
12 jul 2016, 12:43

#29 #29 markraken dijo: #18 @kazkavelo
Y en parte son los mejores por lo que he dicho......
@markraken Y qué más da...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por navasgamer
12 jul 2016, 18:51

Jajaja mis felicitaciones al creador

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por markraken
13 jul 2016, 21:01

#35 #35 vll dijo: #22 @markraken Si el que mejor lo va a hacer no debe ir selecionado porque tiene mejor condición física por su raza, apaga y vámonos! Parece que tienes resquemor con los negros... Y, por cierto, cómprate un diccionario porque me sangraban los ojos al leer tus comentarios. Hay se ecribe con H.@vll
Si es que la tienen más grande.....

como ya he dicho no sé muy bien si se tendría que hacer algo o no, pero bueno es saber el porqué de las cosas y no quedarse con el discurso de lo políticamente correcto y que todos somos iguales, porque no es así.

Y perdón por la ortografía.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!