¡Cuánta razón! / PATRIARCADO
Arriba
70
Enviado por fcb_titan el 10 jul 2016, 07:02

PATRIARCADO


apellidos,patriarcado,madre,padre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Día de examen Enlace a Ilustraciones que ha dibujado un padre que muestra la realidad de cuidar a un hijo estando soltero Enlace a Muy monos los dos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el bebé prefiere a mamá antes que a papá
#41 por alex080896
10 jul 2016, 20:26

mejor preocupenos por cosas que si importan como la huelga de maestros estas estupideces a nadie les interesa

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mrpizza
11 jul 2016, 15:56

#51 #51 3rmitang3 dijo: #20 Jajaja, qué risa, el burro hablando de orejas...
1ro: Ad ingorantiam decir que es falso que la violencia hacia hombres es poca porque no hay estudios. Eso es ad ignorantiam igual: si no hay estudios, ¿cómo puedes asegurar que hay cifra mayor? Si yo digo "los bichos de las fosas de Júpiter sufren, pero se ignora porque no hay estudios de las fosas de Júpiter" entonces cómo diablos lo afirmas? Supongo que todas las encuestadoras y estadísticas son feminazis. Y aunque sean más que las mujeres, eso no lo hace un problema de género.
Mejor no hablo de los otros "argumentos" de la prestigiosísima Academia de Taringa porque todo se reduce a una cosa: desconocer qué es violencia de género, es decir, que te discriminen o agredan por ser hombre o mujer.
@3rmitang3 Si, realmente no hay estudios, los pocos que hay son realmente escasos y carecen tanto de difusion como de importancia. Eres el perfecto ejemplo del efecto Dunning-Kruger, o mejor dicho, el tipico tontuelo que habla mucho y sabe poco. Viste cuando uno dice "la gente, la sociedad es idiota"? bueno, nos referimos exactamente a personas como tu, eres el perfecto ejemplo de ello...un ser sin argumentos, que siquiera entiende una falacia argumentativa y tiene la cabeza mas lavada que el dinero de muchos politicos del mundo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ubermench
10 jul 2016, 17:23

¿Pero que mas da?

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por viblios
10 jul 2016, 17:35

esto es una parodia, pero recomiendo que lo vean xD

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por trollegardo
10 jul 2016, 20:56

Sinceramente, de no ser por circunstancias especiales, o porque el apellido paterno sea espantoso/insultante, tanto da uno que otro... Bueno, si un hombre tiene solo hijas, y no quiere la familia que se pierda el apellido, pase.

Sí opino que esto debería haber sido opcional desde siempre, se puede pedir el cambio orden de apellidos sin problemas. Tampoco lo veo especial, la verdad... Soy feminista (creo en la igualdad, no la superioridad de uno sobre otro), pero esto me parece neofeminismo, y es pasarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mrpizza
10 jul 2016, 17:26

#3 #3 raul_vazquez dijo: Estupendo! Que tal si nos preocupáramos por problemas con una importancia real, como la tremenda brecha de género en las universidades de Ciencias o las diferencias de sueldo con sus compañeros masculinos?@raul_vazquez Deja de comerte la retorica feminista y repetir argumentos vacios sin ningun sustento. Si estoy de acuerdo en preocuparse por problemas reales...REALES, no los que pusiste. Un problema REAL seria, por ejemplo, el absurdo machismo que hay en paises del medio oriente donde la mujer es, casi literalmente, un objeto.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por mrpizza
10 jul 2016, 17:39

#14 #14 _Nacho_ dijo: #5 @mrpizza claro, me vas a decir que en occidente no hay machismo. "Si a la mujer no la matan o la violan, no hay machismo, lo demás son chiquilleces." Hace falta ser subnormal@_Nacho_ Casualmente veia este post ayer, me facilita un poco el trabajo de responderle a alguien con la cabeza lavada, a alguien que no piensa, solo repite.

http://www.taringa.net/posts/femme/19497181/Falacias-Feministas-1.html

Aprende que la violencia de genero es ejercida por ambos sexos y aplicada a ambos sexos por igual. Ni me meto en el tema del maltrato piscologico por que no quiero fundirte las 2 neuronas que debes tener en la cabeza, ahi tienes el post para que te saques un poco la tierra de los ojos

2
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por loco_de_la_mente
10 jul 2016, 22:24

#1 #1 mr_linkerdwitt dijo: Cabe destacar que la madre fue abandonada por el marido al nacer el bebé...
Les reservo el derecho de reirse a ustedes.
@mr_linkerdwitt jajajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por anawa_tora
10 jul 2016, 17:25

Cuando algo está de moda y dejan hacer se llegará al extremo, y es lo que está pasando con todo esto.
Desde hace mucho tiempo en la ciudad en la que vivo había semáforos con dibujos de hombres y mujeres y no me parecía mal. Ahora para llevar a cabo algo así tienes a las 5 chanchulleras de turno que lo que pretenden es "cambiar el mundo" y como tienen el amparo del gobierno, porque defender a la mujer en estos temas es ahora mismo la moda, pues consiguen lo que quieren... Mejor dicho lo que les interesa ya que hay mujeres y hombres que realmente creen en una igualdad y trabajan por ella y son eclipsados por estos grupos radicales que solo quieren ser portada de televisiones, periódicos y sobretodo virales en internet, no hay más.

1
A favor En contra 3(33 votos)
#10 por xtrems
10 jul 2016, 17:31

#3 #3 raul_vazquez dijo: Estupendo! Que tal si nos preocupáramos por problemas con una importancia real, como la tremenda brecha de género en las universidades de Ciencias o las diferencias de sueldo con sus compañeros masculinos?¡CLARO! Enseguida nos ponemos a obligar a la gente a elegir diferentes carreras para meter mas mujeres en ingenierías y mas hombres en biología, psicología y magisterio. ¿Porque respetar las decisiones de la gente cuando puedes crear un problema de sexismo?

Luego si eso nos vamos a intentar solucionar ese problema inventado de la brecha salarial, en vez de fijarnos en que trabajos prefiere cada sexo y ver que todo se reduce a elecciones personales.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por _Nacho_
10 jul 2016, 17:33

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @raul_vazquez Deja de comerte la retorica feminista y repetir argumentos vacios sin ningun sustento. Si estoy de acuerdo en preocuparse por problemas reales...REALES, no los que pusiste. Un problema REAL seria, por ejemplo, el absurdo machismo que hay en paises del medio oriente donde la mujer es, casi literalmente, un objeto. @mrpizza claro, me vas a decir que en occidente no hay machismo. "Si a la mujer no la matan o la violan, no hay machismo, lo demás son chiquilleces." Hace falta ser subnormal

2
A favor En contra 3(35 votos)
#42 por veiga
10 jul 2016, 20:27

#8 #8 tiadeloscereales dijo: ¿Feminazi por querer que su hijo tenga en primer lugar su apellido? XD ¿Por qué?

Siendo cierto lo que dice #1 es más que comprensible, yo también lo haría. Pero es que incluso si el niño tuviese también al padre, no veo por qué no ponerle al niño el apellido de la madre primero. En mi caso, si llego a tener un hijo algún día, me gustaría que tuviese mi apellido primero. No es por ninguna razón feminista, la verdad, simplemente es porque mi apellido es bastante poco común y me gusta mucho, así que si el padre tuviese un apellido muy popular (García, López, Fernández...) preferiría que fuera el mío el que lo pase a otra generación XD.
@tiadeloscereales eso preferiras tu, la otra persona lo dudo mucho, vas a tener que buscar a un huelebragas o a un soplapollas

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por viblios
10 jul 2016, 17:30

#3 #3 raul_vazquez dijo: Estupendo! Que tal si nos preocupáramos por problemas con una importancia real, como la tremenda brecha de género en las universidades de Ciencias o las diferencias de sueldo con sus compañeros masculinos?@raul_vazquez 3 cosas.
- Brecha de sexo, no de genero.
- la diferencia de sueldo es vertical, no horizontal, tenlo muy presente ante tal manipulacion
- define "universidades de Ciencias", eso me ha trastocado mucho, hay universidades con solo carreras de ciencias? Y si te referías, a carreras de ciencias...pues, hay más mujeres en las de ciencias que hombres, su presencia en las facultades es superior que en las escuelas (por si no lo sabes, las carreras que son facultades, como DErecho, son Ciencias, y las que son escuelas, como ingenieria, no son ciencias, pertenecen a la rama del conocimiento tecnico, no cientifico)

A favor En contra 4(18 votos)
#25 por viblios
10 jul 2016, 17:45

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: Te das cuenta del machismo y la irracionalidad de los usuarios de esta página cuando ves que critican el hecho de que una persona lleve el apellido materno primero. ¿Cuál es el problema? Cuéntame, #4 @anawa_tora, ¿qué es lo radical o extremista de esto?@misantropo_misofilico en realidad, no lo estamos criticando, hemos pasado dle tema y estamos hablando de otra cosa

A favor En contra 5(13 votos)
#26 por garbancito74
10 jul 2016, 17:48

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: Te das cuenta del machismo y la irracionalidad de los usuarios de esta página cuando ves que critican el hecho de que una persona lleve el apellido materno primero. ¿Cuál es el problema? Cuéntame, #4 @anawa_tora, ¿qué es lo radical o extremista de esto?@misantropo_misofilico es que no ha dicho nada del apellido materno, solo ha puesto el ejemplo de los semáforos "femeninos" dando a entender que muchas mujeres reivindican chorradas, para "salir en la foto", como se suele decir. No sé si será el caso de esta mujer, pero eso de cambiar el orden de los apellidos debería ser algo personal, no mediático, que es otra cosa que critica @anawa_tora, y es cierto, tienen el amparo del gobierno y solo quieren cambiar aquellas cosas que les conviene. Yo no veo grupos de mujeres desnudas pidiendo la custodia compartida obligatoria, ni divorcios más justos, pero cuidado, que los muñecos de los semáforos era superimportante cambiarlos.

A favor En contra 5(23 votos)
#50 por illicemagna
11 jul 2016, 00:27

#8 #8 tiadeloscereales dijo: ¿Feminazi por querer que su hijo tenga en primer lugar su apellido? XD ¿Por qué?

Siendo cierto lo que dice #1 es más que comprensible, yo también lo haría. Pero es que incluso si el niño tuviese también al padre, no veo por qué no ponerle al niño el apellido de la madre primero. En mi caso, si llego a tener un hijo algún día, me gustaría que tuviese mi apellido primero. No es por ninguna razón feminista, la verdad, simplemente es porque mi apellido es bastante poco común y me gusta mucho, así que si el padre tuviese un apellido muy popular (García, López, Fernández...) preferiría que fuera el mío el que lo pase a otra generación XD.
@tiadeloscereales Me parece una tontería. No veo que vaya a benificiar a su hijo@ para nada cambiarse el apellido. Sólo lo hace su madre para sentirse mejor.

A favor En contra 6(14 votos)
#46 por _Nacho_
10 jul 2016, 22:20

#20 #20 mrpizza dijo: #14 @_Nacho_ Casualmente veia este post ayer, me facilita un poco el trabajo de responderle a alguien con la cabeza lavada, a alguien que no piensa, solo repite.

http://www.taringa.net/posts/femme/19497181/Falacias-Feministas-1.html

Aprende que la violencia de genero es ejercida por ambos sexos y aplicada a ambos sexos por igual. Ni me meto en el tema del maltrato piscologico por que no quiero fundirte las 2 neuronas que debes tener en la cabeza, ahi tienes el post para que te saques un poco la tierra de los ojos
@mrpizza ¿Por igual? ¿Vas a tener los huevos de decirme que hay tanto "hembrismo" como machismo? Vete por ahí, a ti sí que te han lavado la cabeza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por raul_vazquez
10 jul 2016, 17:23

Estupendo! Que tal si nos preocupáramos por problemas con una importancia real, como la tremenda brecha de género en las universidades de Ciencias o las diferencias de sueldo con sus compañeros masculinos?

5
A favor En contra 10(24 votos)
#34 por flaminggod
10 jul 2016, 19:13

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: Te das cuenta del machismo y la irracionalidad de los usuarios de esta página cuando ves que critican el hecho de que una persona lleve el apellido materno primero. ¿Cuál es el problema? Cuéntame, #4 @anawa_tora, ¿qué es lo radical o extremista de esto?@misantropo_misofilico hoy en día si nos quejamos por cualquier cosa porque creemos que no es correcto es machismo? asco de feminazis

A favor En contra 15(21 votos)
#24 por xrisis2
10 jul 2016, 17:45

Siiiiii!!! Un golpe al patriarcado faloopresor!!!! Esooooo!!! Ya falta poco para que tengamos igualdad y podamos golpear y matar a todos los hombres que son unos posibles violadores y maltratadores!!!

Matriarcado Rulezzz!!!

A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!