¡Cuánta razón! / ALGO FALLA
Arriba
78
Enviado por josedagbr el 7 jul 2016, 22:39

ALGO FALLA


Sueldos,politicos,cuentas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias de personas que descubrieron algo inesperado sobre gente que creían conocer Enlace a Al menos sirvió de algo... Enlace a Algo que le pegue con las zapatillas

Vídeo relacionado:

Enlace a Una diputada trans de Morena defiende su derecho a seguir ejerciendo la ponografía
destacado
#2 por neoxvan
8 jul 2016, 20:24

¿Pablo Iglesias 107.627 y Rajoy 80.992?

¿Qué?

1
A favor En contra 64(86 votos)
#3 por marc_catalunya_catalonia
8 jul 2016, 20:25

Yo siempre lo he dicho. Yo veo bien que cobren esos sueldos, es más, deberían cobrar mucho más por el tipo de cargo que ocupan, lo que cuesta llegar y mantenerse (cada 4 años, en estado normal, hay elecciones).

Eso sí, me gustaría que la responsabilidad fuese a medida de su sueldo, porq. cuando "la cagan", aquí no pasa nada. Como hace un par de semanas cuando se escucho el audio del Ministro de interior de España y al De Alfonso, tener frases como: "les hemos destrozado el sistema sanitario catalán" y se quedan tan anchos (el primero no dimite y el segundo dimite para volver a ser juez ocupando su explaza..., eso sí, hay que decir que sus compañeros actuales no quieren a este personaje en la justicia y así lo han transmitido, porq. da muy poca confianza).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por marc_catalunya_catalonia
8 jul 2016, 20:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Esto deben ser sueldos base. Piensa que luego se ponen pluses, etc. Tranquilamente el presidente de españa supere a los 300.000€. Estos datos son más que nada para indicar que no tienen sueldos bajos en relación a la clase media. Pero no los tomes como sueldos exactos y finales, porq. tampoco es así.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#5 por ehaskatu
8 jul 2016, 20:26

¿Fuentes? Porque suena a mentira

1
A favor En contra 10(22 votos)
destacado
#6 por vyrux
8 jul 2016, 20:28

oh si! Adoro cuando ponen tantas fuentes para poder contrastar la información y ver su procedencia........

1
A favor En contra 81(103 votos)
#7 por kuyr
8 jul 2016, 20:31

Voltaire era rico. Diderot y Montesquieu eran nobles. No hay que ser pobre para defender los derechos de los demás. Pero sí hay que ser rico para que te den igual los demás y querer explotarles para tú ganar más.

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#8 por anjoleon95
8 jul 2016, 20:32

Ada Colau y Manuela Carmena intentaron bajarse los sueldos cuando llegaron al ayuntamiento, el resto de partidos votaron en contra, solo falta informarse un poco.

5
A favor En contra 99(145 votos)
#9 por loque
8 jul 2016, 20:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @mr_bipolar Esto deben ser sueldos base. Piensa que luego se ponen pluses, etc. Tranquilamente el presidente de españa supere a los 300.000€. Estos datos son más que nada para indicar que no tienen sueldos bajos en relación a la clase media. Pero no los tomes como sueldos exactos y finales, porq. tampoco es así.creo que sí que está el del presidente alrededor de los 300.000, los demás no sé cuanto suben con eso que has dicho.

#3 #3 marc_catalunya_catalonia dijo: Yo siempre lo he dicho. Yo veo bien que cobren esos sueldos, es más, deberían cobrar mucho más por el tipo de cargo que ocupan, lo que cuesta llegar y mantenerse (cada 4 años, en estado normal, hay elecciones).

Eso sí, me gustaría que la responsabilidad fuese a medida de su sueldo, porq. cuando "la cagan", aquí no pasa nada. Como hace un par de semanas cuando se escucho el audio del Ministro de interior de España y al De Alfonso, tener frases como: "les hemos destrozado el sistema sanitario catalán" y se quedan tan anchos (el primero no dimite y el segundo dimite para volver a ser juez ocupando su explaza..., eso sí, hay que decir que sus compañeros actuales no quieren a este personaje en la justicia y así lo han transmitido, porq. da muy poca confianza).
me parece que el sueldo que tienen está bien, con lo que no estoy de acuerdo es con el sueldo vitalicio, cuando salgan que se busquen la vida como todos los demás, y si no saben ningún oficio por que llevan toda la vida chupando del bote... "pos haber estudiao"

#5 #5 ehaskatu dijo: ¿Fuentes? Porque suena a mentira@ehaskatu #6 #6 vyrux dijo: oh si! Adoro cuando ponen tantas fuentes para poder contrastar la información y ver su procedencia........@vyrux es curioso como sólo importan las fuentes si el perjudicado es podemos, buscad un poco que es muy fácil encontrar los sueldos (los sobre sueldos ya menos...)

3
A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#10 por rabenma
8 jul 2016, 20:35

No digo que esté manipulado, pero es curioso como el sueldo parece aumentar en proporción directa al odio que el personaje inspira en la dirección de informativos de antena3 (presididos por la esposa de un compañero y amigo de Rajoy, para más señas).

1
A favor En contra 65(79 votos)
#11 por life_is_strange
8 jul 2016, 20:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que no se cuenta lo que cobran en B ;)

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por onirocogno
8 jul 2016, 20:36

El Caso de Ada Colau y Carmenta, la oposición votó en bloquede prohibirle bajar los sueldos en Madrid y Barcelona, de hecho querían equiparar los sueldos a cualquier funcionario de alto rango lo que se aproxima a las 3 veces el sueldo base, aún así, lo que les sobra de esa cantidad, actualmente todos los miembros de Podemos donan todo lo que sobra a partír de las 3 veces el sueldo base, íntegramente a causas sociales.

5
A favor En contra 47(57 votos)
#13 por albertofi
8 jul 2016, 20:36

El de Podemos solo se queda para el 3 SMI al mes, lo demás, por estatutos del partido, lo dona a causas beneficas de su elección

2
A favor En contra 25(27 votos)
#14 por migomike
8 jul 2016, 20:37

Jajajaja ese cartel le va a doler duro a los progres jóvenes borricos pro Podemos. A ver si esto ayuda a desasnarlos un poco. Vaya que ya es hora.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por fry20
8 jul 2016, 20:38

Que si hombre! que no hay fuente, que parece fula y todo lo que queraís pero a mi también me toca los huevos que vayan de clase media y proletarios y después cobren esas burradas.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por trasnoitante
8 jul 2016, 20:44

este cartel es... Mentira!! investigar un poco. seguramente esa captura sea del ABC o uno de estos que les da igual mentir para que gobiernen los de siempre.

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por menox66
8 jul 2016, 20:49

Mas de la mitad de lo que cobran pablo, ada y manuela es donado, lo puedes ver en la pagina web de podemos, en el caso de pablo claro

1
A favor En contra 14(16 votos)
#18 por garurumon50
8 jul 2016, 20:58

¿Aún os seguís creyendo estos datos? En fin, pues nada, nada, seguid votando a Rajoy a ver si algo cambia.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por kingmdps4
8 jul 2016, 21:02

A mí me hace mucha gracia lo del alcalde de Cádiz,diciendo que por las noches hace el ramadán en un lugar sin mujeres y donde sirven niños

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por langostino_sideral
8 jul 2016, 21:07

La ignorancia es la madre de todos los atrevimientos. Y el que hizo esa comparativa, y el que puso este cartel, son muy atrevidos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por mag82
8 jul 2016, 21:10

#8 #8 anjoleon95 dijo: Ada Colau y Manuela Carmena intentaron bajarse los sueldos cuando llegaron al ayuntamiento, el resto de partidos votaron en contra, solo falta informarse un poco.@anjoleon95 también cobran de sus partidos verdad? No sólo de lo que reciben del gobierno por su participación en las cámaras. Que renuncien al sueldo del partido. Sólo falta informarse un poco ;)

1
A favor En contra 18(26 votos)
#22 por danifuckencio
8 jul 2016, 21:16

#21 #21 mag82 dijo: #8 @anjoleon95 también cobran de sus partidos verdad? No sólo de lo que reciben del gobierno por su participación en las cámaras. Que renuncien al sueldo del partido. Sólo falta informarse un poco ;)@mag82 Manuela Carmena no pertenece a ningun partido. Pertenece a una coalición llamada Ahora Madrid del que no cobra. Solo hay que informarse un poco ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por josedagbr
8 jul 2016, 21:23

No contaba con que me la publicaran conociendo las tendencias que se ven en esta pagina pero me alegro porque la gente se pica a muerte cuando se meten con su querido Pablo

2
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por marc_catalunya_catalonia
8 jul 2016, 21:33

#9 #9 loque dijo: #1 #4 creo que sí que está el del presidente alrededor de los 300.000, los demás no sé cuanto suben con eso que has dicho.

#3 me parece que el sueldo que tienen está bien, con lo que no estoy de acuerdo es con el sueldo vitalicio, cuando salgan que se busquen la vida como todos los demás, y si no saben ningún oficio por que llevan toda la vida chupando del bote... "pos haber estudiao"

#5 @ehaskatu #6 @vyrux es curioso como sólo importan las fuentes si el perjudicado es podemos, buscad un poco que es muy fácil encontrar los sueldos (los sobre sueldos ya menos...)
@loque Totalmente de acuerdo contigo. No entiendo los que te votan negativo. A ver si nos lo argumentan.
Cargo importante -> debe conllevar un buen sueldo y una gran responsabilidad. Sueldo por trabajo, una vez finalizas tu trabajo, debes buscarte otro, con las ayudas correspondientes del paro, como cualquiera.
Con lo del Estatut (su incumplimiento, siendo este pactado y votado previamente) desconecté a nivel personal del Estado español, no quiero formar parte de él, así que me afecta menos sus sueldos en referencia a mis objetivos de cambio político. Pero también quiero que os vaya bien. Pediría, como tú, que los votantes de Podemos, pidan fuentes más fiables. Entiendo su postura de queja, está todo muy mal, pero debe ser con la información más exacta posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por marc_catalunya_catalonia
8 jul 2016, 21:44

#12 #12 onirocogno dijo: El Caso de Ada Colau y Carmenta, la oposición votó en bloquede prohibirle bajar los sueldos en Madrid y Barcelona, de hecho querían equiparar los sueldos a cualquier funcionario de alto rango lo que se aproxima a las 3 veces el sueldo base, aún así, lo que les sobra de esa cantidad, actualmente todos los miembros de Podemos donan todo lo que sobra a partír de las 3 veces el sueldo base, íntegramente a causas sociales.@onirocogno Lo dan a su partido. No a causas sociales.

Del segundo 25 al 30.

Es lo que comentábamos #9 #9 loque dijo: #1 #4 creo que sí que está el del presidente alrededor de los 300.000, los demás no sé cuanto suben con eso que has dicho.

#3 me parece que el sueldo que tienen está bien, con lo que no estoy de acuerdo es con el sueldo vitalicio, cuando salgan que se busquen la vida como todos los demás, y si no saben ningún oficio por que llevan toda la vida chupando del bote... "pos haber estudiao"

#5 @ehaskatu #6 @vyrux es curioso como sólo importan las fuentes si el perjudicado es podemos, buscad un poco que es muy fácil encontrar los sueldos (los sobre sueldos ya menos...)
@loque, vemos a sus votantes realmente muy poco informados. Es más un votante de "queja" y con razón, que no de proyecto con las cosas claras. Que no digo que no se les tenga que votar, personalmente, es mejor PSOE, PODEMOS, que PP y C'S, estos dos últimos no es q sus votantes no estén informados, esq. estos partidos directamente les mienten. Solo hace falta ver a Rivera que cada día dice una cosa distinta, según le conviene, para pillar un buen cargo.




3
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por bastaix
8 jul 2016, 21:50

Bueno, todos los que rodean a rajoy ganan más de 110.000 euros, que así que de poco me sirve que la cabeza gane menos si todos los demás de su gabinete ganan 35.000 más q el, infórmese antes de comparar

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por SaliVader
8 jul 2016, 22:02

#25 #25 marc_catalunya_catalonia dijo: #12 @onirocogno Lo dan a su partido. No a causas sociales.

Del segundo 25 al 30.

Es lo que comentábamos #9 @loque, vemos a sus votantes realmente muy poco informados. Es más un votante de "queja" y con razón, que no de proyecto con las cosas claras. Que no digo que no se les tenga que votar, personalmente, es mejor PSOE, PODEMOS, que PP y C'S, estos dos últimos no es q sus votantes no estén informados, esq. estos partidos directamente les mienten. Solo hace falta ver a Rivera que cada día dice una cosa distinta, según le conviene, para pillar un buen cargo.

[youtube]v9JN2zPuqAo[/youtube]


@marc_catalunya_catalonia La mitad de lo que donan al partido va a fines sociales, por el Proyecto Impulsa http://www.eldiario.es/politica/Podemos-orden-sueldos-cargos-electos_0_424508268.html

Respecto a la otra mitad, ¿no es mejor que el partido se financie así en vez de endeudarse con los bancos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por narfian
8 jul 2016, 22:02

si, Iglesias y Colau cobran mas que Ronaldo y Mesi juntos venga, una de demagogia por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por siescierto
8 jul 2016, 22:20

#8 #8 anjoleon95 dijo: Ada Colau y Manuela Carmena intentaron bajarse los sueldos cuando llegaron al ayuntamiento, el resto de partidos votaron en contra, solo falta informarse un poco.@anjoleon95 Pues fue un éxito según parece...

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por siescierto
8 jul 2016, 22:23

QUE ???? un cartel metiendose con nuestro querido y amado lider el comandante iglesias ??? Eso no puede ser, creia q esta pagina solo hacia campaña a favor de nuestros camaradas y se metia con el partido que la fascista imperialista heteropatriarcal España a votado para gobernar, pq si no hemos votado a podemos es pq pensabamos que ibamos a ganar sobraos, mejor kedarse en la casa q tenemos okupada que estamos muy ``liados´´.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jowio
8 jul 2016, 22:33

jajajaj 100.000€ Pablo Iglesias de que de diputados en funciones o de que jajajaja, esta publicacion debe ser La Razon o de Okdiario.....ajajjajja Carmena 100.000 tmb y para el colmo los meten ahi en el mismo saco a la Alcaldes de Madrid al presidente de C´s en fin patetico es p0oco

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jowio
8 jul 2016, 22:36

#23 #23 josedagbr dijo: No contaba con que me la publicaran conociendo las tendencias que se ven en esta pagina pero me alegro porque la gente se pica a muerte cuando se meten con su querido Pablo @josedagbr vas promoviendo mentiras y aun te sientes orgulloso, patetico

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por alexblu
8 jul 2016, 23:02

esto no es sueldo anual?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yeyo_ekeke
8 jul 2016, 23:03

Por lo que yo veo, en ningún lado, excepto porque lo dice el autor, pone que esos número signifiquen el sueldo, pueden significar los ositos de peluches que tienen escondido debajo de la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por crymimor
8 jul 2016, 23:09

#14 #14 migomike dijo: Jajajaja ese cartel le va a doler duro a los progres jóvenes borricos pro Podemos. A ver si esto ayuda a desasnarlos un poco. Vaya que ya es hora.@migomike Es decir...que tu ya no te consideras "joven" deduzco ...y llevaras votando al PP y/o similares ideológicamente un tiempo bueno....si me dan a elegir entre votar a un partido nuevo y ser un progre borrico o votar a un partido añejo , con un fuerte olor a corrupción y poca calidad humana y ser alguien como tu... yo creo que nadie con 2 dedos de frente , tendría la menor duda , caballero. ;)
Al final como suele pasar su ignorancia y arrogancia lo han retratado mas y mejor de lo que nadie podria haber hecho para criticarlo (cosa común entre los Pperos por cierto).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por elverdezlomejor
8 jul 2016, 23:10

#8,#8 anjoleon95 dijo: Ada Colau y Manuela Carmena intentaron bajarse los sueldos cuando llegaron al ayuntamiento, el resto de partidos votaron en contra, solo falta informarse un poco. Lo intentaron de boquilla. Si quisiesen hacerlo, pueden devolverlo en la declaración de la renta. Basta con informarse un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elverdezlomejor
8 jul 2016, 23:11

#12,#12 onirocogno dijo: El Caso de Ada Colau y Carmenta, la oposición votó en bloquede prohibirle bajar los sueldos en Madrid y Barcelona, de hecho querían equiparar los sueldos a cualquier funcionario de alto rango lo que se aproxima a las 3 veces el sueldo base, aún así, lo que les sobra de esa cantidad, actualmente todos los miembros de Podemos donan todo lo que sobra a partír de las 3 veces el sueldo base, íntegramente a causas sociales. No. Lo donan a ONGs tapadera del partido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por crymimor
8 jul 2016, 23:16

#23 #23 josedagbr dijo: No contaba con que me la publicaran conociendo las tendencias que se ven en esta pagina pero me alegro porque la gente se pica a muerte cuando se meten con su querido Pablo @josedagbr La gente se "pica" en general cuando otros aplican la frase de "difama que algo queda" como has hecho tu con este cartel , ya que esa ha sido y es la forma de actuar de otros partidos politicos de cuyo nombre ..nos acordamos todos , por desgracia.
Ademas de que Pablo Iglesias dona parte de su sueldo , cosa que Rajoy o Sanchez no hacen , Pablo Iglesias tiene un sueldo como profesor en la Universidad Complutense , no es igual que los sobres en B , pero supongo que sabes como funciona ,eh?. Tener diferentes trabajos y llegar a 107 mil euros , es comprensible y algo habitual hoy en dia (lo de tener que pluriemplearte para llegar a fin de mes) , aunque bueno , tal vez esa realidad te sea desconocida, aunque leyendolo , veo que le son desconocidas muchas realidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por angeld
8 jul 2016, 23:24

Es curioso, cuando alguien dice algo q perjudica a los podemitas es mentira, está todo manipulado o cualquier cosa. Pero en cambio, cuando ellos mismos dicen q donan lo q les sobra... Es totalmente cierto. A ver.... informaros un poquito. Del parlamento europeo mucho iban a donar y estuvieron más de un año sin donar NADA ( y no se si ahora lo donan) pero a las ovejitas eso les da igual mientras su Dios q les prometa dinero por vaguear les vale. Y Pablo iglesias ha donado cosas pero a su a su programa q lleva el..... En serio la gente no ve la realidad más allá de sus narices?? Normal que podemos tenga votos. Cuanto mal ha hecho la educación

3
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por aleex2811
8 jul 2016, 23:30

Esto es al mes o al año? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ElDatoErroneo
8 jul 2016, 23:36

Es que esa es la verdadera clase media, no cobrar 12.000 euros al año...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vance_sirron
9 jul 2016, 00:19

Un presidente de gobierno debería de cobrar más que cualquier otro político, pero vivimos en el maravilloso estado de las autonomías.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por crymimor
9 jul 2016, 00:30

#39 #39 angeld dijo: Es curioso, cuando alguien dice algo q perjudica a los podemitas es mentira, está todo manipulado o cualquier cosa. Pero en cambio, cuando ellos mismos dicen q donan lo q les sobra... Es totalmente cierto. A ver.... informaros un poquito. Del parlamento europeo mucho iban a donar y estuvieron más de un año sin donar NADA ( y no se si ahora lo donan) pero a las ovejitas eso les da igual mientras su Dios q les prometa dinero por vaguear les vale. Y Pablo iglesias ha donado cosas pero a su a su programa q lleva el..... En serio la gente no ve la realidad más allá de sus narices?? Normal que podemos tenga votos. Cuanto mal ha hecho la educación@angeld Los votos de Podemos se los ha regalado el PP y el PSOE con sus maravillosos gobiernos y la situación de crisis que se ha creado , al igual que el Independentismo en cataluña también lo han creado ellos con acciones de la misma índole.
Si haces mal las cosas , la gente se queja , aparecen otras alternativas y la gente las apoya , yo creo que la lógica es bastante sencilla no te parece?
Hablando de realidad...eso de...que Podemos tiene alguna propuesta de subvencionar a vagos...y luego los populistas son los de Podemos...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por crymimor
9 jul 2016, 00:33

#39 #39 angeld dijo: Es curioso, cuando alguien dice algo q perjudica a los podemitas es mentira, está todo manipulado o cualquier cosa. Pero en cambio, cuando ellos mismos dicen q donan lo q les sobra... Es totalmente cierto. A ver.... informaros un poquito. Del parlamento europeo mucho iban a donar y estuvieron más de un año sin donar NADA ( y no se si ahora lo donan) pero a las ovejitas eso les da igual mientras su Dios q les prometa dinero por vaguear les vale. Y Pablo iglesias ha donado cosas pero a su a su programa q lleva el..... En serio la gente no ve la realidad más allá de sus narices?? Normal que podemos tenga votos. Cuanto mal ha hecho la educación@angeld Y no , la educación , nunca ha hecho mal alguno , eso es lo que los que nos roban deben pensar y es por eso que no paran de meter recortes para que quien no tenga dinero no se la pueda permitir asi como tambien meten recortes en sanidad..
Hay algunos que no ven la realidad y hay otros que inventan otra alternativa que les conviene mas, como siempre se pilla antes a un Ppero que a un cojo.
Lo realmente increible caballero , es que en un pais en el cual el % de clase trabajadora es mayoría siga saliendo el partido que respalda a los ricos y acosa a los pobres , como el mas votado.
Asi que no , de hecho , lo que falta es educación , obviamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hamphield
9 jul 2016, 00:37

así es toda esta maldita escoria zurda...
esta basura predica su m*erdoso socialismo y demás fracasadas ideologías, mientras que estos viven la "dolce vita" con lujos...

es la hipocresía roja en su máxima expresión...

MALDITOS COMUNISTAS DE M*ERDA!!!!... ME DAN ASCO, BASURAS!!!...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por hamphield
9 jul 2016, 00:40

#39 #39 angeld dijo: Es curioso, cuando alguien dice algo q perjudica a los podemitas es mentira, está todo manipulado o cualquier cosa. Pero en cambio, cuando ellos mismos dicen q donan lo q les sobra... Es totalmente cierto. A ver.... informaros un poquito. Del parlamento europeo mucho iban a donar y estuvieron más de un año sin donar NADA ( y no se si ahora lo donan) pero a las ovejitas eso les da igual mientras su Dios q les prometa dinero por vaguear les vale. Y Pablo iglesias ha donado cosas pero a su a su programa q lleva el..... En serio la gente no ve la realidad más allá de sus narices?? Normal que podemos tenga votos. Cuanto mal ha hecho la educación@angeld así de cínicos son estos comunistas de m*erda...
tratan lo imposible de negar la realidad que tienen en su narisota...

todo es parte de una campaña de desprestigio... aunque hayan evidencias sólidas que demuestran lo contrario...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por crymimor
9 jul 2016, 00:59

#45 #45 hamphield dijo: así es toda esta maldita escoria zurda...
esta basura predica su m*erdoso socialismo y demás fracasadas ideologías, mientras que estos viven la "dolce vita" con lujos...

es la hipocresía roja en su máxima expresión...

MALDITOS COMUNISTAS DE M*ERDA!!!!... ME DAN ASCO, BASURAS!!!...
@hamphield No se de que te quejas exactamente.... quiero decir , en todos tus comentarios hasta hoy en esta página has demostrado ser : racista , irrespetuoso , ignorante , misogino , homofobo y un largo etc de otros calificativos que no usaré.
Y vienes a quejarte del liberalismo y la democracia... si no fuera por la democracia probablemente lo único que podríamos escuchar sobre tu opinión seria lo que se oyera a través de las rejas de la jaula donde estarías metido, mientras te lanzan cacahuetes.
Pero ya ves , todas las opiniones cuentan , hasta la tuya , con criterio o sin él .
Tal vez tengas razón , cada vez que te releo estoy mas a favor de la opción de los cacahuetes...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por gilberto88
9 jul 2016, 01:50

#8 #8 anjoleon95 dijo: Ada Colau y Manuela Carmena intentaron bajarse los sueldos cuando llegaron al ayuntamiento, el resto de partidos votaron en contra, solo falta informarse un poco.Es cierto, solo hace falta informarse un poquito para saber que Ahora Madrid NUNCA ha llevado a pleno la reduccion de sus nominas. Por lo cual la oposición no puede votar nada si no se plantea.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gilberto88
9 jul 2016, 01:53

#12 #12 onirocogno dijo: El Caso de Ada Colau y Carmenta, la oposición votó en bloquede prohibirle bajar los sueldos en Madrid y Barcelona, de hecho querían equiparar los sueldos a cualquier funcionario de alto rango lo que se aproxima a las 3 veces el sueldo base, aún así, lo que les sobra de esa cantidad, actualmente todos los miembros de Podemos donan todo lo que sobra a partír de las 3 veces el sueldo base, íntegramente a causas sociales.MENTIRA, en Madrid NUNCA se ha llevado al pleno esa medida para bajar los sueldos. La oposicion no puede votar algo que no se plantea. Te reto a que busques las actas que son publicas el dia que se planteo la bajada y se denego

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por gilberto88
9 jul 2016, 02:00

De verdad es que tragais con todo lo que os pongan delante aunque sea mentira. En Madrid no se ha planteado NUNCA la reduccion de sueldos, se escudan en que de forma privada les dicen que no. Si tu quieres hacerlo lo llevas al pleno y que se vote, cosa que no han hecho. En Barcelona si que es cierto que la oposicion se nego.
El tema de donaciones, lo donan todo al partido, a pablito se le escapo en La Sexta. Ni ONG ni nada, todo al partido y os recuerdo que PODEMOS lleva sin actualizar su portal de transparencia desde septiembre de 2015

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!