¡Cuánta razón! / Harley Quinn, la sumisa del Joker puede que no lo sea tanto
Arriba
36
Enviado por m0nit0 el 28 jun 2016, 03:02

Harley Quinn, la sumisa del Joker puede que no lo sea tanto


harley quinn,suicide squad,sumisa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se puede bajar la guardia ni un segundo Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar Enlace a La libertad puede asustar

Vídeo relacionado:

Enlace a Y así es como un videoclip es mejor que una película completa
destacado
#1 por blalas
28 jun 2016, 20:51

Y crees que las fans de Harley Quinn saben estos datos? Yo creo que no, no le quita razón a la otra viñeta.

1
A favor En contra 182(236 votos)
destacado
#3 por gandalf_the_sexy_avenger
28 jun 2016, 20:55

Bueno, sigue siendo un a put* psicópata, querer ser mejor persona admirando a ese personaje es como si yo quisiera parecerme al Joker, será todo lo independiente y fuerte que quieras, pero sigue siendo un jodido asesino psicótico.

1
A favor En contra 97(121 votos)
destacado
#2 por xtrems
28 jun 2016, 20:51

Tiene una vida hasta que llegue el próximo escritor que la quiera de vuelta con Mr. J y mande todo esto a la más absoluta de las mierdas.

A favor En contra 60(66 votos)
#12 por superpollastre
28 jun 2016, 21:37

pero la version de la película dudo mucho que siga esta ruta de los comics... ademas, volviendo atrás hasta la saga "endgame"... joker sigue teniendo completo control sobre ella, un chasquido y viene, sí, ahora harley ya no esta ligada a él... pero porque joker hace tiempo que no aparece en los comics ya que ha muerto "presuntamente".
ademas harley NO terminó la carrera por méritos propios, lo hizo acostándose con los profesores.
conclusion: NO van a seguir esta ruta en la peli, la dejaran como sumisa a joker fijo, es fuerte y divertida pero en ninguna circunstancia es un buen modelo a seguir en los comics, y mas importante: las "fans" del personaje de la peli NO SABEN TODO ESTO, se basan en el trailer y el diseño.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#4 por baine
28 jun 2016, 20:57

Estamos hablando de El Joker. Nadie elige nada cuando él está de por medio. Él es quien toma las decisiones.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por asturianix
28 jun 2016, 21:00

Al igual que pasó con Deadpool en los comics, los guionistas arruinan la esencia de un personaje villano/Antihéroe forzando que en sus nuevas historias se vuelva "heroico" y bueno, sólo porque está ganando popularidad... aunque vaya completamente en contra de su estilo.
Es lo que pasa cuando se sobreexplota algo. Espero que arreglen ese tipo de cosas.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por m0nit0
29 jun 2016, 00:43

Sí, soy fan de Harley, aunque me modificaron todo el cartel hasta la descripción.
Lo q

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por m0nit0
29 jun 2016, 00:51

(cont por error de dedo)
Lo que no me parece justo, es que odien por odiar, sin razón alguna. Quizá los fans recientes por la película son los que tienen la culpa, pero Harley es un personaje muy bien desarrollado, que ha estado a las órdenes del Joker por amor, y como sabe que no debe estar con él, lo abandona.
Sólo en los inicios y en algunas historias sigue con él, pero no lo hace desde hace tiempo en el canon principal.
#8 #8 aljhaqu dijo: Cierto... Pero debo recordar que en GCS es ella quien, en un intento por eliminar al Joker de una vez por todas, termina besándolo e liberándolo de nuevo como en los viejos tiempos. Puede que no sea una amenaza, pero aún así fue parte del Suicide Squad, grupo de criminales pseudo reformados... Por lo que se le puede considerar aun como una criminal... Y por último, EXISTEN mujeres en muchas continuidades con MÁS FUERZA que la mencionada... Lo que pasa es que ella es moda ahora...¿Sabes lo que es el suicide squad? No son criminales reformados, son criminales con los que se le ofrece una condena rebajada al hacer misiones para el gobierno.
#12 #12 superpollastre dijo: pero la version de la película dudo mucho que siga esta ruta de los comics... ademas, volviendo atrás hasta la saga "endgame"... joker sigue teniendo completo control sobre ella, un chasquido y viene, sí, ahora harley ya no esta ligada a él... pero porque joker hace tiempo que no aparece en los comics ya que ha muerto "presuntamente".
ademas harley NO terminó la carrera por méritos propios, lo hizo acostándose con los profesores.
conclusion: NO van a seguir esta ruta en la peli, la dejaran como sumisa a joker fijo, es fuerte y divertida pero en ninguna circunstancia es un buen modelo a seguir en los comics, y mas importante: las "fans" del personaje de la peli NO SABEN TODO ESTO, se basan en el trailer y el diseño.
Nuevamente, más allá de Mad Love, Harley ha tenido subidas y bajadas, reinicios en cuanto a historia y tropezones. Le ha hecho frente al Joker en más de una ocasión.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por m0nit0
29 jun 2016, 21:05

#26 #26 superpollastre dijo: #20 ok, es cierto, tienes razón,es un buen personaje y se ha revelado contra joker en alguna ocasión... pero siempre termina cayendo otra vez.
por cierto sé que parezco estupido diciendo esto... pero no puedes llamarte "fan" de un personaje por un trailer de una adaptación del personaje en la pantalla grande cuando el personaje en cuestión tiene menos de 10 lineas de dialogo en dicho trailer. Una vez salga la película claro que puedes llamarte fan, fan de la adaptación, pero por ahora, solo basándote en el trailer y el diseño... yo no me llamaría "fan".
Soy fan de Harley en general, la sigo desde la serie animada y su inclusión a los cómics, Margot Robbie me parece hermosa y pienso que lo hará genial como Harley, pero no dije que sea fan sólo de la película, acepto que se ha popularizado recientemente gracias a ella, pero la sigo desde mucho antes.
#29 #29 jacket_ dijo: #20 @m0nit0 Exacto al final lo dices, tiene subidas y bajas porque es una enferma mental. Por eso termino arrojandose a los brazos de The Joker. Toda su vida ha sido eso, ahora ves una subida por su popularidad, pero ¿cuanto tardará para que vuelva a caer? como dijo otro comentario, solo falta que venga un escritor y mande todo eso a la mierda.Es una lástima que siempre será la sombra del Joker, pero siempre que el Joker quiera y se lo proponga, podrá tener al mundo a sus pies, no sólo a Harley. Además, siempre que una historia lo requiera, volverán a sus inicios, Harley siendo ayudante del Joker, porque todos lo recordamos así. Por ejemplo, ******* Grayson, aún volviéndose el independiente Nightwing, siempre estará a las órdenes de Batman.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por hagospoiler
28 jun 2016, 21:29

Aun así siempre termina siguiendo al joker

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por aljhaqu
28 jun 2016, 21:15

Cierto... Pero debo recordar que en GCS es ella quien, en un intento por eliminar al Joker de una vez por todas, termina besándolo e liberándolo de nuevo como en los viejos tiempos. Puede que no sea una amenaza, pero aún así fue parte del Suicide Squad, grupo de criminales pseudo reformados... Por lo que se le puede considerar aun como una criminal... Y por último, EXISTEN mujeres en muchas continuidades con MÁS FUERZA que la mencionada... Lo que pasa es que ella es moda ahora...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por sitagachatasekaka
28 jun 2016, 23:07

Oh, vaya, no sabía estos detalles...

Ahora bien, la pregunta es ¿A qué etapa del historial de Harley Quinn corresponde el argumento de la nueva película? ¿A su etapa de dependiente del Joker o a la independiente (todavía majareta, pero independiente a fin de cuentas)?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por laighto
29 jun 2016, 22:05

#1 #1 blalas dijo: Y crees que las fans de Harley Quinn saben estos datos? Yo creo que no, no le quita razón a la otra viñeta.@blalas De hecho: No hace falta saber esos datos nuevos para opinar por una sencilla razón, son personajes de universos distintos. ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por wolfzert
28 jun 2017, 18:14

El cosplay es genial en éste punto

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por monousuario
28 jun 2016, 23:12

Siempre he pensado que Harley Quinn representa lo peor del Joker (mi personaje favorito).

No se si su historia hasta que punto es moralmente correcta o incorrecta pero el personaje mola mogollón.

Creo que Suicide Squad será la mejor película de superheroes del año.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por rissogus15
28 jun 2016, 23:26

Sólo porque sea un personaje redimible no quiere decir que sea un ejemplo a seguir, en especial cuando ella eligió el mal camino sabiendo a donde iva

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por loscriajosyelfuturo
29 jun 2016, 17:10

ps ps, chicos, venid aqui... un secreto...

quinn no existe, es un dibujito, no es real :)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megamanx3
29 jun 2016, 05:02

El cartel esta en lo correcto, mas, si nos ajustamos a el "canon" en el que esta ubicada la película, definitivamente estamos hablando de la Harley que si es victima de violencia

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por panzerhand
28 jun 2017, 18:28

Que hay personajes mas interesantes bajo mi opinion subjetiva los hay, aun asi Quinn se gano un lugar en mi corazon despues de dejar K.O. a Lobo y robarle la moto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rabolagartija
28 jun 2017, 16:49

En serio la gente se esta poniendo políticamente correcta por un personaje ficticio?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yisustrulk
30 jun 2016, 06:59

Ahora que lo se, opino lo mismo, ya que los idiotas que la veneran, no estan conscientes de todas esas cosas sobre ella... o al menos no es lo que les agrada de ella, siempre les agradará cuando estaba con el joker y era toda... pues, ella xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yusk
29 jun 2016, 16:33

Si no recuerdo mal en Injustice: Harley libera al Joker y despues de perder el Joker intenta matarla pero la salva Lex, y Harley intenta matar al Joker pero se lo impide Lex.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por superpollastre
29 jun 2016, 13:02

#20 #20 m0nit0 dijo: (cont por error de dedo)
Lo que no me parece justo, es que odien por odiar, sin razón alguna. Quizá los fans recientes por la película son los que tienen la culpa, pero Harley es un personaje muy bien desarrollado, que ha estado a las órdenes del Joker por amor, y como sabe que no debe estar con él, lo abandona.
Sólo en los inicios y en algunas historias sigue con él, pero no lo hace desde hace tiempo en el canon principal.
#8 ¿Sabes lo que es el suicide squad? No son criminales reformados, son criminales con los que se le ofrece una condena rebajada al hacer misiones para el gobierno.
#12 Nuevamente, más allá de Mad Love, Harley ha tenido subidas y bajadas, reinicios en cuanto a historia y tropezones. Le ha hecho frente al Joker en más de una ocasión.
ok, es cierto, tienes razón,es un buen personaje y se ha revelado contra joker en alguna ocasión... pero siempre termina cayendo otra vez.
por cierto sé que parezco estupido diciendo esto... pero no puedes llamarte "fan" de un personaje por un trailer de una adaptación del personaje en la pantalla grande cuando el personaje en cuestión tiene menos de 10 lineas de dialogo en dicho trailer. Una vez salga la película claro que puedes llamarte fan, fan de la adaptación, pero por ahora, solo basándote en el trailer y el diseño... yo no me llamaría "fan".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por loco_de_la_mente
29 jun 2016, 08:01

#3 #3 gandalf_the_sexy_avenger dijo: Bueno, sigue siendo un a put* psicópata, querer ser mejor persona admirando a ese personaje es como si yo quisiera parecerme al Joker, será todo lo independiente y fuerte que quieras, pero sigue siendo un jodido asesino psicótico.@gandalf_the_sexy_avenger siguen siendo personajes ficticios

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por shillea
28 jun 2016, 23:48

Yo dejo claro que soy profana en en tema y no sé como son las seguidoras de Harley. Eso si, ser fan de un personaje no significa que inequivocamente se le considere como un modelo a seguir.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por superpollastre
28 jun 2016, 21:39

#10 #10 jsk28 dijo: Pues a mi no me gusta nada que cambiara tanto su papel. Un villano ea un villano y un heroe un heroe. O a caso gustaria que en un futuro batman sea el villanl y dos caras el salvador de gotamse llama evolución de personajes, son personajes tratados con respeto por lo cual tienen evolución, ademas que recientemente mas y mas escritores se dan cuenta que "ostia, que las personas no dementes no son nunca completamente malvadas, y las buenas no son completamente buenas, a lo mejor en alguna ocasión las personas cambian".

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por vader2411
29 jun 2016, 12:22

harley ni siquiera existe en el canon por que hablan del canon si la metieron a los comic luego de volverse popular en la serie animada , wtf

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por christawolf
29 jun 2016, 04:56

Y no habéis pensado que una fan puede pensar que Harley Quinn es dependiente pero aún así seguir admirandola por otros rasgos de su personalidad y que no necesariamente tiene que ser una posser, y me llama la atención que ahora sí que sea considerada un modelo a seguir, es una asesina, pero cuidado es INDEPENDIENTE

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jacket_
29 jun 2016, 19:18

#20 #20 m0nit0 dijo: (cont por error de dedo)
Lo que no me parece justo, es que odien por odiar, sin razón alguna. Quizá los fans recientes por la película son los que tienen la culpa, pero Harley es un personaje muy bien desarrollado, que ha estado a las órdenes del Joker por amor, y como sabe que no debe estar con él, lo abandona.
Sólo en los inicios y en algunas historias sigue con él, pero no lo hace desde hace tiempo en el canon principal.
#8 ¿Sabes lo que es el suicide squad? No son criminales reformados, son criminales con los que se le ofrece una condena rebajada al hacer misiones para el gobierno.
#12 Nuevamente, más allá de Mad Love, Harley ha tenido subidas y bajadas, reinicios en cuanto a historia y tropezones. Le ha hecho frente al Joker en más de una ocasión.
@m0nit0 Exacto al final lo dices, tiene subidas y bajas porque es una enferma mental. Por eso termino arrojandose a los brazos de The Joker. Toda su vida ha sido eso, ahora ves una subida por su popularidad, pero ¿cuanto tardará para que vuelva a caer? como dijo otro comentario, solo falta que venga un escritor y mande todo eso a la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por allfenom
28 jun 2016, 22:17

Opino que mi opinión es una opinión.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por joserex
28 jun 2016, 21:16

Por fin un cartel que hace justicia a un personaje tan bueno como Harley

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por kratoss24
29 jun 2016, 00:52

a mi siempre me ha gustado el personaje de harley lo encuentro muy divertido dentro de lo que es, pero cuando le quitaron el disfraz de harlequin y empezaron a ponerla cada vez con menos ropa y mas pintas en pocas palabras de zorra pues que quieres que te diga, pierde su gracia

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por felifeli92
29 jun 2016, 21:46

Ve, gordo, la de la película seguirá siendo la sumisa y de eso se trata el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por spider8itch
28 jun 2016, 20:57

Simplemente es un personaje de moda, por qué tienen que señalar esas cosas que a la gente no le importan? no pueden dejar que solo disfruten de algo, así de simple, por más postureo que sea?

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por mainekus
28 jun 2016, 21:06

Varias cosas: he visto mas gente quejándose de las mujeres que toman a harley como modelo a seguir que chicas haciendo eso
harley quinn ha tenido uno de los mejores desarrollos de personaje en el mundo del comic y no veo porque esta mal ser fan de ella, aunque la mayoria de la gente que no lee los comics solo conoce la harley de las series animadas y/o peliculas no entiendo porque se asume que las fans de harley son "posers","unicas y diferentes" etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jsk28
28 jun 2016, 21:22

Pues a mi no me gusta nada que cambiara tanto su papel. Un villano ea un villano y un heroe un heroe. O a caso gustaria que en un futuro batman sea el villanl y dos caras el salvador de gotam

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!