¡Cuánta razón! / Este año pinta muy negro
Arriba
51
Enviado por josedagbr el 24 jun 2016, 11:50

Este año pinta muy negro


2016,roadmap,brexit

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El deseo final Enlace a Este es el precio de traerse a alguien desde Tailandia en un avión medicalizado Enlace a Cambio radical

Vídeo relacionado:

Enlace a Excelente reportaje sobre como es la vida en Londres
destacado
#3 por wellington
25 jun 2016, 09:56

Comparar a Pablo Iglesias con Trump si que es darse un ostión en la cara.

2
A favor En contra 128(236 votos)
destacado
#1 por erfull
25 jun 2016, 09:49

Personalmente, que Pablo Iglesias sea presidente, más que negro, es la luz al final del túnel de Rajoy

1
A favor En contra 52(158 votos)
#6 por wellington
25 jun 2016, 10:03

#4 #4 mepartilapolla dijo: @wellington no lo compara dice que los dos no van a gobernar bien pero con distinta forma@mepartilapolla Compararlos en que van a hacer traer un año negro es igualarlos en maldad e incompetencia, por lo que es correcto que me queje por ello. Pocos políticos están a la altura de Donald Trump en maldad, repugnancia, vileza y en ser un sinvergüenza.

A favor En contra 23(51 votos)
#9 por janokoev
25 jun 2016, 10:13

Yo más que año negro le llamaría "Año de las curiosidades y los cambios". Les digo cambios, así dejo al tiempo que haga ver si son buenos o malos.

A favor En contra 10(18 votos)
#16 por ingbetico
25 jun 2016, 11:29

#14 #14 zarquens dijo: Pablo Iglesias presidente, subirá los impuestos a los ricos y empresas, estos se irán del país, por lo que no tendremos ningún medio para enriquecernos, por lo que nos pasará lo que a venezuela y todos seremos pobres, con sueldos ínfimos y quienes pagaremos el pato seremos el empresario medio, el que no es ni rico ni pobre, sino que se mantiene a sí mismo. Por un lado quiero que pase para que toda esa gente que no tiene ni idea de política se lleven el zasca de su vida, pero por otro pienso que está en juego el futuro del país y por consiguiente el de Europa y veo todo muy negro. Espero que si todo eso pasa, reaccionamos a tiempo y obliguemos al señor Iglesias a irse.@zarquens Somos el país europeo con menor presión fiscal contra ricos y empresas. Lo que pretende hacer Iglesias es ponernos en la media europea. Los ricos en vez de 10 netos, van a ganar 9. No amigo, no se van a ir. Lo que no puede ser es que el pobre que gana 2, pase a ganar 1, porque así sí nos vamos a la mierda. Hablais de Venezuela y esto parece marruecos: Jeques y muertos de hambre.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por ingbetico
25 jun 2016, 11:19

Estoy deseando ver una buena critica contra Podemos, porque tienen cosas que criticar desde luego, pero los 4 cazurros de turno se dedican a decir que son extremistas y radicales. ¿Me podeis decir una unica de sus medidas que sea extremista o radical? Parar deshaucios, renegociación de despidos, lucha contra la corrupción, subida de impuestos a clases altas (las cuales son un 50% mas ricas desde la crisis). Auditoría de la deuda e incremento del gasto social... En serio, esto es radical? Sera viable o no, pero ¿radical?

Os han lavado el cerebro.

3
A favor En contra 10(26 votos)
#20 por seneca84
25 jun 2016, 11:38

#14 #14 zarquens dijo: Pablo Iglesias presidente, subirá los impuestos a los ricos y empresas, estos se irán del país, por lo que no tendremos ningún medio para enriquecernos, por lo que nos pasará lo que a venezuela y todos seremos pobres, con sueldos ínfimos y quienes pagaremos el pato seremos el empresario medio, el que no es ni rico ni pobre, sino que se mantiene a sí mismo. Por un lado quiero que pase para que toda esa gente que no tiene ni idea de política se lleven el zasca de su vida, pero por otro pienso que está en juego el futuro del país y por consiguiente el de Europa y veo todo muy negro. Espero que si todo eso pasa, reaccionamos a tiempo y obliguemos al señor Iglesias a irse.Las empresas no se irán. Amenazan con irse por que es su manera de hacer presión, pero sigue habiendo un nicho de mercado (y dinero) en España que no van a dar de lado por que pasen a ganar menos, si siguen ganando.

Y, si alguna se fuera, lo único que pasaría es que dejaría un hueco para que otro llegue a ocupar su lugar, de modo que estaríamos igual, pero con mayores ingresos para el estado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por bastaix
25 jun 2016, 14:36

#3 #3 wellington dijo: Comparar a Pablo Iglesias con Trump si que es darse un ostión en la cara.@wellington
desde luego
precisamente lo mas parecido a Trump seria el PP de Rajoy, conservadores y ultraderechistas, hay gente que crea imagenes como esta sin saber si quiera lo que está relacionando

A favor En contra 6(18 votos)
#25 por fantarosa
25 jun 2016, 12:25

#1 #1 erfull dijo: Personalmente, que Pablo Iglesias sea presidente, más que negro, es la luz al final del túnel de Rajoy@erfull Perdona, te leí mal y te di negativo. Tienes toda la razón del mundo. Tienen miedo de Pablo Iglesias, ¿pero acaso no ven lo que está haciendo Rajoy?

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por evilscientist
25 jun 2016, 13:18

#13 #13 ingbetico dijo: Estoy deseando ver una buena critica contra Podemos, porque tienen cosas que criticar desde luego, pero los 4 cazurros de turno se dedican a decir que son extremistas y radicales. ¿Me podeis decir una unica de sus medidas que sea extremista o radical? Parar deshaucios, renegociación de despidos, lucha contra la corrupción, subida de impuestos a clases altas (las cuales son un 50% mas ricas desde la crisis). Auditoría de la deuda e incremento del gasto social... En serio, esto es radical? Sera viable o no, pero ¿radical?

Os han lavado el cerebro.
@ingbetico En mi opinión, Pablo Iglesias tiene buenas ideas, pero el problema es que son las típicas ideas que sólo funcionan en un "mundo ideal" que no hay tejes y manejes de terceros.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por yukimako
25 jun 2016, 15:44

Como se atreve a poner esta viñeta??? Pero buenoo, ni que esto fuese una pagina objetiva y realista.
Esta pagina se ha convertido en ese agujero de la pared donde se esconden las cucarachas, pero las ROJAS, esas grandes con alas.
Que ganas de que vuelva a ser como al principio, una pagina despolitizada para pasar el rato y reirse...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por gedanox
25 jun 2016, 11:42

#15 #15 zarquens dijo: #13 @ingbetico el problema no son sus medidas en sí, sino lo que van a acarrear. Piensa como empresario, ¿tu seguirías trabajando en un país que te cobra más que el resto de paises? Los empresarios ricos se irán del país y entonces si que sí veremos las medidas extremas que tomará Pablo Iglesias@zarquens pero lo que tu no entiendes es muy sencillo, en el caso de las grandes empresas con sucursales en grandes paises, tu crees que por ir a otros paises cobraran mas? se repartira el dinero entre las sucursales, la ganancia seria minima, en cambio se quedaran porque pierden toda la ganancia que obtienen en españa.
Y para las pequeñas empresas sin muchas sucursales o solo en españa, simplemente perderian porque estan afianzadas en españa y no tendrian tanto exito fuera porque tendrian que empezar de un punto cercano a 0 en popularidad.
Lo que quieren hacer es que ganen un poquito menos, no arruinarles la puta existencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por busta14
25 jun 2016, 10:07

Uff, ¿quién en su sano juicio ha osado 'insultar' a Pablo Iglesias en una página de Memondo? Estás perdido, pobre inocente...

A favor En contra 3(35 votos)
#45 por javibre95
26 jun 2016, 01:01

Oh, sí, Iglesias es muy maloo, querido lector de OkDiario

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gumyneitor
25 jun 2016, 11:40

Si volviera rajo de presidente si que seguiríamos en el agujero negro de corrupción en el que vivimos

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jgm996
25 jun 2016, 22:35

Que os gusta el populismo... En vez de luchar por un gobierno de centro con lo mejor de la izquierda y lo mejor de la derecha, apoyáis a lo que en los últimos años se ha convertido en la más pura izquierda (véase la CUP o Mareas que buscan la separación de nuestro país sobre todo los primeros). Parece que no os gusta ver la realidad y encima justificais cualquier cosa negativa de Podemos.
Como entre Unidos Podemos en el poder, preparaos para el comunismo y olvidaros de escalar es la pirámide social. ¿Realmente queréis a un presidente que apoya y celebra la liberación de un etarra como es Otegi? Petadme a negativos si queréis pero antes de eso, me gustaría que me convenciérais de porque Unidos Podemos es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ingbetico
26 jun 2016, 10:51

#46 #46 dark0ld dijo: #13 @ingbetico Bueno no se si han lavado el cerebro o no pero desde luego lo unico que tu me estas diciendo es regalar los oidos a la gente, sabes lo que es radical, tratar de pactar con quien no quieres pactar y luego pedir el control de varios ministerios para llegar a un acuerdo, y no me digas que es el medio a un fin porque no entiendo muy bien esa necesidad de apoderarse de todo. Me hace gracia lo de os han lavado el cerebro.... lo mejor que tiene Pablo Iglesias es como habla, lo hace tan bien que por un momento te lo crees, deja de vivir en tu mundo de utopia que a ver si te crees que todo va a cambiar radicalmente, y que uses un dinero publico para crear empresas propias o donarlo a tu partido es igual de corrupto que el resto de hijos de puta que goviernan.@dark0ld Regalar los oídos a la gente. Vamos, lo que decían que estaba haciendo Carmena en Madrid. Porque resulta que ahora decir lo que debe hacerse para solucionar una mala situación es "regalar los oídos". Mira, no tengo ni idea de si esta gente va a liarse a robar como han hecho los otros. Pero el argumento de "No les voto a estos, que viene Venezuela" es para partirse la caja. No cabe en un comentario todo lo que podríamos debatir sobre modelos políticos, pero sin duda alguna, y aunque sea aplicando la teoría del mal menor. Los morados son quizás una opción regular frente a 3 opciones de mierda. Pese a lo complejo del tema, la decisión es fácil después de todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por merlas
25 jun 2016, 10:25

Brexit probablemente me a jodido la vida, asi que espero que al menos cuando vuelva gobierne Pablo Iglesias. De momento en California (desde donde escribo) la gente esta intentando que el payaso de Trump no gane. En resumen, tu aportacion es una mierda!! Firmado: Un Catalan, Un Mexican, a English, 2 from San Diego, una Portuguesa, a Brazilian.

A favor En contra 1(17 votos)
#29 por tradico
25 jun 2016, 13:00

#15 #15 zarquens dijo: #13 @ingbetico el problema no son sus medidas en sí, sino lo que van a acarrear. Piensa como empresario, ¿tu seguirías trabajando en un país que te cobra más que el resto de paises? Los empresarios ricos se irán del país y entonces si que sí veremos las medidas extremas que tomará Pablo Iglesias@zarquens La prueba de que eso no ocurre es que en otros paises de Europa se aplica mas presion fiscal (de hecho el objetivo de Podemos es igualar la presion fiscual española con esa presion fiscal) y sin embargo no hay fuga de capitales de esos paises

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por unanime
25 jun 2016, 20:43

#15 #15 zarquens dijo: #13 @ingbetico el problema no son sus medidas en sí, sino lo que van a acarrear. Piensa como empresario, ¿tu seguirías trabajando en un país que te cobra más que el resto de paises? Los empresarios ricos se irán del país y entonces si que sí veremos las medidas extremas que tomará Pablo Iglesias@zarquens Esto... que las multinacionales y grandes empresas se van del pais... creo que somos suficientemente inteligentes en España como para crear las empresas que necesitemos. Pensar que sólo las grandes empresas nos van a salvar el culo es muy de ingenuo.
Que se quieren ir, pues que se vayan, no necesitamos a alguien que nos pague una mierda por tenernos de lunes a sábado trabajando como burros.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por skriptor
25 jun 2016, 12:07

Pues no estaría mal que gobernase Pablo, para que veáis el mundo negro los fachas y los cuñaos por una vez, que habéis estado muy tranquilos. De hecho a ver si os vais de aquí, de lo poco que os gusta, y nos dejáis tranquilos a la gente con expectativas de un mundo más justo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por zarquens
25 jun 2016, 12:47

#20 #20 seneca84 dijo: #14 Las empresas no se irán. Amenazan con irse por que es su manera de hacer presión, pero sigue habiendo un nicho de mercado (y dinero) en España que no van a dar de lado por que pasen a ganar menos, si siguen ganando.

Y, si alguna se fuera, lo único que pasaría es que dejaría un hueco para que otro llegue a ocupar su lugar, de modo que estaríamos igual, pero con mayores ingresos para el estado.
@seneca84 El tiempo dirá, ojalá y esté equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ingbetico
27 jun 2016, 13:55

#51 #51 dark0ld dijo: #50 @ingbetico Espera dime porfavor que no eres de los que cree que es Carmena quien ha ahorrado todo ese dinero, porque si le quitas eso, seguimos igual, bueno no, seguimos igual pero con mas suciedad en la calle. Si tu voto depende de que te digan las cosas que se tienen que hacer perdoname pero ha sido error mio, si llego a saber que tienes 18 años no contesto a tu comentario y así no perdemos el tiempo ninguno.
Por cierto Venezuela lo has sacado tu, aunque un poco evidente si que es, Ah no, es la maldita prensa que manipula
@dark0ld Que va, soy de los que creen en la teoría de la conspiración contra el ministro Fernández Díaz, creo en los casos aislados, en las confiables promesas del elocuente Don Mariano Rajoy y en las indemnizaciones en diferido. También creo en que rezándole a la virgen del Pilar la cosa mejorará. Y por supuesto, los datos del aumento de la precariedad laboral y que en términos netos, hoy en día trabaja menos gente que cuando llegó el PP son mentira. Igual que es mentira que el 5% de los ricos de este país han aumentado su patrimonio un 45% desde 2008. La gente se queja por quejarse. Riba e'paña c*ño!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por danims1
25 jun 2016, 13:28

E aquí una imagen de alguien que no sabe nada de política mas que lo que le han contado sus papis del pp diciéndole que no bote al coletas, que nos hará convertirnos en Venezuela. Despierta, chaval/a.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por beldumlvl5
25 jun 2016, 14:51

lo mas escrito en internet en España a dia de hoy:
miare=puta
podemos=venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por seneca84
26 jun 2016, 09:55

#41 #41 lapland dijo: Yo pienso que Pablo Iglesias debería ganar, si saca el país para adelante bien, y si lo destruye me mato de risa viendo a sus votantes echarle la culpa al gobierno anterior y diciendo que nunca hizo nada malo
Y una pregunta ¿Alguien me puede explicar por que la crisis con Rajoy es únicamente culpa suya pero la de zapatero fue culpa del gobierno anterior y de las potencias extranjeras? Porque la otra vez alguien dijo algo malo sobre zapatero y todos decían que era culpa de los otros
Es que la crisis no fué culpa de Zapatero, ni de Rajoy. De lo qué si tuvieron culpa (ambos) fue de la gestión que hicieron. Mala, por parte de Zapatero; y absolutamente lamentable por parte de Rajoy. Uno negó el problema hasta que fue demasiado tarde, y el otro nos hundió todavía más y aprovechó para cargarse sanidad y educación por el camino, para privatizarla en favor de sus amiguetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sebassk8
26 jun 2016, 03:39

que clase de mierda es esta?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por lapland
25 jun 2016, 20:48

Yo pienso que Pablo Iglesias debería ganar, si saca el país para adelante bien, y si lo destruye me mato de risa viendo a sus votantes echarle la culpa al gobierno anterior y diciendo que nunca hizo nada malo
Y una pregunta ¿Alguien me puede explicar por que la crisis con Rajoy es únicamente culpa suya pero la de zapatero fue culpa del gobierno anterior y de las potencias extranjeras? Porque la otra vez alguien dijo algo malo sobre zapatero y todos decían que era culpa de los otros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por papita20
25 jun 2016, 21:49

#12 #12 mikkel40 dijo: Pienso que Trump debe ganar , las cosas no pueden seguir asi , con el , las cosas cambiaran a mejor , como minimo eeuu mejorara mucho @mikkel40 yo opino lo mismo, solo el hara de america grande de nuevo y yo votare por el :) y espero gane

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por josedagbr
26 jun 2016, 00:42

#5 #5 katana_de_plastilina dijo: Este autor es gilipollas tacha de malo el brexit y Pablo iglesias por la face, otro tontaco más del pp.esta muy bien insultar a traves de un comentario a alguien q no tienes delante ¿verdad?, que valiente

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por yo11
25 jun 2016, 13:01

pues prefiero a pablo iglesias antes que algo que se que nos va a hacer mal (PP, POE y ciudadanos)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por solounnombresinpillarjoder
25 jun 2016, 10:10

XD si no alabas a Iglesias aquí te petan a negativos

A favor En contra 0(24 votos)
#10 por fepomouse
25 jun 2016, 10:22

A la Verga la Vida!

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por ingbetico
25 jun 2016, 11:31

#15 #15 zarquens dijo: #13 @ingbetico el problema no son sus medidas en sí, sino lo que van a acarrear. Piensa como empresario, ¿tu seguirías trabajando en un país que te cobra más que el resto de paises? Los empresarios ricos se irán del país y entonces si que sí veremos las medidas extremas que tomará Pablo Iglesias@zarquens the he contestado en el comentario anterior #16

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wellington
25 jun 2016, 11:36

#12 #12 mikkel40 dijo: Pienso que Trump debe ganar , las cosas no pueden seguir asi , con el , las cosas cambiaran a mejor , como minimo eeuu mejorara mucho @mikkel40 No quiero ni pensar en las razones que expondrías para defender tu teoría.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por davorski
25 jun 2016, 11:56

Esto si no me equivoco es del posturero de Josef Arjam. No hace falta decir nada mas. Vomitivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por albarro
25 jun 2016, 12:56

#15 #15 zarquens dijo: #13 @ingbetico el problema no son sus medidas en sí, sino lo que van a acarrear. Piensa como empresario, ¿tu seguirías trabajando en un país que te cobra más que el resto de paises? Los empresarios ricos se irán del país y entonces si que sí veremos las medidas extremas que tomará Pablo Iglesias@zarquens Hombre tienes razón por eso las grandes empresas en lugar de estar en España están en china. Ese argumento se desfaso cuando apareció la globalizacion hoy en día no se trata de cobrarles menos a las empresas sino de ofrecerles algo que les merezca la pena (trabajadores formados, buenos servicios, ...)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por albertobando
25 jun 2016, 13:02

Comparar a Pablo Iglesias con Trump.............

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por zarquens
25 jun 2016, 12:58

Estamos dando por hecho que Podemos (o Unidos Podemos) van a hacer lo que dicen, ¿en que se diferencia Pablo Iglesias del resto de políticos para que a él le creamos y a los otros no? Pablo Iglesias se ha dedicado a decir lo que queremos oír. Hablamos de que el PP nos lava el cerebro para que le votemos, pero Podemos ha hecho exactamente lo mismo, nos dicen lo que queremos oír para que les votemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por dark0ld
26 jun 2016, 19:15

#50 #50 ingbetico dijo: #46 @dark0ld Regalar los oídos a la gente. Vamos, lo que decían que estaba haciendo Carmena en Madrid. Porque resulta que ahora decir lo que debe hacerse para solucionar una mala situación es "regalar los oídos". Mira, no tengo ni idea de si esta gente va a liarse a robar como han hecho los otros. Pero el argumento de "No les voto a estos, que viene Venezuela" es para partirse la caja. No cabe en un comentario todo lo que podríamos debatir sobre modelos políticos, pero sin duda alguna, y aunque sea aplicando la teoría del mal menor. Los morados son quizás una opción regular frente a 3 opciones de mierda. Pese a lo complejo del tema, la decisión es fácil después de todo.@ingbetico Espera dime porfavor que no eres de los que cree que es Carmena quien ha ahorrado todo ese dinero, porque si le quitas eso, seguimos igual, bueno no, seguimos igual pero con mas suciedad en la calle. Si tu voto depende de que te digan las cosas que se tienen que hacer perdoname pero ha sido error mio, si llego a saber que tienes 18 años no contesto a tu comentario y así no perdemos el tiempo ninguno.
Por cierto Venezuela lo has sacado tu, aunque un poco evidente si que es, Ah no, es la maldita prensa que manipula

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por larojarevolucionaria
27 jun 2016, 03:34

Qué puto moderador ha dejado entrar esta mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por frankd
25 jun 2016, 16:29

El autor no tiene ni zorra de politica, seguramente sea un mono amaestrado

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por zarquens
25 jun 2016, 11:24

#13 #13 ingbetico dijo: Estoy deseando ver una buena critica contra Podemos, porque tienen cosas que criticar desde luego, pero los 4 cazurros de turno se dedican a decir que son extremistas y radicales. ¿Me podeis decir una unica de sus medidas que sea extremista o radical? Parar deshaucios, renegociación de despidos, lucha contra la corrupción, subida de impuestos a clases altas (las cuales son un 50% mas ricas desde la crisis). Auditoría de la deuda e incremento del gasto social... En serio, esto es radical? Sera viable o no, pero ¿radical?

Os han lavado el cerebro.
@ingbetico el problema no son sus medidas en sí, sino lo que van a acarrear. Piensa como empresario, ¿tu seguirías trabajando en un país que te cobra más que el resto de paises? Los empresarios ricos se irán del país y entonces si que sí veremos las medidas extremas que tomará Pablo Iglesias

5
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por dark0ld
26 jun 2016, 01:08

#13 #13 ingbetico dijo: Estoy deseando ver una buena critica contra Podemos, porque tienen cosas que criticar desde luego, pero los 4 cazurros de turno se dedican a decir que son extremistas y radicales. ¿Me podeis decir una unica de sus medidas que sea extremista o radical? Parar deshaucios, renegociación de despidos, lucha contra la corrupción, subida de impuestos a clases altas (las cuales son un 50% mas ricas desde la crisis). Auditoría de la deuda e incremento del gasto social... En serio, esto es radical? Sera viable o no, pero ¿radical?

Os han lavado el cerebro.
@ingbetico Bueno no se si han lavado el cerebro o no pero desde luego lo unico que tu me estas diciendo es regalar los oidos a la gente, sabes lo que es radical, tratar de pactar con quien no quieres pactar y luego pedir el control de varios ministerios para llegar a un acuerdo, y no me digas que es el medio a un fin porque no entiendo muy bien esa necesidad de apoderarse de todo. Me hace gracia lo de os han lavado el cerebro.... lo mejor que tiene Pablo Iglesias es como habla, lo hace tan bien que por un momento te lo crees, deja de vivir en tu mundo de utopia que a ver si te crees que todo va a cambiar radicalmente, y que uses un dinero publico para crear empresas propias o donarlo a tu partido es igual de corrupto que el resto de hijos de puta que goviernan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mepartilapolla
25 jun 2016, 10:01

@wellington no lo compara dice que los dos no van a gobernar bien pero con distinta forma

1
A favor En contra 3(17 votos)
#38 por siescierto
25 jun 2016, 20:07

#3 #3 wellington dijo: Comparar a Pablo Iglesias con Trump si que es darse un ostión en la cara.@wellington cierto, iglesias es mucho peor.

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por josedagbr
25 jun 2016, 11:34

Me parto, subiendo esta foto queria ver las reacciones y comentarios de la gente porque aqui cuando atacas a Pablo Iglesias se revoluciona el gallinero

A favor En contra 5(19 votos)
#14 por zarquens
25 jun 2016, 11:20

Pablo Iglesias presidente, subirá los impuestos a los ricos y empresas, estos se irán del país, por lo que no tendremos ningún medio para enriquecernos, por lo que nos pasará lo que a venezuela y todos seremos pobres, con sueldos ínfimos y quienes pagaremos el pato seremos el empresario medio, el que no es ni rico ni pobre, sino que se mantiene a sí mismo. Por un lado quiero que pase para que toda esa gente que no tiene ni idea de política se lleven el zasca de su vida, pero por otro pienso que está en juego el futuro del país y por consiguiente el de Europa y veo todo muy negro. Espero que si todo eso pasa, reaccionamos a tiempo y obliguemos al señor Iglesias a irse.

2
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!