¡Cuánta razón! / Las 22 reglas de Pixar para crear éxitos en taquilla
Arriba
17
Enviado por rrrrr el 23 jun 2016, 11:32

Las 22 reglas de Pixar para crear éxitos en taquilla


cine,películas,animación,pixar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aviso para padres Enlace a Reglas estrictas Enlace a Las normas son para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de la última entrega de Misión Imposible
#1 por elrusito
26 jun 2016, 16:52

Todo bien menos la 4. Por esa regla de mierda todas las pelis de animacion son la misma puta historia una y otra vez con otro escenario y personajes. Un poquito de originalidad cago en diez, que vale que los niños necesiten cosas sencillas, pero coño...

3
A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#2 por ubermench
26 jun 2016, 16:58

Y la más importante de todas: Dale sentimientos a algo que pueda o no tenerlos.

2
A favor En contra 71(71 votos)
#3 por mrrudolph93
26 jun 2016, 17:00

La 16 no me acaba de convencer. Normalmente en las películas si un personaje no consigue su objetivo las consecuencias son fijas, o gana el bueno o el malo, o salvas al mundo/la ciudad, o destruyen el mundo/ciudad, y si conoces al director sabes como va a acabar porque el 90% de los directores hacen que las pelis acaben bien SIEMPRE.

Pero los argumentos no tienen que ser así, una película con argumentos mas ambiguos, sin especificar quien es el malo o el bueno, o que el malo no tenga los típicos objetivos de libro de dominar el mundo/esclavizar a la humanidad/ hacerse rico, hacen que las películas sean mucho mejores, porque ya la miras con el interes de que va a pasar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por viblios
26 jun 2016, 17:01

#1 #1 elrusito dijo: Todo bien menos la 4. Por esa regla de mierda todas las pelis de animacion son la misma puta historia una y otra vez con otro escenario y personajes. Un poquito de originalidad cago en diez, que vale que los niños necesiten cosas sencillas, pero coño...@elrusito es que son la misma historia una y otra vez, son historia simples para dar una moraleja clara. Y te piensas que la literatura para adultos es distinta? le puedes incluso meter la misma regla a cualquier libro o peli

"Había una vez un rico vendedor, un hombre común, que vivia cada día igual que el anterior con su rutina y sus riquezas. Hasta que un día explota su casa, y entonces se va a vivir con Tyler Durden en su casa de mierda, hasta que finalmente....". Mira, aqui tienes el Club de la Lucha resumido. No pongo el final por si alguien no la ha visto

1
A favor En contra 33(35 votos)
#5 por ponyyish
26 jun 2016, 17:01

A lo mejor me lo leo…

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por viblios
26 jun 2016, 17:03

#3 #3 mrrudolph93 dijo: La 16 no me acaba de convencer. Normalmente en las películas si un personaje no consigue su objetivo las consecuencias son fijas, o gana el bueno o el malo, o salvas al mundo/la ciudad, o destruyen el mundo/ciudad, y si conoces al director sabes como va a acabar porque el 90% de los directores hacen que las pelis acaben bien SIEMPRE.

Pero los argumentos no tienen que ser así, una película con argumentos mas ambiguos, sin especificar quien es el malo o el bueno, o que el malo no tenga los típicos objetivos de libro de dominar el mundo/esclavizar a la humanidad/ hacerse rico, hacen que las películas sean mucho mejores, porque ya la miras con el interes de que va a pasar.
@mrrudolph93 has descrito a las pelis de superheroes, las cuales, no son mayoria ni de coña, deberias ampliar tu abanico.

Y los finales que no son felices o que no cierran la historia, son siempre duramente criticados, Perdidos, la Torre Oscura, los hombres de paco (por citar algo español), etc

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por asturianix
26 jun 2016, 17:08

#2 #2 ubermench dijo: Y la más importante de todas: Dale sentimientos a algo que pueda o no tenerlos.Exacto, como a un Robot, una rata, un pez, un insecto, un juguete, un coche, p un viejo senil...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por nebes_87
26 jun 2016, 17:23

Mira que suelo leerme todos los textos pero éste, puff qué perecilla me ha entrado.

A favor En contra 29(45 votos)
#9 por ubermench
26 jun 2016, 17:55

#7 #7 asturianix dijo: #2 Exacto, como a un Robot, una rata, un pez, un insecto, un juguete, un coche, p un viejo senil...@asturianix Y no nos olvidemos de la predilecta: inside out. Sentimientos que tienen sentimientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por SimplementeJIMI
26 jun 2016, 18:36

#6 #6 viblios dijo: #3 @mrrudolph93 has descrito a las pelis de superheroes, las cuales, no son mayoria ni de coña, deberias ampliar tu abanico.

Y los finales que no son felices o que no cierran la historia, son siempre duramente criticados, Perdidos, la Torre Oscura, los hombres de paco (por citar algo español), etc
@viblios Es muy distinto hacer un final infeliz que no cerrar la historia.

Preferiría 1000 veces ver a mi personaje favorito morir que quedarme con la duda de si vivió o murió, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por viblios
26 jun 2016, 20:28

#10 #10 SimplementeJIMI dijo: #6 @viblios Es muy distinto hacer un final infeliz que no cerrar la historia.

Preferiría 1000 veces ver a mi personaje favorito morir que quedarme con la duda de si vivió o murió, por ejemplo.
@SimplementeJIMI ya lo se, a que viene eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por arcianplays
27 jun 2016, 04:13

#1 #1 elrusito dijo: Todo bien menos la 4. Por esa regla de mierda todas las pelis de animacion son la misma puta historia una y otra vez con otro escenario y personajes. Un poquito de originalidad cago en diez, que vale que los niños necesiten cosas sencillas, pero coño...@elrusito Hablas como si la animación fuera solamente para niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bruno053
27 jun 2016, 05:39

#7 #7 asturianix dijo: #2 Exacto, como a un Robot, una rata, un pez, un insecto, un juguete, un coche, p un viejo senil...@asturianix y a los sentimientos

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hugoris
27 jun 2016, 12:20

Porque tantos negativos ?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por er_banana
28 jun 2016, 15:36

23 - Tener a Hayao Miyazaki como un Dios entre mortales

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por raicorsmayltus2013
28 jun 2016, 22:00

#2 #2 ubermench dijo: Y la más importante de todas: Dale sentimientos a algo que pueda o no tenerlos.@lorkantzon esta frase se puede interpretar tanto como chiste como algo real

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chronoid
29 jun 2016, 14:39

#4 #4 viblios dijo: #1 #1 elrusito dijo: Todo bien menos la 4. Por esa regla de mierda todas las pelis de animacion son la misma puta historia una y otra vez con otro escenario y personajes. Un poquito de originalidad cago en diez, que vale que los niños necesiten cosas sencillas, pero coño...@elrusito es que son la misma historia una y otra vez, son historia simples para dar una moraleja clara. Y te piensas que la literatura para adultos es distinta? le puedes incluso meter la misma regla a cualquier libro o peli

"Había una vez un rico vendedor, un hombre común, que vivia cada día igual que el anterior con su rutina y sus riquezas. Hasta que un día explota su casa, y entonces se va a vivir con Tyler Durden en su casa de mierda, hasta que finalmente....". Mira, aqui tienes el Club de la Lucha resumido. No pongo el final por si alguien no la ha visto
@viblios
Esque lo que #1 #1 elrusito dijo: Todo bien menos la 4. Por esa regla de mierda todas las pelis de animacion son la misma puta historia una y otra vez con otro escenario y personajes. Un poquito de originalidad cago en diez, que vale que los niños necesiten cosas sencillas, pero coño...@elrusito no ha entendido es que eso no es la historia en si, sino como estructurarla.

Habia una vez un...: Empieza presentando a tu(s) protagonista(s)
Cada dia....: Muestra al protagonista en tu entorno habitual de forma que el espectador empiece a entender su personaje (Caracter, objetivos, relaccion con otros personajes...)
Hasta que un dia....: Aqui empieza la historia propiamente dicha, el detonante de todo lo que sucedera a continuacion.
Entonces...: La trama de la pelicula.
Hasta que finalmente....: Obviamente, el final.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!